Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por Eline el Miér 06 Mar 2013, 21:14

Vaya capítulo, a que si George!

Mr. Gold está fatal, mal por la herida y luego con el tema de Henry. No le quiere ver ni en pintura.
    Pienso que se equivoca, el niño no tiene la culpa de nada y no soluciona nada. No puede obligar tener su hijo a su lado.
    Además ahora sabemos que está prometido....y eso cambia mucho. A ver qué pasas con este tema.

Curioso si, que haya estado con Hook y sabe navegar el barco.

El cumpleaños de Snow, que drama todo y luego todo lo que pasó en Storybrook. La pobre mujer (la sirviente) que tuvo que morir. joo, que mal.

Ahora Snow se ha enfadado mucho y quiere matar a la reina. ¿Lo va a intentar realmente?

En mi opinión es importante ser buena persona, pero lo de Snow ya roza a tonta.
    Buena si, pero tonta no y ahora se ha dado cuenta que Cora le está tomando por tonta.

Por cierto, ¿la madre se murió de verdad o también era obra de Cora y sólo está "durmiendo"?

Un saludo
    :-)

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Miér 06 Mar 2013, 23:17

Ha sido un capi interesante, tenemos muchos detallitos.

Han cambiado a la niña que hace de Snow de pequeña no? me gustó mas la otra (creo que son diferentes jajaja)

La madre está muerta se supone.

Ahora descubrimos que lo que quiere Cora es que Snow se vuelva mala, no se muy bien porqué, pero parece que lo ha conseguido... La verdad es que Snow como dice Eline a veces es tonta!

Lo de Hook tampoco me ha gustado, que aparezca ahi como si nada... no se

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Mar 2013, 03:24

jajaja Pati , no han cambiado a la niña pequeña , es la misma .. Lo único que está más grande XD

Si Eline, la verdad que estuvo interesante y el siguiente también parece que va a ser asi !!

La verdad que la relación entre Henry y Rumple a partir de ahora tiene que ser divertida , se cree que le va a matar o algo si está cerca.. jaja

Yo pienso que Regina se está dando cuenta de que las intenciones de su madre seguro que no son las mismas que las de ella.. Yo creo que se pondrá en contra de Cora en algún momento. Y más tras conocer todo lo que armó Cora para que llegara a convertirse en Reina XD

Y si la madre de Blanca está muerta .. vamos le envenenó Cora.. pero vaya por su forma de hablar , parece que Cora la conocía .

Lo de Blanca haciéndose mala , veremos como evoluciona eso !

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Jue 07 Mar 2013, 07:51

Sii Pati, ha sido muy interesante el capítulo!! :-)

George tiene razón, es la misma niña, sólo que ha crecido y cada vez se parece más a Snow, de mayor, sobre todo cuando gesticula mucho jajaja.

También me di cuenta que la madre de Snow y Cora se conocían y tenían alguna relación en especial. A lo mejor lo sabremos más adelante....

De Regina pienso lo mismo, sólo creo, tardará un poco más en darse cuenta, o también puede pasar, que se pone en su contra, pero su madre le vuelve a engañar.

En el fondo pienso que la verdadera mala es sólo Cora. Regina está como envenenada por desilusiones, y haberle hecho daño, pero como antes fue buena, volverá a ser buena.

A ver cómo sigue!! :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Mar 2013, 03:46

Weno Regina ha sido mala , mala .. pero ahora mismo como ma malona "Cora" se lleva el premio .. jaja

Yo creo que habrá un episodio centrado en el pasado de Cora, asi que ahi a lo mejor vemos de que conocía a la madre de Snow

Pues nada a ver que tal el siguiente ! Smile

Eline

Mensaje por Eline el Vie 08 Mar 2013, 10:12

Si, puede que haya un capítulo especialmente sobre Cora, porque en realidad no sabemos mucho de ella.
    Al final tampoco ha sido mala antes y le cogemos cariño!!

jajaja
    Un saludo
    :-)

Pati

Mensaje por Pati el Vie 08 Mar 2013, 21:23

Tu no ves nada malo nunca Eline?? jajajaa

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Mar 2013, 05:58

jajajaj ,, siempre ve el lado positivo y bueno de todo Smile .. claro que si !!!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 10 Mar 2013, 06:01

jajaja, de verdad doy la impresión de ve siempre el lado positivo y bueno? jajaja No me di cuenta.
    Aunque en esta serie lo veo más evidente:

Mr. Gold malo, luego vemos algo sobre su vida y ya nos ablanda el corazón!!! Y le queremos.
    Regina mala, luego quiere cambiar por Henry ya le cogemos cariño.
    Ahora falta Cora....pasado atormentado, huérfana, maltratada, etc...tuvo que luchar mucho, lo ha pasado mal y ya le sentimos afecto.

Bueno, digo nosotros, pero puedo hablar sobre todo de mi.
    Me pasa con cualquier serie: en Lost odiaba a no sé quién, al rato le cogía cariño. En el barco lo mismo y aquí pasa también jajaja

Pati

Mensaje por Pati el Lun 11 Mar 2013, 20:33

Esta es Eline en estado puro jejejeje

Di que si, que hay que ver lo bueno!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 11 Mar 2013, 20:58

Siiiiiiiiii!!! Hay que ver siempre lo bueno ;-)

Besos!!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mar 2013, 06:46

Bueno pues un episodio que lo cambia todo Shocked

2x16

Bueno Rumple , Emma , Henry y Neal vuelven en el barco de Garfio a Storybrook (esto es una de las cosas que es como .. vale .. jaja).. Lo que me pregunto es como va a volver Garfio, imagino que hasta el final de temporada con lo lejos que está ya no vuelve .. jaja .. Rumple sigue herido a pesar de estar de vuelta en Storybrook.

Se esconden en la tienda de Rumple , alli Emma vuelve a usar su magia para conseguir protegerles de Cora y Regina. Cora quiere matar a Rumple y convertirse en el oscuro , cosa que Blanca ya le había avisado !!

En la tienda Rumple como siempre manipulando .. hace que Blanca se piense seriamente matar a Cora , y salvarle a él .. Cuando atacan Cora y Regina , Blanca se escapa y va al mausoleo a buscar el corazón de Cora para que el hechizo de la vela funcione (otra de las cosas que chirria , que facilidad para encontrar el corazón XDD)

Al final Blanca engaña a Regina para que devuelva el corazón de su madre a su sitio .. Cuando Cora va a matar a Rumple , Regina le introduce el corazón , salvando la vida a Rumple y matando a Cora en sus brazos Shocked Shocked Blanca claro se arrepiente de lo sucedido pero la cara de venganza de Regina es todo un poema .. Además parecía que con el corazón Cora iba a ser diferente ..

En el flashback muy interesante ... me ha encantado ver a mi Paige de nuevo en una serie . Vemos a Cora de joven,es la hija de un molinero pobre .. En el reino que vive se busca pretendienta para el príncipe Henry , el padre de Henry se da cuenta de que es Cora la molinera y la encierra en una torre. La dejará casarse con su hijo si consigue transformar la paja en oro .. En lo alto de la torre aparece Rumple , este le promete un trato a cambio de conseguir el hechizo.. Se crea una relación de amor entre estos dos .. Cora al final se casa con el príncipe , su objetivo es que su hija algún día se convierta en reina sea como sea , pero ahora mismo es sucesora en el 5º puesto del reino. Cora se quita el corazón y lo esconde para que sus emociones no le afecten y sea capaz de llevar a cabo sus planes..

Imagino que Eva la madre de Blanca era la que le hace la zancadilla .. pero vamos no creo que solo por eso le matara , si no porque como era la reina en ese momento , matándole era la única forma de subir a Regina al trono.

Lo que no entiendo es en que cambia el trato con Rumple , se que no le tiene que dar a Regina .. Pero estaban hablando de tener hijos ellos ??? eso no lo entendí bien ..

Pues a ver que tal la semana que viene ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mar 2013, 23:14

En teoría el trato que hace Rumple con Cora es que ésta le de un hijo, yo creoq ue sí hablaban de tener hijos ellos claro, lo que pasa es que al final si cada uno se fue por un lado tuvieron a sus hijos por separado, o quién sabe? Lo mismo Regina es hija de Rumple! jajaja

Como bien dijo Eline hemos tenido un capi centrado en Cora, pero la verdad es que no se ve que ella haya sido muy buena en algún momento eh? siempre ha tenido esas ansias de poder y de control y de querer ser reina.

Menuda pajarita Snow, que se ha cargado a Cora! jajaja a ver ahora por dónde nos salen!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mar 2013, 06:47

Yo entendí eso .. como que le diera un hijo , pero claro de los dos XD y al final Rumple se queda compuesto , sin novia y sin trato.

jajajaj .. llevaba mucho rencor en el pasado Cora ! a lo mejor Eline algo de bondad le ve .. Pero vaya yo creo que era porque no tenía corazón , por eso era tan mala..

Pues nada a ver que tal el siguiente con todo el caos de este episodio. Creo que en flashback nos contarán también como se creó Storybrook o como llegaron alli por primera vez todos los personajes !

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 18 Mar 2013, 03:46

Madre mía que capítulo!! He llorado a ratos y muchoooooooo.
    Cuando llamó Rumple a Bella y le decía como la veía y cuanto le quería. Me ha llegado la corazón aiiii!!!
    Pienso que a la chica ahora le hará pensar, es más, puede que se vean, se besen y se rompe la maldición. Sea como sea, ella volverá a hacer algo bueno, y salvará el amor :-)
    ¡Que romántico todo! También con el hijo!!! Ainssssss

Ahora el plato fuerte. Cora.
    Cuando vi que contaron su pasado, me acordé de vosotros jajaja y pensé, seguramente ahora nos la pintan como la buena que ha tenido que sufrir.

Siempre ha sido mala, pensando en el dinero, en gobernar, y poco más, pero ...le ha querido a Rumple, lo decía poco antes de morir. Por eso se arrancó el corazón.

Luego cuando vio a Regina se le veía feliz, normal, como una persona con corazón, pero...no sabemos si le hubiera durado más de 2 minutos.

Creo que si hubiera seguido viva, seguramente acabaría hablando bien de ella jajajaja, pero ahora ya no es posible.

Lo peor de todo: Snow tiene la culpa de su muerte y Regina lo sabe. Eso pinta mal, MUY mal!!!

A ver cómo sigue!!!

Un saludo :-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mar 2013, 04:19

jajaja .. si a ver si Bella espabila algo o algo tendrán que hacer para que recupere su memoría antes o después ...

Ha dicho Eline que Cora siempre ha sido mala Shocked .. jaja .. La verdad es que si , muy buena no ha sido .. aunque también habria que haberla visto con corazón .. Pero ahora nada .

A ver que pasa con el episodio de esta semana !! Smile

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 18 Mar 2013, 04:27

Yo espero que Bella vuelva pronto a como era antes..pobre Gold sin su amada!!! snifff

Siii, Cora era mala!! jajaja. Aunque no hemos podido ver mucho de ella jejejeje

Ya tengo ganas de ver el nuevo capítulo!!!!

Un saludo ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 10:02

2x17

Bueno flashback interesante .. Nos muestran como se creó Storybrook. Me ha hecho gracia ver como cada día se repetía, asi como si fuera atrapado en el tiempo .. normal que Regina se aburriera XD .. Estaban ahi el padre y el hijo de acampada que terminan en la ciudad sin querer .. Al principio Regina es recelosa pero luego se acostumbra a ellos e incluso le coge cariño a Owen el niño ..

Al final Regina no quiere que se vayan y se obsesiona con que se queden .. intentan escapar .. pero solo consigue escapar Owen .. El padre es encarcelado por sheriff ... que pasaría con él ? Esta claro que hay está la razón por la que Regina buscó a Henry. Todavía nos queda ver como se hizo con él o como Rumple dio con Henry

En Storybrook Regina está sedienta de venganza , encuentra un hechizo en el que puede matar a Blanca y además hacerse con el cariño de Henry. Blanca lo está pasando muy mal , tirada en la cama .. Emma quiere que Neal se lleve a Henry a Nueva York para protegerle de Regina.Pero Henry tiene su propio plan y es hacer saltar por los aires el pozo que fue por donde vino la magia ... Al final Henry no consigue su propósito pero si consigue que queme la maldición de Cora.
    Al final Blanca va a casa de Regina , quiere que la mate , ésta le saca su corazón y ve que tiene oscuridad en su interior.. Piensa que Blanca será la causante de la caida de su familia ... pobre Blanca !!

Al final del episodio vemos que el tipo de fuera que terminó en el hospital , es en realidad Owen el niño que busca a su padre !!!

La duda que me ha quedado es .. nadie puede ver que existe storybrook? ... porque Regina no tenía magia. Imagino que en todo caso Owen si podría verla o hay que cruzar la línea para ver la ciudad ? No sé eso me creó dudas...

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 23 Mar 2013, 00:02

Interesante capítulo.
    Regina aburrida y se quiere quedar con el padre e hijo, pero ellos no quieren.

Ahora tiene el dilema, porque el chico ya vuelto de adulto. Va a encontrar a su padre, y luego se va a vengar.
    La cuestión es ¿cómo?

¿Venir con un equipo de periodistas, la tele..?
    Ahí surge tu duda George, y me uno a ti.

Yo pensaba que cruzando la línea se puede ver el pueblo, pero a lo mejor sólo si tienes algún vínculo emocional.
    También me pregunto si se puede ver en realidad las fotos que está enviando Owen.

Porque si no existe el pueblo para el resto de los seres humanos, tampoco deberían existir las fotos.

Snow quiere que Regina le mate y ella le saca el corazón viendo que tiene una mancha negra.
    ¿Es algo muy malo?
    Pienso que hasta las mejores personas tienen un punto negro, oscuro. Demuestra que somos humanos.

Más bien me dice que se convierte cada vez más en un humano normal y corriente, alejándose del cuento.
    Como consecuencia puede ser que finalmente se queda en el pueblo donde desaparece la magia.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Mar 2013, 08:10

Puess después de este episodio .. no sé como se va a vengar Owen de Regina ... me ha surgido la duda... Porque lo del pueblo es raro , lo pueden ver o no ? Lo ven si cruzan la línea... Esperemos que eso nos lo expliquen.

Bueno el corazón de Snow era muy puro , pero tras la muerte de Cora se ha oscurecido... veremos hacia donde evoluciona esta trama. Desesperada pidiendo su muerta , eso si que es duro ...

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Mar 2013, 13:19

Cada vez me comentais menos ... excepto Eline, el resto está vaguete , vaguete !!

2x18

Bueno episodio que nos lanza hacia la trama del final de temporada y por otro nos da resolución al misterio de August

Yo creo que había algún problema con el actor , como que no quería volver a aparecer , asi que antes de dejarnos con respuestas parece que nos han dado resolución a su trama.

El episodio se centra en August que ha estado escondido en el bosque desde que se rompió el hechizo .. pero transformado en madera ..

Blanca le encuentra , pero no quiere salir de su escondrijo. Es Tamara quien encuentra a August (joer ni que le oliera a distancia xdd). Le propone un trato irse de Storybrook parasiempre a cambio de conseguir la poción para curarle. Ya que como ha sido egosita , ladrón y lo peor del mundo está castigado y no puede volver a ser humano XD

En el último momento August se arrepiente y vuelve para avisar a Emma de las intenciones ocultas de Tamara o al menos avisarla de que no es de fiar. Pero esta le está esperando y también le dispara con su pistola (debe ser especial esa pistola). Al tener su redención August tiene el derecho de volver a ser humano pero el hada le transforma en el niño que era.. y ahora no recuerda nada :S

Regina también se da cuenta de que el forastero es en realidad Owen e incluso le amenaza con o que se va o desaparecerá como su padre XD

Al final del episodio vemos como Tamara y Owen están liados Shocked

En el flashback , nos enseñan como August comienza con sus dolencias en la pierna , desde el momento en el que Emma llega a Storybrook. No cae en que ha sido Emma su causante asi que va a pedir ayuda a un curandero.. Alli sorprendentemente se encuentra con Tamara (la prometida de Neal), dice que tiene un cáncer y que también necesita ayuda ... El curandero le dice que le puede ayudar pero necesita 10.000 dólares , cosa que no tiene.. Pero se los roba a Tamara ..
    Este le da un frasco , pero Tamara le alcanza y se lo quita.
    Luego va a haber al curandero de alguna manera parece que es un ser mágico .. pero no sabemos quien .. Tamara saca un aparato de su bolso y se lo carga. Shocked , pero consigue sacarle información.
    Al final vemos también como Tamara siguió a August hasta Neal y ahora mismo lo está utilizando para llevar a cabo su plan.

Pues nada ahora a esperar casi un mes para volver a ver otro episodio.. Creo que hasta el 21 de Abril nada de nada ! Ya luego nos emitirán los últimos 4 episodios que quedan seguidos...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 31 Mar 2013, 23:41

Es verdad que estamos vagos!! jajaja

Otra vez hay parón???? en serio?? para 4 capis que quedan! ya les vale!!! que rabia me da eso!

Bueno bueno bueno, el capi ha sido extraño. Me he quedado alucinada con Tamara!! qué es lo que busca?? no entiendo nada! está liada con Owen y éste busca a su padre y parece ser que venganza!

Por fin Mary Margaret le ha contado a david que su corazón está empezando a ser oscuro, ya se encargarán de que vuelva a ser rosa de nuevo! jejeje

August me gustaba mucho jo! yo quería que acabase con Emma! ahora ha vuelto a ser un niño :-(

He leido lo que dices George de que no quería volver el actor a la serie, entonces por eso le han finiquitao rapido! jajaja

Pues nada, ahora a esperar mil hasta que vuelva la serie Evil or Very Mad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Abr 2013, 10:49

Asi me gusta Pati .. que me lee y me hace caso xddd

Pues si parón hasta el 21 de Abril , luego ya todos seguidos XD

Veremos que es lo que quieren Tamara y Owen ...

August era un personaje interesante, incluso hacía buena pareja con Emma .. pero ahora ya está Neal .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 02 Abr 2013, 20:48

Pues claro que te leo!! pero ya sabes, a veces ya está todo dicho! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Abr 2013, 05:25