Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por Lois Kent el Lun 01 Oct 2012, 02:08

Capítulo 2x01 Broken

Spoiler:
    Tras lo ocurrido al final de la primera temporada, el pueblo de Storybrooke debe luchar con gran empeño, esfuerzo y energía sabiendo lo que eran antes... y lo que son ahora. Harán su aparición personajes como Aurora (Sarah Bolger), el príncipe Felipe (Julian Morris), Mulan (Jamie Chung) y un tipo misterioso (Michael Raymond-James).

¿Quiénes la vamos a ver en VOS?

George_Wyatt

Re: Comenta 2ª temporada de Once Upon a Time (Érase Una Vez") EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 01 Oct 2012, 11:47

Pues ya está aqui !! Mañana a verlooooo ... jajaja

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Mar 02 Oct 2012, 00:38

Uf... cuántas series re-empiezan... Y esta además no es que sea corta precisamente. No sé, vista la primera temporada creo que voy a esperar un poco para empezar la segunda, porque estoy a unas cuantas! Y no hay tiempo pa to! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 11:44

Bueno ya comentaré más.. Pero me ha molado el episodio , la verdad que el reencuentro familiar , Rumple , la trama en el mundo mágico , está todo muy interesante y veremos como se desarrollo todo , pero la verdad que el inicio de temporada ha estado muy bien Very Happy

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 02 Oct 2012, 19:34

Bueno pues el capi me gustó bastante.

A ver que yo me centre, se supone que Regina cree que el mundo donde vivían (el mundo de los cuentos le llamaré) se destruyó, pero no es cierto, ese mundo está vivito y coleando, aunque por lo que se ve está muy deteriorado y hay criaturas raras.

No entiendo muy bien el tema del bicho éste caza almas. Primero estaba en el mundo real y luego le mandaron con el sombrero al otro mundo? o al revés? o qué leches ha pasao con ese bicho? porqe se supone que cuando le mandan al mundo de los cuentos (junto con Emma y Mary Margaret) el principe Phillip está ya muerto, asi que ésta parte no la he entendido bien...

Creo que éstas dos no van a ser bien recibidas allí jajaja a ver qué pasa! me gusta que Emma esté en el mundo de los cuentos Very Happy

Se supone que Regina ha conseguido su magia gracias a Emma? Cuando la ha tocado ha sido cuando ha empezado a hacer magia no?

Quién era el chico ese que salía al principio??

Bueno y creo que poco mas... muy bonitos los reencuentros y esas cosas!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Oct 2012, 06:48

Me ha gustado mucho el capítulo...

Vamos por parte, del principio me ha parecido muy interesante cuando el doctor Whale quiere cargarse a Regina y David le para y tienen un rifi rafe, David le pregunta quién coño es y él le contesta que qué le importa. Alguna sugerencia de quién puede ser Whale?

Sigo sin ver a la parejita Rumpel y Bella... Ella por lo menos se ha dado cuenta de que si Rumpel quería traer la magia a este mundo era para sentirse poderoso otra vez. Y se va a cagar la Regina, digo perrina, porque se ha enterado de que fue ella quien retuvo todo este tiempo a Bella y le manda un espector, y no le encuentro mucho sentido su aparición, la verdad. Si te elige, te marca en la mano con un medallón y lo peor es que no lo puedes matar porque ya está muerto. No sé, muy raro... Y por cierto, me recordaba a los fantasmas que se escaparon de la Zona Fantasma de Smallville XD

Muy gracioso cuando Henry llama abuelo a David XD

Cuando Regina saca el sombrero, Emma lo reconoce como el sombrero de Jefferson, por qué Regina le pregunta quién es Jefferson? Para hacerse la tonta?

Se supone que Regina ha conseguido su magia gracias a Emma? Cuando la ha tocado ha sido cuando ha empezado a hacer magia no?

Eso parece, de ahí la frase "el tacto de Emma resulta mágico".

Quién era el chico ese que salía al principio??

Si el capítulo empieza con él, debe ser muy importante. Tendrá algo que ver con Emma? Será el padre de Henry? O quizás es Bae, el hijo de Rumpel? Yo apuesto más por esto último y puede que Emma y él... ya sabéis. O puede que sea el padre de Henry y a la vez Bae?

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 19:23

Sobre el chico misterioso puede ser uno de los que tú dices, me parece raro el mensaje que recibió con la tarjetita de Storybook. Se refería a que la maldición se había roto??

Sobre Whale pues ni idea... ya nos iremos enterando supongo! Es verdad que Bella y Rumple no pegan ni queriendo! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:29

Pati escribió:Bueno pues el capi me gustó bastante.

A ver que yo me centre, se supone que Regina cree que el mundo donde vivían (el mundo de los cuentos le llamaré) se destruyó, pero no es cierto, ese mundo está vivito y coleando, aunque por lo que se ve está muy deteriorado y hay criaturas raras.

No entiendo muy bien el tema del bicho éste caza almas. Primero estaba en el mundo real y luego le mandaron con el sombrero al otro mundo? o al revés? o qué leches ha pasao con ese bicho? porqe se supone que cuando le mandan al mundo de los cuentos (junto con Emma y Mary Margaret) el principe Phillip está ya muerto, asi que ésta parte no la he entendido bien...

Si por lo que vemos en el primer episodio y cuenta Mulan parte del mundo mágico se destruyó , excepto una zona en la que algunos sobrevivieron y no fueron enviados al otro mundo ..

Lo del fantasma negro que parece un dementor de Harry Potter XD, lo que pasa es que el fantasma que ataca Phillip es el mismo que libera Rumple en el mundo real y cuando llega el fantasma del mundo mágico por el sombrero mágico, trae consigo a Emma y Blancanieves. Es el mismo , pero claro nos lo cuentan con una sucesión diferente de momentos. (o yo lo entendí asi)

Pati escribió:Se supone que Regina ha conseguido su magia gracias a Emma? Cuando la ha tocado ha sido cuando ha empezado a hacer magia no?

Eso parece .. encima va y Emma ayuda a Regina .. que más poderes esconderá Emma ?? XD

Pati escribió:Quién era el chico ese que salía al principio??

Yo cuando empezó el episodio me quedé? .. me he descargado Once Upon a Time?? .. jajja .. creia que era otra cosa .. Será Bae ? será el padre de Henry ? Pues ya lo veremos ...

Sobre lo de Jeferson y Regina también me parece raro .. a lo mejor no se imaginaba que Jefferson le hubiera contado a Emma sobre el sombrero mágico .. no sé eso fue raro.

Los momentos familia blancanieves fueron muy buenos Smile

Y lo del doctor .. creo que en unos episodios saldremos de dudas y descubriremos que personaje es !!!

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 03 Oct 2012, 23:04

George_Wyatt escribió:Yo cuando empezó el episodio me quedé? .. me he descargado Once Upon a Time?? .. jajja .. creia que era otra cosa .. Será Bae ? será el padre de Henry ? Pues ya lo veremos ...

Jajajajajaja, eso mismo me paso a mi, paré el capítulo a ver si habia descargado otro! XD

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Oct 2012, 08:42

Capítulo 2x02 We are both

Supongo que os fijáis en todas las intros, no? Siempre nos da pistas sobre algo que ocurrirá en el episodio. Esta vez aparecían las ramas con las que Cora capturó a Regina en el mundo de los cuentos, y actualmente Regina captura a Henry y todo ello con el mismo mensaje de un hijo a un padre “No quiero ser como tú”.

Los enanitos se van al bosque y Mocoso traspasa la línea y de repente una especie de magia sale de su cuerpo que hace que pierda la memoria sobre su vida de cuento. Así que cualquiera que intente traspasarla ya sabe lo que le espera. Y después de cómo se están desarrollando los hechos, no es de extrañar que todos quieran irse y olvidarse de ese infierno.

Genial David con su discurso, muy convincente e inspirador, todos llevan dentro ambas personalidades, las de los cuentos y las que tenían hasta hace un día por lo que deben volver a la vida normal mientras intentan solucionar el problema que tienen.

Anda que Whale pierde el tiempo… Pregunta que si las monjas siguen siendo monjas, en medio de todo el caos él pierde el culo por unas monjas jajaja. ¿Quién será? Para mí que es Peter Pan… Sabiendo que va a aparecer el Capitán Garfio y que Peter Pan siempre tuvo predilección por cierta Hada (Campanilla), el Hada Azul (Madre superiora) es un hada, igual le ha molado jajaja.

Me encanta August, y aunque no haya aparecido mucho sabemos más de él, al principio lo volvimos a ver, solo movió los ojos y cuando ha ido Geppeto a buscarle había desaparecido, ¿dónde habrá ido?

El caballo de Regina se llama Rocinante jajaja como el de Don Quijote XD

Rumpelstilskin y sus tratos. Me encanta este personaje! Se hace amiguito de Regina, le regala un espejo donde manda a su madre a otro mundo.

Por cierto, cuando va David a hablar con él, está haciendo como la maleta y está metiendo mapas de distintos lugares de Estados Unidos, ¿se irá a buscar a Bealfire? Desde luego dispuesto a irse estaba, de hecho al final sale en el límite del pueblo y cuando David el cuenta que si cruzan la línea perderán su memoria actual, al irse, entra en cólera y rompe todo. Sus planes se han jodido.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 01:02

2x02

Genial episodio !! Y encima con respuestas Smile

En este episodio vemos poco el mundo de los cuentos .. La trama se centra en Storybrook , los enanos intentan averiguar que pasa cuando uno sale del pueblo , y es que pierde la memoria , sus recuerdos del mundo de los cuentos y se convierten en sus personas del mundo real. Shocked Y el problema es que no hay efecto reversivo cuando vuelven a la ciudad...

Regina, su único objetivo es conseguir su magia y sobretodo hacerse con Henry. Desesperadamente consigue que Rumple le dé su libro de hechizos y recupera su magia y a Henry , pero cuando recuerda su pasado y lo malo que era su madre con ella ... pues da marcha atrás y libera a Henry. (pero no quema el libro)

David se convierte en el líder de la ciudad, me ha gustado la partipación de caperucita, me gusta la actriz .. Al final consigue convencer a todos para que no huyan del pueblo y sigan con sus vidas, aunque estén encerrados. David también intenta conseguir la forma de traer de vuelta a Emma y a Snow , y encuentra a Jefferson , pero huye antes de que consiga algo de información sobre como traerlas.

En el flashback vemos como es la relación de Regina y su madre el día antes de casarse con el Rey o padre de Snow , ella pide ayuda a Rumple y gracias a un espejo que le regala , consigue empujar a su madre y deshacerse de ella Shocked . además la inicia en la magia .. En ese momento comenzó su relación de amistad XDD .. si se puede llamar asi. Y que quiso decir Regina, cuando le dice a Rumple que en el bosque encantado tienen un secreto escondido???

Se me olvidó comentar lo de Pinocho, le vemos que mueve los ojos .. pero donde se ha metido??

En el mundo de los cuentos vemos como Snow y Emma son rehenes de Mulán y Aurora, acaso no se conocen las princesas?? XDD .. Bueno llegan a una ciudad y alli son encerradas y quien está metida en la celda con ellas??? Cora , la madre de Regina Shocked Shocked

Bueno, bueno ... otra mala malona .. jaja .. estará bien cuando madre e hija se reencuentren.. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Oct 2012, 20:08

El final fue la leche!! Cora anda por ahí encerrada en una celda! jajaja cómo habrá vuelto al mundo éste? porque se supone que Regina la mandó a través del espejo por ahí lejos!

Lo de Pinocho me intriga! la verdad es que me puse muy contenta cuando vi que aparecía, porque me encanta su personaje.

Como dice George hay una cosa que no entiendo. Se supone que Mary Margaret era una princesa del reino de los cuentos no?? cómo no la reconocen?? No lo entiendo, porque no es que hayan pasado mil años desde que se fueron vaya...

Vemos que Regina era buena, y parece ser que aun queda dentro de ella algo de bondad, porque no quiere que Henry se convierta en ella. Rumple la "engañó" con el poder de la magia para que se convirtiera en su madre...

A ver el próximo capi qué tal! una cosita.. ahora se supone que en el mundo de los cuentos no hay magia no??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 04:13

Pues ni idea .. si hay magia o no XD .. Lo tendremos que ver, por ahora nadie ha hecho magia alli. Y si Cora no ha escapado , a lo mejor no tiene poderes..

Aurora es una empanada, como no conoce a Blancanieves.. jajajaja

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 12 Oct 2012, 05:12

Yo creo que de momento no se sabe si hay magia o no.

Y Blancanieves es difícil de reconocer con ese corte de pelo y otra ropa, digo yo...

Pati

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 19:51

si, tan difícil de reconocer como el zorro con la máscara o clark kent con sus gafas... Evil or Very Mad

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 17 Oct 2012, 09:26

Jajaja, sí, algo así. Acabo de ver el capítulo, mañana lo comento. Me ha gustado muuucho.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:39

Lo tengo que verrrr...

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 19 Oct 2012, 05:35

Capítulo 2x03 The daly of the lake

Me gustó mucho el personaje de Lancelot, al que vemos en la intro del capítulo. Espero que no esté muerto y que Cora se tirara un farol cuando dijo que lo había matado.

Muy bonitas y emotivas las escenas entre Snow y Emma. Es curioso como en Storybrooke Emma es la saca las castañas del fuego siempre y ahora en el mundo de los cuentos la que lleva los pantalones es Snow y bastante decidida, todo lo contrario a cómo es Mary Margaret.

Vaya tela con el final, el rey George en Storybrooke, este es otro buen villano.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 05:58

2x03

Estuvo bien el episodio !!

En Storybrook , Henry no se puede quedar quieto .. e intenta como sea encontrar la forma de rescatar a su madre y abuela. Pero al final lo único que consigue es al menos que Jefferson se reencuentre con su hija, esperemos que al final les termine ayudando..

En el Flashback vemos los inicios de la guerra que iniciaron Encantador y Blanca para recuperar su reino.. Durante el flashback conocemos a Lancelot , que ayuda a Blanca para poder eliminar el maleficio que le ha tirado el rey George envenenando a Blanca .. Pero también quieren cargarse a la madre de Encantador y sale malherida ... van al estanque de agua mágico pero no hay nada , solo queda un sorbo de agua y la madre de encantador sin que ella lo sepa , se lo cede a Blanca para que se cure de la maldición del rey.

Al final del episodio vemos que no Cora es la única mala, si no que el Rey también espia desde lo lejos a Encantador ...

En el mundo de los cuentos , Emma y Blanca están encerrados con Cora , Emma no para de hablar y Blanca le dice que se calle XDD .. Salen de la celda y Blanca se encuentra con Lancelot , su amigo y le pide ir a un sitio donde puede encontrar la forma de volver a Storybrook .. Emma , Blanca y Mulán se dirigen a la casa de Blanca en busca del armario mágico , por el camino les atacan los ogros y Aurora se une a la fiesta queriéndose vengar de Blanca XD ... Al final descubrimos que Lancelot está muerto, Cora se lo cargó y estaba haciéndose pasar por él , pero gracias a Emma quema el armario y Cora no puede hacerse con él. Aunque al final vemos que Cora vuelve y se lleva algo del armario .. sigue tan mala como siempre.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Oct 2012, 19:40

Se supone que lo que Cora se lleva del armario son las cenizas no?? En vampire diaries con las cenizas de un antiguo árbol hacen un arma para cazar vampiros, supongo que aquí conseguirán mas o menos lo mismo, con las cenizas del armario pues conseguirá abrir un portal (al final de temporada claro) para que cada uno vuelva a su sitio...

Me encanta lancelot!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enamorado!!! por dios que volvamos a verle!! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 23:36

Sep se llevó las cenizas del armario .. seguramente que lo reconstruya , parece que será la clave para volver a storybrook.. Imagínate Cora, el Rey George y Regina por alli , que miedo ... jaja

Y Regina está muy calmada , algo tienen que hacerla para volverla mala de nuevo !!

El Lancelot salió en la segunda temporada de Teen Wolf también... no sé si le volveremos a ver, como no sea en flahback XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Oct 2012, 05:03

2x04

Bueno , la verdad que la chicha ha estado más en el mundo de los cuentos .. Pero he echado de menos a Emma y a Blanca !

En el flashback , vemos la historia de la esposa de Rumple , esta decide abandonarle e irse con los piratas ... Al paso del tiempo Rumple se encuentra con el pirata que se llevó a su esposa y con el que no fue capaz de retarle a un duelo por ser un cobarde para conseguir a su esposa , asi que quiere venganza. Cuando están peleando , aparece la esposa que se ha liado con el pirata , al final Rumple se venga de su mujer matándola y le corta la mano al pirata, convirtiéndose en Garfio !! Que jura venganza contra Rumple, que es su cocodrilo .. jajaja
    Además a parte Rumple está en busca de la habichuela mágica , que al final se la queda Garfio , y con ella viaja a Nunca Jamás !! Shocked

Al final del episodio vemos que los malos se reproducen , Cora va a buscar a Garfio y buscan la forma de ir hasta Storybrook , para acabar con sus enemigos. Regina y Rumple.

En el mundo real Bella está cansada del comportamiento de Rumple y de que no le cuente nada.. Esta decide marcharse casa, pero es raptada por su padre , que quiere que pierda la memoría echándole fuera de la ciudad.. En el último momento consigue salvarla y le cuenta Rumple todo su plan , porque creó la maldición y que esperaba conseguir con ella, encontrar a Bae, pero no contaba con los efectos secundarios de la maldición XD ... Además trae la magia porque con ella no se siente tan cobarde. Al final parece que más o menos hacen las paces , y se hace la bibliotecaria de Storybrook Bella !

Lo que me ha gustado ha sido lo de Smee, no cai que era él la mano derecha de garfio hasta que lo contaron .. jajaja

Pero eché de menos a Emma y Blanca !! queremos más de sus historias.. jaja

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 24 Oct 2012, 06:39

Qué buen capítulo! Se llama Crocodile, como Garfio llama a Rumplestinski jajaja Ya en la intro se ve su barco. Y curiosamente en la historia real de Peter Pan es un cocodrilo quién se come la mano del Capitán Garfio.

Me ha gustado mucho cómo han tratado la historia entre el trío Milah, Garfio y Rumple. Ha sido muy curioso el momento en el que le cortó la mano para conseguir la judía mágica. Ahora bien, en este capítulo hemos visto al Rumple más terrible que nunca. Qué manía tienen todos de agarrar el corazón de los demás... Ya lo han hecho Regina al leñador y Cora al amor de Regina.

Encantador será encantador, pero tonto es un rato, vamos que no ayudo yo a Rumple después de todo lo que ha hecho por un lio de faldas...

Yo tampoco sabía lo del señor Smee, no estoy puesta con los personajes que salen en Peter Pan.

Muy gracioso ver que el nombre de la floristería del padre de Bella se llame Game of Throns XDD

Por último, menudo alianza mortal entre Cora y Garfio... y se vienen para Storybrooke, esto promete, ya tenemos allí a Rumple, Regina, en el capítulo anterior apareció el Rey George y ahora estos dos... que se vayan preparando, que se va a liar parda!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:07

Ya ves , llevamos 4 episodios y ya hay más malos que buenos parece !!

La verdad que me gusta más la trama del mundo de Emma y Blanca , que la de Storybrook ... aunque lo de Bella estuvo entretenido

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Oct 2012, 04:30

Puf, acabo de ver la promo del próximo capítulo y pinta bastante bien, y creo que ya he descubierto el personaje de cuento que es el doctor Whale... Ni por asombro lo hubiera adivinado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04