Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41125 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 108 miembros registrados.

El último usuario registrado es nube80.

5ª temporada de Fringe

Comparte
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: 5ª temporada de Fringe

Mensaje por Anjos el Dom 08 Sep 2013, 13:08

Visto el 12

Bueno pues en este capi parece q nos han querido dar a entender como estan en el universo alternativo y como era d esperar la otra Olivia y Lincolm estan casados y con un hijo....

Wikman o como se diga ha intentado sacar informacion al niño pero ademas d no conseguir nada el unico q sufria daños era el mismo....

Nuestra Oli volviendo al cortecsifan consigue via Universo alternativo ir a dond tienen al niño donde los observadores lo quieren descuartizar para estudiarlo a conciencia y consigue traerlo d nuevo....

Aaaaah ya ha habido un beso entre Peter y ella antes d irse al otro univereso, uno q ha durado menos d medio segundo.... XD

Donald Septiembre esta montando algo en el laboratorio y se va a casa d uno d los observadores q ya salio en otras temporadas pidiendole un favor, la puerta es la 513 no se siesto significa algo o no pero como lo han enfocado pues lo digo... jajaajaj

Mensaje por Anjos el Dom 08 Sep 2013, 14:09

Pues colorin colorado....

Me ha apenado mucho la verdad, el capitulo al completo me ha sido una despedida....

Broyls es la paloma osea el jefe d la resistencia o esa es la impresion q me ha dado al final se salva....

A Septiembre q se iva a ir con su hijo por el tunel le disparan y lo matan Walter no tiene mas remedio q irse con el chico....

Y bueno la muerte d Wickman ha estado bien, ahi todo chafado por un todoterreno por el poder mental d Olivia....

Osea q consiguen salvar el mundo y pasar esto al final volvemos a la innumerables veces q vemos a Etta d niña intentando abrazar a su padre en el parque y ya volviendo a casa vemos q Peter recibe una carta d su padre, bueno un tulipan, el lo mira y se queda como diciendo y esto q cojones es?? jajjajajaj

Mensaje por Pati el Mar 17 Sep 2013, 21:52

Anjos me sabe mal no comentar conmigo, porque yo ya vi todos los capis, pero estoy "convaleciente" y de vacas (ya ves qué combinación) y no tengo tiempo para meterme a ver todo! a ver si Obi empieza a verla y comenta contigo sorry!

Mensaje por Anjos el Miér 18 Sep 2013, 11:42

Tranquila, ya la termine y creo q Obi tambien....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Abr 2018, 16:50