Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Perception

    Comparte

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:00

    'Perception'



    Los seguidores de las series dramáticas de alto voltaje están a punto de conocer a uno de los más extravagantes investigadores contra el crimen. Será cuando la cadena TNT estrene Perception, una nueva serie sobre un excéntrico profesor de neurociencia que es reclutado por el FBI para resolver complejos casos criminales. El conocido actor Eric McCormack da vida al doctor Dr. Daniel Pierce, quien posee un íntimo conocimiento de la conducta humana y un magistral control sobre la forma en la que trabaja la mente. Esta visión sólo se iguala con su igualmente extraño e imaginativo punto de vista sobre el mundo. Y es que aunque la mente de Pierce sea brillante, también está dañada, ya que sufre de esquizofrenia paranoide.

    El doctor Daniel Pierce (Eric McCormack, Will y Grace) es un excéntrico neurocientífico que trata de lidiar con su esquizofrenia paranoide, a pesar de lo cual es reclutado por el FBI para resolver complicados casos criminales. Su amplio conocimiento y experiencia en el estudio de la conducta humana y de las peculiaridades de la mente le otorgan una habilidad extraordinaria para leer y entender a la gente. Tiene un impagable don que le permite ser capaz de ver patrones en la forma de actuar de las personas y de aislar las emociones conscientes para contemplar lo que la verdad esconde. Sin embargo, la mente de Pierce puede ser brillante, pero también está dañada. Para él son habituales las alucinaciones esquizofrénicas y los delirios paranoides, que junto a sus escasas habilidades para relacionarse socialmente, a menudo complican su trabajo.

    Pero extrañamente, Daniel considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo. Le revelan cosas de su subconsciente que su mente no es capaz de procesar. Aunque, otras veces, estos delirios se convierten en la más grande de las maldiciones, habitualmente de forma peligrosa. Su extravagante conducta también le impide forjar grandes amistades y hace fracasar las relaciones íntimas que consigue entablar. Pero sea como sea, se siempre se encuentra cómodo cuando resuelve un puzzle complicado o un mensaje en clave. Pero en situaciones poco familiares, rápidamente se ve desbordado y sólo su música favorita y un crucigrama tienen el poder de enderezar su camino de nuevo.

    La agente del FBI Kate Moretti (Rachael Leigh Cook, Las Vegas) es una antigua estudiante del doctor Pierce y la personaje responsable de reclutarle para la agencia. Su mente despierta y su aguda intuición le convirtieron en una de las mejores pupilar de Pierce, sin embargo, sus impusos y sus métodos poco ortodoxos provocaron recientemente que fuera degradada. Intentando ascender de nuevo a lo más alto de la jerarquía del FBI, Moretti recurre a su mentor para que colabore con la agencia en la resolución de casos en los que hay presente algún componente psiquiátrico o neurológico. Daniel y Kate comparten una atracción mutua, pero queda por ver si alguno de los dos reconocerán alguna vez sus sentimientos.

    En la vida de Daniel también está Max Lewicki (Arjay Smith, 24), quien trabaja como su ayudante. Su principal tarea es mantener a Pierce espabilado y centrado en su trabajo, aunque eso signifique corregir exámenes parciales o limpiar su armario. Viviendo con Pierce, Lewicki maneja su ocupada agenda y se preocupa de sus necesidades domésticas. Pero más importante que eso, se esfuerza por mantenerle alerta cuando sus intuiciones se desbocan o cuando parece tener problemas al distinguir entre realidad y alucinación. Y Natalie Vincent (Kelly Rowan, O.C.) es la mejor amiga de Daniel, alguien muy similar a él a nivel intelectual. Ambos se conocieron en la escuela preparatoria para la universidad y aunque salieron juntos durante un tiempo, han mantenido una relación platónica desde entonces. Sin embargo, a Pierce no le importaría si retomasen su romance. Su amistad es lo más cercano que él jamás ha tenido a una relación normal, pero como muchas de los aspectos de la vida de Daniel, las cosas no son siempre lo que parecen.


    Última edición por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:02, editado 1 vez


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:02

    Acabo d ver un trailer y me ha gustado, ademas pronto estara aqui osea q otra pa la saca.... XD



    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:11

    Perception: La nueva serie procedimental de TNT que llegará este verano



    La cadena TNT está preparando una nueva serie procedimental, de esas en las que un agente de la ley es ayudado por un especialista en algo para desenmarañar los misterios de un crimen dificil de resolver. En este caso se llamará Perception, y el ayudante de turno será un neurocientífico que da clases en una universidad. Estará interpretado por Eric McCormack, al que recordamos de Will and Grace.

    La guapa policía que acude a él para que le ayude a atrapar a los malos de turno es Rachael Leigh Craig, una alumna suya que, casualmente, es agente del FBI. A ella la hemos visto antes en Psych, la comedia sobre el detective parapsicólogo protagonizada por James Roday. Juntos, se enfrentarán durante diez episodios a otros tantos casos y el 9 de julio comenzará su particular asociación.

    Junto a los dos actores protagonistas encontraremos a caras conocidas de otras series de la televisión, como Levar Burton, al que recordamos de Star Trek La Nueva Generación o Colin Cunningham, al que hemos visto en Falling Skies como el rebelde Pope. Ambos tendrán papeles secundarios, aunque supongo que el de Cunningham será más corto porque esta comienza pronto su segunda temporada.

    Jamie Bamber es otro de los rostros conocidos por los televidentes que aparecerá en esta serie. El capitán Apollo de Battlestar Galactica será otro de esos personajes secundarios que acompañarán a la pareja protagonista en los distintos casos que tengan que resolver.

    Arjay Smith, al que hemos visto en series como Flash Forward, 24 o Detroit 1-8-7 interpreta al ayudante personal del investigador, mientras que Kelly Rowan, una de las intérpretes de The O.C. será la mejor amiga del Doctor Pearce, aunque no su chica. Ocasionalmente, serán los apoyos de este cuando la cosa se complique y necesite tirar mano de una nueva visión del asunto.

    Lo que extraña es que esta serie no haya recalado en la CBS, que es la cadena que suele emitir este tipo de series de compañeros de misterio, pero no de profesión. La serie tiene como gancho esa especial habilidad que tanto gusta a los productores de este tipo de shows, que saben situarse fuera de lo tradicional para verlo en perspectiva, y utilizando su formación específica, lo enfoca a su manera y lo resuelve.

    No llama excesivamente la atención, y por eso, aunque faltan unos meses para su estreno, la cadena ha lanzado un vídeo de unos cuatro minutos, con escenas e información acerca de lo que será la serie. Ahí podemos ver si nos parece un poco demasiado a Numbers o si va por otros lados que no habíamos visto hasta el momento, cosa que dudo.

    De todas maneras, entre tantas series pretenciosas que estamos viendo florecer por todas las cadenas (que al final se dan de bruces contra la terrible realidad), está bien que haya una que no pretende otra cosa que entretener y divertir a los espectadores.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Perception

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Sep 2012, 21:12

    ¿Cuándo se estrena aquí?, quizás le eche un vistazo.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:15

    En el titular dice q en Verano llegara aqui.... en verano?? sera del proximo año, nose espero q antes....

    Peeeeero el dia d la fecha q pusieron esta noticia fue en Abril, osea q tiene q estar al caer.... XD

    voy a buscar alguna noticia mas reciente.....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Perception

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Sep 2012, 21:19

    No sé, en EE.UU. la temporada ya se ha emitido entera, son sólo 10 capítulos, así no debería de tardar mucho en llegar, otra cosa es que no tengan hueco donde meterla y la quieran dejar para el verano, o que no haya tenido demasiada audiencia y por eso la retrasan.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:23

    Llega 'Perception': el Sherlock esquizofrénico con el encanto de Patrick Jane



    "Buscaba un personaje lo más alejado de Will Truman". Dicho y hecho. Eric McCormack (Toronto, 1963) ha encontrado en Perception la manera de desligarse de Will & Grace, la comedia que lo llevó a la cima de la popularidad en Estados Unidos, y "lo mejor que me pudo ocurrir en mi carrera".

    El actor canadiense, que se encuentra estos días en Madrid, presentó este jueves la nueva ficción policíaca que emitirá AXN en España en un acto impulsado por la iniciativa #BirraSeries y al que acudió Vertele.

    Perception, que se estrena en nuestro país el 1 de octubre (21:30 horas), narra las hazañas de un neurocientífico que es profesor de universidad y colabora con una agente del FBI en la resolución de casos y asesinatos. ¿Su talón de Aquiles? Padece esquizofrenia paranoide y sufre alucinaciones porque no toma la medicación. Es una especie de Sherlock Holmes, con toques del encantador Patrick Jane de El Mentalista, y de Russell Crowe en Una mente maravillosa.

    En el evento con la prensa, el intérprete contestó a todas las preguntas realizadas por los periodistas, cuya forma de decir Perception en español le resultó "más sexy", según ha confesado el actor entre bromas en su cuenta personal de Twitter.

    "Ha sido un gran desafío. Su cerebro es su gran aliado y su peor enemigo"
    McCormack lidera una serie procedimental, en la que el principal reclamo es su personaje. "Ha sido un gran desafío. Es divertido, porque es una persona que está al borde de la locura. Su cerebro es su gran aliado, pero también es su gran enemigo", explica de Daniel Pierce, el protagonista que ve cómo su mente le puede pasar malas jugadas, y al que le da vida después de que los creadores de la serie le ofrecieran directamente el papel.

    Defiende que Perception se acerca a Numbers pero se diferencia de otras series de temática policíaca, porque él no es detective ni quiere serlo, solo ayuda al FBI, porque le gusta resolver puzzles.

    Avanza que el espectador asistirá a una recta final de temporada que "engancha", "hay que verla dos veces". Mientras, se observará cómo Daniel lucha contra su enfermedad y lidia con sus sentimientos hacia su compañera Kate Moretti (Rachel Leigh Cook), agente del FBI con la que ha colaborado durante años. Entre los dos "hay una atracción no constatada", puntaliza McCormack.

    Así es 'Perception', que regresa en 2013 a EE.UU. con su segunda temporada
    Daniel Pierce (McCormack) es un excéntrico neurocientífico y profesor de universidad que ayuda al FBI para resolver casos. Su mente puede ser brillante, pero también está dañada: sufre de alucinaciones esquizofrénicas y delirios paranoides, y tiene dificultad de relacionarse socialmente.

    La agente del FBI Kate Moretti (Leigh Cook) es una antigua estudiante que buscará ayuda en su mentor para que le ayude en investigaciones donde haya causas psiquiátricas o neurológicas. Tras tiempo sin verse, Daniel y Kate vuelve a comprobar que comparten una atracción mutua.

    Estrenada en Estados Unidos el pasado 9 de julio, Perception superó los 5 millones de espectadores de media. TNT la ha renovado para una segunda temporada, que se estrenará en verano de 2013.

    http://www.vertele.com/noticias/llega-perception-el-sherlock-esquizofrenico-con-el-encanto-de-patrick-jane/


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:24

    1 d Octubre, Ya mismo esta al caer.... XD

    Por cierto a la prota la estoy viendo ahora en la otra serie q sigo Psych





    Última edición por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:39, editado 1 vez


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Perception

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Sep 2012, 21:37

    Ah, qué bien, el lunes entonces. Very Happy


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:41

    Entonces q, t apuntas conmigo a seguirla?? Yo solo por ella voy a verla XD


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:46

    TNT renueva 'Perception' para una 2ª temporada



    En eso que las cadenas han decidido darnos un viernes la mar de movidito… en agosto nada más ni nada menos, por si nos aburríamos. Repasad los archivos de este día porque no me voy a parar a resumiros todos, pero digamos que TNT ha decidido unirse a la fiesta anunciando la renovación por una segunda temporada de uno de sus estrenos de este verano: ‘Perception‘ tendrá una nueva tanda de trece episodios.

    ‘Perception’ es una serie en la que Eric McCormack encarnaba a un profesor, con esquizofrenia paranoide, ayuda al FBI (concretamente a la agente Moretti, Rachel Leigh Cook) en casos de cierta complejidad. De hecho no pocos compararon la serie con ‘Una mente maravillosa’. La verdad es que he de reconocer que los primeros episodios de esta serie me aburrieron sobremanera, dando la sensación de estar ante un procedimental bastante soso sin mucho interés… y no seguí viéndola.

    Sin embargo la propuesta les ha funcionado a TNT ya que ‘Perception’ acumula una media de siete millones de espectadores y un 1.8 en las demos, destacando como una de los dramas nuevos más vistos de la temporada en cable. A la cadena parece que les está funcionando casi todo bastante bien con las renovaciones ya anunciadas de ‘Dallas’, ‘Rizzoli & Isles’ y ‘Falling Skies‘.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/tnt-renueva-perception-para-una-segunda-temporada


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:47

    2ª temporada, buena señal..... Cool


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Sáb 29 Sep 2012, 21:50

    AXN estrena la 1ª temporada de Perception



    Eric McCormack (Will & Grace) vuelve a la pequeña pantalla con Perception, serie estadounidense sobre un doctor esquizofrénico experto en desórdenes neurológicos que ayuda al FBI a resolver sus casos más complejos. La serie, estrenada este verano en Estados Unidos, llegará el próximo 1 de octubre a España de la mano de AXN. El actor canadiense estuvo ayer en Madrid para presentar la serie, evento en el que pudimos conocer en primera persona los secretos de esta excéntrica serie que ya ha conseguido la renovación por una segunda temporada.

    Eric McCormack da vida al doctor Daniel Pierce, uno de los mejores expertos en estados mentales inusuales que paradójicamente sufre de esquizofrenia. Pierce trabaja como consultor para el FBI en los casos en los que parece haber involucrado alguien con algún trastorno mental. Su gran conocimiento de la mente y el comportamiento humano le ayudará a ofrecer en cada caso un punto de vista que se sale de todo lo cotidiano y que esclarece lo sucedido.

    La mente de Pierce puede ser brillante, pero también está dañada. Tiene alucinaciones y paranoias provocadas por su propia esquizofrenia. Sin embargo, Daniel considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo, ya que muchas veces le permiten crear conexiones entre cosas. En otras ocasiones, las alucinaciones convierten a Daniel en un ser irracional y potencialmente peligroso.

    En la presentación, Eric McCormack resaltó la libertad que se siente al hacer una serie para un canal de pago, algo que les ha permitido hacer cosas que en un canal generalista no habrían podido. Confesó haberse enamorado de este proyecto desde el principio al descubrir la complejidad de su personaje, un doctor que vive en una eterna lucha interior. Confesó también que no tuvo que hacer casting para la serie ya que el creador de Perception le conocía y le ofreció directamente el papel.

    Como no podía ser de otra manera, el actor canadiense dedicó unos minutos para hablar de Will & Grace, la serie que le catapultó a la fama años atrás. Recordó con orgullo los años de rodaje y el cariño que le guarda a su personaje. Erick McCormack confesó que le gusta cambiar mucho de registro y que disfruta tanto la comedia como el drama. Describió Will & Grace como “una serie de cuatro personas que quieren acostarse con tíos.”

    Erick McCormack vuelve ahora a la pequeña pantalla con un papel rompedor y excéntrico. La primera temporada de Perception, compuesta de 10 capítulos, se estrenará en España el 1 de octubre en AXN. La segunda temporada, que tendrá 13 capítulos, está previsto que se estrene el próximo verano en Estados Unidos.

    http://www.seriesdebolsillo.com/2012/09/axn-estrena-la-primera-temporada-de-perception.html


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Perception

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Sep 2012, 22:03

    Le echaremos un vistazo a ver qué tal está. Very Happy


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Perception

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Oct 2012, 21:00

    La de 'Perception' va sobre un talentoso neuropsiquiatra, quetrabaja como consultor para el FBI en casos complejos. El Dr. Pierce trabaja con un agente especial, Kate Moretti, una ex-estudiante que fue reclutada para trabajar en el FBI. A veces ayudan al Dr. Pierce su ayudante, Max Lewicki y su mejor amiga Natalie Vincent, hasta aquí todo parece normal, pero el problema es que el protagonista tiene problemas mentales, una especie de esquizofrenia, y no soporta que le toquen, no soporta las multitudes, ve y habla con gente imaginaria, y sólo le relaja la música clásica.

    En general está bien, está cachondo como el tío resuelve los casos gracias a la gente imaginaria que le van dando pistas. Laughing

    Pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo, lo más llamativo lo buena que está la agente del FBI, Rachel Leigh Cook, el resto pasable. Very Happy



    Un saludo. Wink


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Perception

    Mensaje por Anjos el Vie 05 Oct 2012, 21:59

    Esto es como algunas series q empiezan medio convenciendote y al final terminas enganchado, XD en cuanto tenga la 1ª temporada completa me pondre con ellla....


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Perception

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03