Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta Glee !! Coméntalo a tu ritmo Pati !

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta Glee !! Coméntalo a tu ritmo Pati !

Mensaje por Pati el Jue 27 Sep 2012, 23:25

Hola George!!! ayer empece a ver Glee y vi hasta el capítulo 3, como no hay post apara comentar la primera temporada pues lo hago aquí, total da igual! jejeje

Bueno comentar que en principio está entretenida pero para mí cantan demasiado! jajaja

De momento no me conozco a los personajes ni nada, pero bueno, mas o menos resumendo por ahora están juntándose varios de los personajes para cantar juntos en un grupo del instituto que se llama Glee, por lo que entendí harán un concurso entre todos los institutos para ver quién gana.

A parte hay otro grupo de los profesores, que no se si seguirá adelante o que.

La mujer del profesor protagonista le ha dicho que está embarazada y es mentira, a ver cuándo se da cuenta porque yo creo que cuando lo sepa se irá con la paranoica de la otra profesora jejeje

La hija de los gays se acabará liando con el chico que han cogido del equipo... y bueno poco mas de momento! hoy veré alguno más a ver si me engancha! jejeje

Comenta Glee !! Coméntalo a tu ritmo !

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Sep 2012, 07:46

Bueno por si alguien se engancha a la serie ahora y quiere comentarla .. Aqui abro un tema para que no os comais spoilers de otras temporadas!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Glee tu ritmo

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Sep 2012, 07:48

Wii me alegro que hayas empezado a verla XDDD que estaba muy solito por aqui. A mi es que las series estas de canciones y tal me gustan mucho y la verdad que Glee es bastante divertida también ..

Los primeros episodios de la 1º temporada están genial , sobretodo a partir del episodio cuatro !!

Si te parece bien te muevo el mensaje a un nuevo tema, para que no te comas spoilers !!

Un saludo!
    Pati

Re: Comenta Glee !! Coméntalo a tu ritmo Pati !

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 22:34

Hola George!! bueno, pues he visto hasta el 5, y la verdad es que es bastante entretenida, voy lenta viendola, porque me veo al día un capi o así, que sólo tengo para verla la hora de comer jejeje

En principio parece que RAchel ha vuelto al Glee, yo creo que es un poco prepotente ésta chica (de momento) si ella no es la prota no quiere cantar, pues que la den! jejeje

Finn me cae muy bien, al pobre le han encasquetao un embarazo que no sabe ni por dónde le ha venido, anda que la otra! jajaja que fue en el jacuzzi dice! me parto!

Kurt me cae muy bien, por fin le ha contado a su padre que es gay, que aunque éste lo sabía siempre es bueno contar la verdad.

Terri sigue con su mentira del embarazo, a ver cuánto tarda en contar la verdad o a ver qué se inventa, porque por ahora quiere quedarse con el niño de Quinn jajaja

Will es muy majo, el pobre se va a enamorar hasta las trancas de Emma seguro! jejeje a ver cómo sigue ;-)

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:40

Seehh .. no te gustó el momento en el campo futbol todos bailando?? ,, jajaja La verdad que las tramas estas del principio son muy buenas

Y lo de Quinn y el jacuzzi? vaya pánfilo el Finn , que inocentón .. jaja

El sexto me gusta mucho , es muy divertido con Terri por ahi .. jajja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 22:43

Si si lo del campo de futbol fue buenísimo!! jajaja y el padre todo orgulloso de su pequeño!

Mensaje por Pati el Miér 17 Oct 2012, 21:43

Ayer vi un nuevo capitulo, pero es que me da mucha pereza! jajaja porque tanta cancioncita me aburre un poco... pero bueno, poco a poco iré viendo capis! al menos la primera temporada para tener una visión general y decidir si sigo o no.

En el capi de ayer, la mujer de Will amenaza al ginecólogo para que le enseñe una ecografía a Will, madre mía, con lo fácil que hubiese sido decir que ha perdido al bebé, yla que va a liar!!!

Quinn no se qué esperaba, que nadie se enterara de que está embarazada?? y cómo pensaba ocultarlo?? jajaja

Rachel cada vez mas coladita por Finn y éste tb parece que por ella.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:29

jajaja .. pues no sé si te enganchará al final , hay mucha canción a lo mejor y sigue asi XD ... Y si no te gusta eso , no sé ... tú ya verás !!

Hay trama eso está claro sobretodo en estos primeros episodios está muy bien Smile ..

Lo de Terry la verdad que es increible.. jaja como le gusta manipular con la ecografía y todo XD Y el mundo de Quinn se desmorona al enterarse todo el mundo que está embarazada ..

Ayy esos Finn y Rachel ..

Tiene episodios muy divertidos pero también es cierto que en algunos episodios abusan de canciones .. jaja

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:56