Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Roswell

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Roswell

Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 00:44

País: Estados Unidos
    Fecha de estreno original: 6 de octubre de 1999
    Fecha de clausura original: 14 de mayo del 2002
    Género: Ciencia-ficción, adolescentes, intriga
    Dirigida por: Jason Katims (creador)
    Música original de: Joseph Williams y W.G. Snuffy Walden
    Sintonía: "Here with Me" de Dido
    Estado: Finalizada. 3 temporadas (60 episodios)

Reparto:
    Shiri Appleby - Liz Parker
    Jason Behr - Max Evans
    Katherine Heigl - Isabel Evans
    Brendan Fehr - Michael Guerin
    Majandra Delfino - Maria DeLuca
    Nick Wechsler - Kyle Valenti
    William Sadler - Sheriff Jim Valenti
    Colin Hanks - Alex Whitman
    Emilie de Ravin - Tess Harding
    John Doe - Jeffrey 'Jeff' Parker
    Garrett M. Brown - Phillip Evans
    Adam Rodriguez - Jesse Ramirez
    Jason Peck - Deputy Hanson
    Mary Ellen Trainor - Diane Evans

Sinopsis:

Roswell es una población de Nuevo México donde se dice que en 1947 se estrelló un ovni. Un grupo de adolescentes entre los que se encuentran varios híbridos, mitad humanos mitad alienígenas, tendrán que convivir y descubrir el porqué están aquí, en la Tierra.

Aquí os dejo el trailer:

Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.serieonline.net/index.php/Roswell/Temporada-1

Desmond

Re: Roswell

Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 00:45

Bueno, voy a hacer una valoración global de la serie entera. Podéis leerla con total tranquilidad, ya que no contiene spoilers.

"Roswell" ha sido una gratísima sorpresa como serie. Ni mucho menos me esperaba que fuera tan de mi agrado. Lo cierto es que no tenía unas expectativas demasiado altas a priori, así que puede que sea la mayor sorpresa que me he llevado en cuanto a la relación: lo que te esperas / lo que te encuentras. No sé que pensarán los demás sobre "Roswell", pero me ha parecido una gran serie, quizás incluso de culto diría yo. Al comenzar se asemeja a una serie de institutos, una de esas de las que hay tropecientas, con sus chicas lindas, sus chicos monos, los rollos típicos de adolescentes y esas cosas. Pero resulta que es mucho más que eso, es un cóctel muy interesante en su conjunto (hay ciencia-ficción, intriga, romance, drama y humor). La historia se va desarrollando y cada vez te envuelve con más fuerza. La intriga por saber de donde vienen, por qué han venido y si hay más como ellos en la Tierra, así como la necesidad de ocultar su secreto a la gente que les rodea, es algo muy atrapante y hace que te enganches de pleno a la serie. Y también, dejan momentos muy buenos el sheriff de Roswell y una unidad del FBI que intentan desenmascararles y darles caza. Otra cosa que me atrajo poderosamente la atención es la peculiar ambientación del Crashdown, una pintoresca cafetería donde te sirven extraños platos con nombres extraterrestres. Me encanta la indumentaria de las camareras del Crashdown, ese uniforme tan chulo con las antenitas en la cabeza es muy sexy y divertido. Analizándola por temporadas, he de decir que la primera fue la que más me gustó, fue magnífica. La segunda también está bastante bien, tanto los giros de guión como la entrada de nuevos personajes en las tramas lo hacen de fábula. Y además, todo tiene un toque de naturalidad y es tan entretenido, que te bebes los episodios uno detrás de otro sin parar. La tercera temporada baja un poco el listón, la serie se frivoliza en exceso (sobre todo en sus 11 primeros capítulos). Luego, afortunadamente, retoma el buen camino y finiquita la temporada de buen modo (cuando termina, incluso te deja con ganas de ver más). ¿Qué pegas hay?. Pues, aparte de lo dicho de la tercera temporada, lo que resulta menos atractivo es la parte pastelosa de los adolescentes. Es decir, eso de que soy rebelde, tengo 16 años y estoy enfadado con mis padres. Otra cosa, el romance entre Max y Liz es muy bonito en sus comienzos, pero esa historia de amor imposible entre ellos se vuelve cansina y repetitiva. Me agradó mucho más la relación entre María y Michael (también prefiero en líneas generales sus personajes, me parecen mejores y más interesantes). Resumiendo, "Roswell" es una serie entretenida, honesta, no es pretenciosa para nada y posee una banda sonora que enamora. Si te decides por ver las aventuras de estos alienígenas adolescentes no te arrepentirás.

Puntuación: 8

kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello
    Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Lun 05 Sep 2011, 05:51

Con esta serie empece a seguir a Katherine Heigl la tengo en gran estima mi primera serie de algo sobrenatural ^-^

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Sep 2011, 06:33

En esta serie fue con la que se dio a conocer. Very Happy

Yo también la sigo desde entonces, jejeje. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 16 Sep 2012, 02:34

Hey pues no sabia d esta, cuantas temporadas tiene ?? sigue en activo??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Sep 2012, 02:44

Tiene tres temporadas la serie, son en total 61 capítulos (22 la 1ª temporada, 21 la 2ª y 18 la 3ª), y no, no sigue en activo, tiene ya sus añitos, es del 99, así que imagínate lo que ha llovido desde entonces. Very Happy

Si estás interesado en ella, puedes mirar en Series Yonkis si sigue algún enlace activo: http://www.seriesyonkis.com/serie/roswell

La serie estaba bastante bien, sería de las primeras series de alienígenas y corte sobrenatural que vi. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04