Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    La Que se Avecina

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Nov 2012, 02:30

    ¡Qué bien!, se la echa de menos. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Nov 2012, 21:40

    Ahora como es más existosa , todos vuelven XDDD



    Fichaje para la 7ª temporada

    Fernando Tejero también será un personaje fijo en 'La que se avecina'

    Confirmado por el director y guionista de la comedia de Telecinco, Alberto Caballero, a través de su Twitter


    Fernando Tejero será un personaje fijo de La que se avecina en su séptima temporada. Así lo ha confirmado el director y creador de la serie, Alberto Caballero, a través de su cuenta de Twitter al responder a un usuario de la red social.

    De esta forma, el actor, que saltó al estrellato en la precuela de Antena 3 Aquí no hay quién viva, volverá de forma permanente a la serie, cambio de cadena y de nombre mediante.

    Recordemos que el actor ya ha grabado para esta temporada varios episodios de la comedia, en los que se supone que interpreta el papel de Fermín, el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

    En estos tres episodios, que aún no han sido emitidos, Fermín demuestra que es un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.


    Se une a Antonia San Juan/Estela Reynolds, que también ha vuelto para quedarse

    El regreso de Fernando Tejero a la serie, en principio para participar en tres capítulos de la sexta temporada y finalmente para permanecer en ella toda la séptima entrega, es el segundo caso con el que sucede lo mismo, tras el de Antonia San Juan y su personaje, Estela Reynolds.

    Así lo confirmó también hace semanas Alberto Caballero, haciendo un anuncio esta vez "oficial" a través de su cuenta de Twitter, y no respondiendo a un seguidor de la serie, como ya informamos.


    Telecinco emitirá también la comedia de Tejero con José Mota


    Fernando Tejero ficha por Telecinco por partida doble, ya que el actor despejó ayer la gran incógnita sobre el futuro de su nueva serie para el prime time junto a José Mota, y que en su día presentaron a Televisión Española.
    La cadena de Mediaset será finalmente la cadena que emita este nuevo proyecto de ficción, tras el fichaje del humorista que el grupo ya anunció, una ficción "cómica con historias emotivas y afectivas". Así lo confirmó Tejero, como ya informamos.
    La pareja artístíca volverá a reencontrarse tras rodar juntos la película La chispa de la vida, aunque en este caso se trata de un proyecto a largo plazo. Según explicó el actor durante una distendida charla, la serie no se empezará a rodar hasta marzo de 2013, con lo que se estrenará ya en la temporada 2013/2014.

    http://www.vertele.com/noticias/fernando-tejero-tambien-sera-un-personaje-fijo-en-la-que-se-avecina/


    Un saludo

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Dic 2012, 00:26

    'La que se avecina' ficha a María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'


    Telecinco comenzará a grabar la séptima temporada de la comedia el próximo mes de febrero. La actriz encarnará a Rebeca, amiga de Judith y abogada matrimonialista de profesión.


    La serie La que se avecina sigue reforzándose de cara a la séptima temporada que comenzará a grabarse el próximo mes de febrero. Si ya se había hecho con los servicios de Fernando Tejero y Antonia San Juan, ahora acaba de contratar a María Adánez, la pija de Aquí no hay quien viva, que interpretará a una amiga de Judith (Cristina Castaño), abogada matrimonialista de profesión, que responderá al nombre de Rebeca. Y parece que su llegada causará mucho revuelo, ya que Telecinco asegura que causará una gran conmoción entre los Leones, las féminas y la propia junta directiva de Mirador de Montepinar.



    María Adánez ha adelantado que está "muy ilusionada" por trabajar en La que se avecina, al mismo tiempo que ha recalcado que "entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días". Tampoco se ha olvidado de hablar de su personaje, para el que tiene muchas tablas y precedentes. "Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en Estados alterados Maitena [...] Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua [...] Estoy con muchas ganas de volver a interpretar los guiones de Alberto y Laura [Caballero]".

    Su personaje, Rebeca, se describe como una letrada de éxito, inteligente, sexy y atractiva, que llegará a Mirador de Montepinar para quedarse. Tras su reciente divorcio, pasa un momento difícil en el área personal y, en principio, disfrutará de su libertad sin intención de embarcarse en una relación estable. Sin embargo, sin pretenderlo, revolucionará a todo el mundo por su carácter abierto y su naturaleza afable. ¿Pasará algo entre ella y alguno de los personajes?

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509987/



    Vamos que al final vuelven todos XDDD




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Ene 2013, 06:58

    El especial de 'La que se avecina' "Tomas falsas a Cascoporro" mañana jueves en Factoría de Ficción


    Los seguidores de 'La que se avecina' tendrán mañana un motivo extra de diversión: tras la buena acogida de 'La semana fanática de 'La que se avecina', evento de programación que el pasado mes de septiembre acogió algunos de los mejores capítulos de la comedia junto a diversas tomas falsas y las introducciones de sus protagonistas, el canal Factoría de Ficción ofrecerá, a partir de las 22:25 horas, una selección de las mejores tomas falsas de la historia de la serie ambientada en Montepinar 7 en el especial 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'.

    Momentos gloriosos de traspiés de vocalización, rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena o ataques de risa incontrolados son algunos de los divertidos incidentes protagonizados por los actores durante la grabación de las seis temporadas de la ficción que recogerá el espacio.


    Destrozos en la decoración del plató, problemas con la comida e imprevistos ataques de risa, en 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'


    'Errar es humano'. Séneca acuñó esta frase en el siglo I D.C. ignorando que dos milenios después los actores de 'La que se avecina' iban a conocer motu proprio los efectos colaterales de esta 'gran verdad universal' en forma de traspiés, olvidos de guión, carcajadas descontroladas y problemas idiomáticos.

    Curiosos olvidos durante la interpretación de una secuencia, como el momento en el que Jordi Sánchez en el papel de Antonio Recio irrumpe fuera de sí en un juicio; el bucle sin salida en el que se enroca Antonio Pagudo intentando recitar una frase en la que explicaba a Macarena Gómez, su esposa en la ficción, su sueño como ciudadano; y los misteriosos silencios protagonizados por Mariví Bilbao forman parte de la amplia selección de las tomas falsas del especial.

    En ocasiones, la comida se ha convertido en un verdadero obstáculo durante las grabaciones, como así lo van a demuestrar Antonia San Juan, a quien un trozo de tarta casi le impide dar respuesta a Antonio Pagudo en un diálogo; Pablo Chiapella, que se ve incapaz de explicar el significado del tofu en el transcurso de una comida de la familia Rivas al completo; o Eva Isanta, que apenas puede servir un plato de arroz a sus cuatro hijos en una secuencia en la que el más pequeño de ellos realiza continuas pedorretas.

    Las tomas falsas más sonadas y espectaculares son los golpes, bofetadas y manotazos encajados por Nacho Guerreros, a quien José Luis Gil propina un crochet involuntario en una mejilla; Adrià Collado, abofeteado enérgicamente por Vanesa Romero durante una discusión; Isabel Ordaz, rescatada por José Luis Gil tras romper el tablero de una mesa; o Cristina Castaño, a punto de perder el equilibrio tras estamparse contra la esquina de una cristalera.

    En el capítulo de improvisados bailes, 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro' mostrará a Cristina Medina, caracterizada como la virgen María, arrancándose por sevillanas ante el pequeño Toñín, sentado en su sillita de paseo customizada como pesebre, y a Pablo Chiapella, emulando uno de los bailes del mítico cantante estadounidense Elvis Presley.

    http://www.pizquita.com/noticia30666.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Ene 2013, 06:23

    La séptima temporada de 'La que se avecina' llegará a Telecinco previsiblemente en septiembre


    La principal novedad será el fichaje de María Adánez como Rebeca.


    Aún no ha terminado la sexta temporada de 'La que se avecina' pero los espectadores ya están todos con la vista puesta en la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los nuevos capítulos de la conocida comedia se estrenarán en septiembre de 2013 según los planes de Telecinco.

    De esta manera, después de los tres episodios finales de la sexta temporada de la serie, que comienzan a emitirse el próximo lunes, habrá que esperar cerca de ocho meses para ver nuevos capítulos de estreno. Mientras tanto, los fans se tendrán con las reposiciones que seguirán emitiéndose en FDF.

    María Adánez será la principal incorporación de la séptima temporada de 'La que se avecina', que llegará en septiembreLos nuevos capítulos de la séptima temporada vendrán cargados con importantes novedades. La mayor de todas será la incorporación de María Adánez, actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3.

    Dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

    La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

    'La que se avecina' acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.



    María Adánez, con tablas para su personaje tras 'Estados Alterados, Maitena'


    "Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

    Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por Judith, porque "Cristina Castaño es una actriz estupenda" y Antonio Recio, ya que es un "personaje maravilloso" con el que se ríe muchísimo.

    "Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", explicaba la actriz.

    En relación Rebeca, la letrada que encarnará en 'La que se avecina', la actriz madrileña explicó cuando se anunció su fichaje que ya ha interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados, Maitena'. "Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

    http://www.formulatv.com/noticias/28791/septima-temporada-la-que-se-avecina-llegara-telecinco-previsiblemente-septiembre/



    Pues nada a esperar y esperar....


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Ene 2013, 06:02

    Factoría de Ficción prepara una serie de especiales monográficos de 'La que se avecina'



    ¿Cómo llevan el peso de la fama? ¿Qué opinión les merece el personaje que interpretan en 'La que se avecina'? ¿Cuál ha sido la escena más difícil de grabar? ¿Han tenido algún percance durante el rodaje? Estos son algunos de los interrogantes a los que los actores de la ficción ambientada en 'Mirador de Montepinar' darán respuesta en una serie de especiales monográficos sobre 'La que se avecina' que prepara Factoría de Ficción y que ofrecerá próximamente en prime time.

    Cada una de las entregas, protagonizada por un conocido actor de la comedia, incluirá imágenes de sus mejores secuencias en la serie, así como algunas de sus tomas falsas más divertidas. Localizaciones significativas para cada uno de los intérpretes serán el escenario en el que descubrirán de manera distendida e informal todo aquello que los seguidores de 'La que se avecina' siempre han querido saber.

    La evolución de su personaje a lo largo de las seis temporadas de la ficción, la manera en la que la popularidad ha marcado algunos aspectos de su vida cotidiana, la importancia de su interpretación en 'La que se avecina' en su trayectoria profesional y los puntos en común o ausencia de ellos con su personaje son algunas de las cuestiones que abordarán en los especiales.

    http://www.pizquita.com/noticia30784.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Abr 2013, 11:14

    'La que se avecina' comienza el rodaje de su séptima temporada


    María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan, principales fichajes de la nueva entrega de la popular comedia. El estreno está previsto para el mes de septiembre en Telecinco.


    Buenas noticias para los fans de La que se avecina: el rodaje de la séptima temporada de la exitosa ficción ya ha comenzado y sólo habrá que esperar unos cuantos meses más para volver a ver a los vecinos de Mirador de Montepinar en acción. No obstante, aunque el estreno de los nuevos capítulos no está previsto hasta el próximo mes de septiembre, el creador de la popular comedia Alberto Caballero ha prometido a través de su cuenta de Twitter que mantendrán informados a su legión de seguidores y que ¡todavía quedan algunas sorpresas por salir a la luz! Como ya sabrás, la séptima entrega de la serie constará de 13 episodios y ya hay confirmada una octava entrega de otros 13.



    ¿Ya estás como loco por saberlo todo? Entre las principales novedades de la nueva temporada de La que se avecina destaca la presencia de Fernando Tejero (Fermín) y Antonia San Juan (Estela) como personajes regulares después de su desternillante incorporación -reincorporación en el caso de San Juan- en la recta final de la sexta entrega. Ambos seguirán complicando las vidas de su hija Lola (Macarena Gómez) y de Javi (Antonio Pagudo), que también estarán presentes en los nuevos capítulos. Asimismo, también se incorpora en esta nueva etapa de la comedia María Adánez (Estados alterados Maitena), quien ya trabajó a las órdenes de los hermanos Caballero en Aquí no hay quien viva como "La pija".

    La actriz llegará a Mirador de Montepinar como Rebeca, una abogada matrimonialista amiga de Judith (Cristina Castaño) que revolucionará a los vecinos de la comunidad más loca de la televisión. Tras su reciente divorcio, la letrada se traslada a la periferia para quedarse y dispuesta a disfrutar de su libertad sin intenciones de tener una relación estable. ¿Encontrará a su media naranja?

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511380/


    Y Mariví Bilbao que DEP , que la gran actriz falleció el otro día ...



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 11:27

    Lo malo es que hasta otoño no vamos a poder disfrutarla. Sad

    Una pena lo de la gran Mariví Bilbao. DEP Crying or Very sad

    Como homenaje pongo esta imagen que he encontrado.



    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Jul 2013, 20:26

    Telecinco muestra el rodaje de la temporada 7 de 'La que se avecina' con María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero

    Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de 'Mirador de Montepinar', a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional. La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta del complejo residencial le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de 'La que se avecina'.




    Además del nombramiento de un nuevo presidente, los nuevos capítulos de la ficción acogerán la llegada a la urbanización de Rebeca, letrada de éxito y amiga de Judith, personaje al que dará vida María Adánez (Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005), que junto a Antonia San Juan (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por 'Todo sobre mi madre' en 2000) y Fernando Tejero (Goya al Mejor Actor Revelación por 'Días de fútbol' en 2004) se sumarán al elenco de la ficción.

    Tras seis temporadas en Telecinco, la ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comedia nacional y en un auténtico fenómeno televisivo, tal y como avala la excelente acogida por parte de los telespectadores de la sexta temporada, que promedió un 22,4% de share y 4.140.000 espectadores alzándose como la más vista de su historia.


    Un nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar, en la nueva temporada


    No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de 'Mirador de Montepinar', Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

    A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

    La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

    Más de 4 millones de telespectadores convierten a 'La que se avecina' en la ficción más vista de la pasada temporada entre las televisiones comerciales

    http://www.pizquita.com/noticia14589.html


    Tiene buena pinta .. jaja



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Jul 2013, 00:49

    En los rodajes se lo pasan en grande, jajaja.

    Qué ganas tengo ya de que llegue Septiembre. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Oct 2013, 03:13

    LQSA ACABA EL RODAJE DE SU 7ª TEMP

    Ayer, 4 de octubre de 2013, el equipo de ‘La Que Se Avecina’ dio por finalizado el rodaje de la 7ª temporada que todos nosotros estamos deseando de ver.

    Este rodaje ha durado unos 6 meses, comenzó el 3 de abril de 2013 y ha acabado el 4 de octubre. Durante estos seis meses, todo el equipo que forma ‘LQSA’ se ha esforzado al máximo para mejorar en cada temporada y dejar boquiabiertos a todos nosotros con las nuevas tramas y capítulos.

    El regreso de la serie, volverá con el capítulo número 81. En esta temporada podemos recalcar las bajas de Eduardo Gómez y Adriá Collado, así como la incorporación de María Adánez y los cameos como Cristina Pedroche, Anabel Alonso, David Delfín, Bimba Bosé, Pelayo Díaz, Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Xavier Deltell, Pablo Puyol y Enrique Villén.

    Recordamos que todavía Telecinco no ha anunciado la fecha de su regreso, pero se deduce que comenzará en noviembre, cuando comiencen las galas ‘en directo’ de ‘La Voz’.

    http://comunidadlqsa.com/lqsa-acaba-el-rodaje-de-su-7a-temp/



    El primer anuncio :






    Un saludo !!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 06 Oct 2013, 04:25

    Se te olvida en la lista de bajas a Carlos Alcalde, actor que interpretaba a Parrales. Sad

    La de Maxi y la de Parrales, van a ser bajas que se van a notar, ¿qué será ahora del bar de los Leones sin él?, ¿y qué será de Mariscos Recio sin Parrales que le atendía la pescadería y le repartía el marisco por la mañana?. Sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Oct 2013, 04:32

    No sabia quien se iba y quien no ... Lo saqué de la noticia xd

    Maxi la verdad que siempre estaba liando a los leones , a ver que pasa ahora .. También hay personajes que volverán más tarde en la temporada. Creo que Judith tampoco estará en los primeros episodios .. Pero bueno seguro que Estela y Fermín nos dan buenos momentos .. jeje



    Un saludo !!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Oct 2013, 06:55

    Sí, Judith tampoco está al principio, y no sé si alguno más.

    Después, la hierbas también se ausenta durante varios capítulos.

    Sí, Estela y Fermín la van a liar, jajaja, y ya verás cuando aparezca Fernando Esteso, que le chupó un pezón durante la película "Desembraga a fondo", jajaja.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Nov 2013, 06:10

    La séptima temporada de 'La que se avecina' se estrena el lunes 2 de diciembre


    Trece episodios, nueva sintonía, la incorporación de María Adánez y un cameo de Fernando Esteso, entre las novedades del esperado regreso.



    Se acabó la espera. La séptima temporada de La que se avecina verá la luz en Telecinco el próximo lunes 2 de diciembre a las 22.30 horas. La nueva entrega de la popular comedia de Mediaset retomará las inacabables locuras de la comunidad de vecinos más pirada de la pequeña pantalla, que en esta nueva etapa contará algunas incorporaciones que prometen revolucionar aún más el edificio. Es el caso de Rebeca (María Adánez, Aquí no hay quien viva), una abogada de éxito que alquilará un pisito en Mirador de Montepinar y no sólo aconsejará a Judith en su separación de Enrique, sino que sublevará al resto de féminas del edificio.

    Además de María Adánez, Daniel Muriel (Escenas de matrimonio) y Pablo Puyol (Un paso adelante) también aparecerán en la séptima temporada de La que se avecina, que contará con cameos de auténtico lujo: Cristina Pedroche, Anabel Alonso y el mismísimo Fernando Esteso, entre otros.

    También sabemos sobre la nueva entrega que constará de 13 episodios y que estrenará una nueva sintonía que ya estamos deseando escuchar. En los nuevos capítulos, las paredes de Mirador de Montepinar serán testigos de un cambio de presidente, el parto de Lola, el seguramente desternillante papel como abuelos de Estela (Antonia San Juan) y Fermín (Fernando Tejero) y, por supuesto, de mucho merrengue. Puedes ver un avance a continuación.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515692/



    Un saludo !!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Nov 2013, 08:17

    Ya tenía ganas de que se estrenara, pero han elegido muy mal día, el lunes se enfrenta, a El tiempo entre costuras, y esta semana, al final de Isabel, dos ficciones que hacen cada semana muy buenos datos.

    Yo sintiéndolo mucho por el Recio & company, pero este lunes, sin falta veré el último episodio de la temporada de Isabel, con la toma de Granada, y ya a partir de la semana que viene, sí que elegiré la oferta de Telecinco. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 07:42

    El estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' vence a 'El tiempo entre costuras' con casi 5 millones de espectadores


    La nueva entrega de la comunidad de vecinos más famosa de Telecinco debutó el pasado lunes 2 de diciembre con el capítulo más visto desde octubre de 2012.



    La que se avecina lideró la franja de emisión el pasado lunes 2 de diciembre en el estreno de su séptima temporada con dos puntos de ventaja sobre Antena 3 que emitió como siempre El tiempo entre costuras. Con casi cinco millones de espectadores y un 23,6% de 'share', la comedia incluyó el minuto de oro de la jornada a las 22.36 horas.

    En Antena 3, la gran dominadora de la noche de los lunes, tuvo que conformarse con la segunda posición con un 23,3 % de 'share' rozando los 4,5 millones de espectadores. La serie protagonizada por Adriana Ugarte obtuvo en su estreno un 25,5 de cuota de pantalla con más de 5 millones de espectadores, por lo que El tiempo entre costuras mantiene aún el puesto a mejor estreno de ficción de todas las series nacionales de TV desde 2005.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515779/


    Un saludo !

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Dic 2013, 02:01

    Yo el lunes vi el final de Isabel, ya a partir de la semana que viene veré ésto, todavía no he podido ver el capítulo, a ver si esta tarde saco un hueco. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Oct 2014, 22:55

    Telecinco estrena la octava temporada de "La que se avecina"


    La llegada de Fermín a la vicepresidencia, las incorporaciones de Patra Martínez y Silvia Alonso y la lucha de "los cuquis" por recuperar a sus hijos, en la octava temporada de "La que se avecina".


    Siete temporadas en la cima del éxito gracias a sus guiones frenéticos y disparatados y la extraordinaria interpretación de su elenco han convertido a "La que se avecina" en uno de los grandes referentes de la comedia en televisión y en la serie con mayor impacto en las redes sociales. Tramas renovadas y las incorporaciones de Petra Martínez y Silvia Alonso, dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, respectivamente, constituyen las principales novedades de la octava temporada de la ficción, que Telecinco estrenará el próximo lunes 13 de octubre, a partir de las 22:30 horas.

    Con más de 25 invitados estelares será la temporada que incluya mayor número de "cameos" con nombres como Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros. Tramas argumentales repletas de contrastes marcarán la vida de los residentes de "Mirador de Montepinar"; Enrique se adentra en una "soledad iluminadora" frente a la feliz reconciliación de los Recio, Vicente aguarda su final mientras su consuegro Fermín lucha por salvar su piso y su negocio y Javi se debate entre su amor por Lola y su atracción por Judith.

    Más de 4,1 millones de espectadores (21,3% de share) siguieron la pasada temporada de "La que se avecina", producida por Telecinco en colaboración con Contubernio e interpretada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí y Paz Padilla.

    La emisión de "La que se avecina" en Mediaset España se completará con diversos especiales sobre la serie que Telecinco ofrecerá los lunes a las 22:00 horas, en los que se descubrirá cómo se grabaron algunas secuencias de las nuevas entregas, y con la redifusión la octava temporada en Factoría de Ficción en horario de prime time.

    Las incorporaciones de Petra Martínez y Silvia Alonso

    Fina desata las hostilidades en "Mirador de Montepinar"

    Incordiar a los demás es la principal actividad de Fina Palomares (Petra Martínez, "Carmina"), una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en "Mirador de Montepinar" cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima. Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.

    Patricia vela por el interés de los hijos de los Cuquis

    Atractiva, inteligente y vocacional: así es Patricia (Silvia Alonso, "Tierra de Lobos"), la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Berta y Amador, que viven con una familia de acogida. Cuando los padres de los pequeños deciden encauzar su vida para recuperarlos, la funcionaria se verá obligada a acudir con frecuencia al complejo residencial para evaluar si los Cuquis están preparados para asumir nuevamente la patria potestad de los niños. Sin embargo, el contacto con el matrimonio Rivas, que trata de tomarle el pelo continuamente, hará que la joven ser replantee su labor profesional.

    Enrique Pastor y Fermín Trujillo en la cúpula presidencial de "Mirador de Montepinar"
    Prosigue el mandato presidencial de Enrique, pero las continuas disputas con Antonio obligarán al premier de "Mirador de Montepinar" a destituir al conflictivo vicepresidente. Le sucederá en el cargo Fermín, a quien Pastor elige para cubrir la vacante. Molesto por su sustitución, Antonio comenzará a ejercer una feroz oposición, en la que tratará de boicotear la gestión de su amigo. Tras su nombramiento, Fermín se revelará como un vicepresidente con mucha iniciativa, poniendo en marcha múltiples y desastrosas acciones. El apoyo incondicional del padre de Lola a Enrique forma parte de una estudiada estrategia empresarial ya que, preocupado por no poderle pagar las últimas mensualidades del alquiler del Max & Henry, considera que los emprendedores deben estar en todo momento cerca de los políticos.
    Crisis, nuevas convivencias y relaciones de pareja que se afianzan

    Enrique aprende a vivir solo

    Sin Fran y Araceli a su lado, Enrique Pastor, deprimido y cansado de sus fracasos sentimentales, decide, aconsejado por su psicólogo, adentrase en la senda de la "soledad iluminadora". Nunca ha estado solo en sus 55 años de vida y ahora tendrá que aprender a estarlo. Recuperar la autoestima y quitarse las compañías tóxicas serán esenciales en esta nueva etapa en la que, divorciado de Judith, compartirá con ella la custodia de su hijo Dylan. En el ámbito profesional, el concejal de Juventud y Tiempo Libre se convertirá en la mano derecha de la nueva e incompetente alcaldesa del Consistorio y en el plano personal la vida le sorprenderá con un romance involuntario.

    Antonio y Berta, felizmente reconciliados, viven un "dulce momento"

    Comportarse como un marido ejemplar con Berta, recuperar la presidencia de Montepinar 7, boicotear la gestión de Enrique por mal amigo y devolver el esplendor a su imperio empresarial serán las principales prioridades de Antonio Recio. Tras la reconciliación, vuelve a convivir con Berta, que actualmente es propietaria del 50% de "Mariscos Recio" y que decide participar activamente en la toma de decisiones del negocio. Determinada a casarse por segunda vez con "su Antonio", Berta planea organizar una boda por todo lo alto, iniciativa a la que se resiste el mayorista de pescado.

    Los Cuquis luchan por recuperar la custodia de sus hijos

    Maite cumpliendo condena en prisión por desfalco y fraude bancario y Amador sobreviviendo en los montes robando comida a los excursionistas: así inician los Cuquis una nueva etapa. Cansado de la vida nómada, Amador regresa a "Mirador de Montepinar" y se instala en la caravana de Coque, mientras su esposa sale de prisión con la ayuda de las chicas y decididos a recuperar la custodia de sus hijos, lucharán para conseguir un hogar y un trabajo estable que garantice la manutención de los pequeños. Para demostrar su solvencia laboral a la bella asistente social que lleva el caso, el Cuqui montará un puesto de salchichas en la caravana, mientras su esposa, a la que se le ha concedido el tercer grado penitenciario, trabajará como empleada doméstica de Nines y Raquel por un mísero salario.

    La difícil convivencia entre Rebeca y Judith

    Convivir con una amiga y verse fuera con sus respectivos ligues es la filosofía de vida que compartirán Rebeca y Judith, que además protagonizarán continuas discusiones y mutuas recriminaciones. La nueva faceta de Judith como madre soltera la situará en el centro de las críticas de los residentes más conservadores de Montepinar 7. Enamorada de Javi, al que considera su hombre ideal, encajará un duro revés tras la llegada de Lola y tratará de dinamitar la relación entre el primer mandatario de "Mirador de Montepinar" y la actriz. Rebeca, por su parte, se integrará en la actividad comunitaria del inmueble, acompañando a Judith a las juntas y convirtiéndose en la favorita de los vecinos por su eficacia a la hora de solventar los conflictos.

    El matrimonio de Javi y Lola entra en crisis

    Abandonado por su mujer tras unirse a las filas de las FARC, Javi vive una situación límite. Debe hacerse cargo de su hija en solitario, recuperar la estabilidad económica y convivir junto a su suegro mientras ve estancarse su carrera como programador. La declaración amorosa de Judith le envuelve en un mar de dudas, que se agrava con el retorno de Lola. Arrepentida tras su aventura guerrillera en la selva colombiana, la actriz se propone recuperar el amor de Javi y tratar de convertirse en una buena madre. Para superar su depresión post-parto acude a terapia con Judith, mientras que sus inseguridades y el temor a caer en el olvido como actriz la llevan a engancharse al alcohol.

    Fermín y Vicente: dos consuegros, dos vidas diferentes

    Dueño de un piso que no puede pagar y gestionando un bar que no funciona, Fermín buscará dinero para salvaguardar su hogar y su negocio. Dolido por el abandono de Estela, se obsesionará con salvar el matrimonio de Lola. Mientras vive en casa de su hija y Javi, aprovechará cualquier ocasión que se le presente para ligar. Su consuegro, Vicente, aguarda su final viendo la televisión en el salón de su casa y tomando cañas en el bar. La rutina de su vida se verá alterada cuando su vecina Fina se proponga convertirlo en su único amigo.

    Nines y Coque consolidan su relación sentimental

    Profundamente enamorado de Nines, Coque deja la caravana para irse a vivir con su novia al piso que ella comparte con su prima Raquel y con Maite. El portero es un padrazo con su hijo Toñín y además un fuera de serie en la cama, por lo que Nines ha decidido afianzar su romance con él. De mutuo acuerdo la pareja dará un paso adelante en su relación presentándose a sus respectivos padres. Mientras Nines sigue cobrando la pensión alimenticia de Antonio Recio, Coque se verá involucrado en numerosos conflictos comunitarios y sufrirá el azote de Doña Fina.

    Raquel y Leo, los eternos singles

    Encontrar a alguien especial que le permita dejar atrás su vida de single es el sueño que comparten Leo y Raquel. Él trata de poner fin a su soltería, pero no encuentra con quién y mientras tanto seguirá sacando de sus casillas a Amador. En su incesante búsqueda del príncipe azul, Raquel seleccionará a dos posibles candidatos: Jorge, el arquitecto que proyectó el edificio y con el que vivió un apasionado romance cuando trabajaba como jefa de ventas de la constructora; y Diego, empresario de éxito e hijo de Fina.

    Chusa quiere ser madre

    Chusa, personaje recurrente interpretado por Paz Padilla, regresará a "Mirador de Montepinar" de la mano de Amador Rivas, que compartirá con ella sus primeros días como sin techo. El Cuqui despertará la llama del amor en ella, pero la relación no cuajará. La exnovia de Coque volverá al complejo residencial para tratar de convertirse en madre, iniciativa en la que desea involucrar al conserje, el único hombre que no la ha mentido. Decidida a demostrarle que puede reinsertarse en la sociedad, trabajará como asistenta para Rebeca y Judith.

    Los "invitados estelares" de la nueva temporada

    Verónica Forqué y Josema Yuste se pondrán en la piel de un poderoso matrimonio, el formado por Mª Teresa, nueva alcaldesa del municipio del que Enrique Pastor es concejal, y Alejandro, ministro del Interior, en sus intervenciones estelares en la octava temporada de "La que se avecina". Con ambos y con otros conocidos nombres del panorama nacional tendrán que vérselas los atípicos habitantes de la urbanización, a la que llegarán Jesús Olmedo, en el papel de uno de los hijos de Fina; Enrique Villén, que logrará dar caza al Cuqui tras llevar largo tiempo viviendo en el bosque; Guillermo Montesinos y Eloy Arenas, como dos gays interesados en comprar el Bajo A; Pilar Castro, en la piel de una amiga beata de Berta a la que ésta tratará en emparejar con Enrique y Diana Palazón y Juan Díaz como una pareja decidida a alquilar un piso en el complejo residencial.

    En la lista de "invitados estelares" figuran también Nuria Roca, que dará vida a la experta wedding planner que organizará la boda de los Recio: Anabel Alonso interpretando a Edurne, la hija de Izaskun que regresa al inmueble para poner en alquiler el piso de su madre; Pepón Nieto como Juanfran, compañero del instituto del que estuvieron enamoradas en el pasado Judith y Rebeca; Joel Bosqued, que será Michel, el apuesto hijo de Juanfran, por el que la abogada y la psicóloga sentirán una gran atracción; y Nacho Fresneda, el arquitecto del inmueble al que los residentes de "Mirador de Montepinar" exigirán responsabilidades al descubrir graves fallos de edificación.

    Además, Lolita y Manuel Morón como los padres de Nines, se presentarán en la ciudad para conocer al hombre que ha conquistado a su hija. Bibiana Fernández, Alaska, Xavier Deltell, Cristina Urgel, Ernesto Sevilla, Rafael Reaño y Marc Parejo son otros de los actores que participarán en la octava temporada de la ficción.

    Más de 4,1 millones de espectadores convirtieron a "La que se avecina" en una de las comedias más vistas de la pasada temporada

    Son excéntricos, desorganizados e incapaces de lograr el consenso durante las caóticas juntas de propietarios de "Mirador de Montepinar", pero sus estrambóticas y surrealistas vicisitudes han conquistado a la audiencia española. Con un promedio del 21,3% de share y 4.106.000 espectadores en su séptima entrega de episodios, "La que se avecina" fue una de las comedias más vistas de la pasada temporada junto a "Chiringuito de Pepe".

    Líder de su franja de emisión, la ficción superó en 3,4 puntos y 668.000 espectadores a Antena 3 (17,9% y 3.438.000) e incrementó en 4,3 puntos su media nacional hasta anotar el 25,6% en el target comercial, 7,7 puntos más que su competidor inmediato (17,9%).

    Además, se impuso de forma absoluta al resto de televisiones entre los espectadores de 4 a 54 años, logrando un extraordinario seguimiento entre el público de 4 a 12 años (25,3%), de 13 a 24 años (42,1%), de 25 a 34 años (34,2%) y de 35 a 54 años (22,8%). Líder en 12 de los 14 mercados regionales, superó su dato medio nacional en Canarias (26%), Castilla-La Mancha (25,5%), Andalucía (24,8%), Baleares (23,6%), Valencia (23,4%), Murcia (22,7%) y en el denominado "Resto" (27,3%).

    Estrenada en Telecinco en abril de 2007, "La que se avecina" llegó a Factoría de Ficción en septiembre de 2009, convirtiéndose en uno de los pilares de la oferta del canal. Considerada como el producto más seguido del canal, la serie mantiene su hegemonía en lo que va de año entre los canales temáticos en las franjas de sobremesa y tarde, tanto de lunes a viernes con un 4,4% de share en total individuos -2,2 puntos sobre Neox (2,2%)-, un 5,4% en target comercial y un 6,5 en su core target (mujeres 16-44 años), como en el fin de semana con unos registros del 3,8% en total individuos, 4,2% en target comercial y 5,8% en su público de referencia. Además, las reposiciones de la séptima temporada en el prime time de los jueves promediaron un 3,2% de cuota de pantalla en total individuos, superando en 1,1 puntos Neox, (2,1%), y un 7,3% en el grupo de espectadores de 13 a 24 años, 2,7 puntos sobre La Sexta (4,6%).

    "La que se avecina", la ficción más comentada en las redes sociales
    Sus frases míticas que ya forman parte del lenguaje cotidiano, las rocambolescas situaciones que viven los habitantes de "Mirador de Montepinar" y las emociones que despierta su amplio y atípico abanico de personajes han generado en la séptima temporada de "La que se avecina" más de 1,3 millones de comentarios en las redes sociales, liderando el ranking de impacto social prácticamente todos los días de emisión según datos de Global In Media. Además, la comedia, según revela un estudio de Way To Blue con datos de Kantar Media, es la serie con mayor impacto en redes sociales seguida de las ficciones de Telecinco "Aída" y "El Príncipe".

    Es además la ficción nacional con más seguidores en Facebook y la primera en alcanzar el millón de fans en esta red social, mientras que en Twitter el perfil oficial de la serie acumula más de 203.000 seguidores. Asimismo, "La que se avecina" registra unas extraordinarias cifras de seguimiento en Telecinco.es y Mitele.es: un total de 5.200.000 usuarios únicos y más de 18.293.000 vídeos servidos de la comedia en ambas plataformas durante la emisión de su séptima temporada.

    En el primer capítulo de la temporada…

    Tras la llegada al 2ºC de Doña Fina, una anciana solitaria, desconfiada y problemática, la convivencia en el inmueble se verá amenazada. Antonio y Berta, sus vecinos del piso de abajo, sufrirán el envite de la nueva residente, que los llevará al límite con sus trasnochadoras costumbres. A su salida de prisión, Maite cumple el tercer grado penitenciario en el 1ªA, llevando consigo una pulsera telemática con la que controlan todos sus movimientos.

    Por otra parte, Amador decide abandonar su vida de "bosquehumano" en el monte y regresar a la civilización, donde sobrevivirá los primeros días con la ayuda de Chusa. Enrique Pastor, por su parte, busca apoyo psicológico para amoldarse a su nueva vida de soltero, mientras se convierte en la mano derecha de Mª Teresa Sáenz de Tejada (Verónica Forqué), la nueva alcaldesa.

    N.P.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7413



    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:03