Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    La Que se Avecina

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:31

    La que se Avecina






    Sinopsis;

    Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz, que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que comparten piso y posición social




    Un saludo!!


    Última edición por George_Wyatt el Vie 29 Nov 2013, 06:10, editado 1 vez

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:31

    Telecinco ubica el estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina' los lunes


    El lunes 24 o el lunes 1 de octubre se estrenarán los nuevos capítulos de la serie 'La que se avecina' en Telecinco


    La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la 'Obama de Montepinar'. Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble. Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines. Con este punto de partida arrancan las tramas de la sexta temporada de 'La que se avecina'.

    Esta nueva entrega de la serie acogerá también el apasionado romance entre Coque y Nines, los graves problemas de pareja de Javi y Lola, las numerosas responsabilidades de Araceli en su faceta como madre, la nueva actitud de Raquel hacia los hombres y la inesperada llegada al complejo residencial de Sergio Arias (Adrià Collado) y Estela Reynolds (Antonia San Juan). Además, conocidos rostros del panorama nacional como Silvia Abril ('Homo Zapping', 'Spanish Movie'), Antonio Tejero ('Aquí no hay quien viva', 'Días de fútbol'), Paz Padilla ('¡Ala.. Dina', 'Sálvame'), Mario Vaquerizo ('Alaska y Mario'), Asunción Balaguer ('Hospital central', 'Gran hotel'), Marina San José ('Amar en tiempos revueltos', 'Entre las piernas') y Luis Larrodera ('Un, dos, tres… responda otra vez', 'Torrente 3: El protector'), visitarán 'Mirador de Montepinar' en divertidas apariciones estelares a lo largo de la temporada.


    Araceli, nueva presidenta de 'mirador de montepinar'

    Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la 'Obama de Montepinar', ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá su labor presidencial, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios del inmueble.

    Ante la falta de quorum, se celebra un sorteo que determina que la presidencia recaiga en el Bajo B. Ante la negativa de Judith de que su marido ostente este cargo, Enrique Pastor delega esta función en Araceli con una oscura intención en mente: ejercer la presidencia en la sombra. Mientras el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento toma las decisiones, su 'ex' tendrá que dar la cara ante medidas impopulares que suscitarán las iras de los habitantes de la urbanización.

    Consciente de que esta actividad clandestina podría amenazar su matrimonio con Judith, Enrique actúa en secreto hasta que Antonio Recio le descubre y comienza a chantajearle. Su sigilosa estrategia se tambalea cuando Araceli, a medida que va ganando confianza en sí misma, comienza a tomar decisiones por su cuenta, situación que indigna a su exmarido.

    pizquita



    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:34

    Tramas de la nueva temporada

    Enrique, casado de nuevo?

    Hacer funcionar su reciente matrimonio a pesar de la diferencia de edad será el mayor reto personal al que se enfrentarán Enrique y Judith. Sin embargo, las múltiples obligaciones que conlleva la vida marital, los cotilleos de los vecinos, las constantes irrupciones de Antonio Recio en su hogar y el extraño comportamiento de su marido minarán la moral de la psicóloga. Celosa ante la complicidad que mantiene su esposo con Araceli, mantendrá una fuerte rivalidad con ella. A nivel laboral, Judith comienza a trabajar como directora de Recursos Humanos de una multinacional y tras su incorporación, el atractivo director general de la compañía muestra un romántico interés en ella, hecho que inquietará a Enrique.

    Raquel, femme fatale

    Desencantada con los hombres, Raquel mostrará su lado más oscuro mientras envidia la felicidad de Judith, Maite retoma la convivencia con Amador, su prima Nines se enamora y Lola apenas le habla. Tras su reciente decepción, la joven pondrá fin a la búsqueda de su príncipe azul y se convertirá en una femme fatale. Muchos serán los hombres a los que seducirá, enamorará y abandonará, actitud que envidiarán Judith y Maite y reprobará Lola. Su azarosa vida sentimental dará un vuelco cuando inicia un romance con Sergio, relación que ambos tratarán de ocultar a Maite. Mientras paga las consecuencias de su affaire con Javi, Raquel acentuará su desprecio hacia el universo masculino, se negará a hacer las paces con el primer mandatario de 'Mirador de Montepinar' y se distanciará de Lola.

    Araceli asume en solitario el cuidado de Fran

    Tras eludir durante años la crianza y educación de su hijo, Araceli no tendrá opción: su exmarido le informa que a partir de ahora será ella quien se haga cargo de Fran. Estresada e incapaz de controlar la situación, esta madre desesperada cambiará las normas de convivencia, al tiempo que pondrá en marcha una consulta de terapias alternativas que suscitarán las airadas quejas de los vecinos. Ante la negativa de su madre de seguir manteniéndolo, Fran se verá obligado a buscar trabajo.

    Cómplice de las inquietudes y preocupaciones de Enrique, Araceli se convertirá en la confesora de su exmarido mientras considera que la nueva señora Pastor es una fuente de inestabilidad para el presidente en la sombra.

    Antonio boicotea la presidencia de Araceli

    Aunque se ofrece voluntario para asumir la presidencia de 'Mirador de Montepinar', la negativa unánime de los demás propietarios impedirá a Antonio Recio ocupar el deseado cargo. Durante el mandato de Araceli, boicoteará su gestión y chantajeará a Enrique. En el plano personal su matrimonio con Berta atraviesa un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque. La convivencia de los Recio se verá empeorada con la llegada de Violeta, hermana del mayorista, que acudirá a 'Mirador de Montepinar' para ayudar a Antonio con el negocio. Asimismo la recesión económica hará mella en 'Mariscos Recio', por lo que el empresario buscará la manera de mantener a flote su imperio.

    Los cuquis vuelven a vivir juntos

    Agobiados ante las circunstancias económicas y ante la imposibilidad de vender el piso, Amador y Maite se ven obligados a convivir bajo el mismo techo mientras pagan la hipoteca, cuidan de los niños y se ocupan de las tareas domésticas. Su apacible vida se trastoca con la llegada de Sergio, a quien Maite, ilusionada ante la posibilidad de iniciar un nuevo romance con el apuesto actor, invitará a que se quede en el dormitorio de invitados de su casa. Los intentos fallidos de incorporarse al mercado laboral y la acuciante necesidad de ganar dinero llevarán a Amador a montar una agencia de detectives con sede en el bar, compañía en la que esporádicamente prestarán su colaboración Leo, Vicente y Javi. Paralelamente, Nano, uno de los hijos de la pareja, emprenderá una exitosa carrera como modelo infantil, cuyos honorarios constituirán la principal fuente de ingresos de los Cuquis. Sin embargo, los comportamientos eminentemente femeninos del niño alarmarán a sus padres, que le llevarán a hacer terapia con Judith.

    La tensa convivencia de Javi, Lola y Vicente

    Necesita tiempo para decidir si perdona a su marido sus devaneos con Raquel. Entretanto, Lola pide a Javi que finjan ser una pareja estable que ha logrado superar sus dificultades, dado que ahora ella es una conocida actriz del panorama nacional. Mientras los vecinos creen que se han reconciliado, la convivencia en el piso será difícil: la rabia por la traición de Javi hará que Lola saque de vez en cuando la Reynolds que lleva dentro. Aterrado ante estos repentinos cambios de humor, el primer mandatario de 'Mirador de Montepinar', dormirá con su padre en la habitación de invitados.

    Javi teme que su mujer le pague con la misma moneda, mientras ella acude a numerosos eventos y actos sociales gracias a su nuevo estatus de celebrity nacional.

    Unos se enamoran
    Harta de su precaria situación económica y de la inflexibilidad de su prima a la hora de darle dinero, Nines se pone a trabajar a las órdenes de Antonio Recio, que le asigna un doble cometido: desestabilizar el inmueble y desgastar a la presidenta. El desempeño de sus tareas requiere que distraiga a Coque, a quien deja el niño a menudo. El conserje comienza a sentirse atraído por Nines y aunque ella finja ser inmune a sus sentimientos, su corazón se irá ablandando paulatinamente. Tras el fiasco con Javi, su prima Raquel descarta encontrar a su príncipe azul y se convierte en una femme fatale con los hombres, comportamiento admirado por algunas vecinas de la urbanización y criticado por otras. Cuando Sergio regresa a 'Mirador de Montepinar', ella pretende seducirle y abandonarle poco después, pero acaba sucumbiendo a su magnetismo. Completamente enamorada, Raquel ocultará a Maite esta relación para evitar que la divorciada eche al actor de casa.


    El regreso de Adrià Collado y nuevas participaciones especiales

    Conocidos personajes visitarán esta temporada 'Mirador de Montepinar': Adrià Collado vendrá con la firme intención de quedarse; Silvia Abril brindará su inestimable ayuda a su hermano con el negocio; Antonia San Juan y Fernando Tejero zanjarán ciertos asuntos del pasado; Mario Vaquerizo será el representante de Lola; y Paz Padilla se interesará en un mercadillo benéfico.

    Además la serie contará con los 'cameos' de Asunción Balaguer, Marina San José y Luis Larrodera, que se pondrán en la piel de una mujer que se fugará de una residencia de ancianos, una empleada de la compañía en la que trabaja Judith y el jefe de la atractiva psicóloga, respectivamente.

    Sergio luchará por la paternidad de su hijo

    Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de 'Mirador de Montepinar', escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

    Violeta Recio ayudará a su hermano con el negocio

    Una razón de peso llevará a Violeta Recio (Silvia Abril) a abandonar el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada: prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

    Fernando tejero y Antonia San Juan trastocarán la vida de lola

    De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín al complejo residencial, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco, extrovertido y figura clave en la turbulenta vida sentimental de Estela Reynolds. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará en Lola, con la que guarda una estrecha relación. Tras años sin verse, Fermín y Estela (Antonia San Juan) se reencontrarán y volverán a aflorar viejos sentimientos en la ciclotímica estrella del destape.

    Chusa acudirá a un mercadillo de beneficiencia en 'Mirador de Montepinar'

    Dos años después de su primera visita a 'Mirador de Montepinar' con la pretensión de reconquistar a Coque, Chusa (Paz Padilla), exprostituta y toxicómana sumida en la indigencia, acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

    Mario Vaquerizo, representante de Lola

    Cerrar algunos asuntos pendientes con su representada, Lola, llevará a Mario Vaquerizo hasta 'Mirador de Montepinar', lugar en el que se desencadenarán sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de 'Mariscos Recio'.

    Marina San José encarnará a una atractiva administrativa

    Empleada en la multinacional en la que trabaja Judith, Alejandra se encuentra en el punto de mira de un ERE que plantea llevar a cabo la compañía. Agobiada ante la responsabilidad de tener que prescindir de buenos profesionales, la pelirroja directora de Recursos Humanos de la compañía decide contratar a Amador como jefe de Personal para que se haga cargo de los despidos. El Cuqui comienza a despedir a algunas de las personas de la 'lista negra' cuando queda prendado de la belleza y simpatía de la joven administrativa, a quien tratará de seducir a toda costa.

    Luis Larrodera será el seductor jefe de Judith

    Apuesto, encantador y simpático: así es Ignacio, el director general de la compañía multinacional en la que trabaja Judith como directora de Recursos Humanos. Separado recientemente, el competente directivo se siente atraído por la atractiva psicóloga, con quien le gustaría vivir una apasionado romance.

    Asunción Balaguer se pondrá en la piel de Marcelina

    Aquejada de múltiples achaques y continuas pérdidas de memoria, Marcelina está pasando la recta final de su vida en una residencia de ancianos, centro del que saldrá precipitadamente para aparecer por sorpresa en 'Mirador de Montepinar'.


    En el primer capítulo… Amador luchará por reconquistar a Maite

    Tras regresar de Albacete, donde su madre Justi le ha aleccionado para que encauce su caótica vida, Amador llegará a 'Mirador de Montepinar' con una férrea determinación: conquistar nuevamente a Maite. Conseguir su objetivo no será fácil, ya que su exmujer, convertida en una ejecutiva de éxito, mostrará escaso interés en sus románticas intenciones. Finalizado su año de mandato, Judith se plantea salir a celebrarlo mientras trata de adaptarse a su nueva vida de casada. La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea comunitaria. Por otra parte, Raquel y Lola protagonizan continuas y acaloradas discusiones por culpa de Javi. Temiendo los efectos negativos que la ruptura de su amistad podría ocasionar en la pandilla, las chicas buscan la manera de reconciliarlas.

    http://www.pizquita.com/noticia30262.html



    Un saludo!


    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 01:44

    Filtrado en Internet el primer episodio de la sexta temporada de 'La que se avecina'


    Mediaset España cree que podría haber sido robado y lo están investigando.


    Aunque aún no se ha anunciado el estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina', ya hay algunos fans que han podido ver su primer episodio. El inicio de la nueva tanda de capítulos se ha filtrado en internet días antes de que vea la luz en Telecinco.

    Esta filtración parece haber sentado muy mal a los responsables de la ficción. Alberto Caballero echó primero las culpas a Mitele y aseguró estar "catatónico con la cagada", aunque luego aclaró lo que las primeras investigaciones habían dilucidado.

    Alberto Caballero: "Aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!"
    "Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele", afirmó el productor ejecutivo de la serie. "Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte". Aún así, el responsable de la serie se lo tomó con mucha filosofía y aseguró haberse visto el capítulo. "¡Y lo más patético es que me he enganchado un rato!". "Resumiendo: que aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!".

    También por esa misma línea siguió la Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España Mirta Drago. A través de Twitter afirmó que sus primeros informes afirman que el capítulo de estreno "pudo haber sido robado" y que están investigando lo ocurrido. Por el momento, Mediaset España no ha confirmado a este portal ningún avance más en la investigación.


    Estela Reynolds vuelve a Mirador de Montepinar en la sexta temporada de 'La que se avecina'
    La sexta temporada de 'La que se avecina' irá en lunes
    'La que se avecina' ya tiene ubicación garantizada para su sexta temporada. Será en el prime time del lunes, aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que los espectadores podrán disfrutar de las nuevas tramas. Aun así, aún no han decidido si será el próximo lunes o el siguiente.

    Miles de espectadores esperan ya su regreso. La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de Judith, la "Obama de Montepinar". Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble.

    Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/27042/filtrado-internet-primer-episodio-sexta-temporada-la-que-se-avecina/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:52

    XDD anda que protegen bien los episodios .. jaja Enseguida se los roban !



    Un saludo!

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Anjos el Sáb 22 Sep 2012, 04:28

    Ufff no puedo con esta serie, no va conmigo ni en pintura..... Sin embargo con Aida me parto!!! jajajaaj


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 04:30

    A mi me pasa al revés, lo de Aída es un humor más chabacano, más barriobajero, aunque tiene sus puntos, pero yo con La que se Avecina me parto, y antes con Aquí no hay quien viva. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 05:47

    Pues yo soy de esos que me he terminado enganchando por FDF, no sé Aqui no hay quien viva no me emocionaba , aunque alguna vez he visto sus episodios y esta nueva versión no me atrajo cuando la crearon .. pero viendo los episodios por FDF hay personajes que molan un montón y son muy buenos, la verdad que me han enganchado.
    Smile
    Y Aida, también me gusta, pero ahora casi no la veo ...


    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 06:02

    Es que desde los primeros episodios hasta ahora, ha cambiado mucho, antes era más clon de Aquí no hay quien viva, muchos actores de la otra serie, como la que hacía de Belén, la hija del Cuesta, las viejas, el Adriá Collado, el del videoclub, el hijo pequeño del Guerra, etc., se hacía demasiado clon que la otra, no tenía todavía su sello de identidad, y poco a poco con el paso de las temporadas la han ido modelando.

    En los primeros capítulos, Araceli, la mujer de Enrique, era un personaje muy aburrido, demasiado normal, tenía una peluquería, lo que ahora es la pescadería del Recio, y trabaja allí la que hacía de hija en la otra serie, Natalia, y un gay, y vieron que no funcionaba, así que al final de la temporada la quitaron de en medio, abandonó a Enrique y al hijo y se marchó.

    Con la Belén que vivía con el gay, parecido, tenían algunas tramas graciosas, pero poco más, así que fuera también tras la primera temporada.

    El ático A, donde tenía Judith la consulta, vivía el Adriá Collado con el hermano, que era el del videoclub en Aquí no hay quien viva, y algo de juego daban, duraron otra temporada más, sobre todo por el lío que tuvo con Maite, jajaja.

    La 1ª temporada, Raquel no vivía en el edificio, trabajaba en la promotora del edificio, la que le vendió los apartamentos a todos, y trataba más sobre los problemas que tenían los pisos, que los compraron sobre plano, etc., las viejas se metieron de okupas, etc.

    En sucesivas temporadas le fueron dando más protagonismo al Recio y Amador, y triunfaron con esos personajes, el bar donde se reúnen los "leones" también está muy bien. Very Happy

    El personaje de Parrales, también muy bien conseguido, entró como un personaje para un solo episodio, en el que se iba a casar con el Cuqui para conseguir los papeles y a cambio él le daba dinero por eso, jajaja, y terminó de fijo casi.

    La hermana del Recio también te mondas con ella, jajaja, los episodios en los que ha salido te partes con ella, jajaja. lol!

    En la 4ª temporada entró Estela Reynolds, la madre de Lola, y fue un revulsivo para la serie, no dejó indiferente a nadie, la amabas o la odiabas, una actriz de los 70 venida a menos, que se creía que todavía era una estrella, y sólo había hecho una película, 'Desembraga a fondo', en la que Fernando Esteso le chupó un pezón, jajajaa. lol!


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 07:43

    De traca vamos, anda qué, parece sacado de un tebeo de Mortadelo y Filemón, jajaja. Laughing

    Ahora el pobre chaval que se le ocurrió difundirlo será la cabeza de turco y el que cargue con todas las culpas.


    Resuelto el misterioso "robo" de 'La que se avecina': lo nuevo se filtró por un error humano


    El portal Mitele.es de Telecinco lo publicó durante unos minutos, suficiente para que un usuario lo descargara y difundiera. La cadena apuntaba a un 'hurto'. Alberto Caballero: 'Es un pirateo puro y duro', y bromea: 'Aunque se estrene el lunes, el episodio es ahora reposición'


    El estreno online, y por error, del primer capítulo de la sexta temporada de La que se avecina continúa teniendo consecuencias, en este caso legales.

    Mediaset, que apuntaba a un "robo" como la causa de la aparición en la red de este esperado episodio, ha confirmado sus sospechas. El grupo de comunicación ha identificado al responsable de la "sustracción y difusión ilegal" del episodio de estreno, "una persona con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones", según ha informado en un comunicado.

    Cabe recordar que la premiere de la ficción de Telecinco se adelantó por un error humano a través del portal Mitele.es, tras lo cual fue descargado y distribuido a lo largo y ancho de la red.

    Interponen denuncia al responsable, y a todo aquel que haya distribuido el episodio
    "Mediaset España ha interpuesto ya una denuncia contra el responsable de esta acción pirata y puntualiza que en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España", continúa explicando el operador, quien asegura que "perseguirá de manera implacable" cualquier tipo de acción ilegal en contra de sus intereses y de sus derechos de propiedad intelectual.

    Lo nuevo de "LQSA" se filtró por un error humano en MiTele.es
    Ni un robo ni un 'hackeo'. La filtración en Internet del primer capítulo de lo nuevo de La que se avecina se debió, simplemente, a un error humano. Así lo ha desvelado hoy la web Artsenia, que explica y demuestra con capturas cómo el capítulo fue publicado por error en Mitele.es y, consiguientemente, descargado por un usuario y difundido en la red.

    Esto explica por qué las imágenes, al parecer, estaban acompañadas de la mosca de Mitele.es, el site ‘a la carta’ de Telecinco.es, por lo que desde un primer momento pareció que podía tratarse de un fallo de esta web, que lo debió colgar por error antes de su lanzamiento, estando a la vista durante unos minutos.

    Telecinco apuntaba a un "robo"
    Telecinco está a punto de estrenar la esperada sexta temporada de La que se avecina, pero el primer capítulo de esta nueva etapa ya puede verse en Internet, después de que ayer se filtrara en algunas páginas web. Mediaset estaba investigando lo sucedido desde esta mañana y apuntaba a un posible “robo” como la causa.

    "De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando", aseguraba Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España, a través de su cuenta de Twitter.

    El capítulo sigue colgado en Internet
    La nueva temporada de la serie volverá a Telecinco “este lunes o el siguiente”, según confirmó Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, en la rueda de prensa que se celebró ayer. Sin embargo, unas horas después el capítulo que estrena la nueva tanda de la popular sitcom apareció colgado en diversas páginas web de descargas.

    Las imágenes, al parecer, están acompañadas de la mosca de Mitele.es, el site ‘a la carta’ de Telecinco.es, por lo que en un primer momento pareció que se trataba de un fallo de esta web, que lo podría haber colgado por error antes de su lanzamiento. "Estamos trabajando intensamente en la investigación para esclarecer lo ocurrido con el capítulo de estreno de la sexta temporada de La que se avecina", explicaba una nota de Mediaset.

    Alberto Caballero: "Aunque se estrene este lunes, va a seguir siendo una reposición"
    Alberto Caballero, creador de la serie, mostró su sorpresa en Twitter y explicó que “parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele, directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte”.

    Más tarde bromeó con esta disparatada situación y dijo: “Parece una trama de la serie, me está empezando a hacer gracia”, comentó, para rematar: “Aunque se estrene este lunes, el 6X01... Va a seguir siendo una reposición”.

    "A la gente que no lo ha visto pudiendo hacerlo, mi agradecimiento"
    Finalmente, también mandó un mensaje a los seguidores de su producción, tanto a aquellos que no resistieron la tentación de ver el capítulo en la red, como a aquellos que han aguantado y han preferido esperar a su estreno oficial: "A la gente que no lo ha visto pudiendo haberlo hecho, mi agradecimiento. Habéis hecho gala de una gran fuerza de voluntad. Y a la gente que ya lo ha visto y nos felicita, pues lo apreciamos también: por lo menos os ha gustado..."



    Fuente: http://www.vertele.com/noticias/resuelto-el-misterioso-robo-de-la-que-se-avecina-lo-nuevo-se-filtro-por-un-error-humano/

    http://www.vertele.com/noticias/todo-sobre-el-robo-de-la-que-se-avecina-error-de-telecinco-que-ya-ha-localizado-al-pirata/


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 08:03

    Antonia San Juan: "Estaría encantada de hacer un spin off de 'La que se avecina' con Estela Reynolds"


    La actriz se incorpora de nuevo a 'La que se avecina' en el final de su sexta temporada, pero cree que hay posibilidades de seguir en la séptima.


    Antonia San Juan regresa a 'La que se avecina'. Lo hará brevemente, ya que su aparición no llegará hasta el final de la sexta temporada, pero promete regresar en nuevas temporadas. Esa es su intención ahora que Fernando Tejero ha llegado para unirse a su familia y que sus tramas cogerán gran protagonismo.

    La actriz ha hablado de Estela Reynolds y las tramas que la rodearán en esta nueva temporada. Además, ha aclarado cómo es una jornada de trabajo con su pareja Luis Miguel Seguí y que intentan no llevarse los enfados a casa.

    ¿Por qué has decidido regresar a 'La que se avecina'?
    Lo he hecho porque he querido hacerlo y porque me ha gustado cuando me han propuesto el proyecto. Estoy muy contenta de haber podido volver en el último capítulo.

    ¿Te pedía mucho el público el regreso de Estela?
    Sí. Soy muy tuitera y ahí me han dicho mucho que querían que regresara. En la calle, es un desastre. Y si voy a mi tierra es desastre y medio. Me siento muy querida en todos sitios. Es un personaje que puede caer mal porque es muy tremenda. Pero es muy querida y gusta mucho.

    ¿Qué puedes contar de tu relación con el personaje de Fernando Tejero?
    Tuvo con él una relación hace tiempo y ahora regresa. Ha ido Javi a buscarlo y Fermín aparece. Es una historia pasada.

    ¿Será entonces el padre de Lola?
    No lo sé, a lo mejor es Bin Laden [risas].
    Estela Reynolds con su chihuahua Estesoaaa
    ¿Encontrará el amor Estela?
    No la veo encontrando el amor. Si fuera una amiga mía y me preguntara si lo va a encontrar, le diría que no [risas]. Está muy loca, para que se enamoren de ti hay que estar un poco equilibrada. ¿Quién te aguanta si estás loca?

    ¿Qué es lo que te engancha de la serie?
    Está muy bien escrita. Cuando me llega algún proyecto, desde que lo empiezo a leer no sabes si te va a interesar o no. Pero cuando me propusieron hacer de Estela y me pareció muy interesante desde el principio. Y lo hice.

    Antonia San Juan en la sexta temporada de 'La que se avecina'
    ¿Te esperabas que fuera el bombazo que ha llegado a ser?
    Nunca voy con perspectivas de nada. Cuando trabajo, no le pongo acento a nada. Trabajo sin esperar nada. Luego la vida me sorprende.

    ¿Se contagia el carácter tan peculiar de Estela Reynolds?
    No. No tenemos nada que ver. Lo divertido es que tengas que hacer un personaje que no tiene nada que ver contigo. Ni hablo ni me comporto como Estela Reynolds. De hecho, yo soy canaria y Estela no lo es. La gente tiende a confundirse y piensa que soy así, con ese carácter.

    Además, te quitas el acento canario totalmente...
    Te lo tienes que quitar. Si no es imposible.

    Ya están preparando la nueva temporada. ¿Vas a participar en ella?
    No lo sé. Hasta que no llegue el momento de firmar no se sabe. Me gustaría y me apetece. Adoro a Laura y a Alberto y me encantaría estar, pero no se sabe. Yo creo que sí.

    ¿Y en el spin off?
    Del spin off no sé nada. Me acabo de enterar de que va a hacerse. Alberto dijo que era un proyecto.


    Estela Reynolds regresa a 'La que se avecina'
    ¿No crees que podría haber un spin off solamente de tu personaje?
    Yo estaría encantada. Es como si le dices a Carmen Machi en su momento si le apetecería sacar de 'Siete vidas' a su personaje y hacer 'Aída'. ¿A quién no le apetece tener relevancia social y reconocimiento? Pero no depende de mí. Estoy también a gusto en todo el grupo, en la comparsa. Si aparece una serie con los mismos personajes, también me gustará.

    Aunque las tramas de Estela y Leo no coinciden mucho, ¿cómo es trabajar con tu pareja Luis Miguel Seguí?
    Ahí no es mi pareja. Cuando estoy trabajando con Luis Miguel, que es mi muso, no estoy trabajando con mi marido. Estoy trabajando con un actor al que le grito, le pido, le exijo y trato como al resto de los actores. Cuando salimos de allí, nos vamos a cenar y ahí sí es mi marido. A veces se enfada cuando le grito en el trabajo. Luego terminamos y le digo que vayamos a cenar. Me pregunta y yo le respondo "eso pasó allí". Llevamos 13 años y estamos siempre juntos. Es una buenísima relación.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/27050/antonia-san-juan-estaria-encantada-hacer-spin-off-la-que-se-avecina-estela-reynolds/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 23:26

    Bueno , aunque se haya difundido el episodio ,a veces incluso sirve para crear mayor expectación , asi que no sé pa que tanto lio XD .. Seguro que hasta lo hicieron aposta..

    La idea del spin off , no sé ... Yo creo que la serie mola tanto por el conjunto de sus personajes , Amador , Antonio , Estela , Lola , Coque.. es que llevarse a uno , tendría que buscar otros tantos buenos personajes XD



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 23:40

    Sí, estoy de acuerdo, es arriesgado, pero puede funcionar, tenemos el ejemplo de Frasier, el spin-off de Cheers, con el Dr. Frasier Crane de protagonista, y los que le acompañaban eran también muy buenos, el hermano, Nigel, el padre, Dafne, etc. y con Aída, que tenemos al Luisma, a la madre, a Mauricio, Chema, el Jonathan, Fidel, etc.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Sep 2012, 02:11

    Bueno es cierto .. ese spin-off salió bien XD



    "La que se avecina" se estrena el 1 de octubre, y mañana, otro adelanto como aperitivo


    Telecinco decide la fecha de llegada de la sexta temporada de su exitosa ficción, que se enfrentará con "Isabel" en La 1 y la oferta por decidir de Antena 3. El lunes 24 acompañará las dos reposiciones habituales con un avance de cinco minutos de lo nuevo

    Ya hay fecha para que Mirador de Montepinar abra las puertas de su sexta temporada. Telecinco estrena finalmente el próximo lunes 1 de octubre la sexta temporada de La que se avecina, según ha podido confirmar Vertele.
    Mientras tanto, mañana lunes 24 de septiembre, se emitirán dos reposiciones de la serie producida por la cadena y creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador. Además, también emitirá el avance de cinco minutos con escenas de los nuevos episodios que pudo verse en la rueda de prensa de presentación. Esto servirá como anticipo al lanzamiento de la nueva tanda una semana más tarde.


    Se resuelve así el misterio en torno al lanzamiento de las ansiadas nuevas entregas de La que se avecina. La espera por conocer la fecha de estreno estuvo marcada también por la filtración en internet del capítulo inaugural de esta sexta temporada.
    que recordar que Mitele.es, el portal a la carta de Mediaset, colgó por error este episodio, que luego fue difundido por la red. Mediaset anunció que había identificado y demandado al responsable de su distribución ilegal, como ya informó este portal.

    ‘La que se avecina’, contra ‘Isabel’ y oferta de Antena 3 por decidir

    De esta forma, la sexta temporada de ‘La que se avecina’ tomará el relevo a las reposiciones que ofrece ahora Telecinco en lunes para competir con ‘Isabel’, la serie de época de La 1, protagonizada por Michelle Jenner, que ha liderado en sus dos primeros episodios, con un 20% de share.

    Se desconoce por ahora cuál será la apuesta de Antena 3 en lunes. Hasta ahora la cadena de Planeta ha ofrecido en esta noche la serie ‘Pulseras rojas’, que se despidió la pasada semana con cerca de un 12%. Se prevé que laSexta ofrezca un nuevo partido correspondiente a la Liga BBVA de fútbol (el anunciado para el lunes 24 es el Sevilla-Deportivo). Por su parte, Cuatro rellena esta franja con un contenedor cinematográfico.

    “La Que Se Avecina se ha convertido poco a poco en una serie de culto”

    El director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva comentó, durante la presentación a medios de la serie (a la que asistió este portal), el éxito progresivo que ha ido ganando la serie hasta convertirse en el fenómeno que es hoy. "Las cosas que más me gustan son las que se cocinan poco a poco. La que se avecina ha cincelado a lo largo de 80 capítulos una auténtica catedral, una serie de culto que ha crecido y lo seguirá haciendo”.


    “Nos entendemos perfectamente con Telecinco, porque nos da libertad y no mete prisa”
    Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, producida íntegramente por Telecinco desde hace dos temporadas: “Es un privilegio hacer esta serie con la libertad que nos da Telecinco. Nos entendemos perfectamente con la cadena porque no nos mete prisa y su única obsesión es que hagamos buenos capítulos.”
    En ello coincide su hermana, también productora ejecutiva y directora de la serie, Laura Caballero: “Tenemos una relación con Telecinco de compañeros, nada fría ni tensa”.
    "La que se avecina ya no es una sitcom, sino que cada capítulo es como una minipelícula. Sabemos que tenemos que dar el 200% porque hay mucha competencia", ha añadido Caballero.

    “Hemos completado el elenco que queremos que siga en la próxima temporada”

    Caballero avanzó que para la próxima temporada (la séptima), esperan contar con el mismo reparto. “ Hemos completado el elenco que queremos que siga en la siguiente temporada".

    “En el spin-off no se elegiría un solo personaje sino a varios para participar”

    Alberto Caballero confirmó también algunos detalles de la nueva temporada, como que Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) será la nueva presidenta de la Comunidad, y ha explicado que lo del ‘spin off’ es solo “una idea, pero no se elegiría a un solo personaje sino que parte de la comunidad participaría en él". "Sería una forma de retroalimentarse mutuamente las dos series", ha dicho.
    Los nuevos capítulos de La que se avecina traerán los regresos de Antonia San Juan, Adriá Collado y Fernando Tejero, que ha agradecido a sus compañeros "que me lo hayan puesto tan fácil". "Con este trabajo he vuelto a reirme leyendo un capítulo, algo que no me sucedía últimamente cuando me ofrecían trabajos en televisión".Además, esta etapa contará con numerosos cameos, como el de Luis Larrodera, Mario Vaquerizo, Paz Padilla, así como Marina San José -hija de Ana Belén- y Santiago Urrialde.

    "Esperemos que Mariví sea como Jordan, que se retiró pero volvió"

    Los responsables de la serie, Alberto y Laura Caballero, tuvieron elogios para Mariví Bilbao, para la que esta temporada significará la serie. "Estará en siete capítulos porque nos pidió un respiro". "Deseamos que se lo pase bien, que fume y beba mucha cerveza", bromeó Alberto antes de destacar que Bilbao "ha demostrado una gran lealtad, vocación y cariño durante este tiempo".
    "Nos dio mucha pena que se fuera pero esperamos que sea como Jordan, que se retiró pero al poco volvió para ganar otros tres títulos", apuntó Laura Caballero.

    http://www.vertele.com/noticias/la-que-se-avecina-se-estrena-el-1-de-octubre-y-manana-otro-adelanto-como-aperitivo/


    Bueno creo que estaba claro que ya se iba a estrenar el 1 de Octubre XDD

    Yo lo que veo es que Antena 3 quiere empezar fuerte septiembre con todas sus series y programas, no sé que va a dejar para la primavera :S .. El Barco , Gran hotel , Imperium , Mi cara me suena ....



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Sep 2012, 02:14

    Estaba claro que iba a ser el 1 de Octubre, pero después de las filtraciones del primer capítulo, pensé que lo iban a adelantar a mañana, para que el daño fuera menor, pero no, veo que no aprenden estos de Telecinco.


    Imperium ya se ha estrenado. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Sep 2012, 02:20

    Ya, ya lo sé .. pero por eso digo .. que se van a quedar sin series para más adelante la cadena XDDD
    Aunque la verdad tienen el lunes , el miercoles , y el domingo para estrenar lo que le queda .. Pero ellos sabrán que quieren enfrentar con que XD

    Nah no te creas lo de "La que se avecina" a mi me da que ha sido aposta , porque el episodio además ha gustado mucho, asi que es para crear más expectación seguro .. jaja

    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Sep 2012, 02:36

    Sí, si siguen poniendo ahora todos los estrenos no sé qué van a dejar para primavera, porque Gran Hotel también la estaban anunciando para "Muy pronto", así que sólo quedaría El Barco, que lleva parado desde ni me acuerdo cuando, El tiempo entre costuras y Tu cara me suena.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Sep 2012, 02:57

    He visto también anunciar ya el Barco.. como muy pronto, por eso digo. Aunque igual hicieron con los Protegidos y luego tardaron mil en emitirlo XD .. No sé tendrán guardadas nuevas series para más adelante !! y bueno la siguiente temporada de Luna, el misterio....

    Pero se arriesgan también a que sus nuevas series no funcionen igual de bien :S


    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Sep 2012, 03:03

    Bueno, de eso último no me fío, con El Barco llevan así casi desde que lo cortaron. así que hasta que no la vea, no lo creo. Shocked

    Sí, la de Luna fijo que mínimo hasta primavera nada, y también pondrán entonces esa de El tiempo entre costuras.


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Oct 2012, 20:47

    Triunfo rotundo de 'La que se avecina' y batacazo el que se ha metido Isabel con tanto estreno, entre la serie de Telecinco y el concurso de Antena 3, le han hecho mucha pupa.


    Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos


    'Isabel' cede 4,2 puntos y se queda con un buen 16,1% en el prime time de La 1.


    'La que se avecina' registró anoche un sorprendente resultado tras alzarse con un impresionante 27,1% y 5,4 millones de espectadores. La disparatada comedia de Telecinco cosechó con el arranque de su sexta temporada su segunda mejor marca, sólo superada por su estreno (28,8% y 4.161.000), el 22 de abril de 2007. La ficción batió este lunes su récord de espectadores, a pesar de la dura competencia. Con respecto al estreno de su quinta temporada (3.062.000 y 16,8%), 'La que se avecina' crece 2.338.000 seguidores y un total de 10,3 puntos. Telecinco dominó con rotundidad el prime time, con un 21,3%, y quedó segunda en el late (15,7%).

    El "minuto de oro" fue para 'La que se avecina'. A las 22:47 horas, un total de 5.988.000 espectadores seguían la comedia de Telecinco, es decir, el 27,4% del público.


    En Antena 3, el estreno de la segunda temporada de 'Tu cara me suena' registró otro magnífico resultado. El programa de imitaciones musicales regresó a la parrilla con un 20,3%, lo que supone una audiencia media de 3.119.000 espectadores. El programa que arrancó su primera edición con un 14% (2.064.000), crece 6,3 puntos y más de un millón de telespectadores. Antena 3 firmó en prime time un 12,9% y barrió en el late night con un 24%.

    'Isabel' fue la más perjudicada con tanto estreno, sin embargo, logró mantener una gran audiencia. En total, 3.361.000 espectadores (16,1%) se decantaron por la ficción de DiagonalTV. Con respecto al pasado lunes (3.881.000 y 20,3%), la ficción baja 4,2 puntos y 520.000 espectadores.

    Prime time
      · Telecinco domina el prime time (20:30-00:00) tras obtener un fantástico 21,3% de media
      · 'El intermedio' cosecha un fantástico 9,3% y se queda a sólo 5 décimas de 'El hormiguero' (9,8%)
      · 'La que se avecina' (27,1%) sube 10,3 puntos y anota su segunda mejor marca de su historia
      · 'Tu cara me suena' (20,3%) sube 6,3 puntos con respecto al estreno de su T1 (14,0%)
      · 'Isabel' baja 4,2 puntos y pasa del 20,3% al 16,1% (3.361.000) con su nueva competencia
      · "Titanic" firma un flojo 5,3% en la noche de Cuatro, datos similares a los de 'El mentalista'
      · 'El cine de La 2' firma un buen 3,8% con "El silencio de la sospecha". Cede tan sólo 2 décimas


    Telecinco
    'La que se avecina' "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire" (Estreno T6): 5.400.000 y 27,1%


    Antena 3
    'Tu cara me suena' (Estreno T2): 3.119.000 y 20,3%

    La 1
    'Isabel': 3.361.000 y 16,1%

    Cuatro
    'Lo sabe no lo sabe': 973.000 y 5%
    'Cine Cuatro' "Titanic": 701.000 y 5,3%

    laSexta
    'El intermedio': 1.840.000 y 9,3%
    'El mentalista' "Cielo rojo al anochecer": 1.037.000 y 4,8%
    'El mentalista' "Sangre falsa": 858.000 y 5,1%


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:41

    Wow wow wow ... esperaba una subida de la serie , pero tanto?? yo me he quedado flipando Shocked , vaya pasada !!

    Está claro que las reposiciones en FDF han ayudado un montón , vaya datazo !! Shocked




    A ver si lo veo !!



    Un saludo!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Oct 2012, 23:42

    Sí, las reposiciones en FDF han ayudado mucho, y las que emitía los lunes Telecinco, ha sido un bombardeo continuo, y es que además da igual que sean capítulos repetidos y ya los hayas visto varias veces, te enganchan igual, cambias de canal los ves, y te quedas ahí, porque te sigues partiendo de risa, ya sea la 1ª vez o la 30ª. Very Happy

    Además el capítulo había tenido mucha expectación con todo el tema ese del robo y demás, y eso que mucha gente lo vio antes de que lo estrenaran, pero aún así, lo volvieron a ver en la tele, como digo, no te cansas de verla y de reírte.

    El capítulo también fue divertidísimo, el hostión que se mete Coque desde la azotea con la cigüeña, jajaja. lol!


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12836
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Oct 2012, 20:56

    Es normal que la semana siguiente baje algo, es rarísimo que una serie mantenga los datos del estreno, que siempre están inflados, por la expectación de la gente, etc.

    Me alegro también que Isabel suba algo, se lo merece, es una gran serie. Very Happy



    'La que se avecina' (24,1%) continúa imparable frente a 'Tu cara me suena' (19,2%)


    La comedia de Telecinco pierde 3 puntos, el programa de Antena 3 baja 1,1 e 'Isabel' gana 8 décimas.


    'La que se avecina' no pudo mantener anoche los resultados de la semana pasada (5.400.000 y 27,1%), a pesar de dominar absolutamente su franja de emisión. La comedia de Telecinco registró un fantástico 24,1% tras seducir a 4.475.000 telespectadores. El episodio de anoche se convierte en el sexto con mejor cuota en la historia de la ficción. Con respecto al arranque de la semana pasada, la comedia pierde 3 puntos y casi un millón de seguidores, no obstante, permite a la cadena dominar la franja de prime time con un 18,3%.

    Prime time:
      · 'La voz: Los elegidos' (27 min.) supera con un 15,3% a 'El hormiguero' (46 min.) con un 12%
      · 'El intermedio' se apunta un 8,9% frente al 5,4% del concurso 'Lo sabe, no lo sabe' de Cuatro
      · 'La que se avecina' (24,1%) lidera el prime time claramente, aunque pierde un millón de fieles
      · 'Tu cara me suena' (19,2%) baja 1,1 millones con tres millones de telespectadores
      · La serie 'Isabel' suma 8 nuevas décimas y roza ya el 17%, a pesar de la nueva competencia.



    Telecinco
    'La que se avecina' "Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada": 4.475.000 y 24,1%

    Antena 3
    'Tu cara me suena': 2.979.000 y 19,2%

    La 1
    'Isabel': 3.378.000 y 16,9%

    Cuatro
    'Cine Cuatro' "Un golpe maestro": 557.000 y 3,8%

    laSexta
    'El Mentalista' "Caballos rojizos": 1.017.000 y 4,9%
    'El Mentalista' "Chanel rosa": 925.000 y 5,2%


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 00:53

    Bueno los datos son impresionantes aunque baje .. considerando que otras temporadas solo hacía un 15% de share , la audiencia ha crecido un montón !



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9775
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Nov 2012, 00:50

    Una gran noticia !! Smile


    Estela Reynolds volverá a ser personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'


    El personaje interpretado por Antonia San Juan volverá de manera regular la próxima temporada tras realizar un cameo en la presente.


    Tal y como se esperaba, Antonia San Juan volverá de manera regular a 'La que se avecina' a partir de la próxima temporada. La noticia la ha confirmado esta misma mañana en Twitter Alberto Caballero, director de la serie, que asegura que la actriz "estará en toda la séptima temporada".

    San Juan recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias. La actriz se incorporó a la serie en la tercera temporada y la abandonó poco tiempo después no ocultando el motivo: discrepancias económicas con la serie.

    Discrepancias que se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.


    Ahora ya no hay lugar a dudas: Estela Reynolds volverá a decir que Fernando Esteso le chupó un pezón en la nueva temporada de la serie, que comenzará a grabarse próximamente y que todavía no tiene fecha de estreno.

    Estela Reynolds: un icono popular


    Lo cierto es que pese a su -breve- paso por la serie, el personaje de Estela Reynolds se ha convertido en todo un icono popular gracias sobre todo a sus peculiares frases repetidas hasta la saciedad. "Javier, ¡mi rey!, un whiskito. Cortito", "¡Uy! Pero qué bien me queda, me parezco a Paris Hilton, pero sin retraso mental.", "¡Ah, pero qué ataque más gratuito!".

    Aunque sus coletillas más memorables son, sin duda, "Fernando Esteso me chupó un pezón", "Puta escalera" y su interpretación del clásico "La mar está fresquibiris".


    http://www.formulatv.com/noticias/27679/estela-reynols-personaje-fijo-septima-temporada-la-que-se-avecina/




    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: La Que se Avecina

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04


      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04