Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 21:50 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 17 Nov 2017, 17:53 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 17 Nov 2017, 17:52 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 17 Nov 2017, 17:51 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 17 Nov 2017, 17:46 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 17 Nov 2017, 17:45 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41006 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Doctora en Alabama, comenta la 1º temporada

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Doctora en Alabama, comenta la 1º temporada

Mensaje por Pati el Vie 22 Feb 2013, 09:28

Si, lo vi ayer!!!! La verdad es que fue muy emocionante!

Me daba mucha penita George, porque se veía que se estaba casando a la fuerza, para no disgustar a Lemon, y al final gracias a Levon se dió cuenta de todo y decidió suspender la boca.

Zoey que se decidió para liarte son Wade justo ahí en plena faena aparece George!! jajajaja espero que en la próxima temporada le pongan a una chica mona por ahí en medio para que se "desenamore" de Zoey.

Levon seguro que al final termina con Lemon, ahora que ya ha roto con George definitivamente seguramente empiece a tener mas contacto con él.

Creo que el padre de Lemon y la tía de George?? no recuerdo si era su tía, se han hecho un poco de tilín jajaja y quién sabe? lo mismo encuentra una novieta la prox temporada!

Si veo que me quedo sin series para ver quizá la descargue en VO y me lie con ella! jejeje

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 02:33

Bueno ahora en breves habrá parón de series .. asi que a lo mejor te quedas sin ellas . jaja

No te voy a adelantar nada , yo creo que voy por el episodio 2x12 y la verdad que sigue la serie con su esencia .. no te adelanto nada !! Smile Solo que para mi el personaje de la temporada está siendo Lemon .. jaja evoluciona mucho el personaje !!!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Feb 2013, 12:51

Ays me pones los dientes largos!! jajajaja creo que voy a descargar los capis y luego ya decido si los veo o me espero! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Feb 2013, 20:54

jajajaja ... Por EEUU van por el 2x15 , yo ya llevo retraso pero asi mejor .. que asi luego tengo series para ver entre los parones !! XD

Descarga, descarga Very Happy

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Feb 2013, 09:41

Muajaja ya la tengo! jajajaja

Pero de momento me voy a poner con las qe tengo atrasadas y luego ya me pongo! jejeje

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Feb 2013, 00:45

jajaja .. bueno si ves alguno me comentas Smile

Anjos ya está la temporada entera para ver !

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 27 Feb 2013, 22:03

Vistos los 3 primeros y me esta gustando bastante, jajaaj pobrecilla d momento no la traga ni dios y el tio buenazo esta prometido a Lemon la arpia y la hija del otro doctor q quiere librarse d Shoowie, el alcade mola y el chaval joven q ya ha conseguido besar dos veces a la prota tambien es simpatico....

Luego veo un par mas....

Mensaje por Anjos el Jue 28 Feb 2013, 00:39

Vistos 4, 5 y 6

Bueno pues por lo q parece el otro medico ya no quiere echarla incluso ya le cede alguno d sus pacientes pero la cosa sigue ahi, ahi....

Por lo q se dijeron se ve q entre el Alcalde y Lemon aun queda algo del royito q tuvieron hace unos 6 meses....

El Abogado esta por lo q parece mega enamorado d Lemon, incluso le ha pedido q le ayude a buscar una casa para los dos, estoy seguro q al final algo pasara con estos y no habra boda....

Y Shoowie pues esta d lio en lio jajajajj, la sifilis del matrimonio d los curas, el tio este q murio hace años q resulta q esta vivo, la hermana d Lemon, etc etc aunque el pueblo ya empieza a confiarmas en ella...

Hay muy buen rollo entre ella y el camarero q casi se lo montan por un calenton del verano pero se puso a llover y penso q era una señal para no hacer nada, ahi se quedo el con un "palmo" d nariz jajaajaj

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 11:40

La verdad es que es una serie muy entrañable, que todo es como muy bonito jejeje

Los personajes son muy graciosos, cada uno tiene algo a su manera, ya verás como te encariñas! jejeje

No es Shoowie, es Zoey Hart la doctora ;-)

El camarero se llama Wade, y es verdad que tienen un puntito de atracción sexual! jejeje

El alcalde (Levon) tuvo algo con Lemon, y ya verás un poco mas adelante como sigue el tema.

George está loquito por Lemon si, y también habrá sorpresas jejejeje

El padre de Lemon al principio me caia muy mal, pero luego se convierte el un tipo majo! jejeje

Mensaje por Anjos el Jue 28 Feb 2013, 12:03

Pati escribió:La verdad es que es una serie muy entrañable, que todo es como muy bonito jejeje

Los personajes son muy graciosos, cada uno tiene algo a su manera, ya verás como te encariñas! jejeje

No es Shoowie, es Zoey Hart la doctora ;-)

El camarero se llama Wade, y es verdad que tienen un puntito de atracción sexual! jejeje

El alcalde (Levon) tuvo algo con Lemon, y ya verás un poco mas adelante como sigue el tema.

George está loquito por Lemon si, y también habrá sorpresas jejejeje

El padre de Lemon al principio me caia muy mal, pero luego se convierte el un tipo majo! jejeje

Si, me esta gustando creia q seria mas royito tirando a dramazo total y me he llevado una muy buena impresion al ver q hay bastantes situaciones comicas....

Zoey y Wade, oido cocina, ajajajaj

Me imagino q seguro q volvera a ver algo entre Levon y Lemon porque las miraditas, los celos, y las ganas siguen ahi....

Tambien me imagino lo d George, seguro q termina teniendo algo con Zoey, seria lo mas normal en esta clase d series.....

Y el medico q no me has dicho su nombre, XD me esta pasando lo mismo q a ti, al principio lo veia un borderas y a cada capitulo me va cayendo algo mejor....

Última edición por Anjos el Jue 28 Feb 2013, 12:06, editado 1 vez

Mensaje por Anjos el Jue 28 Feb 2013, 12:06

En vista d q somos 3 los q la seguimos y seguiremos y ademas la han renovado por una 2ª temporada, podeis pedir un post en la pagina principal si quereis, os apoyo....

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 12:06

Jejeje el medico se llama Brick Breeland! jejeje

Mas que nada para que te vayas enterando de cómo se llaman y no te lies ;-)

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Feb 2013, 18:49

Anjos escribió:En vista d q somos 3 los q la seguimos y seguiremos y ademas la han renovado por una 2ª temporada, podeis pedir un post en la pagina principal si quereis, os apoyo....

A mi no me importa si quereis lo pedimos ya .. jaja .. Yo pienso que la serie renovará para una 3º temporada tras los últimos datos que está sacando. Pero estaba esperando si no a que nos lo confirmaran desde EEUU para crearlo XD (si renueva para la 3º , casi nos aseguran que haya hasta una 4º al menos , por la sindicación.. jaja)

Sobre la serie mer alegro que te guste Anjos, la verdad que es una serie típica en cuanto a que todos sabemos en que se centra fundamentalmente , pero los personajes , el pueblo es super divertido y con cada episodio que ves , consiguen que te enganchen más !

Ahi está claro que tenemos a Zoe y por un lado a Wade y por otro a George. Y también tenemos a Lemon , y por un lado a George y por otro a Lavon Hayes (el alcalde XD)

Ya nos irás contando ! Smile

Personajes de Hart Of Dixie (Doctora en Alabama)

Zoe Hart (interpretado por Rachel Bilson)

Zoe aspira a convertirse en una cardiocirujana tan buena como su padre. Tras cuatro años de residencia en el Hospital de Nueva York, finalmente no consigue la beca de investigación por no saber tratar a los pacientes adecuadamente. Su carácter aséptico y su falta de empatía le vuestan su plaza en el hospital... Irónicamente, Zoe no tiene el suficiente “corazón” para ser una buena cirujana de corazón. Si desea conseguir la beca para el año siguiente Zoe tendrá que trabajar de médico general, por lo que decide aceptar la oferta de un hombre misterioso para trabajar en una consulta en Bluebell, un pequeño pueblo sureño.
    Acostumbrada a la vida impersonal y lujosa vida de la Gran Manzana, Zoe tendrá que adaptarse al día a día de un pueblo en el los vecinos cuidan unos de otros, el cartero sabe su nombre y tienen desfile cada martes…

George Tucker (interpretado por Scott Porter)

George es el prometido de Lemon. Antes de mudarse a Bluebell, George trabajó como abogado en un importante buffet de Nueva York. Suele coincidir mucho con Zoe, a quien confiesa que si se casa con Lemon es por lo maravillosa que era en el instituto, cuando la conoció. Aunque quizá no tenga ojos sólo para ella…

Lemon Breeland (interpretado por Jaime King)

Hija del doctor Brick Breeland, está prometida con George Tucker aunque con algunos secretos de por medio. Pronto se convierte en la mayor rival de Zoe, pues considera que ésta es un inconveniente en su ‘vida perfecta’ y chocan a menudo debido a su opuesta forma de pensar.

Lavon Hayes (interpretado por Cress Williams)

Jugador de rugby durante diez años y alcalde de Bluebell, tiene como mascota a un cocodrilo llamado Burt Reinolds. Mantiene una relación especial con Lemon, aunque cuando llega Zoe nace una gran amistad entre ellos.

Wade Kinsella (interpretado por Wilson Bethel)

Wade es camarero, además de el vecino de Zoe. No comienzan con buen pie, ya que ambos se conocen porque Wade organiza una fiesta en su casa que provoca un apagón en la de Zoe. La relación entre ellos tiene sus más y sus menos, rozando más el menos que el más... pero del odio al amor, como dicen, hay un paso.

Brick Breeland (interpretado por Tim Matheson) Es el padre de Lemon y el médico del pueblo

pizquita.com

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 28 Feb 2013, 19:09

Vistos 7, 8, 9 y 10

Y bueno veo como va evolucionando Zoe en el pueblo del q ya no esta tan segura d salir dentro d un año....

D Lavon y Lemon vemos como fue lo suyo y por lo q se ve aun se siguen atrayendo, aunque hay dos problemas, uno d cuando uno quiere ver al otro, este no quiere y viceversa y otro q Lemon esta enamorada d George y no quiere q nada ni nadie se interponga p d por medio, ademas se sigue llevando fatal con Zoe....

Brick, este tio se pasa semana si semana no viajando, pescando, cazando y bueno veo q sigue intentando comprar su parte d la clinica a Zoe.... jajajaja

Wade esta cada vez mas colgado por Zoe pero esta d momento lo rechaza, aunque siempre se pegan alguna q otra miradita....

Y Zoe es la mega crack, la tia la va cagando capitulo tras capitulo con algo diferente, ademas se esta convirtiendo en la soltera d oro, por otra parte a ella se le nota a la legua q siente algo por George pero como sabe q esta prometido no ha movido ni un dedo por el, sin embargo cuando ambos estan juntos se sienten muy bien, lo del veterinario q creia q era gay jajajaja al final la amiga se lo monta con el y se acabo veterinario para Zoe....

El en pueblo siguen prefiriendo mas a Brick q a zoe como medico y por ese motivo le esta costando la vida llegar al 30% al final d cada trimestre ?? y por ultimo en este pueblo cada semana hay una fiesta diferente, jajajajaja como se lo montan los jodidos.... me recuerda a la serie "Eureka" en la q tambien hacen una fiesta en cada capitulo....

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Feb 2013, 19:45

jajajaja .. si , es un pueblo muy pintoresco , hay que celebrar eventos , fiestas , para darle vidilla también XD

Es divertido ver como Zoe va consiguiendo algunos pacientes poco a poco y luego el Brick se cabrea .. jaja. Los casos médicos también están entretenidos ..

El triángulo , cuadrilátero amoroso por ahi sigue , poco a poco irá evolucionando hasta el final de temporada !!

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 01 Mar 2013, 09:08

Vistos 11, 12, y 13

Zoe quiere ser un bella jaajja, y como el grupito d Lemon con esta a la cabeza, no la quiere le hacen hacer todo lo q ellas le digan durante una semana y si lo hace la dejaran entrar en el grupo, y Zoe aguanta el chaparron como una campeona, una vez q ha pasado la prueba y la van a nombrar una bella mas del grupo pero Zoe decide no serlo despues d tener una charla con Lemon d motivos familiares, eso le abre los ojos a Zoe y lo deja....

Van a nombrar a la nueva jefa d las bellas y Lemon quiere serlo a toda costa peeeeero la nueva amiga (no me sale su nombre, dire la morena) a escondidas d Zoe q por cierto tanto Levon como Wade creen q es su nuevo novio tambien esta por la labor y con la ayuda d Zoe consigue el puesto, eso enciendo a Lemon q viendo unas llaves d la morena con una dedicatoria d Zoe esta a punto d conseguir q no sea jefa hasta q Zoe se inventa q es un regalo para el veterinario q esta en el bar y le mete un besazo delante d to dios dejando flipando a todos los del bar....

Divertido capitulo el d San Valentin en el q Zoe y Wade se lo pasan bomba haciendose putadas el uno al otro, ademas Zoe sale con el veterinario y por culpa d esas putadas el la deja a ella porque ve q ella a priorizado la rivalidad con Wade al dia d San Valentin con el....

Lemon esta como en otro mundo por lo d su madre y como la tia no se lo ha contado a nadie aguanta el chaparron sola hasta q estalla y se lo cuenta a su padre, este no da credito a lo q ella ldice d su mujer

George se esta replanteando seriamente lo d casarse con Lemon ya q ella hace semanas o meses q no le da cariño a el, hasta q se entera q esta asi por d su madre y todo vuelve a la normalidad entre ellos....

Levon se lo ha montado con Dee dee por San Valentin y esta por lo q se ve, lo ha flipado en colores, hasta q ha visto una foto d Lemon bajo la mesa, dsd ese momento no quiere saber nada d Levon hasta q Zoe lo arregla todo diciendle q la foto es suya, salvando el pellejo a Levon....

Mensaje por Pati el Vie 01 Mar 2013, 09:24

Vaya ritmo llevas!! te la vas a ventilar en dos días! jajaja

La verdad es que es una serie muy bonita jejeje

El capi de san Valentín si que fue muy gracioso, y lo de las bellas también, jajjaa ver a Zoe con esas pintas! jajaja

Parece que viven anclados en el pasado con tanta tradición jejeje

Poco a poco se está descubriendo el pastel de Levon y Lemon...

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 15:30

Si la verdad que está llegando al punto álgido de la temporada !! Poco a poco la verdad de Lemon saldrá a la luz !!

Fueron muy divertidos los episodios tanto de la Bella , con Zoe cantando por ahi y por otro con lo de San Valentín , si es que se le ve a la legua que el Wade está loquito por Zoe !!

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 04 Mar 2013, 11:13

Vistos 14, 15, 16 y 17

Zoe está encantada de ver caer la nieve por primera vez en Bluebell, pero el resto de los habitantes de la ciudad son supersticiosos y creen que traerá mala suerte.

Los padres de Lavon le hacen una visita inesperada a Bluebell y Lavon cree que es la oportunidad perfecta para presentarles a Didi sin embargo ellos vienen para decirle a su hijo q se van a separar, Lavon y Wade hacen todo lo posible para q se arreglen como sea y lo consiguen pero con consecuencias, q no es otra d q Lavon a deja a Didi porque el sigue sintiendo mucho amor por Limon....

George es elegido como "Hombre del año" del pueblo cosa que hace felices a todos a excepción de Brick, que quería el título.

Levon tiene q dar un discurso pero no se porque no lo hace y se pone Zoe a darlo haciendo como q lee una hoja d papel, despues d dejar flipados a todos con las muestras d cariño hacia George, Lemon cree q en la hoja no pone nada se la pide a Zoe para tenerla d recuerdo pero está no se la quiere dar pero se la consigue quitar y sorpresaaaa no hay nada escrito, Zoe se va toda avergonzada....

El padre d George ha sufrido un infarto en una discursion con su hijo porque aun cree q el padre intenta llevarselo a su bufete trayendo a un reportero o algo asi, George cree q es para q entrevisten a su padre y darle mas merito al padre q a el y sin embargo a quien venia a entrevistar era al hijo y este culpa a Lemon porque es la q lo incita a la discursion, y d momento no la perdona....

Zoe y su padre van a operar al padre de George, entonces decide mostrarse fría y distante hacia su propio padre el Dr. Ethan Hart, la operacion es todo un exito...

El padre d Zoe le pide a su hija q sean amigos y esta lo flipa en colores, al principio le dice q si pero a medida q pasan las horas a ella ese royito d amistad es lo q no quiere y todo termina en una discursion d Zoe y su padre en la q ella le deja sin palabras a el, ( la mejor frase, "yo no quiero ser tu puta amiga") mas tarde en la casa d esta los dos se reconcilian y todo queda en nada....

En el bareto Wade y la china compiten por el mejor coctel, el premio es d q en la carta este ese coctel + 500$, Wade en casa d Levon hace un pezado d coctel q lo flipas, sin embargo en el bareto gana el d la china, luego en la barra mientras levon va medio peo Wade le sirve una ultima copa q es la q misma q le hizo en su casa pero q esta no la presento en el bar, la respuesta fue q el se guarda sus mejpres recetas para mas adelante ponerlas en su propio bar....

George esta super encantadisimo y Lemon cree q Zoe le quiere quitar a su prometido e intenta hacer un plan para quitarse a zoe d encima para siempre (sin matarla claro XD) despues d mucho pensar decide hacerse "amiga" d ella (si no puedes con tu enemigo, unete a el) invitandolos a ella y a su padre para quedar como una buenaza frente a su prometido pero todo sale mal, Brick se tiene q ir a un parto, zoe y su padre discuten y finalmente cuando Zoe habla con Lemon le dice q ella no le dira nada a George d lo q tuvieron Limon y Levon pero q ella (la prometida) si tendria q decirselo a George....

Finalmente todo se arregla entre Limon y george no por contarle nada sino por como trata ella a zoe y por las mil disculpas por lo d su padre, el capitulo termina en el q Limon se va a tomar algo y George no quiere porque esta cansado, en el camino Limon se encuentra con Levon y en la charla q tienen el la besa a ella, en ese mismo instante George q decide finalmente tomar esa copa ve el beso y se queda d piedra, fin.....

Mensaje por Anjos el Mar 05 Mar 2013, 00:25

Bueno pues 1ª temporada terminada y d q manera!!!

Mare mia pobre Zoe cuando por fin asume d q George se va a casar con Lemon y ella decide liarse con Wade q parecia q no lo podia ver ni en pintura, resulta d q George cancela la boda y le dice a Zoe q mañana hablaran.... jjjj

D todas maneras menudo temporal macho parecia q estaban predestinados a no casarse....

En fin q ya tengo ganas d ver la 2ª temporada para ver como sigue el panorama entre ellos porque seguro q George se enterara d q Wade y Zoe se han acostado....

Mensaje por Anjos el Mar 05 Mar 2013, 18:40

Chicos vosotros q ya estais en la 2ª temporada se ha ido alguien o venido algun actor/actriz nuev@ ??

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Mar 2013, 19:11

Que rapidez XDD .. Es que en la recta final se pone muy interesante , cuando ya George descubre que Lemon le engañó .. jaja

Puess nuevos personajes ... un par que ahora recuerde. Pero tampoco te voy a decir mucho XD
    Lo único una chica que llegará al pueblo para convertirse en amiga de Zoe , pero que llevará de cabeza al alcalde con lo que quiere hacer .. jeje

Y luego otra chica más pero esa no te voy a decir que trama tiene .. jaja

Un saludo!!
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 05 Mar 2013, 20:00

Vale, me has dejado mas intrigado ahora jajaajaja....

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Mar 2013, 01:54

Anjos escribió:Vale, me has dejado mas intrigado ahora jajaajaja....

jajaja ... eso por preguntar XDDDD

Pero si digo algo más, es que adelanto las tramas .. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Mar 2013, 12:22

Yo la descargado en VO pero sólo he visto el primer capi, porque no podía aguantar la intriga! jajaja

Ahora cuando no tenga ya series por ver me pongo con ella! jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 03:54