Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

6ª temporada de The Big Bang Theory

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

6ª temporada de The Big Bang Theory

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Sep 2012, 02:30

Bueno voy a abrir el tema .. pero también voy a aprovechar este tema para ir poniendo spoilers , pero tapándolos eso si !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Re: 6ª temporada de The Big Bang Theory

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Sep 2012, 02:32

'The Big Bang Theory': una chica pondrá en peligro la relación de Leonard y Penny en la sexta temporada??

Spoiler:
    Margo Harshman ('Bent') interpretará a Alex, la atractiva nueva asistente de Sheldon, en la nueva entrega de la 'sitcom' que CBS estrenará el 27 de septiembre.

Parece que Penny (Kaley Cuoco) tendrá que ponerse las pilas en la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'. O al menos si quiere conservar a Leonard (Johnny Galecki). Así lo ha adelantado uno de los showrunners de la ficción, Bill Prady, al anunciar el fichaje de un nuevo interés amoroso para el joven científico. Margo Harshman, a quien más recientemente pudimos ver en la cancelada 'Bent', se incorporará a la nueva temporada de la divertida sitcom para interpretar a Alex, la asistente de Sheldon (Jim Parsons) en la universidad.

Sin embargo, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) no tendrá que preocuparse por la llegada de esta guapa e inteligente morena, sino que será Penny la que vea en peligro su relación con Leonard cuando éste congenie a la perfección con la joven. "Podría crear tensiones en la pareja", afirma el productor ejecutivo Steven Molaro. Y es que no olvidemos que Leonard y Penny arrancarán esta nueva etapa en una situación algo incómoda y les seguirá pesando la declaración de amor que él le le hizo a ella cuando estaban en la cama.

Por otro lado, la relación de los "Lenny" no será la única que se vea en peligro cuando la nueva temporada de 'The big bang theory' arranque en CBS el próximo 27 de septiembre. Amy seguirá intentando infructuosamente ir más allá en su relación con Sheldon, mientras que Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) tendrá algunos problemas con la escandalosa Sra. Wolowitz. ¡Esperemos que triunfe el amor!

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508116/

Yo es que lo flipo en esta serie .. el Leonard parece un casanova !! Pa lo normalito que es ... En lugar de ser Penny la que se liga a tos , es el Leonard :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:36

'The Big Bang Theory': ¡Un novio para la Sra. Wolowitz en la 6ªT!

Spoiler:
    Ken Lerner, más conocido por interpretar al director Bob Flutie en 'Buffy Cazavampiros', será el pretendiente de la madre de Howard en la nueva entrega de la 'sitcom'.

Parece que Raj (Kunal Nayyar) es el único al que no le sonríe el amor en 'The Big Bang Theory'. Howard (Simon Helberg) tiene a Bernadette (Melissa Rauch), Leonard (Johhny Galecki) a Penny (Kaley Cuoco), Sheldon (Jim Parsons) a Amy (Mayim Bialik)... ¡Y hasta la escandalosa Sra. Wolowitz tendrá un pretendiente el la sexta temporada! Ken Lerner, más conocido por dar vida al director Flutie en la inolvidable 'Buffy Cazavampiros', participará en uno de los episodios de la nueva entrega de la 'sitcom' para encarnar al Dr. Schneider, un dentista que se dejará embaucar por la "grandeza" de la madre del ingeniero.

Aunque no hemos podido conocer muchos detalles acerca de la trama del episodio, sabemos que la Sra. Wolowitz no conseguirá mantener su noviazgo en secreto y que Howard les pillará in fraganti en uno de sus encuentros. "Si tus padres fueran solteros, ¿cómo reaccionarías al saber que están teniendo citas?", ha comentado el creador Bill Prady ante la duda de cómo se lo tomará Howard. No obstante, sabiendo la extraña relación madre-hijo que siempre han tenido estos dos, apostamos a que al joven no le gustará nada que un doctor "juegue a los médicos" con su mami.

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' arrancará el próximo jueves 27 de septiembre en CBS, aunque no conoceremos al novio de la Sra. Wolowitz hasta el cuarto episodio, 'The Re-Entry Minimization' (6x04)', que verá la luz el 18 de octubre.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508204/

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 27 Sep 2012, 00:06

Que mañana arrancamos!!! Qué ganitas!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 01 Oct 2012, 01:54

Ya vi el capítulo!!

Capítulo 6x01 The Date Night Variable

Me he reído mucho, sobre todo con Raj, en cuanto le dan minutos y alcohol, la lía parda. Me quedo con la escena que ha tenido con Stuart en la tienda de comics jajaja, cuando los dos se dejan llevar por la música. Con Howard ahora casado, parece que Stuart ocupará su lugar en cuanto a momentos gays se refiere.

La cita entre Sheldon y Amy ha tenido sus puntos, sobre todo cuando él intenta convencerla de su metedura de pata citando emotivamente la frase que le dijo Peter Parker a Mary Jane en Spiderman 1 jajajajajaja, ha sido brutal cuando se lo aclara.

La otra cita entre Leonard y Penny un poco aburrida, siempre es lo mismo, que si sí, que si no, estos dos ya cansan!

Y bueno, Howard y su madre como siempre jajaja, yo es escuchar a esa mujer y mearme de risa. Ahora súmale los comentarios del astronauta ruso cuando los escuchaba hablar jajaja

Y vaya dos frasecitas del capítulo:

"Si Sheldon me propusiera matrimonio durante el sexo, mis ovarios no le dejarían escapar nunca" - Amy Farrah Fowler a Penny

"Dios creó el mundo en seis días y el séptimo te creó a ti para molestarme" - Leonard Hofstadter a Sheldon Cooper

Brutal!! Jajajaja

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Mar 02 Oct 2012, 00:42

Yo también vi el primer capi!!! Genial! como viene siendo habitual... Todos en su línea! La frase esa de Amy que pusiste, Lois, fue brutal! Ganas de que llegue el siguiente!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Oct 2012, 02:21

Yo también lo vi !!

6x01

No ha estado nada mal .. Howard en el espacio sigue.. jajajaj que bueno hablando con la madre y luego con Bernadette y encima engañando a las dos XDDD . La que le espera cuando vuelva

Luego Leonard que parece la tía de la pareja .. intentando hablar sobre sus sentimientos con Penny y la otra pasando XDD

Sheldon y Amy de aniversario, pobre Amy.. jaja .. llevando a Raj a la cita , y luego al final cuando le suelta un diálogo de Spiderman XD , ya me imaginaba que iba a ser de alguna cosa friki .. jaja

Y Raj , pasando por todos , primero con Sheldon y Amy , Penny- Leonard y al final termina con el de los comics y tienen una cita y todo .. jajaja

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Mar 02 Oct 2012, 03:46

Amy la pobre mucho aguanta. Porque empezó siendo incluso más radical que Sheldon, pero poco a poco Penny y Bernadette fueron ejerciendo su influencia. Lo único que le queda ya es cambiar la forma de vestir! jajajaja Pero yo creo que es la más salida de todas! jajaja La pobre está reprimida, y Sheldon no ayuda nada!

Y lo de Howard... pues como siempre. Engañando a las dos mujeres de su vida, aunque también es verdad que mucho tiene que aguantar de su madre... Eso sí, recuerdo un capítulo donde se veían sus intenciones de tenerlo todo hecho; vamos, que esperaba que Bernadette fuese su segunda madre. Pero, claro! No le dieron la educación adecuada y así quedó... Ahora bien, ese tiempo que esté fuera de la Tierra más le vale aprender a ser un poco más independiente! jeje

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 09 Oct 2012, 06:22

Capítulo 6x02 The Decoupling Fluctuation

Este capi ha estado muy centrado en Leonard y Penny y la verdad es que este tema me aburre un poco, ahora dice que no es infeliz con él, lo que yo creo que es muy feliz junto a Leonard pero que no está acostumbrada a ser feliz con las parejas que ha tenido y esto le resulta de lo más extraño, está enamorada de él, pero se está dando cuenta poco a poco, tan poco a poco que ni lo sabe XDD El pobre de Leonard, que es un buenazo, aguanta carros y carretas. Lo mejor la cara que le pone, una carita de cachorrito que bien vale un polvo XDD

Sheldon demostrando una vez más que no puede mantener un secreto. Para mí esto ha sido lo mejor del capítulo. La conversación con Leonard sobre los transformers por la inesperada conclusión de Leonard y la reacción indignada de Sheldon jajaja y su posterior visita a Penny, pero quizás lo más sorprendente de todo esto fue la pedazo frase que Sheldon le dice “no le hagas daño a mi amigo”, creo que nadie se lo esperaba. Bien por Sheldon! Very Happy

Muy gracioso lo que le pasa a Howard, qué cabrones los astronautas, lo mejor verle con la cara pintada y sentirse orgulloso delante de Bernardette jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Oct 2012, 09:29

6x02

Lo vi y se me olvidó comentar !!

Penny la verdad que no sabe ni quien le gusta xddd ... Muy bueno como dices la cara de Leonard de pena .. jajaja .. no pudo decirle lo que le quería decir.

Luego el de los comics parece que va a formar parte del grupo , que bueno el Sheldon , pues eres Wolowitz .. que estudios tienes? .. uno sin importancia como Wolowitz.. jajajaja

Howard el pobre.. jajaja ahi en el espacio haciendo perrerias los otros .. y la Bernadette vaya consejos que le da XD

Sheldon importándole Leonard , raro raro .. jajaa

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 09:10

'The Big Bang Theory' tendrá al astronauta Buzz Aldrin en su 6ªT

El segundo hombre que pisó la Luna participará como artista invitado en el episodio dedicado a Halloween que CBS emitirá el 25 de octubre

Mike Massimino no será el único astronauta invitado en la sexta temporada de The Big Bang Theory. Buzz Aldrin, más conocido por ser el segundo hombre que pisó la Luna en la popular misión espacial Apolo 11, se interpretará a sí mismo en uno de los episodios de la actual entrega de la 'sitcom' de CBS. El episodio en cuestión será el especial de Halloween que el equipo prepara para el próximo jueves 25 de octubre, aunque todavía no se han adelantado detalles sobre la trama del mismo. La participación de Aldrin se sumará así a la lista de cameos soñados del equipo de la ficción, que la pasada temporada pudo disfrutar de la presencia de Leonard Nimoy y el científico Stephen Hawking, entre otros.

A pesar de que fue Neil A. Armstrong quien pasó a la historia como el primer hombre que pisaba la luna, Buzz Aldrin goza de una gran popularidad y, de hecho, el popular personaje de Toy Story Buzz Lightyear fue bautizado en su honor. Además, el astronauta estadounidense ha participado en varias películas y series de televisión interpretándose a sí mismo, como Transformers 3, Futurama, Los Simpson y Rockefeller Plaza entre otras.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508531/

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 17 Oct 2012, 01:19

Visto también el tercero!!!
    Lo de Howard la verdad es que tiene tela! El pobre tiene que estar más tiempo allá arriba y se está poniendo paranoico!

Sheldon ahora tiene una nueva asistenta que está en el punto de mira tanto de Amy como de Penny. Al principio era Amy la que se celaba, pero... parece ser que quien se anda con risitas es Leonard. ¡Y la cosa no mejora cuando Sheldon se lleva a Alex (la asistenta) a casa! Cuando Penny la ve con Leonard decide cortar por lo sano. ¡Lo coge y se lo lleva a su casa! jejeje Fue brutal cuando empieza ella con las indirectas. Alex: "trabajas con el doctor Hofstadter?"; Penny: "Algo así"; Alex: "Me gustaría trabajar con él"; Penny: "Bueno, no todo el mundo puede trabajar con él". La conversación no es tal cual, pero más o menos... el sentido es ese!

Ha estado realmente bien. Espero que Howard no sufra más de lo necesario, que ya está pidiendo a Bernadette que lance cosas para ver cómo la gravedad hace que caigan! La echa de menos! Se opone a Sheldon y su comentario de "oh, gravedad, ramera despiadada" jajajaja

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 17 Oct 2012, 05:46

Qué ganitas de que Howard regrese a la Tierra, aunque tiene sus puntos graciosos con esa ansiedad porque extraña la gravedad, pero creo que va siendo hora de que se coga el primer cohete y vuelva a casa XD

En un principio la celosilla es Amy, pero la muy capulla le pasa el balón al tejado de Penny. Alex era ese estímulo que Penny necesitaba para que se aclarase respecto a Leonard.

Sheldon ha estado insoportable tratando a Alex como si fuera su sirvienta. Realmente me ha puesto de mala leche. Normalmente se come el capítulo, pero para mí en este ha estado que sobraba.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Oct 2012, 23:45

6x03

LLego un poco tarde.. pero es que lo vi ayer .. jaja .. Genial Howard , con lo de la gravedad , tira el lápiz.. jajaja y al final todo loco dando vueltas .... jajajaja ... pobre Howard a ver si vuelve.

Luego Amy genial también .. jaja .. puedo estar tranquila , no va a por Sheldon , le gusta Leonard.. jaja .. Y ahora Penny celosilla , veremos como acaba esto. Y cuando Amy empieza a chupar y a restregarse en el sóbaco las cosas del despacho , para dejar su esencia .. jajajaja que grande ! Y luego le dice a Penny, en tu apartamento hice lo mismo XDD

Y bueno Sheldon con su ayudante , como es Sheldon , un maleducado.. jaja .. Y pobre Raj , que sigue sin poder hablar XD

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 20 Oct 2012, 12:14

Ya he empezado a ver la nueva temporada, aquí podéis comentar conmigo: http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t699-comenta-la-6-temporada-de-the-big-bang-theory-ritmo-espana#23932

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 22 Oct 2012, 02:15

6x04

Bueno pues por fin volvió Howard aunque para nada ha sido la vuelta que se esperaba el pobre.. jajaja

Bernadette enferma perdida , vaya tela cuando le dice bésame .. jajaja .. y luego cuando se duerme y se despierta y dice ha sido alucinante.. jaja

La madre de Howard con novio , vaya tela los dos gritando .. jajaja

Raj , con su nuevo amigo el de los comics y el otro celoso .. jaja -- Vaya tela el Raj y el de los comics , vaya parejita hacen

Y finalmente la parte más divertida que me ha parecido la de los juegos Leonard-Sheldon , Amy-Penny .. jajaja pero que forma de jugar al pictonary tiene Sheldon .. jajajajj que grande ! Y luego jugando al resto de juegos XD, hasta el de dividir .. jajaja .. Y al final todos con la cara llena de tarta XDD

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 23 Oct 2012, 05:05

Pedazo capítulo, el mejor sin duda de lo que va de temporada y para mí, uno de los mejores de toda al serie. Me tronché de risa, de principio a fin.

Qué manera de complicarse que tiene Sheldon jajajaja, muy buena Penny esperando su gran momento, observándolo, para luego ella dar dos capotazos y llevarse las dos orejas y el rabo, cómo ha disfrutado!.

Para mí, los dos mejores momentos del capítulo es cuando están comiendo la tarta y aparece Howard y todos le gritan que ahora no era el momento jajaja, pobrecillo, sobraba en todas las partes! Y la segunda escena es cuando Penny inmoviliza a Sheldon, le da un beso en los morros y besitos por toda la cara, Sheldon pide ayuda a Amy y Amy ayuda a Penny a darle más besos, qué risa por Dios!

Y quéee fueeerte! La madre de Howard liada con el dentista! jajajaja No me extraña que Howard decida cambiar de dentista porque ya sabe dónde han estado esas manos antes XDD

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 24 Oct 2012, 10:44

Voy con un capítulo de retraso! Es que empecé un máster y algunos jueves me tengo que ir a Madrid, así que me pierdo el capi. Y este último no tuve tiempo de recuperarlo, así que se me juntará con el del próximo jueves... Ay! se me amontona el trabajo! Por culpa del máster tengo parada esta serie y True Blood! El finde del puente, que no tengo que marchar, tocará recuperarlo todo!!!!!! Laughing

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:32

Se me olvidó comentar el momento de los besos con Sheldon .. fue super gracioso XDDD

Bueno cuando puedas te esperamos por aqui Neftis para comentar !! Smile

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Jue 25 Oct 2012, 04:20

Tendréis que esperar a la próxima semana.... tal vez aproveche el jueves que es fiesta para ponerme al día! Es que True Blood y The Big Bang Theory las vemos mi novio y yo juntos, así que por eso la demora. Porque si no, las iba viendo yo en estos días que tengo más o menos libres!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 25 Oct 2012, 04:26

La espera merecerá la pena, ya verás! Ester último capítulo ha sido un auténtico descojono! Que te vaya bien con el máster! Wink

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Jue 25 Oct 2012, 04:30

Muchas gracias!!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Oct 2012, 01:45

Ya me vi el siguiente ..

6x05

Pues ha estado divertido ... Que guay ha estado la escena del holograma de Leornard y que bien ha sido recompensado Leonard .. jajaja .. Veremos cuanto dura esta felicidad

Luego Bernadette super divertida , que grandes disfrazos de pitufos.. jajaa .. Y el Howard cada vez que hablaba , decia algo sobre el espacio XD .. Y que bueno Howard imitando a Bernadette

Y luego Amy y Sheldon .. jaja .. vaya dos .. Pelea por de que ir disfrazos y gana Amy , XD el C3PO con la peluca esa de los muñecos XDDD ... Me gustó la pizarra con las posibles parejas .. estaba hasta Blossom en la columna de Amy .. jaja

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Vie 02 Nov 2012, 01:45

Pues ya he visto los dos!!
    Teníais razón, el cuarto es un verdadero descojone! Howard regresa de su aventura espacial y nadie le hace caso. La que más lo intenta es Bernadette, pero con el moquillo colgando como que no está pa muchos trotes. Al final Howard se cansa de que sus colegas lo ignoren, así que no para de hablar de su viaje, lo que no arregla las cosas, si no que las estropea. Todos quedan hasta el culo de él! La bomba fue cuando llegó al aeropuerto y pensó que todas las ovaciones eran para él! jaja Pobre! Luego pensando que le armarían una fiesta sorpresa y nada. Es más, bien que le levantan la voz cuando Penny, Leonard, Amy y Sheldon están en esa competición tan... apasionada!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 02 Nov 2012, 04:33

Los capítulos que emiten por Halloween suelen ser siempre muy divertidos y este desde luego también lo ha sido.

La parte de Penny y Leonard ha estado muy bien y divertida, Leonard estará encantado que su novia visite más a menudo su laboratorio XDD vaya caritas de satisfacción que tenía cuando aparecía en el comedor jajaja

Casi muero de la risa cuando Howard imita a Bernardette jajajaja qué bueno ha sido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06