Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Spoilers 4ª temporada American Horror Story

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Spoilers 4ª temporada American Horror Story

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Sep 2013, 21:19

Nuevo Teaser - Witchwalk

Que ganas de que vuelvan !!

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 21 Sep 2013, 22:17

Witchwalk! jajaja el ejército de brujas is coming!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Sep 2013, 23:19

Ya queda poco , ya queda poco !!

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Sep 2013, 04:57

Asi es la nueva intro :

American Horror Story: Coven

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Dom 29 Sep 2013, 03:15, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Vie 27 Sep 2013, 19:40

Muy buena como siempre!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Oct 2013, 11:50

Nueva promo :

Mythology

Ya queda muy poco , muchas ganas le tengo a esta temporada.. Esperemos que no decepcione. El creador de la serie ha dicho que es su temporada favorita hasta ahora .. Esperemos que esté guay !! Very Happy 

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 05 Oct 2013, 11:56

si al menos la espera se hara corta al menos para mi ya que volvio 4 temporada almacen 13 ya volvieron emitir mitad temporada que quedaba ademas tambien empezo 8 temporada sobrenatural

Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Oct 2013, 20:48

Pinta muy bien, y las otras dos temporadas fueron muy buenas, no creo que decepcione!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 08 Oct 2013, 08:21

Ya no queda nadaaaa ... el miércoles ya está a la vuelta.. aunque hasta el viernes no lo podré ver Sad Sad 

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 08:51

Lance Reddick formará parte de la tercera temporada de 'American Horror Story'

Contenido spoiler.

El mundo sobrenatural de la tercera temporada de 'American Horror Story' parece que se sigue llenando ya que EW anuncia la participación del actor Lance Reddick en la serie de Fx cuando la producción regrese en enero, dando vida a Papa Legba, el Satanás del vudú.

El personaje juega un papel fundamental en la vida de Marie Laveau (Angela Bassett) y será una figura importante en la serie en los restantes cuatro episodios.

El co-creador Ryan Murphy ya había mencionado la participación de Legba en la trama de Coven relacionándola con la venta que ha realizado Marie Laveau… su alma a cambio de belleza y juventud.

Lance Reddick es un actor muy conocido entre los aficionados a las series ya que lo hemos podido ver, entre otras muchas producciones, como el detective Johnny Basil en 'Oz', como el doctor Taylor en 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', en 'The Wire: Bajo escucha' como Cedric Daniels, Matthew Abaddon en 'Perdidos' y como Phillip Broyles en 'Fringe'. También estará presente en la nueva serie de ciencia ficción 'Intelligence

http://www.pizquita.com/noticia15602.html

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Dic 2013, 03:47

Pues otro mas para la serie! Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 16 Ene 2014, 11:13

Primeros adelantos de la 4º temporada: En qué se centrará la 4º temporada ?

Ryan Murphy, el creador de la serie adelanta datos de la próxima temporada. La 4º temporada se centrará en un hecho histórico determinado, ese momento histórico ocurrió en el año 1950. Como pista comenta: "Jessica Lange ya ha compenzado a practicar su acento alemán".

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 09:34

American Horror Story': ¡Revelada la época y otros detalles de la cuarta temporada!

Ryan Murphy ha confesado que la trama principal de su nueva historia de terror transcurrirá en los años 50.

A falta de dos episodios para el final de la tercera entrega de American Horror Story, su creador Ryan Murphy acaba de revelar un importante detalle sobre la cuarta temporada: la época en la que estará ambientada. El prolífico productor ha confesado que la trama principal de su nueva historia de terror transcurrirá en los años 50 y, aunque no ha querido ser del todo explícito, ha aprovechado para dar alguna que otra pista. Así las cosas, la cuarta entrega de la ficción estará, al igual que la segunda, ambientada en el pasado, mientras que las tramas de la primera y tercera tuvieron lugar principalmente en el presente. Además, hace varios meses que se señaló Nueva Orleans, Santa Fe y Nuevo Mexico como posibles escenarios.

"Si se mira históricamente lo que sucedió en el año 1950, hay aún más pistas en ese año. Es una pieza de época. Intentamos y hacemos lo contrario a lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha empezado a practicar su acento alemán, así que estoy muy emocionado", ha declarado Murphy a 'Entertainment Weekly'. Asimismo, el productor asegura que ya ha introducido algunas pistas en la recta final de episodios de la actual tercera temporada, Coven. De hecho, podrás encontrar la primera de ellas en el capítulo 'Protect the Coven' (3x11) emitido esta semana.

Las pistas aportadas por Ryan Murphy pueden dar lugar a diversas teorías, aunque, teniendo en cuenta que transcurrirá pocos años después de la finalización de la II Guerra Mundial y que Jessica Lange está practicando alemán, parece bastante probable que los nazis -ya presentes en la segunda entrega- tengan mucho que ver con la cuarta temporada. ¿Teorías?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516410/

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Ene 2014, 23:47

Novedades!! yujuuu jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ene 2014, 11:42

American Horror Story': Detalles de la cuarta y quinta temporada

Tras el final de 'Coven', Ryan Murphy confiesa tener clara la temática de sus próximas historias de terror. ¡Descubre más detalles sin miedo a los 'spoilers'!

La tercera entrega de American Horror Story, Coven, acaba de llegar a su fin en FX y Ryan Murphy, aunque reconoce que echará mucho de menos su fantástica historia sobre brujas, ya está completamente volcado en la cuarta temporada de la ficción... ¡E incluso en la quinta! Aunque hace varios meses se rumoreó la posibilidad de que la nueva historia de terror volviese a tener a un grupo de brujas como protagonistas, el prolífico productor ha confesado que consideró esta idea, pero que finalmente no será así: "Será un nuevo y excitante grupo de gente e historias y creo que esa es la energía de la serie".

Sobre la cuarta temporada de American Horror Story ya había sido avanzado que se trataría de una historia de época ambientada en Santa Fé o Nueva Orleans. Asimismo, la presencia de Kathy Bates y Angela Basset también ha sido confirmada. Sin embargo, tras el final de Coven, Murphy por fin se ha atrevido a avanzar detalles más concretos: "Es una combinación de cosas. Una combinación de dos épocas, la principal de ellas en los años 50. [...] Me gustó el tono de comedia de este año y me encantan los personajes cómicos, así que creo que eso permanecerá".

Tras deshacerse en halagos hacia su tercera temporada, el productor ha confesado tener claro cuál será la temática de las dos próximas temporadas. Sobre la cuarta entrega, asegura que será un reto tan importante como lo fue Coven, así como que será "bizarra, loca y gótica". Por otro lado, sobre la quinta tiene claro que será "radicalmente distinta" a lo que hemos visto hasta ahora y que "dará un montón de juego".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516658/

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 31 Ene 2014, 12:15

se rumorea 4 temporada tratara sobre el circo y que saldra chica que salio 2 temporada

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Feb 2014, 05:19

Parece que el rumor del circo lo ha desmentido el creador de la serie

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Jul 2014, 07:40

‘American Horror Story’: Wes Bentley se une al elenco de Freak Show

Wes Bentley (American Beauty, Los Juegos del Hambre) se une al elenco de Freak Show, la cuarta temporada de ‘American Horror Story‘.

El actor formará parte del arco narrativo de Halloween que tendrá dos capítulos que serán emitidos el 21 y 28 de octubre. Bentley será Eddie, un tormentoso tipo del pasado del personaje de Kathy Bates que busca venganza.

Jessica Lange, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Sarah Paulson y Jamie Brewer también estarán en Freak Show y Emma Roberts y Denis O’Hare siguen negociando sus contratos. Michael Chiklis fue el primer nuevo actor en unirse a la nueva temporada, que estará ambientada en un espectáculo de fenómenos, en la década de los cincuenta.

La serie ya pasó por una casa embrujada en la temporada 1, un hospital psiquiátrico en la temporada 2 y un clan de brujas en la temporada 3. Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘American Horror Story’ en FX.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/american-horror-story-wes-bentley-se-une-al-elenco-de-freak-show/

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Jul 2014, 00:14

Miedo me da ésta temporada del Freak Show! jajajaa

La verdad es que me recuerda a la serie Carnivale, no se si alguien la ha visto!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Jul 2014, 06:39

Primer teaser promo de la nueva temporada

American Horror Story : Freak Show

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Jul 2014, 10:28

Bueno al final parece que el teaser era falso y lo han retirado.. asi que nada

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Jul 2014, 21:19

Yo tb le habia visto jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Jul 2014, 10:35

'American Horror Story: Freak Show' será menos excesiva que 'Coven'

Mucho se ha especulado sobre el tono que identificará American Horror Story: Freak Show y la relación que tendrá con las anteriores temporadas. John Landgraf, presidente de FX Networks, ha querido solventar las dudas de los fans durante su intervención en la reunión de los críticos de Estados Unidos: "AHS: Freak Show está a medio camino entre Asylum y Coven".

En palabras del propio responsable de la cadena, AHS: Coven seguía una línea brillante, atrevida y excesiva, mientras que la segunda tanda de capítulos se caracterizaba por su carácter oscuro y melancólico. Aunque admite que la cuarta temporada todavía está en una fase de preproducción, John Landgraf admite que Freak Show no será tan triste y tendrá más humor, pero sin llegar a esa tendencia adolescente que representaba Coven.

American Horror Story: Freak Show debutará el próximo mes de octubre en FX. La historia está ambientada en la Florida de los años 50 y narrará el día a día de un circo poco convencional, repleto de criaturas extrañas. En este sentido, el responsable del canal por clave ha dicho que la cuarta temporada “va a tener un aspecto y un punto de vista visual muy diferente a cualquiera de las anteriores temporadas. Los personajes son realmente extraños y originales, pero convencen”.

Por el momento, tendremos que esperar hasta otoño para poder ver con nuestros propios ojos la nueva y extravagante obra de Ryan Murphy.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520429/

'American Horror Story: Freak Show': Neil Patrick Harris, interesado en participar en la cuarta temporada

Tras el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris es, seguramente, uno de los actores del reparto con mayor proyección profesional a corto y largo plazo. Se le han atribuido muchos proyectos. Sin embargo, el polifacético actor tiene una preferencia mucho más lúgubre: participar en American Horror Story: Freak Show.

Según recoge 'Entertainment Weekly', Neil Patrick Harris ha concedido una entrevista en 'EW Radio' en la que aseguraba que adora las series más extravagantes de la parrilla televisiva. En este sentido, el actor, encargado de dar vida a Barney Stinson durante nueve temporadas en Cómo conocí a vuestra madre, ha confesado que estaría encantado de participar en la cuarta temporada de American Horror Story.

Harris incluso ha pedido expresamente a Ryan Murphy [creador] estar en la serie de terror. Desgraciadamente, el artista no ha recibido respuesta del también responsable de Glee y The Normal Heart. ¿Te gustaría ver al cómico estadounidense en una faceta más oscura y dramática?

American Horror Story: Freak Show estará ambientada en Florida, en un circo de criaturas de los años 50 que estará regentado por el personaje de Jessica Lange. También se ha confirmado la presencia de Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Jamie Brewer, Michael Chiklis y Wes Bentley

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18520414/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Jul 2014, 01:32

Finn Wittrock contratado en la temporada 4 de ‘American Horror Story’

La cuarta temporada de ‘American Horror Story‘ se estrenará el próximo mes octubre en la cadena americana FX y no deja de anunciar novedades ara su elenco. Hoy la noticia es el fichaje del actor Finn Wittrock.

El actor coincidió con el creador de la antología, Ryan Murphy, en la película para la televisión ‘The Normal Heart’, donde daba vida a Albert, y ahora volverá a trabajar con él de nuevo en la cuarta temporada. El propio Murphy anunció su fichaje para Freak Show en su cuenta de Twitter sin proporcionar detalles sobre su personaje.

Además de en la película de HBO también hemos podido verlo en series como ‘All My Children’ y ‘Masters of Sex’ y en pequeños papeles en ‘Mentes Criminales’, ‘Urgencias’, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ o ‘Torchwood’. Wittrock apareció en Broadway, interpretando a Harold ‘Happy’ Loman en la reposición de la aclamada Muerte de un viajante, que también protagonizó Philip Seymour Hoffman.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/finn-wittrock-contratado-en-la-temporada-4-de-american-horror-story/

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 21:35

Primera novedades sobre la 4º temporada de la serie o "Freak Show"

Kathy Bates y Evan Peters interpretarán a Ethel y Jimmy Darling. Junto a ellos estarán de Angela Bassett que será Desiree Dupree, Michael Chiklis como Wendell del Tolito, Sarah Paulson en el papel doble de las siamesas Bette y Dot Tattler, y Emma Roberts como Maggie.

Por otra parte, Jessica Lange interpretará a Elsa Mars. Chiklis será el marido de Bates y a la vez el ex marido de Bassett.

Por último, uno de los villanos principales de la temporada será interpretado por el actor John Carroll Lynch ('Zodiac', 'Shutter Island', 'Gran Torino') quien será un payaso asesino descrito como 'una de las criaturas más terroríficas mostradas hasta ahora.'

"Os vais a cagar de miedo con él." Soltó Tim Minear (Productor ejecutivo de la serie).

http://americanhorrorstoryspain.blogspot.com.es/2014/07/todas-las-novedades-de-american-horror.html

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:35

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:35