Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de American Horror Story

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de American Horror Story

Mensaje por Pati el Jue 03 Ene 2013, 04:22

Calla calla que le vi antes de ayer!! jajajajaja no era capaz de encontrar uno que se viese en la tele asi que lo he ido dejando! jajaj asi que mira que bien que vuelva porque así no he tenido que esperar mucho!! XDDD

El capi la verdad es que no pudo ser mas raro!

El tema de los extraterrestres éstos me tiene loca!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Ene 2013, 06:27

2x10

Bueno, bueno , bueno ... pues no dejan un episodio de vuelta la verdad que impactante..

Por un lado vemos todavía el tema alienígena en auge , todos estamos deseando ver como van a resolver esto , sin que quede de ciencia ficción.
    Grace está viva y está embarazadisima , Pimienta se encarga de ella y la protege.

Por otra lado vemos al Monseñor que sobrevive a la crucificción, el angel de la muerte le dice que el demonio está en la monja Mary. El Monseñor intenta sacar al demonio de ella , pero lo que consigue es quitarle su virginidad XD . Dr Arden se pone celoso y mata a todos los bichos raros de su experimento , además de casi incluso reclamar la atención de su monja

Dr Arden y Mary , siguen con sus maldades tanto en Lana , como en la hermana Jude que le dan mega electroshock ... Treadson también vuelve a Biarcliff, parece que va a trabajar alli y quiere la cinta de su confesión

Lo de la canción .. jajajaja ha sido muy Glee, claro es son de los mismos creadores , pero ha quedado un poco raro en esta serie , aunque a mi los números musicales me gustan XD

El Monseñor va a haber a Jude , se da cuenta que todo lo que le ha contado ha sido verdad.. Jude le dice que mate a Mary . Y es lo que hace Shocked , desde el tercer piso del edificio la lanza al vacio y muere en el acto Shocked

Jude, que sigue un poco rara tras el electroshok, pide a su madre superiora que ayude a Lana a salir de alli.

Luego tenemos el siguiente momento raro .. Treadson encuentra a Grace , que da a luz .. Ha dado a luz a un bebé que tanto Treadson como Kit , ven Shocked y Grace está viva perfectamente. (esto es muy raro !!)

Treadson va a por la cinta escondida ... pero Lana ya se ha encargado de esconderla en otro lugar. Bien por Lana !!

Y el final del episodio otro momento shock , Dr Arden no quiere seguir viviendo y se suicida incinerandose junto al cuerpo de la monja Mary Shocked Shocked Shocked

Ya solo quedan 3 episodios ,veremos que nos tienen preparado hasta el final !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Ene 2013, 08:32

The Name game song !! Very Happy

jajaja ... me encantan estas cosas ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 08 Ene 2013, 20:34

Compartí el video en facebook pero estaba con el móvil y no sabía cómo ponerlo aqui! jajaja la verdad es que el video es buenísimo!!! hacía tiempo que no me reía tanto! me encanto!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Ene 2013, 02:55

Es la caña y el episodio también lo fue ! A ver que pasa en los últimos 3 episodios ! Smile

Peeper me encanta, ahora ha ganado un gran protagonismo y la verdad que la actriz que está detrás de todo ese maquillaje lo hace genial !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Ene 2013, 04:40

Grande Lana , grande !! Se merece una nominación a los emmy esta actriz como poco !! y a los guionistas también .. jaja

2x11

Bueno pues poco a poco van cerrando todo .. veremos que nos tienen guardado para los dos últimos episodios.

Lana escapa de Biarcliff gracias a la hermana Claudia , que grande el momento del dedo cuando se iba en taxi que hacia Treadson .. jajaja . Se lleva la grabación y su verdad.. No tarda tiempo en contar todo y también espera a Treadson en su casa , que momento de tensión en esa escena y más con el otro con la pistola en el cajón .. Al final Lana le dispara en toda la cabeza y le mata Shocked Shocked

Por otro lado intenta que cierren Biarcliff y sobretodo liberar a Jude. A la pobre Jude a ahora la maltrata el monseñor ¬¬ . Cuando Lana va a por ella , el Monseñor le dice que ha muerto , que se ha suicidado pero en realidad está aislada y encerrada en una de las celdas más lúgruves de Biarcliff... Que asco de Monseñor

Por otro lado está Kit , bueno el bebé existe y Grace también , siguen con la trama alienígena , Grace dice que le metieron a su hijo dentro XD ... Kit es liberado tras inculpar Lana a Treadson , pero quiere a Grace con él y a su hijo , llegan a su casa y en la cada está su esposa anterior y otro bebé Shocked Shocked A ver como nos resuelven esta trama

Por otro lado volvemos al presente el hijo de Lana y Treadson , sigue tan loco como siempre ... jajaaj .. y poco más. Veremos como cierran también la trama del futuro, que es de lo poco que queda junto a Jude y los aliens.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Ene 2013, 20:29

Quedan pocos capis no? un par o uno?

El tema de Kit lo vi venir! cuando vi que iba para la casa donde vivía con Alma digo hay madre que va a estar ahí la otra con otro hijo! jajajaa y zas! allí la tenemos! Ahora tiene dos mujeres Grace y Alma y dos hijos! ajajaja a ver qué pasa con ésto!

El hijo de Lana madre mía que peligro tiene! jajaja es malo malísimo!

Jude la bomba de verdad, mira que al principio no me caia bien, pero es uqe es la leche la tia! jajajaja

Ahora no entiendo xq Monseñor es malo, se le ha metido a él el demonio dentro? o solamente quiere ser Papa como sea????? que cosas!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Ene 2013, 02:35

Quedan dos episodios .. queda resolver el tema aliens , Jude e imagino que ya nos llevarán al futuro para acabar la trama del hijo de Treadson

Sep, yo también he pensado que el demonio se hubiera metido en otro cuerpo , pero vaya no sé .. El Monseñor ahora se ha convertido en el nuevo malo y parece que quiere proteger como sea Biarcliff de las salvajadas que se hicieron alli

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Ene 2013, 20:32

Bueno pues a ver si la terminan bien! yo creo que si!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Ene 2013, 11:08

Bueno .. pues ya solo nos queda uno !!

2x12

La verdad que este episodio no nos ha cerrado nada .. ha sido un poco transición hasta la resolución final en el próximo episodio !

Kit , parece que ha pasado un año o dos desde que salieron de Biarcliff , el inicio del episodio es totalmente impactante Shocked , ensangrentado y con hacha !! Tras esa imagen , vamos unos días antes y está conviviendo con las dos , con Alma , con Grace y con sus dos hijos , una niña y un niño. Viven ahi como en comuna XD .. Grace está obsesionada con los aliens , pero Alma quiere que deje el tema. Al final Alma no puede más y se carga a Grace a hachazo limpio Shocked , Alma termina entrando en Biarcliff y muere alli Shocked . Kit se queda solo con sus dos hijos

En Biarcliff tenemos a Jude, vemos como el Monseñor se despide de ella , después de encerrarla y castigarla va y se va tan pancho Shocked , yo no entiendo na .. jaja . Jude parece que es la jefa de alli y todos la tienen respeto.. Pero cuando Monseñor se va , Biarcliff recibe a mucha gente , locos y parece que algunos reclusos o esa impresión da no sé.. Jude ve al ángel de la muerte por todos lados ,está obsesionada con que le está persiguiendo , asi que está más loca que nunca la pobre !!

Lana , ella se ha hecho una persona famosa , pedante y prepotente. Tres años después está presentado su libro y se ha inventado parte de la historia o no ha contado todo lo importante XD . Kit va a hablar con ella para intentar ayudar a Jude a salir de alli .. pero Lana parece que no está por la labor. En el presente vemos al hijo de Lana que está en busca y captura de su madre para matarla Shocked

El creador de la serie ha dicho que solo sobrevivirá uno al final de la temporada .. asi que hagan sus apuestas .. jajaja

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 20 Ene 2013, 11:28

no se por que me da mueren todos los que conocen de primera mano la historia cara sangrienta para asi se convierta leyenda urbana

y uno solo sobrevive esta dificil la cosa pero si tengo apostar podia ser kit que le pasara algo pero que siguiera vivo con sus 2 hijos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Ene 2013, 11:31

A Kit lo van a abducir los aliens .. jajaja .. Lo de los aliens sigue siendo muy raro , pero vaya , estoy deseando ver como lo resuelven , aunque ya parece que se van a ir por el lado de la ciencia ficción , no sé ...

No sé ... por quien apostar .. Yo imagino que Jude después de tanto la pobre acabará mal , no sé porque me da pensar que a lo mejor Lana es la que se salva , después de todo.

Pero seguro que me equivoco .. jaja

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 21 Ene 2013, 03:07

tambien puede unico sabemos su hijo quiere matarla pero no sabemos si lo consigue puede sea ella al final lo mate a el como mato a cara sangrienta

el tema alien espero resuelvan bien que para mi opinion tendrian haberlo echo en este capitulo y no esperar al ultimo y dejar este para tema hijo cara sangrienta asi desarrollar mas el tema que hizo despues visita kit como murieron el resto y no comprimir todo eso 1 minuto

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Ene 2013, 11:39

Bueno conociendo a los guionistas , si se lo plantean seguro que lo pueden resolver en unos 5 o 10 minutos del episodio XDD

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 21 Ene 2013, 11:41

esperemos lo resuelvan muy bien lo bueno es que verano graban 3 temporada y octubre creo es podemos ver nueva temporada y esperemos mientras esten con 3 temporada anuncien que cadena renueva para 4 temporada

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Ene 2013, 07:30

Hoy último episodio ! A ver con que nos sorprenden ! Very Happy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 24 Ene 2013, 07:32

si yo pensaba fue ayer pero me confundi con pequeñas mentirosas que ya la baje pero espero para verla por noche juento ultimo capitulo american horror story

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Ene 2013, 07:35

Yo espero ver esta noche tarde el de pequeñas mentirosas !! Smile

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Ene 2013, 21:00

Bueno bueno, ya he visto el 12, me falta el ultimo!

Solo va a quedar uno vivo??? vaya, eso no lo sabia!

No me esperaba ese final para Alma y Grace, después de todo lo que han pasado!!

Yo apuesto por Lana! jajaja

el capitulo me ha gustado, aunque la verdad es que me he hecho un lio con las fechas, no me cuadraba nada!

Se ve que a Jude se le ha ido por completo la cabeza no?

El tema de la librería tampoco lo entendí bien, porque me quedé sin subtítulos un momento y no se qué es lo que contó el hijo de Lana a la señora de la librería!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 24 Ene 2013, 21:10

pati lo pongo spoiler por si alguno no vio aun capitulo

el capitulo puede ser un poco lio por que cambian varias veces fechas yo por lo menos conte 4 fechas

Spoiler:
    lo que conto hijo de lana y cara sangrienta es que queria libro madre publico para encontrarla y matarla y la anciana le dio libro

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 12:59

Bueno pues ya me la terminé ... Very Happy

2x13

Bueno al final acerté sobre quien sobreviviría ... La verdad que ha sido la temporada de Lana ! A mi me ha gustado !

Bueno todo bien cerrado, excepto el tema aliens , que se queda en ciencia ficción .. Tenemos que creernos que existen los aliens de verdad y se llevan al pobre Kit cuando se está muriendo.. Yo esperaba que lo solucionaran diciendo que estaban locos o algo o que se lo habían imaginado, pero va a ser que no ... jaja

Jude , bueno me ha gustado el final que ha tenido.. Kit fue a por ella y convivió con él y sus hijos , aunque todavía perdía algo la cabeza , al final consiguió formar parte de una familia y murió feliz tras tanta penuría

El Monseñor , muere desangrado en la bañera !! por capullo ! Se suicida al atacarle Lana sobre los pacientes de Biarcliff y los experimentos.

Y por último Lana , Lana sigue vive en nuestra época y tras ser escritora se convirtió en periodista .. Nos cuenta como dio a conocer a todo el mundo Biarcliff y como consiguió que lo cerraran. También en un flashback nos miestran como fue a ver a su hijo cuando era pequeño. Al final el hijo la encuentra y tienen una charla frente a frente y es Lana la que se lo carga de un disparo en la cabeza XD

La última escena , es un poco para hacer hincapìé en la ambición de Lana y hasta donde ha sido capaz de llegar para conseguir su propósito !

Pues nada eso ha sido todo , no ha estado nada mal esta temporada

A esperar a la siguiente ! Very Happy

Un saludo!

Última edición por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:06, editado 1 vez

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 25 Ene 2013, 13:06

lo kit no se por que me da que puede ser hijo de un alien que tuvo con una humana eso que solo alien dejaran vivas a 2 mujeres que kit tuvo relaciones y ademas embarazadas

bueno y eso que solo uno sobrevivia podemos cogerlo con pinzas si los alien puede curar heridas puede kit este vivo con alien

lo de lana lo pense a que ella mata hijo como mato a cara sangrienta

pues estubo muy bien la temporada ahora esperar graben en verano la nueva temporada hasta cuando empiezen sepamos algunas cosas como que papeles haran y trailer

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:07

Si , puede ser .. Bueno también tienes razón que esté en la nave espacial vivo . jajaja ..

La verdad que ya estaba todo liado , como para que dieran una respuesta lógica, pero bueno ... al menos la trama de Bloody Face lo han cerrado perfectamente !! Smile

Ahora como dices a esperar a informaciones de la 3º temporada !

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 25 Ene 2013, 13:12

si lo de alien se puede llamar una sub-trama lo principal era bloody face

lo que no me quedo claro en primer capitulo se ve que hombre entra con mujer en biarcliff por que estan haciendo la ruta sitios mas encantandos y cuando mete brazo con movil en una celdas se lo arrancan no supe si era hijo bloody face , algun fantasma o chicos se hacian pasar por bloody face

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:16

Si eso no quedó claro en el primer episodio , pero bueno en el último episodio nos lo resuelven. Pero vaya estaba lleno de gente Biarcliff XD .. Por un lado los dos chicos jovénes , la pareja de casados y luego el hijo de Bloody Face. Pero vaya al final el que le corta el brazo es el hijo de Bloody Face al pobre, que estaba metido en la celda XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04