Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de American Horror Story

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada de American Horror Story

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Sep 2012, 07:59

Bueno ya queda solo un mes para la vuelta de la serie e imagino que la veremos en inglés !! XD

El 17 de Octubre comienza la segunda temporada: American Horror Story: Asylum , si os animais a verla y comentarla con nosotros ya sabeis !!

Un saludo!!  Wink

Pati

Re: Comenta la 2ª temporada de American Horror Story

Mensaje por Pati el Mar 02 Oct 2012, 19:30

Mi hermano me dijo que empezaba ayer y yo buscando el capi como una loca! jajaja lo apunto para el 17!! aquí la comentaremos ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:15

Claro que si ! Smile

Un saludo!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Jue 11 Oct 2012, 08:35

Si la segunda temporada es tan buena como la primera.... no habrá malas caras! Qué ganas de que empiece!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 03:49

Ya la semana que viene .. ya no queda nada !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 09:06

Avance

Los 5 primeros minutos del estreno de temporada !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 19:49

mmm se me acumula el trabajo!! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 18 Oct 2012, 23:11

Bueno ayer se estrenó la nueva temporada en EEUU !! Ahora a descargar y a ver cuando puedo verlo XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 18 Oct 2012, 23:14

jajaja deseandito estoy de verlo!! Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Oct 2012, 20:04

Bueno bueno bueno pues yo vi anoche el capi!!! la verdad es que da un poco de miedito!!! me pegué 3 o 4 sustos que joe! jajaja

Todavía no me entero mucho de los personajes, ni se de qué van, pero desde luego mi favorito sigue siendo Tate (ahora Kit) que el pobre no se qué le ha pasado pero parece haber sufrido una abducción extraterrestre! jajaja qué cosas!

No sabía que habían fichado a Joseph Fiennes! hace de sacerdote (Timothi ohara), y parece ser que la hermana Jude tiene ganas de hacerle un buen apañejo!

La pobre reportera se ha metido en un buen lio por cotilla! Ahora está ingresada con el resto de internos... ale, una mas pal bote!!

Por lo que he podido medio entender, el doctor que no recuerdo su nombre, experimenta con los internos, y parece ser que alguno ha salido un poco mal y es una especie de monstruo, porque por la noche les alimentan cno lo que parecen ser restos humanos... qué cosas!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 22 Oct 2012, 11:09

2x01

Ha sido un poco paranoia no? .. jajaja

Kit Walker ... me gusta que tanto la Jessica Lange como Kit sean los protas , porque fueron de los mejores personajes la temporada pasada, se lo merecen !!

Bueno pues a Kit le acusan de ser Bloody Face un asesino sanguinario que arranca la piel a las victimas y todo :S ... Pero él parece que siente que ha sido abducido por los aliens y han experimentado con él .. será verdad? o es toda su gran paranoia?? Yo creo que va a ser lo segundo .. jaja

Luego la mona Jude que grande! cada vez que habla mola un montón está mujer y que bien actua !! Es la jefa , luego tiene a la monja dos , que la pobre es muy inocente XD ...

Y el doctor ... que parece que experimenta con los presos .. Vemos que de Kit saca como un chip , pero seguro que eso no es verdad.. jaja ..

Luego está la reportera que en menudo lio se ha metido ... ahora como es lesbiana la ha encerrado Jude para castigarla ...

También tenemos a una ninfómana y a Grace una chica que es rarilla , pero que ayuda a Kit .

Y a parte está la trama en el mundo real .. la pareja esa que se lian por cualquier lado , pero hay un loco o asesino todavía alli metido , que hasta le arranque un brazo. Shocked

Ha sido como mucha información de golpe, veremos como nos la van desarrollando..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 22 Oct 2012, 19:43

Ya te digo, ha sido demasiado para un solo capi!!! ya podían haber hecho las cosas mas despacio jajaja

La pareja del mundo real se merece que les ataquen! jajaja por jugar con fuego! no te gustan las emociones fuertes y el terror?? pues toma!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 24 Oct 2012, 10:41

Aún no leeré vuestros comentarios, que no lo vi!!! Hoy estuve descargando el de Dexter, así que mañana lo veré y descargaré el de AHS, que espero verlo también mañana!!! En cuanto los tenga ojeados comento!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Jue 25 Oct 2012, 04:30

Visto el primer capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues a mí se me ha hecho raro ver a Adam, el cantante de Maroon 5, pulular por ahí! Lo que no se me ha hecho raro es que haga de salido! jajajaja Es que hay videoclips suyos que se las traen! jajajaja

Tenía ganas de que empezase la nueva temporada y no me ha decepcionado. Me encanta que siga Evan Peters en escena, una vez más, haciendo de ¿asesino? Bueno, hay cosas raras por ahí, porque se supone que mató a la mujer y a otras personas, pero el chip ese que encuentra el doctor hace sospechar de la voluntariedad de esos crímenes. También hace que nos preguntemos qué es verdad y qué no lo es...

Jessica Lange en un papel diferente al anterior pero con similitudes. Mujer un tanto perversa (a mí me parece bastante malota de momento) que pone en un verdadero aprieto a la periodista y a su pareja. Parece tener cierta aversión hacia la homosexualidad y todo lo que conlleve pecar, pero bien que se imagina ella una escena sensual con el otro cura!!! Es una pecadora! (léase con voz de Chiquito xD)

La otra monja me parece tonta. Como ella misma dice: estúpida. Pero igual detrás de esa fachada de niña buena hay algo más aterrador e inteligente. Yo creo que sí.

El doctor... puf, qué decir. Que se ve a leguas que algo trama! Me resulta curioso que hayan puesto bajo el mismo techo la visión religiosa y la científica. Estoy casi segura de que darán mucho que hablar! Ya ha aparecido el primer "choque" entre ellas... jajaja

A ver qué tal el segundo capítulo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 06:31

Ya lo viste, bien ! y encima hoy en EEUU segundo episodio XD

La verdad que Jessica Lange aunque hace de monja , es tan perversa como Constance.. jaja. Y además está loquita por el cura ese ..

Lo del doctor es super raro , está claro que está investigando .. pero solo pa conocer el cerebro humano? y a quien da de comer la monja inocente? :S

Bueno a ver que tal el segundo !

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 26 Oct 2012, 19:21

Bueno bueno, habéis visto el segundo capitulo???? madre mia!!!

Lo más importante es que se supone que ha habido una posesión o algo similar, no?? Y ahora el demonio o lo que fuese eso se ha metido en el cuerpo de la hermana Mary! (que por lo que vemos el Dr. Arthur Arden está coladito por ella)

Varias cosas muy raras que pasan en el capi. El Dr. Arthur contrata a una putilla, la hace vestirse de monja y ésta encuentra unas fotos un tanto extrañas, mujeres atadas a la cama etc.. yo antes de ésto empecé a sospechar de él como asesino, pero una vez vistas las fotos creo que no, que simplemente va a ser un salido raro! jajaja

Otra cosa que pasa es que alguien se carga a la amante de la periodista!!! y la periodista qué mala no??? que pudieron escapar y por su culpa no lo hacen!!

En el mundo real vemos que se han cargado a Leo y que Teresa (creo que se llama así) está encerrada en una celda!

También empezamos a conocer el pasado de la hermana Jude, por lo pronto era una bailarina que se emborrachó y atropelló a "la niña del vestido azul"

Muy buen capi la verdad! también conocimos al personaje de Zachary Quinto! Es el Dr. Oliver Thredson y yo creo que va a ayudar a los chicos bastante! sobre todo a Kit!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 27 Oct 2012, 08:05

Yo todavía no lo viiii pero a ver si lo veo en estos días !! XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Oct 2012, 22:42

2x02

Pues la verdad que no estuvo nada mal el episodio .. con cosas interesantes..

En el presente , el Bloody face se carga del todo al tio XD .. y la chica se encierra en una celda , pero yo imagino que el pestillo estará por fuera no? .. jaja .. Bueno a ver que pasa aqui . Yo no creo que sea de mentira , pero también llegué a pensar que fuera una broma del marido todo XD ... Pero entonces hay otro Bloody Face en el presente?? Bueno a lo largo de los episodios o al final saldremos de dudas..

Luego en el Asylum ..

Conocemos el pasado algo de la hermana Jude , vamos que se daba a la buena vida, era una cantante de bar y le daba a todo .. jaja , pero termina atropellando a una niña cuando iba conduciendo y parece que huye Shocked

Luego llega un paciente todo loco al asilo , parece que tiene esquizofrenia por sus síntomas , pero vaya ... tiene también algo demoniaco :S . Le intentan hacer exocirmo , pero no lo consiguen .. Y luego parece que el demonio se termina metiendo en la hermana Mary Shocked .. miedito me da !!

El doctor , como dices un salidorro ... además parece que le gustan cosas muy raras :S . Encima está coladito por la hermana Mary , al final conseguirá lo que quiere .. pero este no acaba la temporada XDD

Lo del principio del episodio me ha parecido muy raro .. entonces el Bloody face se ha cargado a la novia de la periodista??? eso como lo han dejado de lado , no nos lo han confirmado :S ... Porque entonces Kit no es Bloody Face..

Luego la periodista a la pobre , la hacen electroshock , que mala es la hermana Jude XD ... y le mola Grace y quiere escaparse con ella , pero ella quiere irse con Kit , al final les acaba denunciando cuando iban a escapar de alli !

Y me gusta mucho el personaje de Zackary Quinto , el psiquiatra parece un buen personaje y puede meter algo de cordura en el asilo ese ..

Pues nada a seguir viendo , porque la verdad que está muy entretenido !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 29 Oct 2012, 23:20

No nos lo han dejado claro lo de la muerte de la novia, pero yo creo que si no?? nuse...

pero vamos, está claro que Kit no es Bloody Face no?? jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Oct 2012, 01:42

Si vamos parece que si que se la cargó ... pero o no lo es, o tiene un cómplice .. muahaha

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 31 Oct 2012, 05:07

Yo no sé qué os diga... creo que Kit sí que tuvo algo que ver con las muertes, pero con la historia del chip y todo eso, dudo que, de haber estado implicado, fuese por voluntad propia.

También yo sospeché del doctor como el asesino, y puede que tengáis razón en que sólo es un salidorro (y aún así ignora a la ninfómana! Claro! no es una dulce monjita xD), pero, de todas formas, yo creo que guarda algo más. Está claro que sí está coladito por Mary, sólo hay que ver cómo manda vestirse a la prostituta. Eso sí, ahora que la monja está poseída... yo creo que va a haber mucho vicio! jajajaja

En cuanto a la periodista, yo creo que de poco sirvió el electroshock. Parece igual que siempre... sólo que apunta las cosas por si acaso se le olvidan. ¿Mala por haberse chivado de Kit y Grace? Mmmm.... creo que es discutible. Kit y Grace son dos personajes que me encantan, pero hay que comprender que la periodista sospecha que Kit es el asesino, así que es normal que no quiera escapar con él. El problema es que implica también a la otra chica, su única amiga hasta el momento.

Y Jude me desconcierta. Hay veces que simpatizo un poco con ella, como cuando el chico poseído le hace recordar todo su pasado o cuando el doctor le manda sujetar lo del electroshock. Su cara es un poema, se nota que no las tiene todas consigo. Lo que pasa es que al final... vuelve a salir su parte perversa!

La verdad es que me está gustando mucho esta nueva temporada. Sigue la línea de la anterior, pero diría que es bastante más fuerte esta, ¿qué opináis?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Oct 2012, 08:45

La verdad que la temporada empezó fuerte y todavia la trama central está un poco desperdigada pero quedan muchos episodios por delante .. El personaje del psiquiatra me gustó mucho y hay personajes que molan .. Hay que ver como evoluciona esto !!

Bloody face luego será quien menos lo esperemos .. o cuando pensemos que no es Kit , luego será .. jajajaa

Un saludo!!

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 31 Oct 2012, 09:40

Es la periodista, ya verás! jajajajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Nov 2012, 12:11

2x03

Bueno, bueno .. pues empezamos en el presente .. La mujer y el hombre están escapando cuando finalmente dos tios disfrazos de Bloody Face se los cargan con una pistola .. el problema es que ahora parece que el verdadero Bloody Face está por ahi XD

En el asilo .. uff que cosas más raras y tenebrosas pasan... Volvemos a ver el chip, el doctor lo descompone y luego se vuelve a formar, yo pienso que tienen que ser alucinaciones del doctor este eso..

Mary .. wow .. jaja ahora pinta como mejor personaje , tiene a satán en su interior y la está liando .. menuda forma de cargarse a la pobre mexicana Shocked

Jude, lo pasa un poco mal .. el satán le está jugando una mala pasada y le está llevando a su perdición .. La ha llevado a su bebida y se ha pasado casi to el episodio borracha XD y luego ha visto a un tipo de bicho o alien por ahi dentro .. que cosa más rara.

Luego Lana , le pide ayuda al psiquiatra, este va a la casa de su novia y no encuentra nadie , piensa que ha sido un trabajo de Bloody face y se lo cuenta .. Asi que tanto ella como Grace, como Kit deciden escapar .. el problema es que hay una gran tormenta y claro cuando salen se encuentran con los mosntruos del doctor que dan un tanto de cague ... como corrían los 3.. jaja

Y para terminar el loco del doctor , que asco me da ... se quiere tirar a la ninfómana , pero esta se rie de él y para vengarse le corta las piernas Shocked Shocked Shocked

A ver que tal el siguiente ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Nov 2012, 21:32

No le he visto aun joooo se me acumulan!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:41

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:41