Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Personajes 1º temporada AHS

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Personajes 1º temporada AHS

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Sep 2012, 07:56

    Personajes de la 1º temporada



    Ben Harmon (Dylan McDermott, El abogado) es un sensible psiquiatra que tiene problemas para entender a su propia familia. Se esfuerza por mantenerse fiel a su esposa, pero después del aborto que sufrió ella, mantuvo una aventura con una de sus estudiantes. Es un esfuerzo por no perder a su familia, acepta mudarse al otro lado del país para empezar de nuevo. Pero su pasado seguirá atormentándolo... igual que su nueva casa.

    La atractiva esposa de Ben, Vivien (Connie Britton, Friday Night Lights) fue quien descubrió a su marido en plena infidelidad. Aunque ahora pelea por superar su bajo líbido, le rodea un halo de seducción y algo en su nuevo hogar le despierta la curiosidad.

    Junto a ellos vive Violet (Taissa Farmiga), su hija de 16 años, una adolescente triste, sarcástica que sufre depresión y tiene el mal hábito de lesionarse a sí misma. Tiene problemas para asumir el estado de la relación de sus padres y aunque es la que menos contenta está de haber dejado Boston, es la que antes se adapta a su nueva casa. Aunque ninguno de ellos sabe toda la verdad sobre ella. Lo único que saben es que sus anteriores dueños murieron en el sótano de la propiedad y que por ello pudieron comprarla tan rebajada. Pero ese sólo ha sido el episodio final de una larga lista de sucesos atroces que han convertido a la mansión en una terrorífica casa encantada y quizá en algo mucho más sombrío.

    La vida de los Harmon se verá continuamente alterada por la intrigante presencia de numerosos personajes como Constance (Jessica Lange, Tootsie), una misteriosa vecina cuyo sueño de ser actriz de Hollywood, se esfumó hace tiempo. Tiene la extraña costumbre de aparecer en casa de los Harmon sin avisar, mostrando a la vez su lado semi-maltratador y protector con su hija Addie (Jamie Brewer), que sufre Síndrome de Down y parece tener una gran conexión con la mansión. Ambas son parte de la herencia que viene con la casa.

    Como Moira (Frances Conroy, A dos metros bajo tierra), su ama de llaves. A pesar de su apariencia tranquila, tiene dos caras. Puede ser una mujer anciana, como la ven tanto Vivien como Violet, o una más joven y sexy (Alex Breckenridge, Dirt), que es la que ve Ben, quien sigue luchando por ser fiel a su esposa.

    Pero hay más gente que sabe lo que realmente ocurre en esa casa como Tate Langdon (Evan Peters, Invasión), un paciente de Ben que se muestra seductor, sociópata y peligroso, particularmente para Violet, a quien él alienta con sus violentas fantasías. Es un adolescente con tendencias suicidas y un lado oscuro que parece estar ligado a una extraña criatura que habita el sótano de la casa.

    O como Larry Harvey (Denis O'Hare, True Blood), uno de los pocos antiguos dueños de la casa que han logrado sobrevivir tras haber habitado la mansión y que aparece de vez en cuando para alertar a Ben de los peligros que corre su familia. Y es que aunque inicialmente estaba entusiasmado con la casa, Ben poco a poco empezará a ser consciente de sus peligros.


    mundoplustv


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:38