Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Gran Hotel'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Gran Hotel'

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Feb 2012, 10:55

Pues calculo que habrá que esperar a Septiembre, ya que en la noticia anterior, dicen que el rodaje de la 2ª temporada se alargará hasta agosto, así que Septiembre, mínimo. Shocked
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 23 Feb 2012, 11:31

Jooooder, luego se me olvida de qué iban los capitulos jajaja

Mensaje por Pati el Vie 01 Jun 2012, 09:14

Gracias por las noticias Obi, no me gusta mucho LYdia Bosch, a ver qué tal...

Mensaje por Pati el Lun 11 Jun 2012, 15:27

Cuando empieza? Se sabe ya!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Jun 2012, 15:28

Ni idea, pero vamos, mínimo después del verano, así que todavía queda.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 11 Jun 2012, 15:36

Grrrr

Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Sep 2012, 14:56

Es posible que se estrene el próximo lunes 24 de Septiembre, porque la anuncian para "Muy pronto", y la semana que viene emiten el último episodio de 'Pulseras rojas'.

Pero vamos, no es seguro, cuando haya una fecha definitiva ya te aviso yo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 11 Sep 2012, 19:32

Gracias Obi! El foro te ha quedado chulo ;-)

Mensaje por Lois Kent el Dom 07 Oct 2012, 23:46

Hoola! Ya me he visto la serie! No queríais que la viera, pues dicho y hecho, la empecé ayer jajaja y la he terminado hoy. Sí, tengo poca vida social últimamente.

Lo que más me ha sorprendido ha sido que Andrés sea un Alarcón, lo demás, más o menos lo veía venir. Me explico, que Sofía haya sido la asesina de Cristina era algo que entraba dentro de lo común, puesto que se veía que era más mala que un dolor de muelas y que estaría dispuesta a cualquier cosa para que su marido consiguiera la dirección del hotel.

Lo de don Benjamín me ha sorprendido a medias, cantaba mucho que el asesino usara un cuchillo de oro, él era el único que tenía acceso a ellos pero claro, lo veías ahí tan mayor, tan recatado, recto y serio... pero claro, el hombre se aburría en el hotel, tenía que salir a dar una vueltecilla por el pueblo y jugar a ser Jack el destripador, todo es comprensible, no juzguemos al metre XD

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Oct 2012, 01:29

Joé, yo creía que ibas a tardar varias semanas, y en un día te la has ventilado. Shocked

Sí, el contenido de la carta, que Andrés sea un Alarcón, nos ha sorprendido a todos, conjeturábamos con muchas cosas que podía tener esa carta y que fuera tan peligrosa para Doña Teresa que estuviera dispuesta a matar con ella, pero desde luego eso no lo sospechábamos nadie.

Lo de que Sofía fuera quien matara finalmente a Cristina, ya que al principio no estaba muerta de verdad, supongo que eso también te sorprendería, ya que al principio todos creíamos que estaba muerta, y eso era lo que el hermano tenía que investigar, su muerte, a mi sí me sorprendió, desde luego el marido, que tiene pinta de calzonazos, está claro que no era capaz de llegar tan lejos.

Sin embargo, yo me inclinaba más porque la matara Diego, porque ese desde el primer momento ha tenido pinta de malo, fue el que se la intentó cargar al principio, y además se cargó al conserje. No está dispuesto a perder la dirección del hotel, y está dispuesto a hacer cualquier cosa.

A mi lo de que don Benjamín fuera el asesino del cuchillo de oro, pues la verdad es que también llegué a sospechar de él, esa cara que tenía a veces, como de loco, pero también jugaban al despiste, y no sé, llegué a pensar que podía ser otro, aunque no Diego, desde luego, eran crímenes demasiado vulgares para él, aunque no le tiembla el pulso en matar a alguien si es necesario, tampoco es un asesino en serie que va matando a todo el que se ponga por delante, sino a quien se interponga entre sus intereses, así que a él le tenía descartado, llegué a sospechar, de Javier Alarcón, el hermano de Alicia, ya que es un bala perdida, pero enseguida lo descarté también, no tiene reaños suficientes, él es más de teje manejes como el contrabando de Whisky, etc. Creo que descubrí que era don Benjamín, la última vez que atacó, aunque no se le vio la cara, pero sí se le vio de refilón, y se parecía a él.

Y el final, cuando Ayala, que ha sido como un dolor de barriga para Doña Teresa toda la temporada, va a detener a Sofía por el asesinato de Cristina Olmedo, el marido, Alfredo, se auto inculpa para salvar a su mujer, y al hijo que cree que ella espera, aunque realmente lo ha perdido, y los planes de Doña Teresa son hacerse con el que tendrá Belén, que es hijo de Diego, evidentemente, desde el principio hemos visto como la sirvienta no tiene escrúpulos y es una manipuladora nata, no ha dudado en venderle a su hijo a Doña Teresa, y en cuanto se hizo con la carta y se enteró que Andrés era el heredero del Gran Hotel, le engatusó para casarse con él, y así también heredar, jajaja.

Pero no contaba que con que Doña Teresa, una vez que supo que la carta estaba en manos de Belén, por si no la recuperaba, decidió deshacerse del problema de ráiz, eliminando a Andrés, y ella se salvó, de momento, por el niño que espera es un seguro de vida, pero una vez nazca, está sentenciada también. Shocked

Adriana Ozores borda el papel de mala malísima. Very Happy

Bueno, pues ahora ponte al día con el único episodio que han emitido de la 2ª temporada, y puedes seguirla cada semana. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 08 Oct 2012, 13:45

Obi Bauer escribió:Joé, yo creía que ibas a tardar varias semanas, y en un día te la has ventilado. Shocked

Varias semanas? Jajaja, si Juego de Tronos tambien me la vi en tiempo record! Y eso que he visto más series, pero claro, no me ha dado tiempo a comentarlas este finde, esta tarde me pongo XDD

Lo de que Sofía fuera quien matara finalmente a Cristina, ya que al principio no estaba muerta de verdad, supongo que eso también te sorprendería, ya que al principio todos creíamos que estaba muerta, y eso era lo que el hermano tenía que investigar, su muerte, a mi sí me sorprendió, desde luego el marido, que tiene pinta de calzonazos, está claro que no era capaz de llegar tan lejos.

La verdad es que nunca crei que Cristina estaba muerta, sabia que apareceria, yo soy muy esceptica, si no hay cuerpo no creo que este muerta, y desde luego de ella no lo habia.

Sin embargo, yo me inclinaba más porque la matara Diego, porque ese desde el primer momento ha tenido pinta de malo, fue el que se la intentó cargar al principio, y además se cargó al conserje. No está dispuesto a perder la dirección del hotel, y está dispuesto a hacer cualquier cosa.

Todo apuntaba a el, pero ya sabemos que cuando todo parece tan claro, no lo es. Vemos muchas series ya jajaja. Es verdad que es un hijo de puta y que intentar matarla, lo hizo, pero no iba a ser el el unico que es malvado en la serie, habia que compartir delitos y estaba claro que habia alguien mas. Doña Teresa es la que lleva los galones, los otros los que se manchan las manos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:20