Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Nov 2012, 19:10

    Megan Montaner y Marta Hazas fichan por 'Gran Hotel' en su nueva temporada

    Las que fueran protagonistas de las tardes de Antena 3 pasan ahora al prime time.



    La nueva temporada de 'Gran Hotel' está ya en marcha. La próxima semana se pondrá de nuevo en marcha el rodaje con importantes incorporaciones muy conocidas por los fans de las tardes de Antena 3.

    Según informa Antena 3 en su web, las actrices Megan Montaner y Marta Hazas pasarán a formar parte de los nuevos episodios de la aclamada serie de Bambú Producciones. Ambas entrarán en la que en principio iba a ser la tercera temporada de la serie, aunque tras dividir la segunda temporada en dos es posible que pase a denominarse como cuarta.

    Montaner regresa así a televisión pocos meses después de que dejara 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó en el tiempo 18 años en el futuro y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

    Por su parte, Marta Hazas también se ha hecho muy conocida en la tarde de Antena 3. La actriz ha protagonizado durante casi 2 años 'Bandolera' tras triunfar en 'El internado', y ahora quiere hacer lo propio en 'Gran Hotel', donde será una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.


    Megan Montaner y Marta Hazas, nuevos fichajes de 'Gran Hotel'
    'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'
    'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más que darán lugar a la tercera temporada y que se estrenarán en enero. De cara a los nuevos episodios, la serie contará con dos incorporaciones de excepción, Lydia Bosch y Víctor Clavijo

    Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/28086/megan-montaner-marta-hazas-fichan-gran-hotel-nueva-temporada/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 27 Nov 2012, 19:14

    Lluis Homar se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel'

    El actor de 'Imperium' e 'Hispania' se suma a la serie de Antena 3 junto a las actrices Megan Montaner y Marta Hazas.



    'Gran Hotel', la exitosa producción de Bambú Producciones para Antena 3, continúa reforzando su elenco de cara a la tercera temporada de la serie, cuyo rodaje dará inicio la próxima semana. La ficción de época contará en sus nuevas entregas con la incorporación de Megan Montaner y Marta Hazas, así como con el fichaje de Lluis Homar. El actor de 'Hispania', y que recientemente hemos podido ver en 'Imperium', continuará ligado a la cadena de Planeta gracias a 'Gran Hotel'.

    Los nuevos fichajes, importantes no cabe duda, llevarán aire nuevo a los capítulos de la tercera temporada. Cabe recordar que Antena 3 ha dividido la segunda temporada -de 16 episodios- en dos tandas, por lo que se desconoce por ahora si los 8 episodios que restan por emitir serán presentados como una continuación de la segunda temporada o como la tercera temporada. En este último caso, Montaner, Hazas y Homar darían vida a nuevos personajes de la cuarta temporada.


    Lluis Homar deja la armadura de romano para trasladarse al siglo XX
    Megan Montaner regresa con 'Gran Hotel' a televisión pocos meses después de abandonar 'El secreto de Puente Viejo'. La serie saltó adelante en el tiempo 18 años y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En 'Gran Hotel', Montaner dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

    Por su parte, Marta Hazas, protagonista indiscutible de las sobremesas de Antena 3 en los últimos dos años gracias a 'Bandolera', se incorpora a la ficción de Bambú para dar vida a una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.


    Megan Montaner y Marta Hazas, las incorporaciones femeninas de 'Gran Hotel'
    'Gran Hotel' aguanta frente a 'La Voz'
    'Gran Hotel' cerró el pasado miércoles su segunda temporada, compuesta por 8 capítulos, para evitar de esta forma el parón navideño. Sin embargo, la cadena tiene ya preparados 8 episodios más para enero que darán lugar a la segunda parte de la segunda temporada o a la tercera, en función de cómo la "venda" Antena 3. En los próximos episodios, los seguidores de la serie podrán disfrutar también de las interpretaciones de Lydia Bosch y Víctor Clavijo

    Con su segunda temporada, 'Gran Hotel' ha tenido que enfrentarse al programa revelación del año, 'La Voz', que le ha puesto las cosas mucho más difíciles que sus predecesores. Aun así, la serie de época ha logrado cerrar la temporada con un 14,7% de media y 2.805.750 espectadores.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/28095/lluis-homar-nuevo-fichaje-gran-hotel-nueva-temporada/
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Ene 2013, 13:06

    Antena 3 va a por Enero a machete y quita Fenómenos de la parrilla , para estrenar los nuevos episodios de Gran Hotel. Pero para cuando el último episodio de Downton Abbey ??? :S



    El 'Gran Hotel' de Antena 3, a por la 'Familia' de Telecinco desde el martes


    La ficción de época regresa a la cadena de Planeta tras su descanso y planta cara al reciente estreno de Mediaset en el prime time. ¿Qué ha pasado con la emisión de 'Fenómenos'?


    Gran Hotel vuelve a Antena 3. La ficción regresa tras su hiato con nueva tanda de episodios y lo hará el próximo martes 22 de enero, según anuncia Antena 3 dentro de los obligados tres días de antelación para informar de su programación.

    Se espera que la cadena de Planeta, que ya venía promocionando la serie de Bambú Producciones desde hace unos días, mueva Fenómenos al prime time del miércoles, con el objetivo de optimizar su parrilla y tras conocerse que la comedia no renueva para una segunda temporada, como les avanzó Vertele.
    En su nuevo día de emisión, Gran Hotel se enfrentará previsiblemente a Familia (Telecinco), el cine clásico de La 1, El taquillazo de laSexta y Castle (Cuatro), entre otras ofertas.

    Se despidió el 21 de noviembre tras su duelo los miércoles contra 'La Voz'

    Con su episodio ‘El Camarógrafo’, su despedida el pasado 21 de noviembre de 2012, Gran Hotel resistió con un 15.5% y 2.940.000 espectadores ante el tirón de La Voz (32.6% y 4.955.000 espectadores).
    Gran Hotel cerraba entonces las puertas temporalmente después de haber tenido la difícil misión de combatir dignamente a la todopoderosa Voz de Telecinco. Antena 3 prefirió colocar su mejor arma contra el fenómeno mediático emitido por la cadena de Mediaset.

    Antena 3 había encargado 8 capítulos más para sus nuevas entregas

    Gran Hotel había emitido antes de 2012 los ocho episodios correspondientes a la segunda temporada - la primera también fue de ocho-, aunque contaba con otros ocho capítulos encargados, que serán los que emita Antena 3 desde este mes de enero. Por lo tanto, la despedida de la serie no tuvo que entenderse en ningún caso como prematura, puesto que no implicaba, en ningún caso, la emisión encadenada de ambas temporadas.

    Alicia seguirá investigando la muerte de Don Carlos

    En las nuevas entregas, tras encontrar algunas pistas sobre la misteriosa muerte de su padre, Alicia seguirá con su objetivo de descubrir qué le ocurrió a Don Carlos Alarcón. Mientras, Diego intentará descubrir con quién le engaña a su esposa.

    Marta Hazas y Megan Montaner, fichajes estelares

    Gran Hotel también se refuerza con nuevos fichajes muy conocidos para los amantes de la televisión: Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época para los próximos capítulos.

    La actriz dejó la exitosa telenovela de sobremesa, donde intepretaba a Pepa Aguirre, para estudiar fuera de España. Megan Montaner, quien también formó parte de La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, vuelve ahora a televisión para incorporarse al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en esta tercera temporada.
    Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

    Además, Gran Hotel incorpora a otra estrella más para su nueva temporada. La Bandolera Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado.
    El personaje de Hazas se define como "guapa, inteligente, está loca por Javier y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Alarcón comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce...".

    http://www.vertele.com/noticias/el-gran-hotel-de-antena-3-a-por-la-familia-de-telecinco-desde-el-martes/



    Un saludo !
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Ene 2013, 13:38

    Lo que yo te digo, que el último episodio de Downton Abbey lo van a meter como primer episodio de la próxima temporada, eso fijo, porque tiempo han tenido ya de sobra para doblar y emitir el episodio, pero no les ha dado la gana. Shocked

    Sin duda, hice bien en verlo por mi cuenta, porque a cuenta de Antena 3, iba apañado. Sad

    Sobre Fenómenos, vi sólo el primer episodio, y fue suficiente, jajaja, pero no sé la audiencia que haría, desde luego contra Familia perdió las dos primeras semanas, pero no sé yo las audiencias como serían.

    En cuanto a Gran Hotel, lo que van a emitir son los episodios que quedaron restantes de la 2ª temporada, lo que pasa es que ahora lo venden como que es la 3ª, y por lo que leo, van a emitir nada más que esos 8, y después a esperar a que esté la 3ª temporada, o eso es lo que yo he entendido. Sad

    Y la incorporación de Marta Hazas y Megan Montaner, creo que es para la 3ª temporada, no para los capítulos que quedan de esta temporada.



    Un saludo. Wink
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3427
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Lun 21 Ene 2013, 10:10

    Pues yo no he visto aun el capi de Downton pero hoy mismo me pongo a ello!!! hace meses ya decidí que no volvía a ver nada de A3, prefiero verlo por mi cuenta porque es vergonzoso que un capitulo de 40min ellos lo emitan en 2 horas! vamos que no! me niego a ver 6 minutos y volvemos, anda y que les den!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Ene 2013, 14:21

    Sí, es vergonzoso como tratan las series en los canales en abierto.

    Yo cada vez sigo menos series por la tele, quitando las series españolas, y cada vez menos, es preferible verla al día siguiente o cuando quieras sin cortes, del tirón.

    El capítulo de Downton Abbey está muy bien, y está visto que Antena 3 no sabe cuando lo va a emitir ni nada, vergonzoso. Sad
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Mayo 2013, 18:33

    Antena 3 cierra 'Gran Hotel'


    La cadena de Atresmedia da por concluida la ficción de Bambú tras tres temporadas y casi dos años en antena con un notable rendimiento. Finalizará después de emitirse los capítulos restantes de la tercera temporada, y se procurará darle un final cerrado.

    Gran Hotel echa el cierre en Antena 3. La cadena de Atresmedia da por concluida la ficción de época producida por Bambú, tras tres temporadas con un notable recorrido, según ha sabido Vertele.
    Los seguidores de la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González podrán ver los cuatro o cinco capítulos que restaban por emitir de esta tercera y última tanda. El desenlace será cerrado y se confía en que satisfaga a los seguidores.

    Dice adiós tras dos años y numerosos premios
    La ficción, comparada en su inicio con la inglesa Downton Abbey (también emitida por Antena 3) se despide después de casi dos años desde su estreno, en los que ha conseguido el respeto de la crítica y atraído el interés del público. Un Premio Ondas, cuatro Iris de la Academia de la Televisión y dos galardones en el FesTVal de Vitoria figuran entre la lista de reconocimientos.


    Más que notables datos de audiencia en sus tres temporadas en antena
    A pesar del desgaste obvio, la serie se despide con unos datos más que aceptables. Su media general se sitúa en los 2,8 millones de espectadores.

    Su primera temporada fue una de las grandes revelaciones del curso 2011/2012, con unos datos que oscilaban el 17 y 18% y liderando con comodidad su noche de emisión.

    Plantó cara a ‘La Voz’ en otoño y a ‘Hay una cosa’ y MasterChef’ en 2013
    Su segunda y tercera temporada, emitidas de forma casi ininterrumpida desde otoño de 2012 hasta la actualidad. Durante el último tercio del pasado año, la ficción tuvo la difícil tarea de plantar cara a La Voz de Telecinco en la noche de los miércoles. A pesar de todo, Gran Hotel aguantó las embestidas del talent show y se mantuvo como segunda opción de la noche, con datos en torno al 13-15%.

    Posteriormente, en enero de 2013 se trasladó al prime time de los martes, donde se ha mantenido y se mantendrá hasta su desenlace. En esta franja, se ha enfrentado a diferentes y potentes rivales, como Hay una cosa que te quiero decir o Masterchef, habiendo llegado a liderar en algunas ocasiones.


    Ha viajado a Rusia, Francia o EE.UU. y numerosos premios internacionales
    Además de su trayectoria en nuestro país, también cuenta con una nada desdeñable carrera en el extranjero: Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y Estados Unidos han sido los países a los que ha viajado Gran Hotel.

    Entre los galardones que ha recibido se encuentran el Premio Ondas 2012 a Concha Velasco como Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional “por poner al servicio del personaje de doña Ángela, la gobernanta del Gran Hotel, toda la riqueza de su talento y su experiencia como grandísima actriz”; los tres Premios Iris concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en 2012 (Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística y Mejor Actriz para Concha Velasco) y la estatuilla obtenida por Adriana Ozores en la edición de 2013; dos Premios del FesTVal de Vitoria en 2012; el Premio Alma al Mejor Guión; el Premio Zapping 2012 a la Mejor Actriz para Concha Velasco.


    http://www.vertele.com/noticias/antena-3-cierra-gran-hotel/



    Pues vaya sorpresa o no? .. yo no me esperaba que la dieran por terminada , pero bueno , a lo mejor van a concluir todas sus tramas



    Un saludo!!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Jun 2013, 01:26

    Pues la verdad es que sí que ha sido una sorpresa, yo no me lo esperaba desde luego, pero también te digo, que me alegro, la serie ya estaba empezando a dar síntomas de desgaste, en sus tramas, algunas algo repetitivas, etc., y prefiero que le den un final cerrado digno ahora, que no la quieran alargar demasiado y luego termine siendo un truño. Hay que saber cuando marcharse, cuando acaba tu ciclo, y hacerlo con la cabeza bien alta. No muchas series pueden decir eso, series que comenzaron fuertes, grandes tramas, grandes personajes, etc., y que por querer explotar demasiado a la gallina de los huevos de oro, la terminaron secando.

    Sin duda a quien más echaremos en falta de todos, yo por lo menos, es al detective Ayala, ese gran personaje interpretado fantásticamente por Pep Antón Muñoz, que se merece un spin-off junto con su torpe ayudante, el agente Hernando. Very Happy
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3427
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 10:19

    claro si es que no lo había visto! como he estado desaparecida ésta semana!

    Puff pues nada, una menos! se van acabando todas, tengoq ue encontrar series nuevas! jajaja


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 10 Jun 2013, 19:21

    Deberían hacer un spin-off con Ayala, el tío es un crack, jajaja. lol!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13255
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Jun 2013, 15:42

    Final feliz en 'Gran Hotel': Sorpresas inesperadas, redención y castigo a los principales villanos


    Antena 3 cerró las puertas del hotel con un desenlace original que mostró el futuro de los personajes


    El 'Gran Hotel' de Antena 3 cerró este martes sus puertas tras casi dos años, tres temporadas y 39 episodios. Los espectadores pudieron ver el último destino de sus personajes en un final cargado de emociones y sorpresas.

    La epidemia de cólera que había llegado al Gran Hotel centró las tramas de este último día. Diego estaba infectado, al igual que algunos de los camareros y doncellas del lujoso lugar, por lo que doña Ángela, ahora convertida en señora gracias a Andrés, aconsejó a Alfredo que pusiese en cuarentena la zona.


    Alfredo se convirtió en alcalde de Santander tras abandonar el Gran Hotel
    Y así lo hizo el director del hotel, no sin encontrarse con problemas frente a doña Teresa, negada a cerrar, y su mujer Sofía, que no quería estar encerrada y exponer a la enfermedad a su hijo. Fue así como convenció a Alfredo de salir de allí y empezar una nueva vida lejos de Cantaloa. Se mudaron a Santander, donde consiguió convertirse en alcalde.

    Este movimiento dio lugar a uno de los giros más llamativos del final de 'Gran Hotel'. Tras convertirse en señora y dejar de ser la gobernanta, Ángela recibía la petición de convertirse en la nueva directora del hotel, puesto que aceptó prometiendo ser mucho menos indulgente ante doña Teresa que Alfredo.


    Doña Teresa disfruta de su poder en el Gran Hotel
    Diego murió a manos de Jesús
    También el hotel cambió de manos, y lo hizo gracias a la esperable muerte de Diego Murquía. El cólera no fue finalmente quien acabó con su vida, sino Jesús Manzano. El maitre del hotel se quitó la máscara y se enfrentó a Adrián Vera Celande, verdadero nombre de Diego. Lo sacó del hotel y lo llevó hasta la playa, donde le confesó que en realidad era Samuel Arriaga.

    Ante el mar, recordaron por qué estaban enfrentados: Adrián mató a su esposa Marta Santos tras descubrir que tenía como amante a Arriaga, un conocido médico recién llegado de América. Diego intentó defenderse disparando contra Jesús, pero su complicado estado de salud le impidió acertar. Fue en ese momento cuando su oponente sacó su propia pistola con una única bala que llevaba esperando 12 años a ser disparada, acabando así con la vida de uno de los principales villanos de la serie.


    La tumba de Adrián Vera Celande tras morir a manos de Jesús Cisneros
    Andrés y Maite, un matrimonio feliz
    La historia de Andrés y Belén también fue finiquitada, aunque no de la manera que le hubiera gustado al bastardo de Carlos Alarcón. Ayala y Hernando tendieron una trampa a Belén, fingiendo que Bazán se había escapado. Así, la doncella se destapó y descubrió que había estado compinchada con Bazán para matar a Andrés y poder recibir su herencia.

    Belén acudió al encuentro de Bazán junto al acantilado. Fue en ese momento cuando descubrieron el montaje e intentaron detenerla, lo que no ocurrió ya que prefirió morir tirándose al acantilado y acabando con su vida.

    Andrés consiguió así pasar página ya que, aunque la había amado, también había sido mucho el daño que había recibido por su parte. Su final tuvo un nuevo giro, ya que finalmente acabó casado con Maite.


    Doña Ángela se emociona en la boda de Andrés y Maite
    Javier, "castigado" con la responsabilidad de tres hijas
    El resto de la familia Alarcón tuvo también finales felices. Doña Teresa consiguió recuperar el control del hotel, en el cual solo quedó viviendo uno de sus hijos: Javier. El más juerguista e irresponsable de los Alarcón consiguió tener de nuevo a Laura entre sus brazos, y lo hizo muy a su pesar.

    En el original avance con el que terminó el último capítulo de 'Gran Hotel', mostrado al estilo del cine mudo de la época, se vio que Javier y Laura habían tenido tres niñas que obligaban al hijo de doña Teresa a sentar la cabeza, algo con lo que no estaba muy conforme.


    Javier y Laura, padres de tres hijas
    Alicia y Julio: un emocionante final con un hijo en común
    Finalmente, la historia de Julio y Alicia tuvo el final esperado. Antes de morir, Diego pidió a Alicia que se quedara a su lado hasta que muriera de cólera a cambio de concederle la nulidad y devolverle el hotel a doña Teresa. Ella dudó, ya que la pareja tenía pensado abandonar el hotel al día siguiente para poder empezar una nueva vida.

    Julio la citó fuera del hotel. Si de verdad le quería, acudiría a la cita y se marcharían juntos. Doña Teresa convenció a su hija de que dejara todo atrás y se fuera con él, concluyendo así su redención y terminando de reconciliarse con su hija. Además, le entregó el documento que probaba que Diego Murquía era en realidad Adrián Vera Celande, con el cual conseguiría la nulidad y podría irse sin problemas con Julio.


    Julio y Alicia disfrutan de la compañía de su hijo
    Pero cuando fue a recoger sus cosas para marcharse, se desmayó en los pasillos del hotel. El médico acudió alertado por un nuevo posible caso de cólera. Alicia no quiso esperar a recuperarse y salió corriendo a buscar a Julio, momento en el cual el doctor descubrió que lo que en realidad le ocurría era que estaba embarazada.

    Alicia llegó tarde a su encuentro con Julio, pero éste retrocedió y por fin pudieron besarse y estar juntos. El futuro les mostraba con el pequeño fruto de su relación, un niño con el mismo pelo que Julio para dejar claro que era hijo suyo y no de Diego.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/31728/final-feliz-gran-hotel-sorpresas-inesperadas-redencion-castigo-villanos/

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 19:26