Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Nov 2011, 14:26

    'Gran Hotel' cerrará en diciembre su primera temporada y volverá en 2012 con 13 nuevas entregas


    La cadena ha decidido recortar su primera temporada para evitar el parón navideño. La ficción de Bambú regresará en 2012 después de haber renovado por una segunda temporada.

    'Gran Hotel', la serie revelación de la temporada, entra en su recta final. La serie que el próximo martes ofrecerá su séptimo capítulo se despedirá de los espectadores el próximo mes de diciembre. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Antena 3 y Bambú Producciones han acordado recortar la temporada, prevista inicialmente de 13 episodios, y dejarla en 9. La decisión responde a una maniobra de programación.

    Aunque todavía no hay confirmación oficial, es muy probable que 'Gran Hotel' cierre su primera temporada el 13 de diciembre, tomándose un nuevo descanso el próximo día 6, Día de la Constitución española.

    Los seguidores de 'Gran Hotel', no obstante, están de enhorabuena, ya que la serie cierra con 9 capítulos su primera etapa, pero renueva su continuidad con una segunda temporada que constará de 13 nuevas entregas, según ha conocido FórmulaTV.com. Los nuevos episodios llegarán el próximo año, haciendo un descanso relativamente corto entre una y otra temporada.

    El equipo de guionistas de la serie se encuentra ya inmerso en las tramas de la próxima etapa. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González regresará con nuevas historias y nuevos enredos en sus nuevos episodios. En 'Gran Hotel' nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable.

    Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín, Paula Prendes o Fele Martínez entre otros, seguirán completando este magnífico reparto, a falta de conocerse los nuevos fichajes con los que seguramente intentará sorprender nuevamente Bambú Producciones.

    'Gran Hotel' acumula en sus primeras seis emisiones una gran cuota de pantalla del 18,8%, lo que supone una audiencia media semanal de 3.433.000 telespectadores. La ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno con un 20% (3.719.000), no obstante, desde entonces mantiene unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en las últimas semanas a 'Tú sí que vales' (Telecinco).

    Una historia de amor y misterio
    La historia de 'Gran Hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas hasta ahora, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

    Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción de esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Silvia Quer. El director de fotografía de 'Gran Hotel' es Jacobo Martínez; como asesor histórico, el catedrático Juan Luna; la responsable de vestuario es Helena Sanchis; el compositor de la música, Lucio Godoy; y el director de arte, Carlos de Dorremochea.

    El Palacio de la Magdalena es el 'Gran Hotel'
    'Gran Hotel' tiene como escenario el monumental e histórico Palacio de la Magdalena de Santander que, por primera vez, ha abierto sus puertas a una producción televisiva.

    Este hito ha sido posible gracias a la colaboración de las principales instituciones cántabras, que se han volcado en el proyecto, tanto el Ayuntamiento de Santander, encabezado por su alcalde, Iñigo de la Serna, como el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti. La serie también se rueda en otras zonas de la comunidad cántabra y en algunas localizaciones de Madrid.

    Suben las visitas al Palacio
    El éxito de la serie de Antena 3 ha tenido una "clarísima incidencia positiva" en las visitas al Palacio de la Magdalena, según ha manifestado este mismo miércoles el alcalde de Santander. Con los datos en la mano, puede decirse que las visitas prácticamente se han duplicado desde que comenzó la emisión de la serie, rodada en parte en los exteriores del edificio.

    En el mes de octubre visitaron el Palacio 57 grupos de unas 50 personas cada uno, lo que suma casi 3.000 personas. Además, para este mes ya hay unas 47 visitas, cuando el año pasado la media fue de unos 20 grupos mensuales.

    Entre octubre y noviembre se prevé alcanzar los 6.000 visitantes, tal y como ha asegurado la directora del Palacio, Lola Saiz, quien ha explicado que las peticiones han aumentado desde el estreno de la serie. Al parecer, son muchas las personas que quieren conocer las dependencias del Palacio porque creen que los interiores de la serie también están rodados en él.

    'Gran Hotel, Premio Horeca 2011
    Por otro lado, la próxima semana 'Gran Hotel' recibirá el Premio Horeca 2011, una distinción que otorga la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a aquellas personas o entidades que, sin tener relación directa con el mundo del turismo, han contribuido a la promoción de la comunidad autónoma.

    El Premio será entregado este próximo 22 de noviembre, en el transcurso de la Gran Gala de Hostelería que se celebrará en el Palacio de Festivales de Santander, y a la que asistirán algunos de los actores de la serie. El acto contará además con la presencia de las principales autoridades regionales y municipales, empresarios, representantes de los medios de comunicación de Cantabria, trabajadores del sector y amigos de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

    El premio Horeca consiste en una escultura en bronce elaborada por el artista cántabro José Cobo Calderón. En la pasada edición, el Premio Horeca recayó en el jugador del Racing de Santander Pedro Munitis.

    Contextualizado en 1905
    España, 1905. El 'Gran Hotel' tiene todo a punto para una fiesta que está llamada a ser recordada durante años. Adelantándose a la competencia, el hotel ha conseguido ser el primero del país en contar con iluminación eléctrica y se dispone a estrenar la instalación esa misma noche.

    Meses después, un joven llamado Julio (Yon González) llega al lujoso e idílico 'Gran Hotel', con el objetivo de investigar la extraña desaparición de su hermana. Para poder seguir de cerca las pistas, se hará pasar por un camarero más del hotel.

    Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de este, quien será la única que le ayude a buscar a su hermana.

    Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del 'Gran Hotel'.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/22181/gran-hotel-cerrara-diciembre-primera-temporada-volvera-2012-13-nuevas-entregas/


    Última edición por Obi Bauer el Lun 10 Sep 2012, 14:47, editado 1 vez
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Dic 2011, 13:07

    El Palacio Real de la Magdalena de Santander, el histórico y elegante escenario de la serie 'Gran Hotel'


    La ficción de Antena 3 ha puesto de moda el emblemático edificio que domina la entrada de la bahía de Santander, lugar que ha sido residencia real y que actualmente sirve a la Universidad Menéndez Pelayo.

    El Palacio Real de la Magdalena de Santander se alza imponente en la península que lleva su mismo nombre, frente a la isla de Mouro y en la entrada de la bahía de la capital de Cantabria. Su fama y belleza están fuera de duda, sin embargo la serie 'Gran Hotel' ha provocado un aluvión de visitas y ha puesto de moda un lugar tan bello como rico en historia.

    La ficción revelación de la temporada en Antena 3 que protagonizan Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores rueda sus exteriores en el recinto palaciego santanderino, y pese a que el interior se graba en platós de Madrid, el interés turístico ha ascendido enormemente. Los excelsos jardines son de entrada libre, sin embargo, el interior del Palacio ha de visitarse solicitando cita previa en la oficina de turismo ubicada en los Jardines de Pereda. Los pases tienen lugar los lunes, martes y miércoles a las 11:00 y a las 12:00 horas.

    La majestuosidad y belleza de la residencia de verano de la realeza
    La historia del Palacio se remonta a principios de siglo y está vinculada a la Familia Real Española. En 1908 el Ayuntamiento de Santander comenzó la construcción de una residencia regia con la participación de todos los santanderinos por suscripción popular. El proyecto recayó en los arquitectos Javier González Riancho y Gonzalo Bringas Vega, quienes finalizaron el Palacio en 1912. El estilo del Palacio está catalogado como pintoresquismo ecléctico con una mezcla de estilo inglés y francés que dieron lugar a un original y hermoso edificio.

    La Magdalena cuenta con un sótano; donde se asentaba el servicio y las cocinas; planta baja, donde se ubicaron los dormitorios, pabellón de invitados, los comedores, una inmensa terraza, un salón de fiestas y salas para las audiencias del Rey; una planta principal donde se encontraban los aposentos de la Familia Real y el despacho de Su Majestad, entre otras estancias.

    Tras ser amueblado en 1913, la Familia Real, encabezada por el Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia llegó el 4 de agosto de ese año para pasar sus vacaciones estivales junto a sus hijos, entre ellos Don Juan, padre del Rey Juan Carlos I, costumbre que mantuvieron hasta el verano de 1930, último estío antes de la proclamación de la II República el 14 de abril de 1931.

    El Palacio de la Magdalena, monumento histórico artístico
    En los años veinte se crearon los Cursos Internacionales de Verano de Santander y en 1932 se fundó la Universidad Internacional de Santander, que celebró sus cursos en el paraninfo y en las antiguas caballerizas reales, que pasaron a ser ocupadas por estudiantes a partir de 1933. La Guerra Civil provocó que hasta 1949 no volviera la actividad a La Magdalena los Cursos de Verano de la Universidad.

    En 1977, el Conde de Barcelona vendió el Palacio al Ayuntamiento de Santander, que desde entonces disfruta de la propiedad del edificio y mantiene abierto al público los jardines que rodean la antigua residencia regia. En 1982, la residencia, ubicada en esta península de 28 hectáreas, fue declarada monumento histórico artístico y 11 años después comenzó una rehabilitación que finalizó en 1995 y que incorporó el Palacio de Congresos y Reuniones.

    En la actualidad el Palacio Real de la Magdalena sigue siendo un referente de la ciudad cántabra que no se puede dejar de visitar, y es que unido a la citada majestuosidad con la que cuentan tanto el interior como el exterior del edificio se encuentran las impagables vistas sobre la bahía de Santander y las playa de El Sardinero, los Bikinis y de la Magdalena.



    Fuente: http://santander.ociogo.com/articulos/palacio-real-magdalena-santander-escenario-serie-gran-hotel/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Ene 2012, 14:50

    'Gran Hotel' ficha al actor Juan Luis Galiardo para su segunda temporada


    El veterano actor se sumará al reparto de esta serie que cerró su primera temporada con un share del 18,5% tras seducir cada semana a una media de 3,4 millones de telespectadores.

    Spoiler:
    Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego. Fueron muchos los misterios que 'Gran Hotel' reveló a su audiencia en el capítulo final de la primera temporada: Andrés y Belén se casan en secreto; Sofía mató a Cristina Olmedo; Benjamín, el asesino del cuchillo de oro; Andrés cae electrocutado...

    Los guionistas se encuentran ya trabajando en las 13 entregas que compondrán la segunda temporada. 'Gran Hotel', la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3 se despidió de los espectadores el pasado mes de diciembre, sin embargo, la intención de la cadena es estrenar los nuevos episodios relativamente pronto, en tan solo unos meses.

    La serie revelación de este otoño regresará a la parrilla con novedades y, por supuesto, con nuevos misterios que enredarán todavía más las vidas de la familia Alarcón. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la ficción de Antena 3 contará con un fichaje de excepción en su segunda temporada. El veterano actor Juan Luis Galiardo se sumará al reparto de la serie para interpretar a un nuevo personaje que no pasará desapercibido.

    'Gran Hotel' supondrá el regreso de Galiardo a una ficción semanal con un personaje fijo. El actor al que pudimos ver recientemente en un episódico de la singular serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (Canal+) ha estado centrado en los últimos años en cine ("La chispa de la vida", "La Daga de Rasputin") y teatro ("El Avaro de Molière", "Edipo Rey"). Su último trabajo en una serie para la pequeña pantalla se remonta al año 2000 con 'Jacinto Durante, representante'. El actor dio vida a Isaías durante los 13 episodios con los que contó esta serie de Televisión Española.

    Por lo demás, el elenco de Gran Hotel' continuará encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores. Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Larralde, Paula Prendes, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Asunción Balaguer y Concha Velasco. Un completo reparto que se ha caracterizado por la calidad de sus interpretaciones.

    'Gran Hotel', grandes datos de principio a fin
    Estrenada el 4 de octubre de 2011, 'Gran Hotel' cerró su primera temporada a principios de diciembre con un gran 19,1% de share y 3.443.000 seguidores. La ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno (20% y 3.719.000), no obstante, desde entonces mantuvo unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en sus últimas semanas a un revitalizado 'Tú sí que vales' en Telecinco.

    La serie de Bambú marcó mínimo de temporada el 29 de noviembre al enfrentarse precisamente a la gran final de 'Tú sí que vales'. El cazatalentos de Telecinco, producido por Gestmusic, registró un 18,7% tras sumar 2.859.000 espectadores. 'Gran Hotel' perdió en su capítulo nº8 un total de 2,8 puntos y 599.000 seguidores con respecto a la entrega de la semana anterior (3.562.000 y 19,0%). No obstante, si algo ha caracterizado a esta serie ha sido la fidelidad de sus seguidores.

    El amor y el suspense, protagonistas de 'Gran Hotel'
    La historia de 'Gran Hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX (1905) y ofrece una visión única de las series de época vistas hasta ahora, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

    La ficción continúa la asociación de Bambú con Antena 3 después del éxito obtenido anteriormente con 'Hispania', contando la historia de amor, pasión, suspense y misterio tras la llegada de Julio Olmedo (Yon González) al Gran Hotel con la intención de visitar a su hermana, de la que nadie sabe nada tras haber sido expulsada por un supuesto robo un mes atrás.

    La historia transcurre en este lugar idílico de la campiña donde Julio investiga la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Sin embargo, en su camino se cruza su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de éste.

    Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

    Nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones en un marco incomparable.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/22959/gran-hotel-ficha-actor-juan-luis-galiardo-para-segunda-temporada/
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Miér 22 Feb 2012, 14:20

    'Gran Hotel' ficha a la actriz Silvia Marsó para su segunda temporada

    La actriz se incorporará al reparto de la exitosa ficción a partir del capítulo 13. Marsó dará vida a una mujer casada que, sin embargo, sentirá una gran conexión con Javier Alarcón.

    Bambú Producciones se encuentra desde el pasado mes de enero inmerso en el rodaje de los nuevos episodios de 'Gran Hotel'. La ficción de Antena 3, que arrancará su nueva temporada con el capítulo 10, contará con la incorporación de nuevos personajes que vendrán a enredar todavía más las vidas de la familia Alarcón.

    Tras el fichaje de Juan Luis Galiardo, 'Gran Hotel' se refuerza con la incorporación de Silvia Marsó, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. La actriz dará vida a Adriana, una mujer casada desde hace muchos años que, sin embargo, es infeliz al lado de su marido Eusebio.

    Adriana y Eusebio son dos polos opuestos; cada uno ve la vida de un modo diferente, lo que les lleva a distanciarse cada día más. Adriana defiende los valores del romanticismo, lee literatura romántica y es una persona con una gran sensibilidad. "Mi personaje defiende por encima de todo la libertad individual y los sentimientos frente a las normas y la hipocresía de la sociedad. No llega a comprender la rigidez con la que su marido se enfrenta a la vida", nos cuenta la actriz.

    En escena a partir del capítulo 13
    Silvia Marsó se incorporará a la serie de Antena 3, a partir del capítulo 13, es decir, en el cuarto episodio correspondiente a la segunda temporada. Su personaje estará totalmente ligado al hotel, o mejor dicho a Javier Alarcón (Eloy Azorín).

    El hijo de Doña Teresa (Adriana Ozores) pondrá sus ojos en Adriana. "Aunque como espectadores pensamos que Javier es un personaje veleta, irresponsable y caprichoso, Adriana encontrará en él a un ser perdido, incomprendido, tierno y frágil como ella. Y precisamente esa percepción como de alma gemela será la culpable de todo lo que sucederá después", precisa Marsó. La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión.

    El elenco de Gran Hotel' continuará encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores. Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz, Pedro Alonso, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Larralde, Iván Morales, Antonio Reyes, Alejandro Cano, Asunción Balaguer y Concha Velasco.

    "Supe que desarrollarían un personaje maravilloso"
    Según nos cuenta la actriz, confió casi a ciegas en la productora cuando le propusieron sumarse a 'Gran Hotel'. "Se pusieron en contacto conmigo a través de Sara Bilbatua, directora de casting, y me enviaron un primer guión. Me dijeron que Adriana era un personaje muy bonito, pero no había nada más escrito que lo que tenía entre manos. Confié plenamente en la calidad de la serie y aunque me hubiese gustado leer otros capítulos supe que desarrollarían a un personaje maravilloso como así está siendo".

    La actriz se confiesa seguidora de 'Gran Hotel desde su primer episodio. "Comencé a verla porque los primeros capítulos los hizo Silvia Quer ('Gran reserva', 'Operación Jaque', '23F: El día más difícil del Rey'), una directora de cine y realizadora de series de televisión con una larga trayectoria. Es muy buena y siempre la he admirado. Además también están Jorge Torregrossa ('Herederos', 'La Señora', 'Tierra de Lobos', 'La República') y Max Lemcke ('Gran reserva', "Cinco metros cuadrados")".

    "Es una serie que seguía, me encanta"
    "Me encanta", dice la actriz. Como no podía ser de otro modo, Silvia Marsó destaca especialmente el magnífico trabajo que realizan sus compañeros. "Hay un gran reparto. Adriana Ozores y Concha Velasco son dos actrices a las que admiro profundamente. Pero el talento va más allá, todos los jóvenes hacen un gran trabajo. Me encanta la manera en la que desarrollan sus personajes".

    Gracias a 'Gran Hotel', la actriz ha tenido ocasión de compartir set de rodaje con otro de los grandes. "Tengo la suerte de coincidir en una escena con el actor Juan Luis Galiardo al que admiro desde hace muchos años. Lo cierto es que la serie tiene un gran reparto. Estoy muy feliz de poder estar con todos ellos", nos confiesa Marsó.

    Como ya adelantamos en exclusiva, Juan Luis Galiardo es otro de los nuevos fichajes de esta segunda temporada de 'Gran Hotel'. El actor se incorporó el pasado mes de enero al rodaje de las nuevas tramas para dar vida a un personaje que no pasará desapercibido.

    El regreso a una ficción semanal
    'Gran Hotel' supondrá el regreso de Silvia Marsó a una ficción. Tras la fallida serie 'El porvenir es largo' de Televisión Española, la actriz ha vivido sobre todo volcada en el teatro y en el cine. "Prefiero hacer obras de teatro", afirma, sin embargo, segundos después matiza: "Tal vez lo que me han ofrecido hasta ahora no me ha interesado lo suficiente como para dejarlo todo y hacer televisión. Este caso ['Gran Hotel'] es especial porque Adriana es un personaje muy intenso, muy bonito y además una serie que me gusta".

    Lo cierto es que Silvia Marsó no para. La actriz ha estado durante dos años recorriendo toda España con la obra de teatro "Casas de muñecas" de Henrik Ibsen, un montaje dirigido por Amelia Ochandiano. Además, en este tiempo ha hecho varias películas: "El gènere femení" (2011), de Carlos Benpar; "Los muertos no se tocan, nene" (2011), de José Luis García Sánchez; y la TV movie "La conspiración" (2012), de Pedro Olea". Como ya avanzamos, esta producción sobre la figura del general Emilio Mola está coproducida por ETB y TVE. Euskal Telebista la estrenó el pasado 31 de enero, de modo que La 1 ya tiene vía libre para emitirla cuando considere oportuno.

    Aunque, en ocasiones, "resulta difícil compaginar varios trabajos", la actriz estará en 'Gran Hotel' y también en el teatro. "En breve estrenaremos Yerma". Y es que Silvia Marsó protagonizará una nueva puesta en escena del drama lorquiano bajo la dirección de Miguel Narros.

    El amor y el suspense, protagonistas de 'Gran Hotel'
    La historia de 'Gran Hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX (1905) y ofrece una visión única de las series de época vistas hasta ahora, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual. La serie narra la historia de amor, pasión, suspense y misterio tras la llegada de Julio Olmedo (Yon González) al Gran Hotel con la intención de visitar a su hermana, de la que nadie sabe nada tras haber sido expulsada por un supuesto robo un mes atrás.

    La historia transcurre en este lugar idílico de la campiña donde Julio investiga la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Sin embargo, en su camino se cruza su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de éste. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

    Estrenada el 4 de octubre de 2011, 'Gran Hotel' cerró su primera temporada a principios de diciembre con un gran 19,1% de share y 3.443.000 seguidores. La ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno (20% y 3.719.000), no obstante, desde entonces mantuvo unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en sus últimas semanas a un revitalizado 'Tú sí que vales' en Telecinco.


    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/23714/gran-hotel-ficha-actriz-silvia-marso-para-segunda-temporada/


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Feb 2012, 00:42

    Alfonso Bassave, un apuesto rico venido a menos en la segunda temporada de "Gran Hotel"


    El actor de "Hispania" se suma al reparto de la exitosa serie de Antena 3, que ya graba los nuevos capítulos

    El actor Alfonso Bassave (Hispania, La pecera de Eva) se incorpora a la nueva temporada de Gran Hotel, según ha sabido Vertele. La serie de Antena 3 ya graba sus nuevos capítulos tras el éxito cosechado en la primera tanda.

    Bassave ha participado hasta ahora en Hispania, donde daba vida a Darío, el líder de los hispanos. El actor también ha trabajado anteriormente en la aclamada Crematorio, La pecera de Eva, U.C.O, Hospital Central, etc.

    En Gran Hotel, Bassave interpretará a don Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable, pariente de la familia dueña del hotel, que esconde bajo sus gestos controlados un fuerte carácter.

    Un rico venido a menos bajo la sombra de la oscura muerte de su padre
    Gonzalo se ha criado en los mejores colegios y en su infancia y primera juventud no le ha faltado de nada. Pero hoy Gonzalo ya no disfruta de la buena posición económica que tuvo y vive por encima de sus posibilidades.

    Quizá su ropa no sea la mejor, pero sabe llevarla con más prestancia que casi todos los que le rodean. Quizá no tenga tanto dinero, pero sabe sacar partido a lo poco que tiene sin que apenas se note. Es un rico venido a menos, pero que sigue sabiendo moverse entre las aguas de la alta burguesía sin que nadie, apenas, pueda notar nada... Solo una sombra oscurece eso: la forma en que murió su padre y el escándalo que provocó, un baldón que pesa sobre su nombre y que él piensa corregir como sea.

    El rodaje de Gran Hotel se alargará hasta el mes de agosto
    Gran Hotel ha comenzado el rodaje de su segunda temporada, una grabación que se prolongará hasta agosto, tal y como la propia Amaia Salamanca comentó recientemente en la entrega de los premios TP de Oro, al que estaba nominada como mejor actriz.

    Gran Hotel se convirtió en la serie revelación del pasado otoño. La ficción de Bambú Producciones (Gran Reserva) registró una media de 18.5% y 3.387.000 espectadores en los nueve capítulos que componían esta primera tanda.

    Además de Amaia Salamanca, Concha Velasco, Yon González, Adriana Ozores, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros, protagonizan Gran Hotel, una serie de intriga y misterio ambientada a principios del siglo XX.



    Fuente: http://www.vertele.com/noticias/alfonso-bassave-un-apuesto-rico-venido-a-menos-en-la-segunda-temporada-de-gran-hotel/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Abr 2012, 14:32

    El Palacio de la Magdalena de Santander duplica sus visitas tras el rodaje de 'Gran Hotel'


    El histórico edificio recrea los exteriores del hotel de esta ficción.


    La creación de 'Gran Hotel' no solo ha beneficiado a los que han trabajado en la serie. También ha habido terceros que, de rebote, han conseguido mejorar sus resultados gracias al estreno de esta serie de Bambú Producciones para Antena 3.

    Tal es el caso del Palacio de la Magdalena, histórico edificio encargado de recrear los exteriores del lujoso hotel de doña Teresa (Adriana Ozores). Tal como informa El Diario Montañés, las visitas han pasado de 3000 personas en el primer trimestre de 2011 a 6500 en el mismo periodo de 2012.

    "Cada vez son más las personas, tanto vecinos como turistas, interesados en visitar el Palacio de la Magdalena, escenario principal de la serie 'Gran Hotel", afirma Gema Igual, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander. "Se ha convertido en una importante herramienta de promoción de la ciudad, que será todavía más efectiva, cuando comience a emitirse en las televisiones francesa y rusa".

    Un palacio utilizado por la realeza
    Santander fue el lugar elegido el pasado para los exteriores de 'Gran Hotel' con el Palacio de la Magdalena como centro de las acciones. El alcalde de la ciudad Íñigo de la Serna y el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio Eduardo Arasti se han volcado ayudando a Bambú Producciones desde el primer momento en que mostraron interés, permitiéndoles entrar en todas las estancias del Palacio de la Magdalena, incluso las cerradas al público habitualmente.

    El Palacio de la Magdalena es un antiguo palacio donde descansaba la realeza española. Cuando lo mandaron construir, la reina se lo encargó a un arquitecto británico, algo que fue muy criticado por lo que tuvo que cambiar a uno español que tomó ciertos elementos del diseño británico, algo que le da un carácter muy especial al lugar por esa mezcla británica, española y vasca.

    La ubicación en la península pero con cercanía al mar ha sido clave para la elección del Palacio de la Magdalena. Buscaban un hotel de campo y este edificio cumple con esas características dando el punto de relax que buscaban los productores. No querían un castillo, sino algo más ligero como finalmente han elegido.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/24463/palacio-magdalena-santander-duplica-visitas-rodaje-gran-hotel/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mayo 2012, 20:14

    Lydia Bosch ficha por 'Gran Hotel' para interpretar a la hermana de Concha Velasco


    Violeta acudirá al hotel tras enviudar y perder su trabajo.


    'Gran Hotel' se prepara para recibir un fichaje que dará mucho de qué hablar. Según informa Juan M. Fernández en Vanitatis, la actriz Lydia Bosch será una de las incorporaciones de la serie en el final de su segunda temporada.

    Lydia Bosch dará vida en este nuevo papel a Violeta, la hermana menor de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinerá, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incuso a su hermana.

    Concha Velasco y Lydia Bosch se reencuentran de esta manera tras participar en la recordada 'Motivos personales', donde no compartían muchas escenas. Mientras la primera daba vida a Aurora Acosta, una de las lideresas del clan de los Laboratorios Acosta, Bosch interpretaba a la protagonista Natalia Nadal.

    Ahora tendrán la oportunidad de volver a verse las caras y compartir más escenas que en aquella ocasión, aunque para ello habrá que esperar todavía unos meses. El estreno de la segunda temporada de 'Gran Hotel' no se espera hasta el último trimestre del año y Violeta no aparecerá en pantalla hasta el último tramo de episodios programado.


    Lydia Bosch interpretará a Violeta, la hermana de Ángela, en 'Gran Hotel'
    Silvia Marsó, Juan Luis Galiardo y Alfonso Bassave estarán en 'Gran Hotel'
    El fichaje de Lydia Bosch supone el cuarto sonado nombre que aparecerá por 'Gran Hotel' en la segunda temporada de la serie, además de los habituales que ya lo hicieron en la primera. Silvia Marsó coincidirá con Lydia Bosch tras darse a conocer ambas en el mítico 'Un, dos, tres...'.

    Además de ellas, otros dos hombres pisarán el prestigioso edificio por primera vez en esta segunda temporada. Juan Luis Galiardo será uno de los más veteranos mientras que Alfonso Bassave volverá a trabajar con Bambú Producciones tras dar vida durante tres temporadas a Darío en 'Hispania'.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/25223/lydia-bosch-ficha-gran-hotel-interpretar-hermana-concha-velasco/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Jun 2012, 14:29

    El actor Víctor Clavijo se incorpora a la segunda temporada de 'Gran Hotel'


    La exitosa producción de Bambú para Antena 3 ha reforzado sus nuevas tramas con el fichaje de Juan Luis Galiardo, Alfonso Bassave, Silvia Marsó y Lydia Bosch.


    El actor Víctor Clavijo se incorpora a la nueva temporada de 'Gran Hotel', la ficción de Antena 3 encabezada por Amaia Salamanca y Yon González. Clavijo apareció por última vez en la pequeña pantalla en 'Karabudjan' con Hugo Silva, '14 de abril. La República' y 'Los misterios de Laura'.

    También en Antena 3, Víctor Clavijo se meterá en la piel de "el lobo" en 'Los tres cerditos', uno de los cuentos clásicos que la cadena ha adaptado en 'Cuentos del siglo XXI'. Una historia infantil que da paso al horror producido por Chino, Nano y Rulo quienes siembran el caos pistola en mano. Víctor Clavijo es Andrés, "el lobo". Un arquitecto de éxito, al que la vida le sonríe. Su vida se tuerce cuando tres "cerdos" le arrebatan dos de las esquinas de su triángulo de la felicidad. Cuando descubre que la justicia no funciona, comienza su particular persecución a los tres hermanos.

    Víctor Clavijo también ha participado en ficciones españoles como 'La Señora', 'Hermanos y detectives' o la mítica 'Al salir de clase'.
    El actor se une de esta manera al reparto de la segunda temporada de 'Gran Hotel', exitosa ficción que contará con varias caras nuevas en sus próximas entregas. Es el caso de Lydia Bosch que encarnará a Violeta la hermana de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinera, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incluso a su hermana.


    Víctor Clavijo, nuevo fichaje de la exitosa producción de Bambú Producciones
    Silvia Marsó, Juan Luis Galiardo y Alfonso Bassave estarán en 'Gran Hotel'
    El fichaje de Víctor Clavijo supone el quinto sonado fichaje de 'Gran Hotel' para su segunda temporada. Silvia Marsó, por ejemplo, coincidirá con Lydia Bosch tras darse a conocer ambas en el mítico 'Un, dos, tres...' de TVE.

    Además de ellas, otros dos hombres pisarán el prestigioso edificio por primera vez en esta segunda temporada. Juan Luis Galiardo será uno de los más veteranos mientras que Alfonso Bassave volverá a trabajar con Bambú Producciones tras dar vida durante tres temporadas a Darío en 'Hispania'.

    Grandes datos en la primera temporada de 'Gran Hotel'
    'Gran Hotel', la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3 cerró el pasado 7 de diciembre su primera temporada con la emisión de su noveno episodio. La ficción estrenada el pasado 4 de octubre dijo adiós con un gran 19,1% (3.443.000).

    Antena 3 concedió a 'Gran Hotel' el prime time de los martes sustituyendo a la edición semanal del concurso '¡Ahora caigo!', que cerraba su primera temporada. La ficción se enfrentó desde el inicio con 'Homicidios', la gran apuesta de Telecinco, sin embargo, la serie de Eduardo Noriega no pudo con 'Gran Hotel' y la cadena acabó por relegarla al late night y posteriormente a la noche del lunes.

    Con una media semanal de 3,5 millones de espectadores, la ficción registró su máximo de audiencia el día de su estreno con un 20% (3.719.000), no obstante, desde entonces ha mantenido unos resultados envidiables, a pesar de enfrentarse en las últimas semanas a 'Tú sí que vales' en Telecinco, llegando al final de temporada con un gran 19,1% de cuota.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/25326/actor-victor-clavijo-incorpora-segunda-temporada-gran-hotel/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Jul 2012, 16:30

    Entrevista a Llorenç González (Andrés en Gran Hotel): "Cada instante en 'Gran Hotel' lo estoy viviendo al límite"


    http://www.formulatv.com/videos/3983/entrevista-lloren%C3%A7-gonzalez-cada-instante-gran-hotel-estoy-viviendolo-limite/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Sep 2012, 16:31

    'Gran Hotel' regresa a Antena 3 con 16 nuevos capítulos y una tercera temporada confirmada


    Concha Velasco, Amaia Salamanca y Eloy Azorín presentan en Vitoria la tercera temporada de la serie. "No siempre se trabaja tan bien como en esta serie", asegura Velasco.


    'Gran Hotel' vuelve a abrir sus puertas en Antena 3. Tras una primera temporada corta de tan sólo nueve capítulos, la serie de Bambú producciones regresa ahora con una segunda tanda de episodios más larga con 16 entregas. La cadena ha aprovechado la última jornada del FesTVal de Vitoria para presentar los nuevos capítulos de la ficción, que además recoge el premio a la mejor serie del año.

    Para Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, "es una gran satisfacción recibir por tercer año consecutivo el premio a la mejor serio de ficción, ya que indica que mal no lo estamos haciendo en este terreno".


    Rueda de prensa de 'Gran Hotel' en el FesTVal
    "Cuando se aúna el éxito de la crítica con el aplauso del público es una satisfacción enorme para redondear un producto, al lograr eso tan difícil que es que todo el mundo se ponga de acuerdo en televisión. Lo hemos logrado con una temporada muy corta, de sólo nueve capítulos". Martínez ha explicado que esta nueva temporada es más larga de lo habitual "porque creíamos que nos habíamos dejado muchas cosas por contar. No pudimos hacer más en la primera y hemos decidido hacer una temporada larga para la que seria tenga más recorrido y un poso más largo para la siguiente", confirmando de paso que ya están trabajando en la tercera temporada de la serie.

    "Vamos a ver una temporada muy potente"
    Sonia Martinez opina que 'Gran Hotel' "casi ha creado un nuevo género: misterio, época y romántica". La directora de ficción de la cadena ha querido "agradecer el esfuerzo enorme del equipo de Bambú para grabar 16 capítulos del tirón, que sé que ha sido agotador" ahora que nos enfrentamos a "la madurez de la serie". "Vamos a ver una temporada muy potente", ha sentenciado.

    Ramón Campos, creador de la serie, opina que "esta temporada ha aunado los elementos que habíamos intentado plasmar en la primera temporada y tenemos la sensación de que hemos conseguido mezclarlo muy bien". Campos ha insistido en que "tanto los actores como el equipo técnico han hecho un gran trabajo, especialmente el equipo de guión, que ha conseguido mezclar todo eso sin que se note".

    Teresa Fernández Valdés, productora de 'Gran Hotel', ha reconocido que "la tele es un misterio y no podemos predecir cómo reaccionarán, pero creemos que esto que viene ahora va a cumplir e incluso superar las expectativas de los espectadores". "Llevamos 16 capítulos y estamos deseando que ellos se vean, ya que llevamos un año trabajando y aún no han visto el resultado. Tenemos la sensación de que todo el mundo ya ha hecho suyo el personaje. La serie empieza fuerte desde el primer capítulo".

    Concha Velasco: "Soy fan de Antena 3"
    La gran protagonista del evento ha sido la actriz Concha Velasco, que interpreta a Doña Ángela. Velasco ha comenzado alabando el nuevo modelo de televisión de Antena 3 asegurando que "es una cadena muy importante a la que hay que admirar y respetar". La actriz ha destacado todo el trabajo realizado por la productora, a quien ha calificado de "de buenas personas y entusiastas de su trabajo", con mención especial al equipo de guiones y vestuario.

    "Nuestra obligación es hacerlo bien en nuestro trabajo, pero no siempre se hace tan bien como en 'Gran Hotel'", ha lamentado la actriz. Velasco ha confesado también que el ritmo de rodaje de los últimos capítulos ha sido frenético e incluso ha desvelado que tuvo un pequeño accidente en uno de ellos, cuando cayó al suelo con una puerta que no estaba atornillada.

    Amaia Salamanca, que da vida a Alica, ha declarado que "después de haber estado grabando 16 capítulos y no haber visto nada es difícil saber por donde van los tiros, pero tras ver el teaser me he quedado alucinada". "Si había que hacer más tiempo se hacía más tiempo pero nunca se ha perdido la calidad".

    Así será la segunda temporada
    ¿Quién quiso asesinar a Andrés?, ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos?. ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija?. Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la nueva temporada de la serie, que contará con un nutrido grupo de cameos como Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó. "A lo largo de la temporada van apareciendo y desapareciendo personajes pero ninguno viene para quedarse. Casi todas las apariciones son más de un capítulo pero luego se van", ha desvelado Ramón Campos.

    Conoceremos el pasado de muchos personajes. "Habrá flashbacks pero no se abusará de ellos", ha dicho Campos. "Vamos a trabajar en los mismos decorados porque si algo funciona no lo cambies, hay pequeños espacios nuevos que vamos a ver y nuevos exteriores en Santander".

    En los nuevos capítulos, Alicia se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo. Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea. Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

    Un emotivo recuerdo a Juan Luis Galiardo
    La segunda temporada de 'Gran Hotel' contará con la participación del actor Juan Luis Galiardo en el papel de Ernesto Varela, el nuevo maître. Amaia Salamanca ha querido recordar al actor recientemente fallecido dedicando "el premio de esta noche a Juan Luis Galiardo". Teresa Fernández Valdés ha destacado durante la rueda de prensa que "nos llevamos de Juan Luis el recuerdo más bonito. No le importaba estar malito, su vida era estar en 'Gran Hotel'. Cada vez que su salud empeoraba llamaba para que no le echáramos del hotel".

    Concha Velasco ha reconocido que "Juan Luis y yo siempre nos hemos llevado mal fuera del trabajo", pero que tras su paso por 'Gran Hotel' "me he quedado con el recuerdo de haber recuperado a un amigo que conocí con 18 años".



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/26829/gran-hotel-regresa-antena3-nuevos-capitulos-tercera-temporada-confirmada/
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Sep 2012, 21:01

    'Gran Hotel' estrena su segunda temporada el próximo miércoles en Antena 3


    Las puertas del Gran Hotel se vuelven a abrir para los espectadores en Antena 3. A partir del próximo miércoles la historia de amor entre Alicia y Julio continúa rodeada de misterios, intrigas y nuevos personajes.


    Cuatro meses después y tras la boda de Alicia y Diego y la carta en la que se desvelaba al auténtico heredero del Gran Hotel, Julio decide seguir investigando el misterioso entorno de los Alarcón...

    Primero la muerte de su hermana, luego el intento de asesinato de Andrés y ahora, un nuevo misterio salpicará al Gran Hotel.

    Nuevas intrigas, misterios y personajes serán los protagonistas de esta segunda temporada de la serie donde el amor de Alicia y Julio vuelve a ser el eje del Gran Hotel.



    Fuente: http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/gran-hotel-estrena-segunda-temporada-proximo-miercoles-antena_2012092600210.html
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Jue 27 Sep 2012, 09:37

    Gracias por la info Obi!!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Sep 2012, 10:36

    Me preocupa el día, porque el programa musical ese de Telecinco, 'La Voz', está muy fuerte, a ver qué pasa.
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Oct 2012, 10:48

    Conoce quién es quién en la segunda temporada de 'Gran Hotel'


    La ficción de Antena 3 se enfrentará al mejor estreno de la temporada, 'La Voz'.


    'Gran Hotel', segunda temporada
    ¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la nueva temporada de 'Gran Hotel' que este miércoles, 3 de octubre (22:30h) arranca en Antena 3 y que contará con un nutrido grupo de incorporaciones como Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó.

    Alicia (Amaia Salamanca) se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio (Yon González) al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo.

    Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

    Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

    Nuevos personajes llegan a 'Gran Hotel'
    Juan Luis Galiardo es Ernesto Valera, el nuevo maitre
    Don Ernesto es el perfecto maître: impecable y perfecto en el trato, no dice una palabra de más, ni una de menos. Sabe adelantarse a los deseos de los clientes y hacer que sus camareros den lo mejor de sí. Pero en privado es un tipo campechano, simpático, de buen humor y al que le gusta relajarse y llevarse bien con la gente. Eso saca de quicio a Ángela. Los roces entre gobernanta y maître son constantes y, a través de ellos, comienza a surgir una extraña amistad...

    Alfonso Bassave es Gonzalo
    Gonzalo, el primo de Alicia, esconde bajo su apostura y aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.

    Silvia Marsó es Adriana
    Adriana es una atractiva cuarentona casada con un hombre mayor que ella, aburrido y prepotente. Es culta, soñadora y se da cuenta de que no está viviendo la vida que desearía. Su refugio son las novelas románticas y una aparente docilidad y candidez. Esa combinación le resulta irresistible a Javier, que, por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene... todo lo que ha soñado a través de esas novelas.

    Jordi Bosch es Don Carlos Alarcón
    El padre de Alicia. Ella lo recuerda como un hombre amable, culto e inteligente. Un padre atento y cariñoso que siempre se preocupó por ella y que buscó lo mejor para el Gran Hotel. Sin embargo, conforme Alicia investiga el pasado de su familia, irá descubriendo el verdadero rostro de un hombre contradictorio, implacable y capaz de casi cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.

    Lydia Bosch es Violeta
    Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea... incluida su hermana.

    Víctor Clavijo es Llanes
    Fernando Llanes es un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada.

    Sara Rivero es Cecilia
    Antigua novia de Julio. Guapa, inteligente, atrevida, camaleónica... y muy peligrosa. Fue la novia y la compañera de robos de Julio en otro tiempo. Y ahora regresa para complicar más la vida de nuestro protagonista.

    Marian Arahuetes es Isabel, la nueva doncella
    Isabel es joven, dulce y hermosa. El buen desempeño de sus funciones hace que sea asignada a Alicia como su doncella personal. Ambas mujeres enseguida se hacen amigas e Isabel pasa a convertirse en la confidente de Alicia.

    Pero Isabel tiene un talón de Aquiles que guarda en secreto. La joven no sabe leer. Sus ganas de aprender y el miedo a la burla de sus compañeros hacen que Isabel lo oculte. Julio descubre ese secreto y comienza a enseñarle a leer. Durante esas lecciones Isabel se enamora de Julio. Un amor por el que está dispuesta a hacer cualquier cosa...

    Andrea Trepat es Camila
    Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.

    En el primer capítulo de la temporada...
    Tras el grave accidente de Andrés al final de la temporada anterior, Ángela y Julio se ven obligados durante meses a cuidar de él día y noche.

    Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.

    Tras esos meses, el embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.
    Sin embrago, la carta no es el único problema de doña Teresa. La Marquesa de Vergara llega al hotel en el peor momento, cuando la farsa del parto de Sofía está ya en marcha.

    Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación. Dentro del servicio también hay novedades. Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/27214/conoce-nuevos-personajes-segunda-temporada-gran-hotel/
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 10:56

    Gracias por la info Obi!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Oct 2012, 20:49

    "Gran Hotel" esquiva a "La Voz" y se muda al jueves después del puente


    Antena 3 mueve así ficha para proteger su serie de época, a partir del 18 de octubre, tras no poder con el fenómeno de Telecinco. 'Imperium' se despide la próxima semana, víspera de festivo. Los miércoles, la cadena de Planeta emitirá, previsiblemente, cine.


    Después de la derrota del pasado miércoles ante La Voz, la gran incógnita era saber qué haría Antena 3 con Gran Hotel. La cadena busca mimar a la que es una de sus grandes apuestas de ficción para el curso (de la que tiene grabada 16 capítulos), y por eso, ha planeado un cambio en su fecha de emisión.

    Antena 3 trasladará Gran Hotel al prime time de los jueves después del puente de la Hispanidad que tiene lugar la semana que viene, según ha sabido Vertele.

    Competiría desde el jueves 18 contra "CSI: Las Vegas"
    De esta manera, la serie estrenará nueva ubicación el próximo jueves 18. En un principio, se enfrentaría a los capítulos de CSI: Las Vegas en Telecinco, aunque cabe la posibilidad de que la cadena de Mediaset decida contraatacar lanzando una edición de Nada es igual, como ya había previsto recientemente.+

    Sustituirá a "Imperium" en los jueves, y su hueco el miércoles será ocupado por cine
    La ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González vendrá a ocupar la franja que quede libre tras el desenlace de Imperium, que se despide el próximo día 11 de los espectadores. Mientras tanto, su reemplazo en la noche de los miércoles será, previsiblemente, cine.

    Cabe indicar que esta reestructuración de la parrilla semanal no afectará al resto de productos: Érase una vez, que acumula cuatro semanas de emisión, se mantendrá en el prime time de los martes; y Tu cara me suena hará lo propio en los lunes.

    No quiere reestructurar su programación durante el puente
    Existen varios factores para explicar la decisión de Antena 3 para reubicar, de manera no inmediata, Gran Hotel. En primer lugar, destaca el hecho de que el viernes de la semana próxima acoge la festividad de la Hispanidad, con su consiguiente puente vacacional. La cadena de San Sebastián prefiere no tocar su programación durante dichos días, puesto que corre peligro de que se produzca un consumo inusual o inferior.

    En cambio, relanzando Gran Hotel a partir de la semana posterior, se asegura un consumo regularizado de televisión que impida llevarse sorpresas negativas.

    Mantendrá "Imperium" para su desenlace el próximo jueves 11
    En segundo lugar, Antena 3 prefiere mantener Imperium en su día habitual para la que será la última de las 6 entregas grabadas. El operador quiere mostrar su respeto a la audiencia que ha seguido la ficción histórica protagonizada por Lluis Homar, y darle así un final digno.

    El spin off de Hispania, la leyenda, protagonizada por Lluis Homar, Pepe Sancho, Jesús Olmedo y Aura Garrido, entre otros, despedirá su primera y única temporada tras los discretos datos cosechados. En sus cinco emisiones, ha obtenido una media de 9.6% de share, y 1.532.000 espectadores.

    El miércoles, "La Voz" y "Gran Hotel" congregaron a un total de 8 millones de espectadores
    Finalmente, aunque no fue capaz de derribar al "Goliath" La Voz, la serie mejoró los datos que había tenido la cadena hasta el momento en esa noche. Si bien la serie salió especialmente perjudicada en la cuota (un 14.7%, frente al 33.4%), en lo que a espectadores se refiere la pérdida no fue tan acusada. El primer capítulo de esta segunda temporada reunió a 2.823.000 personas.

    Esto se debió a un consumo excepcional de televisión, al alza, vivido esa noche. El número de televidentes que se decantaron por la oferta de Antena 3 y la de Telecinco ascendía los 8 millones de espectadores, lo que suponen el 70% de la audiencia total. Estas cifras parecen explicarse por el importante tirón que ha conseguido La Voz desde su estreno.

    Por ello, escudándose en el elevado seguimiento que se viene produciendo en la noche de los miércoles, Antena 3 decide mantener todavía una semana su gran estandarte de ficción para el curso.

    Amaia Salamanca reconoció que le "hubiera gustado que 'Gran hotel' fuera otro día"
    El movimiento en la parrilla, a buen seguro, habrá agradado a los protagonistas de Gran Hotel.

    Recientemente, Amaia Salamanca había reconocido que preferiría que hubiera preferido una noche distinta a los miércoles para ubicar la ficción. "Lo hemos dado todo para hacer un gran producto. Sí me hubiera gustado que Gran Hotel se emitiera otro día, pero esperemos que esta guerra de audiencia no nos perjudique", declaraba a El Mundo.

    "Sabemos cómo es la lucha de cadenas. Nos hemos quedado un poco preocupados, nerviosos, porque no sabemos lo que puede suceder", confesaba la actriz.

    En similares términos hablaba su partenaire en la serie, Yon González: "El miércoles parece un día complicado, confiamos en que la gente a la que le gustó la primera temporada se apunte a esta", decía, tal y como recogió este portal.



    Fuente: http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-esquiva-a-la-voz-y-se-muda-al-jueves-despues-del-puente/
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 10032
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 32

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Oct 2012, 21:53

    Y el Barco??? en domingo?? XD o en miércoles ...




    Un saludo!!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Oct 2012, 22:05

    En miércoles no creo, si quitan Gran Hotel para no enfrentarse a La Voz, no van a poner ahí Gran Hotel, y en domingo no lo veo yo.
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Oct 2012, 20:00

    Falsa alarma, al final Gran Hotel se queda como estaba, los miércoles.

    Han cambiado de opinión, supongo que la subida de esta semana les habrá hecho cambiar de opinión, hay que tener en cuenta que la semana pasada se dio la fatal casualidad que hubiera fútbol, por lo que eso la afectó, esta semana al no tener más competencia que La Voz, se han repartido la noche entre las dos, eso es bueno, que puedan coexistir ambas en armonía.

    Lo que quiere decir que sigue abierta la posibilidad para que El Barco vaya los jueves, así que habrá que estar atento.
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 09:43

    Gracias por la info Obi!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4767
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Anjos el Jue 25 Oct 2012, 15:56

    'Gran Hotel' salta a Reino Unido



    El éxito de 'Gran Hotel' es innegable a pesar de la bajada de audiencia que ha sufrido en su segunda temporada. Las críticas siguen siendo muy positivas, los premios numerosos y las audiencias buenas. Ahora, la ficción de Bambú Producciones suma un nuevo hito ya que comenzará a emitirse en Reino Unido.

    La cadena elegida para este desembarco ha sido Sky Arts según publica The Telegraph. En concreto, llegará el en noviembre, un año después de su desembarco en España en octubre de 2011.

    Además, no sólo llegará a Sky Arts, ya que el acuerdo incluye la emisión también en Sky Arts 2 con emisión en castellano y con subtítulos en inglés y a Sky Go en español.

    Este éxito internacional se suma a otros premios pero también a adaptaciones que van a llegar de 'Gran Hotel' en otros países. En concreto, Francia y Rusia adaptarán esta ficción después de conseguir su venta en el MIPCOM del pasado mes de marzo.


    Formulatv


    _________________
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Jue 25 Oct 2012, 16:19

    Pues me alegro! porque la verdad es que está muy bien hecha!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Oct 2012, 19:28

    Me alegro, esperemos que triunfe allí también. Very Happy

    Aquí las dos últimas semanas va cuesta abajo, lleva ya dos semanas perdiendo 1 punto cada una (la semana pasada 1,3 y ésta 1) y está ahora mismo en mínimo histórico con un 13,6% de share, y es que La Voz está arrasando y eso le está haciendo mucho daño. Sad
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13323
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Nov 2012, 21:11

    Ya empezamos con los experimentos. Shocked

    Están viendo que 'La Voz' en Telecinco les está haciendo mucho daño, y aplazan la 2ª tanda de episodios a después de las navidades cuando ya habrá finalizado el reality musical, pensando en que les va a beneficiar, por mucho que digan ahora que estaba previsto desde el principio así, ¡mentira!, ¿si estaba previsto así desde el principio porqué no lo dijeron en la rueda de prensa de presentación?, pero ¡ojo!, ¿y si a Telecinco le da por estrenar Supervivientes u otro reality similar tras las fechas navideñas?, ¿qué pasará entonces?, ¿estaríamos en la misma tesitura?.

    Aparte que a la gente no le va a sentar nada bien este parón de casi dos meses, y después volverse a poner al día, aunque me imagino que habrá una trama nueva, porque creo recordar que al principio, antes de terminar de rodarse, se habló de dividir la 2ª temporada en dos partes, de 8 capítulos, con dos tramas diferenciadas, pero al final optaron por emitir los 16 seguidos, otra vez vuelven a cambiar de opinión, y no sé los espectadores como responderán a este parón.

    Pero el miedo que tengo es que hagan como con 'El Barco', que les quedaron de emitir tres episodios de la 2ª temporada, y han esperado casi un año a emitirlos con la 3ª temporada y nos los venden como que son parte de la 3ª temporada. Shocked

    ¿Qué opináis vosotros?, ¿será positivo o negativo el parón?.



    'Gran Hotel' terminará su segunda temporada en tres semanas con su octavo episodio


    La cadena tiene ya grabados otros ocho que se emitirán más adelante.


    'Gran Hotel' acelera sus tramas con motivo del final de la segunda temporada. Antena 3 pondrá punto final a esta nueva tanda de episodios dentro de tres semanas, momento en que se emitirá el octavo capítulo.

    La cadena ha decidido así dividir los 16 capítulos ya grabados en dos partes, la segunda de las cuales llegará después de navidades. Así, la segunda temporada tendrá una duración similar a la primera, la cual tuvo nueve episodios.

    Antena 3 ya anuncia el próximo desenlace de la serie, por lo que las tramas se acelerarán y se cerrarán algunas de ellas. A buen seguro, muchas de ellas continuarán durante la que será ya la tercera tanda de episodios.


    Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de 'Gran Hotel'
    Una segunda temporada con audiencias más discretas
    Al parecer, esta decisión no tiene nada que ver con el descenso de audiencia que ha sufrido esta segunda temporada. Antena 3 ha decidido enfrentarlo al fenómeno en audiencias de la temporada, 'La Voz', y la ficción no ha obtenido las audiencias cosechadas en la primera tanda.

    Pero esta decisión de dividir en dos temporadas los dieciséis capítulos grabados parece que estaba tomada previamente, aunque a buen seguro beneficiará a la segunda parte de esta segunda temporada a subir sus audiencias con una competencia que a buen seguro no será tan fuerte.

    LA segunda temporada de 'Gran Hotel' se estrenó con un 14,7%. Posteriormente, subió a un 15,9% pero no consiguió mantenerlo y marcó en posteriores ocasiones un 14,6%, 13,6% y un 12,9%.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/27701/gran-hotel-terminara-segunda-temporada-tres-semanas-octavo-episodio/
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3442
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Pati el Lun 05 Nov 2012, 10:12

    Ya estamos con las chorradas de hacer parones! ahggggggggggggg lo odio!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Gran Hotel'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:34