Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Vampire Diaries, cualquier temporada

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Vampire Diaries, cualquier temporada

Mensaje por Pati el Mar 28 Ago 2012, 12:28

Abro éste post por si Anjos quiere contarnos qué le va pareciendo la serie! Very Happy

Re: Vampire Diaries, cualquier temporada

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 12:49

Pues chapó por ti.... Very Happy

Vistos los 13 primeros capitulos d la T1

Para resumir....

Stefan y Helena estan juntos, ademas ella tiene un increible parecido con Katherine no me extrañaria nada q fueran parientes mega lejanos, ademas fue la vampira q convirtio a Stefan y Daymon....

Daymon esta en el pueblo por una mision suya, la d sacar a Katherine d un sitio q esta embrujado, d momento es un cabronazo y ataca a todo lo q se mueve, ya se ha cargado a la mejor amiga vampiresa d Stefan y victimas humanas a mansalva....

La negrita es bruja, seguramente sera una parte bastante importante d la 1ª temporada ya q parece q ella es la unica q puede sacar a Katherine d su dond sea q la tienen encerrada y enterrada dsd hace siglos...

A medida q van pasando los capitulos van apareciendo nuevos vampiros d la nada, jajaaj....

Mensaje por Pati el Mar 28 Ago 2012, 12:57

La serie es bastante entretenida... la primera temporada es mas que nada para conocer a los vampiros, quién los creó y esas cosas...

Es bastante light en cuanto a muertes y eso se refiere, pero bueno, a mí me gusta, me parece entretenida.

Damon es un capullo integral! y Stefan el buenazo de la serie... ya verás cómo van evolucionando sus personajes!

Elena al principio es mega sosa, luego se vuelve un poco más animada, pero vamos, para mi gusto demasiao sosita.

La mejor amiga de Elena es Bonnie, la negrita, que es bruja si, va adquiriendo más protagonismo a medida que pasan los capis.

Katherine es una mala pécora! ya la verás!

Caroline la rubita, también es una de las mejores amigas de Elena, y tb adquiere más protagonismo después.

El hermano de Elena Jeremy es el pupas, todo le pasa a él!

Y también está Matt, el ex novio de Elena del insti...

Mas o menos esos son los princpales. Ya irás conociendo a mas! jejeje

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 13:13

Si, ya he visto q Katherine es una picarilla pero d su tiempo, aqui en la actualidad aun no ha aparecido y no se si lo hara, ya veremos....

Estoy segurisimo d Damon y Helena terminaran enrollandose nose cuando pero seguro q lo haran...

Carolina y Matt han empezado a verse, lo ultimo q vi d ellos fue q el la beso, supongo q seran pareja a partir d ahi, pero antes era el muñeco pelele d Damon q la tenia a su merced....

Jeremy, mola!!! el estaba mega colado por la hermana d Matt q termina convertida en vampira y q finalmente Stefan termina cargandosela porque intenta morder a Helena y a su hermano...

Mensaje por Anjos el Jue 30 Ago 2012, 11:49

Esta serie se ve mas rapidamente ya voy por la 2ª temporada vistos hasta el capitulo 9....

Pfff han pasado un millon d cosas....XD pongo mas o menos lo mas interesante

Ya ha aparecido Katherine y menuda pieza la jodia, ahora la tienen encerrada en la tumba esa d la q no pueden salir los vampiros (con la piedra lunar).....

Helena es una replica!!! y tenias razon Pati, esta un pelin sosa en sus actuaciones pero cuando hace el otro papel se lo curra muy bien como Kat tiene a los dos hermanos Salvatore, enamorados, solo q tanto Helena como Kat estan enamoradas del mismo, osea Stef, pobre Damon dos tias identicas y ninguna va d el.... XD

A Caroline la han convertido en vampira, al principio no controlaba sus impulsos y mordia incluso mataba por beber sangre, ahora parece q lo lleva mas bien, (me esta gustando el cambio q ha dado este personaje)....

Bony ya empieza a manejar su brujeria como pedro por su casa, cada parece mas fuerte....

Jeremy se ha involucrado con los hermanos Salvatore d lleno al igual q el profesor (parece q ya son uno mas entre los vampiros)

Taylor ha matado a una tia sin querer y ya puede convertirse en lobo....

Han aparecido la madre vampira (Isobel) y el padre (el tio John) d Helena, menudas dos piezas, esos d padres tenian muy poco....

Ha aparecido en escena una tal Klaus, uno d los vampiros mas antiguos q quiere romper el conjuro o el hechizo con la piedra lunar y para eso necesita, la piedra lunar, toda la sangre d Kat o la replica, un vampiro, un lobo y una bruja, osease, Helena, Caroline, Taylor, y Bony, supongo q sera para q los lobos q son los unicos q pueden cargarse a los vampiros no tengan esa opcion cuando se deshaga el hechizo ese....

Última edición por Anjos el Vie 31 Ago 2012, 11:01, editado 2 veces

Mensaje por Pati el Jue 30 Ago 2012, 12:08

No puedo comentar hoy contigo, que estoy super liada en el trabajo, a ver si mañana lo leo tranquilamente y hablamos! un beso!

Mensaje por Anjos el Jue 30 Ago 2012, 12:55

Ningun problema, ya t leere.... Wink

Mensaje por Anjos el Vie 31 Ago 2012, 11:21

Vistos hasta el capitulo 17 d la T2

Me parto d risa cada veo q veo un capitulo nuevo, en este pueblo sieeeeeeempre hay un evento jaajaj, una fiesta casa, lago bareto, pueblo, una gala, el dia d los fallecidos, un dia d feria, etc etc, jajaaj aqui se lo pasan bomba!!!

Supuestamente han matado por 2ª vez al vampiro ese clavandole la daga en el corazon, esta vez si han dejado la daga clavada....XD q a su vez Katherine ha podido salir d la tumba al morir este pero en el ultimo capitulo q vi Helena q supongo q sera Katherine se la quita....

Klaus es, el profesor del insti?? o como es eso?? o Klaus se ha metido en el cuerpo del profesor??

El tema d lobos ha durado poquito, finalmente se han cargado a la mayoria y solo queda Taylor y la chica q deciden irse del pueblo, (supongo q mas adlenate volvera a aparecer Tayler)....

Bony q esta saliendo con Jeremy tiene la magia d las 100 brujas fallecidas, pero se ha tenido dejar matar para engañar a Klaus, luego a vuelto a resucitar y se lo ha contado a Helena, q creo q era Katherine....

Parece a Caroline, la estan vacilando su novio y su madre, haciendo como q ella le ha echo olvidar a Matt q ella era un vampiro pero habia tomado verbena para q no pasara eso, ahora esta compinchado con la sheriff, por cierto Matt era el unico hasta ahora q no sabia nada nii d vampiros, ni d lobos, ni d brujos, ajaaj q crack....

Parece q los hermanos Salvatore tienen un plan entre manos o eso me parecio entender en una conversacion entre ellos, en la q estaba implicada Helena, haber si al final estos dos la lian....

Mensaje por Pati el Vie 31 Ago 2012, 12:01

Madre mía, menudo ritmo llevas!!

Es verdad que en Mystic Falls estan todo el rato de fiestas! jajaja yo también lo pensaba.

Matt el pobre era el unico pringaillo que no sabia nada jajaaj pero ya se va enterando!

Alaric es un personaje qe me gusta mucho. Klaus se ha metido en su cuerpo si.

Los siguiente capis son muy bueno, a ver si los ves.

Qué te está pareciendo la serie??

Por cierto, mañana me voy de viaje, y hasta el 17 no vuelvo, asi que no creo que pueda comentar mas contigo hasta ese dia!

Un beso

Mensaje por Anjos el Vie 31 Ago 2012, 12:09

Oooo echare d menos tus comentarios pero vamos t los dejare aqui para cuando los puedas ver, pues esta bien, me gusto mil veces mas True Blood, pero esta bien....

Hasta el 17?? jjajaaj seguro q ya estoy en otras series.... buen viaje

Mensaje por Anjos el Sáb 01 Sep 2012, 12:13

Vistos hasta el capitulo 5 d la T3

Y mas fiestas por capitulo!!! jajajaja

Weno pues Klaus consigue tener una bruja, un vampiro (la tia d Elena q la han convertido solo para cargarsela), una loba (la amiga d Taylor) y a la replica, ademas d la piedra lunar. Mata a las 3 y cuando llegan "los buenos" para cargarselo, su hermano le va a sacar el corazon y este le dice q su familia no esta muerta, entonces decide no matarlo y se piran los dos, mas tarde Klaus se carga a su hermano clavandole el puñal ese, unas horas mar tarde Elena vuelve a la vida gracias a su padre q hace algo para q viva ella y muera el....

Caroline y Taylor estan juntos....

Jeremy y Bony tambien estan juntos pero, cuando la sheriff le pego un tiro q iba dirijido a Damon y lo mata, Bony lo hace resucitar aun sabiendo q habra consecuencias, q son q d momento Jeremy ve espectros o almas en este caso las d Ana y d la hermana d Matt!!!

Damon fue mordido por Taylor en una pelea entre ambos, la unica manera d salvarle la vida es con la sangre d Klaus, Stefan se ofrece a hacer todo lo q le pida klaus si le salva la vida a Damon, cosa q hace, Helena junto con Damon al q empieza a sentir algo especial por el y Alaric estan buscando a Stefan pero este no quiere q lo busquen y le deja claro q no quiere volver a Mystic Falls...

Klaus no puede saber q la Replica esta aun viva por eso las transformaciones q hace no salen bien, mas adelante decide revivir a su hermana y ven q Stefan guarda un secreto y deciden volver a Mystic Falls....

Mensaje por Anjos el Dom 02 Sep 2012, 11:39

Vistos hasta el 9 d la T3

El unico q se puede cargar a Klaus es Michael (su padre) entre vampiros y humanos hacen un plan para cargarse a Klaus, pero la cosa sale mal y al final el q muere es Michael.....

Jeremy sigue viendo fantasmas d hecho puede notarlos en una d esas le planta un beso a Ana la fantasma y Elena lo ve, finalmente Bony se entera y rompen la relacion....

Stefan ya es libre, al ayudar a klaus a matar a su padre, pero d su parte humana no queda nada, o al menos es lo q parece....

Elena sigue sintiendo algo por Damon, sus tocamientos d cara la delatan, Damon esta q se sube por las paredes d calentorro q va pero no hace nada q pueda complicar la relacion entre ella con su hermano, a no ser q esta d el primer paso claro....

Unas pintadas q hizo Klaus con su hermana Rebecca hace siglos en una cueva podria ser la solucion para cargarse a Klaus, ademas Stefan le ha robado todos los ataudes en los cuales estan sus hermanos....

Tayler es el primer hibrido y hara todo lo q este en su mano para q Klaus no muera ya q segun el, al transformalo en vampiro le debe lealtad absoluta....

Mensaje por Anjos el Lun 03 Sep 2012, 13:55

Vistos hasta el 15 d la T3

En el famoso y temeroso ataud estaba la madre d Klaus, Esther, en la q hace un conjuro para q al morir uno d sus hijos los demas mueran tambien, al final los hijos se enteran y Esther junto con su hijo mayor desaparece en un circulo q ella habia creado, mas adelante algunos hijos se han desperdigado quedandose en Mystic Rebbeca, klaus y Elaina....

Los hermanos Salvatore solo tienen en mente es cargarse a los hermanos Klaus, Elena por su parte ha enviado a su hermano Jeremy a otro sitio para q este a salvo, ademas sigue el tonteo d miradas y tocamientos d mano o cara entre ella y Damon, aunque ella sigue esperando a q Stefan vuelva a ser el d antes....

Alaric es un asesino en serie!!! lo chungo es q el tio no recuerda nada d lo q ha hecho una vez matado, Bonie le ha hecho un conjuro para q no le pase mas....

klaus tontea con Caroline, d momento ella lo rechaza pero a mi me da q finalmente caera prendida, Teylor se ha metido en una cueva para poder controlar su transformacion y no ser un peligro constante....

Mensaje por Anjos el Mar 04 Sep 2012, 11:14

Fin T3

El Alarick vampiro sigue buscando a Klaus para matarlo, pero antes Bonnie hace un hechizo q por lo visto intercambia su alma con la d Teylor, finalmente Alarick le clava la estaca a Klaus, pero en realidad sigue vivo dentro del cuerpo d Teylor....

Elena y Matt han tenido un accidente por culpa d Rebbeca en el mismo puente donde murieron sus padres y una vez mas Stefan va al rescate, primero a Matt y cuando regresa por Elena, esta ha fallecido, unas horas mas tarde Elena vuelve a la vida gracias a q la doctora le puso sangre d vampiro para curarla anterior vez por el golpe en la cabeza, por lo tanto ahora es un vampiro!!!!

Elena tambien se ha decidido por uno d los hermanos y como era d esperar eligio a Stefan, por ser el primero al q conocio y demostrarle su cariño, Damon se ha quedado rotisimo (a mi me habria gustado q elijiera a Damon) ah en uno d esos flashbacks por lo q se ve fue Damon el primero en conocer a Elena pero le borro la memoria....

Alarick al morir ahogada Elena el tambien se esta muriendo pero antes se despide d Jeremy, aunque ella ha revivido, volvera el tambien??

Mensaje por Pati el Jue 06 Sep 2012, 11:38

Bueno pues ya has acabado! madre mía, menudo ritmo!! jajaja

qué te ha parecido en general? se quedan muchas cosas en el aire para la proxima asi que yo creo que va a estar interesante Very Happy

Mensaje por Anjos el Jue 06 Sep 2012, 15:21

Pues no ha estado mal en general, a medida q vas viendo las temporadas y sobre todo los capitulos t va gustando mas, a mi concretamente los q mas me gusta como actua es Damon desde mi punto d vista se lo curra muy bien.....

Y una vez visto el trailer d la proxima temporada si q dan ganas d verla!!!

Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Lun 01 Oct 2012, 14:46

Yo estoy por la segunda temporada (por cierto, tengo que seguir con ella que la tengo un poco abandonada...), y tengo que decir que me encanta! Es un poco pastelosa a veces, pero no es el "pastelismo" de Crepúsculo! jajaja (que admito me gustó, pero soy también de las que se burlan un poco de la saga xD). Además, los vampiros pueden salir de día sin brillar! Y bueno, están mucho mejor que el ñoño del Pattinson (dónde va a parar!). Chicas, no me diréis que Damon no está de buen ver! jajajaja Y Stefan también! jijijiji
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 01 Oct 2012, 16:11

ya te digo madre mía con DAmon!! grrrr es una alegría para la vista!!! jajaja

pues nada, ponte con ella y comentamos!
    un besote

Mensaje por Anjos el Dom 08 Jun 2014, 13:30

Madre mia la d cosas q han pasado en esta 5ª temporada, estoy a 4 d terminarla....

Pero si esto esta petao d replicas!!! jaajajaj aunque no entiendo porque solo las d Stefan y Helena son algo especiales o algo asi pero porque ellos ?? si no son los autenticos....  

Por fin a palmado Katherine pero la jodia se ha ido liandola, por cierto teniauna hija vampira q tambien ha palmado al ser mordida por Taylor....

Carolina lo ha dejado con Taylor, se ha liado con Klaus y para mi q esta tia esta coladisima por Stefan....

Damon y Helena ya no son pareja, ahora son follamigos...  Laughing Laughing Laughing 

En cada 3/4 capitulos hay un malo nuevo jajajaj

Jeremy y Bony q ya la han resucitado ahora son pareja....

Última edición por Anjos el Lun 09 Jun 2014, 12:39, editado 2 veces

Mensaje por Pati el Lun 09 Jun 2014, 10:09

Te explico lo de los dobles: (copiado de internet jajaja)
    Doppelgänger es un término utilizado para describir a los dobles o las "sombras" creadas por la naturaleza como contrapartida a la inmortalidad. Más de 2000 años atrás, Silas y Amara se convirtieron en los primeros seres inmortales tras beber ambos el hechizo para la inmortalidad creado por la bruja Quetsiya, enamorada de Silas, a quien éste engañó con su doncella Amara. Ejemplos de doppelgänger de Amara son Tatia Petrova, Katherine Pierce y Elena Gilbert; el único doppelgänger conocido de Silas es Stefan Salvatore, si bien se sabe que ha habido más.

Se estima un doppelgänger nace una vez cada 500 años.

La verdad es que la temporada se pone interesante.. los últimos capis molan!
    Damon y Elena están todo el rato ahora sí, ahora no... es un poco rollo ese tema!
    También coincido en que Caroline está enamorada de Stefan... se ve a la legua!

Bonnie ahora es el ancla del lado oscuro. Por eso ha podido volver a la vida....

Mensaje por Anjos el Lun 09 Jun 2014, 12:43

Aaaaamigo, okok, d Silas las replicas son Stefan y Tom el medico ese d ambulancias q no dura ni 10 min en el capi....

Por cierto tiene gracia q hagan replicas d los inmortales Silas y Amara y estas (Stefan, Katherine y Elena q se sepan) se conviertan en vampiros osea q to dios inmortal jajajaajaj

Mensaje por Pati el Lun 09 Jun 2014, 12:47

Es un poco raro cuando empiezan a salir dobles y dobles y dobles jajajajaja parece que se los van sacando de la manga segun conviene jajaja

Mensaje por Anjos el Mar 10 Jun 2014, 10:39

Temporada terminada y macho cuanta tension jajajaaj ha muerto casi to dios (Taylor, Enzo, Stefan, Elena y Damon) menos mal q al final con el hechizo d la bruja y el ancla (Bonnie) la mayoria vuelven (Taylor, Enzo, Stefan, Elena y Alarik) a excepcion d Damon y Bonnie (q yo estoy seguro d q en la proxima temporada la abuela d ella hara q vuelvan a la vida antes d q la luz se los lleve para arriba)....

Una pena lo d Damon ya q Elena le habia dicho q el era su amor, aunque lo dicho, a el lo veremos en la siguiente si o si... mas q nada xq es junto con Stefan y Elena son los tres pilares d esta serie...

Gran jugada d Bonnie con Silas (ya creia q lo veriamos otra vez en la siguiente temporada)

Mensaje por Pati el Mar 10 Jun 2014, 14:37

Ha sido un buen final si! está claro que Damon y Bonnie volverán... ya veremos cómo pero volverán!

El último capi ha sido un capi de reencuentros y de volver a ver a los chicos que estaban muertos...

Por lo que he leído el hermano de Nick y Elijah vuelve también a la serie la temporada que viene, asi que seguro que mas de uno ha conseguido escapar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:35