Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Continuum

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Continuum

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Ago 2012, 05:52

Continuum

La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una polic­a del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de polici­a para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no sera nada sencilla.

Una serie de ciencia ficción que creo que a los amantes de la ciencia ficción os va a gustar. Yo he visto los dos primeros episodios y la verdad que está entretenida la serie y puede tener buena trama de fondo. La primera temporada son 10 episodios y la cadena canadiense la ha renovado ya para una segunda temporada.

En español no sé cuando la emitirán , por ahora solo está en inglés. Pero os la doy a conocer para que sepais de ella

Un saludo!! Wink

George_Wyatt

Re: Continuum

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Ago 2012, 05:53

Continuum': renovación y emisión en EEUU

Alégrense los fans de la ficción científica y viajes en el tiempo, ya que la cadena de televisión canadiense Showcase ha anunciado la renovación de 'Continuum'. La serie ha sido bien recibida en la cadena y rompió los records del canal, por lo que tendrá una segunda temporada de trece episodios probablemente en 2013. En la Expo Fan de Continuum se ha comentado que una cadena importante de Estados Unidos emitirá las dos primeras temporadas de la serie (como 'Lost Girl' se emitió en SyFy). No se ha anunciado el nombre de la cadena pero podría ser SyFy.

El primer episodio de la serie ciencia ficción canadiense 'Continuum' atrajo a más de 900.000 telespectadores en Showcase y alcanza un total acumulado (que vieron alguna de las emisiones del episodio) de 1,7 millón de canadienses. El primer episodio recogió una audiencia de 427.000 espectadores entre los 25-54 años, convirtiéndose en el capítulo más visto de Showcase. El primer episodio ha sido el más seguido en el conjunto de la televisión comercial canadiense entre hombres de 25-54 años y adultos de 18-49 años. Con estos resultados, 'Continuum' es la serie más vista entre los dramas de canales especializados en 2012, y esto, a través de demografía múltiple. Recordemos para situar estas cifras que la población total de Canadá ronda los 33 millones y medio de habitantes y Showcase es un canal de cable.

'Continuum' es un drama policial futurista con Rachel Nichols ('Mentes Criminales', 'Alias') en el papel de Kiera Cameron, un poli del futuro que se encuentra atrapada en nuestro período de tiempo en Vancouver. Cuando un grupo de terroristas fanáticos escapa de su ejecución prevista para el año 2077, son propulsados en el tiempo hasta 2012 y se traen con ellos a Kiera, una oficial de la City Protective Services. Con la ayuda inesperada de Alec Sadler (Erik Knudsen; 'Jericho', Scream 4), un joven crack de la tecnología, Kiera se concentra en perseguir a los terroristas antes de que puedan cambiar el transcurso de la historia para siempre. Deseando regresar con su marido y su hijo, Kiera se hace pasar por un agente local con el fin de acelerar su investigación, formando una precaria alianza con su nuevo compañero, el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster; 'Castle', 'Melrose Place').

Rodada en Vancouver, 'Continuum' está desarrollada y producida por Reunion Photo en asociación con Shaw Media.

http://www.pizquita.com/noticia29107.html

Un saludo!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Ago 2012, 06:03

A ver si la estrenan aquí porque tiene muy buena pinta. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ago 2012, 10:00

Pues la verdad que ha sido todo un descubrimiento , me alegro que la hayan renovado porque la primera temporada está siendo bastante entretenida.

Os recomiendo la serie totalmente ! y esto que todavía no la he terminado !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Ago 2012, 11:08

Espero que el estar renovada haga que la compre alguna cadena para emitirla aquí. Very Happy

Yo ya había leído algo de ella hace tiempo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 22:35

Joder pense q habia dejado un post sobre esta serie, el otro dia vi el trailer y me gusto bastante, y nada como veo q a George le ha gustado, a Obi tambien le convence y ademas la han renovado por una 2ª temporada pues apuntada para cuando este disponible en spanish....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 29 Ago 2012, 01:23

En EEUU la ha comprado Sify , a ver si en españa aunque sea también se la trae XD

Me quedan 3 episodios por ver , pero la serie la verdad que es entretenida !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 22 Sep 2012, 21:35

Veiiiiis como si habia dejado un post d esto....

Anjos escribió:Chicos q os parece esta serie, alguno la ha visto??

Continuum

Cop Kiera Cameron se despertó en 2012 en Vancouver. Mientras que antes estaba en 2077. Además de sus ocho delincuentes más peligrosos, conocidos como Liber8 se trasladó hace 65 años también. Con la ayuda de CMR (recuperación de la memoria celular - la tecnología de chip implantado en su cerebro), que conecta con 17 años de edad, genio de la informática Sadler Alec . Por lo tanto, su trabajo conjunto comienza. Kiera, por supuesto, quiere ir a casa mucho, pero ella entiende que es necesario para neutralizar los ocho terroristas que quieren dominar el mundo y cambiar el futuro. En un extraño a su ciudad, Kiera encuentra un aliado - el detective Carlos Fonnegra de la Unidad de Investigaciones Especiales. Juntos, van a luchar contra los asesinos crueles de Liber8.

Título Original: Continuum
    País, Canal: EE.UU., Canadá, Showcase
    Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2012
    Géneros: Ciencia Ficción, Thriller
    Creador: Simon Barry
    Reparto: Rachel Nichols, Víctor Webster, Erik Knudsen, Lobo Stephen, Richard Harmon, Brian Markinson , Jennifer Spence, John Reardon

1ªTemporada 10 capitulos
    Duración: 60 min

poster

Trailer

El trailer es una pasada, esta me la apunto para verla, fijo.....

Además....

'Continuum', muy cerca de renovar por una 2ª temporada

La cadena Showcase no lo ha comunicado oficialmente, pero Rachel Nichols ('G.I. Joe') y Victor Webster ('Castle') tienen pensado acudir a la FanExpo para promocionar la nueva entrega.

Aunque la canadiense Showcase no la ha renovado oficialmente, todo apunta a que 'Continuum' tendrá segunda temporada. La serie de ciencia ficción protagonizada por Rachel Nichols ('Star Trek', 'G.I. Joe'), Victor Webster ('Castle', 'Los sustitutos') y Erik Knudsen ('Scott Pilgrim contra el mundo') empezó muy fuerte con casi 1 millón de espectadores, aunque poco a poco ha ido perdiendo interés manteniéndose en torno a los 450.000 seguidores semanales. Aún así, el resultado es de lo más sorprendente para una cadena de cable.

Después de que la primera temporada acabara el pasado 5 de agosto con la emisión de 'Endtime' (1x10), el equipo y el reparto acudirá del 23 al 26 de este mes a la FanExpo de Toronto -la Comic-Con canadiense- para propocionar la segunda entrega. Si aún no la has visto, 'Continuum' se centra en la figura de Kiera Cameron (Nichols), una policía del año 2077 que viaja al Vancouver de 2012 junto a un grupo terrorista que desea cambiar la historia. Kiera se ve obligada a hacerse pasar por una agente especial, contacta con Alec Sadler (Knudsen), un joven genio de tan sólo 17 años, y conoce a Carlos Fonnegra (Webster), un policía impulsivo pero eficaz al que tendrá que ocultarle su verdadera identidad.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507478/

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 23:29

Yo creia que me había pasado a comentar .. bueno me la terminé y si os la recomiendo , la verdad que super necesaria la 2º temporada XD . Porque el misterio más importante sigue sin resolverse !!

Asi que con ganas de que la veais o que llegue en español y de ver como continua al año que viene !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Sep 2012, 23:43

A ver si la estrenan pronto aquí. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 05:54

En España no la han emitido no? ... :S

Continuum': Rachel Nichols anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda temporada

Alégrense los fans de la ficción científica y viajes en el tiempo, ya que la cadena de televisión canadiense Showcase emitirá una segunda temporada de 'Continuum'. La serie ha sido bien recibida en la cadena y rompió los records del canal, por lo que tendrá una segunda temporada de trece episodios.

El rodaje ha comenzado hace ya unas semanas y Rachel Nichols, intérprete de la viajera temporal Kiera Cameron, anuncia en Youtube la fecha oficial de lanzamiento de esta temporada 2: el 21 de abril de 2013 en Showcase.

pizquita.com

Yo la veré que la verdad la serie era muy entretenida !! A ver como sigue con la segunda temporada Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Mar 2013, 06:07

No, aquí no se ha emitido todavía. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 01 Mar 2013, 06:12

Esperando acontecimientos....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mar 2013, 04:27

Teaser season 2

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Mayo 2013, 01:48

Ya sé que a España no la han traido por ahora .. pero voy a comentar algo , porque luego si no se me olvida .. jaja

2x02

Spoiler:
    En este episodio vemos como por un lado cambian a Travis de cárcel tras hacer una matanza en la suya, el problema es que los malos quieren recuperarle .. asi que les tienden una trampa a Kiera y Carlos ... por un lado les persigue una furgoneta y por otro un helicóptero. El helicóptero se carga a la furgoneta , parece que en el helicóptero iba Garza que estaba obsersionada con salvar a Travis... Asi que el grupo de liberate se rompe todavía más con Sonya por un lado y Travis por otro ..

En la policia está claro que hay algún topo , pero quien es? Gardiner ? la verdad que le estoy empezando a odiar ¬¬

Y por otro lado Kellog se acerca a Alec para convencerle que trabaje para él .. nada bueno puede salir de esta alianza ¬¬

Dios lo del granizado en el suelo ha sido para tirárselo a la cabeza al padre .. no pidas discupas eh .. vas a limpiarlo? ola? q te pego un punch !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Mayo 2013, 05:56

Bueno yo comento a mi ritmo XD

Vistos el 2x03 y 2x04 -- comento este último ..

Spoiler:
    La verdad que el que más me ha gustado de los que llevamos .. Que bueno la compañera también cruzó al pasado pero acabó en un año diferente .. Al final la trama se centra en recuperar el traje de la compañera , madre mía al final del episodio cuando le estaban dando por todos lados al tio y yo diciendo pero donde está Kiera normal que te quedes sin traje si tardas ocho años en llegar XD ..

Enfretamiento Sony-Garza que termina en tablas .. Kellogs sigue intentando convencer a Alec para que se una a su empresa

Interesante en el episodio 2x03 , como el loco del pasado fue a casa de Alec cuando era solo un niño y habló con su madre , que era lo que quería ?

Bueno pues a esperar a la próxima semana que esta no emitieron ..

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Jun 2013, 06:30

'Continuum', serie de ciencia ficción del canal canadiense Showcase, ha sido renovada para una tercera temporada.

No se ha informado del número de episodios han sido encargados para la nueva temporada. La primera temporada consta de diez capítulos y la segunda de 13.

'Continuum' es un drama policial futurista con Rachel Nichols ('Mentes Criminales', 'Alias') en el papel de Kiera Cameron, un poli del futuro que se encuentra atrapada en nuestro período de tiempo en Vancouver. Cuando un grupo de terroristas fanáticos escapa de su ejecución prevista para el año 2077, son propulsados en el tiempo hasta 2012 y se traen con ellos a Kiera, una oficial de la City Protective Services. Con la ayuda inesperada de Alec Sadler (Erik Knudsen; 'Jericho', Scream 4), un joven crack de la tecnología, Kiera se concentra en perseguir a los terroristas antes de que puedan cambiar el transcurso de la historia para siempre. Deseando regresar con su marido y su hijo, Kiera se hace pasar por un agente local con el fin de acelerar su investigación, formando una precaria alianza con su nuevo compañero, el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster; 'Castle', 'Melrose Place').

Rodada en Vancouver, 'Continuum' está desarrollada y producida por Reunion Photo en asociación con Shaw Media.

http://www.pizquita.com/noticia1754.html

Bueno siempre es una buena noticia , que te renueven a una serie interesante !! A ver si la traen por aqui !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Jun 2013, 10:50

Me alegro de que la hayan renovada, ahora a ver si la traen aquí de una puñetera vez, que ya va siendo hora. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 06 Jun 2013, 23:03

Obi Bauer escribió:Me alegro de que la hayan renovada, ahora a ver si la traen aquí de una puñetera vez, que ya va siendo hora. Shocked
    Amen, socio...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Jun 2013, 00:24

Pues solo han traido Defiance , y pienso que Continuum y Orphan Black son bastante entretenidas o más que Defiance (aunque me tengo que poner al día con la serie)

Una pena que ninguna cadena de pago , quiera comprar las series ..

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 08 Jun 2013, 01:35

Tarde o temprano seguro q alguna d aqui la pilla.... XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Ago 2013, 11:45

Continuum terminada la 2º temporada ... No sé a lo mejor la primera temporada están mejor concentrados los episodios , en esta me ha sobrado alguno .. Pero el final de temporada genial y espectacular !! Very Happy 

La serie por cierto ha sido renovada para una 3º temporada de 13 episodios, solo falta que alguna cadena de aqui la compre .... que me parece raro que nadie la haya emitido todavía ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Ago 2013, 12:07

Esperemos que en Septiembre alguna cadena anuncie que la ha comprado y la va a emitir próximamente, a ser posible de los canales de pago, porque como sea alguna de las cadenas gratuitas, apañaos estamos. Si sigue sin haber noticias, me plantearé empezar a verla por mi cuenta en V.O.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 11 Ago 2013, 22:41

Joer renovada por una 3ª y en España no la pilla ni dios....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Ago 2013, 02:36

Pues si igual que se han dado tanta prisa en estrenar Defiance .. podían haber hecho lo mismo con Continuum u Orphan Black .. pero vaya ..

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:37