Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la serie al ritmo que quieras! True Blood

Comparte
    Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la serie al ritmo que quieras! True Blood

Mensaje por Anjos el Vie 24 Ago 2012, 10:35

Mamma mia como se esta poniendo esto!!!!

Vistos 12 d la T3 y 1, 2, 3 y 4 d la T4

Para resumir un poco....

A Russel lo han enterrado vivo en cemento!!! Bill ha hecho lo mismo con Erick pero este no se como ha salido....

La 4ª temporada va d brujeria por lo q se ve y a Erick lo han embrujado, no sabe quien es, Sook lo esta cuidando en secreto, por cierto Erick se ha cargado a el Hada madrina d Sook jajajaja.....

Sook q estuvo 15min en el reino d las hadas, para el resto del mundo ha pasado un año, y nadie sabia donde estaba....

Bill es el nuevo rey y va d super vampiro...

Tara se ha vuelto lesbiana (ya solo le faltaba eso) y ha vuelto a Boldam ocomo se diga para saludar y ver a su amiga d alma Sookie....

Jesus hace brujeria y mete en eso a Lafayette, haciendo un circulo y siendo un grupo d personas, pueden dar vida a los muertos....

Jason las esta pasando canutas, su "novia" la pantera y su pareja han mordido y arañado para convertirlo en Pasntera y asi poder seguir proqueando la especie, todas las tias han pasado por su pirulo.... jajjjaja en una d esas ha conseguido escapar (ya veremos q le pasa en los proximos capitulos)....

Sam a conocido a otros cambiantes y estan haciendo terapia d grupo el se ha enamorado d una tia q tiene una hija q tuvo con un hombre-lobo y parece q siempre la esta acechando....

Mensaje por Pati el Vie 24 Ago 2012, 11:46

Jajaja está interesante verdad?? jejeje

A ver por partes!

Erick haciendo de medio lelo está muy gracioso! jajaja Sook ahora se encarga de cuidarle, porque la da penita, pero claro no quiere contárselo a nadie porque la van a poner verde! jajaja

Bill es ahora un súper rey! jajaja mola que se vuelva así de "superior"

Lo de Tara no me gustó, que la hicieran lesbiana, pero bueno, por fin ha vuelto a BOM TEMPS jejeje que se dice asi y ahora tendrá que enfrentarse a su pasado.

Esta nueva temporada tenemos a una bruja, ésta se llama Marnie, ya verás qué cositas suceden con ella.

Jesús ha metido a Lafayette en ese mundillo, y a ver qué les espera!

Jason violado! jajaja es muy bueno eso! el pobre qué mal lo pasa! jajajaa ahora se supone que le han mordido y se va a convertir en Pantera. Ya lo verás!

Sam está pillado por Luna, que como tú dices tiene una hija con un lobo (de la manada de Alcide y Debbie) Emma se llama la niña. Ya veremos cómo transcurre ésto! porque el padre de Emma es un poco capullo y no le gusta mucho ver a Sam por allí!

Mensaje por Anjos el Sáb 25 Ago 2012, 13:48

Vistos 5 y 6 d la T4

El Hermano d Sam se ha cargado a sus padres y con la ayuda d sam los tiran aun lago dond los cocodrilos se montan un festin, mas tarde el hermano se transforma en Sam!!!! jajaaj ha estado wapo eso....

En la mansion d Bill estan la bruja tonta, Erik y su convertida q se le esta pudriendo la cara, encarcelados, Bill en esta temporada me parece un cabronazo, quiere cargarse a Erik a toda costa....

Sook tiene prohibido ir a la mansion para salvar a Erik q por cierto empezaba a haber algo entre los dos....

El hijo d la pelirroja parece q esta poseido por el mal, pero a mi me da q el mal esta en el muñeco ese feo d los cojones, su casa ha ardido en llamas y el unico q estaba a salvo era el bebe, finalmente se salvan todos....

Alcide vive alegremente en otro lugar fuera d los lobos, pero ha llegado un nota q quiere q la pareja se haga d su manada, cosa q alcide se niega pero q su novia acepta encantadamente....

Jason supuestamente se va a convertir en pantera ya mismo, pero aun no he terminado el 6º capitlo y no se si lo hace o no....

Mensaje por Anjos el Dom 26 Ago 2012, 10:54

Vistos 7 y 8 d la T4

La bruja Antonia d Logroño se ha metido en el cuerpo d la otra bruja y la esta liando a base d bien, su unico fin es cargarse a todos los vampiros, haciendolos salir a la luz del dia con un conjuro q ella cita, la mayoria d Vampiros tiene q acostarse con cadenas d plata para estar a salvo, casi muere Jessica sino llega a ser por Jason, Bill intenta en un encuentro pacifico en el cementerio q esto termine pero acaba peor, Antonia se lleva a Erik para q muerda o mate a alguien en un discurso q se va a celebrar al dia siguiente por la noche....

Alcide y su novia ya son d la nueva manada, d momento solo hay alguna q otra peleilla entre ellos pero a mi me da q la cosa va a terminar mal entre alcide y el jefe, por cierto este es el padre d la niña con la q Sam se esta viendo!!!

El hermano d Sam se ha convertido en el propio Sam y la ha liado a base d bien, 1º echando a Sook del Merlotts y luego acostandose y echando d su casa como a una fulana a la chica q le gusta a Sam, cuando el verdadero Sam se entera d lo d su chica, monta en colera y echa a su hermano d su casa y parece q d su vida....

Sook y Erik no paran d fornicar, parece q ella ha olvidado lo d Bill, ya veremos como termina esto cuando a Erik le vuelva la memoria, igual ni recuerda q se han acostado.....

Jessica siente algo por Jason y sabe q el tambien (ya q bebio d su sangre para curarse d las heridas d las panteras) Ella ha roto con su novio pero d momento Jason le dice q el a su mejor amigo no le hara esta putada, o sea q la cosa queda en el aire, hablando d Jason al final ni pantera ni transformacion ni nada..... XD

Lafayette es meduim!!!! jajaaj el tio ve cosas raras constatemente y sobre todo a una mujer d color q cree q el hijo d la peliroja es el suyo o algo asi por eso pasa cosas raras en la familia de la peliroja, por lo tanto no es el muñeco sino el espectro o el fantasma d ella la q hace todo lo q pasa....

Mensaje por Pati el Dom 26 Ago 2012, 13:03

joe qué ritmo llevas! no me paso un día por aquí y te has ventilado la serie! jajaja

Comento lo del ultimo capi que has visto, que lo demás es demasiao! jajaja

a ver, el tema de Antonia Gavilán de Logroño, madre mía, menudo acento a la chica que la han puesto! esta gente que piensa que somos Mejicanos me la repatea! yo no se si en castellano la han doblado, imaigno que sí, pero verlo en inglés sin doblar, hablando en mejicano es odioso! es para matarlos!!!

Es verdad que la quieren liar parda, se quieren vengar de los vampiros pero a base de bien... asi que ya veremos por dónde salen los tiros!

jessica y Jason está claro que se sienten muy atraídos, pero claro, Jason no quiere hacerle eso a Hoyt, ya verás si lo solucionan o qué!

Lafayette está muy gracioso de medium jajaja porque además se caga por la pata abajo cuando sale la mujer ea negrita!

Tommy el hermano de Sam es idiota, y menudo cabreo se ha pillao Sam con él! que se joda! se ha chingao a su novia y todo! anda que!

Alcide y el lider de la manada no se llevan bien, y eso traerá consecuencias, ya las verás!

A que molan las escenas de Sook y Eirck?? jajajaja están salíos totalmente! anda que Obi porque no está leyendote, que si no seguro que se ponía bruto solo de recordarlo! jajajaaja

Ya no te queda nada para terminar la cuarta! lo bueno es que vas a enlazar casi con el estreno de la 5ª en castellano ;-)

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Ago 2012, 19:43

Llevas un buen ritmo, esta temporada está muy bien. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 12:22

Vistos, 9, 10, 11, y 12 d la T4

El fantasma d la negra se mete dentro d Lafayette y les roba el niño d Arlene, mas tarde con la ayuda d Jesus consiguen q la mujer se vaya del cuerpo d Lafayette marchandose sus alma con su hijo fallecido....

El jefe d la manada se va al bar d Sam para ponerle firmes, pero no esta y Tommy ha cojido el recado, esa misma noche Tommy se vuelve a convertir en Sam y cuando va a ver al jefe d a manada la cosa termina con una pelea d 4 contra 1 dejando a Tommy casi muerto, Alcide coje al chico y se lo lleva a su casa cuando llega Sam a su casa Tommy esta en las ultimas y le cuenta lo sucedido pidiendole disculpas por todo lo ocurrido muriendo unos minutos despues, Sam busca venganza y encuentran al jefe d la manada en casa d Alcide con su novia, ademas tiene secuestrada a su hija, logicamente todo termina en pelea en el Sam podria cargarse al jefe pero desiste por Alcide, en esas el jefe intenta cargarse a Sam y Alcide le cruje el cuello, uno menos a la vez deja a su novia....

En el discurso d la paz la bruja llega y hay una sangrientes muertes entre humanos y Vampiros y finalmente una pelea entre Erick y Bill q cuando el primero esta a punto d cargarse a Bill, Sook lo para con sus poderes magicos y zas Erick ya recuerda todo y es el mismo d antes...

Jason y Jessica terminan haciendolo en la furgoneta d este pero al final el le dice q no quiere herir a Hoyt y q d momento no le dira nada, la cosa termina en q a ella no le ha gustado eso y se pira toda enrabietada....

El Sheriff tiene mono d V y su primo se lo lleva a un sitio secreto d ellos y ahi ve q asi no puede seguir y decide cambiar, su primo como castigo le dice q vuelva andando a casa, en el camino aparece una nueva hada con la q termina fornicando pero antes le hace prometer al sheriff q siempre la cuidara, cosa a la q este accede....

Bill, Erick, Jessica y vampira zombie quieren cargarse el refugio d la bruja, dentro la bruja tiene prisioneros a to dios, Jesus q consigue entrar hace un conjuro para q se separen las dos brujas cosa q consigue, finalmente los vampiros se la cargan a tiros, pero el fantasma d esta termina metiendose en el cuerpo d Lafayette para conseguir los poderes magicos d Jesus, cosa q consigue ademas d cargarse a Jesus d un navajazo en el pecho, mas tarde la bruja pilla a Bill y Erick para quemarlos vivos, finalmente con la ayuda d otros fantasmas o almas consiguen separar a la bruja d Lafayette y llevarsela consigo.....

Jason le cuenta a Hoyt la verdad sobre Jessy y el, este le da un palizon d los gordos sin q Jason mueva ni un dedo, la cosa termina mal entre ellos, pero ahora tiene via libre para seguir con Jessy pero sin presiones entre ellos....

Bill y Erick estan mega colados por Sook q tiene elejir entre uno d ellos, finalmente como los quiere a los dos por igual decide no quedarse con ninguno, mas tarde la novia d Alcide llega a la casa d Sook con una escopeta para cargarsela disparandola pero Tara se interpone y el tiro lo recibe ella, parece q en la cabeza (una nueva baja para la proxima temporada??) Sook coje la escopeta y le pega un tiro a la loba en la cabeza, otra menos.... y fin d la historia

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 12:26

Han estado wapas las 4 temporadas y bastante imaginaria en cuanto a nuevos personajes, hombres-lobo, hadas, etc, etc... tengo ganas d ver la 5ª ya mismo!!!

Y bueno ya q estoy con el tema sigo con los vampiros ya estoy viendo la d cronicas vampiricas... d hecho ya he visto 13 capis d la T1....

Esta bien, pero me ha gustado mas True Blood, las comparaciones entre estos vampiros y los d Cronicas son totalamente diferentes, aunque se deja ver bastante bien...

Mensaje por Pati el Mar 28 Ago 2012, 12:29

Te estaba preguntando pero ya has respondido casi a todo! jejeje

Pues ya te la has ventilao!

Qué te ha parecido en general?

Te ha gustado el último capítulo?

A mí el tema de Lafayette y la negrita esa nome gustó demasiado, me pareció un poco de relleno.

La 5ª empieza muy interesante!!

Por cierto, comenta la de Vampire Diaries si quieres en éste post:

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t643-vampire-diaries-cualquier-temporada#22419

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 12:36

Si, jajaj ahora iba para alla....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Ago 2012, 17:50

La 5ª temporada se estrena el próximo jueves 6 de Septiembre en Canal+ 1. Very Happy
    Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Lun 24 Sep 2012, 13:53

Yo terminé este fin de semana la segunda temporada. Había visto la primera hace tiempo, pero digamos que no me enganchó demasiado y la dejé. Sin embargo... la retomé este verano y ¡vaya que si me enganchó! jejeje Esta vez sí! A mí la temática de vampiros me encanta, aunque los colmillos de estos no me acaban de convencer Laughing
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Sep 2012, 13:54

Esta super bien la serie, asi que ponte con ella y la vas comentando con nosotros!! te esperamos!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Sep 2012, 14:42

TE va a gustar mucho, cada temporada es mejor que la anterior. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 24 Sep 2012, 14:58

A mi me mola el ruidito q hacen los colmillos cada vez q los sacan.... XD

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Sep 2012, 14:59

Sí, jajaja. Laughing
    Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Lun 01 Oct 2012, 14:40

Bueno, visto el primer capi de la tercera.... esto promete! Como viene siendo habitual! jejeje Hasta la fecha mi personaje preferido es Jessica! (no se nota, no? por mi avatar y tal... xD), aunque Evan Rahcel Wood es una actriz que me gusta, y me encanta cómo está caracterizada en la serie Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 01 Oct 2012, 14:43

Yo creo que si tuviese que elegir una favorita tb la elegiría a ella! me encanta cómo lo hace y su personaje. Creo que acertaron totalmente con ella.

Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Lun 01 Oct 2012, 14:46

La actriz que hace de Jessica o Evan?? Bueno, sea cual sea, me gusta!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Oct 2012, 14:53

Creo que se refiere a Jessica (Deborah Ann Woll). Very Happy

A mi Jessica también me encanta, pero esta temporada, el personaje por excelencia va a ser Russell Edginton, es un personaje que se come la pantalla de lo bien que actúa, todavía no ha salido, creo que aparece a partir del segundo o tercer episodio. Very Happy

Un saludo. Wink
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 01 Oct 2012, 15:36

Estoy con vosotras chicas, mi voto es para Jessica, lo borda, su papel esta wapo y eso q cuando la vi la 1ª vez (antes d convertirla y recien convertida) dije, joder q ascazo d pava.... XD

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Oct 2012, 15:55

Es que ha evolucionado tela su personaje, ahora es mucho más madura. Very Happy

Pero sigo diciendo que el mejor personaje de esta temporada es Russell Edginton, pero con diferencia sobre los demás.

Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Lun 01 Oct 2012, 17:49

Y dices que sale en la tercera temporada? Pues a ver, en cuanto aparezca en escena ya opino Wink
    A mí al principio tampoco me gustaba Jessica. Dije: "pobre Bill! La que le cae encima!" La pusieron como adolescente repelente! Pensé que la iba a liar muy gorda! Pero al final... un encanto de chica. Tiene sus puntazos! La frase que dice de que siempre será virgen es mundial xD
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Oct 2012, 17:54

Sí, a partir del 2º episodio creo que sale, y poco a poco va cobrando protagonismo, y hay un episodio en que tiene una actuación de Oscar, ¡sublime!. Very Happy

Sí, jajaja, eso es muy bueno, jajaja. lol!
    Neftis
    Acaba de llegar
    Acaba de llegar

Mensaje por Neftis el Miér 07 Nov 2012, 18:25

Ya terminé la tercera!!! Bua, Russell sí que lo hace bien, pero es un personaje odioso!!! Sigo quedándome con Jessica! jajaja
    Tara la verdad es que bien tiene que aguantar la pobre, eh? jajaja Lo del vampiro acosador fue brutal!
    Y a ver qué más sacan! Porque vamos, tenemos vampiros, hombres lobo, cambiantes, hombres panteras, hadas... No hay ninguno normal! Y eso que todavía me quedan temporadas por ver...
    El que a medida que pasa el tiempo me va cayendo peor es Bill. Y ya, cuando intentó deshacerse de Eric... apaga y vámonos! Ahí la gota colmó el vaso! Eric es un capullo, pero no lo esconde! Cada vez me cae mejor!

Pues eso, para mí los mejores son Jessica y Eric. Y a Pam le estoy cogiendo el punto. Ah! Bueno, y el hombre lobo que ayuda a Sookie.... mmmmm.... jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:36