Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la serie al ritmo que quieras! True Blood

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Comenta la serie al ritmo que quieras! True Blood

Mensaje por Pati el Mar 14 Ago 2012, 13:52

Pues puedes comentarla mejor por aquí! ;-)

Re: Comenta la serie al ritmo que quieras! True Blood

Mensaje por Pati el Mar 14 Ago 2012, 13:52

Anjos escribió:Bueno pues ayer vi el primer capi d True Blood, jaajaj esta bastante bien y con escenitas bastance subiditas, mola!!!

Mis conclusiones....

Vampiros y mortales hacen vida en conjunto como si nada
    La rubia tiene el poder d leer la mente, menos la d los vampiros
    Mucho folleteo y palabreria fuerte (insultos, obscenidades, mentes calenturientas)
    El hermano d la rubia, se ve q ha cargado a la chica cuando lo estaban haciendo....

Por cierto no sabia donde comentar la 1ª temporada por eso lo he hecho aqui....

Mensaje por Anjos el Mar 14 Ago 2012, 14:14

Ok, perfecto y la 2ª tambien aqui??

Mensaje por Pati el Mar 14 Ago 2012, 14:19

Sí, puedes comentar aqui todas ;-)

Sookie, la rubia, si que tiene el poder de leer la mente. Es mas o menos la prota de la serie se podría decir.

Los vampiros y los humanos han llegado a un consenso, y gracias a True Blood pueden convivir, ya que así no necesitan matar gente...

La serie tiene un poco de todo, historias de amor, sexo, drogas (y rock and roll jajaja) vampiros, ya verás cómo te gusta!!

Jason (el hermano de la rubia) es un personaje! ya verás cómo transcurre su vida, sobre todo la primera temporada, que el tío es un desfase total!

Y Lafayette, el negro, que es buenísimo!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Ago 2012, 16:37

La serie está muy bien, como te habrás dado cuenta no se cortan un pelo a la hora del folleteo y mostrar escenas subidas de tono.

Hay personajes de lo más variopintos, aunque los protagonistas son Sookie y Bill. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 14 Ago 2012, 17:43

1ªTemp. Vistos 2 y 3

la camarera q esta como un tren se la han cargado????? dios nooooooo!!!! (y con esta ya seran dos victimas en el q aun no sabemos quien es el asesino).

Sigue el parloteo entre Sookie y Bill, pero la tia anda mas caliente q una cerilla, no para d tocarse pensando en el XD

Han salido 3 vampiros chungos (la negra, el calvo y otro gay) por lo q se ve la estan liando a base d bien.

El dueño del bareto se ha acostado con la negra, hasta aqui nada raro, lo raro es q durante la noche el nota ladro estando sobado, jajaj yo pense q el tio era el perro ese q siempre sale, pero luego los vi a los dos juntos (tio y perro) aun asi yo creo q este tiene algo d perro....

Al hermano d Sookie se le ha bajado el tema en plena accion pensando q se lo montaba con el vampiro calvo y ha ido dond Lafayette, q le da sangre d vampiro pero como no puede pagarlo este le lo graba haciendo un video d Jason bailando en calzoncillos....

Dato curiososo, los vampiros no pueden entrar en una casa si no son invitados.... XD

Mensaje por Pati el Jue 16 Ago 2012, 08:29

Sam (el del bar) guarda secretos que ya irás conociendo... no vas muy desencaminao en tus hipótesis!

Sookie en los primeros capis está como una moto jajaja

Tara y Sam se lian y parece qeu a los dos les ha gustado, ya verás si ésto sigue o no, porque a Sam quien realmente le gusta es Sookie y a Tara la mola Jason!

En el próximo capítulo conocerás nuevos personajes.

La trama principal de ésta temporada, a parte de conocer a todos los personajes, se centra en Bill, Sookie y un asesino que se carga a gente, no sabemos si es vampiro, humano o qué...

Mensaje por Anjos el Jue 16 Ago 2012, 20:10

Vistos hasta el capitulo 8 d la T1

Y oooootra muerte mas la abuela d Sookie, por lo q veo se estan cargando a uno o dos por capitulo... XD

Sookie y Bill ya lo han hecho ademas d mordela en pleno acto, lo q no entiendo es porque ella no se transforma, es q acaso ella tendria q beber d la sangre d Bill para convertirse?? q es lo q le paso a el y mientras tanto el la puede morder siempre sin q a ella le pase absolutamente nada?? no cuadra eso...

Jason es un crack, jajjaj me parto con el, el capitulo en el q va to empalmado es total, hasta q va a medico y le dice q le tiene q sacar la sangre d dentro del pen-drive XD el tio va como un loco todo el dia queriendo V (sangre d vampiro) ahora esta con una tia q conocio en el bareto Vamptasia o algo asi y lo flipan en colores juntos....

Sam cada vez me mosquea mas, me tiene bastante desconcertado porque aun no se en q bando esta o incluso si es el asesino, en estos momentos tiene un lio-romance con Tara q segun una curandera tiene el demonio dentro al igual q su madre aunque parece q ya se lo han quitado, d ahi su puñetera mala leche, seguro q al final va a la curandera a q se lo quite tambien....

Los 3 vampiros chungos "parece" q han palmado en el incendio provocado por los tres tipos aquellos, hay un nuevo Vampiro, un guaperas rubito q va d super vampiro, aunque aun no ha hecho nada para destacar, d momento.....

Mensaje por Pati el Vie 17 Ago 2012, 09:16

Sobre los mordiscos es muy simple. La persona a la que muerden (en éste caso Sookie) debería morir y tener la sangre de Bill dentro para poder transformarse, no es como los zombies que te muerden y te transformas, con un vampiro debes morir para transformarte ;-)

De ésta manera los vampiros pueden morder a la gente, y mientras no les maten no hay problemas... ya lo verás en el Fangtasía, hay humanos a los que les pone que les muerdan ;-)

El guaperas rubito es Eric empezará a coger protagonismo, es junto a Bill y Sookie de los mas "activos" en la serie.

Tara y su mala leche! jajaja menuda pájara!

Sam es inquietante... ya irás descubriendo qué esconde y si es el asesino o no... de momento te inclinas por él?

Mensaje por Anjos el Vie 17 Ago 2012, 13:22

Vistos 9 y 10 d T1

Sam es un cambiador, se puede convertir en cualquier animal, jajaja lo veia venir, hay una escena en la hamburgueseria en la q el asesino intenta cargarse a Sookie y no consigue al final ella termina encontrandose en la entrada con Sam, por lo tanto descarto a este como el asesino, tengo dos en mente q dan el perfil d asesino....

1º y es d momento el q mas papeletas tiene para mi, es en camarero de barbas ese, el q es un incomprendido y 2º el q va d bueno q curra con Jason q su madre siempre lo esta riñendo....

Al final a Tara le quitan el demonio 790$ tienen la culpa pero todo es una farsa para sacarle la pasta la curandera curra en un hipermercado d esos....

En el bareto Vamptasia o Fangtasia ha desaparecido pasta y traen a Sookie para q lea el pensamiento d los trabajadores para saber quien es, finalmente es el camarero chungo q pilla por la banda a Rookie con la intencion d cargarsela o morderla, Bill interfiere y se carga al chungo, el sheriff d los vampiros Erik lo lleva a un juicio d vampiros y como castigo tiene q convertir a una humana en Vampira, la tia va d llorona pero cuando renace como vampira es un chula barata.... XD

Tara medio borracha se encuentra con una tia en pelotas con un cerdo en medio d la calle y tiene un accidente, la encarcelan y su madre no quiere sacarla, la tia lo flipa con lo d la chica en pelotas con un cerdo (supongo q mas adelante la volveremos a ver)....

Mensaje por Pati el Vie 17 Ago 2012, 13:40

Por partes a ver, la chica que convierte Bill es Jessica, y seguro que te cae bien! es mas maja! jajaja

Sobre tus asesinos, los nombres son Terry (el camarero) y Hoyt (el de la madre pesada) ya verás si tienes razón o no...

La madre de Tara está mas loca que una cabra!!!

A Sam (en ingles) le llaman cambiaformas... ya tenemos 2 especies por ahí rulando, a los vampiros y los cambiaformas y Sookie que no se sabe muy bien lo que es, pero se sabe que tiene el poder de leer la mente ;-)

Qué te va pareciendo la serie??

Mensaje por Anjos el Sáb 18 Ago 2012, 10:49

Bastante bien, y liante porque cada dos por tres a parecen nuevos misteriosos personajes q no sabes cuantos capitulos van a durar, pero si, esta entretenida....

Vistos 11 y 12 d T1 y 1 d T2

Pues al final el asesino era Rene!!! jajaj no iba mal encaminado, era del grupo d amigos Jason, tuvo la muerte q se mereció, pero el cabronazo antes se carga a la novia d Jason y lo intenta con Sookie, hasta q esta, lo decapita con la pala (momentazo cuando Bill sale a intentar a salvar a ella a plena luz del dia quemandose por el sol)....

La tia en pelotas al final es Mery An q tiene un chaletazo y lleva ahi a Tara sacandola d la carcel y dandole todos los caprichos q ella quiera, en su casa hay toneladas d fruta q nunca se termina y tiene un misterioso don, (se mueve o tiembla a una velocidad rara) estoy seguro q sus intenciones no son tan buenas como nos la estan pintando hasta ahora, Sam esta acojonado cuando la ha visto.....

Jason una vez salido d carcel se mete a algo d la iglesia caza vampiros o algo asi, ahora es un puritano, ya veremos cuanto tarda en ver q eso sera una secta para sacar pasta o algo d esto....

Erik tiene prisionero a Lafayette para sacarle informacion d la desaparicion del vampiro q le daba su sangre y q lo raptaron y mas tarde mataron Jason y su novia (bueno lo mato la chica)....

Bill se esta haciendo cargo d Jessica q d puritana a pasado a rebelde y quiere sangre a toda costa, Bill le esta enseñando a como vivir sin tener q hacer daño a los humanos, ya veremos si lo consigue....

Mensaje por Anjos el Dom 19 Ago 2012, 11:20

Vistos 2, 3, 4 y 5 d la T2

Mery An organiza fiestas por todo lo alto hipnotizando a to dios para q termine fornicando, su maxima ilusion d momento es tener a Tara contenta, el morenito q esta con ella se lo han montado en casa d Sookie....

Sookie y Bill discuten en coche por llevar a Jessica a ver a su fammilia, esta decide bajarse del coche e irse andando, al poco tiempo algo la sigue y cuando ella se gira se ve a un toro humano o algo asi (estoy casi seguro d q es Mery an) le da un zarpazo en la espalda q casi la mata, Bill la lleva al Vamptasia y Erik llama a una medica o curandera q salva a Sookie a cambio d un favor por parte d ella q tendra q ir a Dallas?? con Erik, Bill y Jessica por la desaparicion d un vampiro, el q convirtio a Erik....

Jason esta siendo el mejor en todo dentro del club d la iglesia del sol y la mujer del reverendo joven q esta muy emocionada d como Jason cada vez interpreta mejor el papel d lider, en un momento en el q Jason esta en la bañera ella entra y tras una corta charla lo empieza a lavar para terminar haciendole una manuelilla... XD

Ha llegado una nueva chica al bar d Sam en un principio algo patosa pero q poco a poco va controlando, hasta aqui nada raro, Sam esta decidido a irse del pueblo para estar lo mas lejor posible d Mery An y decide transformarse en perro y tirarse a un estanque convirtiendose d nuevo en humano, la chica nueva lo ve y mete con el en el estanque con el manteniendo una romantica conversacion, al salir del agua Sam ve q la chica lleva un mega zarpazo en la espalda, mas adelante en una d las fiestas d sexo d Mery An, Sam y la nueva se lian y ella se va desnudando mientras van por el bosque hasta q queda en pelotas y termina convertiendo en un ciervo o algo asi, sam lo flipa en colores y la atraccion ahora es mucho mayor entre ambos....

Mensaje por Pati el Dom 19 Ago 2012, 11:35

Esta segunda temporada es un poco desfase! Maryann no se sabe muy bien qué es,pero está claro que la tía monta unas fiestas que son la leche!

Jason y la iglesia del sol! jajaja es muy bueno éste tema... ya verás cómo sigue.

La primera temporada está muy bien, al final cuando aparece René como asesino es algo como que no se esperaba!

Bill está pilladísimo por Sook!

En ésta lo uqe no me gusta es que Erick tenga a Lafayette, con lo buen personaje que era en la primera aquí pasa como a un segundo plano y no me mola mucho!

Mensaje por Anjos el Lun 20 Ago 2012, 13:21

Vistos 6, 7 y 8 d la T2

Mare miiiiaaaaaa....

Mery An sigue liandola a base d bien, en una d sus fiestas fornicadoras, la chica q tambien se convierte en animal resulta q al final trabaja para ella y lleva alli a Sam para q se lo carguen, cosa q al final no consiguen, mas tarde Mery An hace q el morenito q esta con Tara se cargue a la chica q se transforma para despues sacarle el corazon, freirlo y darselo para comer a Tara y su chico!!!, a todo esto le quiere cargar el muerto a Sam....

Jason finalmente se lo monta con la novia/mujer del joven reverendo, pero en cuanto ve d q va el panorama de cargarse a los vampiros este decide irse, pero antes lo detienen para cargarselo cosa q no ocurre, mas adelante ira a salvar a su hermana Sookie q se infiltra en la iglesia del sol para saber dond esta el vampiro retenido, estos se quieren cargar al vampiro q es uno d los mas poderosos por lo visto, finalmente, entre Sookie, Jason y un grupo d vampiros los cuales se querian cargar a to dios pero el Super Vampiro no quiso este los dejo ir libres a todos, mas tarde uno d los d la iglesia del sol se va a la casa dond estan la mayoria d vampiros y hace estallar un bomba la cual tiene pegada a si mismo....

Jessica consigue liarse con el humano y hacerlo, mas tarde cuando regresa a su casa quieren hacerlo d nuevo pero resulta q la chica vuelve s ser virgen jajajajaj, pobrecilla....

Mensaje por Anjos el Mar 21 Ago 2012, 11:06

Vistos 9, 10, 11 y 12 d la T2 y 1 y 2 d la T3

Para resumir un poco...

Parece q se han cargado a Mery An, pero Tara dice q seguro q esto no ha acabado, (sospechosas palabras)....

Jason se carga a Huevos, pensando q este quiere cargarse al poli, parece q le ha picado el gusanillo con esto d salvar a gente y ahora Jason esta estudiando para ser poli!!!

Unos hombre-lobos han raptado a Bill y se lo han llevado, justo en el momento en q este le habia pedido para casarse a Sookie, esta d la emocion decide irse unos minutos al baño y a su vuelta Bill ya no esta....

Sam ha ido a conocer a su verdadera familia, cuyo poder d cambiarse tambien esta en su madre y su hermano, una vez conocidos regresa d nuevo al Merlotts....

Jessica se alimenta d un humano y "parece" q se lo carga, ella del susto la d al supuesto muerto d su propia sangre y duerme con el, al dia siguiente el muerto apesta a perro muerto, y cuando decide deshacerse del cadaver, este desaparece, (tiene toda la pinta d ser un vampiro Zombie XD)....

La camarera peliroja esta embarazada y ella cree q es de "su novio" finalmente el medico le dice q esta d varias semanas, por lo tanto el bebe q espera es su ex marido ya fallecido y asesino en serie Rene, menuda carita se le queda a la colega....

Última edición por Anjos el Miér 22 Ago 2012, 11:15, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Mar 21 Ago 2012, 11:37

Joe menudo ritmo llevas! jajaja

A ver vamos por partes...

Jason se ha cargado a Eggs y ahora quiere ser poli, la verdad es que Tara lo pasa fatal por la muerte de éste...

Jessica cree que ha conseguido salvar al chico, pero para nada, éste la ha palmao, dónde andará su cuer`po?

Sam y su maravillosa familia! madre mía, éste tema da mucho que hablar ésta temporada, ya lo verás! todos son cambiaformas si, bueno su padre no lo recuerdo...

Bill ha sido secuestrado, la trama se centrará en ésto ésta temporada...

René no ha desaparecido del todo jejeje ha dejado una semillita en Arlene.

Ya has conocido al rey de Mississipi, Rusel Edington, dará mucho que hablar también..

Otro personaje nuevo, que no se si ha aparecido ya es Alcide, que tratará de proteger a Sookie en su viaje en busca de Bill.

Mensaje por Anjos el Mar 21 Ago 2012, 12:10

Las noches las disfruto viendo toda clase d series... jajajj

Bastante rustica la familia d Sam XD, vamos q el no pega con ellos ni con cola y si, su padre "supuestamente" es el unico q no puede cambiarse....

Osea q no hay vampiro-zombie q valga no ?? joder yo q me habia hecho ilusiones... XD

Sip, el rey d Mississipi quiere q Bill sea el sheriff d nose donde, pero Bill no quiere, ah y tambien esta en la mansion Loren, seguro q hay lio....

Alcide, mmm ahora no caigo pero d momento no me suena.....

Mensaje por Anjos el Miér 22 Ago 2012, 12:01

Vistos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 d la T3

Sam no soporta a su familia, al final los echa dejando q su hermano se quede a currar con el, (se veia venir).....

A Tara la ha secuestrado un vampiro Franklin creo q se llama, ella le ha dicho todo lo q sabe d Sookie y dond esta, el se la ha llevado a Mississipi para casarse y convertirla en vampira despues, cosa q no va a ocurrir....

Sookie se caraga a Lorena con la ayuda d Bill mas tarde ella, Alcide salvan a Bill con la ayuda tambien d Tara q antes d irse le destroza la cabeza a Franklin, d vuelta a casa Bill esta mas alla q aqui y Sookie le da d su sangre pero Bill ha perdido muchisima sangre y deja casi seca a Sookie dejandola en coma, mas tarde le da d su sangre y vuelve a la vida como si nada, por cierto Sookie no tiene grupo sanguieno... XD

El Rey d Missi... ha venido a por Sookie con sus lobos humanos, d momento no lo ha conseguido, ademas el rey se ha cargado como ha querido al vampiro ese calvo el d los juicios....

erik por su parte ha descuebierto q su Rey con la ayuda d sus lobos humanos, mato a toda su familia y estando con el marido/querido del Rey, se lo carga por venganza d su familia....

Jason se ha tomado lo d ser poli al pie d la letra, va d chulillo barato XD, se ha liado con lo q yo creo q es una loba humana, su familia la busca desesperadamente para darle un palizon supongo, Jason les dice q ella no quiere saber nada d ellos, mal Jason muy mal....

Última edición por Anjos el Miér 22 Ago 2012, 12:34, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Miér 22 Ago 2012, 12:14

Yo creo que el 8 también le has visto no? es donde Eric se carga al noviete de Russel

Tara no se anda con tonterías y se ha cargado a Franklin...

Bill empieza a caerme mal en éstos capis! jajaja el tio es un cansino que si Sook pa acá Sook pa allá, en fin, un lio amoroso... pero bueno, vemos que Sook está muy preocupada por él hasta el punto de que él la deja en coma.

Lafayette está conociendo a Jesus.. ésta relación me gusta.

Russel quiere a Sook a toda costa, parece ser que la sangre de ésta le atrae muchísimo, aunque aún no sabe porqué.

Los padres de Sam vemos como explotan a su hermano. El pobre Sam anda de niñero.

Creo que ya has conocido a Claudine.

También tenemos a la chica que se lia con Jason, Crystal... creo que aun no sabes bien lo que es! jajaja ya lo verás...

Mensaje por Anjos el Miér 22 Ago 2012, 12:34

Ah pues si, el 8 tambien lo vi.... XD

Crystal me da q es una mujer lobo, porque cuando esta con Jason en el bosque ella huele algo y se pira corriendo, Jason no sabe ni a q coño huele.... XD

Claudine.... joder no caigo q papel hace??

Mensaje por Pati el Miér 22 Ago 2012, 12:39

Claudine aparece por primera vez en el 3x07 cuando Sook está en coma, pidiendole a Sook que no le de a Bill la luz.

Mensaje por Anjos el Miér 22 Ago 2012, 12:45

Aaah si si, cuando sueña con eso estando en coma....

Mensaje por Anjos el Jue 23 Ago 2012, 12:04

Vistos 9, 10 y 11 d la T3

A Russel se le ha ido la cabeza cargandose al prensentador humano en la tv, y es q claro este ha montado en colera al ver q los vampiros quieren convivir con los humanos como gente normal, ademas Erik se ha cargado a su querido y eso lo ha enfurecido aun mas....

Bill tambien ha soñado con Claudin y esta "supuestamente" le ha contado q Sook es una Hada!!! jajaaj y q su sangre es muy especial para los vampiros ya q estos pueden salir a la luz del dia sin q se quemen, aunque el efecto dura poco....

To dios (Erik, Sam, Tara, Claudin....) no paran d decirle a Sook q no se fie d Bill parece q las pretensiones d Bill con Sook son otras a la d el enamoramiento q tiene, ya veremos mas adelante....

A Sam se le ha ido la olla y le ha dado un palizon a un tio q casi lo mata, tambien ha echado a su hermano d su casa y terminado haciendolo otra vez con Tara.....

Crystal es una Puma!!!! Jason al principio lo flipaba despues le dice q no le importa lo ella sea, solo quiere quererla, (bonitas palabras, haber cuanto le dura el cuento del amor)....

Franklin ha vuelto a aparecer pero ha durado menos d un minuto, jajjaja puto Jason se lo ha cargado con una bala d madera, tambien le ha contado a Tara q el mato a huevos, esta d momento no quiere saber nada d el....

Erik, quiere cargarse a Russel y le dice q bebiendo la sangre d Sook podra salir a la luz del dia como si nada, Russel acepta con la condicion d q Erik salga antes q el, lo hacen y cuando los dos estan a la luz del dia erik se esposa con el mientras empiezan a quemarse y.... hasta aqui he llegado....

Última edición por Anjos el Jue 23 Ago 2012, 13:33, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Jue 23 Ago 2012, 12:54

te queda solo un capi para terminar la temporada! y es muy bueno!! jajaja

Ya sabes que Sook es un Hada, o eso dicen, asi que el poder que sienten los vampiros hacia ella es porque su sangre les permite salir al sol, por eso todos a quieren!

Crystal es una pantera ;-) no un puma, y a Jason si que parece que le da igual...

Tara la pobre está como loca al enterarse de que Jason se argó a Eggs, asi que a ver qué hace ahora la pobre...

Erick y Russel en la calle! madre mia!! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 13:43