Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Blade, La Serie

    Comparte

    Desmond
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 2105
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Huelva

    Blade, La Serie

    Mensaje por Desmond el Vie 17 Sep 2010, 00:15




    Reparto:
    Sticky Fingaz - Blade
    Jill Wagner - Krista Starr
    Jessica Gower - Chase
    Neil Jackson - Marcus Van Sciver
    Nelson Lee - Shen
    Larry Poindexter - Agent Ray Collins
    P. Lynn Johnson - Lisa Starr
    Bill Mondy - Boone
    Emily Hirst - Charlotte


    Sinopsis:

    Después de la mítica saga cinematográfica (Blade, Blade II y Blade: Trinity) protagonizada por Wesley Snipes y dirigida, respectivamente, por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y David S. Goyer (también productor de la serie), llega a Sci Fi la adaptación televisiva del cómic de Marv Wolfman.
    Las aventuras de este personaje, medio vampiro y medio humano, que caza vampiros antes de que estos consigan convertir a la población mundial en espectros de su raza, han cautivado a millones de espectadores.
    En su batalla contra la maligna Casa de Chthon, Blade cuenta con la ayuda de un experto en armas y de una mujer arrastrada por su sed de venganza contra la organización vampírica, liderada por el tan encantador como siniestro Marcus Van Sciver.
    Blade: La serie se ha convertido en el programa más visto en la historia del canal Spike TV en EE UU, desbancando a Perdidos como programa estrella.
    El piloto, emitido el 28 de junio de 2006, fue el programa número 1 en la televisión por cable en prime time, alcanzando 2.5 millones de espectadores. La serie fue rodada en Vancouver, Canadá.


    Valoración personal:

    Tenía serias dudas antes de ponerme a ver esta serie puesto que tiene varios factores negativos en su contra. De entrada, el hecho de prolongar una saga como la de Blade no parecía en principio que fuera a funcionar (ya se habían filmado 3 películas y la historia estaba bien exprimida). También estaba el tema de las malas críticas de la serie por toda la red (muchas de ellas infundadas pues se basan solamente en opiniones personales, pero lo cierto es que minan la intención de verla). Y por último, es una serie de formato televisivo, es decir, no es una producción con un gran presupuesto como por ejemplo “Héroes”, “Prison Break” o “Flashforward”. Con estas series, independientemente de que te gusten o no, tienes la sensación de estar viendo “cine”. Por el contrario, con la serie “Blade” queda claro desde el comienzo que estás viendo una serie de televisión modesta. Todo esto, como dije anteriormente, me influyó para no verla hasta ahora.

    Tras terminar de ver la serie completa, voy a decir dos cosas a modo de aperitivo: primero, esta serie no es un truño ni nada que se le acerque. De acuerdo que no es ninguna maravilla, pero ni por asomo es el producto tan cutre y tan malo que muchos dibujan en sus valoraciones. Y segundo, no logro comprender como esta serie no ha gustado a los fans de la saga Blade, ya que es respetuosa con el espíritu de la trilogía. Y no sólo eso, sino que la considero mejor, excepto en el apartado técnico, que las dos secuelas de la película “Blade”.

    La serie en sí misma la he encontrado aceptable. Tiene algunas buenas ideas como los “cenizomanos”, la vampira que trabaja para Blade y alguna que otra subtrama de interés. Sin embargo, otras ideas no son muy acertadas que digamos… la historia del padre de Blade o la de la madre de la vampira espía, aunque eso sí, tampoco es que sean cosas deleznables. En mi opinión, a pesar de los pesares, la historia que nos cuentan es interesante, engancha y se desarrolla con acierto (incluso el guión tiene alguna vuelta de tuerca que es buena).

    Las interpretaciones en líneas generales no están malejas. Quitando al actor que hace de Blade y a su ayudante (son planos y muy superficiales), el resto de personajes son atractivos. Destaco al que ejerce de malo malísimo, a la niña vampira pura sangre y a las dos bellas chicas del reparto: Jill Wagner y Jessica Gower. Especialmente me ha atraído Jill Wagner, ya que su personaje es el más rico a nivel interpretativo (y también, todo hay que decirlo, porque está bien buena y tiene escenas con mucho morbo).

    En cuanto al aspecto técnico, pues aquí es donde más flojea la serie. Las escenas de acción, efectos especiales, decorados y demás cuestiones técnicas no son precisamente deslumbrantes. Hay algunos efectos que son cutrecillos, pero otros están francamente bien (en especial la pelea del malo malísimo con el pura sangre en su despacho). En definitiva, se podría decir que hay mitad y mitad.


    Puntuación: 6

    Os dejo el tráiler de la serie:



    P.d.: Si os quereis descargar la serie acudid a Vagos, pues es la unica pagina web que he encontrado con descargas de calidad.


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:34