Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

4ª Temporada The Vampire Diaries

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

4ª Temporada The Vampire Diaries

Mensaje por Pati el Miér 18 Jul 2012, 08:30

'Crónicas vampíricas', temporada 4: las primeras imágenes se desvelan

Muy esperada tras más de dos meses sin nuevas emisiones, la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' llegará dentro de varias semanas a los Estados Unidos, pero mientras tanto CW no se olvida de los fans y sigue sacando material promocional. Con la Comic Con, la serie desvela las primeras imágenes inéditas de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'.

Descubrimos por ejemplo un vídeo largo de 4 minutos, muy consagrado a Elena y a su nueva condición de vampiro. Después del accidente, la joven heroína de 'Crónicas vampíricas' ha sido salvada gracias a sangre de vampiro. Pero ella, no quería esta transformación. Aterrorizada y despechada tendrá que apoyarse en Damon y Stefan para poder superar la situación.

La temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' debutará el 11 de octubre en la CW.

http://www.pizquita.com/noticia29796.html

Re: 4ª Temporada The Vampire Diaries

Mensaje por Anjos el Miér 05 Sep 2012, 13:49

'Crónicas vampíricas': tráiler de la 4ª temporada... ¡¡Sexo, muerte, peleas, accidentes!!

'Crónicas vampíricas' estrena su cuarta temporada en CW el próximo 11 de octubre y no te puedes perder el primer tráiler de los nuevos episodios. Elena (Nina Dobrev) tiene que enfrentarse al hecho de que necesita alimentarse de sangre o morirá ahora que es una vampira y Damon (Ian Somerhalder), que volverá a las andadas en esta entrega, se lo advierte sin preámbulos. ¡¡Pero eso no es todo!! A Bonnie (Kat Graham) se le ocurre una peligrosa idea para sacar a idea de la zona de los muertos y Damon paga su rabia y su frustración con Matt (Zach Roerig). Por si no fuera poco, Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) se acuestan y la vampira rubia y ¿Rebekah (Claire Holt), quizá? vuelan por los aires en un accidente...

Heyyyy pinta bien la proxima temporada....

Mensaje por Pati el Jue 06 Sep 2012, 11:36

Pinta bien si! deseando verlA!

Mensaje por Anjos el Vie 07 Sep 2012, 14:33

'Crónicas vampíricas': ¡Conoce a los nuevos secuaces de Klaus para la 4ª temporada!

Blake Hood ('90210') y Alyssa Diaz ('The Nine Lives of Chloe King') se pondrán a las órdenes del villano interpretado por Joseph Morgan desde el próximo 11 de octubre en CW.

Después de ver el impactante tráiler de la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' (CW) con Elena (Nina Dobrev) adaptándose a su nueva condición de chupasangre, acabamos de saber quiénes serán los nuevos secuaces-híbridos de Klaus (Joseph Morgan) a partir del próximo 11 de octubre en EE UU. Se trata de Blake Hood ('90210') y Alyssa Diaz ('The Nine Lives of Chloe King').

Hood y Diaz interpretarán a Dean y Kimberly, respectivamente. Y ambos serán híbridos que estarán a las órdenes y bajo el control de Klaus, aunque Hood intervendrá por primera vez en el episodio 5 de la nueva temporada y Diaz a partir del 6. La última vez que vimos a Klaus había cambiado su cuerpo con el de Tyler (Michael Trevino) para no morir a manos de un poseído Alaric (Matt Davis). Seguro que eso confunde, y bastante, a Caroline (Candice Accola) cuando empiecen los capítulos.

Mensaje por Pati el Vie 07 Sep 2012, 14:40

Ya van saliendo cositas!

Mensaje por Anjos el Lun 10 Sep 2012, 11:10

The Vampire Diaries temporada 4: Primera promo

Después de molestar a sus fanáticos con la presentación de un trailer en Comic Con que prácticamente no tenia escenas originales, The CW finalmente decidió que esta semana era la perfecta para presentar la primera promo oficial de la cuarta temporada de The Vampire Diaries.

Como era de esperar el comienzo de la temporada estará enfocado en la nueva situación de Elena (Nina Dobrev), aunque algunos rumores dicen que su transición a vampiro no será tan simple como muchos pensaban o al menos no llegará en los primeros segundos del episodio.

Al parecer ella se transformará en vampiro pero antes de esto todos sus amigos unirán fuerzas para evitarlo, y esta combinación de elementos podría causar que Elena supere la transformación de forma distinta a lo sucedido con el resto de los vampiros que hemos visto.

Otra novedad es que está temporada contará con una mayor presencia de Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie (Katerina Graham), algo lógico si recordamos que no tuvieron mucha importancia durante la última temporada y son dos personajes que no han sido completamente revelados en la serie.

Algo que seguramente quedará en suspenso hasta el comienzo de la nueva temporada es la presencia de un nuevo sheriff en Mystic Falls, que seguramente estará relacionado con el cambio de poder que se registró en el Consejo de los Fundadores sobre el final del año pasado.

Con todas estas novedades podemos imaginar que The Vampire Diaries se mantendrá como una de las series más adictivas del momento pero algunos ya se preguntan cuantos giros podrán crear los escritores antes de comenzar a repetir historias.

La temporada 4 de The Vampire Diaries comienza el 11 de Octubre por The CW.

http://www.seriesdetv.com/6694/the-vampire-diaries-temporada-4-primera-promo

Promo

Mensaje por Pati el Mar 11 Sep 2012, 19:42

No he entendido la promo, a ver si la encuentro con subtítulos que mi ingles no da pa tanto!

Mensaje por Anjos el Mar 16 Jul 2013, 11:27

No habeis comentado ningun capitulo d la 4ª temporada??

Ayer la empece y me gusto bastante el primer capi....

Mensaje por Pati el Mar 16 Jul 2013, 11:52

Pues no he comentado porque como nadie la sigue me aburro de comentar sola! jajaja

De todas formas tú comenta que yo te leo y te respondo!

Mensaje por Anjos el Mar 16 Jul 2013, 15:47

Jooor asi no es lo mismo, jajaajaj

Bueno solo vi el 1º

Helena finalmente se ha convertido en vampira pero no veas lo q le ha costado serlo porque ella en un principio no quiere serlo d hecho tanto su hermano como la bruja estan intentando salvarla (aunque no se d q ya q ella murio en el lago del puente) hay un nuevo jefe un cura q pilla a unos cuantos vampiros entre ellos Helena y los encierra, si ella no bebe sangre antes d una hora en concreto morira para siempre, finalmente lo consigue y se convierte en la puta ama jjajajaajaja

La bruja abusa d brujeria y como castigo el lado oscuro (Darth Vader ajaajaja) se carga a su abuela...

El cura encierra a su gente en una cabaña abre el gas y se prende fuego con todos ellos dentro....

Mensaje por Pati el Miér 17 Jul 2013, 08:23

Porqué no es lo mismo? jajaja si yo voy a comentar contigo!!!

El tema del cura es parte de la trama, se ha encerrado con otras 11 personas creo, 12 en total, y se han prendido fuego. Ya verás porqué lo han hecho.

Elena se ha convertido sí, por fin, porque mira que ha dado guerra!! jajaja a mí me gusta mas de vampira porque ya estaba siendo demasiao sosa! jejeje

Stefan y Bonnie intentan hacer todo lo posible porque Elena no se convierta, pero al final no les queda otra.

Te dejo la sinopsis del 4x02  (por si quieres verla, aunque es muy extensa)

4x02 Memorial:
    Elena intenta hacer frente a los altibajos extremos que forman parte de convertirse en un vampiro, y Stefan y Damon casi llegan a las manos mientras discuten sobre qué es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a Elena a su manera y le pide que no se lo diga a Stefan.
    Un extraño, Connor Jordan, llega a la ciudad y empieza a hacer preguntas a la Sheriff Forbes y a la Alcaldesa Lockwood. El comportamiento de Connor rápidamente convence a Stefan de que se trata de un cazador de vampiros peligroso.
    Jeremy y Matt se sorprenden al ver que una chica que conocían de antes, April, ha regresado a la ciudad y se ha inscrito en el instituto de Mystic Falls. Una de las veces que el pueblo se reune, Elena está muy cerca de perder el control hasta que Caroline interviene para ayudarla.
    Finalmente, Damon confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado.

Mensaje por Anjos el Miér 17 Jul 2013, 11:18

Vistos 2 y 3

Elena intenta no beber sangre humana pero su cuerpo no acepta lo q esta bebiendo (sangre animal e incluso d Damon) al final tiene q alimentarse d humanos....

Sigue el mismo royo d siempre entre los hermanos Salvatore por el tema Elena (ya llega a aburrir)....

Ha llegado un cazador d Vampiros q por lo q se ve el tio no va d bromas a la minima q puede les dispara a matar, se ve q el nota es alguien importante en cuanto a su trabajo d caza vampiros, Klaus le dice q es el 5 hombre, d q ?? ni puta idea.... jaajajaj por otra parte, Connor le ha dicho a Jeremy q solo los caza vampiros ven el tatuaje q nadie ve, por lo q le dice q su tarea tambien es d matar vampiros, d momento Jeremy ni se lo plantea....

La bruja sigue hecha polvo por lo d su abuela, d hecho parece q con cualquier conjuro por mas facil q sea le termina llevando a recordar siempre aquella escena....

En cuanto a lo del cura, yo tambien creo q esto q hizo el tio tenia un fin, estoy seguro q al final d una manera u otra volvera o volveran por el pueblo....

Última edición por Anjos el Jue 18 Jul 2013, 12:33, editado 1 vez

Mensaje por Anjos el Jue 18 Jul 2013, 11:54

Vistos hasta el 8

Pequeño resumen....

Elena se ha cargado a el cazador Connor y ahora el nuevo cazador es su hermano q va como loco por matar vampiros, incluso lo ha intentado con ella.....

Elena tambien ha dejado a Stefan para liarse con Damon pero se ve q todo es porque ella bebio d su sangre y hace todo lo q el le dice, sin embargo en realidad es q parece q a ella le gusta el d verdad....

Hay un profesor q esta detras d todo lo q esta pasando en Mistic Falls e incluso tiene aliados como la loba q esta con Taylor...

Klaus esta coladisimo por Caroline pero esto no es nuevo.... ajjajaj

Mensaje por Pati el Jue 18 Jul 2013, 12:17

Estoy mega mega liada! jajaja y no he podido comentar contigo! ay lo siento!!

Jeremy se ha convertido en el nuevo cazador, y quiere cargarse a todo el mundo! está desatao! jejeje

El tema de Elena y Damon es un poco complicado, porque en principio sí que parece que es porque ella y él están vinculados, pero en realidad a ella siempre le ha gustado Damon...

Shane no se sabe muy bien qué es lo que está tramando, de momento Haley está con él, aunque no sabemos pra qué.

Klaus y su amor por Caroline! jajaja me encanta ésta pareja amor/odio!

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 08:17

Anjos! no has visto mas capis???

Mensaje por Anjos el Jue 25 Jul 2013, 13:16

Jajajaja hostis Pati perdona, con lo del cambio se me olvido por completo.....

Pues anteayer termine la temporada y macho, en esta ha habido sorpresas por un tuvo....

Silas es un transformador d puta madre jajajaaj se ha transformado en todos y ninguno se ha dado cuenta aunque al final lo han pillado y convertido en una estatua d piedra pero d la nada a vuelto a aparecer, el final me dejo helado resulta q la verdadera imagen d Silas es Stefan y Stefan es una replica d el pero en bueno ?? al final del capi lo mete en una caja fuerte y lo lanza al lago....

Elena tras la muerte d su hermano ha recuperado su humanidad y menos mal porque porque en menuda hija d p... se habia convertido jaajaja al final le dice a Damon q el es el elegido osea al q ama, Stefan esta rotisimo...

Katherina en un pelea a muerte con Elena es la q finalmente se toma la dosis (bueno q se la mete Elena en la boca en la pelea) en la q se va convertir en humana (creo q va a durar poquisimo)...

La loba esta embarazada d Klaus....

Taylor es perdonado por Klaus y puede volver por Mistyc Falls, Caroline esta q lo flipa....

Rebekah le salva la vida a Matt porque esta enamorada d el y terminan d viaje, "como amigos"

Bony muere al hacer q los muertos vuelvan, ahora es un fantasma ?? (otra q me dejo roto)

Al final del capi todos los muertos vuelven a su sitio

Jeremy q tambien habia muerto, parece q con un hechizo d Bony se va a quedar entre los vivos...

Mensaje por Pati el Jue 25 Jul 2013, 14:07

jajaja no pasa nada!! si a mí me pasa lo mismo, se me olvida y no comento!

La verdad es que la temporada está bastante bien, y el capi en el que nos enseñan Originals tb me gustó mucho, creo que esa la tengo asegurada para seguirla jajaja

Pues nada, ahora a ver qué nos depara la proxima temporada! porqe pinta todo muy bien!

Mensaje por Pati el Mar 25 Feb 2014, 10:24

anjos, empezaste a ver The Originals????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 23:29