Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Jun 2012, 08:40

Bueno lo normal sería que estrenaran la segunda temporada cuando acabe la primera .. ya que están !

Ya me vi el primer episodio de la Nueva temporada Very Happy

2x01

Spoiler:
    Bueno pues nos encontramos en momentos casi después al final de la temporada pasada.

Jackson ha sido mordido por Dereck, pero este chico no tiene suerte pa na XD Parece que su cuerpo está rechazando a la mordedura.. Pero por qué ?? Question

Lydia , tiene un momento raro en la ducha , parece que sueña y se escapa ... Al final la encuentran en mitad del bosque completamente desnuda .. Que le pasó?? -- jajaja que gracioso el Stiles XD, cuando ve asi a Lydia ..

Scott y Allyson , mantienen su relación en secreto, ya que si no el padre de Allyson se lo carga XD .. Me sigue dando mucho miedo la madre de Allyson , y ahora se una alguien más a la familia .. el abuelo, que viene con muy mala leche y su espada Excalibur. Shocked

También parece que hay dos personajes nuevos.. Uno es el fotográfo que parece que le gusta Allyson y por otro está el chico del cementario. Que parece que Dereck le ha echado el ojo Shocked

La guerra entre cazadores y hombres lobo comienza !! Exclamation

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 12:23, editado 1 vez

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf' Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Jun 2012, 11:15

¿Cuántos episodios tiene esta temporada?, ¿13 o 22?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Jun 2012, 07:36

Pues yo imagino que serán 12, como fue la primera temporada ... XD Pero no lo sé seguro..

Empezó bien Smile .. deseando ver el segundo , que lo emitieron el lunes y no he podido verlo XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Jun 2012, 07:56

Visto el 2x02 Smile

Spoiler:
    Bueno ... el nuevo amigo de Dereck, al que atacó en el cementerio se ha convertido en lobo .. pero alguien mata a su padre y parece que no ha sido él Shocked

Lydia vuelve al instituto , aunque todos la miran como un bicho raro

Es Luna Llena y Jackson quiere grabar como se transforma en lobo, pero parece que él es inmune al veneno del lobo y no se puede transformar ... muy a su pesar.. jajajaa

El abuelo de Allyson se convierte en el director del instituto Shocked

Al final del episodio vemos que hay una nueva criatura en la ciudad .. parece una especie de reptil que casi ataca a Allyson :S .. Quien será? el fotógrafo nuevo? Lydia? alguien que no conocemos?

Si parece que son solo 12 episodios también !

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 14 Jun 2012, 23:05

Heyyyyy ya ha emepzado la 2! temporada!!! ya hay alguno disponible en español??

Voy a buscarlo....

Pues no, d las paginas q yo tengo no estan disponibles aun....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Jun 2012, 23:30

No, la 2ª temporada todavía no se ha estrenado aquí en España, así que habrá que seguir esperando. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Jun 2012, 06:16

Anjos escribió:Heyyyyy ya ha emepzado la 2! temporada!!! ya hay alguno disponible en español??

Voy a buscarlo....

Pues no, d las paginas q yo tengo no estan disponibles aun....

En EEUU la han estrenado XD .. en español por ahora nop.

Y tengo que ver el tercero todavía que lo emitieron el lunes alli !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Jun 2012, 01:23

Me vi el tercer episodio .. Smile !!

2x03

Spoiler:
    Allyson empieza a ser instruida como cazadora por su padre ... La bestia que se vio al final del episodio anterior vuelve a aparecer para cargarse a uno del grupo del padre de Allyson XD. El padre le dice a Allyson que las hijas están destinadas a ser grandes líderes dentro de los cazadores.

La madre de Allyson sigue dando mucho cague .. jaja . Parece que empieza a sospechar que Allyson se sigue viendo con Scott ... e incluso va a ver a la madre de Scott para cotillear un poco Shocked

Jackson y Lydia siguen siendo un misterio .. Que cojones le pasa a Lydia? porque sigue viendo al tío de Dereck en alucinaciones???? Y luego lo que dice Jackson , quien es el que tiene la cura o es inmune a ser un hombre lobo? es Jackson o es Lydia , y que significa que Jackson ahora sea más fuerte? .. Estos dos siguen siendo un misterio.

Volvemos a ver por fin al veterinario , el que parecía super man ... Espero que por fin hable con Scott y nos enteremos que o quien cojones es.. jajaja

Por último Dereck está haciendo a su grupo o manada poco a poco, en este episodio se hace con dos seguidores mas , una chica que está todo cañón .. jajaja y un marginado .. Ya tiene a 3 marionetas Dereck, la batalla está a punto de comenzar !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Jun 2012, 08:02

He visto el siguiente ... Siguen los misterios .. XDD

2x04

Spoiler:
    Bueno ... el monstruo verde-reptil sigue a sus andadas .. La verdad que parece que nos quieren hacer creer que es Lydia, pero al final no será no sé .. Pero que le pasa a Lydia , el momento manos ensangrentadas Shocked . La verdad que parece que el reptil conoce a Stiles .. pero no sé no sé

El veterinario , parece que sabe mucho pero no queda claro quien es o que es XDD

Dereck sigue enseñando a su manada, aunque parece que son un poco malos todavía XD

El abuelo de Allyson da miedo y es un cab*** , como amenaza a Allyson y a Scott sobretodo al final del episodio, para que haga lo que él le diga.

Está claro que Dereck no puede ser el malo de la temporada y menos cuando Stiles le ha salvado la vida. El monstruo se llama Kanima creo, es una abominación .. pero quien es??

Jackson todavía no queda claro que es ... el video tenía una alteración hay dos horas en las que no se sabe que ha pasado !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 05:13, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Jun 2012, 05:23

2x05 - Bueno, pues algo se va aclarando ... Smile

Spoiler:

En el episodio Dereck está obsesionado con descubrir quien es la bestia Kanima, primero secuestra a Jackson , y le da a probar el veneno de la abominación pero si le afecta.. Asi que la siguiente de la lista es Lydia..

Lydia sigue teniendo sus visiones raras del alfa , y Scott , Stiles , y Allyson intentan todo para protegerla.. La llevan a casa de Scott y la manada de Dereck intentan matar a Lydia pero son un poco malinos .. jaja .. sobretodo la chica e Isaac

Un amigo de Jackson está intentando averiguar las dos horas que han desaparecido del video que se grabó. Alguien lo manipuló , pero quien?

En casa de Scott, Lydia y Jackson tienen un acercamiento , pero vemos también que Jackson se transforma en el reptil ese o eso parece Shocked ... Se escapa de la casa de Scott y alguien en un coche le saluda .. quien es??

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 05:14, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Jul 2012, 05:23

2x06

Spoiler:
    Bueno en este episodio se confirma lo que se sopechaba tras ver el final del episodio anterior ..

Está claro que Jackson es el kanima , pero es el único o hay más? o si no hay otro, quien está protegiéndole o controlandole? Parece que no busca un amigo, si no un "amor" , asi que quien le controle tiene que ser una chica lo más seguro.

El nuevo amigo de Lydia aparecido de la nada es mu raro :S

Luego Jackson sorprendentemente escapa del coche donde le tenían encerrado y llega a la policia destransformao Shocked

En el instituto las cosas se lían con el abuelo y la madre de Allyson por alli :S

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 05:15, editado 1 vez

George_Wyatt

Comenta la 2ª temporada de 'Teen Wolf'

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Jul 2012, 07:00

He visto el 2x07 y me ha gustado mucho ...

Spoiler:
    Creo que poco se van aclarando cosas, aunque quedan las revelaciones finales..

Está claro que alguien controla a Jackson , pero quien es? el profe? el fotógrafo? .. uhmm yo creo que no, imagino que hay alguien más por ahi. Pero está claro que por lo menos estamos viendo quien le está controlando. Pero de quien se quiere vengar? que une todo??

Luego la madre de Scott ha descubierto que sigue con Allyson y encima se lo cuenta a la madre de Allyson , que miedito con el lápiz .. jajaja

Y luego por fin nos aclaran algo de Lydia , el malo de la temporada pasada está en parte dentro de ella y parece que la quiere manipular tal vez para resucitarle?? :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Jul 2012, 04:47

2x08

Bueno pues no ha estado nada mal .. Smile

Spoiler:
    Parece que el que controla al Kanima sigue un patrón , asesina a asesinos .. o parece que todos están relacionados con el que está controlando a Jackson.

Jackson sigue fuera de si ... XD .. Con la ayuda del veterinario hacen un plan para intentar capturar a Jackson y al que controla al kanima. Parece que Dereck y su manada también quiere ayudar.

Mientras tanto la madre de Allyson le ha puesto el ojo a Scott y les pilla besándose en el instituto asi que es la gota que colma el vaso.

Jackson tiene su próximo objetivo , pero al final consigue escapar y cargarse a la chica. El padre de Stiles parece que ha sido suspendido de su cargo , aunque parece que sigue investigando por su cuenta.

La madre de Allyson está dispuesta a cargarse a Scott, pero en el último momento Dereck llega en su ayuda y hiere a la madre de Allyson , muriendo finalmente en los brazos del padre de Allyson o no??? Shocked Shocked

Vamos que la pareja Allyson-Scott no termina juntos esta temporada XDD

La que no ha salido ha sido Lydia , la eché de menos !

Quien será quien controla a Jackson?? yo creo que ya queda poco para descubrirlo !!

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 12:24, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Jul 2012, 07:25

2x09

Bueno se nota que se acerca el final de temporada!! Very Happy

Spoiler:
    Aunque me ha decepcionado la resolución de quien controla al Kanima .. no sé , era bastante sospechoso desde el principio . Esperaba algo shock como la temporada pasada.

Lydia vuelve a aparecer , el Alpha de la temporada pasada vuelve a perturbarla , llega el momento de que le ayude a resucitar. Quiere aprovechar la luna llena y además la fiesta de cumpleaños de Lydia para el gran momento.

Dereck mientras tanto está liado con su manada, llega la luna llena y tienen que aprender a controlarse.

Parece ser que las investigaciones llevan a pensar que el asesino estaba en el equipo de piscina o bien estaba relacionado con él.

En la fiesta Lydia , droga a todo el mundo , mientras tanto ella sigue su plan y al final rapta a Dereck y consigue resucitar al Alpha (su tío) Shocked

La madre de Allyson sigue viva , por lo tanto se va a transformar en mujer lobo .. cosa que no quiere, ni ella , ni su familia .. Asi que al final cuando se va a transformar el padre de Allyson parece que la mata Shocked (aunque no sé yo .. yo no me lo creo del todo , puede haberla salvado)

Finalmente se descubre que Matt el fotógrafo es quien controla a Jackson, le tiran a la piscina y tiene miedo al agua, asi que Jackson le saca de la piscina... Y al terminar la fiesta vemos como a su lado está Jackson transformado en Kanima Shocked

Otro personaje que me está decepcionando esta temporada es el abuelo de Allyson , muy feroz y tenebroso le presentaban pero al final no ha hecho na de na ... ¬¬

Aqui no paran de aparecer malos por todos lados .. a ver que pasa!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 05:26

2x10

Spoiler:
    Bueno un episodio muy bueno , aunque sigo diciendo que sea Matt quien controla el Kanima me ha decepcionado XD

Scott y Stiles , intentan convencer al padre de Stiles de que el asesino es Matt, cuando lo consiguen Matt está ya por alli y se ha cargado a todos los polis de la comisaría.

Mientras tanto el tio de Dereck se ha escapado y el veterinario encuentra a Dereck tirado en el suelo y le dice que vaya a por Scott ! Parece que el veterinario estaba relacionado con la familia de Dereck o eso dice.

En la comisaría las cosas se lían , por un lado la madre de Scott también llega y el loco de Matt les encierra en las celdas , no sin antes disparar a Scott . Allyson parece que tiene sed de venganza y está fuera de si , quiere como sea matar a Dereck, por hacer que su madre haya muerto. (pero no conoce toda la historia Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Matt cuanta toda su historia , además se está convirtiendo en otro kanima .. Parece ser que hace años , hubo una fiesta y le tiraron a una piscina y casi se ahoga , y le salvó el padre de Isaac , pero le dijo que no podía contar nada y ahi comenzó su sed de venganza, ya que todas las personas a las que mata no le ayudan cuando se estaba ahogando. Lo que no me ha gustado , es como se decide quien controla el kanima .. posss nada oye que Matt pasaba por ahi o estaba lleno de furía y ya por eso controló a Jackson .. pos no me convence ¬¬.

Luego atacan la comisaría ... Scott muestra su verdadero aspecto a su madre, cosa que le hace ponerse muy triste Sad , esperemos que lo intente llevar bien. Otra revelación es que durante todo este tiempo Scott le ha estado dando información sobre Dereck y su manada al abuelo de Allyson Shocked , pero ahora Dereck se ha enterado. El abuelo de Allyson es otro personaje que me parece que oculta o esconde algo , y se está tomando unas pastillas ... se está muriendo?

El abuelo de Allyson no sabemos como, pilla a Matt y se lo carga ahogándole , vaya pobre chaval .. aunque estaba muy loco ¬¬ .. Ahora el abuelo de Allyson controla a Jackson y el tio de Dereck se ha enterado como puede controlar él al kanima.. Miedo me da Exclamation Exclamation Exclamation

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 01 Ago 2012, 20:33

Tengo bastantes ganas d la den en español para comentarla entre nosotros 3.....

Aun no se sabe para cuando la dan aqui no ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 21:30

Nada de nada .. pero estas cosas no las preguntes por aqui XDDD .. Mejor en el de noticias y curiosidades, a ver si vas a leer algo que no quieres leer...

Yo no sé si será la crisis o que, pero vamos cada vez tardan más en traer algunas series. Ya podía aprovechar y empezar a emitirla Neox , si ya solo quedan dos episodios en EEUU

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 01 Ago 2012, 21:48

Si mamoncete, ya me he fijado q tus ultimos capitulos no los has puesto en spolier, pero vamos q no he leido nada d nada.... XD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 23:22

jajaja porque es un tema spoiler ... los otros mensajes se escribieron antes de que se creara el foro . Lo que no teneis que hacer es entrar aqui !! XDD

Si, no leas porque ya se están resolviendo los misterios de la temporada !! Smile

PD: Anjos , yo creo que la serie Revenge te iba a gustar, la hemos visto Pati y yo ,y luego enganchamos a Obi ! Pásate si no por su foro y lees de que va, pero vamos yo creo que si te iba a gustar.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Ago 2012, 22:50

Capitulón el 2x11

Se nota que se acerca ya el final de temporada Sad

Spoiler:
    Genial Stiles durante todo el episodio !! .. La escena principal entre la psicóloga y Stiles me ha encantado , se han puesto filosóficos pero ha estado genial !!

Parece ser que desde la muerte de Matt, todos están un poco esparcidos y separados.

La manada de Dereck le ha entrado el canguelo y la chica y el negro deciden irse con otra manada no quieren quedarse con Dereck ..

Isaac en cambio va con Scott a pedirle consejo y al final le convence para quedarse con él y ayudarle ..

Gerard el abuelo de Allyson por fin muestra su verdadera cara , por fin es el malo que tenía que haber sido durante toda la temporada !!! Va a casa de Scott con Jackson y le amenaza con hacer daño a su madre y sus amigos si no le dice donde está Dereck y su manada !!

Allyson está fuera de si , desde la muerte de su madre no ve a Scott y además se ha unido a su padre para cazar a Dereck y a los suyos. Les hacen una emboscada engañando a la chica y al negro creyendo que escuchaban manadas de lobos.. y les empieza a dispara flechas por todos lados cuando les pilla ... casi les mata , pero les termina capturando Shocked

Hay partido de lacrosse , Stiles juega en esta ocasión XD que risas con él .. jajaja .. Scott tiene la amenaza de Gerard de que si no le dice lo que quiere saber al final del partido matará a alguien de su familia o amigos... Isaac intenta ayudar a Scott pero Jackson le termina paralizando... Gerard quiere cargarse a Isaac pero Scott le salva...

Dereck recibe la visita de su tío parece que es más fuerte que él en un principio .. Dice que le quiere ayudar , que sabe como curar a Jackson y la clave sería Lydia y el amor que siente por él .. Lo conseguirá o es un truco ?? yo de este no me fio ni un pelo ¬¬

Al final del episodio .. Stiles se convierte en el máximo anotador .. jajaja .. ganan , pero se acaba el tiempo y las luces se apagan todo el mundo corre.. Parece ser que Jackson se ha herido asi mismo para no matar a nadie y Stiles ha desaparecido Shocked

Por fin el abuelo de Allyson hace de malo .. ya era hora !!
    Queda el final de temporada !! Veremos que pasa Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Ago 2012, 08:22

Bueno, bueno .. pues ya final de temporada ...

2x12

Spoiler:
    Ha estado bien, sobretodo la última vuelta de tuerca , pero al haber escuchado que iba a haber sangre , esperaba algo más ...

Stiles es raptado por Gerard , pero vamos .. solo le enseña a Erica y al negro capturados y luego le pega una paliza al pobre Sad , y le termina soltando... Por qué? pos no me ha quedado claro, pero vamos imagino para dar un toque de atención a Scott , pero vamos cuando le suelta me he quedado , y para que le secuestra Question Question Question

El padre de Allyson de repente se da cuenta de lo peligroso que es su padre y decide ayudar a Scott e Isaac , en lugar de a su padre.

Jackson parece que ha muerto y se lo llevan en ambulancia , en la morgue la madre de Scott ve que se está envolviendo en una bola de moco e incluso empieza a moverse :S

Que graciosos Dereck y su tío .. jaja .. ahi que tienes guardado un libro? .. nah un portatil .. jaja .. Parece que por su muerte Jackson se puede transformar en una abominación todavía más poderosa.

Gerard el malo , les sigue hasta el edificio donde está Jackson y muestra su verdadero plan , se está muriendo , y quiere que Dereck le convierta en lobo para darle inmortalidad... El problema es que Scott se había dado cuenta y le había llenado las pastillas que se tomaba de plata XDD Asi que Gerard empieza a morir, aunque al final del episodio su cadáver no está Shocked

Jackson gracias a Lydia recupera parte de su forma humana .. pero cuando lo hace, Dereck y el tío le clavan las uñas de lobo.. parece que ha muerto .. Pero resucita convertido en hombre lobo Shocked

Allyson termina rompiendo con Scott , aunque no se lo toma para nada a mal.

Al final del episodio descubrimos que Alfas están llegando a la ciudad y han rodeado a Erica y al negro Shocked

La verdad que la escena final podía haber sido la de los alfas llegando a la ciudad ... no la conversación entre Stiles y Scott .. pero bueno ahora a esperar a la 3º temporada , que seguramente la dividan en dos bloques de 12 episodios !!

Y por mi que hubiera muerto Jackson .. jaja la verdad que me daba igual .. Asi Stiles tendría oportunidad con Lydia

No sé ha habido cosas raras y la verdad que esperaba más de la resurrección del tio de Dereck, pero bueno parece que se aliará con el grupo de buenos ahora

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Dic 2012, 04:08

Ya se estrenó la 2ª temporada aquí, pongo el enlace para comentarla conmigo en español:

http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t721-comenta-la-2-temporada-de-teen-wolf-ritmo-espana#25280

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41