Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

4ª temporada de TBBT

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: 4ª temporada de TBBT

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Abr 2011, 09:56

Nuevo epiiiiiiii .... y encima va a ser muy friki me da a mi .. jajaja

Tiene buena pinta XD

Saludos!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 02 Abr 2011, 23:58

Volvió! Y de qué manera, me he reído mucho y eso que yo no juego al WOW y supongo que no he pillado algunas cosas, pero bueno...

En este capítulo han estado todos sus protagonistas, le sacan un buen partido, las chicas por un lado y los chicos por otro...

A destacar... Raj ligando en una taberna del juego jajajaja, Amy y Bernardette borrachas jajaja y Penny sacándole las castañas del fuego a los cuatro pardillos estos jajaja, así es cómo se las gastan en Pasadena XDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 06:41

4x19

La verdad que ha estado genial .. jaja

Yo es que en la primera parte antes de la canción no he podido parar de reirme XDDD .. lo de la avestruz ha sido la caña .. jajajaja .. Aunque bueno, exageran un poco alguna cosa , porque se inventan alguna cosilla del juego para hacer reir XD

Luego la reunión de chicas, me ha hecho mucha gracia, Bernadette (That Bitch!!) y luego Amy , se toma una cucharada del helado.. "ya estoy borracha" .. jajaja .. Son el trio contra Prya , aunque no sé yo si ella va a poder aguantar las frikadas de Leonard con el tiempo.

El grupo de cuatro intentando encontrar al tio que le ha robado los objetos del personaje de Sheldon del wow .. ese momento salón viendo la ruleta de la fortuna con la madre de Howard adivinando las soluciones sin ver la tele o a Raj intentando ayudar a Leonard en su mentira con Prya también ha estado muy gracioso .. jaja

Y luego vaya grupo de 4 que están hechos, se cagan con el Zarnecky y tiene que venir Penny para solucionarles el problema XDDD

Bueno la próxima semana si que hay episodio nuevo , pero luego hay de nuevo parón. Por suerte ya el último de la temporada, aunque quedan pocos episodios ya XD

Saludos!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 03 Abr 2011, 06:45

Joder, es verdad! Cómo he podido olvidar el momento Ruleta de la Fortuna si soy la fan número 1 de la madre de Howard!!! Qué bueno!!! jajajaja. Sheldon no se lo podía creer jajaja

Bernardette es muy graciosa, con esa vocecilla que tiene... te partes de risa cuando dice alguna grosería jajaja. Desde que Amy se relaciona con las chica, su personaje me va gustando más, cuando solo se relacionaba con Sheldon era un rollo de tía...

George, yo lo del avestruz no lo entendía, pero supongo que a los que jugáis a ese juego os hará gracia XD Qué pinta un avestruz en el juego? jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Abr 2011, 06:55

La verdad es que si Amy hace más gracia cuando está con el grupo de chicas, que sola con Sheldon... Yo creo que ha mejorado el personaje, se va integrando más..

Lo de la Avestruz, son monturas que usa el personaje del juego para desplazarse por el mundo, puede ser un oso, un tigre, una cabra , un caballo, un pájaro, según la raza utilizan un animal u otro... pero vamos avestruz yo creo que no he llegado a ver .. pero a lo mejor existe.. jaja

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Abr 2011, 06:56

Capítulo 4x20 The Herb Garden Germination

Spoiler:
    Sheldon y Amy llevarán a cabo un experimento con sus amigos extendiendo chismes, mientras que Howard dará un gran paso en su relación con Bernadette.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Abr 2011, 07:37

Yo he visto la promo y tiene al menos buena pinta...Veremos a ver que tal!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 10 Abr 2011, 01:37

Qué buen capítulo, ha sido una risión de principio a fin...

Qué cabrón Sheldon con el Dr.Brian Green jajajaja, cómo se queda con él... Y qué friki cuando está jugando a la Wii Sport cogiendo las flechas jajaja

Genial Raj jajaja, con su Clarinette, digo Bernardette jajaja

El tema de los cotilleos ha estado bastante divertido, sobre todo el que se inventan Amy y Sheldon jajaja, vaya dos y sus experimentos con los humanos.

¿Se llegarán a casar Howard y Bernardette? Qué punto, no? ¿Qué pensará la madre de él? jajaja vaya tela.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Abr 2011, 06:16

4x20

Ha estado bien el episodio, por lo menos la trama la han montado bien

Yo con quien mejor me lo he pasado es con Raj , cuando tiene esperanzas de quedarse con Bernadette XDD , o cuando Bernadette dice que si a la proposición de matrimonio y se pone a llorar Raj como una magdalena .. jajaja

Amy ya va encajando en el grupo , y vaya tela con sus cotilleos, aunque Penny no tarda nada en contarlo .. jaja

Y la boda, pues a lo mejor se celebra en este final de temporada, pero vamos seguro que no sale bien .. jajaja . Yo creo que es pronto para que se casen, ya veremos que pasa o si lo dejan para la temporada que viene.

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 11 Abr 2011, 06:24

Sí, Raj últimamente tiene unos capítulos muy buenos... Sus caras en este episodio han estado de diez, lo de romper a llorar ha sido de lo mejorcito...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 29 Abr 2011, 07:19

Capítulo 4x21 The Agreement Dissection

Spoiler:
    Cuando Priya utiliza sus habilidades de abogado para deshacer el acuerdo de compañero de habitación, las chicas sacan a bailar a Sheldon.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 08:35

Uhh Sheldon bailando y encima le dan un beso.. eso si q es raro raro raro .. jajaja

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 30 Abr 2011, 05:52

Qué bueno el capítulo! jajaja Se me ha hecho cortísimo, cuando se ha acabado he dicho "Pero ya??" Ha sido de los mejores de la temporada de principio a fin.

El baile sublime! Yo creo que sorprende mucho ver a Sheldon bailar pero a mí me ha hecho más gracia Amy moviéndose jajaja y luego borracha! Por cierto, a Sheldon le ha gustado el beso, dijo que era fascinante jajaja

Qué gracioso el mono fumador! El chino que baila con Penny al que se le va la mano... Y Howard imitando a Stephen Hawking jajaja.

Parecía que Priya tenía doblegado a Sheldon con lo del contrato pero luego zas, siempre tiene una as en la manga.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Mayo 2011, 03:00

4x21

Muy bueno el episodio!!

Me he tronchado de risa con la parte de las chicas, Amy borracha es la caña .. jajaja Y Bernadette igual XDD

Luego se llevan a bailar a Sheldon .. jajaja .. vaya dos bailarines. Y lo del mono fumador de Amy ha estado también muy bien XDD . Lo que también me ha sorprendido es que al beso de Amy haya dicho Sheldon "fascinante", asi que a lo mejor al final le ha gustado. Pero es mentira que nunca nadie haya besado a Sheldon, en un episodio la madre de Leonard borracha también le da un buen morreo ... (ayyy guionistas ... que no os acordais ..jaja)

Y bueno al final genial el chantaje de Sheldon .. jajaj o lo firmas o le envio un e-mail a tus padres Prya XDD .. Si es que es tonto Leonard, antes o después se tienen que enterar los padres si de verdad te quiere como novio asi q .. XD

Y que malos todos riéndose de Sheldon cuando están cenando la comida griega .. jajajaja

Un saludo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 01 Mayo 2011, 03:21

Amy empezó siendo una pedante como Sheldon pero ha dado un buen giro su personaje y es buenísimo, verla borracha y bailando ha sido de lo mejor, qué risa jajaja

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 05 Mayo 2011, 22:56

Capítulo 3x22 The Wildebeest Implementation (La aplicación del ñu)

Spoiler:
    Raj intentará curar su desorden de ansiedad social mientras que Penny usará a Bernadette para espiar a Leonard y su novia.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 07 Mayo 2011, 08:20

Brutal el capítulo! jajajaja aunque esperaba que hubieran tocado más el tema de Raj, igual lo hacen en próximos capítulos.

Bernardette ha estado genial, qué risas con ella y con lo del astronauta jajaja. Qué risa cuando Sheldon dijo que si Einstein no hubiera estado tan caliente ahora tendríamos máquina del tiempo jajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Mayo 2011, 11:04

4x22

Yo creo que Amy ha mejorado mucho, desde que la juntaron con las chicas en lugar de con Sheldon es un personaje mucho más divertido.. Junto con Bernadette, las dos han sido las más grandes del episodio .. jaja

Que gran momento de Amy, cuando sube las escaleras y le pone la pose a Leonard XDD o cuando estaba planeando todo para conocer información de Prya y luego Bernadette poniéndose histérica.. jaja .. no puedo más! era arquitectooooo ... jajaja

Parece ser que en el final de temporada estará relacionado con la marcha de Leonard y Prya a la India .. veremos si se comprometen o pasa algo importante!

Luego yo también pensaba que le iban a dar más cancha a lo del problema de Raj ... pero casi ha sido la trama secundaria. Parece que tiene unos importantes efectos secundarios la droga esa XD

Y por último el ajedrez de tres de Sheldon mola un huevo .. jajja .. Yo creo que tendría que vender la idea XD

No ha estado mal el episodio , parece que se han guardado los mejores episodios para el final! Y la trama del siguiente episodio también puede ser buena , por lo que he leido.. jaja

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 08 Mayo 2011, 01:09

Ha sido apoteósico cuando Bernadette dice que no puede más, que ella ha ido a un colegio catógico y que es arquitecto, me moría de risa! jajajaja

Y sí, tienes razón, Amy con la pose sexual a Leonard estuvo muy bien! jajaja Y Penny hablando a los zapatos jajajaja y los zapatos a ella, claro XDD

Los guionistas son unos p*** cracks! Menudas ideas tienen! Un ajedrez para tres personas y dos piezas más jajaja, la anciana y la serpiente... vaya tela.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Mayo 2011, 01:34

Weno la anciana , la serpiente , el carro de golf , el trasbordador .. jajaja .. vaya tela de juego XD

También mola cuando Sheldon está jugando solo al ajedrez y llega Raj y le dice .. quiero un abrazo, y le dice estoy ocupado o acompañado y le cierra la puerta en las narices.. jaja

Yo creo que en esta temporada estaban un poco perdidos durante algunos episodios, pero al crear el grupo de las chicas y meter a personajes más regulares como Amy o Bernadette, están sabiendo sacar muy bien a la serie un poco de la monotonia en la que se habían metido.

Ya solo quedan dos episodios de la temporada!!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 12 Mayo 2011, 23:59

Capítulo 4x23 The Engagement Reaction (La reacción de compromiso)

Spoiler:
    Cuando Howard finalmente le desvela a su madre que está prometido con Bernadette, la noticia la conduce directamente al hospital.

lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Mayo 2011, 07:30

He visto la promo y tiene buena pinta el episodio ... aunque me da que la madre va a salir poco XD

Un saludo!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 13 Mayo 2011, 07:32

Bueno... eso ya lo sabemos, nuestra madre favorita no saldrá, la oiremos ladrando como siempre, pero el hecho de pensar que estará en el hospital por un disgusto de Howard ya me estoy partiendo de risa jajaja

Mañana lo comentamos!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 16 Mayo 2011, 02:59

Otro pedazo de capítulo, me he reído mucho.

Raj jugando a las cartas y comentando de esa manera las jugadas, ha estado grande jajaja, como sacaba de quicio a Sheldon jajaja Y cómo luego picaba con contárle sus secretos sexuales a Leonard al ver a Penny y Priya juntas, eres un hombrecillo malo Raj jajaja

Sheldon ha estado sublime todo el capítulo, cogiendo sin querer el vaso y la servilleta de Leonard jajaja y su miedo a contagiarse. Lo mejor del capítulo ha sido cuando se mete en la habitación aislada corriendo de un estornudo de un paciente jajajaja, me he muerto de la risa cuando quería salir y golpeaba la ventana al ver pasar a Penny y Priya.

Por otro lado, me gusta más cuando Penny y Priya no se llevan bien, se tiran indirectas o están celosas la una de la otra. Es una rollo que se lleven bien.

Se ha echado de menos a Amy.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Mayo 2011, 07:10

Voy un poco con atraso , que ahora tengo menos tiempo para ver las series ..

4x23

Pero genial episodio ..

Hacía tiempo que no me reia tanto con Sheldon.. jajaja .. desde que ha empezado con el contagio de Leonard hasta que se ha metido por error en la habitación de aislamiento del hospital .. jajajaj .. y encima se ha tenido que quedar ingresado

Genial también la parte de Bernadette y Howard XDD . ese momento Bernadette imitando a la madre ha sido sublime .. jajaja .. Todos pensando que se había tomado a mal lo de la proposición de matrimonio y era porque se había intoxicado en la comida XDD

Y Raj, pss ,, se me ha hecho un poco pesado en este episodio .. como a Sheldon ,.. jaja

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04