Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40360 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    ¿De qué va 'Rookie Blue'?

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13007
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va 'Rookie Blue'?

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Jul 2012, 08:35

    Rookie Blue


    Rookie Blue es una serie de televisión canadiense. Fue creada por Morwyn Brebner, Tassie Cameron y Ellen Vanstone. Fue estrenada el 24 de junio de 2010 y se emite simultáneamente en las cadenas Global, de Canadá, y ABC, de Estados Unidos.

    El 12 de julio de 2010 se anunció su renovación para una 2ª temporada después de sólo haber emitido tres capítulos. la 1ª temporada consta d 13 capitulos.

    Argumento
    Esta serie sigue la vida de cinco jóvenes y ambiciosos policías, recién salidos de la Academia. Desde el primer día de trabajo, estos novatos se zambullen en el mundo policial de la gran ciudad. Un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales y un serio derrumbe emocional. El alma de este unido grupo, es la perfeccionista de 26 años, Andy McNally. Excesivamente honesta, Andy siempre quiso ser una "buena policía". Su padre fue policía, y a pesar de que no era el mejor, ni tampoco el mejor padre, Andy sabe que no va a encontrar esta sensación de familia, lealtad y emoción en ningún otro trabajo. La serie explora las pruebas, triunfos, competición y camaradería de Andy y sus compañeros, quienes están a punto de aprender que ningún entrenamiento puede prepararlos para la vida real.

    Localización
    La serie está ambientada en Toronto y, aunque no se hacen referencias a la localización exacta las calles King Street y Jameson Avenue fueron usadas en una escena en el capítulo piloto. Los coches de policía utilizados son muy similares a los del Servicio de Policía de Toronto.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun 27 Mar 2017, 12:47