Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Grimm'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Grimm'

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Jun 2012, 10:39

Venga, que ya sólo te queda un episodio para estar al día. Very Happy

Yo tampoco me enteré bien del dibujo ese que era.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jun 2012, 21:43

1x19 - La decisión de los castores (Leave It to Beavers)

Cita: "'Espera', dijo el Troll, mientras saltaba hacia él. Este es mi puente y tienes que pagar un precio para cruzar."

- Nick va con Eddie al bosque para aprender a utilizar algunas de las armas antiguas de Grimm. Very Happy

- Juliette, la novia de Nick, quiere que invite a Eddie a cenar, al haberle salvado la vida en episodios atrás, Nick no lo ve buena idea, ya que tendría que dar explicaciones de muchas cosas, así que se inventan una historia.

- Nick investiga el asesinato de un contratista de obras, la víctima era un castor, y el principal sospechoso es un concejal del distrito, y resulta ser un troll. Hubo un testigo del asesinato pero huyó, y ese testigo resulta que es conocido del que le arregló el frigorífico, y va a pedirle ayuda para que lo encuentre.

- Nick interroga al concejal, y éste se da cuenta que Nick ha descubierto lo que es, así que decide eliminarlo, contratando a un aniquilador de Grimm. Shocked

- Dos aniquiladores de Grimm se enfrentan a Nick y éste los mata y decapita. Shocked

P.D.: Una duda que tengo, Juliette le pide a Nick que invite a Eddie a casa porque "le ha salvó la vida", a ella, ¿cuándo fue eso?, a ver si tú que tienes los episodios más frescos que yo te acuerdas, porque yo no caigo cuando sucedió eso.
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 11 Jun 2012, 15:38

Estoy en pausa. Estoy con Lois en la playita! Ya me pondré al dia!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Jun 2012, 16:14

Mira qué bien, en la playita las dos. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Jun 2012, 21:03

1x20 - Felices tras las secuelas (Happily Ever Aftermath)

Cita: "Y fueron felices por un tiempo"

- Nick investiga el asesinato de una mujer rica en su casa, mientras Juliette intenta averiguar más sobre la muerte de los padres de Nick.

- El detective que investigó la muerte de sus padres declaró que fue asesinato y que hubo 4 sospechosos, 3 de ellos ya los había visto Nick antes, uno de ellos le contó cosas, habían atracado una joyería.

- El asesino al que se enfrenta Nick es como un murciélago.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Jun 2012, 22:39

1x21 - Pies grandes (Big Feet)

Cita: "Se quitó la piel de erizo y la echaron al fuego, y el quedó como una persona normal y corriente."

- Un "pies grandes" ataca a unos jóvenes que trataban de localizarlo y grabarlo, después ataca a unos caballos en un rancho cercano, y da la casualidad que el del rancho, llama a Juliette para que atienda a sus animales, él disparó a lo que fuera y parece que le dio, además encuentran los cuerpos de los chicos esos y llama a Nick, que se encarga del caso.

- Casualmente, el pies grandes, es amigo de Eddie y se presenta en su casa por sorpresa por la noche, se encuentra en aprietos, está herido en una pierna, y además no se puede volver a destransformar, y está con el aspecto de un pies grandes.

- Los perros de la policía siguen el rastro del amigo de Eddie, Larry, hasta cerca de su casa, así que Eddie para despistarlos se pone la chaqueta de su amigo y corre por el bosque marcando los árboles para que los perros le sigan, cuando éstos le encuentran, se transforma en Blutbad y los asusta, y después sale corriendo, pero sin darle tiempo a volver a destransformarse se topa de lleno con Hank, prácticamente lo arrolla, quien flipa en colores con lo que ha visto, aunque sólo sea un segundo.

- El amigo de Eddie muere, y se destransforma, así que lo llevan al bosque con su chaqueta, la que vio Hank, para que lo encuentren.

- Juliette encontró unos pelos en el rancho que cree que pueden ser del animal que atacó a los caballos, y los analiza, pero los resultados no son como ella esperaba y comienza a sospechar la existencia del parahumano. Shocked

- Días después se producen más ataques, y todos terminan muertos, resulta que todos habían ido al mismo terapeuta para curarse de su problema. Además, todos tenían implantado en el cuello una especie de bomba de infusión que administraba ciertos medicamentos, trazas de esteroides, una mezcla de hierbas homeópaticas y especias. Las bombas esas llevan hasta el psiquiatra que trataba a todos ellos.

- Hank ve al psiquiatra transformado en un pies grandes, y como al morir se vuelve a transformar en humano, Nick finge como que no ha visto nada y que se está volviendo loco. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Jun 2012, 10:47

Obi Bauer escribió:1x19 - La decisión de los castores (Leave It to Beavers)

P.D.: Una duda que tengo, Juliette le pide a Nick que invite a Eddie a casa porque "le ha salvó la vida", a ella, ¿cuándo fue eso?, a ver si tú que tienes los episodios más frescos que yo te acuerdas, porque yo no caigo cuando sucedió eso.

Fue cuando la secuestraron y la metieron en la mina, gracias a Eddie pudo salir sana y salva ;-) te acuerdas???

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 10:53

Ah, vale, gracias, es que ya no me acordaba. Very Happy

Hoy emiten el último capítulo, a ver qué pasa. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Jun 2012, 19:48

1x22 - La mujer de negro (Woman in Black)

Cita: "No morirá, pero sí dormirá por cien años, ese será el destino de la princesa."

- Hank tiene pesadillas con lo que vio, a Eddie transformado, al doctor destransformándose. Shocked

- Adalind Schade, la hexenbiest que estuvio saliendo con Hank, reaparece, y para nada bueno, va a ver a Juliette con una gata fingiendo que está enferma, y la gata la araña,

- El tío al que busca Nick por el asesinato de sus padres, el oriental ese, Akira Kimura, ha venido a la ciudad, y va a por Nick, Hank, el capitán y Eddie, busca las monedas esas que tiene Nick, pero no sabe quien las tiene, por eso va a por todos. Shocked También hay una misteriosa mujer que está siguiéndolo.

- Nick decide por fin contarle todo sobre él y los Grimm a Juliette, y la lleva a la caravana y se lo enseña todo, los libros, los dibujos, las armas, los venenos, etc., aunque no le cree, piensa que se ha vuelto loco, así que la lleva a casa de Eddie para que le enseñe lo qué es en realidad, pero se desmaya antes, la lleva al hospital, pero no saben qué es lo que tiene, y se queda allí ingresada, Nick y Eddie van a la clínica a buscar a la gata de Adalind para ver qué es lo que tiene.

- El japonés destroza la casa de Hank en busca de las monedas, y luego va a la de Nick, allí se encuentran y pelean, y éste le da a una paliza, aparece la mujer misteriosa y le clava la flecha envenenada que tenía Nick para dormirlo, ¡sorpresa!, la mujer misteriosa no es ni más ni menos que la madre de Nick. Shocked

- ¡No puede acabar así!, no sabemos qué pasará con Juliette, si Nick y Rosaly encontrarán la cura, Adalind tiene que pagar por lo que hizo, y necesitamos saber cómo es que la madre de Nick está viva. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Jul 2012, 09:15

Me quedé en el 19, pero ya tengo los demás, son 22 no?? a ver si me va a pasar lo mismo que con HAwai 5.0 que me he olvidado del ultimo! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Jul 2012, 13:19

Sí, son 22. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Jul 2012, 08:44

Obi, xq no puedo ver la imagen que tieens de firma?? jajaja

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mensaje por Anjos el Jue 26 Jul 2012, 13:08

Esta noche empiezo con esta, mañana os digo cosas.....

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Ago 2012, 21:32

Vistos los 11 primeros y bueno, esta bien, es entretenida, con el tio lobo ese t echas alguna risa, pero dsd mi punto d vista le falta algo a esta serie, aun asi la seguire viendo....

El Jefe d policia va con los malos!!!! Shocked

Pero no parece q sea una criatura porque d momento nunca se ha transformado en nada y el Grimm tampoco ha visto nada en el....

Y no se porque pero estoy emperrado en q la novia d el Grimm tambien es una criatura, igual me estoy colando pero es lo q me parece....

El capitulo d las ratas estuvo wapo, igual q el primero, el resto se deja ver....

Mensaje por Anjos el Dom 05 Ago 2012, 10:44

la anterior vez me salte dos capitulos bastante interesantes q son el 3º y 4º

El d las abejas y la rubia q se quiso cargar a la tia d Nick al final el tio no sabia quien d las dos tias decia la verdad ya q las dos decian q querian ayudar a los Grimm, al final palma la reina Abeja, buen capitulo y el del otro q era mas feo q la hostia y con su magia? conquistaba a todas las tias para luego tenerlas encerradas en jaulas para dejarlas embarazadas....

Ayer tambien vi 12 y 13

el d las criaturas q luchan como gladiadores, el tiolobo es el q mas gracia hace dentro d la jaula y en la jaula cuando se dedico solo a hablar mientras q la otra criatura se lo quiere cargar... XD

El d las monedas q quien las poseia se obsesionaba con q se las quierian quitar, un paranoico y aqui hay un tipo un tiopajaro q le cuenta a Nick q el sabia q sus padres murieron en un accidente y q el y su tia se iban a casar y q esta le hablo d un chico (q era Nick)!!!

Mensaje por Anjos el Lun 06 Ago 2012, 11:55

Vistos, 14, 15, 16, 17, 18, y 19

Algunos han estado muy bien

14/ El d los dragones, con rapto d Juliette para una pelea y con final feliz para la pareja Nick/Julia, muerte del hombre/dragon y la hija explosiona el tunel pero finalmente sale de el tan campante....

15/ Uno tios lagartos?? weno al menos eso parecian XD, asaltan la tienda d las especias y se cargan al nota, mas adelante llega su hermana (q esta muy wena) XD y se hace cargo del negocio (por cierto parece q va a ser una recurrente en futuros capitulos porque sale al menos en unos 4 mas) Monrrow se esta colando por ella perdidamente....

Al igual q Hank, pero este por un brebaje o algo asi por la rubia bruja q se quiso cargar a la tia d Nick q esta con el jefe d la policia y hace todo lo este ordena....

16/ Nick y Juliette se van d vacaiones unos dias y alli ven a una pareja en la q el tio gato, un maltratador y su mujer una tia pajajo q con una mezcla q le hace el, alimenta a la fuerza a su mujer para poder tener el huevo d oro q tiene el cuello, finalmente Nick le saca el huevo d oro del cuello d ella, el problema es q si ese huevo cae al suelo se desintrega y no sirve para nada, cosa q finalmente pasa XD.....

La obsesion d Hank por la rubia cada vez es peor (cosa normal por el brabaje)

Por ultimo Nick le pide matrimonio a Juliette y esta le dice q d momento no!!!

17/ Hank y la rubia salen (ella con el unico fin d pillar la llave q tiene nick) una vez q se acuestan Hank se queda como en coma, la unica manera d salvarlo es en una lucha entre Nick y la rubia, ademas el ha d conseguir q su sangre y la d ella se junten, cosa q finalmente pasa, entonces ella pierde toda su "magia" y pasa a ser una chica mas del monton, d momento no ha salido mas, igual mas adelante la vemos d nuevo, el Hank despierta....

18/ Uno d los lideres d la resistencia es perseguido por otro q intenta matarlo hiriendolo en un costado en un tiroteo, este va a la tienda d especias y descubre q alli esta Rosalin, una antigua novia suya, Monrrou esta paranoico haciendole constantes preguntas XD, finalmente lo operan y le hacen un pasaporte, mientras el aleman, ha base d pistas se persona en la tienda y alli estan todos (Nick, Monrrow, Rosalin, el d la resistencia y el aleman) hay una pelea y Eddie coje la pistola entonces le pega un tiro o dos al aleman para q estos no sepan nada d Rosalin ni Monrrow, al final Nick se lo lleva exposado para dejarlo suelto y decirle q no vuelva por alli....

19/ Se cargan a un tio d obras y un testigo lo ve, el malo es un concejal o algo asi, entonces Nick y Hank van a la oficina d este para hacerle preguntas, y al ver se convierte en una criatura, el concejal se acojona y manda q le envien un caza Grimms, enviando a dos, y en una pelea pelea entre los 3, Nick se deshace d ellos, enviado sus cabezas al jefe d los mata Grimms....

Por otra parte Juliette invita a Monrrow a una cena por agredecerle q la salvara del tunel ese d cobre d los tio dragones, y este y Nick se inventan una historia en la q luego no cuadran sus versiones d una historia q cuentas, momento divertido..... XD

Mensaje por Anjos el Mar 07 Ago 2012, 11:45

Vistos 20, 21 y 22

1ª temporada terminada....

20/ Lo mas destacable d este capitulo es q Nick se entera d fueron 4 los asesinos d su padre, 3 han muerto, solo queda 1 un chino....

21/ Lo mas destacable es q Hank dispara y mata aun pies grandes transformado, y al morir este vuelve a su estado humano, Hank no puede creerse lo q esta viendo y Nick se hace el sueco diciendo d no ha visto nada, Hank se esta emparanoiando....

22/ La rubia bruja (q ya no es bruja) ha hecho una mezcla o brebaje a su gata, despues se la lleva a Juliette y la araña, cosa q se toma como poco seria.

Hank ya tiene alucinaciones por lo vio y nadie se cree.

El chino q se cargo a los padres d Nick ha venido a por las monedas, y se las tiene con el Jefe, Hank y por ultimo Nick, tambien una mujer no muy mayor esta siguiendo al chino....

Juliette le dice a Nick q una gata la ha arañado y al decirle q la gata era d la rubia, este monta en colera y la quiere llevar al hospital a le vean el arañazo, está dice q no ira a nungun hasta q Nick le cuente q esta pasando, entonces dedide contarle toda la verdad llevandola primero a la caravana y contadole despues lo q ve, Juliette lo toma por loco, como ultimo recurso Nick la lleva casa d Monrrow para q se transforme delante d ella para q lo vea y lo crea, justo en ese momento se desmalla y la llevan corriendo al hospital....

El chino esta en la casa d Nick cuando este llega y tienen una brutal pelea, entonces d la nada aparece la mujer misteriosa y se carga al chino, a continuacion le dice a Nick q ella es su madre!!!! (lo veia venir dsd q la vi aparecer la 1ª vez)....

Finalmente en busca d la cura a lo d Juliette, Rosalin, Monrrow y Nick hacen lo q pueden en ese mismo momento juliette estando en la cama del hospital abre los ojos teniendolos completamente negros!!! se estara convirtiendo en criatura?? y asi termino....

Mensaje por Pati el Jue 23 Ago 2012, 10:33

Pues por fin he acabado los tres capis que me quedaban! jajaja

la verdad es que el ultimo no me ha gustado mucho, porque no han solucionado nada.

Pensaba que al menos el chino nos iba a contar algo, pero nada. Aparece la madre de nick, que ya veremos qué pasa con ella en la próxima temporada y Juliette está convertida en algo, que tampoco sabemos qué es. Supongo que cuando la curen no recordará nada de lo uqe Nick le conto, y asunto solucionao! jajaja

En fin, que veremos qué pasa en la 2ª!

Mensaje por Anjos el Jue 23 Ago 2012, 11:51

Jjajaja lo hacen para tenernos enganchados para la siguiente temporada....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 23:12