Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

4ª temporada de TBBT

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

4ª temporada de TBBT

Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Sep 2010, 23:38

Sinopsis y fotos promocionales del 4x01

¡Qué alegría me da escribir este titular! Me recuerda que el regreso de la panda más nerd de la televisión americana está cada vez más próximo. Y es que tanto tiempo sin Sheldon, Raj y compañía no puede ser bueno, digan lo que digan. Así que para ir haciéndonos a la nueva temporada traemos la sinopsis oficial del primer episodio y tres fotos promocionales. ¡Vamos a verlas!

El 4x01 se titulará The Robotic Manipulation, y se emitirá el 23 de septiembre. En él, Penny tendrá que acompañar a Sheldon en la primera cita de su vida. Mientras tanto, Wolowitz encontrará un nuevo uso para un brazo robótico.

Más abajo están las tres fotos promocionales del episodio. ¡Ah! Por si no os habíais enterado (como si en la CBS no lo hubieran dicho nunca…), The Big Bang Theory se pasa a los jueves:

Fuente: http://todoseries.com

Regresa Katee Sackhoff

Poco después de presentar las imágenes promocionales del primer episodio, los productores de The Big Bang Theory sorprendieron a todos los fanáticos al confirmar un regreso muy importante para la cuarta temporada de la serie.

Según lo informado, los productores han llegado a un acuerdo con Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24) para aparecer nuevamente en la comedia de CBS, aunque todavía no sabemos realmente en que episodio sucederá.

Al igual que en su primera aparición, Sackhoff aparecerá como la versión de Katee Sackhoff que sirve como conciencia de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

Tenemos que destacar que este no será el único regreso del episodio, dado que también ha sido confirmada la participación de Melissa Rauch como la ex-novia de Wolowitz, Bernadette.

Al confirmar su participación, Sackhoff explico que Wolowitz tiene problemas con su separación, por lo que Katee aparece nuevamente, aunque en este caso no se espera que el encuentro tenga lugar en la bañera.

La cuarta temporada de The Big Bang Theory comienza el 23 de Setiembre.

Fuente: http://www.seriesdetv.com

Pósters promocionales de la 4ª temporada

La cuarta temporada de The Big Bang Theory será diferente a lasanteriores por una única razón: hay una mujer en la vida de Sheldon.Mayim Bialik debutó al final de la tercera y se quedará una temporaditaentre nuestros amigos, manteniendo una "relación especial" con el señorCooper. Y por relación especial puede entrar cualquier cosa, teniendoen cuenta que los dos implicados podrían hablar en Klingon. Tambiénestará en la cuarta un viejo conocido de Sheldon: el villano WillWheaton, que caerá en algún capítulo del mes de noviembre. Nuestrosgeeks favoritos (y Leonard) vuelven a la carga el 23 de septiembre.

Promo de la 4ª temporada de The Big Bang Theory

El próximo 23 de Septiembre arranca en la cadena CBS la cuarta temporada de The Big Bang Theory, y sus fans ya deben saber que la serie ha saltado en su emisión amerciana de la noche del Lunes a la del Jueves, pero si todavía no lo saben no hay problema ya que gracias a su primera promo ya nos enteramos.

La serie ha grabado una promo que además pertenece a su primer episodio de esta cuarta temporada llamado “The Robotic Manipulation” en el que veremos como Sheldon se reencuentra con Amy a la que de nuevo da vida Mayim Bialik.

En la promo vemos como Sheldon y Leonard discuten sobre la posibilidad que si ellos fueran personajes de una serie de televisión, serían conscientes que cambian de día de emisión si esto les sucediera.

Última edición por Lois Kent el Sáb 25 Sep 2010, 07:09, editado 1 vez

Lois Kent

Re: 4ª temporada de TBBT

Mensaje por Lois Kent el Jue 16 Sep 2010, 23:39

Una promo, un vídeo y un cameo

El regreso de The Big Bang Theory se acerca y cada vez vamos conociendo más detalles sobre la nueva temporada. En este post, presentamos algunas novedades. En primer lugar, la promo del 4x01. Además, veremos un curioso vídeo sobre una sesión de fotos hecha para TV Guide Magazine y hablaremos sobre una cara conocida que aparecerá en la próxima temporada.

Empecemos por la promo del 4x01, para así completar el tradicional trío junto a la sinopsis y las fotos promocionales. El episodio, recordemos, se titulará “The Robotic Manipulation”. Por cierto, a estas alturas todos sabemos que TBBT ha cambiado su día de emisión al jueves, ¿no? Por si acaso, en la promo se encargan de recordarlo…

TBBT: Promo 4x01

* Sheldon: ¿Leonard?
    * Leonard: ¿Sí?
    * Sheldon: Una pregunta hipotética: si existiéramos como personajes de un programa de televisión y cambiaran el día y la hora en la que se emitiera dicho programa, supongamos, de lunes a jueves, ¿seríamos, los personajes del programa, conscientes de tal cambio?
    * Leonard: No creo.
    * Sheldon: Estoy de acuerdo.
    * Narrador: ¡The Big Bang Theory se muda a los jueves! 23 de Septiembre
    * Sheldon: ¿Has oído algo?

Grandes, muy grandes. La verdad es que echo de menos mis veinte minutos de carcajadas de cada semana. Por cierto… ¿hemos mencionado que se mudan a los jueves?

Pasemos ahora al divertido vídeo que los tres actores principales han protagonizado para TVGuide Magazine. Corresponde a una sesión de fotos (cuyos resultados espero ver en breve) y en él también se comentan algunos aspectos de la próxima temporada:

¿Qué podemos destacar?

* Cuoco y Galecki hablan de la relación existente entre sus personajes. Hace poco que han roto, y ambos necesitan madurar, cada uno por su cuenta, antes de volver a apostar por su relación como pareja. Sin embargo, Johnny afirma que está bastante seguro de que, en algún momento, Leonard y Penny volverán a mantener una relación.
    * Jim Parsons habla de la suerte que han tenido siempre en la serie con los actores invitados. Se menciona, por supuesto, a Mayim Bialik. Sheldon explica el tipo de relación que mantendrá con su personaje, y el papel que jugará Penny en ella. Luego bromea: “Spoiler alert: No hay beso, pero hay sexo.”
    * Dedicado, sobre todo, al público masculino: sí, es cierto, Kaley Cuoco está lindísima.

La verdad es que el buen rollo entre los actores se respira en el ambiente, y eso siempre es importantísimo en una serie como esta.

Terminemos con la última noticia que acabamos de recibir: en la próxima temporada conoceremos a otro miembro de la familia de Sheldon. Esta vez se tratará de su hermano mayor, y estará interpretado por una famosísima cara de la televisión: Kevin Sorbo. Sus dos papeles más relevantes han sido el del Capitán Dylan Hunt en "Andromeda" y, sobre todo, el de Hércules en la mítica "Hercules: The Legendary Journeys".

MaLiZZiA

Mensaje por MaLiZZiA el Vie 17 Sep 2010, 09:09

ay que ganas de ver esa "relación" de Sheldon por dios! me muero de ganas!

Me encantan los poster promocionales, la del coche es mu mu chula!

Un saludito spockiano :p

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 21 Sep 2010, 23:18

Buenas y malas noticias

¡Por fin se pueden contar con los dedos de una mano los días que faltan para el regreso de The Big Bang Theory! Sabemos que este año presentará bastantes novedades, comenzando con el cambio de día (recordamos que nos pasamos a los jueves) y continuando con ese nuevo personaje que conocimos en la finale de la tercera y que, con toda seguridad, dará mucho que hablar. Hoy, además, traemos tres noticias de carácter muy variado. Como se suele decir: las hay buenas y malas, ¿cuáles quieres oír primero?

Comencemos con las malas noticias, y así nos las quitamos de encima: ¿recordáis el accidente a caballo que sufrió Kaley Cuoco? Pues, aunque nos han asegurado la total y pronta recuperación de la actriz, esta temporada tendremos “varios” episodios en los que no aparecerá Penny. Sería, por tanto, la primera vez en la que notaríamos la falta de uno de los cinco personajes principales. Al parecer, los guionistas aún están tratando de encontrar una forma de justificar esta ausencia. Para ello han ampliado al doble el “parón” de una semana que estaba originalmente programado. ¡Esperemos que Kaley se recupere lo antes posible!

Vayamos a la segunda noticia… y es que donde dije 'digo' digo 'Diego'. Si la semana pasada hablaba del cameo de Kevin Sorbo como el hermano mayor de Sheldon, hoy me desdigo: al parecer el actor no aparecerá en la serie. Ha sido Ausiello el que se ha encargado de desmentirlo, pronunciando un lacónico “False”.

¡Y, por fin, ha llegado la hora de las buenas noticias! Y es que, aunque a mí no me afecta lo más mínimo, el bolsillo de los actores no parece opinar lo mismo: Después de tres meses de negociaciones, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons han conseguido aumentar los ceros en sus cheques mensuales. Eso supone que el trío protagonista cobrará 200.000 dólares por episodio durante la cuarta temporada. ¿Lo mejor? El salario aumentará a 250.000 en la temporada 5, 300.000 en la sexta y 350.000 para la séptima. Además, también cobrarán un porcentaje por los beneficios extras de la serie y dos millones de dólares más como "seguro": uno ahora y otro al comenzar la séptima temporada. ¿A vosotros también os echa chispas el cerebro haciendo números? No os preocupéis, es normal. Si os sirve de consuelo, yo nunca llegaré a cobrar eso…

Aunque esto último ya lo sabíamos, nos lo adelantó Obi la semana pasada, pero venía todo en la misma noticia XD

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 25 Sep 2010, 07:13

¡Anoche se estrenó la 4ª temporada de la serie!

Ahora creo un post para las descargas y subiré el capítulo y ya sabéis... a comentar!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 02:27

La premiere estuvo en la línea de la 3ª temporada, me reí un montón, sobre todo con Howard y su brazo robótico jajajaja, aunque lo que iba a ocurrir era bastante previsible desde el principio. ¿No creo que sea la única que sabía al ver el brazo que se le ocurriría utilizarlo para otros menesteres, no? ¡Qué grande es Howard!

Lo de la cita de Sheldon... psse, bueeeno... ha tenido su punto, verlo en su primera "cita" ha estado gracioso, las conversaciones entre Sheldon y Amy son de lo más peculiar... Y la pobre (tonta) de Penny en medio de todo esto, jajaja, no aprende! Y momentazo el de las matemáticas para calcular el número de encuentros sexuales jajaja. Muy buena la pregunta de Amy: ¿Penny, eres puta? jajajaja

PD: Shamy

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 30 Sep 2010, 23:12

Capítulo 4x02 The Cruciferous Vegetable Amplification"

Spoiler:
    Sheldon se da cuenta de que no vivirá lo suficiente como para poder descargar su conciencia en el cuerpo de un robot. Por ese motivo, tratará de prolongar su "período vital".

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 04 Oct 2010, 02:09

Menudas risas con el capítulo de esta semana. Qué crack Sheldon con el robot jajaja Aunque ha sido un poco Sheldoncéntrico el episodio, se ha comido con patatas al resto. Me gusta más cuando todos los protagonistas tienen su momento para brillar pero aún así ha sido realmente bueno, uno de los mejores capítulos. El “bazinga” del coche ha sido brutal, he soltado una carcajada tremenda jajaja pobre Leonard, casi lo mata del susto. Los ruidos de coyote herido de Sheldon cuando llamaba a la puerta de Leonard por la noche cuando le dolía la tripa casi me hacen llorar de la risa jajaja

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Oct 2010, 23:43

Capítulo 4x03 The Zazzy Substitution
    Spoiler:

Leonard, Howard y Raj estarán muy preocupados por Sheldon cuando, después de su ruptura con Amy, éste decida buscar una compañía no-humana con la que sustituirla.

¿Qué tenemos por aquí? Lo primero: ¿ya han roto Sheldon y Amy? Y, lo segundo: ¿Sheldon sufre una especie de depresión por ello? Nunca llegué a pensar que le importaría tanto... En fin.

Aquí tenemos la promo, para más detalles:

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 09 Oct 2010, 02:45

Este capítulo es el más flojo de los tres de esta temporada, pero aún así tienen sus puntazos, como siempre.

También ha estado muy centrado en Sheldon y su ruptura con Amy. Me hubiera gustado que Raj, Howard y Penny hubieran tenido más protagonismo. Porque cuando se han juntado han estado muy bien. Sobre todo loscomentarios que hace Raj jajaja.

La relación entre Sheldon y Amy a veces no me termina degustar, las escenas donde salen con esos diálogos tan intelectuales, se me hacen pesadas la mayoría de las veces. Sobre todo por ella.

Si es que Sheldon terminará con Penny… lo tengo mu claro XD

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 14 Oct 2010, 23:34

Capítulo 4x04 The Hot Troll Deviation

Spoiler:
    Un secreto bastante embarazoso de Howard saldrá a la luz. Mientras tanto, Sheldon y Raj mantendrán una pequeña guerra en el trabajo.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 16 Oct 2010, 02:14

Acabo de ver el capítulo, qué bueno, creo que es el mejor de los cuatro.

Ha sido empezar el capítulo y ya me estaba riendo, con ese pijama de raso de Howard y esos movimientos antes de meterse en la cama y escuchar que su madre ha perdido su faja jajaja

Y luego está que cuando se juntan Sheldon y Raj te mueres de risa, deberían salir más a menudo. Cuando Sheldon ha entrado en su despacho y se ha encontrado a Raj allí con el escritorio megagrande ha sido lo mejor de capítulo y lo del sí, no, sí, no… jajajaja

También ha sido un punto cuando Katee Sackhoff aparece de nuevo como conciencia de Howard. Me ha agradado la vuelta de Bernadette… Y vaya tela, la razón por la que estos dos lo habían dejado era porque Howard había tenido cibersexo con un troll del juego World of Warcraft jajaja y luego resulta que es uno que trabaja donde todos jajaja

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Sáb 16 Oct 2010, 09:38

ha estado genial la verdad... y no olvides el momento coche con KAte y George Takei dándole consejos ejejejej y lo de la vena homosexual de Howard "pero estoy aquí" el Takei q risa por Dios!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 16 Oct 2010, 23:11

Clarice, este George Takei es el Kaito Nakamura de Héroes? Es que se le parece pero como tiene un registro más cómico no lo sé... Y qué personaje ha interpretado que sea friki?

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 17 Oct 2010, 05:19

q va!!! si es de star trek! mucho mas viejooo!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 17 Oct 2010, 05:28

Como no estaba segura lo he buscado, y estaba en lo cierto...

Wikipedia escribió:Más recientemente ha interpretado el papel de Kaito Nakamura en la serie de televisión de la NBC Héroes.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 17 Oct 2010, 05:47

ostras! pues no lo sabía!!! pero ni de coña vaya!!! ejejej pos mira q bien q detalle más friki, yo es q le he visto siempre haciendo de sí mismo (ha salido en un montón de sitios)

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 17 Oct 2010, 05:55

XDD Yo es que en Star Trek no estoy muy puesta, vamos... nada Very Happy

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 17 Oct 2010, 08:21

ya, ya, pero salía así de coña de star trek en muchos sitios porq es como el menos conocido y el q solía ir en representación y quedaba como cutre y le han hecho miles de coñas al respecto

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Miér 20 Oct 2010, 23:09

Capítulo 4x05 The desperation emanation

Spoiler:
    Mientras Leonard se da cuenta de que es el único que no tiene novia, Sheldon tratará de deshacerse de la suya.

Queda por anunciar una mala noticia. En este episodio ya no aparecerá Penny, debido al accidente que sufrió Kaley Cuoco. Así que, al parecer, no veremos a la rubia ni esta semana ni en la próxima... Pero bueno, lo importante es que la actriz ya se encuentra perfectamente recuperada y se ha reincorporado al trabajo con total normalidad.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 25 Oct 2010, 01:25

Este capítulo me ha parecido algo flojillo pero ha tenido unos momentos con unos puntazos que me he reído a más no poder. Por ejemplo cuando "aparece" la madre de Howard... es que no puedo, me meo de la risa, ahora la mujer tiene un edema jajajaja, también cuando Sheldon sale detrás de Leonard por las escaleras al enterarse que Amy quiere presentarle a su madre, la conversación del final entre Sheldon y la madre de Amy "voy a hacerle el amor a la vagina de su hija" jajajaja y como no... el "Bazinga", buenísimo...

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 25 Oct 2010, 02:07

yo me he reído un montón, no me ha parecido soso para nada, ha tenido unos puntazos increíbles, con Sheldon por las escaleras cantando la canción de las estrellas, el Leonard, Leonard, Leonard, Leonard... q cuentas... y sobretodo el Bazinga! ejejej no hemos echado de menos a Penny nada de nada!!!

LA historia de Leonard y Howard ha sido menos graciosa, pero el momento diciendo todos q tienen novia en la tienda de cómics ha estado bastante bien jeejej cuando Raj dice "a mi me tiene puesto Brown Eyed Girl... oye ahora q lo pienso no es tan bueno!" jejeje

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 28 Oct 2010, 23:14

Capítulo 4x06 The Irish Pub Formulation

Spoiler:
    Leonard tratará de ocultar un secreto a Sheldon, Howard y Raj.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 30 Oct 2010, 22:58

Este capítulo ha sido una risión total jajaja, no se echa de menos a Penny para nada, aunque la semana que viene ya la tendremos de vuelta.

Lo mejor del capítulo, sin duda, ha sido el final cuando están los cuatro sentados echándose de todo en cara XD

Pobre Raj, la de cosas que le hacen por ser extranjero jajaja

También ha sido muy bueno ver a Sheldon jugando en el ordenador jajaja y Leonard desesperado porque no se iba a dormir XD

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 31 Oct 2010, 23:44

Hopmbre, ha estado algo más flojillo que el anterior; pero sí, ese momento en que se pelean todos es buenísimo.

Hit troll with axe, hit troll with axe, hit troll with axe!!!!

ejejejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:33

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:33