Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 1ª temporada de 'Falling Skies'

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Falling Skies'

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Jun 2011, 07:54

Cuantos episodios emitieron el viernes en TNT españa?? solo el primero no?

Bueno que se me olvidó comentar.. voy a comentar algo:

1x01

Bueno en el primer episodio nos presentan a los personajes .. Tenemos a Tom, que era un profesor y es el prota, parece uno de los líderes de la resistencia y tiene 3 hijos, el mayor (Hal) es un explorador que va siempre en su equipo, luego el mediano que fue capturado por los aliens (Ben) y parece que les controlan psicológicamente y el menor que está con ellos.
    Luego también tenemos a una médico , que era pediatra , pero ya la usan para todo XD . Y además en el grupo de Tom encontramos a un asiático, a un negrito y a Karen, una chica de la edad de Hal (el hijo mayor)
    En este primer episodio vemos , como la Tierra ha sido devastada por los aliens , los Skitters que son una especie de arañas y los robtos que parecen que están fabricados por los skitters.
    En el primer episodio vemos también como van en busca de comida y son atacados por los aliens , además Hal ve a Ben , su hermano, que sigue vivo capturado y controlado por los aliens.

1x02

Spoiler:
    En este episodio vemos que el grupo de Tom tiene la misión de ir a una armeria en busca de armas ... La primera noche no consiguen nada y son atacados por un robot. La segunda noche vuelven pero es una trampa, ya que hay otro grupo de humanos que van a su bola y les capturan y les quieren usar como intercambio para conseguir cosas..

Como el jefe militar no está por la labor de darles lo que piden a cambio de Tom y el resto de su grupo .. Hal va junto a la médico a donde les tienen capturados para curar a uno de los malos , y asi conseguir que les liberen.

Al final una de los malos Margaret , les traiciona y se une al grupo de Tom, atacando a los malos y capturando a su líder , que parece un cachondo de tio XD Y recuperando al final lo que les habían dado a cambio del grupo de Tom.
    Al final del episodio el jefe militar les da permiso para que vayan a recuperar a Ben.

Además en este episodio vemos que hay otra chica que está coladita por Hal, pero Hal está saliendo con Karen, la otra miembro del grupo

1x03

Spoiler:
    En este episodio vemos como están intentado rescatar a Ben de los aliens ... Al principio es complicado ir a capturarle ya que está lleno de aliens y encima casi les pillan.

Parece que hay un médico que es capaz de quitar el alien ese que ponen a la espalda de los niños , que hace que les controlen psicológicamente.

Al día siguiente Tom y su equipo , van en busca de Ben , ya que es el elegido para quitarle el alien de la espalda , para ver si funciona. Pero llevan a otro negrito , que también tenía un hijo capturado y la lía .. no tiene otra cosa que ponerse a gritar y a cogerle en mitad de toda la gente .. Claro es , lo aliens atacan y el asiático en lugar de esperar a que todos escapen se va sin Hal y Karen ¬¬

Luego cuando Tom se recupera de la lucha con los aliens , va en busca de su hijo y Karen pero se encuentra con un alien , al que consigue captura él solo...

En el campamento , el médico le quita el alien al hijo del negro ... parece que todo va bien , pero al final del episodio vemos que el alien que está capturado parece controlar todavía al niño pequeño Rick Shocked

A Hal y Karen sorprendentemente no les matan .. pero a Karen la capturan y a Hal le usan para enviar un mensaje .. o dejan de rescatar a los niños o se cargarán a todos.

Además aprendemos que la mujer de Tom murió cuando estaba con el famoso médico que hemos conocido en este episodio, vamos que en lugar de ayudarla huyó .. Aunque el médico le echa en cara que si murió fue por su culpa, ya que el día que murió tenía que haber ido él a buscar la comida.

A mi el que me parece más interesante de los que he visto es el tercero, creo que van mostrando alguna cosa chula ... A mi al menos me parece entretenida la serie!!! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Jun 2011, 08:26

Sí, sólo el primero, lo acabo de ver, así que comento el primero. Very Happy

La serie tiene buena pinta, pero no sé, será que al ser el piloto y presentan los personajes, me ha parecido muy lento y hasta aburrido, poca acción veo, esperemos que eso cambie en los próximos episodios.

Me alegra de ver de nuevo a Noah Wyle tras Urgencias. Very Happy

1x01 - Vivir y aprender (Live And Learn)
    - Tras una devastadora invasión alienígena, prácticamente toda la Tierra ha sido devastada, queda un grupo de humanos que han formado un resistencia, entre ellos está Tom, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Jul 2011, 08:37

A mi el primer episodio me parece a lo mejor el más soso ... Es que es para presentar a los personajes sobretodo.

A mi la serie me entretiene a lo mejor no es la mejor del mundo, pero no está mal ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Jul 2011, 08:42

Será eso, este fin de semana veré el siguiente, a ver qué tal.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Jul 2011, 05:36

1x02 - El arsenal (The Armory)
    - El Comandante Weaver, envía a Tom y un pequeño escuadrón a explorar un Arsenal, pero son tomados como rehenes por un grupo de forajidos que intentan utilizar a Tom y su equipo como canje para obtener comida, armas y un vehículo.

- El intercambio se ve interrumpido por una nave alienígena, que mata a la mayoría de los forajidos. Su líder, Pope, es tomado prisionero por Weaver.

- Maggie, otra de los bandidos, se compromete a luchar para la resistencia y ayudar a Tom a encontrar a su hijo Ben, que se cree está con un grupo de niños que fue visto en un hospital cercano tan sólo unos días antes.

Bueno, este episodio ha estado algo mejor que el anterior, pero esperemos que mejor más, porque no le veo demasiado atractivo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Jul 2011, 09:10

1x02

En este episodio vemos que el grupo de Tom tiene la misión de ir a una armeria en busca de armas ... La primera noche no consiguen nada y son atacados por un robot. La segunda noche vuelven pero es una trampa, ya que hay otro grupo de humanos que van a su bola y les capturan y les quieren usar como intercambio para conseguir cosas..

Como el jefe militar no está por la labor de darles lo que piden a cambio de Tom y el resto de su grupo .. Hal va junto a la médico a donde les tienen capturados para curar a uno de los malos , y asi conseguir que les liberen.

Al final una de los malos Margaret , les traiciona y se une al grupo de Tom, atacando a los malos y capturando a su líder , que parece un cachondo de tio XD Y recuperando al final lo que les habían dado a cambio del grupo de Tom.
    Al final del episodio el jefe militar les da permiso para que vayan a recuperar a Ben.

Además en este episodio vemos que hay otra chica que está coladita por Hal, pero Hal está saliendo con Karen, la otra miembro del grupo

Bueno la serie está entretenida .. no sé .. está recibiendo muchas críticas de la gente que la sigue por internet . Pero también acaba de empezar , hay que ver como evoluciona la trama!!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Jul 2011, 09:05

Yo me vi el 4ª episodio

1x04

Spoiler:
    Ya tengo un par de personajes que estoy deseando que se los carguen .. jaja

El padre de Rick, el negrillo .. joer que cansino , va de cagada en cagada .. que si abre casi la jaula, que luego se carga a su hijo sin ton ni son!! pero en que está pensando!! uno que hubiera servido para hablar con el alien y va y se lo carga ¬¬

Luego el asiático, pero que mal me cae también .. desde que dejó tirados a Hal y a la chica rubia .. psss .. ya le podían haber disparado un poco más arriba .. jaja

Pope liando por donde va , si es que pa que se fian de él . Encima de que es escapa con la moto , va y llama la atenciónd e los aliens ...

Bueno en resumen el episodio sirve un poco , para ver que la única forma que tienen de relacionarse con los aliens es a través de los niños .. Y parece que emiten una onda de radio cuando se cabrean :S . Luego la misión del episodio es conseguir unas motos, para poder conseguir antibióticos y drogas para poder quitar los aliens a los niños!!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Jul 2011, 08:23

1x03 - Prisionero de guerra (Prisoner of War)
    - Al grupo de Tom se les une el Dr. Michael Harris, un antiguo conocido de Tom y el único médico que ha descubierto cómo quitar de forma segura los yugos de los niños esclavizados.

- Un fallido intento por recuperar Ben, deja a Hal y a su novia Karen a merced de los aliens, en su lugar, otro soldado, Mike, casualmente termina salvando a su propio hijo capturado. Un deslizante mata a los chicos restantes enfrente de Hal, luego lo libera para entregar un mensaje: "toma a uno y el resto muere", y se quedan con su novia, Karen. Tom, ahora se da cuenta que no puede rescatar a su hijo sin poner en peligro a los otros cautivos.

- Tom consigue capturar a un alien vivo que se utilizará para la investigación médica.

- El Dr. Harris consigue quitarle al hijo de Mike el yugo y que sobreviva, per parece que está como conectado al alien ese que tienen encerrado. Shocked

- Pope se convierte en el nuevo cocinero de la resistencia. Laughing

Este capítulo ha estado algo más interesante, se está empezando a poner bien, a ver qué tal evoluciona y si mejora. Very Happy

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Mar 12 Jul 2011, 13:59

Creo que ayer(DOMINGO) sacaron el 1x04 en USA y supongo que ya lo tendran subtitulado, la verdad que la serie esta muy bien y creo que mejora segun van pasando los capitulos aver cuando me pongo con el 1x04 y lo comento aver que tal ha ido.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Jul 2011, 00:10

En español en TNT, emiten los capitulos los viernes, así que supongon que el sábado ya se podrá descargar el capítulo en español. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Jul 2011, 08:56

Yo a ver si me descargo el 1x05, que no he podido esta semana XD

Pero el 1x03 para mi el mejor de los que he visto ..
    Y luego ya hay personajes que estoy deseando que se los carguen , por cansinos que son .. jajaja .. Como el padre negro , que ahi se lanza a gritar en medio de todos los aliens por salvar a su hijo ¬¬.. egoista!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Jul 2011, 05:46

Bueno vi el nuevo episodio!!

1x05

Spoiler:
    Bueno en este episodio por fin salvamos a Ben!! Siiiii , ya era hora .. jajaja .. Aunque la forma de rescatarle introduciendo al otro en la guarida ha quedado un poco cutre XDD

Luego la doctora ha estado genial .. si es que ya llevaba diciendo desde hace un par de episodio , que la trampilla esa pa que la abrían!! pues ale! el médico antipático muerto ... Y luego la doctora ahi con su sangre fría cargándose al alien Shocked Shocked , bueno al menos ha podido salvar a unos cuantos niños. Lo que no me queda claro es si su hijo está muerto o bien está capturado por los aliens.

La charlas padre-hijo ya cansan!!

Luego Rick sigue vivo Shocked , yo pensaba que estaba muerto .. pero no .. Bueno, entonces hay esperanza para los niños.

El jefe o militar , parece que también oculta algo o bien su hija fue capturada también.

Y por último Margaret genial .. jaja me encanta este personaje, con la doctora son los mejores!! Además la chica parece haberlo pasado muy mal :S

A ver que tal la segunda parte de la temporada!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Jul 2011, 09:22

1x04 - Gracia (Grace)
    - Tom va en busca de motos con su equipo y Pope, y por el camino se encuentran con unos deslizantes durmiendo, Pope insiste en cargárselos, pero no quieren disparar, ya que hay máquinas cerca y podrían tener problemas, así que pasan de largo y continúan el camino hasta la tienda de motos.

- Llegan a la tienda de motos y cogen unas cuantas, pero Pope se la juega y les da esquinazo, y va a cargarse a los deslizantes esos que están durmiendo. Eso provoca una reacción, hace que un grupo de niños subyugados ataquen al grupo de Tom en la tienda de motos, y ellos no quieren disparar a los niños.

- Anne intenta comunicarse con el deslizante, pero Harris tiene otros métodos más persuasivos para hacerle "hablar".

- El hijo de Mike ya no tiene la enfermedad esa que tenía, pero cuando despierta no reconoce a su padre. Mike, intenta comunicarse con el bicho, aunque ellos crean que no se comunica con ellos, en realidad lo está haciendo mediante ondas de radio, al creer que pasa de él, le golpea con su rifle. Finalmente descubren que se pueden comunicar mediante señales de radio.

- El deslizante se "comunica con el chico" y le hace volverse a poner el yugo. Y así se comunica con ellos a través del chico. Shocked

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Dom 17 Jul 2011, 11:57

Yo ahora me pondre con el 1x05.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Jul 2011, 08:26

Yo creo que la serie va mejorando .. hay cosas a lo mejor algo aburridas o cansinas, pero se deja ver ..

A ver si veo el nuevo episodio!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 06:27

Uy si el último episodio no lo comenté!!!

1x06

Spoiler:
    Este el episodio que forma parte de dos partes!! .. En este episodio vemos como Hal no se fia de su hermano mediano recién llegado Ben, para él está muy cambiado, pero para su hermano pequeño y su padre es una gran alegría tenerle..

El episodio empieza con una familia que le quiere robar a la médico sus antibióticos y huir de alli, pero antes de que consigan su cometido un nuevo militar recupera la mercancia pero les deja escapar.. El militar dice que un grupo de la resistencia ha sido exterminado y que se tienen que mover de alli o buscar un sitio seguro para que los aliens no les capturen.

El nuevo militar junto a todos los niños y Hal van a la casa donde se van a esconder .. Pero todo es un truco del militar, ya que está compinchado con los aliens y les da niños a cambio de su seguridad parece.. Además el militar ha capturado a Pope , que es el que le ha dicho donde había niños.

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Jul 2011, 10:40

1x05 - Muerte silenciosa (Silent Kill)
    - Consiguen drogas para poder ir por el hijo de Tom y poder aplicarle el mismo tratamiento que al otro niño para quitarle el yugo.

- El deslizante que tienen retenido se carga al Dr. Harris.

- La doctora se carga al deslizante en un abrir y cerrar de ojos sólo con el bisturí. Shocked Por lo visto tienen un punto débil en la boca.

- Consiguen rescatar a Ben y al grupo de chicos que estaban con él, y los llevan a la escuela, allí les quitan los yugos, pero uno de los chicos muere por el síndrome de abstinencia.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 23:14

Bueno al menos una de las trama principales está resuelta .. ahora la serie puede explorar otros caminos!! Por fin recuperaron a Ben XDDD .. Aunque yo me pregunto y Hal, pasa de su novia Karen?? porque de ella parece que no se acuerda.. jajja ...

Bueno lo de la muerte del médico y la doctora cargándose al alien con el bisturí , fue de Shocked ... como se las gasta !!!

Yo creo que poco a poco van enseñando cosillas interesantes ..

Y los mejores personajes son la doctora y Margaret por ahora .. jaja .. Bueno y Pope cuando aparece XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Jul 2011, 23:41

Sí, Hal está haciendo ahora muchas migas con Margaret, veremos a ver como termina esto, jejeje, la verdad es que no hay color entre una y otra, pero bueno, está feo, jajaja. Laughing

Sí, eso fue la leche, vaya par que le echó la doctora entrando ahí sola con un bisturí nada más, y con el alien cara a cara. Shocked

Sí, va mejorando la serie, lo reconozco, empezó flojilla, pero ha ido mejorando, a ver si continúa así hasta el final. Very Happy

Coincido contigo en lo de los mejores personajes. Very Happy

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 08 Ago 2011, 05:45

Aun no la he empezado pero la estoy guardando para ver toda la 1ª temp d golpe, he escuchado q esta bajando el ritmo y q empieza a ser un pelin repetitiva, me jode porque me he hecho grandes ilusiones con esta serie y si ya dicen eso, malo....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 07:34

1x06 - Santuario - 1ª parte (Sanctuary, Part I)
    - Anne es amenazada a punta de pistola por un civil que se lleva una bolsa llena de medicamentos y su esposa e hijo y huye. Tom, Weaver y Mike persiguen a la familia para convencerlos de quedarse. Weaver decide dejarlos ir, ya que no cambiarán de parecer. A lo largo del camino se encuentran Terry Clayton, quien era el líder de la 7ª de Massachusets hasta que la unidad entera fue aniquilada por deslizadores y máquinas.

- Mientras tanto, Ben parece estar recuperándose muy bien, tan bien que preocupa a Hal. Hal le dice a Anne que Ben nunca actuó en la forma en la que lo hace antes de que el arnés le fuera retirado y que no podía hacer más de 102 flexiones sin cansarse o sudar. Por la noche, cuando un máquina y un deslizante invaden el campamento de los supervivientes, Jimmy y otro soldado llamado Parker son atacados por la máquina. La máquina mata a Parker, mientras que Jimmy se escapa. El deslizante lo ataca pero es salvado por Weaver.

- El grupo decide que los niños deben trasladarse a un lugar seguro, liderado por Clayton y Mike. Al final se revela que Clayton ha capturado a Pope y lo mantiene prisionero. Clayton posiblemente guía a los deslizantes a los niños como parte de un acuerdo.

1x07 - Santuario - 2ª parte (Sanctuary, Part II)
    - Pope se las arregla para escapar cortando las cuerdas con fragmentos de vidrio.

- Mike se entera de que Clayton ha estado intercambiando a los niños con los deslizantes a cambio de que se alejen de los civiles y advierte a Hal y al resto del grupo de esta situación y mientras trataba de escapar, recibe un disparo en la cabeza por parte de Terry y muere poco después.

- Hal escolta a los niños a una casa abandonada para ponerse a salvo pero se da cuenta de que Clayton y sus hombres están detrás de ellos. Ben se ofrece como voluntario para conseguir ayuda y logra contactar con Tom y el resto de la 2ª de Massachusets. Clayton y sus hombres rodean a Hal y los niños y Hal intenta dar batalla, pero Clayton y sus hombres son interceptados por Pope, quien logra matar a uno de ellos.

- Tom llega poco después y Clayton lo convence de que Pope fue "asesinado" durante el fuego cruzado. Clayton lleva a Tom y los niños de vuelta a la guarida del santuario. La 2ª de Massachusets logra dominar a los hombres y Clayton, quien saca un arma e intenta dispararle a Hal pero es detenido por Tom, quien le dispara en el pecho, matándolo.

- Weaver le dice al resto de los hombres de Clayton que si alguna vez se entera de que están trabajando con los deslizantes, él los matará sin pensarlo dos veces.

- Sarah da a luz a un bebé sano. Pope aparece en una cama de hospital y le dice a Tom que ahora "está de vuelta donde empezó".

- El funeral de Mike se lleva a cabo con Hal dando un discurso sobre la valentía de Mike.

- Después del funeral la gente se dispersa y Rick y Ben son los únicos que todavía están allí después de la ceremonia. Rick le dice a Ben que no comprende cómo las personas pueden matarse unas a otras, que la naturaleza humana es violenta y luego le dice "nosotros nunca haríamos eso con nuestra gente, debes entenderlo". Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Ago 2011, 09:52

Arr yo tengo que ver el último episodio!! Pero bueno ya me espero a mañana y me veo los 3 últimos de la temporada!! Very Happy

Que grande es Pope !! A mi el negrito ese me pinta mu mal .. jajaja .. ese la va a liar XD ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Ago 2011, 10:38

Sí, a mi tampoco me da muy buena espina. Shocked

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Mar 09 Ago 2011, 14:16

Voy a esparme un poco como George para verlos todos seguidos los últimos capitulos.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Ago 2011, 00:22

Adebisi escribió:Voy a esparme un poco como George para verlos todos seguidos los últimos capitulos.
    +1 pero yo empezando dsd el primer capitulo.... Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:50

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:50