Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40211 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.


    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2011, 00:29

    TNT (España) estrena en junio "Falling Skies", serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg

    El próximo mes de junio TNT estrena en España la esperada serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg Falling Skies. Creada por Robert Rodat, guionista de El Patriota o Salvar al soldado Ryan, cuenta en su reparto con la presencia de Noah Wyle (Urgencias) y nos relata la lucha por la superviviencia de los humanos frente a una invasión alienígena. Falling Skies se estrena en Estados Unidos el 19 de junio en la cadena por cable norteamericana TNT. La simultaneidad en el estreno de esta serie en España y Estados Unidos significa una estupenda noticia para todos los aficionado a las series.






    Lo que no sé es si la traen en español o bien la estrenan subtitulada. Pero vamos, imagino que no tardarán en traerla en español.





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Abr 2011, 06:57

    Falling Skies: Resumen del panel de la WonderCon 2011


    Ayer comenzó la WonderCon 2011 en San Francisco, y en el primero de sus tres días, el panel de apertura fue el de "Falling Skies", la serie de invasión alieníegena producida por Steven Spielberg y creada el guionista de "Saving Private Ryan" Robert Rodat y la guionista / productora de "Lost" Melinda Hsu Taylor. Junto a esta última, asistieron al panel el productor Mark Verheiden y el actor Drew Roy, quienes hablaron sobre la serie, respondieron a preguntas del público y mostraron algunas sneak peeks de los primeros episodios. Tras el salto, un resumen de lo más destacado del panel. Pasad sin miedo, no contiene spoilers.


    Dos de los guionistas provienen de otras exitosas historias. Melinda Hsu Taylor, quien, como ya hemos dicho, fue guionista y productora de "Lost", comenta que aunque puede haber similaridades en el tono de la serie, hay más diferencias. Los personajes no tienen pasados secretos, y son más que nada quienes parecen ser. Los misterios vienen por la parte de los aliens.

    Por su parte, Robert Rodat, creador de la serie y guionista del piloto, fue guionista de "Saving Private Ryan" (Salvar al Soldado Ryan), y la serie da una sensación similar, centrándose en un grupo de personajes que están luchando en una guerra ajenos al plan general o a alguna estrategia a larga escala. Eso sí, hay una gran diferencia: en "Falling Skies" los humanos no tienen un plan para acabar con ese arrollador enemigo que son los aliens.


    Ya pasando a la historia, Mark Verheiden comenta que "Falling Skies" no trata sobre la invasión inicial, si no sobre la supervivencia en un mundo bajo asedio. No veremos la invasión, si no que se nos lanzará en medio de esa nueva sociedad reducida y alterada. Según Verheiden, tiene lugar en "un mundo despojado de todo. No hay comunicaciones, porque todos los aparatos electrónicos han sido destruidos. Los militares han sido eliminados, así que nos quedan padres de familia, madres y hermanos que intentan luchar contra unas criaturas a las que no entienden. Creo que realmente quisimos hacer algo diferente a la invasión. Mira, ahora tenemos "Battle: Los Angeles". Creo que es interesante pasar seis meses, porque el impacto ya se ha pasado. Se siente de un modo diferente al típico 'Oh, Dios mío, nos están invadiendo', de las típicas historias de aliens".


    No esperéis tener una mirada directa a la invasión. Hsu dijo que tomaron la decisión de no incluir flashbacks en la serie, prefiriendo ceñirse a la historia de lo que los supervivientes hacen después. "Uno de nuestros mandatos es nada de flashbacks". Como ella dijo, "no queríamos hacer el gran espectáculo de la invasión. Se ha hecho antes. Spielberg lo ha hecho antes, y quería aproximarse a esta historia de un modo diferente". Verheiden bromeó diciendo que "los flashbacks, en la octava temporada".

    Sobre el aspecto de los aliens, las órdenes fueron las de crear unas criaturas que la audiencia no pudiese reconocerlos inmediatamente. Son bastante diferentes a otros aliens vistos ya en pantalla. Y no se cortarán en mostrarlos desde el primer momento. "Nunca sentimos que debíamos ser reservados sobre los aliens. Ellos son la amenaza. No tienen razón para esconderse de nosotros", cuenta Vernheiden.


    Esos aliens serán un duro enemigo, y civiles se verán empujados a posiciones militares para defender sus vidas y las de los suyos. "Al principio, hay un personaje interpretado por Dale Dye, el coronel Porter, quien pone a Tom como el segundo al mando. Para Tom es importante aferrarse a la vida anterior lo más posible. Quiere que sus hijos crezcan siendo normales".

    Pese a que Tom tiene dificultades para acostumbrarse a la milicia, Hal rápidamente destaca en ello. Para Roy, ese proceso comenzó cuando el encargado de armas de la serie eligió sus pistolas. "Nos llevaron afuera y disparamos cientos de balas", dijo. Al final de la temporada, Roy dijo que él y Wyle eran capaces de limpiar sus armas con los ojos cerrados.


    Pese a todo esto, le éxito de una serie como esta dependerá completamente de nuestra complicidad con los personajes. Sobre este ángulo humano, hablaron de que no todo serán aliens, disparos y explosiones, si no que también habrá hueco para las relaciones, familares, amistosas o amorosas. "Durante la temporada hay varias mujeres. Aún vivimos de modo similiar a como era antes", cuenta Drew Roy. "Un joven ve a una chica guapa, y querrá hablar con ella. Creo que ese siempre ha sido el caso, y he disfrutado eso".


    Con esa frase, Roy ha tocado uno de los temas clave de la serie, ya que se nos mostrará a gente ordinaria afrontando las circunstancias más trágicas y extraordinarias, mientras intentan buscar pequeños retazos de humanidad mientras tratan de convertirse en una fuerza ofensiva, para lo cual deberán dejar de lado sus diferencias, e incluso trabajar con ex-criminales. "Nuestros personajes intentan sobrevivir y formar lazos entre ellos, para seguir adelante como especies e individuales", comenta Hsu, a lo que Roy añade, "En mi opinión, eso es lo más atractivo de la serie. Y luego, adornando eso, tenemos a los aliens".


    Para subrayar sus palabras, se fueron mostrando algunos clips de la serie. ¿Las impresiones de los asistentes? La serie es espectacular en términos de efectos visuales, para tratarse de una serie de TV sin un presupuesto espectacular. A continuación, os dejamos uno de los clips que se mostraron (que, por desgracia, no muestra los aliens o efectos especiales):




    Gran parte de esos efectos vienen en forma de aliens, que se dividen en varios tipos. Los Skitter son orgánicos, de seis patas, y los acompañan unos robots bípedos. Y esconderán secretos. "Habrá descubrimientos sobre esas cosas a medida que avancemos. Manteneos atentos a los Skitters", cuenta Verheiden.

    ¿Qué es lo que atrae tanto de la ficción de supervivientes? Hsu ofrece una respuesta pragmática: "Creo que a nivel de publicidad, es atractivo, y a nivel de historia, ofrece un mensaje, un contenido, y es un buen modo de poner a la gente en una situación y contar una gran historia". Verheiden está de acuerdo. "Cuando despojas de todo a la civilización y sólo queda sobrevivir, ya no hay discusiones políticas, ya las discusiones raciales se reducen... creo que queremos creer que, si nos enfrentásemos a algo así, dejaríamos las peleas y nos tendríamos que unir como personas. Y eso da una sensación de esperanza".


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/04/falling-skies-resumen-del-panel-de-la.html




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 05 Abr 2011, 07:00

    Falling Skies: 5 razones por las que ver la serie


    Como ya os dijimos hace un par de días, "Falling Skies" fue uno de los paneles de la WonderCon, donde se mostraron algunas escenas nunca antes vistas de la serie, y estuvieron presentes los productores Mark Verheiden y Melinda Hsu Taylor y el actor Drew Roy. Tras el panel, la gente de Blastr pudieron entrevistarles en privado, y ofrecen cinco razones por las que no debemos perdernos la serie, tras el salto.


    Veremos a los aliens.

    "Hay un verdadero desastre alien. Se patean culos, se disparan armas, cosas explotan y hay acción. Es realmente divertido", dijo Hsu Taylor. "Es divertida como serie de aventura. Y los veréis desde el primer momento. No se habla de los aliens, simplemente, ahí están. ¡Nos atacan! ¡Es genial!".


    Noah Wyle, estrella de acción.


    Verheiden explicó que "Noah Wyle es realmente genial. Es... un papel diferente para él. Es un tono diferente, pero se pasea como por su casa. Da una grandeza a la serie al estilo de Jimmy Stewart o Tom Hanks que, creo, va a ser una sorpresa para la gente que piensa en el sólo como ese tío de "ER"".


    Gran calidad en una cadena gratuita.

    Roy cuenta que "se debe al equipo que forman TNT y DreamWorks. Sentiréis que estáis viendo una película, por su calidad, y es una serie. Y no está en HBO, así que no hay que pagarla. Simplemente, ahí la tenéis", dice, riendo.


    Personajes que querréis ver.

    "Hemos trabajado realmente duro en los personajes", dijo Hsu Taylor. "Llegaremos a conocerlos, a aceptar sus relaciones que pueden ser duras, pero también un desafío para la audiencia. Nos harán preguntarnos cómo actuaríamos en el apocalipsis, si seríamos tan valientes". Verheiden añade, "Y hay giros sorprendentes. La gente parece ser una cosa al comenzar, y adquiere diferentes dimensiones según avanza todo. Algunas de esas dimensiones son una gran sorpresa. Algunas son tristes, otras felices, pero no serán la gente que pensaremos al principio".


    Mucho atractivo y montones de suciedad.

    Roy dice que "une a toda la familia. Un grupo de tíos podrá verlo, una familia podrá verlo, las chicas podrán verlo. Es una serie para todos". Al mencionar lo guapo que es el reparto, el actor rió. Hsu añade que "Hay gente muy guapa, pero llena de suciedad", riendo, y diciendo que se limpian un poco en el episodio 3. "Es algo escabroso, pero divertido y con esperanza".


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/04/falling-skies-5-razones-por-las-que-ver.html




    Bueno pues vender la serie, la están vendiendo muy bien!!




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Abr 2011, 05:16

    TNT estrena 'Falling Skies' en España el 24 de junio


    TNT estrena la esperada serie 'Falling Skies'. Este título llegará al canal el 24 de junio, pocos días después de su estreno en EE.UU.

    'Falling Skies' incluye en su reparto a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. 'Falling Skies' empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

    Wyle ('Urgencias', 'The Librarian') es Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto por completo. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a Anne Glass, una pediatra que se ocupa de los niños supervivientes. Will Patton (Armageddon, Into the West) es Weaver, el aguerrido líder de la resistencia. Drew Roy (Secretariat) se pone en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason, con el que combate codo con codo. La serie también incluye en su reparto a Sarah Carter ('Shark'), Colin Cunningham (Living in Your Car), Seychelle Gabriel ('Weeds'), Connor Jessup (The Saddle Club), Maxim Knight ('Cinco hermanos'), Mpho Koaho ('Rookie Blue') y Peter Shinkoda ('The L Word').




    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22193.html#ixzz1JKWdKwgC


    Pues muy pronto para poder seguir la serie en español también!





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Abr 2011, 08:46



    Falling Skies: Nota oficial de prensa

    Aquí os dejamos la nota de prensa oficial que TNT han publicado sobre el estreno de "Falling Skies":


    Los héroes emergen tras la invasión alienígena en "Falling Skies", la poderosa nueva serie de TNT. En el devastado despertar de la invasión completa de la Tierra por parte de una fuerza militar alienígena, la gente normal deberá hacer cosas extraordinarias para sobrevivir. La serie, protagonizada por Noah Wyle ("ER") y que llegará a TNT de la mano de DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, se emitirá a lo largo de 8 semanas, comenzando con la premiere de dos horas el domingo 19 de Junio a las 9 p.m. (ET/PT) para luego pasar a su horario regular, los domingos a las 10 p.m. (ET/PT). [Continúa tras el salto].


    "Falling Skies" da comienzo tras un caótico ataque alien que ha dejado al mundo incapacitado. Pasados seis meses tras la invasión inicial, los pocos supervivientes restantes se han unido, fuera de las grandes ciudades, para comenzar la difícil tarea de luchar. Cada día es un test de supervivencia, ya que estos ciudadanos metidos a soldados trabajan para proteger a la gente a su cargo mientras llevan a cabo una campaña de insurgencia contra la fuerza alien ocupante, cuya naturaleza y propósito sigue siendo un misterio.


    En el centro de todo esto está Tom Mason (Wyle), un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto. Su esposa fue asesinada tras el ataque inicial, y uno de sus tres hijos ha sido capturado por los aliens con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner su extenso conocimiento de historia militar a prueba al encontrarse al mando de la 2nd Massachusetts, un regimiento de luchadores de la resistencia que protegen a un gran grupo de supervivientes civiles. Constantemente intentan reunir información sobre los aliens para conseguir superarles intelectualmente, vencerles, y con suerte reconstruir sus vidas.


    Moon Bloodgood ("Terminator Salvation") también protagoniza la serie en el papel de Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarles a soportar este traumático evento. Will Patton ("Armageddon", "Into the West") es Weaver, un fiero líder militar, y el oficial al mando de Tom.


    "Falling Skies" también cuenta con Drew Roy ("Secretariat") como Hal, hijo mayor de Tom y luchador en ascenso en la resistencia; Maxim Knight ("Brothers And Sisters") como Matt, hijo menor de Tom; Connor Jessup ("The Saddle Club") como Ben, el hijo de Tom capturado por los aliens; y Seychelle Gabriel ("Weeds") como Lourdes, adolescente huérfana que ayuda a Anne en la clínica. Mpho Koaho ("Rookie Blue") y Peter Shinkoda ("The L Word") interpretan a Anthony y Dai, dos luchadores de la resistencia; Colin Cunningham ("Living in Your Car") es John Pope, líder de una banda de saqueadores; y Sarah Sanguin Carter ("Shark") es Margaret, una desconfiada superviviente de la banda de Pope.

    "Falling Skies" es una historia de resistencia, compromiso y valentía en la que gente normal debe convertirse en héroes. La serie se centra en la determinación de los supervivientes a mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. Explora los lazos que unen a las personas en las circunstancias más difíciles, así como el potencia de los humanos para apoyarse cuando la lucha por la supervivencia deja paso a la desesperación. En todo ello, hay momentos de alegría, incluyendo cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los supervivientes pueden estar superados en fuerza, número y armamento, pero nada puede vencer al espíritu humano.


    "Uno de los aspectos más intrigantes de "Falling Skies" es que la invasión ya ha ocurrido cuando conocemos a la resistencia humana", dice el co-productor y guionista Mark Verheiden. "Seis meses después, el shock se ha convertido en resolución cuando los supervivientes intentan formar un plan de ataque. El misterio del plan de los aliens queda gradualmente más claro durante el curso de la temporada, pero no en el modo en que la resistencia prevee".

    Los aliens son tan misteriosos como despiadados. Son enormemente inteligenes y usan tácticas militares, lo que les convierte en una fuerza arrolladora. Son rápidos, fuertes y muy difíciles de matar. Los supervivientes han encontrado dos tipos de aliens en la fuerza invasora: "skitters", llamados así por cómo se mueven con sus piernas parecidas a las de una araña, y "mechas", bípedos robóticos fuertemente armados.

    Cada semana los supervivientes descubren nuevas piezas de información sobre la fuerza alienígena, pero esos descubrimientos a menudo llevan a más preguntas sobre la existencia y propósito de los aliens. No importa lo que se descubra de los aliens, el mayor misterio de todos permanece. ¿Por qué están aquí, y qué quieren?

    "Falling Skies" es producida por Steven Spielberg junto a los jefes de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost ("Justified", "The Pacific") y el guionista Robert Rodat, nominado al Oscar por "Saving Private Ryan", quien escribió el piloto a partir de una idea que concibió con Spielberg. Mark Verheiden ("Heroes", "Battlestar Galactica") y Greg Beeman ("Heroes", "Smallville") son coproductores. El piloto fue dirigido por Carl Franklin ("One False Move", "Out of Time").


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/04/falling-skies-nota-oficial-de-prensa.html




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Abr 2011, 05:47

    El Grupo Telecinco adquiere los derechos de 'Falling Skies'


    La cadena emitirá la miniserie producida por Steven Spielberg, que se estrena en EEUU el 19 de junio.

    Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de 'Falling Skies', nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup. La miniserie, creada por Robert Rodat (nominado al Óscar al Mejor Guión por "Salvar al soldado Ryan"), se estrenará en el canal de cable estadounidense TNT el próximo 19 de junio.

    El cineasta californiano Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

    Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie "Urgencias") encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ("Terminator Salvation", "Sed de venganza") interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro") se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.

    Completan el reparto Roy ("Hannah Montana", "Lincoln Heights") interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes criminales') y Jessup ("The Saddle Club") dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

    Steven Spielberg ('Abducidos', 'Band of Brothers', "A.I. Inteligencia Artificial") firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales

    http://www.formulatv.com/noticias/19439/telecinco-adquiere-derechos-falling-skies/




    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Mayo 2011, 00:45

    Sinopsis de los 3 primeros episodios!!


    El episodio piloto se emitirá el domingo 19 de junio y tendrá una duración de dos horas. La primera temporada constará de 10 episodios y, si nos fiamos de la señorita wikipedia, acabará el 14 de agosto. Y ahora, vamos a lo que importa:

    1x01-Live and Learn (19 de junio)
    Spoiler:
    El mundo queda destrozado después de una repentina, inexplicable y no provocada invasión alienígena, dejando a los humanos con la única posibilidad de luchar contra los ocupantes enemigos para sobrevivir. El profesor de historia Tom Mason (Noah Wyle) es nombrado segundo de la 2nd Mass, pero él realmente se centrará en sus tres hijos, en especial en uno de ellos que ha sido capturado por los aliens sin motivo aparente.


    1x02-The Armory (19 de junio)
    Spoiler:
    Mientras buscan suministros, Tom, Hal y su equipo encuentran una banda de merodeadores determinados a robar las armas de la 2nd Mass. Liderando la banda encontramos a un ex convicto llamado John Pope, que decide utilizar a sus rehenes para regatear con el material.


    1x03-Prisoner of War (26 de junio)
    Spoiler:
    El doctor Michael Harris (estrella invitada Steven Weber) se une a la 2nd Mass con una teoría sobre cómo salvar a los adolescentes abducidos por los aliens. Sin embargo, el plan corre peligro de desbaratarse cuando Tom empiece a exigir respuestas a cuestiones que le han perseguido desde el principio de la invasión. La 2nd Mass se enfrentará cara a cara con skitters y mechs cuando intenten rescatar a Ben.



    Un saludo!!


    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12930
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Mayo 2011, 01:32

    Menos de una semana después, el 24 de junio, llega a España de la mano de TNT. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Mayo 2011, 09:48

    Obi Bauer escribió:Menos de una semana después, el 24 de junio, llega a España de la mano de TNT. Very Happy

    Pues si pues si .. no se llevarán mucho tiempo!!



    TNT prepara ya la temporada 2 de 'Falling Skies'


    Según Deadline, la cadena de cable americana TNT estaría a punto de renovar 'Falling Skies' () para una temporada 2, aunque la serie ni siquiera ha debutado (lo hará el próximo 19 de junio). Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de esta serie.

    Mientras esperan a tener los resultados del estreno de dos horas del domingo, 19 de junio, para hacer la renovación de forma oficial, TNT ya reclutó a Remi Aubuchon de 'Caprica' con el fin de reunir a un equipo de guionistas que empezarán a trabajar en los guiones de esta nueva temporada desde el 1 de junio.

    TNT parece pues muy confiada en el futuro de esta nueva serie épica de invasión extraterrestre creada por Steven Spielberg. Noah Wyle ('Urgencias') es el protagonista.

    El cineasta californiano Carl Franklin ('A contrarreloj', 'Toda la verdad') dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra. Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie 'Urgencias') encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ('Terminator Salvation', 'Sed de venganza') interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ('Armageddon', 'Mensajero del futuro') se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia; Roy ('Hannah Montana', 'Lincoln Heights') interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes Criminales') y Jessup ('The Saddle Club') dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson. Steven Spielberg ('Abducidos', 'Hermanos de sangre', 'A.I. Inteligencia Artificial') firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales.





    Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22649.html#ixzz1M5CGsJfq



    Eso si que es confiar en un producto y lo demás son tonterias ... jajaa .. Muy contentos tienen que estar con la serie, si van a renovarla incluso antes de emitirla XD



    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Mayo 2011, 09:57

    Falling Skies: Entrevista a Mark Verheiden para FearNet



    Han habido muchas historias de aliens durante el último siglo. ¿Cómo creas un alien que aún pueda asustsar a la audiencia? Esa es una de las preguntas a las que el productor Mark Verheiden y su equipo se enfrentaron al crear "Falling Skies", la serie producida por Steven Spielberg que se estrenará el 19 de Junio en TNT. Tras el salto, una entrevista con Verheiden donde habla sobre la serie y los desafíos que se encontró al contar esta historia.


    ¿En qué se diferencia "Falling Skies" de otras historias de invasión alien?

    Creo que lo que me atrajo, lo que es único, es que la serie empieza 6 meses tras el impacto de la invasión. Así que realmente es una historia sobre las maquinaciones de la invasión original, y sobre cómo marcaron como objetivos las bases militares y las comunicaciones. Han pasado seis meses para procesar eso, y ahora que el shock ha pasado, se ha lidiado con las pérdidas y todo eso, se trata sobre la unión de los supervivientes y haciendo dos cosas. Una es la formación de la 2nd Mass, una unidad de la resistencia formada sobre gente que quiere luchar y algunos civiles, que buscan protección. Es la combinación de esa comunidad uniéndose y tratando de ver cómo atacar para echar a esos apestosos aliens de nuestro planeta (Risas). Esas dos cosas marcan la diferencia, ya que miramos menos la mecánica de la invasión y más la de la resistencia. Hablamos de películas como "Saving Private Ryan" o "The Great Escape", o las que tratan sobre la resistencia francesa en la segunda guerra mundial. ¿Cómo se las arregla un grupo de gente superada en número y armamento para no sólo sobrevivir y aferrarse a las cosas que les hacen humanos, si no para atacar a sus opresores? Esas son las cosas que lo hacen diferente.


    ¿Crees que es un error centrarse demasiado en el ataque?

    No lo sé. Lo que queremos hacer con "Falling Skies" es asegurarnos de que las emotivas historias de los personajes tienen tanto peso como la ciencia ficción. Conocemos a Tom Mason (Noah Wyle). Luego conocemos a Anne Glass (Moon Bloodgood). Así que entenderemos las consecuencias y ramificaciones de lo que ocurre cuando encuentran a los aliens. Tengo la teoría de que para escribir ciencia ficción, la parte emocional debe funcionar antes. Tenemos que preocuparnos por los personajes y por lo que hacen. Lo divertido de la ciencia ficción, que me encanta, es parte de eso, pero si no te importan los personajes, todo lo demás tampoco. Creo que estamos intentando contar historias muy humanas en medio de esta invasión de extrañas criaturas.


    ¿Puedes hablar de los aliens que veremos?

    Bueno, lo que vemos son los Skitters, unas criaturas arácnidas de ocho patas del tamaño de un coche. Son los cerebros conscientes de la operación. Secuestran a niños y se los llevan lejos. Les dan de comer y les cuidan. Descubriremos que los utilizan como esclavos. Los Mechs son robots mecánicos que esta bajo las órdenes de los Skitters. No son independientes. Se comandan por control remoto, son sádicos robots asesinos con ametralladoras y otras terribles armas en sus brazos. Completamente mecánicos y aterradores. Uno de los elementos de diseño que Steven Spielberg quería era que los aliens realmente se viesen aliens. No son aliens que den la sensación de poder acercarte a ellos y dialogar. No va a ocurrir. No se comunican como nosotros, ni actúan como nosotros. Y el primer problema es saber lo que quieren. No se puede pelear contra ellos sin entenderlos. Parte de la serie es tratar de descubrir lo que quieren, y si podemos entenderlo. Es algo que veremos constantemente. La idea era crear criaturas aterradoras. Creo que eso significaba que no fuesen bípedos. Algo que, al verlo, dijeses, "Vale, ¿cómo lucho contra esto?".


    ¿Cuál es el secreto para crear un alien aterrador, más allá de evitar que sea bípedo? Hemos visto muchos, debe ser complicado encontrar hoy en día algo que asuste a la gente.

    Esa es una buena pregunta. Créeme, se pensó mucho en su desarrollo antes de que yo llegase, y después también. Se crearon para el piloto, pero luego había que hacerlo semana a semana. Así que discutimos sobre su aspecto y tamaño. Hay un par de cosas clave, una es que no tiene características humanas reconocibles, lo que le hace aterradora. Es casi como un asesino en serie, le miras a los ojos y no ves humanidad. Con los Skitters, al menos al principio, no sabes lo que piensa cuando te mira. Un personaje se pregunta si nos miran pensando que somos patéticos, si somos feos o si somos comestribles. No se sabe. No sabes en qué piensan. Creo que esa es la parte aterradora. No puedes predecirlo. No sabes de dónde vienen. Es más sobre lo desconocido que sobre otra cosa.


    ¿Habrá alguna metáfora sobre el mundo real en "Falling Skies", como ocurre en gran parte de la ciencia ficción?

    En un sentido, cuando ocurre la invasión, ocurre tanta destrucción y tanta gente ha muerto, eso deja al desnudo el esqueleto de la civilización. Ahora es una situación donde las afiliaciones ya no importan. Son supervivientes ahora, deben encontrar el modo de sobrevivir. Es una mirada a la hipotética cuestión de lo que haríamos si eso ocurriría. Ha hanido situaciones en el pasado, como en la Guerra Revolucionaria donde un grupo pequeño de tíos en Boston se las arregló para vencer a la flota británica. Hay analogías de revoluciones, cosas así. Pero lo que me gusta es que hemos quitado la política, nada de eso importa ya. Realmente se trata de crear una vida nueva para nuestros hijos, una vida que merezca la pena vivir. Ese es uno de los temas centrales para el personaje de Noah Wyle y los demás. Porque luchar cada día por vivir no es vida. Y el personaje de Noah Wyle quiere algo mejor que eso para sus hijos. Y creo que mucha de la gente de la 2nd Mass se siente así. Así que se trata de recuperar lo que es nuestro y dar una vida a nuestros hijos.

    ¿Haréis la serie temporada a temporada o tenéis algún plan a largo plazo?

    Creo que hay ideas sobre a dónde va, ciertamente sobre lo que los aliens pretenten y por qué hacen lo que hacen. La diversión de hacer una serie de TV es tener una meta en mente, pero tener la libertad y flexibilidad para añadir ideas según van surgiendo. La idea de siguientes temporadas sería, ¿cómo es ese viaje? ¿Vamos directamente a donde queremos ir? ¿O hay desvíos que tomar por el camino? Esas son cosas que uno ve en la sala de guionistas, pero hay una plantilla a grandes rasgos sobre lo que queremos hacer. Los grandes temas están ahí, pero el llegar a ellos es la parte divertida de ser guionista.

    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/falling-skies-entrevista-mark-verheiden.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Jun 2011, 09:02

    Falling Skies: Entrevista a Noah Wyle para Film Review Online


    Noah Wyle conoció por primera vez a Steven Spielberg en 1994, cuando él creó el papel del Dr John Carter. Tras su paso por la longeva serie, estuvo en la serie de películas "The Librarian" de TNT y en la TV movie "Pirates of Silicon Valley". Ahora ha regresado a TNT con una nueva serie producida por Steven Spielberg, "Falling Skies". Tras el salto, Wyle habla sobre su nueva serie.

    ¿Podrías hablar de tu relación de trabajo con Steven Spielberg?


    Steven estuvo tremendamente implicado en los inicios de "ER", como ya sabéis. Así que tuve la suerte de pasar mucho tiempo cerca de él, y ver lo capaz que es su mente cuando se trata de desarrollar historia y personaje. El trabajo probablemente vino debido a mi relación con Michael Wright que con el Sr Spielberg. Michael y yo hemos hecho 4 películas juntos, y nos llevamos bien. Y ha sido muy generoso mostrándome los guiones de pilotos que tenía. Que este fuese un proyecto de DreamWorks era algo muy atractivo, pero lo principal fue la calidad del guión, y el hacer 10 episodios en lugar de 22 es un buen calendario. Pero trabajar de nuevo con Steven Spielberg, especialmente en algo dentro del género alien, ha sido tremendo. Y llegar a ver sus sugerencias, ya fuese en preproducción, casting, guiones, edición, o eectos especiales, es como estar sentado a los pies del maestro.

    ¿Cómo fue la primera vez que conociste a Steven Spielberg?

    Oh, no podía hablar. Me sudaban las manos. Por suerte creo que me ignoró. De hecho, me ignoró totalmente (Risas). Pero creo que a mitad de la primera temporada habló de que había visto el metraje del día anterior. Y le pregunté si solía ver todo lo que grabábamos, y me dijo, "Nunca me pierdo un día de metraje". Pensé que eso era increíble. Creo que estaba haciendo la postproducción de "Schindler’s List", y cuando no estaba en eso, veía las grabaciones de "ER". Esa fue la primera pista sobre lo implicado que estaba. Pero yo estaba increíblemente intimidado. Aún me intimida estar cerca de él, para ser honesto.

    ¿Cómo integras a tu personaje en la acción sin dar lecturas históricas constantes?

    Creo que inicialmente eso da un contexto a las tramas, un contexto histórico, un precedente. Pero a medida que la serie avanza, él deja de ser alguien que mira al pasado y lo aplica al presente y pasa a ser un cronista de la nueva era. Se convierte en el autor de la nueva historia. Dado que se ha pulsado el reset de la humanidad, los supervivientes se convertirán en los autores de la nueva constitución o el documento que rija a la nueva sociedad. Creo que el ser un profesor de historia le pone en buena posición para ser ese cronista.

    Tu papel tiene un gran componente físico.

    Es el trabajo más duro físicamente que he hecho en mi vida. Fue increíblemente intenso. Trabajamos tremendamente en un período corto usando lugares prácticos, rodando de noche en condiciones miserables. Y fue muy duro mantener el ritmo de Drew Roy, quien está lleno de energía. Pero fue realmente divertido. La mitad de la razón por la que hice la serie era para parecer ligeramente heroico ante mi hijo de 8 años. Y que él viniese al trabajo a ver a su padre con un arma luchando contra aliens compensa el esfuerzo.

    En "The Librarian" tuviste mucha acción, y en "ER" historias personales. ¿Esto combina lo mejor de esos mundos?

    Sí, es un poco de lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, aunque "The Librarian" son especiales para mí y espero que podamos hacer otra algún día, porque son un placer, en esas películas no tenía que llevar un arma de 10 kilos a todos lados. Hay ciertos obstáculos que hacen que este papel sea físicamente desafiante. Pero esa era la razón. Según avanza tu carrera, intentas hacer algo diferente. Tras tantos años en "ER", que tenía elementos de política y emoción, pero nada físico como esto, pensé que sería un buen desafío a mis 40 años. El reloj avanza y cada vez queda menos para hacer estas cosas.

    En la historia hay una fuerza básica tras ser despojados de todos los privilegios. ¿Eso convierte a un personaje en un héroe?


    Como la raíz de todo heroísmo, fortaleza de carácter y resistencia, esos son los momentos en los que esas cualidades asoman y se convierten en definitorias de una persona.


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/06/falling-skies-entrevista-noah-wyle-para.html



    Un saludo!!


    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Clarice Starling el Vie 03 Jun 2011, 02:27

    Me llama q huele un poco a Taken y q sale Noah Wyle, veremos a ver qué tal.

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12930
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Jun 2011, 02:29

    Veremos a ver, ya queda menos. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Jun 2011, 09:22

    La serie de primeras no tiene mala pinta .. ahora hay que ver si solo tiene efectos especiales o tiene una trama interesante también!!

    Ya casi no queda na para su estreno! XD


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 09 Jun 2011, 09:02

    Han salido unos trailers ... en español también!


    [youtube] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YqkU1T2lA7Q [/youtube]







    [youtube] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BFbPNLtGTTQ [/youtube]




    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jun 2011, 02:41

    Bueno pues hoy se estrena en EEUU, en 5 días le tocará el turno a España ..

    Dejo una entrevista de uno de los actores de la serie!!


    Falling Skies: Entrevista a Connor Jessup (Ben Mason)


    Connor Jessup es un recién llegado a este negocio, pero no podrás ignorar por mucho tiempo a esta estrella en ascenso. Actualmente está protagonizando "Falling Skies", la nueva serie de Steven Spielberg, que será emitida este mes en TNT, junto a Noah Wyle, ex estrella de "ER". A los 16 años, Connor ya ha producido una película y tiene grandes sueños sobre su prometedora carrera. Tras el salto, las palabras del joven.

    INF: Hola, Connor.

    Connor: (titubeando)…Hola

    INF: ¿Puedes oírme?

    Connor: Sí.

    INF: Debe ser muy emocionante trabajar en este nuevo show de Steven Spielberg. ¿Puedes contarnos algo?

    Connor: Sí, claro. Se llama Falling Skies. Está situada seis meses después que una invasión alienígena ha diezmado la población humana. Así que todos los gobiernos y las instituciones militares han sido destruidas. Y básicamente todo lo que queda son estos grupos de gentuza de resistencia humana que están tratando, mayormente en vano, para luchar contra esta fuerza de ocupación alien. Es un drama, una serie de Ciencia Ficción activa, es un show muy al estilo de Steven Spielberg, que tiene este concepto fantástico pero con un enfoque real sobre el drama humano.

    INF: ¿A quién interpretas aquí?

    Connor: Interpreto a un personaje llamado Ben Mason. El personaje principal es Tom Mason, mi padre, interpretado por Noah Wyle. Al comienzo de la serie, mi personaje ha sido secuestrado por extraterrestres. Los alienígenas están secuestrando adolescentes y los tienen en cautiverio y les colocan estos extraños arneses orgánicos en sus espaldas. Así que uno de los principales arcos de la historia es Tom (Noah Wyle) y mi hermano mayor tratando de encontrar y descubrir qué han hecho los aliens, a mí y todos esos adolescentes.

    INF: Ahora, estos aliens son personajes hechos con CGI (efectos especiales de computadora). ¿Estás actuando frente a una pantalla verde?

    Connor: No, en realidad es bastante excepcional. Soy un gran fan de los efectos tradicionales como marionetas y maquetas, miniaturas y esas cosas y el show usó una increíble cantidad de efectos prácticos. También hay CGI, pero cada vez que había una escena o una pelea con los aliens, siempre era con un modelo animatronic de tamaño completo. Y esto lo hace más fácil para un actor, porque trabajas con un alien real al que puedes ver e interactuar, en lugar de hacerlo con una bola color verde en el extremo de un poste.

    INF: Bueno, creo que ayuda a hacerlo más real para la audiencia porque estarán viendo una reacción más natural a las cosas.

    Connor: ¡Es cierto! Así es. He visto algunos de los episodios y las escenas donde la gente interactúa con los aliens son realmente increíbles. Y también, en mi opinión, hay una mirada real con efectos prácticos, que no puedes capturar en CGI.

    INF: Y ahora que dijiste que hubo un montón de peleas con los aliens, ¿has tenido mucho entrenamiento?

    Connor: En realidad no. Hay peleas, pero mi personaje es relativamente tranquilo en comparación con los otros. Sé que Noah y el actor que interpreta a Drew, mi hermano mayor, estuvieron corriendo y saltando y dando volteretas constantemente. Noah dijo que tuvo más actividad haciendo una semana de este show que lo que tuvo en toda su vida.

    INF: ¿Qué se siente al trabajar con Noah Wyle? Él es, obviamente, un gran veterano de la TV.

    Connor: Oh, wow. Es impresionante. Una gran mayoría de mis escenas son con Noah y él provoca un aire de confianza al set, que llega con talento y experiencia. Ha estado haciendo esto durante largo tiempo y brinda esta tranquila confianza a cada escena que se difumina. Soy relativamente nuevo en este negocio y trabajar con Noah es realmente refrescante y mejora mi confianza. Y él es un actor de mucho talento y un hombre agradable.

    INF: Mencionaste que eres un recién llegado a todo esto. ¿Cómo comenzaste?

    Connor: He estado actuando desde que tenía 11 años, pero vivo en Toronto, así que la mayoría de lo que he hecho han sido locales y nada cercano a la talla de este proyecto. Fui creciendo en el Drama. Y cuando tenía 11 años, tenía amigos y amigos de amigos que conseguían agentes y audiciones. Así que finalmente convencí a mi mamá y ella me ayudó a encontrar un agente.

    INF: Entonces, ¿cómo fue el proceso de audición para esto? ¿Brutal?

    Connor: Bueno, fue emocionante. Usualmente los proyectos que conseguimos aquí son un poco decepcionantes, y tuve una audición para algo, en ese momento llamado Piloto sin Título de Invasión Alien de Steven Spielberg.

    INF: (Riendo) ¡Wow! Suena pegadizo. ¡Quiero verlo!

    Connor: (Riendo) ¡Yo también! ¡Sé que es un verdadero bocado! Pero ver el nombre de Steven Spielberg en lo que fuese, no importaba en qué, al instante se puso por encima de cualquier otra audición que suelo hacer. Soy un gran fan de Spielberg, así que simplemente la audición fue emocionante, por no hablar de trabajar en él. Así que hice la prueba en 2009 y lo conseguí. Y luego 6 meses más tarde, una vez que me enteré que la serie había sido aceptada, tuve que audicionar por el papel, otra vez. Luego lo conseguí y tuve que hacerlo de nuevo, lo cual fue estresante.

    INF: ¡Por supuesto!

    Connor: Sí, esto es como sentir que todavía estoy en un sueño.

    INF: ¿Cuando conseguiste el papel comenzaste a bailar como un loco alrededor de tu living?

    Connor: ¡Sí, tal cual! Nunca me vi como ese tipo de persona. Siempre pensé que iba a tomar la noticia con calma y fríamente, pero estaba muy entusiasmado, por decir lo menos.

    INF: ¿Has conocido a Steven?

    Connor: Aún no. Pero asumo que lo haré en la Premiere.

    INF: Tengo entendido que ya has hecho una película.

    Connor: Sí, soy una especie de aspirante a escritor, director y productor. La primavera pasada fui el productor ejecutivo de una película llamada Amy George que irá al Festival de Cine de Brooklyn. Soy un gran aficionado al cine. Todo lo que quiero es hacer cine y estar en películas. Por lo tanto tener esa experiencia a los 15 años, realmente me enseñó mucho sobre cómo hacer películas.

    INF: ¿Qué prefieres en última instancia, estar detrás o delante de la cámara?

    Connor: Creo que detrás. Ese es mi sentir ahora, pero es difícil decirlo en este momento. Actuar también es muy gratificante. Personalmente, cualquier cosa que pueda hacer en el negocio es un sueño hecho realidad.

    INF: ¿Tienes una película favorita? Debe ser duro elegir.

    Connor: Eso es difícil. Cambia todos los días. Hoy sería "El Tercer Hombre" de Orson Wells. "Lost in Translation" está en un cercano segundo lugar.

    INF: ¿Tienes un actor favorito? Alguien con quien te gustaría trabajar en el futuro?

    Connor: Daniel Day Lewis y/o Phillip Seymour Hoffman. Creo que como actor, poder tener a gente tan increíblemente talentosa con quien trabajar, sería la experiencia más maravillosa de mi vida. Probablemente un poco abrumadora, incluso!

    INF: Entonces una última pregunta, ¿cómo planeas mantenerte enfocado, a pesar de las tentaciones de Hollywood? ¿Estás listo para todo ello?

    Connor: ¡Eso espero! Entiendo la presión. Pero espero mantener el criterio. Y tengo una familia que me apoya, pero no exageradamente. Siempre están dispuestos a traerme a la tierra cuando empiezo a flotar, porque no son padres del ambiente. Así que ese tipo de seguridad me da confianza.

    INF: Bueno, buena suerte Connor. Te deseamos lo mejor.

    Connor: Igualmente.


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/06/falling-skies-entrevista-connor-jessup.html



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12930
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jun 2011, 07:41

    El viernes es el día D aquí. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Jun 2011, 07:07

    TNT presenta la serie 'Falling Skies' con Noah Wyle como estrella



    El actor estadounidense Noah Wyle ha presentado hoy en Madrid la nueva serie de ciencia ficción 'Falling Skies', producida por Steven Spielberg, que se estrenó ayer en Estados Unidos con excelentes resultados. En nuestro país, TNT empieza a emitir la serie este viernes 24 de junio.

    'Falling Skies' narra la lucha diaria de los seres humanos por sobrevivir a la invasión de un ejército alienígena que ha sembrado el caos en el planeta. 'En las grandes catástrofes, aflora un aspecto heroico latente en los humanos. Es lo que Lincoln llamaba 'los mejores ángeles de nuestra naturaleza'. Son los que salen al frente y toman las decisiones, aunque sinceramente no sé qué pasaría en realidad si nos invadieran los extraterrestres', ha comentado el actor.

    Wyle ha confesado que ha disfrutado mucho interpretando a este héroe que se debate entre salir en búsqueda de su hijo secuestrado por los aliens o defender a las personas a su cargo. 'Cuando existe una amenaza exterior es la única oportunidad de que los humanos se unan en el mismo equipo. Con esta premisa, se pueden hacer muy buenas historias', ha asegurado.

    El actor, que se estrena en el género de la ciencia ficción, se ha mostrado convencido de que la serie calará entre el público. De hecho, ya existe una línea argumental prevista para tres temporadas y ha avanzado que 'ya hay guionistas trabajando en la segunda temporada en el caso de que TNT dé luz verde a la segunda entrega'.


    http://www.pizquita.com/noticia23301.html




    Casi 6 millones de espectadores convierten a 'Falling Skies' en el mejor estreno del cable americano desde julio de 2010



    El domingo, la cadena americana de cable TNT lanzaba la nueva serie de Steven Spielberg 'Falling Skies', el estreno más esperado de la etapa estival. La invasión extrateerrestre ha sido seguida por 5.9 millones de telespectadores entre las 21 horas y las 23:00 horas en su lanzamiento en doble capítulo. Se trata de un lanzamiento de récord para una serie de cable.

    Se trata de la mejor audiencia conseguida por un piloto de una cadena de cable desde el lanzamiento de 'Rizzoli & Isles' en julio de 2010 también en la TNT (7.6 millones, con el apoyo de 'The Closer' subrayémoslo). 'Falling Skies' bate así a series de tanto relieve como 'The Walking Dead' (5.3 millones en la AMC) y 'Covert Affairs' (4.9 millones en USA).

    Sobre los 18-49 años, 'Falling Skies' fija una buena tasa del 2.0%.

    La semana que viene la serie se emitirá en la franja del domingo a las 22:00 horas, precedida por la nueva temporada de 'Las reglas del juego'. Recordemos que la primera temporada está compuesta de 10 capítulos y ya se ha comenzado a trabajar con los guiones de la temporada 2 desde principios de junio sin anunciar la renovación oficial de la serie ya que han preferido esperar a las audiencias del primer episodio. Con esta audiencia es de esperar que TNT anuncie la renovación en unos días,… o en unas horas.

    Con 5.9 millones de telespectadores entre las 21 horas y las 23, TNT bate a los grandes canales ABC, CBS y FOX. Solo NBC se resiste y ello porque emitía la elección de Miss Estados Unidos.


    http://www.pizquita.com/noticia23306.html





    Bueno , pues yo todavía no he podido verlo .. pero a ver si está bien la serie y al menos se mantienen las buenas audiencias


    Ya comentaré cuando pueda verlos!!





    Un saludo!!

    Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

    Mensajes : 658
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Clarice Starling el Miér 22 Jun 2011, 03:36

    Q ganas le tengo, a ver si tengo internet en condiciones y puedo ver el piloto aunq sea...

    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Metrópolis

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Jul 2011, 23:43

    Falling Skies renueva para una segunda temporada



    TNT parece estar más que contenta con Falling Skies, su gran apuesta de ficción de la temporada que ha logrado audiencias de más de seis millones de espectadores y que han llevado a que evidentemente la serie renueve para una segunda temporada.

    Lo cierto es que desde que se estrenó el pasado mes de Junio y con una audiencia de más de 8 millones de espectadores en su primer episodio, ya comenzaron los rumores sobre una segunda temporada que también para los responsables de Falling Skies parecía evidente teniendo en cuenta que hace poco declaraban que el final de la primera temporada no sería cerrado y que tendría un “cliffhanger” que daría paso a la segunda.

    Ahora ya podemos decir que la serie volverá con diez nuevos episodios el próximo verano de 2012 con la segunda temporada que no comenzará a rodarse hasta comienzos del próximo año.

    Fuente: http://www.seriesadictos.com/2011/07/08/falling-skies-renueva-para-una-segunda-temporada/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Jul 2011, 05:33

    Bueno, pues buena noticia!!

    A ver si con el tiempo desarrollan una gran historia!!



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Jul 2011, 06:53

    Falling Skies: Resumen del panel de la Comic-Con [Spoilers]


    La serie de TNT "Falling Skies" reunió un gran gentío con ganas de ver y saber más sobre la serie ayer por la tarde en la Comic-Con. Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Colin Cunningham y Sarah Carter y los productores Mark Verheiden, Justin Falvey y Darryl Frank presentaron una serie de sneak peeks de los próximos episodios (que por desgracia no están online) y respondieron algunas preguntas de los fans. Tras el salto, un resumen del panel, pero cuidado, hay spoilers.

    En cuanto a la historia, desvelaron algunos detalles interesantes sobre los episodios que quedan. Por ejemplo, se nos dijo que los humanos usarán cierta pieza de tecnología alien a su favor, que descubriremos por qué han venido los Skitters a la tierra, Tom y Anne irán acercándose, y que quizá Karen no haya desaparecido para siempre. Y además se nos ha desvelado que el objetivo principal de la temporada es iniciar el contraataque contra los Skitters.

    Hal y Margaret podrían tener acción... juntos. "Se respetan el uno al otro", cuenta Drew Roy. "Hal aún intenta superar la pérdida de Karen, y no quiere saltar a los brazos de otra chica. Karen fue su primer amor, y una dolorosa pérdida". Roy bromeó sobre el hecho de que Hal "tiene detrás a todas las chicas de la serie, lo cual es genial".

    Pope tiene algo de héroe: Los fans de la serie gritaron emocionados cuando se mostró un clip en el que el criminal John Pope realiza una acción heroica. La veremos en el episodio de mañana, "Sanctuary, part 2".

    La relación de Tom y Anne evolucionará: "Es difícil dedicar tiempo de pantalla a una relación en una serie como esta", dice Wyle, añadiendo que el compañerismo entre ambos se hará más evidente cerca del final de la temporada.

    Los Skitters son una creación aprobada por Steven Spielberg. "El desafío era encontrar algo increíblemente único, inspirado por Steven Spielberg y un grupo de artistas conceptuales", dijo el productor Justin Falvey. El productor Darryl Frank añadió que querían hacer "uno orgánico y uno mecánico", y Spielberg eligió "las versiones que le gustaban". El actor Colin Cunningham bromeó diciendo que "creo que los primeros Skitters se parecían a Richard Simmons".

    Esperan durar bastante tiempo: Al preguntarles por su episodio favorito, Wyle eligió el piloto porque "deja todo preparado para la temporada". Mientras tanto, Falvey tuvo una visión más a largo plazo, bromeando: "Creo que me va a encantar el 98".

    Las cosas van despacio en "Falling Skies": Con la serie comenzando seis meses tras la invasión, las cosas no son fáciles de comunicar, sin teléfonos e internet. "No hay comunicaciones", dice Mark Verheiden. "La gente tiene que aprender sobre la marcha. Todo deben aprenderlo ellos. Y lo harán, pero será despacio, con cuentagotas. Descubriremos cosas sobre el diseño de los Skitters en la primera temporada".

    ¿Mano sangrienta = romance?: La escena más romántica de esta temporada, según Wyle, fue la mano ensangrentada de "Silent kill". "Sólo en nuestra serie algo así se puede considerar como una escena íntima y privada entre dos personas". Bloodgood recuerda que, tras rodar la escena, Wyle le mandó una nota escrita en el periódico con la mano ensangrentada, que decía "ese fue el momento en el que Tom se enamora de Anne".

    ¿Veremos la invasión en algún momento?: "Tomamos pronto la decisión de no hacer flashbacks", dijo Verheiden. "Todo lo que aprendamos, lo aprenderemos según avancemos. Hay un episodio pronto que revelará mucho sobre el pasado de Weaver... son cosas que dan impulso a la historia".

    Lo que piensan sobre los Skitters: Cunningham recuerda haber pensado "es una cosa... fea" al verlos por primera vez, mientras que Sarah Carter, riendo, dice que le parecieron "adorables". Moon Bloodgood recuerda rodar la escena en la que mata a un Skitter. "Es difícil matar algo que tiene cierto aspecto humano".

    El cambio de ropas: Con la inevitable pregunta de si cambiarán de ropa (que los actores de "Lost", "The Walking Dead" y otras series de supervivientes siempre reciben), Wyle bromeó diciendo, "No nos cambiamos demasiado... hasta que saqueemos una tienda Gap en la segunda temporada".

    La segunda temporada ya está en marcha: Aunque aún tiene que emitirse el resto de la primera, Frank reveló que la segunda ya está en proceso. "Tenemos hecho el mapa de toda la segunda temporada", dijo. Y la cosa no se queda ahí, va mucho más allá. Verheiden cuenta que ya han "escrito cuál será el punto final de la serie".

    A continuación dejamos un vídeo con una breve entrevista a Noah Wyle:


    Wyle cuenta que esta segunda mitad de la temporada mostrará a los humanos con iniciativa en el ataque, en lugar de mantenerse sólo reactivos. "Se tratará de identificar alguna vulnerabilidad en los aliens, para así cambiar las tornas, llevando la lucha hasta ellos y su asentamiento en la ciudad de Austin".

    En el episodio más reciente, los niños se separaron de los adultos, pero pronto descubrimos que esa decisión no fue buena. En el episodio de mañana encontraremos la resolución a esa trama. "Si los niños están más seguros con nosotros o lejos de nosotros, ese es el dilema ético", cuenta Wyle.

    ¿Y qué es lo que más desea que vea el público? El punto álgido del enfrentamiento entre Tom y Weaver.


    http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/07/falling-skies-resumen-del-panel-de-la.html



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12930
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Ago 2011, 07:49

    Cuatro anuncia el próximo estreno en abierto de la esperada 'Falling Skies'

    Se trata de la última serie de extraterrestres a cargo de Steven Spielberg.

    Cuatro ha comenzado a promocionar la próxima emisión de 'Falling Skies', la nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle. La cadena se quedará así con las emisiones de esta esperada serie a pesar de que la compra de los derechos se aunció sería para Telecinco.

    El cineasta californiano Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

    Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie "Urgencias") encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ("Terminator Salvation", "Sed de venganza") interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro") se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.

    Completan el reparto Roy ("Hannah Montana", "Lincoln Heights") interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes criminales') y Jessup ("The Saddle Club") dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

    Steven Spielberg ('Abducidos', 'Band of Brothers', "A.I. Inteligencia Artificial") firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales.



    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/20815/cuatro-anuncia-proximo-estreno-abierto-esperada-falling-skies/


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Ago 2011, 05:31

    'Falling Skies' excelente final de temporada en EEUU


    TNT emitía el domingo en Estados Unidos, a las 21 horas, el final de dos horas de 'Falling Skies'. La serie sedujo a 5.62 millones de telespectadores para una tasa del 1.9% sobre los 18-49 años. Se trata del mejor resultado de la serie desde su lanzamiento.

    La primera temporada de la nueva serie de Noah Wyle ha atraído, por término medio, a 4.79 millones de americanos para una tasa del 1.6 sobre los 18-49 años. Contabilizando las grabaciones, la serie sobrepasa los 7 millones de telespectadores. La serie habia sido renovada tras los tres primeros capítulos.

    'Falling Skies' se desarrolla durante los meses posteriores a una ataque alienígena que ha devastado gran parte del planeta. Tom Mason (Wyle) es un profesor de historia de Boston padre de tres hijos que debe poner sus amplios conocimientos en historia militar al servicio de un regimiento de resistentes cuyo objetivo es proteger a un gran número de civiles. En el reparto de 'Falling Skies' también participan Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy.

    El estreno de 'Falling Skies' en los Estados Unidos el 19 de junio congregó a 8 millones de espectadores ante el televisor y se convirtió en el lanzamiento de cable más visto en 2011. 3,8 millones de personas entre los 18 y los 49 años siguieron este primer episodio, así como 4,5 millones de la franja de edad 25-54.

    A nivel mundial, la serie ha cuajado con excelentes resultados. En el estreno en más de 75 mercados internacionales, ha logrado grandes resultados y en algunos casos ha marcado cifras récord. Entre los países en los que se emite 'Falling Skies' se encuentran España, Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.


    http://www.pizquita.com/noticia23843.html


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9842
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Sep 2011, 10:25

    'Falling Skies' se estrena en Cuatro el 13 de septiembre


    Cuatro ya anuncia la fecha de estreno de la serie protagonizada por Noah Wyle y producida por Steven Spielberg que ha sido un éxito en los Estados Unidos donde es emitida en el canal TNT. Será el martes 13 de septiembre a las 22:30 horas.

    'Falling Skies' narra la lucha diaria de los seres humanos por sobrevivir a la invasión de un ejército alienígena que ha sembrado el caos en el planeta.



    La primera temporada de la nueva serie de Noah Wyle ha atraído, por término medio, a 4.79 millones de americanos para una tasa del 1.6 sobre los 18-49 años. Contabilizando las grabaciones, la serie sobrepasa los 7 millones de telespectadores. La serie habia sido renovada tras los tres primeros capítulos.

    'Falling Skies' se desarrolla durante los meses posteriores a una ataque alienígena que ha devastado gran parte del planeta. Tom Mason (Wyle) es un profesor de historia de Boston padre de tres hijos que debe poner sus amplios conocimientos en historia militar al servicio de un regimiento de resistentes cuyo objetivo es proteger a un gran número de civiles. En el reparto de 'Falling Skies' también participan Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy.

    El estreno de 'Falling Skies' en los Estados Unidos el 19 de junio congregó a 8 millones de espectadores ante el televisor y se convirtió en el lanzamiento de cable más visto en 2011. 3,8 millones de personas entre los 18 y los 49 años siguieron este primer episodio, así como 4,5 millones de la franja de edad 25-54.

    A nivel mundial, la serie ha cuajado con excelentes resultados. En el estreno en más de 75 mercados internacionales, ha logrado grandes resultados y en algunos casos ha marcado cifras récord. Entre los países en los que se emite 'Falling Skies' se encuentran España, Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

    http://www.pizquita.com/noticia24347.html



    Un saludo!!

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Falling Skies'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 23 Feb 2017, 16:50