Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    ¿De qué va 'Falling Skies'?

    Comparte
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13315
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 39
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va 'Falling Skies'?

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Jul 2012, 21:42

    Falling Skies


    Falling Skies. Producida por Steven Spielberg y Dreamworks, la serie nos lleva a un mundo donde una invasión extraterrestre derrotó a la humanidad en pocas horas dejándola indefensa ante la furia de una raza extraterrestres empecinada en extinguir a nuestra especie. El show se centra alrededor de Tom Mason (Noah Wyle) un profesor de historia que deberá convertir a un grupo de refugiados en guerrilleros.

    Su teoría es que si bien los invasores son más poderosos militarmente, los humanos pueden molestarlos al punto de forzarlos a abandonar el planeta, usando tácticas de guerrilla en vez de confrontación directa.

    Al mismo tiempo chocará con las autoridades militares, que no creen que su plan tenga ninguna posibilidad de triunfar y que lo dejarán a el y la gente a su mando librada a sus propios recursos lo que los forzará a improvisar en cada batalla.

    Noah Wyle es el protagonista. Interpretando a un ex profesor universitario, Tom Mason, que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodood interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes para ayudarlos frente a la traumática situación a la que se enfrentan.


    Sinopsis: Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

    En el centro de la serie está Tom Mason (Noah Wyle, Urgencias), un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por los alienígenas. Decidido a recuperar a su hijo y asegurar la seguridad de sus otros dos vástagos, Tom pondrá a prueba todo su conocimiento sobre la historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia conocido como "La 2ª Mass", y que está localizada en la ciudad de Boston. Este grupo está intentando constantemente conseguir información sobre los invasores para, un día, poder burlar el control de los extraterrestres y vencerles, con el único fin de poder reconstruir sus vidas.

    Falling Skies se centra en la resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener su humanidad cuando todos los demás y el mundo que han conocido han sido destruidos. Es una historia de esfuerzo, compromiso y coraje, en la que personas normales y corrientes se ven obligados a convertirse en héroes. Puede que sean menos en número y tengas armas mucho más rudimentarias, pero nada puede competir con el espíritu humano. Sobre todo, la serie gira en torno a los lazos que unen a los supervivientes en la más difícil de las circunstancias posibles.

    Los alienígenas en esta serie son poderosos, misteriosos y no tienen piedad. Son notablemente inteligentes y usan tácticas militares, lo que les convierten en una fuerza abrumadora contra la resistencia humana. Hay dos tipos de extraterrestres, que los humanos han denominado "Skitters" y "Mechs". Combinando la acción real con los efectos especiales, los Skitters tienen cuerpos arácnidos y una increíble fuerza y agilidad. Los Mechs, robots despiadados, se ponen en pie y pueden disparar balas con sus propios brazos. Los cabecillas de los invasores han decidido capturar a niños humanos, como Tom, el hijo de Ben, a través de arneses biomecánicos, pero pese a todo aún no han revelado su plan definitivo para todos ellos.

    Acompañan a Noah Wyle en el reparto entre otros, Moon Bloodgood (Terminator Salvation) que interpreta a una pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarles a lidiar con el traumático cambio que han experimentado en sus vidas; Will Patton (Armageddon), un fiero líder de la resistencia; y Sarah Carter (Shark), que da vida a una precavida superviviente de una banda callejera.


    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4859





    La serie se estrenó el 19 de Junio de 2011 en EE.UU. y el 24 de Junio de 2011 en España. La 1ª temporada consta de 10 episodios.

      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 20:31