Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Hoy a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Ayer a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 5ª temporada de True Blood

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5ª temporada de True Blood

Mensaje por Pati el Lun 01 Oct 2012, 21:49

El burdel éste de las hadas a mí no me gustó nada... creo que es una parte de la trama que sobra totalmente, pero bueno, es mi opinión! por lo que se ve sí, a los padres de Jason y Sook les mataron los vampiros.

Alcide soluciona el tema de Debbie con sus padres, así por lo menos dejarán de buscar culpables.

Nora confiesa si, qué bueno cuando se cargan al niño no? yo no me lo esperaba para nada! jajaja

Ahora la trama se centra en la búsqueda de Rusell, a ver quién le ha dejado escapar y dónde está!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Oct 2012, 00:15

La verdad es que sí, lo del burdel de hadas no sé yo a qué viene ahora a cuento, supongo que será para introducir lo del tema de la muerte de los padres de Sookie y Jason, aunque pienso que esta temporada ya tenían bastantes tramas y podían dejarlo para la siguiente.

Entre lo de Rusell, Eric y Bill, y la Autoridad, Tara convertida en vampira, yo creo que tenían suficientes.

Se me olvidó comentar que alguien se cargó a los compañeros de carrera de Sam, ¿quién habrá sido?, ¿porqué?.

Sí, ahora la trama principal es la búsqueda de Rusell Edginton y su cómplice, porque no pudo escapar de allí solo, alguien lo tuvo que dejar salir, alguien que sabía que estaba allí, pero según Bill y Eric sólo lo sabían 4 personas, ellos dos, Pam y Alcide, Pam no ha sido, es totalmente leal a Eric, y Alcide tampoco creo yo que haya sido, ¿quién entonces?.

Mensaje por Pati el Mar 02 Oct 2012, 00:17

Es un misterio por ahora! es verdad, la trama de Sam... lo verás tb un poco mas adelante, pero eso tb dará que hablar en los proximos capis...

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Oct 2012, 22:58

5x05 - Bebe hasta reventar (Let's Boot and Rally)
    - Jason tiene un extraño sueño en el que salen sus padres con una mordedura de vampiro en el cuello, y la madre diciéndole cosas guarras. Shocked

- Sookie se está enrollando con Alcide y los sorprenden Bill y Eric, y va y le echa la pota encima de los pies a Alcide, jajaja. lol!

- A Terry y al amigo los captura el compañero de guerra ese que está pirado.

- Sookie va con Eric, Bill y Alcide al aparcamiento donde sepultaron a Russell, allí le lee la menta al encargado, que parece que le han manipulado la mente los vampiros, ella ve como alguien se acercó esa noche, era una mujer y desenterró a Russell ella misma, llevaba un colgante como de un murciélago. Según Bill es una vampiresa de la Autoridad, y sospecha de Nora, pero Eric le dice que él no le contó nada sobre lo de Russell, y que confía plenamente en ella. Shocked

- Creo que va a ser la que se tira el Custodio, y que también se los tiró a ellos dos, no me fío de ella.

- A los amigos de Sam parece que los mató un vampiro, ya que tienen mordeduras en el cuello. Shocked

- Pam pone a Tara a trabajar de camarera en el Vamptasia, pero ella no se controla y se pone a morder a una clienta, y Pam tiene que llamarle la atención, a su manea, jejeje, la coge por el cuello y la levanta del suelo y le dice que no se le ocurre volver a alimentarse de un humano en público. Shocked Jessica le comenta como se sintió ella al principio cuando la convirtió, y que Bill sólo la deja beber Sangre Fresca. Tara se encuentra con Hoytt, que está hecho un bala perdida desde que cortó con Jessica y se ponen a hacerlo en los servicios, y ella se alimenta de él, no sé si es que pierde el control y lo va a dejar seco, pero cuando Jessica siente que está con Hoytt, va rápidamente la saca de allí y se ponen a pelear las dos. Shocked

- Leyéndole la mente al tío ese, llegan hasta donde llevaron a Russell, un antiguo hospital abandonado. Tienen hasta el amanecer para encontrarlo, sino las estacas que tienen implantadas en el pecho se activarán y los matarán. Shocked

- Finalmente encuentran a Russell. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 08 Oct 2012, 20:06

Parece que han encontrado a Russell, si, ya verás ahora qué sucede!!

Tara trabaja en el Vamptasia, mola un montón, además está super enfadada porque tiene la misma vida qeu antes! ajaja pobreta! Me gusta cuando habla con Jessica y comparten experiencias, aunque luego la lian las dos por Hoyt.

Lo de los amigos de Sam aun es un misterio... ya descubrirás mas cosas.

El misterio de Terry y el amigo, tb es otro misterio.. pero parece ser que su excompañero está como una chota!

Alcide y Sook! jajaja anda que! ésta tia se va a calzar a todos los de la serie! menuda envidia me da! jajaja

Tb tenemos el tema de Lafayette, con Jesus y su cabeza y las apariciones! todo un misterio tambien!! demasiados ésta temporada!

Alguien de la autoridad es el responsable de lo que han hecho con Russell, peroq uién será??

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Oct 2012, 21:06

Lo de Tara me ha gustado, jajaja, se pensaba que ahora de vampiresa iba a ser la caña, y otra vez de camarera, jajaja. lol!

Lo de los amigos de Sam a ver por dónde nos salen.

Lo de Terry y el amigo, desde luego que el otro está grillaísimo.

Después tenemos lo de Lafayette y sus posesiones o lo que sean.

También tenemos la trama principal de los protagonistas, Russell y la Autoridad.

Y no nos olvidemos tampoco del tema de los padres de Sookie que se han sacado así de la manga. Shocked

Muchas tramas abiertas veo yo, demasiadas, la de Lafayette sobraba totalmente, no le veo interés, lo de Terry con el amigo ex militar lo mismo, sobraba también, y lo de los padres de Sookie, a ver por donde nos salen, pero creo que también sobraba.

La responsable de lo de Russell estoy seguro que es la tía esa que se cepilla el Custodio, y que también se cepillaron Bill y Eric, fijo que es esa. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Oct 2012, 09:15

5x06 - Desesperación (Hopeless)
    - Van a matar a Russell pero son atacados por hombres lobo, Russell aprovecha para morder a Sookie pero ésta se defiende con una onda vital de esas. Very Happy

- Cuando por fin vencen a los hombres lobo, y Eric va a matarlo, aparecen las fuerzas especiales de la Autoridad para impedírselo y llevárselo con ellos.

- Eric y Bill los convencen para que no maten a Sookie y Alcide por saber demasiado, pero a los otros, a los que tenían allí como comida para Russell, se los cargan, a Sam y a la novia los llevan al hospital y sobreviven.

- Terry y el compañero consiguen escapar de donde los tenía el otro secuestrados, ahora mismo no recuerdo como, tuvo que ser en el episodio anterior, el zulo ese sale ardiendo, y les persigue una especie de fuego que tiene vida. Shocked

- Sam ayuda a Andy a encontrar a los que les dispararon.

- Alcide va donde el nuevo líder de manada de los lobos y lo reta para ser él el nuevo cabeza de manada.

- A Eric y Bill les indultan al capturar a Russell Edginton y les quitan las estacas esas.

- Jason le cuenta a Sookie lo que le contó su prima sobre sus padres, y la lleva hasta donde está el local ese de las hadas. Allí hablan con su prima, y ésta les dice que sólo sabe lo que le contó uno de los hadas que ayudó a escapar a Sookie la temporada pasada del reino ese de las hadas y de la reina Mad. Le cuenta que un vampiro tendió una emboscada a sus padres, se sintió atraído por la sangre de Sookie, que iba en el asiento trasero del coche, entonces era sólo un bebé.

- Iban a ejecutar a Russell, pero algo no va como esperaban, y es él quien se termina cargando al Custodio, estoy convencido de que la canciller esa les ha traicionado, y que fue ella quien liberó a Russell del hormigón, fijo que ha sido ella. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 19:41

Bueno bueno vamos avanzando en la trama!!!

Russell es un capullo que nunca muere! y siempre nos sorprenden con un giro inesperado.

Terry y el compañero efectivamente son encerrados en el capi anterior, a ver, mas que encerrados ellos van a ver a su "amigo" pero ven que éste está como una chota, y dice que ellos tienen la culpa de todo, los encierra y sale huyendo. Lo cierto es que el hombre está loco porque el "monstruo de fuego" le persigue y llevan así desde que volvieron de la guerra. Pero ya te avanzarán mas de ésta trama.

Jason y Sook están en el puti de las hadas (porque eso es un puti vamos) y se van enterando poco a poco de lo que les pasó a sus padres.

Sigo pensando que son demasiadas tramas para una temporada pero bueno... algunas cosas sobraban, pero claro, entonces no habrían sabido meter a determinados personajes en la temporada...

Me encanta la relación amo, cachorro de Pam y Tara!! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 15 Oct 2012, 20:44

Sí, eso sí, lo vi, pero los tenía atados a una silla en el episodio anterior, y él, sí estaba como una chota, o eso creíamos, con el tema ese del monstruo de fuego, y ahora resulta que es verdad, pero se fue y los dejó allí en el zulo ese atados, y ahora en este episodio aparecen ya desatados y fuera, eso es lo que me sorprendió, cómo huyeron. Shocked

Russell tiene más vidas que un gato, jajaja, el tío siempre se salva en el último momento, aunque esto ya lo veía yo venir, la canciller esa no estaba muy conforme en que lo mataran de inmediato, y fue ella la que se ofreció voluntaria para ir a traerlo y ponerle la auto estaca, estaba claro que lo iba a liberar, como así ha sido, y que esa es la topo, lo llevo diciendo desde el episodio anterior, me lo juego todo a que ella es la sanguinista.

La trama de los padres de Jason y Sookie está interesante, a ver si descubrimos más cosas. Very Happy

La relación Pam y Tara está cachonda, aunque la pelea Tara-Jessica la he visto muy igualada, incluso en algunos momentos a favor de Tara, cuando en teoría, o eso nos lo han dicho en varias ocasiones, al ser Jessica más "vieja" que Tara, de vampira me refiero, debería de ser más fuerte, que una recién convertida.

Un saludo. Wink

Mensaje por Pati el Lun 15 Oct 2012, 21:34

Si, lo de la pelea tienes razón... Jessica debería haber podido con ella, pero recuerda que Tara era luchadora! jajaja eso también influye!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 16 Oct 2012, 00:19

Sí, debería de haber podido con elle fácilmente, con Steve Newlin ni se despeinó. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Oct 2012, 05:53

5x07 - Al principio (In the Beginning)
    - Tras cargarse al custodio, Russell va a por Eric, en ese momento se apagan las luces y las fuerzas de seguridad de la Autoridad entran a saco, lanzan granadas cegadoras y ellos van con visión nocturna, capturan a Russell con una red, pero a Eric lo había subido encima de una columna y está apresado por el cuello. Shocked

- Jajaja, me parto viendo a Sam por el suelo olisqueando como un perro, y la ayudante del sheriff mirándole con cara de alucinada, jajaja. lol!

- Hoytt se ha unido al grupo de asesinos que van matando a todo ser sobrenatural, vampiros, cambiantes, etc. Shocked

- Sabía que tenía razón, era la canciller esa la traidora. Shocked

- Tras hacerse con el poder, libera a Nora y a Russell, les ofrecen a Eric y a Bill unirse a ellos, pero lo rechazan.

- Durante el rito de iniciación, prueban todos la sangre de Lilith, y pillan todos un pedo, jajaja, menudo colocón, todos drogados por la calle, jajaja. lol!

- Joder como le sienta a Tara el cuero. Shocked

- Lafayette va donde el abuelo de Jesús, éste tiene su cabeza. Shocked

- A Sookie le dicen que si no cuida como usa su magia, puede quedarse sin ella, agotársele, al ser medio hada, su magia es finita, y si abusa de ella puede agotársele, no para de pensar en ello, y en que puede ser normal.

- Todos drogados entran en un bar y se alimentan de todos los que hay allí, ¡menuda masacre!, de la sangre surge una mujer desnuda, una vampiresa, es Lilith. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 23 Oct 2012, 19:59

El tema de Lilith es raro raro raro!! parece ser que su sangre los hace alucinar un poco, y todos se lian a matar gente cosa mala! jajaja es muy gracioso cuando van por la calle Razz

El tema de Jesus y Lafayette es un tanto extraño...

Tara está guapa eh?? jajaja sabía yo que te iba a gustar... al final de la temporada te va a gustar una cosa que pasa con ella jajaja

Hoytt es un poco tonto... solo por venganza contra Jessica se une a esa gente. Cosa que le va a traer consecuencias.

Qué te parece la nueva amiga de Alcide??? seguro que te gusta jodío!! jajaja Se llama Rikki y le va a ayudar a entrenarse para ser jefe de la manada.

Eric parece ser el único que no le ha afectado demasiado la sangre de Lilith, porque él ve la aparición de Goordric (grrr me encanta!!) que le pide que ayude a Nora a salir de ahí...

Sook intenta deshacerse de sus poderes lanzando rayos a diestro y siniestro jajaja

Se pone interesante el tema eh? jejeje ya queda menos para el final!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Oct 2012, 20:17

Lo de Lafayette ya es que ni lo comento, totalmente prescindible esta trama absurda y sin sentido. Shocked

Hoytt es tonto del culo, y todo apunta a que van a ir ahora a por Jessica, como si lo viera, jejeje, él no creo que se atreva a hacerle nada, pero los otros es distinto, ¿qué hará él entonces?.

Tara con el traje ese de cuero ahí que se le salía todo, jajaja. Shocked

Sí, la nueva amiga de Alcide también me gusta, jejejej, va a ser la nº 2 de la manada, si gana Alcide, claro. Very Happy

Anda que verlos a todos por la calle andando de esa manera, por la mitad de la carretera, colocados hasta arriba con la sangre de Lilith, fue tremendo, jajaja. lol!

Sí, parece que Eric es el más lúcido de todos, menos mal que se le ha aparecido Godric, ahora a ver cómo hace para salir de ahí y convencer a Nora y a Bill.. Shocked

Menos mal que decían que no les iba a pasar nada por probar sangre de vampiro, jajaja. Laughing

Sookie piensa que sus poderes no le traen más que problemas, así que intenta deshacerse de ellos, si es que a esta chica le falta un hervor, esperemos que alguien la pare y no los gaste todos. Shocked

Sí, ya sólo quedan 5 episodios. Very Happy

Mensaje por Pati el Mar 23 Oct 2012, 20:25

El siguiente creo recordar que es un poco mas flojo que éste, pero llegan capis muy buenos...

;-)

A seguir disfrutando!!

toma, un regalito para ti

Y éste para mi.. me encanta Godric!!!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Oct 2012, 20:27

Jejeje. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Oct 2012, 00:49

5x08 - Alguien a quien conocía (Somebody That I Used to Know)
    - Jason convence a Sookie para que deje de gastar su poder de hada. Very Happy

- La novia de Sam, se convierte en él, ¡qué surrealista!, y a la vez muy cachondo como anda y habla de manera femenina, jajaja. lol!

- Eric parece que la abre los ojos a Bill, pero después se ve obligado a matar a otra humana.

- Eric intenta hacerle ver a su "hermana" que lo que están haciendo está mal y que debe volver al "redil", pero ella no lo ve así, incluso se mete con Godrick, algo que no soporta Eric que casi se la carga. Shocked

- Los que van por ahí matando a los que no son humanos, secuestran a Jessica, para que la mate Hoytt, éste no puede hacerlo y la libera, y se carga a uno de ellos, el resto no están. Shocked

- Jason y Sookie van de nuevo al burdel ese de las hadas para que le digan a Sookie que poderes ocultos tiene para poder encontrar a quien mató a sus padres.

- Las hadas pueden ver el pasado, así que se reúnen todos en el puente ese donde mataron a sus padres, y entre todos le dan energía a Sookie para que pueda conectar con su madre, consigue conectar con su energía y ver a través de ella lo que pasó allí, como e vampiro ese los mató a los dos y la buscaba a ella, después conectó con el vampiro y veía a través de sus ojos, y vio como su hada madrina le lanzó unos rayos y lo ahuyentó.

- Arlene le pide a Lafayette que convenza a Terry que ha ahuyentado el espíritu ese que le maldijo y que ya no está maldito, pero las cosas se tuercen, y el verdadero espíritu de la mujer iraquí esa a la que mataron posee a Lafayette, y les dice que para que los perdone, uno de los dos tiene que matar al otro, uno de ellos tiene que morir. Shocked

- Tara se encuentra en el Vamptasia con una antigua compañera de instituto pija, y Pam se la "regala", se la deja atada en el sótano y le dice que ahora es suya, que haga lo que quiera con ella, y se alimenta de ella, ¿se la cargará?, pues no me extrañaría, jejeje. Very Happy

- Bill parece que se ha unido definitivamente a ellos, el único que parece sigue cuerdo es Eric. Shocked Aunque también puede ser una estrategia y estar fingiendo, no lo tengo muy claro.

Mensaje por Pati el Lun 29 Oct 2012, 23:18

El tema de Bill y Eric se pone interesante porque realmente no se sabe si alguno de ellos está cuerdo! jajaja

En algún momento parece que los dos actúan, asi que nada, tendrás que esperar a ver cómo siguen los capis para ver qué pasa!

Bill ha tenido una idea tremenda para que todos los vampiros se alimenten de gente, destruir las fábricas de True blood! ésto se pone interesante!!

Es muy gracioso ver a Sam y "Sam" jutnos jajajajajaa

Alcide es expulsado de la manada, asiq ue tendrá que buscar otra...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Oct 2012, 00:33

Pro eso digo, que en algunos momentos parece que finge para salvar el culo, porque lo más probable es que si se desligan del proyecto sanguinista los maten, las propuestas de los cancilleres era cada uno más alocada y surrealista, que si contratar bandas para clavar estacas a los vampiros integracionistas, que si detenerlos, etc.

Así que en un principio parece que Bill está fingiendo, pero que después te salga con una como la destruir todas las fábricas de Sangre Fresca, dices, ¿pero en qué bando estás?. Shocked

Lo de los dos Sam ha estado cachondo, como el "otro" Sam andando y hablando amaneradamente, jajaja. lol!

Sí, Alcide es expulsado de la manada, aunque realmente él tampoco tenía demasiado interés en pertenecer a ella, simplemente era más algo personal contra el actual cabeza de manada por consumir V, no por otra cosa, y si al final entró al trapo en la competición fue para salvar al chaval ese, así que tampoco pierde nada por no estar en la manada, o si ni siquiera pertenece a alguna, él es más de ir por libre, a su bola.

Lo de unirse a la manada lo hizo en un principio por Debbie, él no era partidario de manadas, él era de ir por libre.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Nov 2012, 14:37

5x09 - Todos quieren dominar el mundo (Everybody Wants to Rule the World)
    - Han destruido la fábrica de Sangre Fresca de Houston, Texas, la guerra ya ha empezado.

- Sookie sigue investigando la muerte de sus padres, entre recortes de periódico descbure que el antiguo sheriff fue quien descubrió los cuerpos, va a su casa para hablar con él y ver si sabe algo, y descubre que oculta algo, pero cuando le está leyendo la mente, la gorda con la que vive le mete una sartenazo y la deja K.O. Resulta que él es el Gran Dragón, el líder de los que van matando a todos los no humanos del pueblo. Shocked

- El amigo de Terry toma como rehén a Arlene para atraerlo a donde él está para matarlo, y al final es Terry quien lo termina matando, y el espíritu está ahora en paz.

- El Vamptasia deja de estar en manos de Pam, la Autoridad ha nombrado un nuevo sheriff de área 5, sanguinista, por supuesto. Shocked

- Russell se lleva a la hija de la novia de Sam. Shocked

- Dos fábircas más, las de Japón y Kuwaitt han sido destruidas, que se unen a la de Houston, Texas. Shocked

- Eric va a escapar del bunker de la Autoridad, pero Bill lo traiciona y lo arrestan. ¿A qué juega Bill?. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 05 Nov 2012, 21:11

Bill es odioso en ésta temporada!! justo cuando parece que va a ayudar a Eric termina jodiendola!

A ver qué consecuencias tiene ahora el arresto de Eric.

Russell se ha llevado a la pequeña si, menudo capullito! ahora Sam y Luna van a ir a saco a buscarla.

El tema del espíritu de Terry por fin está en paz, una trama menos.

Otra cosa resuelta, el tema de quién mandaba asesinar a los no humanos. Ya vamos sabiendo cositas! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Nov 2012, 21:51

Sí, ese tema está también ya cerrado, otra trama menos. Very Happy

Ahora ya sólo quedan abierta la trama del asesino de los padres de Sookie y lo de los vampiros, que no es poco, jejeje. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Nov 2012, 07:41

5x10 - Adiós, adios, adiós (Gone, Gone, Gone)
    - El forense se presenta en casa de Sookie para matarla, lo habían convertido en vampiro. Shocked

- Bill cambia el frasco de la sangre de Lilith por sangre normal de vampiro, la suya tal vez, y finge que obliga a Eric a tomarla para convertirlo, también la toma su hermana, ambos tienen una visión de Godrick, pero después aparece Lilith y se lo carga, a Godrick, una cosa rarísima. Shocked

- El nuevo sheriff les dice a Pam y a Tara que tienen que convertir a 30 personas, son órdenes de arriba. Shocked

- Hoytt le pide a Jessica que le hipnotize para que se olvide de ella y de Jason para siempre, se va a ir a Alaska, así que al final lo hace. Shocked

- Jason encuentra bajo la cama de Sookie un compartimento en el suelo donde hay una caja con una especie de papiro escrito en lengua irreconocible. Shocked

- Tara se carga al nuevo sheriff. Shocked

- Bill manda a sus guardias de seguridad que traigan a Jessica al bunker de la Autoridad con él.

- Sam y la novia se cuelan en el bunker de la Autoridad para rescatar a Emma.

- Sookie y Jason llevan el documento que encontraron a un experto lingüísta, pero es incapaz de traducirlo, no lo reconoce, así que van donde las hadas, y creen que se trata de idioma de hada antiguo, un hada de 500 años les dice que se trata de un contrato hecho con sangre, con sangre de hada.

- El contrato está firmado por el bisabuelo o tatarabuelo de Sookie, en 1702, en el que se compromete a entregar a un tal M. Warlow a su primera descendiente con sangre de hada, y desde entonces la primera mujer con sangre de hada de la familia es Sookie. Shocked

- Russell se rebela y quiere poder salir a la luz del sol, y sabe que el secreto del éxito está en la sangre de hada, a pesar de que el resto no está de acuerdo, ya que va contra los principios de Lilith, por fin se quita la careta y se muestra tal y como es, todo eso de Lilith y la religión, no era más que un paripé para él, utilizó a Salomé para que lo desenterrara, le hizo creer que estaba convencido al 100% de sus creencias, y que era un converso, y los ha utilizado a todos para dar el gran golpe y volver a poner a los vampiros en el lugar que él cree que le corresponden, que es en lo más alto de la cadena alimentaria, alimentándose de humanos y convirtiéndose en reyes, en los líderes del nuevo mundo. Pero ahora quiere ir más allá, quiere poder salir de día, que le de la luz del sol, y poder cazar las 24 horas del día. Shocked Salomé intenta pararle, pero no puede, la lanza por los aires como si fuera un pelele, es el más viejo de todos los cancilleres, y por ende, es el más fuerte, nadie puede hacerle frente, es imparable. Shocked

- Estoy empezando a pensar que Bill no está fingiendo, sino que es un verdadero creyente y está convencido de lo que hace. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 13 Nov 2012, 01:42

LAs visiones que tienen cuando toman la sangre de Lilith son de lo mas raro y no se sabe si son reales o paranoias...

Bill es una incógnita en la temporada, hasta que no llegues al final no sabrás si finge o no... es una sopresa Razz

Tara sublime cuando se carga al sheriff ajaja me gustó mucho!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Nov 2012, 02:20

Una duda que tengo, ¿Bill no cambió la muestra de sangre antes de dársela a Eric?, es que se me hizo que le dio el cambiazo y no le dio la sangre de Lilith, sino otra, pero claro, después veo que tiene la visión esa y me descuadra mi teoría, aparte, de que esta vez les afecta de manera distinta, primero se les aparece Godrick, y después Lilith que se carga a éste, además la cabrona siempre aparece igual en pelotas bañada de sangre de arriba a abajo. Shocked

Lo de cargarse al sheriff, chapeau por Tara, además por su cuenta, que Pam no estaba al corriente, y vaya los gritos de la otra cuando se ve llena de sangre y vísceras del otro, jajaja, y es cuando aparece Pam, y se encuentra con el pastel, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017, 15:44