Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40205 mensajes en 905 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

6ª temporada de Bones

Comparte

Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 6ª temporada de Bones

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Abr 2011, 01:56

Capítulo 6x19 The finder

Spoiler:
    Los restos de un guardia de seguridad de un museo son encontrados en los Everglades de Florida después de un intento por robar un fragmento de un mapa náutico del siglo XVII usado para encontrar tesoros. Para resolver este crimen, Booth busca a Walter Sherman (estrella invitada Geoff Stults), un ex soldado Iraquí con un misterioso don para descubrir a quien sea y lo que sea. Con la ayuda de Sherman, así como la de su colega Ike Latulippe (estrella invitada Saffron Burrows), y la de su aseson legal, Leo Knox (estrella invitada M. Duncan), el equipo es dirigido hacia un artista de tatuajes quien los lleva en dirección de una joven mujer. Pero cuando la mujer es encontrada muerta con restos del mapa introducidos en sus restos, el equipo descubre centenares de historia relacionados al mapa y al sospechoso detrás de los crímenes. Mientras tanto, Brennan pone en prueba la notable habilidad de Sherman, y Booth alberga sentimientos fríos hacia su compañero ex militar.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 25 Abr 2011, 00:02

Me gustó mucho el capítulo y eso que fue inusual, ya que en lugar de centrarse en Booth y Brennan como siempre, el protagonista fue Walter, el protagonista del spin-off de Bones y sus ayudantes. los tres son bastante peculiares.

Walter es un personaje bastante interesante e inteligente, su actuación me ha ganado y desde luego tiene un don nunca visto, es capaz de encontrar cualquier cosa que le encarguen. Lo del caso pues vale, porque hay cuerpo, y hay pistas, aunque él no las haya utilizado, simplemente se mete en su casa, se queda en calzoncillos y averigua cosas sobre la víctima y empieza a tirar del hilo. Lo más sorprendente es cómo ha encontrado la medalla de la feria de ciencias que Brennan perdió cuando era pequeña. Qué crack! Aunque mirándolo bien, es un poco surrealista. Y este don que tiene parece ser que es por algo que le ocurrió en Irán, de donde lo conoce Booth. Por lo visto si Walter recibe atención médica perdería ese don de encontrar las cosas...

Si la serie tiene éxito ya cuenta con una seguidora.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 29 Abr 2011, 07:07

Capítulo 6X20 The Pinocchio in the Planter

Spoiler:
    LA HONESTIDAD NO ES SIEMPRE LA MEJOR POLÍTICA EN EL TODO-NUEVO EPISODIO DE "BONES" JUEVES, 28 DE ABRIL, POR FOX

El equipo identifica los restos de un exitoso hombre encontrado en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario de nueva construcción. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex compañero y empleado, Booth y Brennan descubren que la víctima adoptaba una actitud agresiva hacia la honestidad y que era miembro de un grupo de apoyo sobre honestdad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intenta adoptar una forma más honesta de comunicación que no siempre termina en buenas relaciones, y Angela incita a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 01 Mayo 2011, 00:02

Capítulo interesante... Últimamente doy siempre con el asesino en cuanto lo veo, será que tengo buen olfato jajaja pero me ha pasado en los últimos cuatro capítulos.

El tema de la investigación me ha gustado sobre todo cuando han dado con esa secta o lo que fuera donde trataban la honestidad radical porque los miembros del equipo siempre se dejan influenciar por lo que están investigando y es muy divertido como todos comienzan a ser honestos. Sobre todo me ha gustado lo de Vincent y cómo intenta convencer a Cam que le dé las horas extras jajaja

Muy bueno volver a ver un payaso en la vida de Booth jajaja, se pone nerviosito.

Me ha gustado mucho Angela pidiéndole a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo. Me encanta esta pareja!

Y el final... qué decir del final. Ya me empieza a cansar también el rollo este de Brennan y Booth, no dan un paso para alante, seguro que en el capítulo final pasará algo y luego nada como siempre.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 05 Mayo 2011, 22:51

Capítulo 6x21 The Sign in the Silence

Spoiler:
    EL EQUIPO INTENTA IDENTIFICAR A UNA SOSPECHOSA SILENCIOSA EN EL NUEVO EPISODIO DE “BONES” JUEVES, 5 DE MAYO, POR FOX

Jane Doe, de 15 años de edad, quien tiene un problema auditivo y no es capaz de comunicarse, es encontrada en las calles cubierta de sangre y empuñando un cuchillo, llevando al equipo a creer que ella es la responsable por un reciente asesinato. Mientras tanto, Angela mantiene a Hodgins lejos en cuanto a los detalles de su embarazo.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 07 Mayo 2011, 08:30

Me ha gustado mucho el capítulo, el caso ha sido muy interesante, la historia muy emotiva y la manera con la que el equipo lo ha resuleto ha sido espectacular. Brennan se ha metido de lleno con el caso y hasta que no ha conseguido dar con los padres de la chica no ha parado.

El bebé de Angela y Hodgins está a punto de nacer y dios, qué risa con la reacción que ha tenido cuando Angela ha sentido las contracciones y por los comentarios de después, por lo visto Hodgins con los nervios, pidió que calentaran agua y paños. Hubiera estado genial poder verlo! jajaja

Clarice Starling
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 02:04

Voy por el 20, así q cierro los ojos ante los últimos comentarios ejejej

El de The Finder fue raro, es una serie que podría resultar interesante pero me duele que la llamen spin off solo porque la han presentado en Bones... no me mola nada!

El de los honestos ha tenido su gracia. Y Bones y Booth ya están tan cómodos en su incómoda tensión sexual que duele verles!!! digo, brindando por lo que no se dice!!!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 09 Mayo 2011, 07:21

Sí, de spin off tiene poco, pero la verdad que me gustó mucho ese capítulo, me encantó Walter y si siguen adelante, veré la serie.

Bueno, puedes leer lo que puse de los dos capítulos que viste XDD

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Jue 12 Mayo 2011, 03:12

ya he visto los q faltaban! me ha encantado el de la niña sorda, ha sido super bonito (y por momentos creí q bones iba a decir de adoptar a la cría ejejje) y la teoría de Booth de mamma Bones (q fé tiene el hombre, qué fé)

Fue buenísimo cuando Angela se queda atascada en el mini ejejejej (también hay coches clásicos grandes!)

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 12 Mayo 2011, 23:51

Capítulo 6x22 "The Hole in the Heart"

Spoiler:
    Cuando el francotirador suelto, Jacob Broadsky (estrella invitada Vosloo), toma a otra víctima, Booth se vuelve mas determinado que nunca a capturar a su elusivo enemigo. Después de que una bala dirigida a Booth golpea a otra víctima inocente, Booth toma la desición de atrapar a Broadsky de una vez por todas en nuevo episodio de BONES.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 08:40

ains q ganas de verlo, pero ni en casa me va bien el internet! es el destino maligno q no quiere q vea series, las comente...

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 13:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJ

ay mamá!!!!!!!!!

q malos son, con la tensión!!!! me va a dar algo!!!!!!!!!

vale, ya... inspira, espira, inspira, espira...

Lo siento... minuto 30 del nuevo capítulo, tenía q soltarlo...

Ahora vuelvo corriendo al capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Dom 15 Mayo 2011, 13:49

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no me puedo creer q lo hayan dejado así!!!!

por qué no lo aclaran!!!!

son malooooooooooooooos!

cuando es el proximo!!?!?!??!?!

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 16 Mayo 2011, 02:53

Dios! Lo acabo de ver ahora mismo! Crying or Very sad Qué pena, por favor, Vincent era mi interno favorito!! Ha sido muy emotiva su muerte, cuando decía que no le dejaran marchar... Joder, últimamente estoy de una lágrima fácil...

Muerte a Jacob Broadsky, Booth!! Para mí que ha sido una captura un tanto light, me esperaba más acción, pero ni mucho menos que lo cogiera en este capítulo, quedando uno para terminar la temporada... Además, ¿cómo se ha lesionado Broadsky la mano? Eso no lo han mostrado, lo cual le ha dejado en inferioridad...

Cuando han puesto escenas de los miembros del equipo, con música de fondo, se me han puesto los pelos de punta. Solo pensaba en Angela... Y joer, luego ha sido Vincent porque Booth le da el teléfono, sino se lo cargan a él.

¿Y cómo que Brennan y Booth se acostaron? Sí, vale... estaban echados en la misma cama, lo que es sinónimo de acostarse, sin necesidad de tener sexo, que es lo que nos dan a entender cuando Brennan se lo cuenta a Angela, pero realmente no vemos nada de nada. He encontrado información sobre lo ocurrido en Inside TV en EW.com:

ESTE ASUNTO DE BONES ME ESTÁ MATANDO!!! ACABO DE VER EL EPISODIO!!! ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE BOOTH Y BONES?!?! — ELLIEJuzgando por la hora en que mandaste éste email, Supongo que ya viste el episodio de anoche, si? Bueno, por como suena, justamente podría ser lo exáctamente lo que estás pensando. “La gente necesita ver muy bien el final de éste episodio porque son reveladas algunas cosas y algo cambia su relación para siempre,” Le dijo Emily Deschanel a Mandi Bierly de EW.com. Después del cual, por supuesto, Mandi chilló: “Es suficientemente grande para tí? y Emily agrego: "Sip!"

Yo lo que entiendo es que durmieron juntos, no creo que después de lo mal que se sentía todos, en especial, en esa escena Brennan, acabaran teniendo sexo... Lo que pasa es que Brennan no utiliza las palabras adecuadas y Angela la malinterpretó, porque lo esperaba tanto como todos los que seguimos Bones. A ver si nos lo explican en la final de la semana que viene.

El próximo capítulo es el último de la temporada, es el próximo jueves, 19 de mayo.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Vie 20 Mayo 2011, 03:09

Hombre aún les queda un capítulo yo creo q va a ser más interesante las charlas con el malo q la captura en sí. Fijo que les ha dejado alguna sorpresita.

A mi lo de Booth y Brennan me da mala espina, porque todo parecía que era un malentendido de Angela, pero cuando ella dice espera espera q te conozco , os metisteis juntos en la cama, vale, y luego qué? y Brennan sonríe así picarona (que además no creo que le haya visto ese tipo de sonrisa nunca) y les interrumpe Hodgins!!!!!! q yo quería matarle por Dios!!!

Así qu para mi no ha quedado nada claro qué pasó pero algo más de lo que vimos, esto está claro

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 20 Mayo 2011, 23:50

Hemos llegado al final de temporada, y aunque se ha emitido esta noche (hora español) pongo la sinopsis que se me olvidó ponerla ayer y como aún no hemos visto el capítulo, viene al pelo.

Capítulo 6x23 The Change in the Game

Los restos no identificados de un jugador de bolos se encuentran en el colocador automático de bolos. Sin un lugar claro en el caso, Booth y Brennan irán de incógnito y se unirán a un equipo muy competitivo con la esperanza de encontrar pistas.

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 22 Mayo 2011, 01:32

Puf, aún estoy digiriendo el final... Me ha gustado todo menos lo precipitado del final! Ha sido uno de los peores finales que he visto!! Sabíamos que Emily Deschanel está embarazada, pero después de estar seis temporadas esperando a que Brennan y Booth terminen juntos, lo hacen, pero nadie se ha enterado y para más inri, al capítulo siguiente, en este, sueltan la bomba de que está embarazada y que Booth es el padre!! Vaya tela!! Así no se hacen las cosas, los seguidores de la serie nos merecemos verlos juntos, no enterarnos así por un comentario! Como en el primer capítulo de la 7ª temporada no nos ponga un flahsback de lo que pasó, arde Troya.

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Lun 23 Mayo 2011, 00:56

Es como ver Expediente X otra vez, odio que hagan esto, q malvdos, lo peor es que lo veía venir y no quería acabar de creerlo, son horribles!!!!!!!! me he puesto a dar saltos de enfado reprimido en la cama al ver el final.

Odio, odio , odio... es como Mulder y Scully, lo fue desde el primer capítulo y ahora solo lo están repitiendo todo...

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 24 Mayo 2011, 00:11

Mira Clarice, he encontrado este interesante artículo sobre el final de Bones, se parece al que has escrito tú.

Y 'Bones' cambió

La expresión game-changer se utiliza mucho (muchísimo) en la televisión estadounidense cada vez que hay un capítulo cuyos responsables juran y perjuran que va a dar una vuelta de tuerca definitiva a la serie. De hecho, en cuanto se acercan los finales de temporada, lo habitual es escuchar esa expresión mencionada en prácticamente el 80% de las series. Luego, por lo general, el mencionado “cambio en el juego” se queda en nada y, en realidad, no es más que una estratagema para que todo continúe igual. Cuando una serie como ‘Bones‘ decide titular su cierre de la sexta temporada precisamente así, ‘The change in the game’, lleva a preguntarse a qué están jugando Hart Hanson y Stephen Nathan, sus dos productores ejecutivos.

‘Bones’, de hecho, está especializada en finales de temporada que dividen radicalmente a los fans. En la tercera entrega descubrimos que Zack era el ayudante de Gormogón; en la cuarta, tuvimos aquel sueño-realidad alternativa en el que Booth y Brennan estaban casados; en la quinta, después de que Booth se declarara a Brennan, ésta opta por tomarse un año sabático del Jeffersonian, y en la sexta, después de que Booth sabotee inconscientemente su relación con Hanna y de que Brennan le reconozca, por fin, que se equivocó al rechazarlo, nos sueltan una bomba que, efectivamente, sí cambia la dinámica de la serie para la próxima temporada (que evidentemente es un gran spoiler), marcándose un poco un “Mulder y Scully en la séptima temporada de ‘Expediente X‘ (pero sin abducción extraterrestre)”.

Tensión sexual resuelta

Esa comparación nos viene a cuento porque el anuncio de Brennan de que espera un hijo de Booth es la confirmación de una resolución de la tensión sexual que no hemos visto en pantalla (la vimos en el sueño de la cuarta temporada), pero que era muy evidente que se había producido sólo con ver la cara de niña feliz de Huesos cuando le cuenta a Angela lo que pasó en casa de Booth tras la muerte de Mr. Nigel-Murray. Del mismo modo, podíamos sospechar que algo pasaba en el último capítulo por las alusiones continuas de Brennan a lo que no haría si tuviera un hijo con Booth y, sobre todo, por su expresión en la sala de espera del hospital, mientras Angela está dando a luz a su bebé. Como de costumbre, con sólo prestar un poco de atención, los pensamientos y las emociones de Brennan son completamente transparentes.

Este cambio en la relación entre los dos personajes (que, de paso, sirve de excusa para incluir en la trama el embarazo real de Emily Deschanel) va a tener, por supuesto, grandes repercusiones en la próxima entrega. Desde la cuarta temporada, sabemos que Brennan ha considerado la posibilidad de tener un hijo, aunque un deseo más abstracto que otra cosa, y ahora que va a pasar de verdad habrá que ver por dónde se encamina el asunto. La experiencia de ver a Angela y Hodgins durante esta sexta entrega, en la que habían perdido buena parte de las cosas que los hacían divertidos, obliga a tomarse esta variación de rumbo con cierto excepticismo, pero teniendo en cuenta que, en general, el retrato de la relación de Booth y Brennan ha solido ser bastante coherente con cómo son como personajes, a lo mejor nos llevamos una sorpresa agradable.

Una temporada regular

El retrato de Brennan ha sido, además, uno de los pocos buenos destellos que ha tenido esta sexta temporada. Tras un comienzo realmente divertido (la investigación del asesinato a lo ‘Jersey Shore’ es simplemente genial), la serie se abandonó, como quien dice, y perdió parte de la chispa que había tenido. De hecho, ha sido la sutil evolución de su personaje protagonista (y el regreso de su aprovechamiento como fuente de chistes) casi lo único salvable en un tramo intermedio de capítulos no especialmente memorables. Los casos nunca han importado gran cosa, y aunque los cadáveres han continuado siendo imaginativamente asquerosos, las relaciones entre sus personajes se veían demasiado convencionales. Sólo los momentos que tocaban más directamente a Brennan (como ‘The doctor in the photo’ o el episodio en el que ella y Booth se quedan atrapados en un ascensor) la rescataban de la monotonía, y los síntomas de mejoría se han apreciado en los dos o tres últimos episodios.

El penúltimo, el de la muerte de Vincent Nigel-Murray y la detención del francotirador (interpretado por Arnold ‘La momia‘ Vosloo), nos devolvió una ‘Bones’ con una mejor integración de la parte emocional, del humor (la fiscal Caroline Julian nunca falla en ese aspecto) y de una trama más interesante incluso para los personajes. Las despedidas de secundarios que llevamos viendo ya un tiempo no se les suelen dar demasiado bien, pero la de Vincent resultó efectiva, con el punto justo de tristeza y, por supuesto, sirvió para poner en movimiento los dos o tres últimos minutos de la temporada (¿qué pasa últimamente que todas las series se reservan los giros importantes para el último suspiro de sus entregas?).

bones6_reviewEl regreso final de Buck y Wanda Moosejaw, anticipando un poco lo que estaba por venir, ofrece optimismo de cara a la séptima temporada. No se sabe seguro cuántos capítulos tendrá porque, además, allá por marzo hará un parón en su emisión para permitirle una baja maternal, aunque breve, a Emily Deschanel, en el que se verá la serie ‘The Finder’. Este cambio en el juego era algo que necesitaban para tomar fuerzas renovadas y recuperar el encanto que se dejaron atrás durante buena parte de esta sexta entrega. Lo que está claro, eso sí, es que esta nueva situación aún va a crear más división entre sus seguidores. En septiembre veremos por dónde continúa todo.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/y-bones-cambio

Clarice Starling

Mensaje por Clarice Starling el Mar 24 Mayo 2011, 01:38

sí, lo leí también ejejjej

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Feb 2017, 12:38