Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por George_Wyatt el Vie 22 Mar 2013, 09:03

Si yo creo que puede ser algo asi, la 4º para confirmar si Aly vive o no .. y la 5º la dejarán para terminar de resolver que pasó en realidad la noche en la que Allyson se supone que murió ...

Un saludo!!
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Jun 2013, 21:58

Bueno, pues ya me zampé la 1ª parte de la temporada, y madre mía, ha estado de lo más liosa, pero el final te deja boquiabierto. Shocked

He visto también el episodio de Halloween, así que sólo que quedan 11 episodios para terminar la temporada. Very Happy

1ª parte (episodio de Halloween incluido):
    - Han pasado 5 meses desde que descubrieran a Mona, las chicas han pasado página y siguen con sus vidas, excepto Emily, que sigue afectada por la muerte de Maya.

- Emily se despierta una noche en el cementerio delante de la tumba de Alison que está abierta, y el ataúd vacío. Shocked

- Esta temporada parece que va a girar en torno a este misterio, quien se llevó el cuerpo de Alison de su tumba.

- Hanna va a ver todas las semanas a Mona al psiquiátrico, pero miente a sus amigas.

- Alguien vio a las chicas la noche que estaban en el cementerio y el cuerpo de Alison desapareció, les hizo fotos, y ahora les está enviando a todas cosas de Alison. Shocked

- Los padres de Aria se han divorciado. Shocked

- Garrett asegura que no mató a Maya, ni a Alison, y quiere que la madre de Spencer le defienda, a cambio, él les dirá a las chicas quien se llevó el cuerpo de Alison. Shocked

- Spencer y Tobby sospechan que Jenna puede ver.

- Sin pedírselo Spencer, y a pesar de que piensa que es culpable, o por lo menso eso le ha dicho a ella, su madre es la nueva abogada de Garrett. Shocked

- Melissa perdió el bebé que esperaba. Shocked

- Lucas esta temporada da miedo, esá irreconocible, ¿tendrá algo que ver con A?.

- Las chicas por fin descubren claramente que Jenna puede ver perfectamente, y se enfrentan a ella, ésta les dice que lo de la ceguera.

- Melissa le confiensa a Spencer que perdió al bebé el día después a que encontraran el cuerpo de Ian. Era ella la que iba disfrzada en el baile de mácaras del Cisne Negro, dice que encontró un día en su apartamento un paquete con una nota diciendo que se lo pusiera para el baile o todo el mundo se enteraría de que les ha estado mintiendo con el bebé. Shocked

- Asombrosamente, Jenna se presenta en el instituto sin las gafas ni el bastón, diciendo que le han hecho otra operación y que ve de nuevo. No lo entiendo, ¿no decía que tenía miedo de alguien?.

- Emily empieza a recordar cosas sobre la noche esa en que la drogaron y acabó en el cementerio.

- Una de las pruebas contra Garrett se ha desechado, y puede salir en libertad, así Jason y Spencer trabajan juntos para impedirlo, encuentran la tobillera de Alison y la entregan a la policía, todavía tenía rastros de sangre, de Alison y de otra persona, pero no eran de Garrett, así que el juez la desestima, y la acusación por el asesinato de Alison desaparece, sólo quedan los cargos del asesinato de Maya. Shocked

- Si Garrett no es el asesino de Alison, volvemos a la casilla de salida, ¿quién fue entonces?.

- Al descartarse que la sangre sea de Garrett, quieren tomar una muestra de la de Hanna, la madre de Spencer intenta evitarlo poniendo un recurso.

- Encuentran una nota de Maya para Emily en la que se citaba con ella el día de su muerte para enseñarle algo. Shocked

- Noel me sigue pareciendo muy siniestro, y el primo de Maya, no sé, me da mala espina.

- Noel, le envía a Spencer una grabación de la cámara de seguridad de su cabaña, la noche en que murió Maya, se la ve llegando en bicicleta sobre las 10 de la noche, sobre la 1 y cuarto de la mañana llegan Noel y Jenna, luego se ve a Maya y alguien la coge, pero no sale en las imágenes. Por la hora descarta a Garrett, y también a Jenna y Noel que estaban dentro de la cabaña dándose el lote. Shocked

- Ahora sale a la luz que Paige y Alison mantuvieron una enemistad, ya que Alison sabía que estaba enamorada de Emily, y la chantajeaba, le tenía puesto un mote "Pigskin" (piel de cerdo), y las chicas piensan que puede ser ella quien matara a Maya por celos, aunque Emily no quiere creerlo.

- Jenna le advierte a Emily de Paige. Shocked

- Aria descubre que Ezra está forrado, bueno, su familia, y se cambió el apellido, o más bien se lo acortó para que no lo relacionaran, su madre es una hija de puta de cuidado, y además resulta que Ezra dejó embarazada a una chica en su último año de instituto, y que su madre lo arregló todo a golpe de talonario, y él no sabe qué fue de ella, ya que desapareció. Aria descubre que a la chica le va bastante bien, parece que la madre le sigue pasando dinero, y que tiene un hijo, pero las condiciones son que no se ponga en contacto con su hijo.

- Como suponíamos la temporada pasda, hay varios A, y ahora se confirma, vemos a los dos juntos. ¿Será uno de ellos Paige?. Shocked

- Mona se escapa del psiquiátrico disfrazada de enfermera. Shocked

- A cita a las chicas en el cementerio, quiere que le devuelvan la bolsa de Maya, y las amenaza con las fotos que tomó la noche que se llevaron los restos de Ali, pero en las fotos no aparece Emily, y no quiere que la involucren, quiere que vayan ellas solas. Shocked

- Las chicas van con Caleb, que se queda escondido, pero nadie aparece.

- Emily descubre que Nate aparece en una de las fotos de Maya, tiene la misma pintura en sus botas. Resulta que estaba enamorado de ella y la estaba acosando, ella lo descubrió y la mató. Ahora tiene a Paige y la va a matar delante de ella, y no es el primo de Maya. Caleb llega a tiempo, Emily y Nate pelean y ésta le clava la navaja, después aparece Caleb con la pistola, al ver que el otro estaba en el suelo, deja la pistola en una mesa y abraza a Emily, entonces se produce un disparo y Caleb resulta herido, suponemos que Nate antes de morir le disparó. Shocked

- Al aclararse lo de la muerte de Maya, Garrett queda en libertad.

- Caleb piensa que lo que quería A era alejarlas de Emily, y por eso las mandó allí,

- Mona vuelve antes de que amanezca de vuelta al psiquiátrico, así que entra y sale cuando quiere sin que nadie se da cuenta, y parece que de ella fue la idea de que las chicas pensaran que Paige había matado a Maya.

- Toby es el cómplice de Mona, es el otro A. Shocked

- En el episodio de Halloween, Garrett le cuenta a Spencer lo que sucedió la noche en que desapareció Alison, Jenna y él estaban en el patio trasero de la casa de Alison, y ella los vio y empezó a meterse con Jenna, y la empujó haciendo que se cayera, Garret la golpeó con el palo de crickett ese pero no la mató, estaba vivita y coleando, y se fue de allí con Jenna, ella pensó que la había matado, después volvió y la vio hablando con el padre de Aria.

- A secuestra a Aria y se carga a Garrett para silenciarlo, aunque las chicas dan con Aria y la liberan. Shocked

- En el tren, aparece otro cuerpo, dentro de un saco de la funerario de Rosewood, ¿será el de Alison?.

- Al final del episodio sale una mano bajo tierra, alguien parece que ha sido enterrado vivo. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Jun 2013, 23:14

Bueno ... por partes y luego te pongo mis resumenes del episodio 12 y 13 que son dos de los que tienen más chicha..

En cierta manera aunque la temporada empieza con lo del secuestro de Emily .. La primera parte de la temporada se centra casi más en resolver el misterio de Maya y la segunda parte casi más en descubrir quien es el del abrigo rojo o está detrás de todo

Lo del misterio de Emily aclaran alguna cosa, pero al 100 % no está resuelto en mi opinión

Bueno Melissa siempre es agradable de ver, como cuando aparece siempre lía alguna .. jaja .. Descubrimos que perdió al hijo cuando apareció Ian muerto y además que ella era el cisne negro en la fiesta de disfraces 

Mona está metida en el psiquiátrico , pero vaya parece que sabe más cosas de las que cuenta .. Se hace la loca , pero no lo está tanto XD 

Lucas como siempre , parece muy sospechoso de alguna manera puede estar metido en el grupo "A" 

Yo lo de Jenna tampoco lo entendí , cuando la descubren dicen que lo está haciendo para protegerse y luego va y al día siguiente aparece tan pancha como si nada xddd

Paige, en los últimos episodios aparece como otra sospechosa más de todo ... Jenna avisa a Emily de que alguien cercano le puede hacer daño o que puede estar en peligro , pero no señala a Paige solo , lo deja en el aire por Nate también .. 

Nate al final se revela que no es el primo de Maya , si no que es el novio ese pesado que durante la segunda la temporada le estaba molestando y que finalmente fue él el que mató a Maya Shocked .. Este además dispara a Caleb

Bueno te voy a poner los dos resumenes de los dos últimos episodios que has visto : 

3x12

Las chicas siguen sospechando de Paige, como la nueva "A", intentan convencer a Emily pero la ahuyentan más.. También es el día del juicio de Garret y Emily tiene pensado irse con Nate a las afueras

Por otro lado Toby vuelve a Rosewood y tiene su calentón con Spencer

Aria , de sorpresa la ex novia de Ezra , Maggie , se presenta en la casa de Ezra dejando a Aria muerta .. jajaa.. Parece ser que no quiere que le cuente que sabe que tiene un hijo por ahora . Pero tarde o temprano explotará.

Caleb está dispuesta a proteger a Hannah , incluso ha comprado una pistola :S

Al final llegan las revelaciones , aunque todavía no sabemos a ciencia cierta quien raptó a Emily y tal :S

Nate es el asesino de Maya, no es el primo , si no el ex-novio que la estuvo acosando toda la temporada pasada. Parece ser que ha raptado a Paige para matarla y que sufra Emily lo que sufrió él cuando le quitó a Maya...

Emily consigue escapar de la cabaña en busca de amiga , pero la sigue hasta el faro, alli Emily consigue apuñalarle y en ese momento llega Caleb ... y cuando está con Emily se escucha un disparo  Shocked

Nate ha muerto y Caleb ha sido herido gravemente  Sad

Mona consiguió salir del psiquiátrico , pero tras los eventos ocurridos ... su plan da marcha atrás. Y conocemos a otro miembro del equipo "A" , que no es otro que Toby  Shocked  Shocked  Shocked

3x13

Es Halloween , Caleb parece haberse recuperado del disparo y la vida de las chicas ha estado tranquila hasta ahora !!

Mona tiene capacidad de escapar del psiquiátrico cuando quiere , y le da unas balas a su amigo , que sospechamos que es Toby

En la fiesta yo creo que hay enemigos por todos lados .. Lucas parece muy sospechoso , y encima Jason se une a la fiesta !! después de varios episodios. Además está Jenna , Noel , y Toby , que no quiere que Garret se acerque a Spencer

Durante la fiesta Aria es drogada y secuestrada , además de metida en una caja . Spencer consigue hablar con Garret le cuenta cosas super interesantes del día de la muerte de Ally, por un lado vemos por qué Jenna creia que Garret mató a Allyson en la segunda temporada (de ahi el final de la primera parte de la segunda temporada, cuando le dice a Garret que ellos mataron a Allyson) ... le amenazó con un bate de hockey pero no la mató . Y luego vemos como Allyson se reunió con el padre de Aria  Shocked  Shocked , aqui están todos metidos en el ajo y mira que él era uno de mis sospechosos también ! 

Spencer va en busca de Aria para contarle la información de Garret , pero cuando no encuentran a Aria , va en busca de Garret , él no está y en su lugar hay un enmascarado que se la quiere cargar  Shocked  , (quien sería Toby??) , gracias a Paige , consigue salvarla .

Caleb da una sorpresa a Hannah en el tren yendo a la fiesta.. aunque luego alguien disfrazado como Caleb , engaña a Hannah , sería Mona ?

Cuando Aria despierta , está dentro de una caja con el cadáver de Garret  Shocked  Shocked , un par de personas parece que quieren tirar la caja con el cadáver de Garret y Aria dentro del tren en marcha .. Aria consigue dañar a uno de los que empujaba la caja .. pero en el último momento las chicas consiguen salvarla.

Cuando la poli llega .. Toby se pelea con Noel y de una de las mesas de bebidas, aparece un cadáver metido en una bolsa  Shocked .. será el de Allyson?? Además aparece de repente en el tren Ezra al final ... esto es ya es sospechoso. 

Luego otra cosa aparte es el fantasma de la niña que ve la madre de Hannah , sería el fantasma de Allyson cuando era pequeña ?? Y ese final con la mano saliendo de la tierra .. parece que es un flashback de la noche del asesinato de Allyson , ella consiguió salir de donde estaba enterrada  Shocked

Bueno pues ahora la segunda parte .. la verdad que a mi me gustó bastante .. aclaran alguna cosilla, y tal .. y revelan cosas de los personajes . Ya nos contarás ! 

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Jun 2013, 00:35

Sí, es cierto, Jenna no le dice explícitamente a Emily que tenga cuidado de Paige, sino de alguien cercano, yo supuse, como la mayoría supongo, que se refería a Paige. Embarassed

Mona, sale y entra del psiquiátrico como Perico por su casa, por la puerta principal, tan pancha, vaya mierda de seguridad que hay. Shocked

Lo de Toby ha sido un shock bastante fuerte, y mira que hemos sospechado de él en anteriores temporadas, pero aquí nos la han colado pero bien. Shocked

Lucas más sospechoso imposible, Noel bastante siniestro, Jason, no sé qué pensar de él. Muchos sospechosos.

Menuda sorpresa también lo de que el padre de Aria también pueda tener que ver con la muerte de Alison, si es que no se libra nadie. Shocked

Lo de la mano, no había caído en que fuera un flashback.

En cuanto a Jenna, aparte de lo de que no hay quien la entienda, primero quiere seguir siendo ciega, y al día siguiente le vuelve la vista como por arte de magia. Shocked También ahora parece amiga de las chicas y avisa a Emily.

Lo de la aparición de Ezra me pareció de lo más sospechoso, evidentemente no me tragué la excusa que le puso a Aria, sonaba a trola que tiraba para atrás, yo creo que había quedado con la madre del hijo o algo así.

Cuando termine lo que resta de temporada me vuelvo a pasar por aquí, y ya la semana que viene me meto de lleno con la 4ª. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Jun 2013, 00:55

Bueno , luego o más adelante explican como sale Mona tan facil del psiquiátrico , aunque también le ayuda Tobey

Si yo tampoco me di cuenta cuando lo vi la primera vez lo de la mano .. pero es un flashback de la noche que enterraron a Allyson 

Bueno cuando te la acabes tampoco es que hayan emitido mucho de la 4º XD .. que solo vamos por el primer episodio .. jaja 

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 18 Jun 2013, 06:25

Bueno, pues ya me ventilé la otra mitad de la temporada. Menudo estrés con tanto giro de tuerca. Shocked

3ª temporada (2ª mitad, a partir del 14)
    - Los médicos han dejado salir a Mona del pisquiátrico, y sus padres quieren que vuelva al instituto como si nada hubiera pasado. Shocked

- Por otro lado, una cosa muy extraña ocurre, Toby persigue en el coche a alguien con una sudadera igual que la de A. Shocked

- Aria sigue sin querer creer lo que dijo Garrett sobre su padre.

- Parece que el del monopatín al que perseguía Toby era Lucas, ¿porqué querría atropellarlo?.

- Alison chantajeaba al padre de Aria sobre contar a la Ella su relación con Meredith.

- Alguien encierra a Meredith en el cobertizo del instituto y le prende fuego, según el director fue una "broma pesada", pero yo creo que Mona o Toby están detrás, por como la miraba Mona. Shocked

- Meredith y el padre piensan que Aria y sus amigas están detrás de la broma pesada esa, alguien dejó una nota en su carpeta para que fuera al cobertizo. Afortunadamente sólo ha tenido quemaduras leves.

- Sería Jason el que encerró a Aria en el tren de Halloween?.

- A se encarga de que Mona entre en el mismo equipo de debate que Spencer, y que pelee con ella por el puesto de capitana. Shocked

- Mona y Spencer se enfrentan por la capitanía del equipo de debate en una ronda de preguntas y pierde.

- Mona tampoco es A, no es la que manda, y mucho menos Toby, que sigue las órdenes de Mona, hay otra persona que es quien los dirige. Pero no sé qué traman. Shocked

- Meredith tiene a Aria encerrada en casa y drogada, quiere que le de las páginas esas del diario de Alison en las que hablaba del chantaje a su padre. Sus amigas ven algo raro en Meredith y la siguen hasta casa, intentan liberar a Aria, pero las encierra a ellas también en el sótano. Shocked

- Meredith llama a Byron y le cuenta que Aria y sus amigas saben lo del chantaje de Alison y tiene pruebas, y le dice que ha hecho con Aria y sus amigas, entonces él baja al sótano y habla con Aria, le dice que esa noche vio a Alison, y que le dijo que ya no le daría más dinero, a pesar de que ella le amenazó con contárselo a su mujer y al decano, y que estaba dispuesto a contárselo él todo esa noche a su mujer, cuando él se iba vio a Melissa fuera de casa.

- Tienden una trampa a Hanna con una entrevista de trabajo de una exitosa diseñadora de moda, pero en realidad la estaban espeando para atacarla, su atacante pierde una llave con una chapa que pone "A". Shocked

- Spencer descubre a Toby, que fue a su casa a recuperar la llave esa, pero por lo visto ya lo sabía desde hace tiempo, o por lo menos lo sospechaba, ya que encontró un carné de visitante de Radley en el loft de Toby. Shocked

- Alguien le envía a Emily un cuaderno con anotaciones de Emily y otra persona, además descubren que Alison visitó a Toby cuando éste estaba en el reformatorio, creía que él era quien le enviaba las notas de A, él le dijo que no era él, pero que estaría encantado de prestar sus servicios a todo el que la moestara a ella y corrillo de amigas. Shocked

- Spencer no les ha dicho nada a sus amigas de lo de Toby. Shocked

- Spencer está totalmente cambiada desde su "ruptura" con Toby, falta a clases, les oculta la verdad a sus amigos, contesta a los profesores. Recibe un mensaje que cree que es de Aria, diciendo que Ezra ha roto con ella por contarle lo del hijo, así que va a verlo, se enfrenta a él y le dice que no la pague con Aria porque es muy difícil saber qué hacer al descubrir ese secreto, que mejor lo pague con Maggie por ocultarle durante 7 años que tiene un hijo. Evidentemente, era una trampa de A, y Ezra ni había hablado con Aria, ni sabía nada de lo del hijo, ni que Aria lo supiese. Shocked

- Emily encuentra en la libreta esa, una foto de Ali junto con Cece, así que era con ella con la que hablaba, va a hablar con ella para preguntar sobre "el tío bueno" ese del que hablaban, y ella le dice que no sabe quien era, que nunca se lo dijo, que probablemente lo conociera, ya que había muchos tios buenos, pero que nunca le dijo quien era, Ali pensaba que se se había quedado embarazada de él, pero decía que no podía contárselo.

- Spencer contrata a una especie de detective al que le da la llave esa para que descubra a donde pertenece y le da una foto de Toby, diciéndole que él le llevará hasta allí.

- Emily lleva a la policía pruebas de que Ali pudo estar embarazada para que investiguen.

- Emily se somete a hipnosis para recordar lo que pasó la noche en el faro, sin embargo lo que recuerda es sobre la noche en que Alison murió, parece que ella la golpea con una pala. Shocked

- El detective da con la cerradura que conecta con la llave que perdio Toby, era donde tenían todas las fotos y demás de ellas, pero llega tarde, lo han dejado limpio, y se habrán buscando una guarida nueva.

- Las chicas creen que el detective Wilden tenía un lío con Ali y que él pudo ser el padre del bebé que esperaba. Shocked

- Emily consigue recordar más sobre aquella noche, ella estaba presente cuando abrían la tumba de Ali, y decía que había una mujer rubia con un abrigo rojo, que es la que mandaba. Shocked

- Spencer está cada vez peor, falta al instituto, tiene un caracter de perros, la echan del equipo de debate, y sigue sin contarles a sus amigas, con las que cada vez está más separada, lo de Toby, encima se deja provocar por Mona en público, y pierde los papeles y la ataca delante de un montón de gente, incluido Wren, que piensan que está loca y ha perdido los papeles. Shocked

- Cece mintió cuando dijo que no conocía a Wilden, y además estaba en Rosewood y habló con Melissa la noche que mataron a Alison. Shocked

- Emily y Jason sufren un "accidente" en las oficinas del padre de éste, y él sufre contusioens y tiene que ser hospitalizado, pero misteriosamente desaparece de urgencias. Shocked

- El detective Wilden en su línea, acosando a las chicas, metiéndoles miedo, y borrando todo rastro de que conociera a Ali, amenaza a la madre de Hanna y ésta le atropella con el coche, le estuvo bien por hijoputa. Shocked

- Cece piensa que Wilden y Ali tenían una relación y la mató por quedarse embarazada de él, y que hará lo que sea para ocultarlo, así que se va de la ciudad porque le tiene miedo.

- A, o más bien Toby, intenta matar a Spencer porque está saliendo con Wren. Shocked

- Spencer va a contarles a las chias, por fin, la verdad sobre Toby. Shocked

- ¿A Hanna y su madre no les da por borrar el contenido de la cámara del ooche de Wilden?. Deberían de saber que todos los coches policiales tienen cámara para grabar cuando un agnete para a otro vehículo. Shocked

- El piso donde vivían Maggie con su hijo, y de Ezra, lo vende la madre de Ezra, y se quedan en la calle, así que los en su casa hasta que ella encuentre trabajo en Rosewood. Shocked

- Emily se niega a creer que Toby se malo, e intenta buscar alguna explicación, disculparlo de alguna manera, cree que sería incapaz de hacerlas daño. Shocked

- A amenaza a Spencer con hacer daño a alguien cercano a ella por contar lo de Toby. Shocked

- Spencer sigue a Mona hasta el bosque y encuentra un cuerpo que parece ser el de Toby, al mismo tiempo Emily encuentra en su coche una nota diciendo que ya no tendrán que preocuparse por Toby nunca más, al día siguiente los guaridas forestales encuentran a Spencer en el bosque ida perdida, como catatónica que no reacciona, y termina en Radley. Shocked

- Me da por pensar que Spencer no ha acabado en Radley por accidente, sino más bien porque ella ha querido, para averiguar algo, dice tener amnesia y no saber quién es, pero yo creo que finge.

- La Dra. Sullivan va a hacerle la evaluación psiquiátrica y reconoce a Spencer, ella le dice que la razón por la que no quiere ser más Spencer Hastings es porque vio a Toby muerto en el bosque, que alguien lo mató, pero fue por su culpa. Avisa a la familia, pero tiene que quedarse allí 72 horas para una evaluación psiquiátrica obligatoria y las visitas están restringidas a la familia sólo. :shock:Los guaridas forestales han revisado el bosque palmo a palmo, pero no han encontrado ningún cuerpo.

- Wilden reaparece vivito y coleando. Shocked

- Spencer descubre que hay un enfermero en Radley que se llama Eddie Lamb, la misma identificación que tenía Toby en su pase de Radley. Shocked

- El enfermero éste recuerda que hubo un problema no sólo con los paes de personal, sino también con los de visitantes, y que lo rastrearon hasta un miembro del personal.

- Le dice a Spencer que conoció a un Toby cuando su madre estuvo interna allí. Shocked

- Mona va a ver a Spencer a Radley y le dice que Ali nunca estuvo embarazada, que ella creyó estarlo, pero fue una falsa alarma.

- Spencer, con la ayuda del enfermero ese, da con la manera en que Mona escapaba de Radley.

- Encuentran otro cuerpo en el bosque, un joven de unos 20 años, sin identificación, pero van a tardar en identificarlos por un traumatismo que tenía en una parte del cuerpo. Shocked

- Toby está vivito y coleando.

- Al final esto se va a convertir en un culebrón pero que Falcon Crest, aquí todo el mundo va a estar en el ajo, Jenna, Shana, que parece que tienen una relación, y no precisamente de amistad, Mona, Toby, Spencer, y los que no conocemos, ¿Melissa?, ¿Wren?. Shocked

- Lo de Spencer ya me ha dejado muerto, ¿pero ésto qué mierda es?, ¿a qué estamos jugando?. Shocked

- ¿Será cosa suya para pillarlos a todos por su cuenta?.

- Aceptan a Ezra como profesor sustituto en el instituto de Aria, pero si quiere coger el puesto tienen que romper la relación. Shocked

- Spencer se ve acorrlada por las chicas, que la han descubierto, y les cuenta que Mona la visitó en Radley y que planeó todo lo de Toby para quebrarla, y después poder recomponerla para que trabajara para ella, así que está infiltrada, y Toby también. Intentan descubrir a la del abrigo rojo que es la que las órdenes, y que sólo la conoce Mona.

- Planean coger a la del abrigo rojo, tienen un plan, Toby se lleva a Spencer fuera de una cabaña en el bosque que están, supuestamente para matarla, según Mona, pero está con Spencer, las chicas sorprenden a Mona, pero algo sale mal, alguien ha dejado un reguero de gasolina directo hacia la cabaña y le ha prendido fuego, las chicas, excepto Spencer, y Mona quedan atrapados dentro con la cabaña ardiendo.

- Mona es dice que lo han estropeado todo, que ahora nunca sabrá quien es la del abrigo rojo, fuera, dejan inconsicente a Toby, y le dejan el mechero con el que han prendido el fuego al lado, para que cren que fue él.

- La del abrigo rojo es Alison, y las ha sacado a todas de la cabaña ilesas. Shocked

- Mona les explica a las chicas, le dice que todo empezó en Radley, hizo un trato con el diablo y le consiguió la manera de entrar y salir de allí. Tampoco fue Mona quien drogó a Emily la noche esa, pero estaba en el cementerio para descubrirla.

- ¿Qué habría en el maletero del coche ese?.

- Volvemos a ver el flashback ese de la mano saliendo de la tierra, y otra manoa la coge y la ayuda a salir, ¿de quién era la mano enterrada?, ¿y quién la ayuda a salir?. Shocked

- Una temporada muy liosa, que noa han llevado por donde han querido, muchas trampas, malos que al final no eran tan malo, y desconocidos que se convierten en sospechosos. Shocked

- Parece que va tomando la posibilidad de que Alison no esté muerta, esté vivita y coleando, pero, ¿porqué se quiere vengar de las chicas si eran sus mejores amigas?. Y si se quiere vengar de ellas, y matarlas, ¿para qué no las deja que mueran en la cabaña por el fuego?.

- Parece que la próxima temporada Mona volverá al equipo de los buenos, y Toby, no sabemos que será de él, ni si ahora las chicas piensan que es culpable. Shocked

- El miércoles, empiezo a ver la 4ª temporada. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Jun 2013, 07:12

Madre mía nos has escrito una biblia , si es mas facil escribir cada dos o tres episodios .. jajaja. 

Dentro del final de temporada lioso (que os lo comenté en su momento) , yo creo que es una buena temporada, creo que la que más flashbacks nos regala de la noche de la desaparición de Allyson , con el descubrimiento que el grupo "A" no era uno solo, y también por qué Jenna creia que Garret mató a Allyson...

Bueno la segunda parte de la temporada es más divertida con Mona , fuera y el descubrimiento de Tobey como parte del grupo "A" 

Yo tampoco llego a entender del todo que hace Lucas metido en todo el embrollo , Lucas debe conocer secretos de "A" , por eso intentan matarle .. 

Es interesante el episodio del padre de Aria , Meredith está más loca que una regadera y otra posible sospechosa del asesinato de Allison ..  Además desaparece sin volver a saber nada de ella..

El descubrimiento de la verdad de Spencer de que Tobey es de los malos es muy bueno , además hace entrar a Spencer en un círculo oscuro que hace que la actriz se salga en algunos episodios .. Al final termina en el psiquiátrico y se une al grupo "A" para desmontar todo el tinglado desde dentro , quieren descubrir quien es la del abrigo rojo.

Cece es otra gran sospechosa , Jason puede ser el que estaba en el tren ya que Mona le cura una herida (tiene toda la pinta de que le pudo hacer daño Aria a él) , Cece nos hace descubrir que Allison se lio con Wilden .. y esta huye de alli sin darle más explicaciones a Emily . Jason también recuerda haber visto a Cece la noche de su desaparición

Wilden , es atropellado por la madre de Hannah , pero luego "A" juega con Hannah y saca el coche del pantano donde lo escondió Hannah.. Por raro que parezca Wilden sobrevive al atropello y Jenna y Shana le ayudan Shocked

Aunque menos importante , el padre de Caleb también entra en acción .. aunque al final otro truco de "A" hace separar al padre de Caleb ..

Mona le hace creer a Spencer que Tobey está muerto , pero no es asi .. Spencer por eso se une al grupo "A" para conocer la verdad sobre Tobey y ver que está vivo .. Spencer lo consigue y le dice que se unió al grupo "A" pero no para hacerla daño , si no para intentar protegerla. (mientras que al resto les den no ? .. jaja) 

Jason también después del accidente de ascensor vuelve a desaparecer.. 

En el final de temporada nos quedamos con dudas .. Mona dice que desde que terminó en el psiquiátrico alguien se convirtió en su lider desde entonces .. pero no recuerda quien es .. En el cementerio donde desenterraron a Ali había una persona pero dice que llevaba una máscara . La cosa es que parece que Allison es quien salva a las chicas del incendio , es ella la mala ? o son Jenna , Shana y Melissa ?? ... Pues para eso tendremos que ver la 4º temporada .. 

Te voy a poner lo que yo comenté tras ver el final de temporada en su día .. la verdad que no fue un final de temporada que aclarara mucho, si no que da una vuelta de tuerca a toda la historia..

Diossssssss... tras ver el final de temporada .. .. pero que vuelta de tuerca nos han daooooo , pero esto que esssss ... jajajaaj

3x24

Pues no sé por donde empezarrrrrr.... Bueno lo primero la confirmación de que fue Spencer quien raptó a Malcom aunque yo creo que había quedado claro en el episodio anterior.

Siiii Tobey estaba vivo , lo sabíaaa ... Spencer da con Tobey , sabía que estaba vivo desde que Mona fue a visitarle a Radley. Tobey confiesa que solo trabajaba para Mona para proteger a las chicas , bueno aceptamos "barco". Al final parece que si que era de los buenos, aunque molaba más que fuera de los malos .. jajaja

Shana es ahora la novia de Jenna  Shocked  Shocked , yo no entiendo nada. Ella, Shana y Melissa se reunen para hablar de la fiesta donde las chicas se van a reunir .. que es lo que traman??

Las chicas descubren que Spencer trabajó para Mona y Hannah les tiende junto al resto de chicas una trampa para ver si conoce a la líder de los "A" , la del abrigo rojo !! Pero todavía no .. Spencer revela que todo era un plan para desenmascarar al grupo "A".

Las chicas se reunen en la casa de la cabaña de Spencer para tenderles una trampa , llega el momento de conocer al líder ... Pero yo me pregunto , como que no vas a saber Mona quien es en realidad??? ola ? llevaba una máscara dice XDD ...  Además nos cuenta que no sabe quien la drogó, pero ella si que estaba en el cementerio junto a la chica del abrigo rojo que llevaba una máscara.

La del abrigo rojo llega en avión .. Mientras las chicas cercan a Mona , alguien quema la casa donde están metidas .. Tobey persigue a alguien , pero le dejan Ko cuando va a ver quien es .. A mi me parece que es Jenna .. 

Las chicas son salvadas por la del abrigo rojo , Hannah se despierta y ve que es Allison  Shocked  Shocked , Mona también dice que es Allison y a Spencer también le parece... Está Allyson viva?  Question  Question

El episodio termina con las chicas volviendo a Rosewood ... alli encuentran el coche de policia de Wilden.. En el video ven que fueron Jenna y Shana quienes le recogieron tras el atropello ... pero parece que hay algo en el maletero .. lo abren y nos dejan con la intriga... pero quien cojones está en el maleteroooooooo , por qué nos hacen estooooooooo.. arrrrrrr

Y encima reciben un mensaje de "A" y Mona también amenazándolas ... pero hay otro grupo "A"?? Pero esto que es ??? pero que ha pasado ??? por queee nos dejan asiiiiiiiiiiii ----  Madre mia que vuelta de tuerca XD .. pero entonces de quien recibía las órdenes Mona?

La última escena vemos o suponemos que es la mano de Ali que sale de donde estaba enterrada y alguien le ayuda a salir .. Pero quien???

A mi la única teoria que se me viene a la cabeza , es que alguien intentara matar a Allyson y esta se escondiera para protegerse .. pero vaya , entonces quien es el verdadero "A" y por qué tiene tanto asco a las chicas ?? o de quien recibía las órdenes Mona ???

Bueno parece que la creadora nos ha prometido bastantes respuestas en la 4º temporada o por lo menos no dejará todo para la temporada final , que seguramente sea la 5º temporada ya.  Lo que si está claro que hasta el final de temporada no nos aclararán si Allison está viva realmente o no.

El inicio de temporada (4º) está chulo , lo único que tras ver tantos episodios , dos ahora te van a parecer pocos XD 

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Jun 2013, 05:28

Yo no sé si Obi ya me leyó o no .. jajaja .. o se ha quedado en shock XD 

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Jun 2013, 20:38

Jajaja, te he leído hoy. Very Happy

La verdad es que la cosa está tela de liada, como tú dices no sabemos ya quien es quien, ni ná de ná.

¿Qué coño pintan Jenna y Shanna en todo ésto?, ¿ahora resulta que Jenna es lesbi?. Shocked

Mona dice que tampoco sabe quien es la del abrigo rojo, pues sabes que vaya hermetismo tiene la gachó, que no se fía de nadie, después intentan matarlas, pero la del abrigo rojo, o alguien clavadito a Alison las salva, entonces, ¿quién ha intentado matarlas?, ¿y quién les envía el mensaje al final a todas, incluyendo a Mona?, no lo entiendo yo tampoco, ahora los A se multiplican, parece que hay varios bandos.  Unos cambian de bando como de chaqueta. Shocked

Y, ¿quién demonios habrá en el maletero del coche de Wilden?. Shocked

En fin, a ver, si nos dan alguna respuesta en estos dos primeros episodios, porque yo ya tengo mono de más. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Jun 2013, 23:13

jajaja .. si yo también me quedé igual con el último episodio ..

Bueno Jenna será bisexual .. jaja ..  En el primer episodio la verdad que nos cuentan alguna cosilla , y se ve lo que hay en el maletero , la verdad que está bastante bien .. 

Yo ya me vi el segundo episodio Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 21 Jun 2013, 00:51

Habéis acabado de comentar ya aquí? ajajaja bueno, yo pongo lo del primer capi y no leo na de lo que habéis puesto antes jajaja

3x01

Pues acabo de empezar a ver la tercera temporada.

El primer capi vuelve a reunir a las chicas, que tras la muerte de Maya y descubrir que Mona es A se han ido cada una para un lado.

Emily es la mas afectada, se pasan con el alcohol y aparece en el cementerio pala en mano sobre la tumba de Ally. Madre mía esto no acaba nunca! jajaja

Deciden irse a la casa del lago de Spencer para que nadie las eche la culpa, pero parece se que alguien las ha visto. A ha vuelto, y por lo que se ve, no es sólo Mona.

Spencer ha estado yendo a la habitación donde A escondía sus cosas para hacer una reconstrucción, y cree que el cisne negro también es A o ayudaba a A

Garret quiere que la madre de Spencer sea su abogada, a cambio él le contará cosas a Spencer, dice que él no ha sido el asesino de Maya, pero sabe quién mató a Ally.

Emily empieza a recordar lo que pasó la fatídica noche, aunque poco a poco, mas bien sólo se acuerda de un coche.

Ha empezado bien la temporada! a ver con qué nos sorprenden!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Jun 2013, 04:33

Sí, tranquila, ya hemos acabado de comentar aquí, pero no leas más arriba. Very Happy

Empieza la temporada igual que cuando desapareció Alison, las chicas se reúnen tras pasar el verano y los acontecimientos últimos, beben y se duermen, cuando despiertan, Emily no está, y claro, inmediatamente saltan las alarmas, la llaman y ella está en el cementerio, se la encuentran allí plantada de la tumba de Alison, alguien ha desenterrado la tumba, y se ha llevado el cuerpo. Shocked

Deciden marcharsse a la casa del lago de Spencer, y fingir que han estado allí todo el fin de semana para que no les echen la culpa, pero parece que era una trampa y las fotografiaron. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 21 Jun 2013, 10:38

Bueno la primera parte de la temporada empieza poco a poco .. Emily totalmente drogada , la tumba de Ali abierta .. 

Toca investigar quien mató a Maya ? solo hay un "A" ?? 

Chan chan chan ... 

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 22 Jun 2013, 01:40

Pues ya he visto hasta el 4 y la verdad es que de momento seguirmos igual...

Melissa fingió estar embarazada, ya que perdió al bebé la noche que Ian murió. Ella era el cisne negro, y por lo que ha contado fue por un chantaje... bueno a ver si es verdad o no.

Jason ha puesto carteles dando una recompensa por la información sobre el cuerpo y por lo que se ve alguien ha dicho algo, ya que ha hecho el cheque, auqnue a Spencer le ha dicho que lo había cancelado. 

A está en Montecito y ha hecho que la madre de Caleb tenga un accidente, éste ha roto con hanna porque ella no es capaz de contarle que A ha vuelto, ésta parece tonta también porque ya has pasado por ésto antes, no entiendo porqué no se lo cuenta, si está peor sin saberlo, en fin.

Aria y Ezra siguen juntos, me aburren un montón! jajaja a ver si ésto empieza a tener algo interesante porque vaya rollazo....

La madre de Spencer va a ayudar a Garret en el juicio, para encubrir que ella y le marido pagaron a un detective... 

Mona creo que no está tan loca como parece... me da a mí que es muy lista.

Las chicas han descubierto que Jenna puede ver y ella dice que también está asustada porque alguien la acosa... 

Muchas mentiras creo yo que hay aqui!

Ah, y el primo de Maya??? éste tampoco me da buena espina! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Jun 2013, 04:56

Si la primera parte va a lo mejor un poco lenta , luego más adelante hay alguna revelación importante .. 

Melissa como siempre mintiendo , nunca se sabe si se puede confiar en ella .. Está claro que oculta más cosas de las que cuenta .. y Spencer tampoco le ataca mucho , porque claro es su hermana XD 

Jason vuelve a hacer acto de presencia tras la desaparición de la hermana , este también aparece y desaparece XD 

Arai y Ezra si es cierto que se hacen un poco pesados , pero luego les introducen una trama pa liar más las cosas

Jenna me encanta cuando descubren que puede ver, aunque luego siempre Hannah les revela lo que saben muy pronto .. jaja

Está el juicio contra Garret , este también sabe cosas pero tarda en contarlas .. cuando Spencer va a obtener respuestas , va y la madre le defiende , asi que se acaba el chollo .. jaja

Ayy Mona , Mona ... Esta primera parte sobretodo se centra en descubrir al asesin@ de Maya ! 

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 22 Jun 2013, 05:17

Lo de Ezra y Aria esta temporada van a darle un giro de vuelta para que no sea tan aburrido, porque lo de estos dos aburre hasta las ovejas, todo el día acaramelados, etc.

Cada uno cuenta sus mentiras, aquí todos mienten, la cuestión está en separa la paja del grano. Very Happy

Mona tendrá más protagonismo en la 2ª parte, pero va a dar juego. Very Happy

Mensaje por Pati el Lun 24 Jun 2013, 19:29

No he visto ninguno mas, asi que ésta tarde si puedo ver alguno ya comento mas.

Veo que decís que se pone todo mucho mas interesante, sobre todo con Ezra y Aria, leí por ahí que se sospecha de que Ezra sea A, jajaja de momento yo no sospecho nada, no tengo motivos jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Jun 2013, 20:16

Tampoco hagas mucho caso de lo que leas, jejeje. Very Happy

Pero yo ya sospecho de todo el mundo, estoy paranoico, jajaja. lol!

Mensaje por Pati el Miér 26 Jun 2013, 20:09

Bueno bueno bueno, pues ya he visto hasta el 10 o el 11 no recuerdo, voy resumiendo.

Hanna ha conseguido que no se lleven a Mona, aunque lleva un tiempo sin ir por allí por el beso uqe se dieron ella y Wren. 

Caleb ha descubierto que hay otro A y quiere ayudar, aunque han decidido mantener su relación en secreto.

Ella está desatada! ha ligado con el camarero nuevo, y parece ser que lo llevan muy bien.

Aria ha conocido a la familia de Ezra y en qué hora, porque el hermano no hace mas que meter la pata. Le ha contado que Ezra dejó embarazada a una chica, y la madre de éste lo arregló para que le dejara, lo que no me ha quedado claro es si ésta chica abortó o hay un Ezrita por ahí suelto.

Emily se ha vuelto a liar con Paige, aunque tb se ha liado con el primo de Maya. 

Spencer ha recibido un video donde se ve a Maya en sus últimos momentos, queda claro que Garret, Jenna y Noel no fueron. Asi que nada, a seguir investigando.

No me gusta nada la nueva chica, Cece, parece que sabe todo de todo el mundo, ésta guarda algo raro por ahí.

Jason se supone que pagó el dinero a alguien (el dinero de la recompensa) pero no se sabe a quién, yo pensé en Ezra pero parece ser que no fue a él.

Lucas está mas raro que nunca, algo esconde y no se que es...

Bueno, seguiremos viendo a ver si me entero de algo! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Jun 2013, 02:21

La familia de Ezra está forrad, pero no me extraña que se haya apartado de ellos y se cambiara el apellido, porque la madre es de coco y huevo, menuda hija puta, y el hermano metió la pata hasta el corbejón contándole que dejó embarazada a una chica cuando estaba en el último año de instituto y la madre se las arregló para que lo dejara y se fuera, vamos, que la pagó por desaparecer y no decirle nada a Ezra. Shocked

Cece va a dar juego, porque sabe bastante, pero ellas no saben nada de ella, parece que era muy amiga de Ali, aunque era mayor que ella, y es también mayor que las chicas, es más de la edad de Jason.

Lucas está rarísimo, esconde algo, pero ¿el qué?.

En el siguiente episodio, el 12, se resuelve lo del asesinato de Maya, y el 13, el especial de Halloween, está también muy bien. Very Happy

Mensaje por Pati el Jue 27 Jun 2013, 02:49

Toby???? pero qué invento es éste????? jajaja me acabo de quedar alucinada! Toby con Mona! uuuuhhhhhhhhhhhhh qué giro de los acontecimientos!!!

Bueno lo de Caleb estaba cantao, hay que ser tonto para dejar ahí la pìstola! jajaja

Ahora ya sabemos que Nate era el asesino de Maya, a mí me dio mala espina desde el principio la verdad, no entendía muy bien qué pintaba éste ahora...

Bueno bueno estoy en shock! mñana veo el de halloween que hoy ya no me da timepo a mas!

ahhhh el hijo de Ezra! jajaja ésto si me lo olía yo... bueno, a ver si Aria se lo cuenta o qué pasa, xq Maggie no quiere decir na...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Jun 2013, 07:25

Cómo te has quedado con Toby ayudando a Mona, jejeje, fue una sorpresa para todos, y ya verás las consecuencias que va a traer. Shocked

Aria, como de costumbre, tiene que meterse en la vida de todo el mundo, sino no es feliz, y averigua donde trabaja la chica esa que dejó embarazada Ezra y que tiene un hijo, pero claro, no le dice nada a Ezra, y ya sabemos qué pasa en ese pueblo con los secretos que te terminan explotando en la cara.

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Jun 2013, 07:57

El episodio de Halloween está muy bien ya verás .. jeje .. Ahora vienen episodios chulos o por lo menos a mi me gustaron bastante ..

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 27 Jun 2013, 19:23

No si a mí me han gustado mucho los anteriores jajaja asi que guay, si ahora me decís que están mejor pues perfecto!

Esta tarde veré el capi de Halloween y os cuento!!

Mensaje por Pati el Vie 28 Jun 2013, 19:45

Pues sí, ayer vi el capi de Halloween y la verdad es que fue bastante interesante!!

Sabía yo que el tema del tren iba a traer cola!

Alguien secuestra a Aria y la mete en una caja con el cadáver de Garret. Las chicas la encuentran justo cuando están a punto de tirarla del tren.

Garret confiesa a Spencer que la noche en la que Ali murió vio al padre de Aria hablando con ella, uy, ésto ahora sí que es raro.

El cadáver de Ali aparece al final del capítulo metido en un ataud.

La madre de Hanna ve a una niña en su casa, que da un miedo que flipas, pero la niña desaparece sin decir ni mu. Qué cosas mas raras...

Aria apuñala a alguien mientras está en la caja, asi que ahora empezarán a salir cojos por ahi! jajaja
    Lo de Mona no me gusta nada, que pueda entrar y salir del hospital como si tal cosa vamos, claro, no hay seguridad en esos sitios, y ella sale disfrazada y no pasa ni mu... Mad

También vi el capítulo siguiente. Aparece el tipo que estaba en el hotel, que ahora trabaja en el instituto, en su cuarto encuentran un diario que parece ser de Ali, y ahí habla del padre de Aria.

Mona vuelve al instituto y alguien hace que Meredith tenga un accidente y salga herida.

Aria sigue sin contarle a Ezra lo del bebé, y va a traer consecuencias.

A ver si nos cuentan algo más!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:49