Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por George_Wyatt el Vie 22 Feb 2013, 02:40

3x20

Bueno empecemos ..

Aria , se reencuentra con Ezra ... que casualidad que hace poco se ha besado con su hermano .. jajaja .. La madre de Ezra también vuelve pero en lugar de arreglar las cosas pone más dificultades. No si al final la madre y el hijo se irán a vivir a casa de Ezra XD

Hannah, se encara con Wilden le dicen que sabe lo que pasó en ese verano con Allyson. Wilden claro se cabrea e incluso se lleva a Cece por la calle para interrogarla o amenazarla Shocked .. Lo que lleva a Cece a irse de Rosewood por miedo Shocked . Al final Wilden tiene un encontronazo con la madre de Hannah , este amenaza con hacer daño incliso a Hannah si no le quita a Hannah sus ideas de la cabeza, y esta termina atropellándolo por miedo Shocked Shocked Cuando Hannah y su madre vuelven al lugar del atropello Wilden no está Shocked

Emily , se ha convertido en la nueva investigadora .. Ahora Jason también se ha ido de la ciudad ¬¬ .. estos aparecen y desaparecen como si nada .. Se une a Paige , para encontrar a la persona que compró el disfraz con el que atacaron a Spencer en la fiesta de Halloween , veremos si sirve para descubrir a Tobey o a un nuevo "A".

Spencer, sigue deprimida total , sin ir a clase y no querer hacer nada , Melissa sigue por la casa incubriéndola ... Tiene un acercamiento con Wren y se acaban besando , pero la mujer del abrigo rojo ve lo que hace .. "A" va a casa de Spencer y la intenta matar rompiendo su sauna , si no es por Aria esta acaba muerta .. pero alguien le avisó. Spencer dice que es el momento de contar a las chicas la verdad sobre Tobey . Esperemos que sea verdad Exclamation Exclamation

Un saludo!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 22 Feb 2013, 13:45

tengo una teoria yo sospecho de ezra como se vio anterior capitulo fueron tienda licor y ahi hasta no tengas 21 años creo es no puedes comprar alcohol ademas siguiente capitulo vuelve ademas grupo "A" tiene estar un adulto por que de donde sacan ese dinero para comprar anillo,viajes ect

madre hanna menudo problema tiene el policia desaparecio pero aun esta coche grabacion

lo tarjetas no creo que "A" sea tan tont@ para poner sus datos verdaderos seguro les llevara a direccion que tiene spencer donde sabe toby se escondia
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:43

Bueno yo sospecho de todos .. incluso del Ezra , que en el episodio del tren apareció de la nada .. jajaja. La verdad que dudo que me sorprendan cuando resuelvan el misterio porque sospecho de todos .. jajajaa

Si, no se han dado cuenta del video que se estaba grabando .. pero ya podían haberse dado cuenta para ver que ha pasado con el poli !!

Bueno veremos a donde les lleva el tema disfraz ..

Que está todo muy interesante !! Very Happy

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Mar 2013, 06:33

3x21

Bueno, bueno, bueno ... la caida de Spencer Hastings ..

Empecemos por la trama aburrida (para mi).. Aria .. Mira que me figuraba que iban a traer a Maggie antes o después , aunque al niño le han cambiado , no le recuerdo tan grande la temporada pasada o la primera parte de episodios .. jaja . Al final Ezra está con su familia , mientras Aria se siente desplazada. Ella como siempre genial comportándose con Aria. Veremos como acaban estos dos.

Emily , no se puede creer que Toby esté con "A", asi que intenta por todos los medios dar o encontrar a Tobey. Aparece un nuevo personaje que parece conocer a Tobey , muy sospechoso el obrero ese , además conoce a Emily. Cuando Emily va a descubrir algo sobre E. Lamb , Tobey le manda un mensaje antes de que vea la foto . Cuando Emily va al lugar de la cita , Tobey no se presenta , ve a la mujer-hombre con el abrigo rojo y cuando vuelve al coche ... le han roto el cristal y le han dejado una nota , diciéndole que Tobey está muerto Shocked

Hannah , tanto ella como la madre están asustadas ... Ashley cree ver a Wilden , pero no sabemos si es una alucinación. "A" vuelve a hacer de las suyas y le deja a Hannah el coche del poli en su garaje con el video donde se ve como atropella su madre a Wilden.. Hannah no tiene otra gran idea que tirar el coche del poli al lago para que nadie lo encuentre. Mala , mala idea ... No creo que "A" haya sido capaz de meterle en el maletero o algo no? XD

Y por último Spencer , geniales la conversaciones que tiene con Mona. "A" manda una nota a Spencer diciéndole que esa noche alguien que quiere resultará herido. Spencer cree que es Emily , asi que intenta protegerla y seguir a Mona a donde va. Mona la lleva hasta el bosque , alli en un claro hay alguien tirado en el suelo , sangrando , no se sabe quien es porque lleva un casco , pero parece Tobey por el tatuaje Shocked , cuando va a quitarle el casco Mona le grita y le dice que está muerto ! Asi que Spencer la sigue , pero pierde a Mona . Spencer entra en un estado catatónico , la encuentran a la mañana siguiente y la llevan al psiquiátrico Shocked Shocked

Yo no creo que sea Tobey !! Yo hasta que no le vea la cara no me lo creo. Además si es Tobey hay alguien más que está ayudando a Mona porque no puede estar en 3 lugares a la vez !!

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 02 Mar 2013, 10:22

yo tampoco creo sea toby y como dicen puede piensen este muerto para mi es policia y tatuaje es de esos se ponen quita y pon le pusieron casco piense spencer es toby y entre en esta catatonico para este psiquiatrico
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Mar 2013, 05:34

Ayy pobre Spencer, tenías que haber levantado la carcasa del casco , mujer !!!

Lo mejor de todo, es que sus amigas no sabe donde está ella XD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Mar 2013, 03:54

3x22

Bueno ... episodio un poco de transición tras tanto gran episodio !!

Lo mejor la conversación con Mona Very Happy

Empecemos por Hannah ,,, vaya, vaya .. Wilden sigue vivo Shocked , yo que pensaba que nos habíamos hecho deshecho de él. Entonces donde estuvo todo ese tiempo que desapareció? Si se despertó porque no fue al coche .. Bueno la vuelta de Wilden asusta a la madre de Hannah , veremos que hace si se queda en Nueva York o si Hannah tiene que ir para allá..

Aria , bueno se mueven las piezas en la familia de Aria y hay acercamientos de posturas... El padre de Aria ayuda y le intenta conseguir un nuevo trabajo a Ezra .. Pero parece que al final el único puesto disponible es en el Instituto... asi que Aria tiene que mentir y decirle al director que no tiene una relación con Ezra para poder darle el trabajo... otra mentira más.

Emily , pues la verdad que poca trama ha tenido.. Como no sea un posible acercamiento con la amiga de Paige..

Y por último Spencer, está en el psiquiátrico Radley pero no quiere decirle a nadie quien es .. La Doctora Sullivan se encuentra con Spencer alli asi que su coartada se ha terminado. Incluso Melissa estaba preocupada por ella, me gusta que vuelva a aparecer Melissa.. jaja ..
    Alli gracias a un trabajador obtiene información de lo que pasó alli .. Parece que además de que pasaron cosas raras con la seguridad , alguien desde dentro ayudó a Mona (poos Wren .. jajaja) . También dice que conoce a Tobey , ya que alli estaba en tratamiento su madre.
    Luego llega Mona y tienen una conversación muy buena .. parece que Mona tiene todos los diarios de Ali , lo que explicaría porque "A" siempre sabe todos los secretos de las chicas siempre ! Además le dice que ella sabe un montón de cosas que ni se piensa que puede ser ...
    Spencer al final del episodio tiene un momento de sinceridad y le dice a sus amigas (aunque no están) que deja el grupo .. que se separa !!! Shocked

(Será un truco para entrar en el grupo "A"???)

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 08 Mar 2013, 08:26

eso que deja grupo chicas lo pense yo hace tiempo y que puede meterse grupo de "A"

y que mona tenga mayoria de diarios me da que pensar que "A" puede ser un familiar de alison que aun no conozcamos y chicas no se acuerden
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Mar 2013, 06:02

No sé , no sé .. la verdad que puede ser cualquiera ! a ver que nos tienen guardado para los dos últimos episodios !

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mar 2013, 06:59

Mucho más interesante que el anterior !!

3x23

Bueno, bueno, bueno .. empecemos por lo menos importante ..

Hannah , bueno pues vaya jugada la de "A" , que capull@s !! Les hace creer que el padre de Caleb es un ladrón , que cambió la campana de la iglesia por otra de menor valor .. Pero no es asi , "A" les ha timado y les ha hecho creer eso , para que Caleb se enfade con Hannah y separlo del padre de Caleb. Shocked

Emily , está convencida de que su Tobey está vivo asi que van a la morgue para ver el cadáver.. Alli estaba la del abrigo rojo de nuevo !! Ven el cadáver no es Tobey , pero le habían puesto una máscara de las de "A". El problema es que al final del episodio la madre de Emily , dicen que han encontrado otro cuerpo .. y puede ser Tobey !! Dios estoy deseando que descubran ya de quien es el cuerpoooo ...

Aria , bueno , bueno ... la relación con Ezra está a la deriva.. Ella no quiere que les vean juntos y por otro lado le encargan recoger a Malcom . Pero cuando llega "A" se lo ha llevado Shocked , están en la feria ... Alli al final consigue dar con él .. Pero lo más shock es que quien se había llevado a la feria a Malcom había sido Spencer Shocked Shocked Shocked

Spencer, sigue en Radley .. Alli parece que sigue buscando información. El juego que se tienen Wren y Eddie no lo entiendo .. parece que el malo es Wren pero ahora parece que es Eddie, ya no sé a quien creer. Alli le dan un juego , tiene claves una para encontrar una salida al exterior sin que nadie se entere y otra donde encuentra que Cece fue a visitar a Mona al psiquiátrico , además de que ella se había enfadado con Allyson con anterioridad. Pero vaya lo más sorprendente es cuando al final del episodio nos confirman que Spencer se ha unido al grupo "A" !! (aunque espero que sea para desenmascarar todo desde dentro ! )

Volvemos a ver alucinación de Allyson y también vemos flashback de Ally , en el que dice que una chica le ha agredido. Pero quien ???

Bueno pues próxima semana final de temporada.. Quien está tras el abrigo rojoooo ???

Que ganasss de verloooo !! Very Happy

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 15 Mar 2013, 09:31

eso se llevo spencer a feria al hijo ezra no me di cuenta solo vi que el chico dijo fue su amiga allison es que algo se me escapo es lo que tiene ver capitulo de madrugada
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mar 2013, 06:48

Hombre claro, yo creo que si, la escena final es Spencer con la capucha escondida y las entradas de la feria esa donde las marionetas (donde estaba Malcom) .. Creo que eso quedó claro !

Además tenía que ser una chica y Mona era un poco baja para ser ...

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 16 Mar 2013, 18:13

es que yo pense eso era capitulo final serie vamos que se cumplio lo que yo dije spencer al final seria del grupo de "A" no se sabe si es para saber si toby esta vivo o para hacer daño chicas
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 06:07

Diossssssss... tras ver el final de temporada .. solo puedo decir : "Solo sé que no se nada" .. pero que vuelta de tuerca nos han daooooo , pero esto que esssss ... jajajaaj

Madre mía y encima nos dejan asi hasta Junio , capullos !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

3x24

Pues no sé por donde empezarrrrrr.... Bueno lo primero la confirmación de que fue Spencer quien raptó a Malcom aunque yo creo que había quedado claro en el episodio anterior.

Siiii Tobey estaba vivo , lo sabíaaa ... Spencer da con Tobey , sabía que estaba vivo desde que Mona fue a visitarle a Radley. Tobey confiesa que solo trabajaba para Mona para proteger a las chicas , bueno aceptamos barco. Al final parece que si que era de los buenos, aunque molaba más que fuera de los malos .. jajaja

Shana es ahora la novia de Jenna Shocked Shocked , yo no entiendo nada. Ella, Shana y Melissa se reunen para hablar de la fiesta donde las chicas se van a reunir .. que es lo que traman??

Las chicas descubren que Spencer trabajó para Mona y Hannah les tiende junto al resto de chicas una trampa para ver si conoce a la líder de los "A" , la del abrigo rojo !! Pero todavía no .. Spencer revela que todo era un plan para desenmascarar al grupo "A".

Las chicas se reunen en la casa de la cabaña de Spencer para tenderles una trampa , llega el momento de conocer al líder ... Pero yo me pregunto , como que no vas a saber Mona quien es en realidad??? ola ? llevaba una máscara dice XDD ... Además nos cuenta que no sabe quien la drogó, pero ella si que estaba en el cementerio junto a la chica del abrigo rojo que llevaba una máscara.

La del abrigo rojo llega en avión .. Mientras las chicas cercan a Mona , alguien quema la casa donde están metidas .. Tobey persigue a alguien , pero le dejan Ko cuando va a ver quien es .. A mi me parece que es Jenna ..

Las chicas son salvadas por la del abrigo rojo , Hannah se despierta y ve que es Allison Shocked Shocked , Mona también dice que es Allison y a Spencer también le parece... Está Allyson viva? Question Question

El episodio termina con las chicas volviendo a Rosewood ... alli encuentran el coche de policia de Wilden.. En el video ven que fueron Jenna y Shana quienes le recogieron tras el atropello ... pero parece que hay algo en el maletero .. lo abren y nos dejan con la intriga... pero quien cojones está en el maleteroooooooo , por qué nos hacen estooooooooo.. arrrrrrr

Y encima reciben un mensaje de "A" y Mona también amenazándolas ... pero hay otro grupo "A"?? Pero esto que es ??? pero que ha pasado ??? por queee nos dejan asiiiiiiiiiiii ---- Madre mia que vuelta de tuerca XD .. pero entonces de quien recibía las órdenes Mona?

La última escena vemos o suponemos que es la mano de Ali que sale de donde estaba enterrada y alguien le ayuda a salir .. Pero quien???

Ayyy madreee y ahora a esperar a Junio , porque nos hacen estoooo ....
    A mi la única teoria que se me viene a la cabeza , es que alguien intentara matar a Allyson y esta se escondiera para protegerse .. pero vaya , entonces quien es el verdadero "A" y por qué tiene tanto asco a las chicas ?? o de quien recibía las órdenes Mona ???

Muchas preguntas .. normal que quieran hacer 5 temporadas XDD

Un saludo!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 21 Mar 2013, 06:19

ufff menos mal que me dio pro volver desde 1 temporada para mi "A" esta aun ahi me refiero quien mandaba mensajes a alyson y la chica se hace pasar por "A" para ver si sale verdader@ "A" por que si os acordais dice en esos flasback que "A" esta siendo una hija de ...... o alyson trabaja para esa "A" o aun esta por ahi fuera la verdadera y alysson solo se hizo pasar por el o ella

lo que espero es proxima temporada expliquen quien es la que estaba enterrada y la autopsia que por poco que se libros es una persona sospecho hace tiempo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 06:25

No sé yo no entiendo nada .. jajaja ... yo quiero la 4º temporada yaaa .. jajaja ...

A ver como nos explican todo esto XDDD .. Si dices las alucinaciones de Allyson , si ahi decia muchas cosas XD .. pero vaya .. no sé

Por eso mi teoría es ... "A" creyó que había matado a Allyson , pero no fue asi porque alguien le salvó .. entonces ... al volver a juntarse las chicas "A" vuelve a las andadas para acabar con el resto del grupo, pero entonces ...Mona de quien recibía ordenes del verdadero verdadero "A" ?????? Yo pienso que Ali está viva pero está escondida para protegerse..

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 21 Mar 2013, 06:29

es que pasa pensamos 1 temporada es mona "A" pero si solo es desde 2 temporada entoces alysson contacta con mona para hacerse pasar por "A" por que si "A" quisiera acabar con chicas no hubiera sido mas facil cuando estan separadas
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 06:32

No entiendo que me quieres decir xdddd ----

Estás diciendo que "A" es Allyson ? .. y por que va a hacer daños a las chicas?? XD

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 21 Mar 2013, 06:47

lo que quiero decir muchos pensamos que 1 temporada quien hace de "A" es mona pero si 1 temporada es otra persona y ya mona hace "A" desde 2 temporada no se si decirlo pero que no todos vieron capitulo pero esto es sobre libros y quienes son "A"
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 07:09

Yo creo que Mona y Tobey son "A" desde la primera temporada .. vamos .. desde que atropellan a Hannah , hasta el mover el cuerpo de Ian XD

Otra cosa es que les hayan utilizado .. porque claro, como llevaba una máscara.. jajaja

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 21 Mar 2013, 07:16

bueno voy poner spoiler lo libros solo un par cosas que ya pasaron y es distinto a la serie por si os gustaria mas lo que pasa libros o serie

Spoiler:
    como puse otro comentario "A" es Mona pero muere libros pero serie aun vive
    pues libros "A" tambien es alysson y como se vio ahora tambien serie
    otra cosa que ya se vio creo principio temporada jason libros no es hermano spencer sino alysson y padres se divorcian
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Mar 2013, 12:10

Bueno ... ya no sé si van a seguir el libro o no .. porque Mona ahora parece que se va a unir al grupo de mentirosas xddd ..

Ya veremos , la verdad que deseando ver el inicio de la 4º temporada, han dejado muchas cosas en el aire , para variar .. jaja

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 21 Mar 2013, 23:04

la verdad es que si encima dejan muchas cosas en aire como si verdad vieron alysson quienes son bosque golpearon toby aunque esta claro para mi es shana y jenna la que sale mano enterrada se me va hacer largo hasta junio asi mientras tanto volver ver las otras temporadas ayer acabe 1 temporada y hoy empiezo 2 y luego de nuevo 3
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 22 Mar 2013, 08:56

Nos dejaron to en el aire , los capullos ... la verdad que fue un poco ... pero por qué nos hacen sufrir tanto??? XD

Yo me fui con la sensación , ahora ya si que no entiendo nada.. jaja .. espero que en la 4º temporada nos lancen algo de luz .. XD

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 22 Mar 2013, 08:58

como sigan asi la 4 temporada sera si verdad alysson esta viva y si dicen hacer 5 temporada averiguar quien intento matar seria ocupase el puesto "A"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 21:24