Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Sáb 29 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Sáb 29 Abr 2017, 12:07 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de "Homeland"
Sáb 29 Abr 2017, 12:06 por Obi Bauer

» Prison Beak
Jue 27 Abr 2017, 23:48 por Obi Bauer

» Orphan Black
Jue 27 Abr 2017, 07:38 por Obi Bauer

» Sé Quien eres
Jue 27 Abr 2017, 07:34 por Obi Bauer

» 7ª Temporada de Anatomía de Grey (ritmo EEUU)
Mar 25 Abr 2017, 22:46 por mariobenet22

» "Designated Survivor"
Mar 25 Abr 2017, 02:23 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Mar 25 Abr 2017, 01:05 por Obi Bauer

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Mar 25 Abr 2017, 00:58 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 20:12 por Pati

» Felicita el cumpleaños
Lun 24 Abr 2017, 12:11 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:08 por Obi Bauer

» Comenta la 6º temporada de Once Upon A Time a Ritmo EEUU
Lun 24 Abr 2017, 12:01 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Vie 14 Abr 2017, 10:16 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40492 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Ene 2013, 01:49

'Pretty Little Liars': ¿Qué ocurrirá en la segunda mitad de la tercera temporada?

Los nuevos episodios de la popular ficción juvenil arrancarán en ABC Family el próximo 8 de enero con el capítulo 'She's Better Now' (3x14).

La tercera temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) está a puntito de regresar a ABC Family ya ya podemos adelantarte una buena dosis de detalles sobre lo que les espera a las jóvenes protagonistas en los nuevos episodios. La segunda mitad de la tercera entrega de la serie arrancará en la cadena estadounidense el próximo 8 de enero de 2013 tras cinco meses de espera, aunque el pasado 23 de octubre el episodio especial de Halloween dejaba las cosas a punto de caramelo. Como ya sabrás, Mona (Janel Parrish) vuelve al Rosewood High tras recibir el visto bueno de la institución mental donde se encontraba ingresada y, aunque la noticia no hace especial ilusión a las chicas, éstas tendrán algo más importante de lo que preocuparse: Toby (Keegan Allen) quiere venganza.

"Tiene un gran motivo para querer acabar con ellas. Es el precio que tienen que pagar por hacerle cargar con un crimen que no había cometido", comenta el productor ejecutivo de la serie, Oliver Goldstick. Además, sabremos más sobre el papel de Byron (Chad Lowe) la noche en que mataron a Alison y, según Goldstick, la revelación será completamente "impactante". Mientras, el secreto de Aria (Lucy Hale) supondrá un gran impacto en su relación con Ezra (Ian Harding) y ambos tendrán que hacer frente al "obstáculo más grande con el que se han encontrado". Por otro lado, el productor ha avanzado además que, aunque Mona parecerá realmente cambiada al principio, la joven también planea su venganza contra las chicas.

Entre las últimas noticias sobre la popular serie estadounidense destaca su renovación por una cuarta temporada de 24 episodios y el fichaje de la nadadora profesional Missy Franklin para hacer un cameo. El primer episodio tras el largo descanso lleva por título 'She's Better Now' (3x14).

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18510009/

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Ene 2013, 06:21

Bueno pues ya están aqui !! La verdad que me ha sorprendido que nos sigan aclarando cosas y las cosas no pueden estar más interesantes !!

3x14

Mona ha salido del psiquiátrico y va a visitar a Hannah en mitad de la noche , con lo buenaza que es Hannah XD , no dice nada y todavía es capaz de darle una oportunidad

El episodio también empieza muy intrigante , alguien que va a monopatín está por la carretera pero alguien con el coche le persigue parece que quiere atropellarle Shocked .. Bueno luego parece que se resuelve que el del monopatín es Lucas y el que le quería atropellas era Tobey Shocked . Que sabe Lucas ? yo creo que sabe algo importante o sabe quienes son "A" , y le quieren hacer callar ... Pero cuentáselo a Hannah !!!

Aria , por un lado Meredith ha empezado a trabajar en el cole , cosa que no le hace ni gracia .. Lo que pasa que Meredith no empieza tampoco con buen pie ... Mona hace que sufra un accidente y se queme en un incendio del cobertizo Shocked . Con Ezra las cosas siguen bien , pero Aria no se atreve a contarle la verdad sobre su hijo , "A" le manda un regalo contándole que es padre, pero Aria evita que lo vea. Y también empiezan las sospechas hacia el padre, al principio se encuentra resentida con las chicas por querer seguir tocando el tema , pero luego descubren el diario de Aly y alli se confirma que Allyson estaba chantajeando al padre de Aria , para no contarle a Ella que le engañó. El padre empieza a dar miedo , para mi también era un sospechoso pero al tratar el tema tan rapido no creo que al final sea el asesino .. no sé --

También pasa una cosa muy rara el del hotel donde estaban escondidas las cosas de "A" , está trabajando de conserje en el colegio Shocked y cuando le ve Emily le reconoce ... le siguien y en su despacho tiene todas las cosas de Mona, lo que pasa que cuando van a investigar no queda nada excepto el diario , del que cogen una página solo.

Emily , tras la vuelta de Mona está encerrada en su casa por miedo de su madre XD

Mona no sé como lo hace pero hace un video pidiendo perdón y la gente le perdona Shocked .. ¿Ola? es surrealista , pero vaya ... es asi para que la vuelta de Mona no sea rara .. pero en la vida real , no creo que pasara.

Y luego Jason también está por ahi , se lleva bien con Mona , y tanto que se llevan bien !! Descubrimos que Jason es al que hirió Aria cuando la querían echar con la caja con el tren en marcha Shocked , pero la pregunta que tengo es .. Forma parte del grupo "A" o ayudó a Tobey y Mona porque quería muerto a Garret (que era el principal sospechoso de la muerte de Allyson)??

Pues nada a esperar al siguiente Smile

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 15 Ene 2013, 17:06

acabo ver el capitulo bueno parece ser lucas sabe mas de lo que pensamos por que le dice a hanna que mona se escapaba psiquiatrico entoces da pensar lucas podia estar metido en grupo A y el dinero perdio de caleb es dinero uso por el tema de A luego este arrepentido y lo dejase por eso toby intentara matar

bueno el tema de jason yo pienso que ayudo con caja por que sabia estaba garret ahi muerto y queria deshacerse del cuerpo pero jason no sabia ahi estaba aria y por eso mona se acerco a jason para saber mas si sospecha algo que si fue garret quien lo apuñalo con destornillador o piensa que en la caja estaba mas personas que garret muerto

Última edición por asturias el Mar 15 Ene 2013, 17:10, editado 1 vez (Razón : editar contestacion)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 03:02

Buenas ! Y bienvenid@ por aqui Smile .. Me gusta tu teoría de que no supiera que Aria estaba dentro de la caja .. puede ser también . No sé ya veremos si forma parte del grupo "A" lo han utilizado..

Y lo de Lucas .. este sabe muchas cosas , pero cuenta muy poco !!

A ver que tal el próximo , que se emite hoy Smile

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 16 Ene 2013, 08:08

lo jason supongo es como estaba club nats creo se llamaba sabe mucho chicas y de mucha gente entoces le cuentan garret esta ahi metido que len ayude a tirar caja sin saber que esta aria y cuando se entera le chantajea diciendo que se calle o contaran que fue el tiro caja
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Ene 2013, 11:29

Yo ya estoy empezando a sentir que se quieren cargar a todos los NATS !! Ya veremos si sobrevive Jason .. jaja

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 17 Ene 2013, 01:30

yo tambien creo quieren matar a todos club nats por que mataron Ian y garret solo queda jason que me temo mona por eso esta tan encima de jason y sabe que apuñalaron con destornillador asi lo tienen mas controlado
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Ene 2013, 13:14

Visto !! Smile Voy a comentar el nuevo episodio !!

3x15

Muy entretenido la verdad.. que esté por ahi Mona libre mola mucho .. jaja Very Happy

Voy a ir por partes ..

Hannah , las chicas vuelven a la oficina del limpiador y encuentran que hay alguien dentro .. jaja que cague cuando sale la sombra de repente .. Pero Hannah se da cuenta de que es Lucas. Hannah va a por Lucas a por respuestas que ya es hora !! Le dice que Mona le está chantajeando para que le ayude , y cuando Lucas decidió dejar de hacerle el trabajo sucio esta le intentó matar .. aunque en realidad es Tobey. Nos lo creemos o no? por un lado si , pero vaya por otro puede estar también del lado del grupo "A"

Aria , sus sospechas sobre su padre van en aumento y la verdad que da un poco de miedo .. jajaja .. Yo no creo que sea el asesino pero bueno están centrando todas las sospechas sobre él. El padre roba las hijas del diario de Ali que Aria tenías escondido .. Meredith se da cuenta de que se está portando raro (por cierto , ya está recuperada una quemadita en el brazo y ya está y parece que Lucas fue el responsable para incriminar a Mona dice Shocked ) y que le ha robado las hojas a Aria .. Esta las recupera para Aria y las sospechas sobre que el padre no estuvo con la madre y se vio con Ali se confirman , además de que le estaba chantajeando.

Emily , volvemos a ver a Paige, lo está pasando muy mal .. Desde la fiesta de Halloween teme por su vida .. Cuando están de camino a una fiesta , Tobey le rompe la rueda, Emily va en su busca pero no consigue alcanzarle...

Y Spencer, quiere ser la líder del grupo de cerebritos .. pero Mona también se une al club y quiere ser la líder asi que luchan en una competición de preguntas .. Al final Mona le engaña y gana en el último momento y se convierte en su presidenta. Las chicas no se fian de Mona y bien por ellas !!! ... porque sigue siendo tan capulla como siempre.. jaja .. Hannah le dice a la cara todo lo que piensa y se lo dice bien clarito , ole por Hannah ! , aunque también ha metido en lios a Lucas.. :S

Al final del episodio vemos como Mona sigue a Byron y Tobey esconde en el bosque las máscaras de Halloween .. a quien querrán incriminar ?

Un saludo!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 18 Ene 2013, 02:40

con esto se confirma mona aun sigue siendo "A" y sobre lucas se ve lo que pensaba trabajaba para "A" y que luego se canso por eso me da dinero perdio de caleb es dinero mona pidio para seguir con sus planes y hojas diario estaba claro algo sabia el padre cuando aria de repente pregunta sobre alison y como sabia aria escondia las cosas botas le fue facil averiguar si escondia algo lo de mascaras supongo sea para quitarse pruebas o como se escucho esta cerca estacion puede que lo dejase para otra persona y asi como dices incriminar alguien del campamento creo lei cartel que supongo iran pronto las chicas

pongo spoiler lo que parece pasara proximo capitulo

Spoiler:
    parece ser este martes que viene spencer se entera que toby trabaja para "A"

Última edición por asturias el Vie 18 Ene 2013, 07:51, editado 1 vez (Razón : poner informacion nueva)
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Ene 2013, 05:24

Seguramente que con las máscaras quieran incriminar a alguien más ..

Vamos lo de que Mona era "A" todavía estaba clarísisimo ... XD ... Me alegro al menos que las chicas que no se crean a Mona

Y lo del spoiler ... espero que asi sea , porque entonces va a ser un momentazo .. jajaja Very Happy

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 19 Ene 2013, 05:29

lo que puse spoiler es una foto salio pagina oficial del facebook pongo lo que se ve en 3 imagenes en spoiler por si algun@ no quiere saberlo ademas de otra foto salio

Spoiler:
    primera imagen sale toby de espalda con ropa de "A" la segunda imagen es spencer con una llaves que creo dice en subtitulos ingles preguntando si esas llaves son suyas y la tercera imagen es toby de enfrente y tambien salio otra imagen lo que parece que spencer y toby se acuestan de nuevo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Ene 2013, 05:55

Ok ... yo ya entonces me esperaré a ver el epi !! .. jaja

Gracias asturias ! Smile
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Ene 2013, 13:08

Yo no sé que se han tomado los guionistas desde el episodio 3x12 , pero vaya ... los episodios son la caña !!

3x16

Hannah, parece que tiene una entrevista de trabajo pero cuando va hacia alli , solo está Tobey dentro y le asusta un poco ... Luego ya no sé que pasa si le tira la llave o bien se le cae, una llave que pone "A" . Hannah además escucha a Caleb hablar con alguien sobre Mona , hace que Emily les siga y con quien se encuentra es con Paige, quieren hacer algo para acabar con "A" y con Mona sobretodo !!

Por otro lado tenemos a Spencer, es su aniversario y quiere celebrarle una cena sorpresa a Tobey , pero no todo sale como ella quiere. Spencer descubre que Tobey forma parte del grupo "A" Shocked . Es una mazazo para ella , tan lista tan lista .. y mira ... Va a la puerta de su casa a llorar desconsoladamente , mientras Mona se rie en su interior.

Aria , bueno , bueno que miedito .. la Meredith esa es todo una loca Shocked . Estaba sedando a Aria porque quería las hojas del diario , pues no haberselas dado cacho tonta ! Además de sedada la encierra en su habitación , quiere las hojas de nuevo como sea .. Aria intenta escapar pero la captura y la encierra en el sótano con Hannah y Emily que van a buscarla. Al final llega Byron y le cuenta lo que pasó esa noche, él no mató a Allyson solo le paró el chantaje.. Pero vaya le pasa la patata caliente a Melissa que sale justo cuando se va Byron de la casa XDDD .. Melissa la verdad que tiene muchas papeletas también.
    Destacar que lo de Meredith ha sido algo exagerado , además va y huye de la ciudad y todo .. Byron no sabe donde está . Miedito que da esta chica Rolling Eyes
    Y la aparición de Allyson a Aria era la única que faltaba o de su fantasma. Hannah , Spencer, Emily ya la habían visto bien en sueños o al borde la muerte !!

Y por último la conversación entre Mona y Tobey , está claro que hay más gente . O por lo menos UNA líder "A" que maneja los hilos por detrás !! pero quien es ??

Pues nada eso es todo , por esta semana .. La próxima semana !!

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 24 Ene 2013, 22:42

vaya mazazo como dices spencer descubrio toby esta grupo "A"

lo de meredith me da pensar que luego dar hojas diario se lo penso mejor y necesitaba para que byron nunca rompa con ella vamos lo que se llama chantaje
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:05

La Meredith está para que la metan en la celda de Mona en el psiquiátrico .. jajaja .. Con lo loca que está , no hay que quitarla como sospechosa de la muerte de Ally XD

Y lo de Tobey la verdad que no esperaba que lo descubriera tan pronto ! Aunque después de ver la siguiente promo , la verdad que no me gusta nada en un principio la reacción de Spencer :S

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 25 Ene 2013, 13:08

si puede ser matara allyson por que aun amaba a byron entoces un dia se entera que allyson lo chantajea pues decide matarla y asi acabar con el chantaje
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 13:00

Bueno, bueno la cosa sigue interesante .. Pero la cosa es .. porque no se cuentan las cosas entre ellas !!! Evil or Very Mad

3x17

Spencer todavía lo está pasando mal tras el descubrimiento que hizo de Toby , pero no quiere contar nada a sus amigas.. pero por qué !!!!!! Evil or Very Mad

A Emily le mandan una caja con cosas que tenía guardadas Nate y se las había cogido a Maya .. Son cosas de Allyson , felicitaciones y un cuaderno en el que hay conversaciones interesantes. Vemos unos cuantos flashbacks, por un lado vemos como Allyson no se fiaba de Toby e incluso le acusó de ser "A", también conocemos otro secreto de Allyson. Esta podía estar embarazada de un ligue de la playa donde estuvo de vacaciones antes de volver, y que puede ser el asesino ...Al final del episodio descubrimos que el poli capullo , al que encima entregan los cuadernos y la información puede ser un sospechoso de la muerte de Allyson Shocked

Hannah , sospecha que Caleb y Paige están unidos para acabar con Mona. Hannah sigue a Paige , pero le lleva a un bar de lesbianas.. jajaja .. la otra al final es arrestada por ser menos y estar en ese bar donde se vende alcohol XDD . Lo que pasa que no le dice nada a Emily de que ha visto a Paige con otra tia.

Aria, pues a la pobre Spencer le engaña "A" y hace que vaya en busca de Ezra para echarle la bronca por romper con Aria .. Pero claro al final lo que consigue es soltarle toda la verdad a la cara y decirle que tiene un hijo secreto XD .. El otro claro flipando. Al final del episodio se va de la ciudad, se supone que para conocer a su hijo , despidiéndose de Aria entre lágrimas .. parece una ruptura.

Spencer , bueno sigue destrozada , rebelde sin causa .. Y cuando todos pensábamos que se iba a reunir con Toby , en realidad ha ido en busca de un detective privado para encontrar información sobre Toby .. Veremos como acaba esto. Solo le ha dicho a Emily que ha roto con Toby, sin decirle por qué ...

Al final del episodio volvemos a ver a la chica del abrigo rojo , se supone que la jefa de los "A"s ... Pero quien es???

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Feb 2013, 13:06

Que interesanteeee

3x18

Bueno empieza un poco soso para darte la traca al final ..

Aria, echa de menos a Ezra y esta va a su apartamento a pasar el rato. Pero llega el hermano de Ezra , al final parece que está alli porque se está escondiendo de su madre , y a lo mejor del marido de la profe de física .. jaja .. Veremos si no esconde algo más

Hannah , Caleb recibe la llamada de su familia, ya que van a derribar la casa donde pasó su infancia.. pero vaya , al final el tio o la persona que está alli en realidad es su padre , el que le abandonó

Emily , las sospechas sobre el poli son crecientes , y además "A" sigue molestando... Emily va a la doctora Sullivan y le hipnotiza ... está preocupada desde que mató a Nate. Pero el sueño le hace finalmente recordar el día que la drogaron y la llevaron a la tumba de Ali ... Alli parece que estaba Mona , intentando profanar la tumba de Ali, pero además estaba la cabecilla , la mujer rubia y con abrigo rojo. Será Allison? o es Cece su amiga?? Imagino que esto nos lo dejarán para el final de temporada

Spencer, que grande la Spencer hundida.. El investigador al final consigue encontrar la puerta que abre la puerta que abre el apartamento secreto .. Spencer guarda la esperanza de que Tobey no sea malo , pero se pecha el chasco definitivo !! Tobey es malo , malo ... Asi que Spencer usa su furia para contarle a Jason que el poli puede ser el asesino de Ali y liarla parda. Shocked

Mona .. jajaja que capulla es.. por un lado la conversación con Spencer y luego con la Dra Sullivan , que miedito , ha hecho bien en no dejar la planta dentro !!

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 07 Feb 2013, 15:24

lo tumba yo pienso podia ser toby y esa mujer abrigo rojo no tenemos pensar es rubia puede usar peluca o algo por que sino menuda pista nos ponen y pensamos es mujer con pelo rubio

tambien esta emily penso mato ali y luego que no pero quien dice que no la mato por que pone mezclo recuerdos entoces pudo ver quien tuvo pelea con ali o fuera ella

spencer quiere hacer daño a todas no me extrañaria se uniera grupo "A" lo que me parece raro por que pondria nombre toby en esa tumba precisamente no seria alguien importante

y final pongo spoiler por que tiene que ver libros y puede pongan ese final a la serie

Spoiler:
    bueno y mujer abrigo al final como sea rubia no se por que me dara que puede ser ali o hermana gemela como paso libros
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Feb 2013, 07:50

Yo lo que pienso que a lo mejor Spencer se quiera infiltrar en el grupo "A" , para desenmascarar todo XD

Ya veremos , está muy cabreada pero seguro que está pensando su próxima jugada.. Bueno la del abrigo rojo también puede ser Cece (no he leido el spoiler... no quiero saber lo de los libros.. jajajaa , que luego a lo mejor pasa lo mismo)

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Feb 2013, 13:15

Dioooss que interesante está segunda parteee.. quiero maaasss

3x19

Empecemos por las tramas menos interesantes ..

Aria , bueno .. tiene un acercamiento con Wes el hermano de Ezra, algo que no pinta mal , porque como se entere Ezra .. Cece ahora parece muy sospechosa , vamos engaña a Aria y les deja a solas , pero por qué ?? Question Question

Interesante el flashback de Jason , en el que vemos a Melissa hablar con quien parece que es Cece, con el mismo vestido que llevaba Allyson el día de su muerte ..

Hannah , al final convence a Caleb para que se reuna con su padre , también ha conseguido un trabajo .. El problema es que el padre parece un tanto ladronzuelo :S

Emily , sigue investigando por su cuenta .. Va a hablar con Jason parece que sabe de una foto en la que sale Ally en un barco en ese verano , van a por la foto a casa del padre de Allyson .. Pero alli "A" les está esperando , bloquea el ascensor y justo cuando Emily consigue saltar para salvarse , el ascensor cae con Jason dentro Shocked , por suerte ha conseguido sobrevivir , pero la foto incriminatoria donde aparecía el poli con Ally ha desaparecido .. Lo más grave es que Jason también ha desaparecido del hospital Shocked . Está Jason compinchado con los malos o quieren cargarse a todos los del grupo NAT ?

Spencer, como mola la Spencer loca.. jaja .. Va recibiendo un palo, tras otro y el último es que Mona ha conseguido que la echen del grupo de preguntas .. Además parece que también "A" amenaza a Spencer con hacer daño a alguna de sus amigas. Vemos de nuevo a Melissa, siempre es grato ver al personaje que trae cosas interesantes. Mona envia a Wren a Spencer para que la calme y hable con ella .. Spencer le engaña y le lleva a donde se va a celebrar el concurso de preguntas , alli Spencer explotar y casi ahoga a Mona .. jajajaja ..

Al final del episodio vemos como dos "A"s ponen su ojo en Spencer.. pobree Spencer !! A ver que `pasa en el siguiente !

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 15 Feb 2013, 12:44

a mi jason me parece quiere esconderse ya lo dije antes quieren matar a todos del grupo NATS por algun secreto pueden saber y que puede no se acuerden

lo spencer o intentaran que pierda todo sus amigas ect o brindan por que van a intentar se una al grupo "A"
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 05:13

Si es que además Jason ayudó en la fiesta de Halloween a tirar casi el cadáver con Aria dentro en marcha .. asi que no sé ..Pero vamos en peligro está el chaval .. jaja

A ver que pasa con Spencer ahora , está muy interesante !

Un saludo!!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 17 Feb 2013, 06:23

pensando puede se fuera por que el medico dijiera algo herida que aun puede tener que no es cosa accidente ascensor y es cuando aria apuñalo con destornillador
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 06:35

Puede ser, puede ser

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 01 Mayo 2017, 12:17