Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Ritmo EEUU!! Comenta 3ª temporada de "Pequeñas Mentirosas"

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Jun 2013, 10:06

El episodio de Halloween está muy bien, pasan muchas cosas, alguien droga y encierra a Aria en una caja con el cadáver de Garrett, que previamente había estado contándole cosas a Spencer, como que vio al padre de Aria discutir con Ali esa noche. Shocked

Mona entra y sale del psiquiátrico como Perico por su casa, jajaja, simplemente sale disfrazada de enfermera, y ya, a nadie le extraña nada, eso sí, tiene ayuda de Toby, que le proporciona el disfraz, y también una tarjeta de esas con los códigos. Aunque ya da igual, porque la han dejado libre y ahora vuelve al instituto. Shocked

A Meredith, la novia del padre de Aria, alguien la quiere quemar viva, y claro, el padre piensa que ella y sus amigas han tenido algo que ver. Very Happy

Encima Aria sigue sin decirle a Ezra nada de lo de que tiene un hijo, y claro, ya sabemos lo que pasa con los secretos en esta ciudad, que al final se terminan sabiendo y te explotan en la cara.

A partir de aquí pasan muchas cosas, y hay algunas tramas chulas. Very Happy
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 02 Jul 2013, 09:58

Bueno bueno, si es que éste finde casi me he terminado la temporada! jajaja estoy en la recta final!

Me llego por el 18 creo. Voy a comentar lo mas interesante.

Aria, al final la ha explotado en la cara lo de Ezra, estaba claro, guardarse un secreto así, pues normal. Ahora éste se ha ido, lo que no se es si volverá.

Spencer, ha descubierto que Toby trabaja con Mona y no quiere contar nada a sus amigas, está deshecha y se ha hartado del tema, ahora no quiere saber nada de nadie. A ver la llave esa a dónde la conduce, porque se ve en un capi al final, una chica quemando con un soplete una muñeca de Hanna, y es una chica! porque tiene las uñas pintadas.

Emily ha descubierto que el policía estuvo en el mismo sitio que Ali durante las últimas vacaciones, y según Cece, ésta estaba embarazada, no sabemos si del poli o de quién.

Hanna va detrás de Paige y de Caleb, sabe que están tramando algo pero no sabe muy bien qué es.

No se si me dejo algo,, ah sí, Meredith se ha ido con sus padres, estaba medio loca, y el padre de Aria ha contado que estuvo con Ali la noche que murió y que vio a Melissa que estaba con ella esa noche. Volvemos a Melissa otra vez jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Jul 2013, 10:37

Lo de Aria se veía venir, mira que ha tenido oportunidades de contárselo, pero no lo hizo, y al final se termina enterando de la manera más tonta. Shocked

Spencer se lleva un gran mazazo al descubrir que Toby trabaja con Mona y se le cae el mundo encima, esta trama dará bastante juego. Shocked

Jajaja, siempre volvemos a Melissa, está metida en todos los fregaos. Very Happy

Ahora relacionan al detective Wilden con Ali, ¿estaría embarazada de él?.

Meredith estaba como una puta cabra, encerrando a Aria en casa, drogándola, para que le diera la carta esa que tenía de Ali en la que chantajeaba al padre de Aria. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Jul 2013, 23:34

Meredith estaba más loca que nada .. pobre Aria casi la envenena .. y como tu dices Melissa siempre está metida en todos los fregados .. jaja

También Wilden aparece a la palestra .. posible relación con Ali?

Spencer lo pasa muy mal .. lo de Toby hace que llegue al límite !

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Jul 2013, 12:42

No he podido ver ninguno mas xq en la tele no me lee los subst! cagonto!

Estoy descargando los capis de nuevo a ver si puede ser! ;-)

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Jul 2013, 14:52

Uyy y por qué no te lee? está bien escrito el subtitulo con el nombre del episodio ?

Bueno , por aqui te esperamos , si mientras asi haces tiempo para los episodios de la 4º que van emitiendo .. jeje

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Jul 2013, 14:54

Si si que están bien escritos, pero no se porqué será, a veces me pasa! Rolling Eyes 

No pasa nada, lo he vuelto a descargar con ellos incrustados y ya está!

Mensaje por Pati el Mar 16 Jul 2013, 08:58

MAdre mía cómo está el tema!!!! AAAAAHHHHHHHH

Bueno, me llego por el último capi, no he comentado porque fue un maratón y me tragué todos los capis de golpe! jajaja

Spencer, la tía está cómo una chota, y parece ser que se ha aliado con Mona para descubrir si Toby está muerto o no.

Melissa sigue dando guerra, nunca sabremos si es culpable o no! jajaja

Spencer ha descubierto que Cece visitaba a Mona.. y ese enfermero?? Ahí hay algo raro... parece ser que ahora Wren no es trigo limpio, aquí hay mas A que la leche! todo el mundo es malo! jajaja

Aria, la ha superado el tema del bebé, y yo creo que va a dejar a Ezra, a ver qué pasa en el último capítulo.

Hanna ha encontrado al padre de Caleb, pero cuando pensaba que todo estaba bien éste supuestamente roba en la iglesia, ya sabía yo que ésto iba a ser cosa de A y que la iban a cagar con el padre cuando no había sido él.

Emily está quedando con una ex de Paige, y por lo que se ve (Shana creo que s ellama) ésta está liada con Jenna! madre mía, aquí no dejan de aparecer malas pécoras! jajaja

Bueno pues a ver si acabo el último capi, que creo que sólo vi unos 5 min!! GRRRR

Se me olvidaba! menuda idea la de Hanna de tirar el coche de Wilden al agua! ajaja vaya tela... ésto va a traer que hablar!

Mensaje por Pati el Mar 16 Jul 2013, 09:52

Pero qué invento es éste???? Venga ya!!! Qué significa una mano saliendo de la tierra?? ajajaja vaya tela!!!

Bueno pues no me ha gustado mucho el capi la verdad, los ha habido mejores, pero bueno, no voy a criticar que luego me coméis!

Ahora Mona vuelve a estar con las chicas por lo que se ve.

Supongo que a Toby le han tendido una trampa, le han dado un mechero para que parezca que él ha incendiado la casa.

Vemos que Jenna y Shana rescataron a Wilden, y alguien ha sacado el coche del lago.

En el maletero hay algo o alguien, pero qué?? Quién??? ni idea...

Ezra ha vuelto a dar clase en el insti, pues otro lio mas para la proxima temporada.

Menuda cantidad de gente rara hay en Rosebood, no me extraña qe hayan hecho una serie propia jajajaja

Bueno pues nada, me pondré con la cuarta temporada y a ver qué pasa! Razz

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Jul 2013, 13:33

jajaja.. no, pues te doy la razón este final de temporada .. no es el mejor episodio de la temporada.. Al contrario te quedas diciendo pero , esto que es?? XDD

Hombre lo de la mano saliendo de la tierra , es para que dudemos .. Allyson está viva?? si o no??

Mona pasa al bando de las chicas y la verdadera "A" maquiavélica está ahora al mando de todo para hacerles la vida imposible..

Que pintan Melissa , Jenna y Shana ? pues otra gran duda..

Que hay en el maletero?

Bueno con el estreno de la 4º temporada te aclaran alguna duda .. pero la principal es la que se tiene que resolver esta temporada.. Está Allyson viva ? y sobretodo quien es el verdadero "A" ??

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 16 Jul 2013, 14:03

Yo creo que Allyson no está viva. Nos quieren hacer creer que sí pero me da a mí que no.

Mona nunca se sabe si está de parte de las chicas o quiere hacerlas daño. No se muy bien qué pensar de ella.

Melissa, Jenna y Shana pues otras tres que no se de qué van! jajaja son tantas dudas!

Mensaje por Pati el Miér 17 Jul 2013, 08:32

Bueno ya he visto el capitulo 4x01, creo que voy a comentarlo aquí porque así no os lio en el tema de la 4 temporada, y cuando me ponga al día ya comento allí con vosotros.

El capítulo empieza exactamente donde lo dejamos en el último de la 3ª, con el maletero, dentro hay un cerdo, no entiendo bien qué significa pero bueno.

Han matado a Wilden y A tiene un video de las chicas mirando el coche y de Mona sacando el video de cuando la madre de Hanna le atropelló.

Mona las enseña a las chicas que quien metió a Aria en el ataud fue Wilden con ayuda de Melissa, está claro que Melissa esconde muuuuchas cosas!!

Al fnal del capi aparece alguien con la máscara de Ally, se supone que es la misma persona que sacó a las chicas del fuego??? no lo se.

Sigo diciendo que Ally está muerta.

La madre de Ally ha vuelto a la casa, y ha dejado la habitación de ésta tal y como estaba, no se muy bien para qué, las cosas de ésta muchacha no hacen mas que rodar de un lado a otro jajaja

Se ve que ahora Mona forma parte del equipo, porque han hecho otra muñeca para ella.

Bueno a ver el siguiente qué nos desvela!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Jul 2013, 15:28

Los últmos capítulos de la 3ª temporada son de locos, Spencer ingresando en Radley, aliándose con Mona para saber si Toby está muerto o no.

Después, el último capitulo en el que intentan matarlas y alguien las salva, parece que es Alli. Shocked

Mona se une a las chicas, y descubren un cerdo muerto en el maletero del coche de Wilden, y A las graba, pero la sorpresa viene después, cuando matan a Wilden y lo colocan en el maletero de su coche, y claro, A tiene el vídeo de las chicas ahí. Shocked

Hanna sospecha que su madre puede haber matado a Wilden, y encima alguien coloca su móvil en el ataúd de Wilden. Shocked

Melissa tiene que dar muchas explicaciones, porque parece que está metida en todo el cogollo, está de mierda hasta los ojos, a ver qué explicaciones da.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 19 Jul 2013, 13:48

Bueno pues ya he visto los primeros capis,no se hasta cual han emitido, creo que me llego por el 5.

Primero tenemos el tema de las máscaras, que la verdad no entiendo nada. Ni para qué son, ni para qué las querían ni nada...

Aria quiere que su madre se vaya a toda costa a Viena, no quiere que esté por alli rondando.

Los padres de Emily están siendo acusados de maltrato, jajaja vaya tela, encima todo cuadra para que crean que son ellos.

Toby está intentando descubrir qué l pasó a su madre, porque él piensa que no se suicidó, que alguien la empujó, aunque ha ido a hablar con su psiquiatra y está como una chota, claro, que ha dicho que no haga caso a la chica rubia, que es mala.. uhmmmmm no se cuántos años han pasado desde que la madre de Toby se suicidó, pero solo pdría ser Ali si hace poco tiempo no?

Spencer sigue a Melissa a la tienda de máscaras y al menos ésta da algunas respuestas. Pero vamos, nada que sirva demasiado, solo que ella también cree que Ally está viva... yo no lo creo! jajaja

Spencer ha encontrado el teléfono al que llamaba Ali, y por lo que se ve, alguien ha estado encerrado en esa habitación...

Hanna sospecha de su madre, que fue ella quien mató a Wilden, aunque también Spencer sospecha de Melissa. Todas las pruebas van contra la madre de Hanna, pero al final del último capitulo que he visto, se llevan a Hanna detenida, si es qe ya la vale, para qué coño coge la pistola??? jajaja vaya tela! y se pone ahí a excavar con una jarra de cerveza, yo me parto! jajaja

En fin, que está todo muy itneresante!!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Jul 2013, 14:56

El último que han emitido ha sido el 6º, así que prácticamente estás ya al día. yo ese lo veré mañana. Very Happy

Sobre la chica rubia, yo creo que se referiría a Ali, ya que en teoría es de su edad, no sé cuánto tiempo hará que se suicidó la madre de Toby, ahora se supone que tienen entre 16 y 17 años, pongámoles que fue hace 2 o 3 años, no sé, es que otra chica rubia no me cuadra, ¿Cece tal vez?, pero no le veo mucho sentido, tiene que ser Ali por fuerza.

Lo de las máscaras las encargó Ali, el porqué no está claro, le dijo al tío que era para unos amigos suyos que iba a dar una fiesta, pero está claro que era mentira, y también sabemos que hizo máscaras de Melissa. Shocked

Por fin Spencer le pide respuesta a Melissa, pero ésta le echa toda la culpa a Wilden, que ya está muerto y no puede defenderse de las acusaciones, ¿será verdad o mentira lo qué ha contado?, pues yo creo que seguramente mitad y mitad, habrá cosas que sean verdad, y otras que sean mentira.

Lo de Hanna es para mear y no echar gota.

El 6º si quieres puedes comentarlo ya en el otro post.

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 19 Jul 2013, 17:58

Pues ya te has puesto al día casi Smile .. ya puedes comentar en el otro post .. jeje .. Solo te queda el episodio que emitieron esta semana , que no está nada mal XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 22 Jul 2013, 08:23

Vale, pues me mudo allí! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 11:32