Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

SPOILERS 5ª temporada de "Homeland"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

SPOILERS 5ª temporada de "Homeland"

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Jun 2012, 21:19

Bueno abro este tema para que la gente que la está siguiendo no se como spoilers a no ser que quiera..

Lo más seguro que luego transforme el tema para comentarla a ritmo de EEUU  Smile

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Dom 30 Ago 2015, 12:33, editado 3 veces
    George_Wyatt

Re: SPOILERS 5ª temporada de "Homeland"

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Jun 2012, 21:21

'Homeland' empieza a promocionar su segunda temporada

Hasta el 30 de septiembre quedan todavía muchos meses para que podamos ver por fin la segunda temporada de ‘Homeland‘, una de las revelaciones del año pasado y una de las series que más ha dado que hablar durante todo el tiempo transcurrido desde el cierre de su primera entrega. También es uno de los estrenos que más surge en todas las especulaciones sobre las nominaciones a los próximos premios Emmy, que se conocerán a finales de julio, así que no es extraño que Showtime aproveche el inicio de la campaña para conseguir alguna candidatura a esos galardones para hacer público ese teaser inquietante y misterioso sobre los nuevos episodios.

Ya sabemos que Brody va a tener un nuevo papel en la segunda temporada, un nuevo papel que se insinúa en la promo y que parece que va a elevar todavía más la tensión y la presión sobre los agentes de la CIA que lo investigaban. Aunque, como vimos también, la agencia tiene sus propios problemas, y lo mismo le ocurre a Carrie Mathison, cuyo destino en el final de la primera temporada dejó a los espectadores con muchas dudas sobre su rol en los siguientes capítulos.

Alex Gansa, uno de los responsables de la serie, afirmó hace tiempo a TV Line que la segunda entrega comenzaría seis meses después del final de la primera, y que nos encontraríamos con Carrie y Brody en diferentes posiciones. Sin avanzar nada específico, para que no haya spoilers, Gansa dejó caer que Mike, el amigo de Brody, seguiría siendo importante, lo mismo que el delicado estado mental de Carrie y su relación con Saúl. Por lo que Claire Danes ha dicho también en otra entrevista, parte de la acción tendrá lugar en Líbano. Desde luego, hay mucha curiosidad por ver cómo evoluciona la historia.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/homeland-empieza-a-promocionar-su-segunda-temporada

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Jun 2012, 20:10

'Homeland': la historia de amor entre Carrie y Brody y la inocencia, temas de la segunda temporada

El co-creador del 'thriller' político de Showtime, Howard Gordon, nos da unas cuantas pistas sobre los episodios que empiezan en EE UU a partir del 30 de septiembre desde el Festival de Televisión de Montecarlo.

Si has terminado la primera temporada de 'Homeland' (Showtime), seguro que estás mordiéndote las uñas con lo que podría pasar en la segunda. A nosotros nos pasa lo mismo, motivo por el que hemos hablado con el co-creador Howard Gordon para que nos despeje algunas dudas. Lo hemos hecho durante el festival de televisión que se celebra estos días en Montecarlo y, para ir abriendo boca, nos ha revelado cuál será el argumento global de los 12 episodios que empiezan en EE UU el próximo 30 de septiembre. En España, como ya pasó con la primera, será emitida por Fox.

"Si la primera temporada consistía en averiguar quién era el enemigo, en la segunda profundizaremos en la historia de amor -por llamarla de alguna manera- entre Nicholas Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes)". ¿El amor lo conquista todo, pues? "Ya veremos si es así", continúa Gordon. "También seguiremos hablando del precio que paga Carrie por trabajar donde trabaja y quizá se quite la venda de los ojos un poco. ¡Ah! Y también abordaremos el tema de la inocencia". Recuerda que la segunda entrega transcurre seis meses después del final de la primera.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506651/

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Jul 2012, 18:04

La segunda temporada de 'Homeland' se presenta como un gran tablero de ajedrez

Contenido spoiler.

La segunda temporada de 'Homeland' debuta en el canal Showtime el domingo, 30 de septiembre de 2012 y ya se presenta como un gran tablero de ajedrez donde cada cual intenta posicionar sus piezas de cara al jaque mate.

El showrunner de 'Homeland', Howard Gordon, ya nos prevenía sobre lo que podemos esperar de la temporada 2 de la serie. La historia va a comenzar seis meses después de fin de la temporada y Carrie (Claire Danes) no formará parte ya de los servicios de contraespionaje y el mundo estará en ebullición por lo que habrá nuevos enemigos. En entrevista reciente al Huffington Post, el productor Alex Gansa dio algunas indicaciones más sobre lo que le espera a Carrie tras los acontecimientos del final de la primera temporada. Por ejemplo que el personaje ya habrá pasado por un tratamiento psicológico, ya que será tratada por psiquiatra durante esos seis meses que nos saltaremos. Habrá pasado por una serie de sesiones de terapia de choque. No habrá sido sólo una vez. Cuando la segunda temporada ella estará más centrada y quieta, de una forma en la que no la hemos visto nada. Lo que no ha explicado Gansa son las consecuencias que tendrá la medicación sobre la ex agente.

Mientras Tanto, el sargento Brody ya tendrá dado un gran salto en su carrera política, siendo congresista. 'Su plaza queda vacía tras un escándalo, y él es escogido por el gobernador para ocuparla por un periodo temporal hasta las elecciones. Ya será un congresista cuando comencemos la temporada.

Considerada una de las mejores estrenas del año pasado, 'Homeland' regresará tras el anuncio de su protagonista, Claire Danes, de que está embarazada de su primer hijo. Pero su embarazo no debe alterar las grabaciones de la serie por lo que no tendrá consecuencias en la trama.

La temporada 2 contará con nuevos personajes, como la presencia de Zuleikha Robinson ('Perdidos' y 'Roma') interpretando el papel de Roya Hammad, una periodista sobre el terreno que mantiene una relación ambigua con el supuesto terrorista Abu Nazir (Navid Negahban) y que dará un ultimátum al sargento Brody (Damian Lewis). Tim Guinee , un habitual de las series televisivas que participa en la nueva serie de NBC 'Revolution', será un consejero militar próximo a Brody (Damian Lewis). Y la CIA recluta en Inglaterra a un nuevo miembro del equipo ya que Rupert Friend será un analista llamado Peter Quinn que está encargado de una operación importante.

http://www.pizquita.com/noticia29662.html

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Jul 2012, 13:21

Tengo ganas de verla ya jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Jul 2012, 09:37

'Homeland': todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada

El exitoso 'thriller' protagonizado por Damian Lewis y Claire Danes volverá a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre.

La segunda temporada de 'Homeland' arrancará en Showtime el próximo 30 de septiembre después de haberse convertido en el mejor estreno de la cadena la pasada temporada. Ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie dramática, la ficción ha sido desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa y los acontecimientos sucedidos en el último episodio de su primera entrega ya permitían vaticinar una segunda temporada completamente explosiva. Después de anunciar los primeros fichajes, del lanzamiento de varias promos y de conocer algunos detalles sobre las tramas de los nuevos episodios, la cadena estadounidense acaba de lanzar la sinopsis oficial de la segunda temporada del thriller protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis.

"La verdad sobre Brody saldrá a la luz sobre la segunda temporada de 'Homeland'. La identidad de la última némesis de Brody será Mike Faber, quien fue su mejor amigo y amante de su mujer, Jessica. Mike Faber va a ser un factor importante y, ahora que está en el grupo de inteligencia militar haciéndose cargo de la comisión que trabaja sobre el intento de asesinato del vicepresidente, va a encontrar muchas cosas a las que no le encuentra sentido. Carrie Mathison se reincorporará a los servicios de inteligencia después de que sus problemas mentales la hiciesen salir de la CIA y rápidamente volverá a verse envuelta en la investigación de Abu Nazir a pesar de que ya no es bien recibida en la agencia.

El equipo de 'Homeland' ha anunciado además la incorporación de un gran numero de extras a su segunda temporada y ya ha puesto en marcha un proceso de casting para hacerse con hombre y mujeres de todas etnias y edades. Además, la ficción ha fichado a Rupert Friend ('La Reina Victoria') -como un analista de la CIA-, Zuleikha Robinson ('Perdidos') -una periodista de Oriente Medio- y Tim Guinee ('Iron Man') -un personaje aún secreto-.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507089/

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 13 Jul 2012, 09:40

Yo no quiero saber nada! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Jul 2012, 19:54

Un trailer de la segunda temporada , sin imágenes nuevas

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Jul 2012, 09:20

Otra promo de Homeland !! (Sin imágenes nuevas)

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Jul 2012, 15:55

Una promo o teaser chula anunciando su vuelta en septiembre!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Jul 2012, 08:08

Desde luego que la tía hace de loca que te cagas!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Jul 2012, 19:30

'Homeland': siete 'spoilers' de la segunda temporada y novedades para Carrie y Brody

La agente retirada Mathison (Claire Danes) y el ex marine (Damian Lewis), ahora dedicado a la política, vuelven a Showtime el próximo 30 de septiembre con más enigmas que nunca.

La segunda temporada de 'Homeland' se estrena en Showtime el próximo 30 de septiembre -en España podrá verse a través de Fox- y a los fans del thriller político les parece que el tiempo pasa lentísimo. Y como ellos, en SensaCine queremos saber qué ha sido de Carrie Mathison (Claire Danes) después de someterse voluntariamente a una terapia de electroshock. ¿Qué recordará y qué no? ¿Qué nuevas amenazas le supondrá su trastorno bipolar? ¿Seguirá viendo en Brody (Damian Lewis) un simpatizante de Al-Qaeda y un terrorista que pretende atentar contra EE UU? A continuación, te ofrecemos siete jugosos spoilers de los nuevos capítulos sobre las tramas y los personajes principales. Y recuerda que entre la primera y la segunda han pasado seis meses:

1. Ideas descartadas. Aunque su objetivo es traer de vuelta a Carrie al mundo del espionaje, los productores Alex Gans y Howard Gordon han descartado más de una idea para hacerlo. Una de ellas nos presentaba a Carrie y a Virgil (David Marciano) como investigadores privados, y otra a ellos mismos enclaustrados en la furgoneta paseando por Washington. "Sabíamos que teníamos que ponerla en juego otra vez". comenta Gordon. "Y nuestra solución no es permanente".

2. Carrie, otra vez a tope. Como ha descrito Danes, Carrie recuperará poco a poco el equilibrio en la segunda temporada. "Se ha tomado en serio su trastorno y al principio de la segunda temporada sufre una crisis de conciencia... Creo que sospecha que el ser bipolar es la razón de su genialidad". Aunque al final del primer capítulo, una simple sonrisa en sus labios hace pensar que la antigua Carrie ha vuelto. "Todo el capítulo está estructurado alrededor de alguien que no quiere verse envuelto y que aún así vuelve a las andadas", dice Gansa. "Y cuando ella se ve en la misma situación, es algo que la fortalece y que le gusta. Por eso tiene una sonrisa maliciosa".

3. Brody, aún tocado. El ex marine y ahora en mitad de una carrera por el Congreso aún no se ha recuperado del todo. "A Brody le gustaría pensar que decide sobre su propio destino... En esta temporada hace más malabares que nunca, pero al final es una llaga supurante que de un momento a otro acabará abriéndose".

4. Cero romance. En la primera temporada, Carrie y Brody compartieron un momento idílico que ha acabado convirtiéndose en uno de los más importantes para ambos. "Creo que Alex y Howard han intentado crear otro momento trascendental en la segunda, aunque ahora es Carrie la que lleva el control y es menos romántico, más profesional, aunque igual de complejo", aporta Lewis. "Creo que [ese momento] aún les pesa", añade Danes.

5. Saul, un pilar fundamental. "Saul (Mandy Patinkin) es en muchos sentidos la conciencia de Carrie. No hay nadie en quien confíe más o a quien respete más", sugiere Danes. "Ella no puede escaparse mucho tiempo de él y todas las escenas que comparten ambos son bastante fuertes y hasta explosivas".

6. El matrimonio de Brody. El ex marine intentó reconstruir su matrimonio con Jessica (Morena Baccarin), aunque la tarea seguirá siendo complicada. "Su vida está desordenada y eso que ella lo hace lo mejor que puede", explica Baccarin. "Me encanta la fuerza que Jessica ha encontrado estando en el punto de mira de todos en Washington. Ha encontrado un reto y un propósito. Pero su relación es difícil después de que ella supiese que él había estado mintiendo".

7. Nada de embarazos. Danes está embarazada en la vida real, pero ni ella ni los productores opinan que vaya a ser un problema. "No es un tema trascendental. Sólo diré que Carrie no va a estar embarazada".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507395/

Un saludo!!

Lallybroch

Mensaje por Lallybroch el Miér 01 Ago 2012, 15:11

Eso de "Historia de amor" entre Brody y Carrie.. ke intentan vendernos como ke no me termina de convencer... a mi me pareció mas bien un par de polvos y poco mas... no se... le falta chispa, emocion, ternura, pasión... en cuanto a lo ke es la relacion personal de éstos dos me refiero igual es ke soy una romántica empedernida pero no me terminan de conmover... me parece ke estan mas enamorados Jessy y Mike o al menos me parece más creíble...

Eso sí tanto Carrie como Brody son dos personajes ke por su complejidad y matices son de lo más fascinantes y obviamente el alma de ésta serie.
    Será interesante ver cómo van evolucionando en la segunda temporada.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Ago 2012, 20:27

No sé es cierto que tuvieron un par de polvos , pero en el fondo yo creo que si se sienten atraidos .. Ha sido una relación peculiar , pero está claro que en el futuro la pueden explotar.

Un saludo! Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Ago 2012, 12:29

Póster y nueva promo de la segunda temporada

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Ago 2012, 08:16

Gracias por la info!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ago 2012, 09:47

'Homeland', temporada 2: Trailer oficial

Contenido spoiler.

La segunda temporada de 'Homeland' se estrena en los Estados Unidos el 30 de septiembre.

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Ago 2012, 16:13

Segunda promo de la temporada

Primer teaser o adelanto de la 2º temporada

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ago 2012, 00:10

Otra promo !! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Sep 2012, 20:17

'Homeland': el multipremiado F. Murray Abraham en la temporada 2

La segunda temporada de 'Homeland' se estrena en los Estados Unidos el 30 de septiembre.

El ganador del Oscar y el Globo de Oro F. Murray Abraham (Amadeus) aparecerá como recurrente en esta temporada como Dar Adul, que se describe como un brillante agente de inteligencia en los 60/70. Ha trabajado en todo el mundo con la división de actividades especiales de la CIA.

Sus últimos trabajos han sido en series como 'Salvando a Grace' (2009), 'Ley y Orden: Acción Criminal' (2010), 'The Good Wife' (2011, 2012) o ''Blue Bloods (Familia de policías)'' (2012).

http://www.pizquita.com/noticia29936.html

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Sep 2012, 09:40

Gracias por la noticia George!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 15:37

'Homeland', temporada 2: grandes cambios en el final

Contenido spoiler.

La actriz Morgan Saylor (Dana) de 'Homeland' previene a los fans que hay que tendremos grandes cambios en el final de la temporada 2. La joven de 18 años explica a Los Angeles Times que estaba muy animada y nerviosa con la idea de tener un papel más importante en esta temporada de 'Homeland'. 'Es una sorpresa', explica la actriz que da vida a Dana. 'Mi personaje cobró cierta importancia al final de la primera temporada, pero esta vez yo tengo mi propia historia'.

Y asegura que la familia Brody va a conocer grandes cambios y que todos los personajes serán llevados a su límite.

'Homeland' ya ha sido renovada para una temporada 3 y los guionistas deben tratar de seguir manteniéndola viva para continuar creando episodios de calidad.

En otra entrevista el actor Navid Negahban (Abu Nazir) ha hablado de su personaje, la preocupación que a veces conlleva interpretarlo y la posibilidad de hacer un spin-off. Entre las declaraciones que hace en esta larga entrevista a AfterBuzz, de una hora, son interesantes las relativas a la relación Nazir-Brody. Navid Negahban niega que Brody sea sólo un peón para el primero y que su relación se ve reforzada por el colapso nervioso del segundo. Abu ha enviado a uno de sus hermanos a morir en una misión suicida, no importa lo mucho que amaba a su hermano, que tenía que cumplir una misión, y ahora Brody ha ocupado el lugar de su hermano.

El actor también reveló que no sabe mucho sobre el pasado de Abu Nazir, pero después de haber hecho una investigación sobre este tipo de hombre y su relación con los americanos, cree que Abu es un personaje interesante, y no le importaría hacer un spin-off de él y de su juventud, aunque sabe que dado el éxito de la serie los guionistas ni se plantean esta posibilidad.

http://www.pizquita.com/noticia14166.html

Uyy puede pasar cualquier cosa !! Very Happy

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 03 Mayo 2013, 16:11

Homeland: Primeros datos de la tercera temporada

No lo está haciendo mal Cuatro con Homeland. Tarde, como siempre, pero al menos su apuesta por incluir bloques cortos de publicidad (tres spots como máximo) durante su emisión, entre otras cosas, ha atraído al público favorito de los anunciantes. En sus primeros capítulos, según leo en FormulaTV, Cuatro apenas registró fuga publicitaria y en el estreno llegó a congregar una media de más de dos millones de espectadores (11,6% de share). También en redes sociales triunfó la serie de Carrie y Brody, con casi 20 mil comentarios con el hashtag #homelandcuatro. No es casualidad, por supuesto, sino el resultado de ofrecer un producto magnífico en prime time (miércoles noche) tras una buenas campaña de publicidad. Mientras tanto, en el resto del mundo… el público espera con ganas el estreno de la tercera temporada (29 de septiembre) tras un final rompecuellos. Desde Showtime nos llega la primera nota de prensa oficial de la tercera temporada y desde SpoilerTV los primeros chivatazos… ¿Te apuntas?

Sinopsis oficial:

La tercera temporada arranca con las secuelas del gran ataque terrorista que diezma el aparato de inteligencia americano y da pie a la cacería global del terrorista más buscado del mundo: Nick Brody. Mientras Carrie y Saul empiezan a ordenar las piezas de su desmenuzada vida profesional y personal, se encuentran en medio de la tormenta mediática y política originada por el ataque y la consecuente búsqueda del paradero de Brody.

Chivatazos made in E!Online y SpoilerTV:

El actor Diego Klattenhoff, que ha interpretado el papel de Mike Faber en las dos primeras temporadas, no será un personaje regular a partir de septiembre. Tampoco lo será David Marciano, el emblemático Virgil que ha ayudado en la vigilancia de Brody a Carrie. Por supuesto, David Harewood (David Estes), Jamey Sheridan (vicepresidente William Wlden) y Navid Negahban (Abu Nazir), tampoco regresan, aunque éstos por motivos de sobras conocidos.

El capítulo 3×01 se titula Tin Man is Down y presentará a varios personajes recurrentes, entre ellos un senador, un abogado y un psiquiatra.

Sí volverá para la tercera temporada Rupert Friend, que el año pasado se estrenó en la serie interpretando al enigmático agente Peter Quinn. Sabe demasiadas cosas como para olvidarse de él… También repetirán como regulares Jackson Pace y Morgan Saylor, o sea, Chris Brody y la gran Dana Brody.

Carrie será el centro de atención de la tercera temporada y, a diferencia de años anteriores, su foco no será el agente Brody… aunque su trabajo sí consistirá en limpiar su nombre.

Saul será el nuevo jefe de la CIA, como suponíamos después del ataque terrorista que acabó con la vida de Estes. Era el siguiente en la cadena de mando. Y es el amo, básicamente.

No se ha confirmado si Nicholas Brody estará en todos los capítulos de la tercera temporada, dada su condición de fugitivo, pero sí que será una parte trascendental de la misma. Por supuesto.
    ¡Seguiremos informando!

http://todoseries.com/homeland-primeros-datos-de-la-tercera-temporada/

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Mayo 2013, 10:30

La temporada 3 de 'Homeland' suma dos actores regulares a su reparto

Las informaciones sobre la tercera temporada de 'Homeland' son bastante limitadas, por ahora. No es especialmente una sorpresa, ya que el rodaje todavía no ha comenzado y la emisión de los nuevos capítulos no comienza hasta el próximo 29 de septiembre en Showtime.

Sabemos sin embargo que habrá dos actores regulares más en el elenco fijo. El primero es F. Murray Abraham cuyo personaje, Dar Adal, ha sido introducido brevemente durante la segunda temporada. Es un agente jubilado de la CIA que dirigía operaciones secretas para la agencia y que era el mentor de Quinn (Peter Friend).

El segundo es Sarita Choudhury que apareció como estrella invitada en la serie repetidas veces desde la primera temporada. Ella encarna a Mira, la mujer de Saul (Mandy Patinkin).

Parece pues que esta tercera temporada se ofrecerá un espacio más importante a Saul tanto a nivel profesional como personal.

http://www.pizquita.com/noticia1393.html

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 15 Mayo 2013, 11:56

Homeland': nuevos detalles de la tercera temporada

El rodaje de los nuevos episodios del exitoso 'thriller' comienza a finales de mayo y Showtime ya ha anunciado el estreno de la nueva entrega para el 29 de septiembre de 2013.

¿Cómo loco por el estreno de la tercera temporada de Homeland? El galardonadísimo 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis no regresará a la parrilla de Showtime hasta el 29 de septiembre de 2013 aunque, según se aproxima el comienzo del rodaje de los nuevos episodios -previsto para finales del presente mes de mayo-, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que preparan Howard Gordon y Alex Gansa. La tercera entrega constará, al igual que las anteriores, de 12 episodios y ya conocemos el nombre del primero de ellos: 'Tin Man Is Down' (3x01).

Entre las escasas novedades de la tercera temporada de la ficción avanzadas hasta la fecha destaca el ascenso de tres personajes: Scott Ryan (Rupert Friend), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury), que serán regulares en los nuevos episodios. Además, algunas caras nuevas se sumarán al reparto encabezado por Claire Danes y, aunque todavía no se ha llevado a cabo ningún fichaje, sabemos que el equipo pretende incorporar a un senador, un consejero de seguridad nacional, un psiquiatra llamado Dr. Troy Richardson, una mujer de avanzada edad llamada Lois, dos chicas en terapia y un joven y atractivo chico llamado Leo. Por otro lado, Diego Klattenhoff (Mike) y David Marciano (Virgil) dejan de ser regulares, pero sí se espera su regreso en la tercera.

Por otro lado, Howard Gordon y Alex Gansa revelaron algunas cuestiones clave de los nuevos capítulos durante el 70 certamen de los Globos de Oro, en los que Homeland fue la gran vencedora. Los productores relajaron a los fans garantizando la continuidad de Damian Lewis como Nicholas Brody después de que Carrie le ayudara a fugarse de la justicia y emprender una vida fuera de los Estados Unidos. "Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo regresará, pero no hay duda en que estará de vuelta", reveló Gordon.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512126/

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017, 23:29