Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

SPOILERS 6ª temporada de 'Once Upon a Time' ('Érase una Vez')

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

SPOILERS 6ª temporada de 'Once Upon a Time' ('Érase una Vez')

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mayo 2012, 05:49

'Erase una vez' (Once Upon a Time), temporada 2: de la magia al desorden en Storybrooke

Contenido spoiler.

Después de muchos recientes fracasos sobre el género de la fantasía, las expectativas no eran demasiado altas, cuando se estrenó el pasado otoño la serie pero la sorpresa la temporada 2011/12, 'Erase una vez' (Once Upon a Time) acabó su primera temporada con un bonito twist final, que promete mucho para la temporada 2. Recordemos a ese buen Rumpelstiltskin que echó la poderosa poción de amor en un pozo de agua de Storybrooke. Y en lo sucesivo, la ciudad entera va a encontrarse invadida por la magia. Un cambio grande en 'Erase una vez', que gusta sobre todo a la gran vencida del final, Regina.

'Todavía no sé hasta que punto esta magia será poderosa y cual será el sitio que ella ocupe en la temporada 2, pero estoy segura que se prepara algo estupendo' lanza la actriz Lana Parrilla. Por lo que parece los personajes lo recordarán todo de ambos mundos.

'Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje emblemático de Disney y nunca me había visto a mi misma siendo una princesa o una reina, es un sueño ', admite Lana acerca de su papel.

Su compañera de 'Erase una vez' (Once Upon a Time), Ginnifer Goodwin, que encarna a Blancanieves, ya anuncia que 'la magia será totalmente imprevisible en este mundo real'.

La temporada 2 de 'Erase una vez' (Once Upon a Time) debutará al próximo septiembre, los domingos en la ABC.

http://www.pizquita.com/noticia29049.html

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Miér 27 Jul 2016, 06:28, editado 7 veces

George_Wyatt

Re: SPOILERS 6ª temporada de 'Once Upon a Time' ('Érase una Vez')

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Jun 2012, 02:13

'Once Upon A Time': primeros detalles de la segunda temporada

La nueva entrega de la exitosa ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison regresará a la parrilla de ABC el próximo otoño.

'Érase una vez (Once Upon A Time)' cerró su primera entrega con el honor, no sólo de haberse convertido en el mejor estreno de ABC de la temporada, sino de haber logrado mantener una media de 11,7 millones de espectadores y 4,1 en demográficos (franja de 18 a 49 años), unas cifras que la convierten en uno de los pilares fundamentales de la cadena del abecedario. La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison llegaba a su fin el pasado 13 de mayo con un episodio de infarto, 'A Land Without Magic' (1x22), que preparaba el terreno para una ya esperadísima segunda temporada cuyas puertas han quedado abiertas para un sinfín de posibilidades. ¿Está definitivamente rota la maldición? ¿Qué ocurrirá ahora que la magia parece haber regresado a Storybrooke?

"Se habló sobre que la maldición se rompiese, aunque yo no me lo craía hasta que no lo viese en el guión, porque los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis son muy delicados con eso. Realmente no te cuentan mucho, aunque a mí me gusta eso sobre ellos", ha comentado la encargada de interpretar a la Reina Malvada, Lana Parrilla. En los minutos finales del episodio, Emma rompía la maldición con su beso de amor a Henry, pero Rumple (Robert Carlyle) lanzó la poción de amor a un pozo de agua que comenzó a cubrir todo Storybrooke de un extraño humo morado. Pero, si la maldición está rota, ¿por qué Regina parecía tan satisfecha? "De algún modo parece estar en un conflicto. Tiene que hacer frente a la pérdida de su hijo, y sin embargo hay esperanza. Si necesita la magia para recuperar a Henry, entonces que así sea", comenta la actriz.

No obstante, si la magia ha vuelto a Storybrooke, no sólo estará al servicio de Regina: "Tengo mucha curiosidad de ver qué ocurre entre Rumpelstitskin y la Reina Malvada. E imagino que, sea lo que sea, no va a ser bonito". Por otro lado, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas avanzaron hace unas semanas que Mary Margaret y David recordarían sus vidas como Blancanieves y Príncipe Encantador, aunque también su breve relación amorosa durante la maldición: "Yo entiendo que nuestros personajes recordarán todo de ambos mundos, así que será una serie completamente distinta".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506456/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Jun 2012, 03:56

'Erase una vez' (Once Upon a Time), temporada 2: una damita muy acuática

Contenido spoiler.

Aunque la temporada 1 de 'Erase una vez' (Once Upon a Time) permitió establecer una historia compleja, con una mitología especialmente rica, permitió integrar también una buena parte de los personajes de cuentos y claro está muchos de ellos figuran ya en el universo Disney. Y no ha acabado ya que la temporada 2 va a introducir a nuevos personajes muy conocidos del gran público, como la sirenita también conocida también como como Jasmine.

'Un gran número de nuevas princesas podrán llegar en los nuevos episodios', asegura Jane Espenson, productora de 'Erase una vez'. 'Me gustaría mucho que la sirenita, Ariel, estuviera en la serie. Es claramente un personaje de quien se habla entre nosotros. Hay un paquete de princesas que no hemos visto como Aurora (La bella durmiente), Rapunzel o Jasmine de Aladdin'.

'Es difícil no pensar tambien en Ricitos de oro. Pero después de todo, nuestro fin es mostrar historias que la gente nunca ha visto con estos personajes', sigue la productora, que también precisa que la temporada 2 de 'Erase una vez' proseguirá exactamente allí donde se paró.

http://www.pizquita.com/noticia29264.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Jun 2012, 06:18

'Once Upon A Time': La Bella Durmiente saldrá en la segunda temporada

Lana Parrilla, que interpreta a la Reina Malvada en la serie de cuentos de hadas de ABC, también sugiere desde el Festival de televisión de Montecarlo a Ricitos de Oro con los tres osos y al Jack de las habichuelas mágicas.

Si a principios de marzo te asegurábamos que 'Érase una vez (Once Upon A Time)' incluiría a la sirenita Ariel en sus tramas de la segunda temporada, ahora podemos confirmarte un nuevo personaje de cuentos de hadas: ¡¡La Bella Durmiente!! Así nos lo ha contado en exclusiva Lana Parrilla, que interpreta a Regina/Reina Malvada, con la que hemos podido hablar durante el Festival de televisión que se celebra estos días en Montecarlo. Aparte de semejante spoiler, la ex de 'Swingtown' (CBS) nos ha desvelado qué otros invitados fantásticos le gustaría ver a partir del próximo otoño.

"Ariel está confirmada, lo sé, aunque quizá podría salir también la villana del cuento, Úrsula. Y me encantaría interpretarla, pero no creo que me dejen", bromea Parrilla. "La Bella Durmiente sí que aparecerá y también me gustaría que lo hicieran Ricitos de Oro y los tres osos. Sería muy divertido". Sin embargo, a Parrilla le entusiasmaría que saliera otro personaje...

"Cuando hicimos el episodio en el País de las Maravillas con el Sombrerero Loco, creo que fue una fantasía visual", explica la actriz. "Así que disfrutaría muchísimo si mostráramos al Jack del 'Jack y las habichuelas mágicas'. Te acuerdas de la historia con él escalando, con las nubes y el castillo más allá de las nubes, y te entran ganas de verlo. ¡¡Yo quiero verlo!!". ¿Crees que esta insinuación de uno de los personajes más importantes de la ficción se convertirá en realidad?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506649/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Jun 2012, 00:21

Meghan Ory (Ruby) se consolida como personaje principal en la serie 'Érase una vez'.

El drama fantástico creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis (productores de 'Perdidos') crece, e incorpora nuevos personajes tras el éxito de su primera temporada.

La revista digital Deadline ha publicado una noticia exclusiva sobre el futuro trabajo de la actriz de origen escocés Meghan Ory. Acostumbrada a la televisión, después de haber participado en numerosas series de gran éxito como 'Smallville', 'Dark Angel', 'Psych' o 'True Justice' (en la que continúa trabajando actualmente), la joven intérprete aparecerá de nuevo en la segunda temporada de 'Érase una vez' interpretando a Ruby, también conocida como Caperucita Roja.

En la primera temporada de la mágica serie inspirada en los relatos escritos por los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, Meghan Ory se presentaba como un personaje intermitente, a pesar de haber participado en 17 de los 22 episodios que componen la temporada. En esta segunda entrega, la actriz formará parte del equipo convirtiéndose en uno de los personajes principales de la historia emitida por la cadena de televisión estadounidense ABC TV.

La decisión, que implica el ascenso de Meghan Ory en 'Érase una vez' y que convierte a Ruby en un personaje central, empezó a intuirse a principios del año 2012 cuando la artista confesó su interés y admiración por la serie.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506699/

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Jun 2012, 00:16

'Érase una vez' (Once Upon A Time): ¿Cómo será el reencuentro de Mary Margaret y Emma como madre e hija?

El rodaje de la segunda temporada de la ficción fantástica de ABC arrancará dentro de dos semanas en Vancouver. ¿Estás deseoso de más detalles sobre los nuevos episodios?

La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' arranca el próximo otoño en ABC y promete hacerlo con numerosos cambios respecto a su primera entrega. En el último episodio emitido de la exitosa ficción fantástica Emma (Jennifer Morrison) rompía la maldición que pesaba sobre Storybrooke y Rumplestiltskin lograba traer de nuevo la magia para su propia satisfacción y la de la Reina Malvada Regina (Lana Parrilla), pero ¿cómo continuará la vida en la ficticia localidad de Meine ahora que sus habitantes conocen su identidad como personajes de cuentos de hadas? Ginnifer Goodwin, la encargada de dar vida a la dulce profesora Mary Margaret, ha declarado sentirse entusiasmada por ver el reencuentro de Blancanieves y el Príncipe Encantador con su hija después de 28 años separados.

"Honestamente es por lo que estoy más ansiosa. No puedo esperar a desarrollar la relación de padres e hija, especialmente ahora que todos tenemos la misma edad", ha comentado la actriz. No obstante, a falta de dos semanas para que el equipo comience a rodar en Vancouver la segunda temporada de 'Once Upon A Time', Goodwin no tiene ninguna pista sobre cómo se desarrollará el reencuentro de la peculiar familia: "Es decisión de los creadores y de Jennifer Morrison, pero supongo que existirá algo de resentimiento por parte de la hija por todo lo que tuvo que pasar después de que la dejásemos. Estoy ansiosa por explorar eso".

Por otro lado, Goodwin también ha comentado su curiosidad por explorar la vida más allá de Storybrooke ahora que la maldición se ha roto. Pocos detalles se han adelantado hasta la fecha sobre la segunda temporada de 'Once Upon A Time', aunque sabemos que los nuevos episodios contarán con la incorporación de nuevos personajes de cuento como La Sirenita o La Bella Durmiente. Además, Meghan Ory, la valiente Caperucita, asciende como personaje regular de la serie en su nueva entrega.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506715/

Además también ha salido la información de la incorporación de dos nuevos personajes .. Anastasia y Magnolia , ambas princesas.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 19 Jun 2012, 03:58

Gracias por las noticias George! no quiero leer mucho jajaja pero mas o menos así leyendo por encima me gusta el tema!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 21 Jun 2012, 06:04

'Erase una vez' (Once Upon a Time), temporada 2: ¿tú nunca te has enfadado con tus padres? Y otro nuevo personaje regular

Contenido spoiler.

El final de 'Erase una vez' (Once Upon a Time) ofreció un cambio de la situación bonito, por lo menos a mi me ha gustado. Y según los comentarios del equipo, la temporada 2 debería ser totalmente diferente, ahora que la maldición que envolvía a StoryBrooke se ha visto levantada. Pero esto no va a suceder sin acarrear consecuencias, ya que en lo sucesivo, Emma (Jennifer Morrison) sabe que Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el príncipe Charming (Josh Dallas) son sus verdaderos padres. Según la actriz de 'Erase una vez' (Once Upon a Time), Ginnifer Goodwin, Emma podría sentir mucha amargura hacia ellos, porque fue abandonada siendo niña y enviada a este mundo, a pesar de que ella también viene del mundo paralelo, el encantado: 'Es claramente la trama que más me gusta. Tengo ganas de que comiencen a desarrollar esta intriga entre estos padres y su hija. Sobre todo porque ahora ellos tienen la misma edad'.

'Evidentemente, son los creadores de la serie los que decidirán, con Jennifer Morrison, pero me presupongo que si veremos la amargura de Emma, debido a todo aquello por lo que ha pasado, desde que fue abandonada. Me pone nerviosa explorar esta parte de la historia...'

Debemos señalar que entre las novedades de esta nueva tanda de capítulos de 'Erase una vez' está que el personaje de Emilie de Ravin, tras aparecer en tres capítulos de la temporada 1, como Bella el gran amor de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), se convierte en regular en la segunda temporada. Hace unos días os comentábamos que la caperucita Meghan Ory también adquiere condición de regular en la nueva tanda de capítulos. Además también veremos a la sirenita o la bella durmiente.

El rodaje de la segunda temporada de 'Erase una vez' comienza en unos días en Vancouver.

http://www.pizquita.com/noticia29434.html

Bien !! me gusta que Bella vaya a aparecer más ! Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jun 2012, 03:54

'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a dos nuevos personajes en la segunda temporada

La ficción fantástica de ABC ha confirmado hasta el momento la presencia de La Sirenita y La Bella Durmiente en los nuevos episodios.

Tras conocer a Blancanieves, Bella y Cenicienta -entre otros tantos personajes de cuento- en la primera temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)', la ficción fantástica de ABC introducirá nuevas princesas en su segunda entrega. Según informa 'TVGuide' en su tanda de spoilers semanales, el equipo de la serie protagonizada por Jennifer Morrison ha declarado que en los nuevos episodios podremos conocer a "Anastasia", una princesa dispuesta a sacrificar su vida de privilegios por amor, y "Magnolia", una fuerte guerrera asiática. Aunque los nombres avanzados por los productores son desconocidos, sus descripciones coinciden con las míticas princesas de cuento Aurora (La Bella Durmiente) y Mulan, cuya presencia en la ficción tendría más sentido que el de dos personajes anónimos. ¿Te imaginas que fuera Grace Park de 'Battlestar Galactica' o Ruth Negga de 'Misfits'?

De hecho, la presencia de La Bella Durmiente en la nueva entrega de la ficción fantástica fue revelada a SensaCine por la propia Lana Parrilla, que interpreta a Regina/Reina Malvada, durante el Festival de televisión de Montecarlo: "La Bella Durmiente sí que aparecerá y también me gustaría que lo hicieran Ricitos de Oro y los tres osos. Sería muy divertido". Además, aunque de momento no se ha anunciado ningún fichaje, la presencia de La Sirenita en la segunda temporada ya está confirmada y se barajan otros muchos nombres de personajes de cuento como Rapunzel, Jasmine o Ricitos de Oro.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506782/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Jun 2012, 18:52

A mí también me gust aBella!!! además creo que es bueno que pongan al amor de Rumple!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Jun 2012, 05:07

'Érase una vez (Once Upon A Time)' no pegará un salto temporal en su segunda temporada

La productora Jane Espenson asegura que lo veremos todo sobre cómo llega la magia a Storybrooke. Los nuevos episodios incluirán a la Bella Durmiente y a Mulán, entre otros personajes de cuento.

Si todavía no has visto 'Érase una vez (Once Upon A Time)' (ABC), engánchate al mundo de Storybrooke muy pronto a través de Antena 3, pero no te pierdas lo último sobre su segunda temporada si ya lo has hecho y no faltaste a ningún capítulo de la primera entrega. Y es que después de que en el final se intuyera el regreso de la magia a la ciudad habitada por Regina (Lana Parrilla), Emma (Jennifer Morrison) y el misterioso Mr. Gold (Robert Carlyle), muchos han sido los rumores sobre un posible salto en el tiempo. Sin embargo, la productora Jane Espenson lo ha negado en rotundo.

"Que nadie se preocupe. No nos saltaremos ninguno de los grandes momentos", explica Espenson. "Nos encantan nuestros personajes y queremos ver cómo navegan por esta nueva situación... Y no sólo la familia Encantadora -Emma, Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas)-... también para todos los habitantes de la ciudad".

Como te hemos comentado, la nueva temporada de 'Érase una vez' -que podrá verse a partir de otoño en EE UU- ha ascendido a categoría de personaje regular tanto a Bella (Emilie de Ravin, 'Perdidos') como a Ruby/Caperucita Roja (Meghan Ory). Sabemos cómo será el rencuentro entre Emma y su familia y también veremos nuevos personajes de cuento, como la Bella Durmiente o la princesa asiática Mulán. ¿Nervioso por saber lo que pasará?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506881/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 28 Jun 2012, 18:51

Ah pues genial, porque no me gustaría que de repente aparecieran después de 3 meses todos con magia y demás, quiero poder ver cómo reaccionan!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Jul 2012, 04:15

'Erase una vez' (Once Upon A Time), temporada 2: contratadas La bella durmiente y Mulan

Con una segunda temporada muy esperada, 'Erase una vez' (Once Upon A Time) continúa trabajando en los nuevos capítulos. A punto de presentar un panel en la Comic Con, la serie ha contratado dos nuevas actrices para los nuevos episodios, Sarah Bolger y Jamie Chung.

Sarah Bolger, conocida por haber pasado por 'Los Tudor', es una actriz irlandesa de 21 años, que fue escogida para el papel de la princesa Aurora, también llamada La bella dormida. Sin muchos detalles sobre cómo será presentada en la trama, su presencia debe ser recurrente, así como el personaje de Jamie Chung. Con participación en 'Greek' y 'Al senador, ni caso', la joven tendrá el papel de Mulan, también con previsión de aparecer regularmente la segunda temporada de la serie.

Fruto de una fábula china sobre una mujer que ocupa el lugar de su padre en un ejército, la historia de la guerrera ya fue adaptada para el cine por Disney a finales de la década de 90. Y La bella dormida forma parte de un cuento francés sobre una doncella que acaba siendo envenenada, cayendo en un sueño profundo.

Con su regreso en septiembre en los Estados Unidos, la expectativa es que tengamos más detalles de estas participaciones durante la Comic Con la próxima semana. De momento, la serie aún no divulgó oficialmente cual será la trama en Storybrooke en la segunda temporada.

http://www.pizquita.com/noticia29667.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Jul 2012, 07:13

'Erase una vez' (Once Upon A Time), temporada 2: veremos a Ariel, Aladdin y Jafar

Contenido spoiler.

Éxito sorpresa de la temporada con cerca de 10 millones de telespectadores por término medio en ABC, 'Erase una vez' (Once Upon A Time) prepara activamente su segunda temporada. Los creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz acaban de revelar que la temporada 2 del drama será la aparición de Ariel, Aladdin y su antagonista Jafar. En cuanto al reparto, los creadores y productores de la serie han comentado que les gustaría reclutar a Jorge Garcia (Hurley en Lost). Algo posible gracias a la anulación de 'Alcatraz'.

Como ya comentabamos la semana pasada Sarah Bolger, conocida por haber pasado por 'Los Tudor', es una actriz irlandesa de 21 años, que fue escogida para el papel de la princesa Aurora, también llamada La bella durmiente. Su presencia debe ser recurrente, así como el personaje de Jamie Chung. Con participación en 'Greek' y 'Al senador, ni caso', la joven tendrá el papel de Mulan, también con previsión de aparecer regularmente la segunda temporada de la serie.

Lanzada en octubre de 2011 con 13 millones de espectadores, el éxito de 'Erase una vez' fue a la vez rápido y totalmente inesperado. Muy poca gente apostó por su universo de cuento de hadas que no se parecía a nada en emisión en la televisión americana. Pero supo imponerse en el curso de las semanas y resistir a una competencia siempre feroz como el 'Sunday Night Football', 'Globos de oro', 'Los Grammy' o la 'NFC Championship Game'. Acontecimientos que reunen entre 20 y 50 millones de telespectadores. Con su tasa del 3.3% sobre los 18-49 años por término medio (blanco privilegiado de los anunciantes), la serie se inscribe sobre este blanco para la temporada 2011/2012 como el nuevo drama n°1, la nueva serie n°2 (detrás de la comedia 'Dos chicas sin blanca' de CBS) y como el drama n°4 de todos los canales (detrás de las series históricas 'Navy: Investigación Criminal', 'Anatomía de Grey' y 'Mentes Criminales'). Un éxito que hará falta confirmar este otoño.

Con su regreso en septiembre en los Estados Unidos, la expectativa es que tengamos más detalles de estas participaciones durante la Comic Con la próxima semana. De momento, la serie aún no divulgó oficialmente cual será la trama en Storybrooke en la segunda temporada.

http://www.pizquita.com/noticia29695.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Jul 2012, 06:05

'Érase una vez (Once Upon A Time)' quiere a Jorge Garcia en su reparto

El actor de 'Perdidos' y de 'Alcatraz' se reencontraría con los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis y se convertiría en el tercer 'lostie' en sumarse a la popular ficción fantástica.

Lo que 'Perdidos' unió que no lo separe 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. O eso han debido de pensar los showrunner de la ficción fantástica, Adam Horowitz y Edward Kitsis, quienes van por el camino de sumar un tercer lostie al reparto de la serie protagonizada por Jennifer Morrison. Si en la primera temporada ya pudimos disfrutar de la presencia de Alan Dale (Charles Widmore) y de Emilie de Ravin (Claire Littleton) como el Rey George y Bella respectivamente, Jorge García (Hurley) podría convertirse en uno de los fichajes estrella de la segunda entrega de la exitosa producción.

Aunque los productores no han dado ninguna pista sobre el papel que interpretaría Garcia en la segunda entrega de 'Once Upon A Time', sí han anunciado su intención de que participe como artista invitado ahora que su nueva serie, 'Alcatraz', ha sido cancelada en Fox. De confirmarse la presencia del actor, éste se reencontraría con Horowitz y Kitsis después de haber trabajado juntos en 'Perdidos'.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507051/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Jul 2012, 06:06

'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a Ariel, Aladdin y Jafar en la segunda temporada

Los 'showrunners' Edward Kitsis y Adam Horowitz han ampliado su contrato con ABC por tres años más, lo que parece garantizar que podremos disfrutar de la ficción fantástica como mínimo hasta 2014.

Continúan los preparativos para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' y, después de anunciar los esperados fichajes de Mulan (Jamie Chung) y la Bella Durmiente (Sarah Bolger), el equipo de la ficción fantástica ha confirmado su intención de introducir a tres personajes de cuento más en los nuevos episodios. Además de la Sirenita, cuya incorporación ya se había rumoreado hace algún tiempo e incluso había sido confirmado por uno de los actores, la nueva entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison contará también con Aladino y su eterno enemigo Jafar.

De momento nada ha sido avanzado sobre quiénes serán los encargados de meterse en la piel de los personajes ni qué papel jugarán en las nuevas tramas, aunque sospechamos que tanto Aladin como Jafar estarán relacionados con el ex genio de la lámpara convertido en espejo mágico que interpreta el ex de 'Breaking Bad' Giancarlo Esposito. Asimismo, nada se ha avanzado sobre Ariel, la Sirenita, que ya se ha convertido en uno de los fichajes más esperados. Por otro lado, el equipo de la serie ha puesto en marcha un proceso de casting para incorporar a un caballero afroamericano con acento británico en el tercer episodio de la segunda entrega.

Otra noticia relativa a 'Once Upon A Time' es que los showrunners de la misma, Edward Kitsis y Adam Horowitz han ampliado su contrato con ABC por tres años más, lo que parece garantizar -si se mantienen las excelentes audiencias- que podremos disfrutar de la ficción fantástica como mínimo hasta 2014, si todo va bien.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507062/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Jul 2012, 19:49

Con lo bien que me cae jorge! a ver si le ponen un papel chulo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Jul 2012, 23:25

Últimas novedades !! Very Happy

Título del primer episodio de la segunda temporada !

2x01 - "Broken" (Roto)

Se ha celebrado la Comic-Con y nos han dejado algún regalito:

La Primera promo o Teaser de la segunda temporada (que nos presenta a un nuevo personaje que aparecerá en la segunda temporada!!)

También presentaron todas las intros de la serie que tienen y añadieron 3 más en los últimos segundos , que está claro que están relacionadas con tramas de la segunda temporada:

Spoiler:
    Podemos ver a Mulán, La Bella Durmiente y el árbol de las habichuelas mágicas !

Y por último Spoilers de la Comic-Con:

- Conoceremos al Capitán Garfio

- Se descubrirá la identidad del padre de Henry (Emma, ya sabe quien es!! ) "Hablaremos de eso en la temporada pronto".

- Conoceremos la identidad de que personaje de cuento es en realidad el Dr Whale esta temporada.

- Hay hueco para que Kristin Bauer , regrese esta temporada como Maléfica!! .. Yo no vi su cuerpo dice Horowitz.

- Qué significa que la magia esté llegando? Me pregunto que descubriremos eso, para eso tendreis que ver la segunda temporada dice Kits . No sabemos si hay algo a lo que volver dice Horowitz . Quien sabe si no hay nada alli?

- Los primeros episodios de la nueva temporada no defraudarán dice Ginnifer (Blanca) . "Nunca hubiera imaginado los brillantes que son los primeros guiones de la temporada. Como parte de la audiencia es exactamente lo que me hubiera gustado ver" "La serie no va a cambiar en cuanto fue lo que os encantó del año pasado" .. "Todavía vamos a conocera nuevos personajes a lo largo del camino" dice Kitsis.

- Descubriremos que le pasó Bae, el hijo de Rumple esta temporada

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Jul 2012, 19:11

No quiero mirar, no quiero mirar!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Jul 2012, 05:39

Pues miraaa , miraaaa .. jajaja .. Yo te incito XDD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Jul 2012, 04:16

Una promo de la ABC, pero sin imágenes inéditas !!

Además por Twitter se ha confirmado que la actriz que interpretó a Snow (Blanca) de pequeña, volverá a aparecer en la segunda temporada!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Jul 2012, 18:26

Seguiremos con los flashback entonces!! jejeje a mí me gustan!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Jul 2012, 06:25

'Erase una vez' (Once Upon A Time), temporada 2: Bailee Madison regresa

Contenido spoiler.

La serie 'Erase una vez' (Once Upon A Time) contará en su segunda temporada con la presencia de Bailee Madison que volverá a dar vida a la joven Blancanieves. La propia actriz lo ha confirmado a través de Twiter.

Ya sabemos que en esta segunda tanda de capítulos nos daremos un paseo por Neverland pero ¿visitaremos la tierra mágica de Oz? De momento, parece que aún no, sin embargo, puede ser sólo una cuestión de tiempo. El productor ejecutivo Edward Kitsis dio algunas pistas sobre las posibilidades de ver en algún momento a Dorothy. 'Lo que es interesante es que se echamos la vista atrás y vemos el piloto, nos encontramos una página de monos voladores en el libro de Henry ', declaró, refiriéndose a los animalitos que aparecen en la trama de Oz y que podemos localizar en el libro cuando Emma tiene el accidente. En el mismo episodio, es posible ver una cortina verde, que también puede ser considerada una referencia directa ya que el mago se escondía tras ella y una oruga en el capítulo 17 'El truco del sombrero' con la voz de Roger Daltrey similar a la oruga del cuento.

Pero a pesar de las pistas, hasta ahora los responsables dela serie no aseguran nada del camino que pueden seguir. Lo que es seguro es que no existen planes inmediatos para Oz en la segunda temporada de 'Erase una vez' aunque la hipótesis no está descartada a largo plazo.

http://www.pizquita.com/noticia29815.html

'Érase una vez (Once Upon A Time)' planea viajar al mundo de Oz en la segunda temporada

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Jennifer Morrison será estrenada en ABC el próximo otoño.

La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' se ha convertido en uno de los regresos más esperados del otoño y, después de la buena dosis de detalles avanzados durante la Comic Con 2012, parece que el equipo de la exitosa ficción fantástica aún tiene más novedades que introducir en los nuevos episodios de la serie de ABC. Si en la temporada pasada viajamos al alucinante País de las Maravillas, Adam Horowitz y Ed Kisis, tiene preparadas otras excitantes excursiones para esta segunda etapa. El primer avance de la ficción protagonizada por Jennifer Morrison avanzaba la llegada del Capitán Garfio a Storybrooke y, según ha avanzado el equipo algunos días después, el País de Nunca Jamás no será el único bello paraje que recree la segunda temporada, sino que también se planea una visita al mágico mundo de 'El Mago de Oz'.

"Es interesante ver que en el episodio piloto una de las páginas del libro de Henry muestra a los monos voladores. Si volvéis a ver el episodio y paráis la imagen del libro lo veréis", ha comentado Kitsis. Cuando en el episodio en cuestión Emma estrella su coche y el libro sale volando, en él podemos ver no sólo una escena de 'El Mago de Oz', sino una de 'Alicia en el País de Maravillas', que precisamente fue uno de los cuentos introducidos en la primera temporada. Además, si en el capítulo dedicado al Sombrerero Loco Mad Hatter (Sebastian Stan) y la Reina Malvada (Lana Parrilla) llegaban hasta un lugar lleno de puertas que conducían a distintos lugares, ¿porqué no iba a llevarnos una de ellas hasta Oz? "Hay muchas puertas y me parece haber visto una cortina verde", ha sugerido el productor.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507167/

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Jul 2012, 01:58

'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a Jack y sus habichuelas mágicas en la segunda temporada

Todavía no hay fecha de estreno para la ficción fantástica en ABC pero ya sabemos que contará con Mulan, Aurora, Ariel, Aladdin, Jafar y el Capitán Garfio en los nuevos episodios.

La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' sigue incorporando personajes nuevos a su reparto. Después de confirmar los fichajes de Jamie Chung y Sarah Bolger como las princesas Mulan y Aurora respectivamente, y de anunciar la próxima incorporación de Ariel, Aladdin, Jafar y el Capitán Garfio, la exitosa ficción fantástica de ABC quiere ahora rendir tributo a 'Jack y las habichuelas mágicas'. De hecho, el equipo de la serie protagonizada por Jennifer Morrison ya ha puesto en marcha un proceso de casting para seleccionar al encargado de dar vida al personaje, que ha sido descrito como "un chico de 20 o 30 años, carismático, sexy y misterioso, pero también leal y amable".

La idea inicial para la incorporación del personaje es que intervenga en un episodio de la segunda entrega como artista invitado, aunque se deja una puerta abierta para su aparición en futuros capítulos. Además, también ha sido adelantado que Jack sufrirá serios daños emocionales y que estará huyendo de su pasado en un inimaginablemente peligroso lugar. Una noticia que será recibida con alegría por Lana Parrilla, la Reina Malvada, quien ya aseguró en un encuentro con SensaCine su pasión por el personaje: "Disfrutaría muchísimo si mostráramos al Jack del 'Jack y las habichuelas mágicas'. Te acuerdas de la historia con él escalando, con las nubes y el castillo más allá de las nubes, y te entran ganas de verlo. ¡¡Yo quiero verlo!!". ¿Quién será el encargado de interpretar el papel?

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507252/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Jul 2012, 18:07

Joe, anda que no queda para que empiece de nuevo! yo quiero ver mas capis ya!!! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39