Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 01:48

    Bueno, ya están saliendo informaciones de nuevas series, pero también la semana que viene saldremos de dudas sobre el futuro y renovaciones y/o cancelaciones de todas nuestras series. Asi que si os parece bien , vamos a ir usando este tema para ir poniendo toda la información que va saliendo!!





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 01:51

    "Go On", la nueva comedia de Matthew Perry (Friends), se verá en la cadena NBC durante la temporada 2012-2013


    Matthew Perry regresa a NBC. Su comedia, Go On, es uno de los pilotos que la cadena ha decidido convertir en serie de cara a la próxima temporada 2012-2013. Era uno de los proyectos que, en el género de comedia, había generado más interés entre los críticos, según había trascendido recientemente. Con esta decisión, NBC se adelanta casi un mes al tradicional Upfront, la presentación de una nueva programación con la que busca, de una vez por todas, reverdecer viejas glorias.


    Uno de los protagonistas de Friends volverá la próxima temporada a la NBC, la cadena que le lanzó al estrellato. Se trata del actor Matthew Perry, que encabeza del reparto de la comedia Go On, el primero de los pilotos que los responsables del canal han elegido de cara a la temporada 2012-2013. En principio, NBC ha ordenado el rodaje de trece episodios, aunque para conocer su fecha de estreno habrá que esperar a que la cadena presente su nueva programación a mediados del próximo mes de mayo.

    Go On, creada por Scott Silveri, uno de los guionistas de Friends y su spin-off, Joey, es una producción de Universal Television. La comedia está centrada en un irreverente y encantador periodista deportivo (Mathew Perry) que, tras una trágica pérdida, encuentra compañía y consuelo en los miembros de su grupo de terapia. Todd Holland, uno de los principales cerebros de Rockefeller Plaza, será el encargado de producir esta nueva comedia y ha dirigido el episodio piloto.

    Además de Perry, que protagonizó sin éxito la pasada temporada la comedia Mr. Sunshine en la cadena ABC, Go On cuenta con la participación de la actriz Julie White (Transformers), que dará vida a su partenaire, una mujer que atraviesa un complicado momento personal al perder recientemente a su esposo. Suzy Nakamura, Allison Miller (Terra Nova), Khary Payton, Laura Benanti (The Playboy Club) y Bill Cobbs completan el reparto de esta nueva serie.

    Go On es, por ahora, la segunda serie que estrenará la cadena NBC la próxima temporada. Se une así a Hannibal, que recientemente fue encargada directamente por los responsables del canal sin haber rodado siquiera el episodio piloto. Sescrita como un thriller contemporáneo, la serie retoma los personajes de la novela El dragón rojo. Gira en torno a un agente del FBI llamado Will Graham, y a su mentor, el doctor Hannibal Lecter. Ambos son presentados al inicio de su relación de amistad y compañerismo.

    Mundoplus.tv




    Anne Heche regresará a televisión con "Save Me", la segunda comedia que NBC encarga para la próxima temporada


    Primero ha sido Mathew Perry y ahora Anne Heche. La cadena NBC está decidida a apostar fuerte por la comedia en la temporada 2012-2013 y, parece, lo hará de la mano de conocidos actores. Save Me, la comedia protagonizada por la actriz, se ha convertido en la segunda serie que los responsables del canal han ordenado para la próxima temporada. Si se cumplen las previsiones de NBC, se estrenará, igual que Go On, la nueva serie de Perry, ya durante el mes de agosto.


    La cadena NBC ha encargado su segunda serie para este otoño. Y de nuevo es una comedia. Se trata de Save Me, una comedia protagonizada por la actriz Anne Heche (Men in Trees), que ha generado buenas críticas en la fase de visionado de pilotos, según los medios especializados en Estados Unidos. En concreto, los responsables del canal han ordenado el rodaje de trece episodios. Su rodaje se iniciará en breve, ya que esta comedia, según parece, podría estrenarse ya en agosto, aprovechando los Juegos Olímpicos como herramienta de promoción.

    En Save Me, Heche dará vida a una mujer que, después de un accidente, empieza a creer que está conectada con Dios. Su personaje, inmerso en un complicado matrimonio, creará una nueva versión de sí misma y comenzará a protagonizar milagros allá por donde pase. Junto a ella, el reparto de esta comedia se completa con Michael Landes, Alexandra Breckenridge (American Horror Story), Heather Burns (Bored to Death), Lamon Rucker y Madison Davenport (Shameless).

    Producida por Sony Pictures Television, Save Me ha sido creada por John Scott Shepherd (Un padre de cuidado, quien será uno de sus productores ejecutivos, junto con Neal Moritz (Soy leyenda) y Vivian Cannon (Con C mayúscula).

    Con esta confirmación, son ya dos las comedias que NBC incorporará a su programación de cara a la temporada 2012-2013. La otra, que recibió el visto bueno hace una semana, es Go On, protagonizada por Matthew Perry (Friends) como un irreverente y encantador periodista deportivo que, tras una trágica pérdida, encuentra compañía en los miembros de su grupo de terapia. Todo ello antes de que se desvele la nueva programación del canal, en un evento previsto para el próximo domingo 13 de mayo.

    Mundoplus.tv






    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 01:54

    "Revolution", de J.J. Abrams, y "The New Normal", de Ryan Murphy, se suman a las nuevas series de NBC


    La cadena NBC sigue rodeándose de grandes nombres para renovar su programación para la temporada 2012-2013. Aunque en esta ocasión, lo más notable de las dos nuevas series encargadas, es quién está detrás de las cámaras. Son dos grandes de la televisión que trabajarán por primera vez para NBC. Ryan Murphy firma la comedia The New Normal, y J.J. Abrams, Revolution, una nueva serie de aventuras. Con estas dos series, son ya cuatro los estrenos que ha confirmado el canal.


    NBC sigue desvelando poco a poco sus nuevas series para la temporada 2012-2013. Y las dos últimas tienen la firma de dos grandes de la televisión. Se trata de la comedia The New Normal, creada por Ryan Murphy (Glee) y el drama Revolution, una serie de aventuras nacida de la imaginación de J.J. Abrams (Perdidos) y Eric Kripke (Sobrenatural). Ambas series rodarán inicialmente trece episodios, a partir de finales de este mismo mes, y podrían estrenarse en Estados Unidos el próximo mes de agosto, tras el final de los Juegos Olímpicos.

    The New Normal, producida por 20th Century Fox Television, es una comedia sobre una pareja gay, protagonizada por Andrew Rannells y Justin Bartha (Resacón en Las Vegas) y la mujer que les ayudará a formar una familia (Ellen Barkin, Ocean's Thirteen). El reparto de la serie se completa con Georgia King, Bebe Wood, Jayson Blair y NeNe Leakes (Glee).

    Esta comedia será la tercera serie que tendrá Ryan Murphy en emisión la próxima temporada, junto con Glee y American Horror Story. Su encargo por parte de NBC no sorprende a casi nadie, ya que desde que comenzó la producción de su episodio piloto, los críticos apostaban por ella debido a la fortaleza de su guión inicial, escrito por Murphy y otro de sus compañeros de Glee, Ali Adler.

    Por su parte, Revolution es una serie protagonizada por un grupo de personajes que se esfuerzan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo en donde todas las formas de energía han dejado de existir, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y heroicos luchadores por la libertad, y en donde toda tecnología: ordenadores, aviones, coches, teléfonos, e incluso, la luz, han dejado de funcionar misteriosamente.

    Se trata de la primera producción de J.J. Abrams para NBC. Producida por Warner Bros. Television, Revolution cuenta con un nutrido reparto de actores, entre los que se encuentran Graham Rogers, Tracy Spiradakos, Anna Lise, Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Billy Burke (Crepúsculo), Tim Guinee (The Good Wife), Zak Orth, Andrea Roth, J.D. Pardo, David Lyons (The Cape) y Maria Howell.

    Ambas series se unen a las dos comedias que la cadena NBC había encargado previamente, Go On, protagonizada por Matthew Perry (Friends), y Save Me, cuyo reparto encabeza la actriz Anne Heche (Men in Trees); y a Hannibal, que ofrecerá una peculiar visión de los años jóvenes del psicópata que protagonizó El silencio de los corderos.

    Mundoplus.tv



    Dos comedias, "1600 Penn" y "Animal Practice", se suman a la programación de NBC para la temporada 2012-2013


    Ya van quedando menos huecos en la programación de NBC para la próxima temporada. Con la incorporación de 1600 Penn y Animal Practice, dos nuevas comedias, son ya siete las nuevas series que han encargado los responsables del canal. Y todo ello a menos de una semana de desvelar su oferta completa para 2012-2013. Queda por ver cómo irá ordenando la cadena todos estos estrenos, en un año en el que los Juegos Olímpicos servirán de lanzamiento para muchos de ellos.


    La cadena NBC ha elevado ya a cinco el número de comedias encargadas para la temporada 2012-2013. Las dos últimas en llegar son 1600 Penn, una comedia ambientada en la Casa Blanca creada por Josh Gad (Book of Mormon) y Jason Wiles, uno de los guionistas de Modern Family; y Animal Practice, que gira en torno a un peculiar veterinario. De ambas comedias, igual que las otras tres ordenadas recientemente, los responsables del canal han dado luz verde al rodaje de trece episodios.
    Descrita como una versión de Modern Family ambientada en la Casa Blanca, en donde los niños distan mucho de la perfección, 1600 Penn gira en torno a una familia disfuncional que vive en la dirección más famosa de Estados Unidos, el 1600 de Pennsylvania Avenue. Bill Pullman (Torchwood: El día del milagro) protagoniza la comedia dando vida al presidente de los Estados Unidos, con Josh Gad, Andre Holland, Amara Miller, Jenna Elfman (Casi sin querer), Benjamin Stockham (Sons of Tucson) y Martha MacIsaac (Greek), completando el reparto.

    Mientras que 20th Century Fox Television es la responsable de 1600 Penn, la segunda de las comedias ordenadas por NBC en esta tanda, Animal Practice, viene de la mano de Universal Television. Se trata de una comedia sobre un veterinario (Justin Kirk, Weeds) que vive según las leyes de la jungla y adora a los animales, pero odia a sus dueños. Junto a él veremos también a actores como Tyler Labine (Reaper), Bobby Lee y Amy Huberman.

    Sumadas ambas dos series, son seis las series que NBC ha escogido de entre los pilotos que encargó esta temporada. Se unen a las comedias Go On, Save Me y The New Normal; Revolution, un drama de aventuras, y Hannibalm la precuela televisiva de El silencio de los corderos.

    Mundoplus.tv




    Bueno pues muchas comedias y poca serie de drama en la NBC por ahora !!





    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Pati el Miér 09 Mayo 2012, 02:00

    Gracias George!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 02:20

    Nada Smile



    NBC renovará 'Community', 'Rockefeller Plaza' y 'Parks and Recreation'... pero hay truco


    La cadena del pavo real planea traer de vuelta su bloque de comedia de los jueves pero con menos episodios por temporada. ¿Mejor 14 capítulos por entrega que ninguno?

    La cadena NBC quiere renovar su bloque de comedia de los jueves, sólo que con algunos cambios. El canal del pavo real está muy cerca de llegar a un acuerdo para darle a 'Rockefeller Plaza' una séptima y última temporada aunque, aquí está el truco, de sólo 13 ó 14 episodios en lugar de los más de 20 de las últimas entregas, informa 'Deadline'.
     
    El mes pasado, la creadora y estrella de 'Rockefeller' Tina Fey confirmó a 'The View' que el final "podía verse en el horizonte"... "No podemos seguir haciendo esto durante 35 años", explicaba. Mientras tanto, también se espera que 'Community' y 'Parks and Recreation' sean renovadas por una cuarta y una quinta temporada, respectivamente, aunque también de forma abreviada. ¿Mejor 14 episodios que ninguno? ¿Mala noticia para sus seguidores?


    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506114/





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 20:10

    Fox renueva 'Touch' y anula 'Alcatraz' y 'The Finder'



    Los anuncios alrededor de la nueva parrilla de Fox comienzan a surgir, el canal anuncia la renovación de 'Touch' para una temporada 2 y una anulación de 'Alcatraz' y 'The Finder' después de una única temporada.

    Estos 3 anuncios no causan gran sorpresa, 'Touch' se porta bastante bien los jueves, pero habrá que ver lo que hará la serie sin la ayuda de American Idol.

    Las audiencias de 'Alcatraz' se desmoronaron el lunes y la serie acababa bajo los 5 al igual que 'The Finder', que solamente después de algunos episodios ya fue desplazada al reuniendo por término medio a 4 millones de telespectadores. Ambas series pagan claramente la renovación de 'Fringe' para 13 episodios ya que sólo había sitio para mantener una.

    http://www.pizquita.com/noticia28771.html




    Pues nada ... no hay salvación tampoco para Alcatraz Sad .. Salvan a Touch , que aunque está haciendo datos malos ultimamente , es lo que mejor les empezó. Aunque en realidad siendo sinceros quien mejor lo ha hecho esta temporada es Terra Nova , que está cancelada Sad




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 20:15

    Fox encarga 5 nuevas series: lo nuevo de los chicos de 'Cómo conocí a vuestra madre', un 'thriller' con Kevin Bacon...


    Después de cancelar 'Alcatraz' y 'The Finder' y renovar 'Touch' con Kiefer Sutherland, la cadena apuesta por una comedia con Mindy Kaling ('The Office') o un drama médico con mafiosos.

    Al mismo tiempo que ha anunciado las cancelaciones de 'Alcatraz' y 'The Finder' -spin-off de 'Bones'- y la renovación de 'Touch' -la nueva serie de Kiefer Sutherland-, Fox ha ordenado 5 nuevas series para la temporada que viene, como el nuevo proyecto de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', comedias protagonizadas por Mindy Kaling ('The Office') y Becki Newton (que precisamente hace de novia de Barney en 'HIMYM') y el nuevo thriller de asesinos en serie de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') protagonizado por Kevin Bacon, entre otras.
     
    1. 'It's Messy'. Se trata de la comedia que encabezará Mindy Kaling, donde encarnará a una ginecóloga muy parecida en personalidad a Bridget Jones que tendrá problemas tanto personales como profesionales.
     
    2. 'The Following'. El thriller de Kevin Williamson, que narrá la vida de un asesino en serie (James Purefoy, 'Roma') que fabrica un culto de criminales a través de la tecnología. El encargado de detenerlo será un experto en perfiles del FBI (Kevin Bacon). Además, Natalie Zea ('Justified') también participa.
     
    3. 'Ben & Kate'. Una divertida comedia en la que una madre soltera (Dakota Johnson, 'Eternamente comprometidos') recibe la ayuda de su perezoso hermano (Nat Faxon, 'Bad Teacher') para cuidar de su hija (Maggie Jones).
     
    4. 'The Goodwin Games'. Concebida por Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' -aparte de por Chris Harris, narra la vida de tres hermanos (Becki Newton, Scott Foley-'Felicity'- y Jake Lacy -'Mejor contigo') que deben reconectar para heredar la fortuna de su padre recientemente fallecido
     
    5. 'The Mob Doctor'. El drama médico de Jordana Spiro ('Mis chicos y yo') en donde la actriz interpreta a una doctora que trabaja para la mafia de Chicago... ¡¡Atentos al lunes, porque podría haber más novedades!!
     

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506157/





    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 00:53

    NBC renueva "Ley y Orden: U.V.E." para una decimocuarta temporada y da luz verde al rodaje de "Chicago Fire"


    Dick Wolf volverá a contar con dos series en antena la próxima temporada. Por un lado, NBC ha confirmado lo que era un secreto a voces tras la renovación del contrato de Mariska Hargitay, que Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales tendría una decimocuarta temporada. Y por otro, ha recibido el encargo para rodar trece episodios de una nueva serie, Chicago Fire, una ficción que recupera para televisión un género que ha dado muchas alegrías, las series ambientadas en un parque de bomberos.


    NBC ampliará su relación con Dick Wolf. La cadena ha anunciado la renovación de su serie más veterana, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, para una decimocuarta temporada. Además, en el marco de su nuevo contrato con el canal, los responsables de NBC han dado luz verde al rodaje de Chicago Fire, uno de los pilotos en los que llevaban trabajando durante los últimos meses, y que se convierte así en la tercera serie dramática que encargan para la temporada 2012-2013.

    La renovación de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales no sorprende a casi nadie, a pesar de que su audiencia ha decrecido notablemente esta temporada tras la salida de su protagonista masculino, el actor Christopher Meloni. Aún así, la serie promedia más de 6 millones de espectadores por semana y un rating superior a los 2.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, lo que convierte a la serie en un valor seguro para la cadena y para el estudio que la produce, Universal Television.

    Por su parte, Chicago Fire, de la que se han encargado inicialmente trece episodios, es una serie descrita como una especie de Urgencias en un parque de bomberos y gira en torno a las complejas y heroicas vidas de los hombres y mujeres que trabajan en el departamento de Bomberos de Chicago. Producida también por Universal Television, esta serie ha sido creada por Derek Haas y Michael Brandt, y entre sus productores ejecutivos destaca el propio Dick Wolf.

    El reparto de la serie está encabezado por el actor Jesse Spencer, quien tras el final de House, en donde interpretaba el papel de Chase, no se mantendrá mucho tiempo alejado de la televisión. Junto a él veremos a actores como Eamonn Walker (Toda la verdad), Taylor Kinney (Crónicas vampíricas), Monica Raymund (The Good Wife), David Eigenberg (Sexo en Nueva York), Charlie Barnett, Lauren German (Hawaii 5-0), Teri Reeves y Merle Dandridge.

    Para NBC, Chicago Fire se convierte en la séptima serie encargada para la próxima temporada, la tercera de género dramático, tras confirmarse la incorporación de Revolution, la nueva serie apocalíptica de J.J. Abrams, y Hannibal, la precuela televisiva de El silencio de los corderos.


    Mundoplus.tv



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 11:29

    La NBC también renueva 'Parenthood' y '30 Rock' y da luz verde a dos nuevos


    Leía el otro día por Twitter que la NBC estaba buscando la manera de acaparar titulares en estos días pre-upfronts y, a sabiendas de que no pueden dar grandes noticias en lo que a audiencias se refiere, están prefiriendo desvelar poco a poco todos sus planes para la próxima temporada. Hoy nos han llegado noticias de dos renovaciones, ‘Parenthood’ y ’30 Rock’, aunque no descartaría que en cuestión de horas también sepamos qué ocurre con el resto de comedias de la cadena.

    Además, tenemos más detalles. De ‘30 Rock‘, como tanto se había especulado, la séptima será la última temporada. A pesar del éxito de crítica y de premios, es una serie que nunca ha atraído al gran público y que, con tantos años a sus espaldas, tiene tremendamente difícil sobrevivir. Aún así, hay que reconocer el mérito de la NBC, que a pesar de todo ha seguido renovándola hasta ahora. Además, se confirma que quizás la NBC vaya a apostar este año por las temporadas de comedias cortas que mencionábamos, ya que sólo tendrá 13 episodios.

    Otra que también veremos el año que viene será ‘Parenthood’, uno de los pocos dramas que sobreviven aceptablemente en la cadena del pavo real. No es un exitazo en cuanto a popularidad, pero consigue unas audiencias muy sólidas y constantes, algo que tiene mucho mérito en la NBC. En este caso estamos hablando de una temporada de 15 episodios. De esta forma, ‘Parenthood‘ se convierte en el cuarto drama de la NBC que ya ha renovado, junto a ‘Smash’, ‘Grimm’ y a ‘Law & Order: SVU’.

    Más nuevos proyectos anunciados

    Además de las renovaciones, hoy hemos conocido también otras dos nuevas series que veremos durante la próxima temporada. ‘Do no harm’ es una de ellas, protagonizada por un neurocirujano con doble personalidad, lo que le hace estar permanentemente luchando contra sí mismo. El segundo drama es ‘Infamous’, al que califican como un “culebrón” en el que una detective vuelve a la mansión donde se crió como hija de una de las doncellas. ¿Su objetivo? Descubrir quién asesinó a la heredera de la familia.

    Con estos dos nuevos proyectos, junto a la serie de J.J. Abrams de la que os hablábamos el otro día, y ‘Chicago Fire’, un drama sobre el Departamento de Bomberos de Chicago, la NBC ya cuenta con cuatro nuevas series de una hora de duración. A las que hay que sumar, por supuesto, todas las comedias que han encargado hasta el momento: ‘Go On’, ‘Guys with Kids’, ’1600 Penn’, ‘The New Normal’, ‘Save me’ y ‘Animal Practice’. En total, y de momento, diez nuevas series que podremos ver durante la próxima temporada.

    Y eso que aún podríamos ver nuevos encargos durante los próximos días. ¿Qué confirma esto? Pues que, con tanto proyecto nuevo, o mucho van a cancelar (viendo lo visto lo dudo) o finalmente la NBC empezará la temporada en agosto para aprovechar el tirón de los Juegos Olímpicos. No sé yo hasta qué punto les funcionará la estrategia, y más cuando ya se ha demostrado, durante los últimos años, que la cadena no es especialista en lanzar sus nuevos proyectos y convencer a la audiencia para que los vea.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-nbc-tambien-renueva-parenthood-y-30-rock-y-da-luz-verde-a-dos-nuevos-dramas




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 11:31

    'Cougar Town' es renovada para una cuarta temporada


    Contenido spoiler.

    'Cougar Town' ha sido renovada para una cuarta temporada pero no va a permanecer en la ABC, su cadena original. El canal estadounidense TBS es quien continuará produciendo la serie protagonizada por Courteney Cox a partir de su cuarto año, además de haber adquirido los derechos de emisión de las tres primeras temporadas.

    La serie, que se estrenó en 2009 y recibió buenas críticas, siempre presentó audiencia baja, afectando a la relación entre el elenco y equipo de la serie con la ABC. Todo se había vuelto aún más frágil con el retraso del estreno de la tercera temporada, que llegó con un número reducido de episodios, una posición débil en la parrilla de programación de la cadena y una campaña publicitaria realizada y financiada única y exclusivamente por Bill Lawrence, co-creador de la serie.

    No fue divulgado el número de episodios encargados por la TBS para la cuarta temporada, pero debe estrenarse en los Estados Unidos en el inicio de 2013.

    El próximo episodio de 'Cougar Town', 'Square One', se emite en la ABC el 15 de mayo.

    http://www.pizquita.com/noticia28791.html



    Fox renueva 'Padre de familia' y 'Padre made in USA' y está indecisa con 'The Cleveland Show'



    Según ha publicado hace unos minutos Deadline Fox ha renovado su buque insignia de dibujos animados 'Padre de familia' (Family Guy) de comedia para una temporada 11 y 'Padre Made in USA' (American Dad) por una octava. Los pedidos son para 22 episodios cada una.

    'Padre Made in USA', que acaba de regresar de un parón, se encuentra en su sexta temporada con una séptima temporada completa solicitada que comenzará en septiembre.

    Con este pedido la serie de Seth MacFarlane estará en antena por lo menos hasta la temporada 2013-14. Para entonces, 'Padre de familia' habrá acumulado 239 episodios.

    Fox no ha tomado aún una decisión sobre 'The Cleveland Show'.

    http://www.pizquita.com/noticia28795.html



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 21:59

    ABC renueva 'Once Upon a Time', 'Revenge' y cinco series más


    Seguimos con este delicioso frenesí de renovaciones que se están marcando las networks americanas. Ahora toca turno de ABC que, de sopetón, ha pasado de no tener confirmadas la renovación de ninguna serie a tener siete series renovadas. Así pues nos encontramos con que la cadena ha renovado ‘Once Upon a Time’, ‘Revenge’, ‘Suburgatory’, ‘Castle’, ‘Anatomía de Grey’, ‘The Middle’ y ‘Modern Family’.

    La verdad es que ninguna de estas renovaciones es una sorpresa. En cuanto a audiencias se refiere todas estaban en un cómodo colchón que aseguraba casi automáticamente su renovación. Por un lado nos encontramos con tres series novatas que han supuesto toda una revolución en la cadena. Con ese producto deliciosamente familiar que es ‘Once Upon a Time‘ y esa serie de venganza que es ‘Revenge‘ ABC tenía una bomba en sus manos que había que cuidar y se han convertido en unos éxitos casi inesperados (más por temática que por otra cosa).

    Por otro lado la cadena renueva tres de sus comedias, las veteranas ‘Modern Family‘ y ‘The Middle‘ tendrán cuarto año mientras que ‘Suburgatory‘ tendrá segunda temporada. La cadena parece no haber decidido el destino de sus otras sitcoms, sobre todo de ‘Last Man Standing’ y ‘Don’t Trust the b—— in Apartment 23’ que también gozan de muy buena salud. Aunque la que parece preocupar más a los fans es la situación de ‘Happy Endings’, que se ha hecho recientemente un hueco en nuestros corazones pero que no tiene la renovación tan cierta como otras series.

    Y sí, parece que tenemos nuevas temporadas de grandes series como ‘Castle‘ y ‘Anatomía de Grey‘, aunque creo que el drama médico debería ir preparando su final ya que me parece que, por mucho que se empeñen, está llegando su hora. Que, por cierto, parece que sobre las otras series de Shonda Rhymes no hay nada decidido, aunque lo más probable es que, salvo hecatombe, tanto ‘Scandal’ como ‘Sin Cita Previa’ terminen renovando.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/abc-renueva-once-upon-a-time-revenge-y-cinco-series-mas



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 22:05

    NBC renueva 'Community'


    Seguimos con más noticias en esta ronda loca de renovaciones de última hora (se nota que los upfronts son la semana que viene). Si hace unas horas os comentábamos las últimas renovaciones de NBC y poco antes las de FOX ahora volvemos a girar las miradas a dichas cadenas ya que nos encontramos con las renovaciones de ‘Community’.

    Mientras que por parte de las cadenas de FOX la cosa estaba cantada, la alegría nos la ha dado NBC con esta renovación de ‘Community‘ para una cuarta temporada. De momento esta temporada tendrá únicamente trece episodios por los que a muchos nos pone la mosca detrás de la oreja porque puede que sea, probablemente, la última temporada de la serie. Aunque no hay dicho nada al respecto, supongo que según vaya funcionando podremos ver un atisbo de renovación por temporada completa o incluso por una quinta.

    Aunque mucho me temo que para saber más de las “condiciones”, por así llamarlas, de esta renovación tendremos que esperar al próximo lunes, día en el que NBC presentará la temporada 2012/2013 y nos dirá qué cambios de parrilla va a haber que afecten a ‘Community’. Lamentablemente no tenemos noticias todavía de sus otras compañeras de noche: la sitcom fan favorite ‘Parks & Recreation’, que termina temporada esta semana, y ‘The Office’.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nbc-renueva-community-y-fox-hace-lo-propio-con-padre-de-familia-y-american-dad



    Se hace oficial la cancelación de 'A gifted man



    Como se suele decir, crónica de una muerte anunciada: CBS confirma la cancelación de ‘A gifted man’. El cirujano Michael Holt no volverá a operar. No nos llevamos ninguna sorpresa con esta cancelación, como tampoco lo haremos cuando se oficialicen las de ‘Unforgettable’ y la recientemente estrenada ‘NYC 22’, que no ha tenido ninguna aceptación en la midseason. Ninguna de ellas tenía probabilidades de volver con sus datos, y menos tratándose de CBS.

    Y es que al igual que todos los años, la parrilla de CBS ha estado plagada de un buen número de procedimentales y sitcoms ya asentadas y con muchos espectadores que se lo ponen difícil a las nuevas series. No es la CBS una cadena que nos dé muchos sobresaltos en sus upfronts.

    ¿Qué queda por revelar en el canal del ojo? Pues la gran duda es qué pasará con ‘CSI: NY’ y ‘CSI: Miami’, ya que lo más probable es que cancelen al menos una de ellas (Nueva York está peor posicionada) o incluso que acaben con ambas. Por otra parte, están en la cuerda floja las comedias ‘Rob’ y ‘Reglas de Compromiso’. Es difícil que ambas vuelvan, a no ser que la cadena amplíe su horario de comedias, de lo contrario apuesto a que caen las dos o se salva ‘Reglas de Compromiso’ mandándola a los sábados como el año pasado y teniéndola de repuesto. Falta también por confirmarse la renovación de ‘Dos hombres y medio’, a la espera del acuerdo económico con Ashton Kutcher, así como los anuncios de series nuevas.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/se-hace-oficial-la-cancelacion-de-a-gifted-man





    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 23:53

    Lo mejor es que cancelen ambos CSIs, con el original tienen bastante, es alargar el sufrimiento tontamente, incluso en el original se han ido casi todos los que había al principio, quedan cuatro gatos.


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 23:54

    A mí CSI me gustaba, hasta que me saturaron con tanto!! llevo mil sin verlo!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mayo 2012, 08:26

    NBC renueva a sus comedias 'Parks and Recreation', 'La oficina' (The Office), 'Up All Night' y 'Whitney'



    NBC acaba de anunciar la renovación de cuatro sitcoms. 'Parks and Recreation' y 'La oficina' (The Office) volverán para una temporada 5 y una temporada 9. Las recién llegadas 'Up all night' y 'Whitney' obtienen una temporada 2.

    Siete nuevas sitcoms + 6 sitcoms renovadas = 13 sitcoms para la temporada 2012/2013. La paradoja en NBC. La cadena tiene ciertamente la voluntad de renovar la oferta sitcom con las novedades encargadas, pero las 'antiguas' que tienen audiencias bastante mediocres han sido también renovadas. ¿Cómo NBC logrará darle cabida a todo? ¡Respuesta el lunes!

    http://www.pizquita.com/noticia28822.html



    'Happy endings' consigue renovar, tendrá tercera temporada

    Después de la renovación de 'Modern Family' (temporada 4), 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' (temporada 2) y 'The Middle' (temporada 4) y los dramas 'Anatomía de Grey' (temporada 9), 'Revenge' (temporada 2), 'Castle' (temporada 5) y 'Erase una vez' (Once Upon a Time) (temporada 2) es el turno de que 'Happy Endings' reciba un encargo para una nueva temporada.

    La comedia de David Caspe volverá para una tercera temporada completa, han sido encargados 22 episodios.

    http://www.pizquita.com/noticia28824.html




    Un saludo!!

     


    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mayo 2012, 10:44

    'Parks & Recreation' y 'Up all night' renuevan; 'Awake' es cancelada por la NBC 5


    Estos tres últimos días están siendo más locos que los propios upfronts con tanto anuncio de cancelaciones y renovaciones, y especialmente por parte de la NBC, que va soltando la información con cuentagotas. Después de que supiéramos ayer que, por ejemplo, ‘Community‘ tendría cuarta temporada y que ‘30 Rock‘ era renovada por una séptima y última entrega de 13 capítulos, hoy hemos sabido que otras tres comedias se unen a ese bloque de renovaciones; una favorita de crítica y público (un sector del público, al menos, que sus audiencias no son especialmente altas) como ‘Parks & Recreation‘, una que ha pasado un poco más desapercibida, pero que no ha funciondo mal para los estándares de la cadena como ‘Up all night‘, y ‘Whitney‘, que parece haber ganado un poco a algunos críticos al final.

    Sin embargo, no todas las noticias son buenas, porque NBC también ha confirmado los destinos de series que apuntaban a cancelación ya desde hace varias semanas. Una es ‘Awake‘, que no ha logrado atraer al mínimo suficiente de audiencia en la noche del jueves, y las otras son las comedias ‘Are you there, Chelsea?’, ‘Best friends forever‘ y ‘Bent‘. De las dos últimas ya se esperaba que no pasaran de esta temporada, teniendo en cuenta sus estrenos muy tardíos y el hecho de que eran muy pocos capítulos. Las cuatro eran parte de los estrenos de midseason de la NBC, una midseason en la que, si yo no recuerdo mal, sólo se ha salvado ‘Smash‘.

    Con todos estos anuncios, a la NBC ya prácticamente sólo le queda anunciar cómo irá ordenada su parrilla en su upfront del lunes por la mañana (tarde en España). Se rumorea que la cadena pretende utilizar las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres, en agosto, para ir estrenando algunas de sus series nuevas, y que bastantes comedias podrían tener temporadas cortas, de 13 capítulos, para ir rotándose como si siguieran un esquema más del cable. De todos modos, ‘Parks & Recreation’ ha renovado por 22 capítulos, así que quizás esa estrategia no se termine aplicando, o lo haga sólo a medias. El lunes saldremos de dudas.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/parks-recreation-y-up-all-night-renuevan-awake-es-cancelada-por-la-nbc





    Y The CW también se ha nombrado , cancelando Ringer y The Secret Circle Sad y renovando a Nikita , Hart od Dixie y Goosip Girl para una temporada final . Parece que la temporada que viene estrenará 4 o 5 series , pero no pienso ver ninguna en un principio (porque visto lo visto .. ¬¬)




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mayo 2012, 23:35

    The CW renueva "Gossip Girl", "Nikita" y "Hart of Dixie" y cancela otras dos series, "Ringer" y "El círculo secreto"


    The CW, la más joven de las cadenas, ha sido también una de las últimas en comenzar a desvelar sus planes para la próxima temporada. Tras renovar hace unas semanas a tres de sus series más exitosas, esta vez le ha tocado el turno a Gossip Girl, Nikita y Hart of Dixie. Las tres contarán con una nueva temporada. La otra cara de la moneda es Ringer y El círculo secreto, cuyas discretas audiencias, especialmente en su tramo final de emisión, y sus tramas noveladas han jugado en su contra.


    Por fin conocemos las últimas renovaciones de series de The CW. Los responsables del canal han tardado en desvelar el futuro de algunas de sus producciones de ficción, porque preferían ver el potencial de los pilotos encargados antes de tomar una decisión. Pasado ese trámite, la joven cadena ha anunciado la renovación de Gossip Girl, Nikita y Hart of Dixie para la temporada 2012-2013. Por el contrario, The CW ha cancelado dos de sus estrenos de la pasada temporada, Ringer y El círculo secreto.

    La renovación de Gossip Girl para una sexta temporada no sorprende a casi nadie, ya que desde hace meses habían trascendido las conversaciones para que la serie, protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, disfrutase de una última temporada, teniendo en cuenta que el contrato de los actores expira al término de la próxima temporada. Y eso que la audiencia no le ha acompañado esta temporada, cayendo por debajo de los 1,5 millones de espectadores. Esta sexta y última entrega tendrá sólo once episodios.

    Nikita también regresará por una temporada más, en su caso, la tercera. Ha sobrevivido en su segunda entrega a un traumático cambio de horario. De emitirse los jueves, tras Crónicas vampíricas, la serie más vista de The CW, pasó a la noche de los viernes a las 8.00 p.m., en donde ha mantenido una audiencia aceptable para los estándares del canal, llegando a superar en alguna ocasión los 1,5 millones de espectadores.

    La única superviviente entre los estrenos de esta temporada es Hart of Dixie, conocida en España como Doctora en Alabama. La serie, creada por Josh Schwartz y protagonizada por Rachel Bilson, ha sido la debutante que mejores datos ha cosechado para la cadena, a pesar de emitirse en la competitiva franja de los lunes a las 9.00 p.m., en donde semana a semana ha superado holgadamente los 1,6 millones de espectadores. Es además una de las series que reflejan el cambio que quiere dar el canal hacia producciones menos noveladas.
    En cuanto a las cancelaciones, la de de Ringer. La serie, que suponía el regreso de Sarah Michelle Gellar a televisión, se estrenó ante 2,84 millones de espectadores y un rating de 1.2 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, un dato tremendamente satisfactorio para la cadena. Pero con el paso de las semanas, la serie se fue hundiendo cada vez y su último episodio fue visto por apenas 1,2 millones de espectadores y un rating de 0.5 puntos en los demográficos.
    The CW había depositado también grandes esperanzas en El círculo secreto, la otra serie cancelada por la cadena. Se hizo con el horario de emisión más deseado, los jueves a las 9.00 p.m., pero tras promediar 2,4 millones de espectadores y un rating de 1.0 puntos en sus tres primeras semanas, la serie fue perdiendo seguimiento sin remedio, acabando con apenas 1,4 millones de espectadores, aproximadamente la mitad de la audiencia que heredaba de su compañera de emisión, Crónicas vampíricas.

    Nikita, Hart of Dixie y Gossip Girl se unen así a Crónicas vampíricas, 90210 y Sobrenatural, series todas ellas renovadas hace ya varias semanas.

    Mundoplus.tv



    Yo lo siento pero excepto Crónicas Vampíricas, el resto de series no le sirve de nada a la CW. Nikita se habrá salvado porque se venderá bien fuera de su país , pero sus audiencias han sido las peores de toda la temporada de la cadena. Lo que pasa que esta renovación seguramente que haga que al menos consiga otra temporada más. Supernatiural tendrían que empezar a pensar en terminarla y 90210 , también es otra serie que hace datos aceptables pero tienen que renovarse. El año pasado estrenaron 3 series nuevas , este año quieren poner 5 series nuevas y han cancelado solo dos , veremos como hacen para emitir tanta serie nueva como quieren...




    "Arrow", "The Carrie Diaries", "Cult", "First Cut" y "Beauty and the Beast" son las cinco nuevas series de The CW


    Cinco series incorporará la cadena The CW a su programación la próxima temporada. Con ellas, el nuevo equipo directivo del canal pretenden reducir las repeticiones a su mínima expresión. Se trata de Arrow, The Carrie Diaries, Cult, First Cut y Beauty and the Beast, que se irán estrenando de forma paulatina a lo largo de toda la temporada. Estamos hablando de uno de los mayores esfuerzos en ficción que la joven cadena ha hecho jamás en sus seis años de existencia.


    The CW ha decidido que cinco de los ocho pilotos que ha estado preparando estos meses se conviertan en sus nuevas series para la temporada 2012-2013. Anticipándose a la presentación de la nueva programación de la cadena, prevista para el próximo jueves, su recién nombrado presidente, Mark Pedowitz, demuestra que quiere darle un nuevo aire al canal. Para ello, ha dado luz verde al rodaje de Arrow, The Carrie Diaries, Cult, First Cut y Beauty and the Beast. Todas ellas rodarán inicialmente trece episodios.

    Basado en la conocida saga de DC Comics, Arrow es una moderna adaptación de la historia de Flecha Verde, un arquero que se viste como Robin Hood y que para luchar contra el crimen cuenta con flechas llenas de funciones especiales. El personaje principal estará encarnado por el actor Stephen Amell (Hung), y en el reparto de la serie, producida por Warner Bros. Television, encontramos también a David Ramsey (Blue Bloods), Susanna Thompson (Una vez más), Katie Cassidy (Melrose Place), Willa Holland, Colin Donnell (Pan Am), Paul Blackthorne (Dresden), Jamey Sheridan (Homeland) y Colin Salmon.

    Por su parte, The Carrie Diaries es una precuela de Sexo en Nueva York, basada en los años de instituto de Carrie Bradshaw y ambientada por lo tanto en los años 80. En esta serie, Carrie será interpretada por la semidesconocida actriz AnnaSophia Robb. Producida también por Warner Bros. Television, el elenco actoral se completa con Stefania Owen (Running Wilde), Katie Findlay, Ellen Wong, Austin Butler (Una vida inesperada), Freema Agyeman (Doctor Who), Brendan Dooling, Matt Letscher y Chloe Bridges.

    La tercera de las series encargadas es Cult. Producida por Warner Bros. Television, se trata de una serie descrita como una mezcla de El silencio de los corderos y Seven, y que narra la investigación de una serie de muertes y desapariciones misteriosas que parecen recrear lo que sucede en la ficción en el rodaje de una serie de televisión. Las indagaciones las lideran una ayudante de producción (Jessica Lucas, Melrose Place) y un bloguero (Matt Davis, Crónicas vampíricas). En la serie veremos también a Alona Tal (Sobrenatural), Robert Knepper (Prison Break) y Andrew Leeds.

    Beauty and the Beast, basada ligeramente en la conocida serie que CBS emitió en los años 80, que no sólo moderniza la historia de amor de sus protagonistas, sino que le añade un giro procedimental. Kristin Kreuk (Smallville) dará vida a la Bella y Jay Ryan (Terra Nova), a la Bestia. En esta serie, producida por CBS Television Studios, el reparto se completa con los actores Austin Basis (Una vida inesperada), Chris Egan (Kings), Nina Lisandrello, Nicole Gale, Max Brown (Los Tudor) y Brian White.

    Por último, First Cut es un drama médico centrada en una estudiante de medicina (Mamie Gummer), que descubre que trabajar como interna en un gran hospital es muy parecido a estar en el instituto. Junto a ella, en esta serie también producida por CBS Television Studios, aparecerán Michael Rady (Melrose Place), Kelly McCreary, Justin Hartley (Smallville), Aja Naomi King, Necar Zadegan (The Event) y Jack Coleman (Héroes).

    Con estas renovaciones, The CW ha rechazado incorporar los otros tres proyectos que tenía entre manos, The Selection, que parecía tener opciones por su parecido con Los juegos del hambre; Shelter, una serie de época creada por J.J. Abrams; y Joey Dakota, adaptación de una serie israelí.

    Mundoplus.tv




    Puessss... la única que me atrae por su temática en todo caso es la de "Cult", pero no creo que cuaje entre la audiencia de la CW .. Asi que no me pienso enganchar a ninguna. A ver como evolucionan !!




    Un saludo!!


    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mayo 2012, 23:46

    'Happy Endings', 'Scandal' y 'Dont Trust the B---- in Apartment 23' renuevan con ABC


    ACTUALIZACIÓN: Finalmente, tanto ‘Body Of Proof’ como ‘Private Practice’ han sido renovadas para el próximo año por 13 episodios. Private Practice temporada final

    Pocas decepciones nos están dando este año las networks estadounidenses. Tras la batería de renovaciones y nuevas series anunciadas por NBC y The CW, le toca el turno ahora a ABC, que después de renovar todas sus series de éxito comienza ahora a decidir sobre las que están en la cuerda floja. De la criba se han salvado ‘Scandal’, el tercer drama de Shonda Rhimes en la cadena del abecedario, y también ‘Happy Endings’, una de las comedias más valoradas por la crítica aunque con unas audiencias algo discretas (teniendo en cuenta que se emite detrás de ‘Modern Family’).

    El encargo de episodios para ‘Happy Endings’ es de 22 episodios ya de entrada, a diferencia de este año que comenzó la temporada con orden de trece capítulos que luego fueron prolongados. Junto a ella, también se ha confirmado el regreso de ‘Dont Trust the B—— in Apartment 23‘, la serie de Krysten Ritter que ha dado la sorpresa en este final de temporada. La que no volverá es ‘GCB’, la serie de Kristin Chenoweth que ya está oficialmente cancelada, como también lo están ‘Missing‘, ‘The River‘ y ‘Pan Am‘.

    Junto a ellas, ABC también ha anunciado casi todas sus series nuevas para el próximo año, con algún que otro proyecto bastante interesante. Destacamos ‘666 Park Ave‘, un drama sobrenatural con Terry O’Quinn como protagonista; ‘Last Resort‘, el nuevo proyecto de Shawn Ryan; y comedias como ‘Nashville‘ con Hayden Panettiere (‘Heroes’) y Connie Britton (‘Friday Night Lights’) o ‘How To Live With Your Parents For The Rest Of Your Life‘ con Sarah Chalke. Tendremos más detalles el próximo martes, en el upfront de ABC.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/happy-endings-y-scandal-renuevan-con-abc



    Otra que tal baila .. la ABC también renueva a series que no le sirven de nada y que han hecho datos penosos en las últimas semanas. De lo nuevo que ha estrenado excepto "Revenge", Once Upon a Time y Suburgatory , el resto que ha renovado son series que empezaron bien pero acabaron mal o comedias que sobreviven, solo es por ir detrás de "Modern Family", como son Happy Endings y Dont Trust the B---- in Apartment 23 (aunque dicen que no sean malas comedias). Pero renovar a Body on Proof por 13 episodios con los datos que estaba haciendo .. psss.. Private Practice, al menos se merece una temporada corta para terminar sus tramas, aunque ha sido la ABC quien se la ha cargado quitándola de detrás de Greys Anatomy , y dándole el puesto a Scandal, que sin Anatomía de Grey , no creo yo que hiciera esos datos XD





    ABC ordena ocho nuevas series, en concreto cinco dramas y tres comedias, para la temporada 2012-2013

    Tras renovar a gran parte de sus series para la próxima temporada, los responsables de la cadena ABC han querido desvelar cuáles han sido las primeras series que incorporará a su programación para el ejercicio 2012-2013. Se trata de ocho series, cinco dramas y tres comedias, aunque muchos apuntan a que no serán los únicos pilotos que encargará el canal. Quizá no haya que esperar mucho tiempo para que se unan también a la nueva oferta de ABC, que cuenta ya con nueve nuevas series.


    ABC ha encargado sus primeras nuevas series para la temporada 2012-2013. Entre ellas, Nashville, un drama musical protagonizado por Connie Britton (American Horror Story); Red Widow, una serie de temática criminal adaptada de una producción danesa; Zero Hour y 666 Park Ave, dos series de misterio con Anthony Edwards (Urgencias) y Terry O’Quinn (Perdidos), respectivamente; Last Resort, ambientada en un submarino nuclear; y tres comedias: How to Live With Your Parents for the Rest of Your Life, Family Tools y Neighbors.

    666 Park Ave es una serie sobre una inocente pareja, encarnada por Dave Annable (Cinco hermanos) y Rachael Taylor (Los ángeles de Charlie), que se muda a Nueva York y es contratada para ser los gerentes de un edificio del Upper East Side, donde sin que ellos lo sepan, todos los residentes han hecho pactos con el demonio para satisfacer sus necesidades más profundas, sus ambiciones y sus deseos incumplidos. Producida por Warner Bros. Television, en su reparto encontramos grandes nombres como Terry O'Quinn (Perdidos), Mercedes Masohn (The Finder), Robert Buckley (One Tree Hill), Vanessa Williams (Mujeres desesperadas) o Helena Mattsson.

    Por su parte, Nashville, producida por ABC Studios y rodada en la popular ciudad texana, es un drama musical que narra los entresijos del mundo de la música country y que protagonizan una estrella en la cima de su carrera (Connie Britton) y otra que está en claro ascenso (Hayden Panetierre, Héroes). El elenco actoral de esta serie se completa con Sam Palladio (The Hour), Clare Bowen, Jonathan Jackson (General Hospital), Powers Boothe (24), Robert Wisdom (Happy Town), Eric Close (Chaos) y Charles Esten.

    Red Widow, conocido en la fase de pilotos como Penoza, es una serie producida por ABC Studios y basada en una popular ficción danesa. En ella, la viuda (Radha Mitchell) de un criminal asesino que, de repente, se ve obligada a adoptar el papel de su marido para proteger a su familia. Junto a ella, en la serie veremos a Lee Tergesen (Oz), Luke Goss, Rade Serbedzija, Suleka Mathew, Jaime Ray Newman, Sterling Beaumon, Jakob Salvati, Erin Moriarty, Erin Cahill (Salvando a Grace), Mido Hamada y Wil Traval.

    El cuarto de los dramas ordenados es Zero Hour, la serie con la que Anthony Edwards (Urgencias) regresa a televisión. Narra la historia de un hombre escéptico (Edwards) que se ve arrastrado a una de las conspiraciones más grandes de la historia: un espectacular misterio que rodea a los Doce Apóstoles. Producida por ABC Studios, la serie cuenta también con los actores Scott Michael Foster (Greek), Addison Timlin, Carmen Ejogo (Chaos), Michael Nyqvist y Jacinda Barrett.

    Producida por Sony Pictures Television, Last Resort es, tal vez, la serie más orientada a la audiencia masculina de las elegidas por ABC. Ambientada en un futuro próximo en el que el país está muy fracturado, nos presenta la historia de los tripulantes de un submarino nuclear que son perseguidos después de ignorar la orden de disparar misiles nucleares. Esta arriesgada serie cuenta con un reparto espectacular, compuesto por Daniel Lissing, Andre Braugher (Men of a Certain Age), Daisy Betts (Desconocidos), Autumn Reeser (Los increíbles Powell), Scott Speedman (Felicity), Camille de Pazzis, Sahr Ngaujah, Dichen Lachman (Dollhouse), Robert Patrick (The Unit), Bruce Davison, Omid Abtahi, Max Adler, Matt Gerald, David Rees Snell y Jessy Schram (Falling Skies).

    En cuanto a How to Live With Your Parents for the Rest of Your Life, se trata de una comedia protagonizada por la actriz Sarah Chalke (Scrubs) como una madre soltera que se muda a vivir con sus padres, encarnados por Elizabeth Perkins (Weeds) y Brad Garrett (Hasta que la muerte nos separe), para que le ayuden a criar a su hija. El reparto de la serie, producida por 20th Century Fox Television, se completa con Jon Dore, Rachel Eggleston, Rebecca Delgado Smith y Orlando Jones (Reglas de compromiso).

    Family Tools, conocida previamente como White Van Man, es una comedia basada en un formato británico y que nos presenta a un hombre (Kyle Bornheimer, Worst Week), que es obligado a posponer sus sueños laborales para encargarse del negocio familiar que dirigía su padre (J.K. Simmons, The Closer). Producida por ABC Studios, la comedia cuenta también en su reparto con los actores Edi Gathegi, Johnny Pemberton, Leah Remini y Danielle Nicolet.

    Por último, Neighbors es una comedia sobre una familia normal que se muda a un complejo residencial en el que descubre que todos los que allí viven, excepto ellos, son extraterrestres. Con esta disparatada premisa, la serie, producida también por ABC Studios, está protagonizada por actores no demasiado conocidos por el gran público como Jami Gertz, Simon Templeman, Tim Jo, Toks Olagundoye, Clara Mamet, Ian Patrick, Isabella Cramp y Lenny Venito (The Knights of Prosperity).

    Todas estas series se unen a la serie de suspense Mistresses, que fue ordenada directamente como serie hace unos meses 13 episodios, sin haber rodado siquiera su episodio piloto.

    Mundoplus.tv




    Bueno, pues por ahora creo que la ABC sigue siendo la que cada temporada introduce algo nuevo o novedoso a la parrilla por el argumento de sus series , alguna cosilla no tiene mala pinta, pero hay que ver los trailers y también como los aceptan en EEUU XD



    Solo queda la CBS por pronunciarse con sus últimas cancelaciones/renovaciones y sus nuevas series.


    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Mayo 2012, 23:54

    Un resumen que ha hecho vertele, sobre las últimas noticias de esta semana:


    Ficción USA Upfronts 2012: Las últimas series americanas salvadas o canceladas


    ABC renueva 'Once Upon a Time' y 'Revenge'. NBC hace lo propio con  'Community', 'Parks and recreation' y '30 Rock'. FOX mantiene 'Padre de Familia' y 'American Dad'. CW anuncia temporada final para 'Gossip Girl'.  CBS confirma el fin de 'A gifted man'; ABC, el de 'Missing' y CW, el de 'Ringer'  

    Las networks y cadenas norteamericanas siguen deslizando las primeras novedades en la semana previa a los Upfronts 2012. El carrusel de renovaciones, cancelaciones y novedades sigue ampliándose, y NBC, ABC y FOX han sido las últimas en sumarse a él.

    Hoy mismo NBC ha anunciado, entre otras,  las renovaciones de Parks and Recreation y Community, que se suman a las de Parenthood y 30 Rock (última temporada); FOX ha hecho lo mismo con Padre de Familia y American Dad, que se añaden a la de Touch; y ABC ha confirmado de una tacada que seguirán una gran cantidad de sus ficciones: Once Upon a Time, Revenge, Suburgatory, Castle, Anatomía de Grey, Sin Cita Previa, Body of proof, The Middle, Scandal, Don't Trust The B---- in Apartment 23, Last Man Standing y Modern Family.

    En el apartado de las cancelaciones, la cruz se la han llevado A gifted man, cuya cancelación ha sido finalmente confirmada por la CBS, el drama de CW protagonizado por Sarah Michelle Gellar, Ringer;  y la comedia protagonizada por Christian Slater Breaking In. Curiosamente, este disparatada sitcom ya fue cancelada por la cadena la pasada temporada, pero decidió darle una segunda oportunidad.


    A continuación ofrecemos un resumen de todas las novedades que por el momento ya se han conocido en las diferentes cadenas:


    ABC

    Renovaciones : Once Upon a Time, Revenge, Scandal, Suburgatory, Castle, Anatomía de Grey, Body of proof, The Middle, Happy Endings y Don't Trust The B---- in Apartment 23, Last Man Standing, Modern Family.

    Cancelaciones: Missing, Pan Am, GBC, The River.

    Novedades: 666 Park Ave, Zero Hour, Red Widow, Nashville y Last Resort, entre otros.

    NBC
    Renovaciones: Parks and recreation, Whitney, Up all night, Community, Parenthood, 30 Rock. Ya se conocían las de Grimm, Smash (que se estrena este sábado en AXN White), The Office y Law & Order: SVU.

    Canceladas: Bent, Awake, Are you Chelsea?, Best Friends Forever, Harry's Law

    Novedades: Do no harm, Infamous, Go On, Revolution, 1600 Penn, The New Normal, Save me, Animal Practice, Chicago Fire, Guys with Kids.




    FOX

    Renovaciones: Touch, Padre de Familia, American Dad.

    Sin confirmar: The Cleveland Show, Napoleon Dynamite, Bob’s Burguers

    Novedades: The Following, The Mob Doctor, Ben & Kate, It’s Messy, Goodwin Games.

    Canceladas: Alcatraz, The Finder, Breaking In, I Hate My Teenage Daughter.




    CBS

    Sin confirmar: Unforgettable, NYC 22, CSI: NY y CSI: Miami, Rob, Reglas de Compromiso, Dos hombres y medio.

    Canceladas: A gifted man.




    CW
    Renovaciones: Gossip Girl, Hart of dixie, Nikita

    Cancelada: Ringer, Secret Circle

    Novedades: Arrow, Beauty and the Beast, The Carrie Diaries, Cult y First Cut.



    En el cable, algunos ejemplos:

    TBS
    Novedades: Cougar Town (llega de ABC).

    LIFETIME
    Renovaciones: The Client List.

    http://www.vertele.com/noticias/upfronts-2012-las-ultimas-series-americanas-salvadas-o-canceladas/



    Bueno otra que tal baila también es la NBC , que anda que no tiene series que hacen una audiencia cutre y las renueva igual XDD



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Mayo 2012, 00:29

    De las de CW a mi la única que me atrae también es la de Cult: de la ABC, Zero Hour y Last Resort; y ya la semana que viene veremos la lista completa de novedades y veremos cuáles tienen buena pinta en cada cadena.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Mayo 2012, 23:49

    jaja veo que también te atraen como a mi las de misterio .. XD

    Oye Obi y Veronica Mars no la has visto no? (hay un subforo abierto por si quieres leer la sinopsis) Es una serie de corte adolescente , pero ha sido también una de las mejores series de intriga que he visto . La primera temporada es wow ! y el final Shocked Mezcla un poco la trama del misterio durante algunos episodios y por otro lado cada episodio resuelve algún caso que surge, ya que la prota es detective ayudando a su padre.

    Ya tiene sus años, pero vamos ... a lo mejor te gustaba XD . Las dos primeras temporadas tratan de misterios diferentes a desarrollar en toda la temporada , y luego la tercera al cambiar a la cadena CW fue un poco más extraña con dos misterios que resuelven y una tramilla final de 4 episodios que se quedó sin darle un final definitivo porque la canceló ¬¬




    Un saludo!!


    Última edición por George_Wyatt el Dom 13 Mayo 2012, 23:52, editado 1 vez

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 13 Mayo 2012, 23:51

    'Dos Hombres y Medio' renueva oficialmente por una décima temporada en CBS


    ¡Hay vida después de Charlie Sheen! Entre los pocos flecos que le quedan por cerrar a CBS antes de su upfront (el próximo 16 de mayo por la tarde) se encontraba ‘Dos Hombres y Medio‘. La cadena del ojo ya renovó casi todo lo que tenía que renovar hace un par de meses, pero no podía hacer oficial el regreso de ‘Dos Hombres y Medio‘ hasta cerrar definitivamente acuerdos económicos con los actores y, sobre todo, con la productora, Warner Bros. TV, a la que pagará una nueva cifra de dinero en concepto de license fee (no ha trascendido si es mayor o menor a la actual).

    Sí tenemos cifras aproximadas de lo que cobrará el trío principal de actores en la décima temporada, oscilando entre los 300.000 dólares por capítulo de Angus T. Jones (el “medio” de los dos hombres y medio) y los 700.000 de Ashton Kutcher en su segunda temporada al frente de la serie. Cifras que se quedan lejos del millón de euros que, según se rumoreaba, cobraba Charlie Sheen como protagonista en sus últimas temporadas.

    Al comienzo de la novena temporada existían muchas dudas sobre el posible fracaso de ‘Dos Hombres y Medio’ tras perder a su estrella, pero la enorme expectación después de la polémica hizo que CBS marcara uno de sus mejores datos de audiencia con casi 30 millones de espectadores. Con el paso de las semanas la audiencia disminuyó a pasos agigantados, pero se mantuvo fácilmente como la segunda comedia más vista de la televisión. Renovación cantadísima que sólo se ha retrasado por negociaciones en los despachos. Nunca peligró su regreso.


    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/dos-hombres-y-medio-renueva-oficialmente-por-una-decima-temporada-en-cbs




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Mayo 2012, 01:15

    No, la de Veronica Mars tampoco la he visto.

    Según me dices, la trama de la 3ª temporada se quedó sin cerrar al cancelar la serie, ¿no?, ¿dejan mucho en el aire?.

    De todos modos, ahora mismo ya sigo bastantes series. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mayo 2012, 01:31

    Mmm , hombre las tramas de las dos primeras temporadas están completamente cerradas.. En la tercera la temporada la dividieron en 3 partes , dos misterios que los resuelven y luego a partir del episodio 3x16, quedan 4 episodios como independientes , pero en el final de temporada no cierran una trama que abren en ese episodio porque la cancelan. Pero vamos ... que la serie se lo merece y fue una gran serie, surgió creo que en el mismo año de Lost. Lost, Veronica Mars y Motivos Personales, eran mis series favoritas del momento , misterios y más misterios !! XD

    Ya sé que sigues varias series, pero es una serie que me consiguió sorprender y te resolvían misterios que te dejaban Shocked Shocked Yo te la recomiendo, si te queda algún hueco alguna vez.. jaja.

    Creo que Pati también la vio XDD


    Un saludo!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Mayo 2012, 02:35

    Ya veré más adelante.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2012-2013

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05