Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ringer

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Ringer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Jun 2012, 07:46

1x08 - Maybe We Can Get a Dog Instead? (¿Quizás podríamos compranos un perro?)
    - Le hacen una ecografía a Bridget y claro, la doctora no ve nada. Ella dice que hace unas semanas manchó algo, para tener alguna excusa. Y la doctora dice que es normal, que puede tratarse de un embarazo ectópico. Shocked

- Malcom se pone en contacto con Bridget, le dice que está en la ciudad, y se ven, él le dice que tienen que huír, pero ella no quiere.

- Malcom parece que se ha vuelto a enganchar a las drogas por culpa de Brodaway.

- El nuevo padrino de Bridget le informa a Siobhan que Malcom está en la ciudad.

- Andrew despide a su antiguo jefe de operaciones, porque supuestamente perdió unas órdenes con firma suya, y contrata, ni más ni menos que a Tyler, el amante de Siobhan. Shocked

- En una cena de negocios entre Andrew, su socia con Tyler, para darle el puesto ese, y con Andrew, se presenta Bridget en la cena, y claro, éste se confunde, y se piensa que es con la que se ha estado acostando todo ese tiempo. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Jun 2012, 02:14

Esta semana no echan capítulo porque hay fútbol, aunque el partido empieza a las 18h, primero echan una previa, así que nos quedamos sin capítulo esta semana. Sad

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 12 Jun 2012, 01:27

Me falta ver el 8 aun :-(

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Jun 2012, 07:20

1x09 - Vas a estar calladita y comerte la mortadela (Shut Up and Eat Your Bologna)
    - El cómplice de Siobhan, el nuevo padrino de Bridget, tiene a Gemma Butler encerrada en el sótano de su casa. Así que está viva. Shocked

- Bridget le da al cómplice de su hermana la pistola del policía para que se deshaga de ella.

- Bridget encuentra en casa unos antidepresivos que le habían recetado, y decide pedir cita
    en la consulta de la psicóloga a la que iba a su hermana para averiguar qué es lo que le pasaba, roba las notas de la última sesión de Siobhan, y la doctora había apuntado que Siobhan creía que alguien la perseguía, que tenía insomnio, que le prescribió los antidepresivos para la paranoia, que teme por su seguridad y que le dijo que encontraría una respuesta en la Catedral de Gramercy, así que decide ir allí para averiguar más cosas. Resulta que la Catedral de Gramercy no es una iglesia, sino un bar, y allí encuentra bebiendo a su padrino, y la camarera lo llama "John". Shocked

- La socia de Andrew le presiona para que convenza a Henry de que su suegro invierta en la compañía, sobre todo ahora que sabe que está muy enfermo y que puede morir. Por lo visto necesitan urgentemente una inyección de capital o podrían perderlo todo.

- Malcom, que está viviendo en el piso del nuevo padrino de Bridget, y cómplice de Siobhan, sospecha que no es trigo limpio, que no vive allí y que oculta algo. Encuentra la llave de un apartado de correos en su chaqueta y decide ir a investigar, encuentra cartas a nombre de un tal "John Delario". Shocked

- Parece que el que Bridget acabara en Nueva York donde su hermana no fue casualidad, sino que todo estaba planeado por Siobhan, el policía ese que le dio la pistola y le dijo que huyera lo había contratado ella. Shocked

- Andrew no quiere utilizar a Henry, y le dice a su socia que se olvide de lo del suegro de Henry, pero ella lo hace a sus espaldas y con engaños, sin saber Henry lo que firma. Encuentra también en el teléfono de Henry una foto de él y Siobhan en la cama. Shocked

- Mientras Bridget entretiene a su nuevo padrino, Malcom se cuela en su casa, pero en la de verdad, Malcom está a punto de descubrir a Gemma en el sótano, pero Bridget le manda un mensaje diciendo que se largue de allí. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Jun 2012, 22:26

El 8 y el 9 descargados! ésta tarde a por ellos! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 06:52

1x10 - Eso te pasa por intentar de matarme (That's What You Get For Trying to Kill Me)
    - Malcom le enseña a Bridget el móvil de Gemma, que cogió en casa de su Charlie, su actual padrino, por lo que deducen que él tiene a Emma.

- Siobhan le tiene que explicar a Tyler, su amante, el porqué estaba en Nueva York, además le dice que Andrew la pegó, y le enseña un ojo morado, que se hizo a propósito golpeándose contra un armario.

- Mandan a la policía a que registre el apartamento de Charlie, por lo del sótano, pero él y no tenía allí a Gemma.

- No sé bien que traman Siobhan y su cómplice, parece que está relacionado con algún tipo de estafa financiera al marido de Siobhan, y para eso necesitan también al actual empleado de Andrew. Pero lo que no sé es que pinta en todo ésto Gemma, no sabe que Siobhan está viva, sólo sabe que tiene una gemela, ¿porqué la quieren silenciar?, ni tampoco sé para qué necesitaban a Bridget. Supongo que poco a poco se irán despejando todas estas incógnitas.

- El compañero de Machado, se carga a la confidente que también podía declarar contra Bodaway, y como éste está empezando a sospechar, le tiende una trampa para cargárselo, pero Machado es más listo y se imaginaba que su compañero era el traidor, así que le sale el tiro por la culata y lo arrestan.

- La hijastra de Siobhan está coladita por el profesor y flirtea con él, pero este le para los pies en seco, y la cabrona de ella le denuncia por violación. Shocked

- Charlie se está cansando de Siobhan, y le pide más dinero, como ella le dice que tardará en pagarle, decide empezar a actuar por su cuenta y dejar de obedecer sus órdenes, como sabe que Bridget sabe que tiene a Gemma, le pide un cuarto de millón a cambio de liberarla, ella accede y se cita con él, pero la policía la sigue, alguien les ha avisado, así que le dice que perdió su oportunidad y se la carga. Shocked

- Siobhan aparece y le dispara, y luego aparenta que se suicidó. Después hablando por teléfono con Tyler, le dice que está embarazada de él. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Jun 2012, 18:57

También me falta por ver el ultimo capi!! el anterior se quedó muy interesante con el descubrimiento de John!!

Gemma sigue viva, eso me lo esperaba, a ver si consiguen sacarla de ahi!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 20:37

Pues este está todavía más interesante, no hay descubrimientos nuevos, respecto a la trama, pero si es bastante movidito. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Jul 2012, 10:08

Ayer domingo no hubo capítulo por el especial previo del partido de la selección, así que hay que esperar al próximo domingo para un nuevo capítulo. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Lun 02 Jul 2012, 19:35

Joe qué rabia! pues nada, habrá que esperar!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Jul 2012, 20:16

Buenas noticias, a partir del 15 de julio emitirán doble capítulo. Very Happy

Telecinco cubrirá el hueco de 'Revenge' con una doble entrega de 'Ringer'

La serie protagonizada por Emily VanCamp cerrará su primera temporada el próximo 8 de julio en la sobremesa de Telecinco.

'Revenge', la serie sobre venganza ambientada en los Hamptons despedirá su primera temporada en Telecinco el próximo domingo, 8 de julio. Según ha conocido FórmulaTV.com su hueco será ocupado por la serie 'Ringer' que doblará su emisión, previsiblemente, a partir del próximo 15 de julio.

Las dos producciones estadounidenses han venido ofreciéndose en la sobremesa del domingo en Telecinco. 'Revenge' empezó su emisión el 4 de marzo, mientras que 'Ringer' lo hizo el 15 de abril. Hace poco la cadena ABC confirmó la renovación de la serie protagonizada por Emily VanCamp, por lo que sus seguidores tendrán ocasión de disfrutar con nuevas tramas en una segunda temporada. En el caso de 'Ringer', los resultados obtenidos no terminaron de convencer en Estados Unidos, de modo que se ha quedado con una única temporada.

[...]

Noticia completa: http://www.formulatv.com/noticias/25685/telecinco-cubrira-hueco-revenge-doble-entrega-ringer/

Pati

Mensaje por Pati el Mar 03 Jul 2012, 20:45

gUAY!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Jul 2012, 09:01

1x11 - Hasta parecemos normales (It Just Got Normal)
    - Siobhan está en Nueva York y trama algo, intenta entrar en el ordenador de Andrew.

- Juliet vuelve al instituto después de decir que el profesor la violó.

- Bridget le consigue a Tyler trabajo en la empresa de Tyler como informático.

- Dan una fiesta benéfica para recaudar fondos para el instituto de Juliet, y como Bridget colabora, la dan en su casa, Juliet no quiere asistir, pero su padre la obliga, se emobrracha en la fiesta y monta un numerito diciéndole al profesor que si con la que estaba hablando era suficientemente joven para él. Brigdet habla con Juliet y le termina contando que la violó, entonces va hacia el profesor y le mete una hostia que casi lo tumba. Shocked

- Siobhan se cita con Henry, pero se retrasa y llega tarde, éste ya se ha ido, después se presenta en casa de los Martin, y le recrimina a Bridget que no se presentara, y le monta un muerito en la fiesta delante de todo el mundo, y claro, ella no tiene ni idea de qué habla. Shocked

- ¿La habrá violado de verdad?. Shocked

- Machado no se traga que Delario, el que mató a Gemma Butler, se suicidara, así que investiga por su cuenta, y averigua que se vio con Siobhan, en mayo en los Hamptons, por lo que deduce que tenía que ser Siobhan, ya que Bridget estaba en Wyoming en esa fecha.

- Siobhan va a ver a Henry y le dice que le ama. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Jul 2012, 19:09

Obi,. el otro dia no hubo capitulo doble, no?? porque yo solo he encontrado el 11.

Bueno bueno bueno, ha sido un capitulo bastante bueno, porque tener por ahí a Siobhan hace que todo se ponga mas interesante.

Henry el pobre está hecho un lio! no entiendo porque Siobhan no le cuenta toda la verdad. Tampoco entiendo muy bien el tema del nuevo empleado de Andrew, el tipo de Roma con el que se lió Siob, no me cuadra mucho...

Lo de Juliet, pues a mí me da que todo es mentira, pero claro, no se sabe, mas que nada porque el profesor puso una cara cuando la otra le da la bofetada como que no entendía nada. Además, violas a la chica y vas a su casa como si nada?? no se, no me cuadra...

Machado cada vez está mas cerca de descubrir que algo pasa entre las hermanas, ya veras!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Jul 2012, 23:27

No, capítulo doble es a partir de este domingo.

Siobhan se trae algo con el nuevo empleado ese de Andrew, yo creo que planea robarle o algo así, tiene algo que ver con dinero, lo que no sé yo es que pinta la hermana en sus planes.

Lo de Juliet eso pensaba yo también la semana pasada, que la muy zorra se lo había inventado por que el profesor le dio calabazas, no hay que olvidar que desde que entró en el nuevo instituto ha ido a por él, flirteando descaradamente, y el día que "supuestamente" la violó, la paró los pies delante de la amiga, lo que le supuso un corte bueno, y se lo dejó bien clarito, que no iba a tener nada con ella, y que dejara esa actitud, así que lo de inventárselo cuadra perfectamente, pero lo que no cuadra es que si se lo inventa no lo cuente, ya que lo hace "supuestamente" para hacerle daño, y si no se lo cuentas a tus padres no ocurre nada, y estar todo el día metida en casa, no querer salir, no sé, no cuadra con alguien que finge, sino más bien con alguien que realmente ha sido violada.

Sí, Machado está ahí investigando por su cuenta, y no va a parar hasta averiguar qué está pasando, este tío es un perro de presa, y no va a parar hasta que cobre su pieza, de momento, Bridget también está haciendo investigaciones, ha averiguado lo del hotel ese de París donde se hospedaba Siobhan, a ver si descubre de una vez que la hermana está viva. Very Happy

Está bastante interesante. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Jul 2012, 10:52

Al final, esta semana tampoco han emitido capítulo doble, porque el final de Revenge se ha retrasado a esta semana, supongo que ya a partir de la próxima semana emitirán doble capítulo, ya no hay excusas.

1x12 - ¿Qué estás haciendo aquí, guarra? (What Are You Doing Here, Ho-Bag?)
    - Siobhan sigue viéndose con Henry, y claro, el pobre está cada vez más liado.

- La madre de Juliet y ex mujer de Andrew se ha instalado en casa de los Martin.

- Siobhan intenta vender su anillo de compromiso

- Bridget llama al hotel Pivone de París y pregunta cuándo fue loa última vez que estuvo alojada allí, pero no se lo pueden decir porque necesitan que les diga el nº de la tarjeta de crédito con la cual pagó, así que llama la oficina de Andrew y le pregunta a la secretaria que mire en qué fechas estuvieron en París, y ella le dice que ni Andrew ni ella han estado nunca en París, pero le dice que en unas semanas Andrew va a viajar allí para reunirse con su nuevo jefe de operaciones, Tyler Burrell, entonces recuerda el incidente que tuvo con él cuando éste estuvo en Nueva York, . Shocked

- Se termina descubriendo todo el pastel de lo de Juiliet y el profesor, la directora de presenta en casa de los Martin, con una grabación de las cámaras de seguridad del instituto, y se ve claramente como es ella la que acosa al profesor, y éste es la "víctima". Shocked

- Juliet dice que independientemente de esas imágenes, otro día él la violó, aunque ahora no la creen, normal, si no se hubiera comportado como una adolescente en celo salida, ahora no pasaría esto. Lo va a tener muy complicado, por no decir imposible demostrar que la violó, es su palabra contra la de él, y además están las imágenes de la cámara de seguridad, que lejos de ayudar, lo empeoran más. Shocked

- Machado interroga a Siobhan sobre porqué se vio con Delario en los Hamptons, ella le suelta de que trabajaba como detective privado y le contrató para averiguar donde estaba su hermana, etc.

- Otra compañera de Juliet también dice que el profesor la obligó a tener sexo con él.

- Siobhan se ve forzada a contarle a Henry Butler que Bridget es la que está viviendo su vida con Andrew y que ella sigue embarazada de él, enseñándole a Bridget entrando en su casa. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Jul 2012, 18:43

El otro día lo vi en Tele 5 y decían que el capítulo doble es para la semana que viene.

El capi ha estado interesante, ahora Henry conoce la historia!! madre mía, a ver ahora qué sucede!!

Machado digo yo que ya se debería coscar del tema no?? joe, porque está un poco torpe el tipo!

El tema de Juliet cada vez está mas liado, ahora la chica ésta que se llevaba mal con ella tb ha sido forzada, pues nada, a la cárcel con él! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Jul 2012, 20:30

Sí, Machado no es fácil de engañar y va a seguir investigando, no se fía un pelo, jejeje. Very Happy

Bridget también está con la mosca detrás de la oreja, lo del hotel en París, la reacción de Tyler la verla a Nueva York, lo que le dijo por teléfono, lo de que vendiera su anillo, etc.

Sí, lo de Juliet parece que al final dice la verdad y la violó realmente, pero claro, ahora a ver cómo lo demuestra tal ver en las imágenes de las cámaras de seguridad como ella lo acosaba, tiene mala pinta, y en cuanto a la otra, también es su palabra contra la de él, no tiene pruebas, y pueden alegar que ha comprado su testimonio o vete tú a saber, no me fío tampoco que el que ahora aparezca esta tan convenientemente sea una trampa, y luego en el juicio se retracte y queda mal la otra.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Jul 2012, 09:57

1x13 - Es fácil llorar cuando hay mucho dinero en juego (It's Easy to Cry When This Much Cash is Involved)
    - Bridget descubre que su hermana tenía una oficina en un edificio bajo otro nombre, de allí coge una llave misteriosa.

- Siobhan le cuenta a Henry que se intercambiaron porque Bridget la convenció de que era lo mejor para todos, ella necesitaba alejarse de Andrew y Bridget esconderse, y que Bridget conoció a Delario en narcóticos anónimos y que juntos planearon el secuestro de su mujer por avaricia. Henry le dice que la desenmascare y recupere su vida, pero ella le dice que todavía no, que descubrió que ella y Andrew tienen un acuerdo prematrimonial en el que se especifica que si se separan ella se queda sin nadam, y claro, ella quiere estar con él, pero también quiere el dinero de Andrew, para ello necesita una llave que ahora tiene Bridget.

- Juliet prepara su declaración en el juicio con la abogada, pero se contradice mucho y es muy vaga en su testimonio, la abogada dice que si no se aclara y dice exactamente lo mismo que dijo a la policía, sin dudar, la defensa la destrozará. La madrae tampoco ayuda y es un incordio.

- La socia de Andrew presiona a Henry para que le presente a su suegro y que invierta en la empresa, como éste no quiere, le chantajea con una foto que tiene de él y Siobhan en la cama.

- Al final, resulta que la otra compañera que le acusó de violación se retracta, en realidad no la ha violado, y lo hace por venganza porque desde que ella apareció ya no la trataba igual. Así que tienen que retirar la acusación contra él, ya que es su palabra contra la de Juliet, para colmo de males, el profesor ahora les pone una demanda millonario por difamación y por haber acabado con su carrera. Shocked La madre de Juliet piensa que es mejor pagarlo y olvidarlo todo, cree que Juliet no soportaría un nuevo juicio que se alargaría años.

- Bridget sigue indagando en la vida de su hermana, y descubre que conocía a John Delario, el que mató a Gemma, y que quedaba a menudo con él.

- Todo era una farsa, un montaje en el que estaban de acuerdo Juliet, la compañera y el profesor, la intención era sacarle la pasta a su padre. Shocked A mi desde el principio me parecía que había algo raro aquí, aunque no me imaginaba que

1x14 - Las putas no hacen demasiado (Whores Don't Make That Much)
    - Siobhan le dice a Henry que su dinero y el de su suegro corren peligro en la empresa de Andrew, y que lo saque antes de que sea demasiado tarde, así que se presenta en la oficina de Andrew y le dice que quiere retirar su fondo de inversiones.

- La compañera de instituto de Juliet que está con ella y el profesor en el ajo de la estafa al padre, no tiene dos dedos de frente y se presenta en el insituto alardeando de cochazo nuevo. Desde luego, hay que ser idiota, está claro que se va a terminar descubriendo el pastel, porque esta idiota va a empezar a despilfarrar el dinero y llamar la atención más de la cuenta.

- Juliet se lo cuenta al profesor, y al día siguiente en el instituto, se entera que a la compañera la atracaron esa noche y le dieron una paliza que casi la matan, demasiadas coincidencias, creo que está claro quien está detrás de todo. Además se llevó su parte del dinero que escondía debajo de la cama. Shocked

- Ya sabemos el motivo por el que se dejaron de hablar Siobhan y Bridget, Bridget tuvo un accidente de coche, y en el coche iba el hijo de Siobhan, y murió. Shocked

- Vaya, vaya, vaya, resulta que la idea de lo fingir la agresión y todo lo demás, fue idea de su madre, ¡menuda zorra!. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 23 Jul 2012, 20:22

Anda qeu me puse a verlo a las cinco menos algo ajajaa vi 10 minutos y acabó! ya me vale!! ya decía yo que no entendía nada! Razz

Los descargo luego y me pongo a verlos en condiciones! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Ago 2012, 05:24

Hola, estoy de vacaciones y donde estoy no tengo tiempo a penas de ver la tele, además que aquí la conexión a internet es mala, y no puedo bajarme los capítulos, así que ya cuando vuelva a Sevilla, sobre el 27 o 28, me bajo los capítulos que me faltan, me quedé en el último que comenté, el 14, así que cuando vuelva los bajaré todos y los veré del tirón, ya que han emitido de dos en dos, incluso de tres en tres, para finiquitar la serie cuanto antes, y lo han conseguido, ya los comentaré aquí, de todos modos veo que tú tampoco has seguido viéndola. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Ago 2012, 18:28

Hola Obi! pues si que he visto hasta el 16 creo o el 17, pero como no comentabas pues no quise poner nada por si acaso! cuando veas los capis hablamos!

En principio se está poniendo interesante, pero ya que la cancelaron me espero un final muy malo! jejeje así que a ver cómo termina la cosa! Very Happy

Ya comentamos cuando vuelvas!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Ago 2012, 00:27

Ya la terminaron de emitir en Telecinco, en dos semanas han emitido tres capítulos seguidos cada semana. Shocked

Ya cuando vuelva la comentamos. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Sep 2012, 06:23

Bueno, pues ya casi me he ventilado la serie, me faltan los tres últimos capítulos, que veré esta noche o mañana. Very Happy

1x15 - Eres un idiota (You're And Idiot)
    - Malcom descubre que Olivia, la socia de Andrew, está inflando los números para conseguir clientes engañándolos, pero ésta se da cuenta y lo despide acusándole de robo de información.

- Malcom sigue a Olivia hasta una asesoría pequeña, cree que la está utilizando para tener "limpios" sus libros de contabilidad.

- Andrew y Bridget van a renovar sus votos matrimoniales, y se van a casar de nuevo.

- Juliet, al enterarse que por culpa de su estafa, su padre tiene problemas de sinero, quiere contárselo todo, y la madre se pone nerviosa, encima se acuesta con el profesor, ella fue la que ideó toda la operación, la muy cabrona se la juega al profesor y se lleva toda su pasta, dejándolo sin blanca.

1x16 - Eres demasiado mono para ir a la cárcel (You're Way Too Prety to Go to Jail)
    - Andrew le confiesa a Bridget que él está detrás de la trama de estafa a los clientes, Olivia está al tanto, pero fue idea suya, pero piensa que lo puede arreglar.

- Olivia descubre que Tyler es el topo que hay en la empresa y se lo cuenta a Andrew, le dice que se asegure de que Tyler no cuenta nada, como sea. Shocked

- Malcom piensa que Andrew puede estar detrás del intento de asesinato de Siobhan y advierte a Bridget, que no quiere creerle.

- Tyler quiere entregar toda la información sobre 'Martin/Charles' a las autoridades, y Siobhan quiere impedírselo, ya que estropearía sus planes de venganza contra Andrew y la dejaría sin un centavo, así que le pide a Henry que se cuele en la habitación de Tyler del hotel, ya que viaja a Nueva York, y que le robe el pendrive, además al enterarse de que Malcom le ha dicho a Henry que cree que Andrew puede hacerle algo a Bridget, le dice que Malcom debe desaparecer, que se está acercando demasiado, y que además no debe de estar ahí para proteger a Bridget, como queriendo insinuar que sabe de lo que Andrew es capaz, y quiere que ocurra. Shocked

- Cuando va a ir a la CNMV a contarlo todo, Tyler es interceptado por Olivia que le obliga a darle todas las pruebas que tenía en su contra, aunque se guarda un pendrive, después se vuelve al hotel, y llama a Siobhan por teléfono despidiéndose de ella y se suicida. Shocked

1x17 - Lo que tenemos merece la pena (What We Have is Worth Pain)
    - Henry le dice a Siobhan que Tyler ha muerto y se han llevado el pendrive con las pruebas, y ella piensa que su marido y Olivia están detrás, que son capaces de todo para protegerse, y se ve un flashback de 6 meses antes donde ella le pregunta sobre lo que ha descubierto sobre la empresa, y Andrew le dice que no se meta o la matará, hará que alguien la mate. Shocked

- Andrew y Olivia tienen el pendrive de Tyler, aunque parece que alguien se les adelantó y le dio el cambiazo, y el que tienen es falso, ¿matarían ellos a Tyler?, Andrew piensa que Bridget tiene el pendrive y que ella y Tyler planeaban denunciarlo a la CNMV.

- Malcom ha desaparecido, y Bridget, y Machado, cada uno por su lado, se ponen a buscarlo.

- En un flashback vemos como Andrew fue la última persona en verlo, fue a su casa.

- Siobhan le cuenta a Henry porque odia tanto a su hermana, le cuenta lo del accidente de coche en el que murió su hijo. Que cuando Bridget se desintoxicó la escribió varias cartas pidiéndola perdón, y que ellas las ignoró, hasta que descubrió la estafa de Andrew, entonces la invitó a ir a Nueva York a visitarla, y después fingió su suicidio. Sabía que Bridget se haría pasar por ella, y creía que Andrew lo mataría, y ella tendría tiempo para reunir las pruebas suficientes contra él.

- El chófer de Siobhan la está ayudando con la búsqueda de Malcom y lo de Andrew, y le confiesa que sabe que ella no es Siobhan, que no tardó mucho en darse cuenta por pequeñas cosas, pero que no la va a delatar y la va a seguir ayudando.

- La madre de Juliet fue quien contrató al matón para que asustara a la amiga, y fue el que le dio la paliza. Shocked

- Siobhan provoca a Andrew diciéndole que ya no le ama y que ha visto en el hombre que se ha convertido, para que mate a Bridget. ¡Qué cabrona!. Shocked

- Alguien le manda a Bridget un mensaje haciéndose pasar por Malcom para que se reúna con él en el loft, va con el chófer como protección, aparece Andrew, ella cree que quiere matarla, pero le dice que la quiere y quiere arreglar las cosas con ella, en ese momento alguien les dispara, Andrew se pone en medio y le hieren. Shocked

- Machado aparece en ese momento, y persigue al atacante, pero se escapa, dejando una tarjeta de visita, una carta del tarot, la Torre. Shocked

1x18 - Esa mujer no ha sido una víctima en toda su vida (That Woman's Never Been a Victime Her Entire Life)
    - Henry cree que es Siobhan la que ha intentado matar a Bridget, no ella personalmente, sino que contrató al alguien para que lo hiciera, e incriminar a Andrew de su muerte. Shocked

- Andrew le dice a Bridget que fue al apartamento de Malcom para sobornarlo para que no contara nada de lo que sabía sobre la empresa, que fue idea de Olivia, y que él aceptó el dinero y se fue. No sé, no me termina de convencer, yo creo que le dieron matarile. Shocked

- Andrew y Bridget piensan que es Olivia la que está detrás de todas las muertes, Tyler, Malcom, y su intento frustrado de asesinato, además ha abandonado su piso a toda prisa.

- Henry le cuenta a Siobhan lo que pasó realmente cuando fue a quitarle el pendrive a Tyler, éste le sorprendió y discutieron por ella, se pelearon y Tyler cayó al suelo golpeándose la cabeza contra una mesa de marmol y muriendo en el acto, después le dio el cambiazo al pendrive y se marchó, pero el pendrive se lo dio a su suegro como prueba para que retirara su dinero de la empresa y no se arruinara.

- Encuentran un cuerpo enterrado con la cartera de Malcom, es de uno de los hombres de Bodaway, Machado cree que fue él quien disparó a Bridget/Siobhan, hieriendo a Andrew, ya que creía que era Bridget, no sabía que Bridget tenía una hermana gemela. Y les dice que si Bodaway ha confundido a Siobhan con Bridget, volverá a intentar matarla. Shocked

- Después, vemos una especie de flashforward, donde vemos a Henry en comisaría siendo interrogado, diciendo que él no lo mató, vemos a Andrew besándose con su ex esposa, a alguien apuntado a Bridget o a Siobhan con un rifle con mira telescópica, y a Bridget o a Siobhan tendida en el suelo con un disparo en el pecho. Shocked

1x19 - ¡Matemos a Bridget! (Let's Kill Bridget!)
    - Este capítulo empieza con un "dos días antes", me imagino que será dos días antes de lo que vimos en el anterior capítulo.

- Resulta que el tío que hayaron muerto y que trabajaba para Bodaway, en realidad ya no trabajaba para él, lo echó de su organización hace tiempo cuando dejó escapar a Malcom. Shocked

- Bridget le dice a Machado que quiere testificar, como si fuera Siobhan, que ella se hará pasar por su hermana, que ella le dijo todo lo que pasó y que estará en el informe, que él le diga lo que tiene que decir y testificará contra él, pero él no acepta, sin embargo le propone otro trato, matar a Bridget, o sea, fingir su muerte, para que Bodaway crea que está muerta y los deje en paz a Andrew y a ella.

- ¡Vaya momentazo!, por fin Siobhan da la cara y se presenta cara a cara a su hermana. Apunta a Bridget con una pistola, y dispara.Shocked Una pena que haya sido sólo en la imaginación de Siobhan, no el de matar a Bridget, sino el hacerle saber que está vivita y que la odia hasta tal punto de quererla muerta. Very Happy

- Al final, Juliet le termina contando todo lo de la estafa con el profesor a su padre, y que fue todo idea de su madre, así que deciden devolver la jugada a su ex, haciéndola pensar que hay un rico inversor de petróleos que está interesado en la casa que tienen en Palm Springs, ella "convencerá" a Andrew para que le venda la casa, aunque sea cara, ya que piensa sacar una tajada mucho mayor al vendérsela al rico petrolero, una vez que Andrew ya le vende la casa y tiene la transferencia del dinero, se destapa el pastel. Very Happy

- La policía se lleva a Henry a comisaría para interrogarle sobre la muerte de Tyler. Shocked

- Machado y Bridget preparan su falsa muerte. Very Happy

- El foresen le dice a Machado que el sicario que trabajaba para Bodaway murió hace varias semanas, antes de que dispararan a Andrew, ¿quién disparó entonces?. En ese momento aparece un tipo con un pasamontañas que les dispara, está claro que la quieren muerta, Machado se lo carga, Bridget lo recuerda, fue el hombre que le quería un teléfono que decía que ella tenía, y que intentó matarla hace varios meses, pero quería ver muerta a Siobhan, no a Bridget. Shocked Vaya, vaya, al sicario lo envió la ex mujer de Andrew, la muy zorra.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Sep 2012, 10:12

1x20 - Si sólo eres una hija de puta, entonces supéralo (If You're Just An Evil Bitch Then Get Over It)
    - La ex mujer de Andrew se intenta suicidar, aunque Andrew la lleva a tiempo al hospital, los médicos creen que tiene algún trastorno mental y la quieren internar, pero Juliet le pide al padre que la aloje en un piso con una enfermera en vez de internarla, mientras tanto, se quedará en casa de los Martin. Shocked

- La policía interroga a Henry por el asesinato de Tyler, y además tienen una testigo que lo sitúa en su habitación poco antes de su muerte, una camarera del hotel. Shocked

- El que intentó matar a Bridget parece ser un asesino profesional, pero quien le contrató es un callejón sin salida, Bridget piensa que puede ser Olivia, pero nadie sospecha que fue Catherine, la ex de Andrew. Shocked

- Ha sido el suegro de Henry quien lo denunció a la policía por el asesinato de Tyler, y quien llamó a servicios sociales y lo denunció diciendo que era un mal padre, para que le quitaran los hijos, y se los dieran a él. ¿Porqué hace ésto?.

- Resulta que se ha enterado de que el pendrive era de Tyler, y además de que durante el último año se había estado acostando con Siobhan a espaldas de su mujer, y además cree que tiene algo que ver en la muerte de ella, así que quiere hacérselo pagar a él y a Siobhan. Shocked

- Siobhan soborna a la camarera del hotel para que cambie su testimonio, pero le sale rana, y en vez de quedárselo va a la policía y la acusa de intentar sobornarla. Shocked

- La policía va a pedirle cuentas, pero claro, se las piden a Bridget que no tiene ni idea de por donde van los tiros, ni tenía ni idea de que Henry tuviera algo que ve con la muerte de Tyler.

- Bridget y Machado trabajan juntos para averiguar quien contrató al asesino ese, quien la quiere ver muerta, y estrechan el círculo sobre Catherine, y ella lo sabe.

- El suegro de Henry se presenta en 'Martin/Charles' y le enseña a Andrew el pendrive que le dio Henry, y le dice que no lo denunciará, que salvará la empresa.

- Catherine intenta matar a Bridget. Shocked

1x21 - A esto se le llama improvisación, ¡zorra! (It's Called Improvising, Bitch!)
    - Andrew llega a casa antes de tiempo y frustra los planes de Catherine de matar a Bridget y hacerlo pasar por un suicidio, así que los amenaza con una pistola, mientras piensa en un plan alternativo.

- Siobhan va donde la camara del hotel para chantajearla, viene el novio de ella, amante o lo que sea, y se tiene que esconder en el armario mientras se lo montan, y ve como la tía muere de una sobredosis y el amante se larga sin hacer nada, allí se pone de parto. Shocked

- Esto ya es repera, menudo giro de vuelta, ahora resulta que Olivia y Catherine están liadas, sí, yo también estoy flipando, vemos un flashback de cuando Andrew la echó de casa un mes antes, y fue a casa de Olivia, se emoborracharon y se liaron, lo típico, jajaja, en el caso de Olivia sí es normal, porque ella sí es lesbiana, en la cama, Catherine le confesó a Olivia que había contratdo a alguien para matar a Siobhan, pero que ella se lo cargó, y dice que menos mal, porque ahora se arrepiente, y la muy zorra de Olivia, la convence para que lo vuelva a intentar, y que recupere el teléfono.

- Juliet llega inesperadamente al piso, y sorprende a su madre amenazando con un arma a Bridget y su padre, consiguen coger un teléfono y hacer una llamada a Machado, esconden el teléfono y hacen hablar a Catherine para que sepa que están en apuros, Bridget se ofrece a irse con Catherine como testigo, va a casa de Olivia, y allí la estaba esperando Machado que la detiene.

- Siobhan da a luz a los gemelos de Henry, aunque él no está muy seguro de que sean suyos y pide una prueba de paternidad. Shocked

1x22 - Soy la gemela buena (I'm the Good Twin)
    - Bridget se plantea contar la verdad sobre quien es en realidad. Shocked

- El suegro de Henry salva la empresa, haciéndose él con el control de la empresa.

- El ex compañero de Machado se presenta en casa de Siobhan y le pide dinero, a cambio de no decirle a Bodaway que ella es Bridget Kelly, ya que éste no tiene ni idea de que tiene una hermana gemela, en un flashback, vemos como Siobhan contacta con él y le ofrece dinero para que asuste a Bridget para que huya y vaya a verla a Nueva York.

- Henry le pide a Siobhan que se vaya con él a Chicago, y ella acepta.

- Bodaway encuentra al ex compañero de Machado, que trabajaba para él, y se lo carga, no sin antes decirle que Bridget está en Nueva York y se hace llamar Siobhan Martin, pero eso ya lo sabía él. Shocked

- Bridget ya sabe que su hermana y Delario son los culpables de que ella huyese y fuese a Nueva York a verla.

- Llega el test de paternidad de las hijas de Siobhan, y no es el padre, aunque Siobhan intercepta primero la carta y le dice son suyas, él se hace el contento, pero ya sabía el resultado de las pruebas porque había llamado a la clínica, tenemos dos posibilidades, o bien, son de Tyler, cosa que dudo, porque sólo estuvieron acostándose juntos unos meses, aunque es posible, o bien, que sean de Andrew, en cuyo caso ya tendríamos lío gordo. Shocked El caso es que Henry está ya harto de que le mienta, le ha quitado todo el dinero y la ha echado de casa.

- El suegro de Henry le cuenta a Andrew que Siobhan tuvo una aventura con Henry. Andrew se presenta en la fiesta de compromiso y se lo echa en cara delante de todos los invitados. Shocked

- Bridget por fin le cuenta a Andrew quien es realmente, y evidentemente no se lo toma nada bien, y después se lo cuenta a Juliet.

- Siobhan no se le ocurre otra cosa que volver a su casa, a casa de los Martin, a buscar algunas joyas para venderlas, pero tiene la mala suerte de que se topa con Bodaway quien la confunde con su hermana e intenta matarla, aparece Bridget y lo mata, aunque no se topa con su hermana.

- El chófer le enseña unas imágenes de la cámara de seguridad del puerto, Delario alquiló un barco el mismo día en que Siobhan supuestamente se suicidó, y las cámaras de seguridad del puerto muestran por la tarde a Siobhan y Delario saliendo del puerto. Por fin descubre que Siobhan está vivita y coleando. Así que va a ver a Henry para que se lo cuente todo, le dice que sabía que alguien estaba intentando matarla, así que lo planeó todo para que ella fuese a visitarla, y su suicidio, para que ella se hiciera pasar por su hermana, así el que quisiera matarla la mataría a ella, y mientras ella reunía pruebas contra su marido.

En fin, una pena que la hayan cancelado, porque tenía carrete para una 2ª temporada. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06