Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Ringer

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Ringer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mayo 2012, 21:18

Ringer

Ringer es una serie estadounidense que fue emitida por primera vez el 13 de septiembre de 2011 en la cadena The CW. Está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Kristoffer Polaha, Nestor Carbonell, Mike Colter y Ioan Gruffudd. En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 17 de octubre de 2011 por Studio Universal.

Argumento: Dos gemelas, Bridget y Siobhan (protagonizadas por Gellar) han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y ex-stripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Cuando parece que las dos se estaban reconciliando Siobhan aparenta un suicidio y aprovechando esta situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policia y de Bodaway, el tipo que la quiere matar por haber presenciado cómo asesinaba a una mujer. Pero Bridget pronto descubre que la aparentemente perfecta vida de su hermana gemela no es tan perfecta como parecía ser, llena de secretos y engaños y después de ser atacada por alguien que quería asesinar a su hermana. Bridget tomando la identidad de su gemela Siobhan tendrá que ocultar su verdadera identidad a su marido Andrew y su hijastra Juliet, así como a su mejor amiga Gemma Butler y al marido de ésta, Henry, con el cual tiene un affair descubriendo a su vez que está embarazada y espera un hijo tras esta relación secreta. Mientras el detective del FBI Victor Machado intenta descubrir el paradero de Briget, su espónsor en Narcóticos Anónimos, Malcolm, se ve en problemas.

Reparto y personajes
      Reparto principal::
      • Sarah Michelle Gellar como Bridget Kelly y Siobhan Martin, dos hermanas gemelas con muchos problemas.
      • Kristoffer Polaha como Henry Butler, el marido de Gemma, el mejor amigo de Andrew y el amante de Siobhan.
      • Ioan Gruffudd como Andrew Martin, el marido de Siobhan y el mejor amigo de Henry.
      • Nestor Carbonell como Victor Machado, un policia que busca a Bridget para que testifique en contra de Brodaway.
      • Mike Colter como Malcom Ward, un ex-drogadicto amigo de Bridget.
      Personajes recurrentes:
      • Tara Summers como Gemma Butler, la mejor amiga de Siobhan y la mujer de Henry.
      • Zahn McClarnon como Brodaway Macawi, un asesino que quiere matar a Bridget.
      • Zoey Deutch como Juliet Martin, la hijastra de Siobhan y la hija de Andrew.
      • Justin Bruening como Tyler, el nuevo amante de Siobhan.
      • Jaime Murray como Olivia, la socia de Andrew.
      • Billy Miller como Charlie, el nuevo sponsor de Bridget y el complice de Siobhan.
      • Jason Dohring como Mr.Carpenter, un profesor de la escuela de Juliet.
      • Mädchen Amick como Greer Sheridan, antigua amiga de Siobhan quien conoce a Bridget en un evento de caridad.
      • Andrea Roth como Catherine, ex esposa de Andrew y madre de Juliet.
      • Brody Hutzler como Jason Sheridan, esposo de Greer quien una vez fuera amigo cercano de Siobhan.
      • Nikki DeLoach como Shaylene, la bailarina de striptease de cuyo asesinato Bridget fue testigo.

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Ringer

Mensaje por Pati el Mar 08 Mayo 2012, 21:40

Bueno pues comentaremos así en líneas generales los 4 primeros capis..

En general, Bridget tiene problemas, porque ha sido testigo de un asesinato, y tiene que declarar contra el asesino, como está muerta de miedo, decide huir a casa de su hermana Siobhan.

Cuando se encuantra con Siob, ésta simula su muerte, se tira por la borda del yate en el que van, pero parece ser que guarda algún secreto, porque por lo que vemos en el último capitulo, está metida en algo raro, creo que quiere timar a su marido no?? al menos robarle todo el dinero...

Bridget se hace pasar por su hermana y empieza a vivir su vida, cuando empieza a descubrir cosas raras, como que tiene un amante, el marido de su mejor amiga Gemma.

En el último capítulo Gemma se entera de todo, y Bridget no quiere quedar mal con ella, asi que la cuenta no es Siob, si no su hermana gemela...

Andrew está muy sorprendido con su esposa, ya que ha cambiado mucho (claro! no es la misma!)

En general la serie está bien, me parece entretenida... a ver cómo transcurre!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mayo 2012, 23:53

Al principio creíamos que se había suicidado o simplemente se había ahogado accidentalmente, pero parece que está viva y está en París, se lleva una sorpresa no muy grata al ver que habían cancelado sus cuentas, jejeje. Very Happy

Al parecer está intentando robarle el dinero al marido o algo así, no lo sé muy bien, pero está claro que tiene algo que ver con el dinero, y que tiene un cómplice con el que está en contacto, igual es que debe una gran cantidad de dinero a alguien y tiene que pagarlo, de ahí el simulacro de suicidio, y que alguien intentara matar a Bridget pensando que era Siobhan. Shocked

Por otro lado, parece que Siobhan también quiere matar a su hermana, porque alguien la llama por teléfono y le dice: "Siobhan tenemos un problema, Bridget sigue viva". Shocked

También está el policía cansino que sólo piensan en atrapar a Bridget para que testifique contra el mafioso ese, y el mafioso que, a pesar de que Bridget ha huido y no ha declarado contra él, no quiere dejar cabos sueltos y va tras Bridget. Shocked

Ahora Bridget se hace pasar por su hermana Siobhan y vive su vida, e intenta redimirse haciéndolo bien con la familia de su hermana, corta con el amante, intenta que la relación con su marido y su hijastra vaya bien, etc., pero no le va a ser fácil ya que no conocía nada de su hermana y su vida.

En el último capítulo, como tú dices, la mejor amiga se entera que ella y el marido estaban liados, y se lo va a contar a Andrew, así que no ve más salida que confesarle que en realidad es Bridget. Shocked

La verdad es que está muy interesante, por un lado tenemos a Siobhan que no sabeos bien que trama, pero tiene algo que ver con el dinero del marido, y por lo visto también se quiere cargar a la hermana, y por otro tenemos al mafioso que va tras Bridget, pero también hay alguien que va tras Siobhan. La verdad es que es bastante lioso.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 01:38

Uhh la está viendo Obi , y le entra recelo a ver Revenge !! (cuando le da mil vueltas a esta!!.. jajajaja , que pesao soy eh) Dile algo Pati !! , yo la empecé a ver (Ringer) pero no me terminó de enganchar . Me puse a ver en inglés The Lying Game , que la trama era "algo similar" pero con toque a lo "Pequeñas Mentirosas" y la verdad que me gustó mucho más .. jajaja

Si la retomo ya os aviso, pero por ahora no creo ... Es que me echa para atrás que la vayan a cancelar en CW seguramente Sad

De todas formas creo que me quedé en el episodio que habeis visto XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 09 Mayo 2012, 01:59

George tiene razon Obi!! Revenge no es que la de mil vueltas, la da 50.000!!!!!! amos que!!! ya te puedes poner a descargar los capis, que te caneo eh?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 02:11

Pati escribió:George tiene razon Obi!! Revenge no es que la de mil vueltas, la da 50.000!!!!!! amos que!!! ya te puedes poner a descargar los capis, que te caneo eh?

jajaja ... asi me gusta Pati !! Very Happy Ya sé que Ringer tiene a Buffy , pero Revenge tiene a Emily Van Camp y a más girls !! Smile . Si te entretiene Ringer, yo creo que Revenge también XD

Y ya me ireis contando, que tal evoluciona Ringer, que a lo mejor merece la pena también al final!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 09 Mayo 2012, 02:18

Bueno, bueno, no me atosiguéis con tanta serie, jejeje, ya vi Misfits, y ahora estoy viendo Merlin, cuando acabe de ver ésta, ya veremos. lol!

De momento, tiene buena pinta Ringer, pero veremos a ver si la renuevan, la semana que viene saldremos de dudas.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 02:03

Obi, no se porqué capi te llegas, pero yo ya he visto el 5.

Gemma intenta desenmascarar a Bridget, pero algo pasa y su marido parece ser que se la carga, o eso nos hacen creer! jajaja

La hija de Andrew la verdad es que me cae bastante mal, es tontisima, aunque ahora parece que se va a hacer amiga de su madrastra jeejeje

El pobre Malcom, qué penita no? leches que se le carguen o que le dejen ya, pero menuda odisea está pasando el pobre!

Ha aparecido uno nuevo, el que estaba en la reunion con Bridget, hacen buena pareja jajaja

En éste capi no hemos sabido nada de la hermana mala jajaaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 02:03

1x05 - Una nueva clase de zorra (A Whole New Kind Of Bitch)
    - La amiga no cree que a Bridget cuando le dice quien es en realidad y se marcha de los Hamptons.

- Mirando unos vídeos de distintas celebraciones, se da cuenta de que le decía la verdad y que es en realidad Bridget, por una cicatriz que tiene Siobhan en el brazo, y Bridget sin embargo no tiene.

- La hijastra de Siobhan está metida en tema de drogas, y Bridget intenta ayudarla, pero no se deja, no la puede ni ver, ya que su madre le contó que se había liado con su padre antes de divorciarse. Shocked

- La amiga quiere divorciarse del marido y quiere pruebas de que le es infiel para sacarle todo el dinero, así que le pide que se acueste con él para sorprenderlos y tener pruebas, si no lo hace le contará a todo el mundo quien es en realidad. Shocked

- Bridget le cuenta al marido de la amiga lo que planea hacer y éste enfurece, la llama por la teléfono y le dice que como puede ser tan mezquina, al final del capítulo, se ve que él se ha cargado a la mujer, la casa revuelta de una pelea y sangre en las paredes. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 02:04

jajaja hems comentado a la vez Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 02:07

Sí, jajaja, ni que estuviésemos conectados, jajaj. lol!

La verdad es que sí, que a Malcom lo tienen hecho unos zorros, pero el tío no les dice nada de Bridget, con dos cojones, a ver cuánto tiempo aguanta. Shocked

El marido de la amiga parece que se la ha cargado a la mujer, como le quería dejar y quedarse con los niños, pues se habrán peleado y se la habrá cargado. Shocked

No, en este capítulo no hemos sabido nada de Siobhan, pero sabemos que está en París y que algo trama contra su marido.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 02:08

Sa<bes cuántos capis tiene la temporada??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 02:19

Tiene 22 episodios, a ver cómo acaba, porque sabiendo que está cancelada, miedo me da lo que puede quedar en el aire. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 02:21

Pues si, y además creo que quedan bastantes cosas sin resolver, por lo que he leido por ahi sin querer... :S

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 02:28

Pues vaya. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 15 Mayo 2012, 06:01

Pfffff, serie cancelada dejando bastantes cosas en el aire, como q no me termina d convencer....

Ya me he paeado asi la d Terra Nova y Alcatraz y al final me he quedado con cara d tonto....

Pasando....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 06:04

Jajaja, haces bien, yo me enganché antes de que la cancelaran, y ahora estoy enganchado y no puedo dejar de verla. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 19:29

Jajaja qué gracia me haces Obi cuando dices que estás enganchado! jajaja

La verdad es que para mí no es mala la serie, está bastante entretenida, pero bueno, a ver cómo ha quedado el final, porque todo el mundo se queja :-(

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mayo 2012, 01:25

1x06 - Pobres niños, hacerlo todos los días (Poor Kids Do it Every Day)
    - Henry se encarga de limpiar todo y de deshacerse de todas las pruebas. Shocked

- Andrew le dice a Bridget que cuando fue anoche a su casa, Henry le dijo que Gemma no estaba y no le coge el móvil.

- Bridget se preocupa porque nadie sabe nada de Gemma, y va a su casa, allí Henry le dice que que pasó entre ellas, que que le ha hecho, que cuando llegó a casa vio la sangre en las paredes y un jarrón roto, y que lo limpió todo porque a pesar de todo la sigue amando. Shocked

- Al parecer Siobhan le propuso a Peter hace tiempo matar a su marido a y la mujer de él. Shocked

- Bridget piensa que puede ser él quien la ha matado, le sonsaca donde ha dejado tiradas las pruebas y después hace una llamada anónima a la policía diciendo donde está, pero por algún motivo que no llego a comprender, deja una huella suya, a propósito, en un trozo de jarrón, sabiendo que saltaría la alarma y llamarían al policía este que la busca.

- Es el primer día de la hijastra de Siobhan en el colegio público, y no le va muy bien, se termina peleando con la típica matona.

- La policía encuentra el coche de Malcom y sangre, y creen que lo ha secuestrado el tío contra el que iba a testificar Bridget, registran el club suyo, pero Malcom no está. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Mayo 2012, 19:16

Hoy veré el capi, y mañana comentamos ;-)

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Mayo 2012, 02:06

Ha estado muy bien, ha tenido de todo, my movidito! jejeje

Ya has comentado mas o menos todo, el profesor de la hija de Andrew es Logan de Veronica Mars!!! me encantaba su personaje!! seguro que ahora lian a éstos dos jejeje

No he entendido muy bien que Bridget haya puesto una huella suya para que no sospechen,me parece muy raro.

Al final del capi se ve a Siobhan y qe alguien la llama por tfno diciendo que el problema de Gemma ya está resuelto...... mmmmmm quién era el que llama?? no conocemos la voz??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mayo 2012, 03:28

Lo último que comentas no me fijé yo, ¿para qué querría Siobhan eliminar a Gemma?.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Mayo 2012, 03:31

pues la ultima escena del capi, es un tipo que llama a Siobhan, y dice que el problema de Gemma ya está resuelto, y ella responde: no quería haber llegado a ésto? es un hombre, pero no reconozco su voz...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Mayo 2012, 05:14

Saldrá más adelanta.

Menuda prenda que nos ha salido Siobhan, parecía la hermana buena, la hermana perfecta, y parece que oculta bastante.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Mayo 2012, 11:25

1x07 - ¡Oh Dios!, ¿Hay otra igual? (Oh Gawd, There's Two of Them?)
    - La policía se presenta en casa de Siobhan y les "invitan" tanto a ella como a Andrew a ir a comisaría, porque ahora el caso lo llevan ellos conjuntamente con la policía de Nueva York.

- Allí tanto a Andrew como a Henry, les enseñan una foto de Bridget, por separado, y les preguntan si saben quien es, ambos dicen sin titubear: "Bridget Kelly". Shocked

- Resulta que el día antes a declarar en comisaría se lo cuenta a ambos, tanto a Andrew como a Henry, preveyendo que la policía tarde o temprano los interrogaría sobre ella, ¡muy hábil!.

- Es más, se llama a sí misma, desde el móvil de Bridget al de Siobhan, y se deja un mensaje en el buzón de voz diciendo que se iba de Nueva York y que puede que se vaya a Europa.

- El agente Machado le dice a Bridget que Malcom, su padrino de narcóticos a anónimos, ha desaparecido, y que cree que lo puede tener contra el que iba a declarar, o puede haberlo matado ya si no le era útil.

- Bridget le pide a su nuevo padrino de narcóticos anónimos que investigue la desaparición de Gemma, porque sabe a ciencia cierta que la policía busca al sospechoso equivocado, y además no cree que fuera el marido el que está detrás.

- Malcom consigue escapar de sus captores y no se le ocurre otra cosa que ir a Nueva York donde Bridget, alertando así al agente Machado que va tras ella, y que ahora sabe que sigue en la ciudad y no ha salido del país como le decía en el mensaje que se dejó así misma en el teléfono de Siobhan.

- Resulta que el que se ha cargado a Gemma y además es cómplice de Siobhan, de la verdadera, es el nuevo padrino de Bridget, en quien ella confía. Shocked Parece ser que la mató porque sabía de la existencia de Bridget, bueno, para ser más concretos que Bridget se estaba haciendo pasar por Siobhan, y que Siobhan está desaparecida o muerta, parece ser que no quiere levantar la liebre, y prefiere que sigan creyendo que Bridget es ella, le viene bien para sus planes. ¿Qué tramará?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:33

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:33