Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de 'Hawaii Five-0' ritmo Pati

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Hawaii Five-0' ritmo Pati

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Jul 2011, 02:12

¿Por qué capítulo vas?, ¿qué te parece la serie?. Question

Yo hoy he visto el último capítulo, y ha quedado muy interesante, con un gran cliffhanger, estoy deseando ver la siguiente temporada, está tan interesante que puede que la siguiente temporada la vea en V.O. subtitulada a ritmo de EE.UU. Very Happy

Un saludo. Wink
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 11 Jul 2011, 14:22

Aysss sorry Obi que he estado de vacas y no he visto nada!!

Me quedé en el 3, pero los tengo descargados, asi que en ésta semana espero ponerme al día, al menos con cuatro para ver a ese ritmo por lo menos!!

Embarassed

Mensaje por Pati el Miér 13 Jul 2011, 08:33

Bueno, ayer por fin pude ver el capítulo 4 y 5.

En el 4 aparece la hermana de Steve, él va al aeropuerto a salvarla el culo porque por lo que parece ser ella es un poco fichaje....

El capi trata de un criminal que se escapa de la cárcel tras descubrir que su exsocio de robos ha ganado un millon y está de viaje en Hawai. No duda en cargarse a varios polis por el camino auqnue al final es detenido por nuestros chicos. Es un capi con bastante acción (como todos) y muy chulo. Además conocemos que el jefe tiene a una chica del ejército coladita por sus huesos....

En el capítulo 5 la hermana de Steve encuentra la caja que su padre le dejó en el garaje, a ver qué hace con ella, porque miedo me da!!
    Dani se da cuenta que Steve ha pasado una buena noche, porque está mas contento que de costumbre.

El capi se centra en el secuestro de la hija de un embajador de EEUU. Me gustó mucho ver a Hiro!! jajaja qué gracioso!!! A ver si sale regularmente en la serie porque me cae muy bien Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Jul 2011, 09:33

Sí, jejeje, la hermana es una pieza buena, jejeje. Laughing

Y encima se pone a meter las narices donde nadie la llama, y descubre la caja, ya verás qué pasa. Very Happy

Sí, McGarrett tiene a una pivita que está loquita por él, jejeje, y el tío se aprovecha y no para de pedirle favores, como que le muestre información de satélites militares para localizar sospechosos, etc.

A mi otro de los personajes que me encanta, jejeje, y no es del equipo, es Kamekona, jajaja, te partes con él. Laughing
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Jul 2011, 09:41

Si, fue muy bueno cuando dijo que había perdido a la hermana pero que había vuelto con su novia

Mensaje por Anjos el Dom 07 Ago 2011, 20:05

Para mi, una d las series revelacion del año, y eso q cuando la empece a verla dije, bueno esta pasable no para tirar cohetes pero se puede ver y a medida q la sigues viendo mas t va gustando hasta tal punto q estoy super enganchado, ahora mismo me encanta!!!

Esta claro q el prota principal McGarret es el alma mater d la serie, pero "Dano" el poli tambien mola, Kono esta muy bien el unico q no me termina es el otro "Chin" pero vamos q acepto barco....

Espero ansioso la 2ª temp.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Ago 2011, 20:08

Coincido contigo, McGarrett es el prota, pero el humor que aporta el compañero no tiene precio, la Kono está de escándalo, ¡madre mía!, y a mi el otro tampoco me termina de encajar, pero bueno. Very Happy

Sobre la noticia, lo normal es poner la fuente de la noticia, noticias así que no sabes bien donde las has leído u oído, mejor no las pongas, espérate a ver si la vuelves a ver en otro sitio, y entonces la pones, poniendo ya la fuente. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Ago 2011, 09:50

Ayer vi dos nuevos capis de Hawai 5.0 jejeje Embarassed

He visto el 6 y el 7. Os resumo de que iban cada uno:

En el 6 matan al profesor de Kono de surf mientras está en una ola y ella lo ve todo. Está muy afectada y sobre todo cuando empiezan a sospechar de un antiguo compañero suyo que resulta ser el hijo de su profesor.

Es un capi muy chulo, me gustó mucho.

Y el 7 es uno en el que asesinan a una mujer y un chico sale huyendo diciendo que él no ha sido. Coge a unos rehenes en un submarino y McGarret consigue llegar hasta él para convencerle de que los suelte.

Es muy bonito el encuentro que tiene con el antiguo compañero de su abuelo y cómo le ayuda. Pobre Kono, vaya dos capis que lleva, en uno matan a su profesor y en el otro la quitan de las manos a una chiquilla! jajaja

Han estado chulos los dos, a ver si descargo mas que ya no me quedan y sigo comentando!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Ago 2011, 09:55

Venga, descarga más que la serie está muy bien. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 23 Ago 2011, 16:21

La verdad es q la mayoria d capitulos d Hawaii estan muy wapos, a mi me gsutaron bastantes....

Mensaje por Pati el Miér 24 Ago 2011, 08:30

Pues ayer vi otro capi mas.. el 1x08

Trata del asesinato de un ex compañero de Dani, todos piensan que el tipo es un poli corrupto excepto Dani y decide llegar al fondo del asunto.

La verdad es que desde el principio del capi me dio mala espina el único poli que quiso hablar, dije uy éste... va a tener algo que ver, sospechaba de él o del de asuntos internos.

Fue un capi chulo porque Mcgarret no confiaba mucho en los argumentos de Dani pero cuando éste le dijo que pensase que Asuntos Internos le acusaba a Dani de amañar una escena del crimen con miles de pruebas que si él se lo creería y Mcgarret dijo, por supuesto que no, tú no harías eso, se dio cuenta que Dani conocia bien al otro chico y que tenía que confiar en él.

Un bonito gesto al final del capi cuando todos van al funeral...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Ago 2011, 11:12

Sí, aquí han estado casi al final con opiniones contrarias, uno defendiéndolo ciegamente, y el otro creyendo que era culpable, aunque al final decidió confiar en Dani. Very Happy

El caso éste es en cierto modo parecido a lo que le ocurre a Chin, que todos sus ex compañeros piensan que es culpable. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 29 Ago 2011, 08:22

He visto 3 capis este finde, pongo la sinopsis y ahora resumo qué me han parecido:

Episodio 9 ( El sitio )

The Oahu Foreign Aid Summit es el tema de protestas debido a una polémica que lleva un dignatario extranjero: un general asesino en masa militar de Sandimar, a quien Five-0 es asignado para proteger después de enterarse de un complot de asesinato inminente.

Este capi fue muy interesante, por primera vez un amigo de Mcgarret era el asesino y Dani se dio cuenta casi de inmediato que ese tipo no le gustaba ni un pelo! Pese a ser un asesino el tipo al que tenían que proteger, los chicos lo hicieron y después el tipo les dijo que pensaba confesar y que había venido a pedir asilo político para su familia. Fue un buen capi.

Episodio 10 ( Raza )

Un vehículo blindado es robado en pleno día en el centro de Waikiki. Five-0 recupera el dinero, pero se da cuenta de una trama más siniestra, donde los sospechosos están viviendo al lado de la ex esposa de Danny, Rachel.

En éste capi Dani se acerca a su exesposa y Mcgarret por fin la conoce y ve que no es tan mala como su compañero la pinta. Además ella consigue sacarle de una situación muy mala cuando está en la casa y aparecen los sospechosos.

Episodio 11 ( Paraiso )

La esposa de una pareja de recién casados se encuentra desorientada con amnesia en el Parque Estatal de Kahana con su marido actualmente desaparecido. La madre del marido sospecha que su nuera esta mintiendo a pesar de que Five-0 y Bergman pueden haber descubierto un potencial asesino en serie de recién casados.

Este capi fue bastante típico. Creo que ya he visto capis similares en CSI o alguna serie de éstas de polis, pero estuvo bien. Todas las miradas puestas en la mujer hasta que aparece un pequeño indicio de que no ha sido ella.

Seguiremos comentando!! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 09:28

El 9 me gustó mucho, como de nuevo vemos lo diferentes que son Steve y Danny, aquí pasó algo similar a lo del policía ese amigo de Danny, pero a la inversa.

El 10 está bien, durante la investigación de un caso, conocemos algo mejor a la ex mujer de Danny y vemos que no es tan ogro como la pintaba, al mismo tiempo se produce un acercamiento entre ellos dos. El 11, como dices, hemos visto similares en otras series tipo CSI, etc. Very Happy
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 29 Ago 2011, 12:53

Vamos Pati q ya t quedan menos... Wink

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 13:00

Además de entre los que le quedán, hay algunos muy interesantes. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 29 Ago 2011, 13:01

Parece que ahora van a empezar con la trama del padre de McGarret no?? jiji esta tarde veré alguno mas ;-)

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Ago 2011, 13:13

La tocan, sí, pero no te hagas ilusiones de los 11 o 12 capítulos restantes van a ser todos de eso, porque más bien van ser muy pocos, eso sí, los que toquen la trama, van a dar mucho juego, sólo digo eso, aparte de esos, hay otros capítulos muy buenos con tramas interesantes. Very Happy

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Ago 2011, 08:50

Menudo maratón de 5.0 me di ayer!!! jajaja me he ventilao casi la temporada!! os pongo la sinopsis como ayer y pongo mi opinion del capi... ésto va tomando forma!! jajaja

Episodio 12 ( Medidas desesperadas )

Un traficante de armas es encontrado muerto después de un lavado. Vigilancia da las muestras de que la víctima fue visto caminando con Víctor Hesse, el hombre que se cree muerto, es quien mató al padre del Comandante Steve McGarrett. Hesse también tiene la suerte de Chin Ho en sus manos después de ponerle una bomba en el cuello. Después de ser enviado de vuelta a la cárcel, Hesse se ve negociando con Wo Fat.

En éste capi vemos a Chin con una bomba en el cuello. Quien le ha puesto la bomba ha sido Hesse, el tipo que mató al padre de Steve, que quiere 10.000.000 $ para desactivar la bomba.

Los chicos deciden "robar" de un depósito de la policía el dinero ya que la Gobernadora no se lo presta para negociar la liberación de Chin. Gracias a Kono y a Steve consiguen mandar a Hesse a la cárcel, aunque éste antes quema los 10.000.000 dejando al equipo del 5.0 en un grave apuro, nadie sabe que ellos se han llevado ese dinero, pero se puede llegar a saber en algun momento.

Episodio 13 ( El principio )

Mary Ann es secuestrada, y el trofeo de campeón Spark Plugs en la caja de herramientas es robado de la casa de McGarrett, Steve y Five-0 descubren pistas del asesinato de su madre, incluyendo lazos con la Yakuza.

En éste capi se centran un poco mas en la trama de Steve. Este sufre un ataque en su casa para llevarse las pistas que le dejó su padre y secuestran a su hermana ya qe está muy cerca de descubrir algo acerca del supuesto accidente en el que murió su madre. Ella ha descubierto que no fue un accidente, si no un coche bomba que iba destinado a su padre.

Parece ser que todo está relacionado con la Yakuza, y estos se están poniendo nerviosos por las investigaciones que Steve está realizando.

Episodio 14 ( He Kane Hewa'ole )

Chin Ho y Kono se uninen al HPD en una persecución de coches de alta velocidad, en última instancia conducen a un accidente mortal y el descubrimiento de una cabeza cortada en una caja de cartón. Lo que están a punto de descubrir lleva al equipo a un inocente inmigrante chino ilegal, un paciente de cáncer decapitado, la desaparición de su esposa y un secuestrador. La investigación también lleva a Chin Ho a reunirse por casualidad con su ex novia Malia en el hospital mientras trataban de identificar a John Doe.

Por fin conocemos a la novia de Chin... Malia, resulta que a Kono le cae tan mal porque se supone que fue ella quien le dejo cuando le acusaron de policia corrupto, pero por lo que se puede oir en la conversación fue algo mas o menos apañado por Chin, la dejó para que no la salpicara nada y ella se ve que aun le sigue queriendo ya que lleva el anillo en el cuello.

El resto del capi mas o menos predecible... un dato curioso, que la tipa que hace de mujer secuestrada sale en One Tree Hill y también en esa serie es mas mala que un dolor jajaja

Mensaje por Pati el Mar 30 Ago 2011, 08:51

Episodio 15 ( Ola gigante )

El equipo investiga la desaparición del Dr. Norman Russell, el jefe del Centro de Alerta contra los Tsunamis cuando una amenaza de tsunami se acerca a la isla y las autoridades deben preparar a los residentes para la evacuación.

Este capitulo no sabía muy bien por dónde cogerle. Estaba claro desde el principio que la ola era falsa. Los chicos descubren gracias a la novieta de Steve desde dónde se están recibiendo las señales falsas de la ola y van a pillar al tipo. Allí se encuentran con una hacker que les da la dirección de donde tienen secuestrado al Dr. Norman, y entonces descubren que todo es una tapadera de unos Guarda costas para desviar la atención y robar los 28.000.000 supuestos millones de dolares que debe haber en el fondo de la policia, porque ya solo deben quedar 18, ya que Steve se quedó con 10 y los quemó.

Pillan a los tipos que querían robar el dinero y cuando creen que la Gobernadora les va a patear el culete porque todo el mundo se ha dado cuenta de que faltan las pelas, resulta que el dinero ha vuelto por arte de magia.

Una de dos, o la gobernadora se ha coscao y ha devuelto el dinero, o alguien está haciendo muy mal su trabajo...

Muy gracioso Dano intentando hacer surf jajaja

Episodio 16 ( Proteger )

Cuando el testigo clave en la sentencia para poner a un líder de una banda desaparece, el equipo es enviado para dar la vuelta a la sala del tribunal a tiempo para la audiencia. Los dos guardias armados enviados para protegerlo son hallados muertos en el maletero de un coche patrulla, y la casa en la que se supone que vive es saqueada: los instintos de McGarrett como Navy SEAL le dicen que pelearon y escaparon ya que son asesinos entrenados. Dany no asiste a la caza de Steve a través de la densa selva de Hawái, y en su lugar se centra en mantener a su hija ( Grace ) y su ex esposa ( Rachel ) seguras. Convencida de que Stan ( actual esposo de Rachel ) tiene algo que ver con el robo del auto, Dany tiene la intención de llegar al fondo de cualquier peligro a fin de mantener segura a Grace.

En éste capi tenemos dos tramas, una a Dani ayudando a su ex y a su hija que han sido atacadas y él está convencido de que Stan tiene la culpa y por otro lado la protección de una testigo en un juicio.

Mucha acción en el tema de la testigo, me gustó como Chin hace de todo para protegerla, (en cualquier momento pensaba que iba a aparecer Sun en el capi jajaja)

Dani perdiendo los nervios muy gracioso y como Steve le intenta calmar y le dice que no haga nada de lo que se pueda arrepentir con Stan jajaja

Un capi interesante tb...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2011, 09:51

Vaya, veo que te has dado un buen lote ayer, jajaja, ya te queda nada. Very Happy

Hay varios episodios interesantes, como el 12, en el que vuelve a aparecer en escena Victor Hesse (Spike en Buffy Very Happy), el asesino del padre de Steve y al que creía muerto, además le ha puesto una bomba en el cuello a Chin y pide una considerable cantidad de dinero, como la gobernadora deniega pagar el rescate, no se les ocurre otra cosa que robar el dinero del depósito de pruebas de la policía, el mismo de donde supuestamente Chin robó también dinero y le acusaron, además tiene planos del lugar, como acceder desde fuera de comisaría, etc., algo que lo hace parecer más sospechoso aún del robo, le entregan el dinero, pero lo quema, ya que lo que quiere es ver sufrir a Steve, aunque al final consiguen salvar a Chin, y ahora a rezar, para que a nadie se le ocurra contar el dinero, ya que se daría cuenta de que falta. Shocked

El 13 está también muy bien, secuestrando a la hermana de Steve, y robando la caja de herramientas con todas las pruebas, aunque afortunadamente Steve tenía fotos de todo su contenido, ella se había puesto a investigar por su cuenta que su madre murió por una bomba que iba dirigida a su padre, además está claro que en la caja de herramientas esa hay algo que no quieren que salga a la luz. Consiguen liberarla, pero la caja de herramientas no aparece.

El capítulo 15 está bastante bien, y está relacionado con el 13, lo de la falsa alerta de tsunami para que desalojen la isla, y así tener vía libre para robar en el depósito de prueba de la policía, se dan cuenta e impiden el robo, pero el intento de robo provoca que hagan recuento de todo el dinero que había en el depósito, sorprendentemente, no falta ni un sólo dólar de lo que supuestamente tenía que haber, está todo el dinero. Shocked Qué ha pasado con el dinero se descubre en el último capitulo, así que tendrás que esperar todavía un poco, jejeje. Very Happy

En el capítulo 16, le roban el coche, mientras ella lo conducía e iba con la hija, a la ex mujer de Danny, éste ve raro que no hubiera violencia, y después que dejaran el coche al poco tiempo abandonado e intacto, tratándose de un coche de lujo, así que sospecha que puede ser una especie de mensaje para el actual marido de ella, así que decide investigar qué ocurre, mientras les dice que se queden en su casa hasta que vuelva el marido, al final, como Danny pensaba, era una especie de mensaje para el marido, que tiene pruebas de corrupción de alguien o algo así, no me acuerdo bien qué era. Hay un nuevo acercamiento entre Rachel y Danny. Very Happy

Venga, ya sólo te quedan 8 capítulos más. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Ago 2011, 11:37

Dos cositas, las fotos de la caja de herramientas las tenía la hermana de Steve, que fue muy lista jejeje no él como has dicho ;-)

Y las pruebas que tenía el marido de Rachel (que creo que van a volver a estar juntos) son una grabación de un tipo que intenta darle unos terrenos o algo así.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Ago 2011, 11:45

Ah, vale, no me acordaba yo de esos detalles. Very Happy

Hoy otro lote de capítulos, ¿no?, jejeje, venga que ya sólo te quedan 8. Todavía tienen que tratar el tema de Chin y el dinero robado, y también la trama de Steve. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 30 Ago 2011, 12:07

Hoy voy a estar mas liada jajaja, es que ayer no me eché siesta y me lié me lié y no veas como me cundió! jajaja pero hoy no creo que me de tiempo ver tantos, pero alguno seguro que veo ;-)

Mensaje por Pati el Miér 31 Ago 2011, 09:58

Pues al final me dio tiempo a ver dos capis, no está mal! jejeje

Episodio 17 ( Pirata )

El equipo investiga el secuestro de 12 estudiantes universitarios que estaban de fiesta en las vacaciones de primavera, que obtienen su catamarán atacado por piratas frente a la costa de Waikiki.

Este fue un capitulo duro. Tras secuestrar a 12 estudiantes los chicos intentan resolver el caso, pero se llevan un fuerte golpe cuando uno de ellos aparece muerto.

Al final Steve se da cuenta que una de las supervivientes del secuestro es complice de todo y rescata a los chicos. Si es que es mas listo!!

Episodio 18 ( El largo adiós )

El equipo trata de averiguar quién está detrás de una ola de atentados contra ellos y el hermano menor de Danny viene a visitarlo de forma inesperada, ocultando sus propios oscuros secretos.

El capi empieza con un asesinato a la hija de un juez, rápidamente vemos en el capi que se trata de la venganza de un tipo por el encierro de su hijo que murió en la cárcel injustamente.

Los chicos intentan detener al asesino antes de que lleve a cabo su tercer asesinato y parece que lo consiguen.

Mientras tanto Danny tiene un grave dilema moral. Su hermano ha venido "a visitarle" pero parece que está metido en algún asunto turbio ya que el FBI le está siguiendo la pista.

Danny intenta ayudarle pero su hermano no acepta la ayuda y decide largarse del pais. Danny destrozado acude a ver a Rachel.. uy uy uy aquí hay un gran acercamiento!!

Por otro lado tenemos a una chica que ha venido de inteligencia a investigar sobre Wo Fat, aunque luego resulta no ser de inteligencia, si no que va por su cuenta. Steve colabora con ella para averiguar algo, aunque cuando queda con ella al final del capi por sorpresa aparece Wo Fat en el restaurante... ésta parte no la entendí muy bien. Espero que en el proximo capitulo me expliquen algo mas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 16:43