Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Ingreso y salida de Moderadores

Comparte

McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Re: Ingreso y salida de Moderadores

Mensaje por McMenon el Lun 20 Sep 2010, 05:11

Holly, parece mentira! No conoces a Súper Desmond? jajajajaja

Sí, Lois Kent es Zine.

Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Mensaje por Admin el Lun 20 Sep 2010, 06:30

60? más bien 202 mensajes... XD

Eres moderadora de todos los subfotos que has pedido menos en Smallville, que estamos Obi y yo, no creo que sea necesario.

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Jul 2012, 21:35

Ponme de moderador en el subforo de Deportes, ya que con la Fórmula 1 me paso continuamente y Desmond con el trabajo está totalmente desbordado y no tiene tiempo para foro, y también en el de Cine. Very Happy

Tengo algunas sugerencias, tú estúdialas, y si te parecen oportunas, las aplicas.

Estoy viendo que en algunos subforos hay sólo un moderador, y lo ideal sería que hubiese por lo menos dos, por si alguno se tiene que ausentar un tiempo, que haya otro que puede tomar los mandos en caso de necesidad. Por lo menos en las series en activo, en las otras no importa.

Por ejemplo, en los míos que estoy solo, podrías poner también a George (Anatomía de Grey, Downton Abbey), Pati (Grimm, Hawaii 5-0 y True Blood) y Anjos (Castle, Rookie Blue y Spartacus). Idea

En los tuyos, en Bones me puedes poner a mi, en The Big Bang Theory puedes poner a George, en Fringe a Pati, para ir intercalando.

En los de George, sólo está solo en The Vampire Diaries, puedes poner a Pati, que también la sigue.

Y eso es todo. Wink

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Sáb 21 Jul 2012, 21:47

Jajaajaja aqui Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, q crack eres Obi....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Jul 2012, 01:32

¿Porqué dices eso?, yo sólo me he ofrecido moderar DOS de los varios que he propuesto aquí, pero vamos, que es una sugerencia, que podía haber dicho más, y he propuesto a otros en mi lugar, tampoco tengo interés en moderarlo todo, es una sugerencia para que haya más de un moderador en los subforos activos, por si alguien tiene que ausentarse un tiempo o se va de vacaciones o el motivo que sea, y está un tiempo desconectado del foro, que haya alguien que pueda sustituirle en caso de necesidad y haya que hacer algo.

A ti por ejemplo te he propuesto para varios, porque ya llevas suficiente tiempo aquí, participas mucho y creo que estás capacitado para ello, por eso te he propuesto, porque confío en tu capacidad. Así que no sé a que viene eso de yo me lo guiso yo me lo como.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Jul 2012, 04:25

Obi Bauer escribió:Ponme de moderador en el subforo de Deportes, ya que con la Fórmula 1 me paso continuamente y Desmond con el trabajo está totalmente desbordado y no tiene tiempo para foro, y también en el de Cine. Very Happy

Tengo algunas sugerencias, tú estúdialas, y si te parecen oportunas, las aplicas.

Estoy viendo que en algunos subforos hay sólo un moderador, y lo ideal sería que hubiese por lo menos dos, por si alguno se tiene que ausentar un tiempo, que haya otro que puede tomar los mandos en caso de necesidad. Por lo menos en las series en activo, en las otras no importa.

Por ejemplo, en los míos que estoy solo, podrías poner también a George (Anatomía de Grey, Downton Abbey), Pati (Grimm, Hawaii 5-0 y True Blood) y Anjos (Castle, Rookie Blue y Spartacus). Idea

En los tuyos, en Bones me puedes poner a mi, en The Big Bang Theory puedes poner a George, en Fringe a Pati, para ir intercalando.

En los de George, sólo está solo en The Vampire Diaries, puedes poner a Pati, que también la sigue.

Y eso es todo. Wink

jajaja como le quiere dar trabajo Obi a Lois .. XDDD

A mi no me importa ser también si eso de Anatomía de Grey, Big Bang y Downton Abbey .. Incluso ya si se puede querría hacer la petición para el subforo de "Otras series", que me gusta mucho. Smile

Y en series finalizadas ser de Perdidos (Lost) también !

Y del de The Vampire Diaries, me puedes quitar.. que no la veo XDDD .. Puedes poner a Pati si no !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 22 Jul 2012, 21:21

Obi Bauer escribió:¿Porqué dices eso?, yo sólo me he ofrecido moderar DOS de los varios que he propuesto aquí, pero vamos, que es una sugerencia, que podía haber dicho más, y he propuesto a otros en mi lugar, tampoco tengo interés en moderarlo todo, es una sugerencia para que haya más de un moderador en los subforos activos, por si alguien tiene que ausentarse un tiempo o se va de vacaciones o el motivo que sea, y está un tiempo desconectado del foro, que haya alguien que pueda sustituirle en caso de necesidad y haya que hacer algo.

A ti por ejemplo te he propuesto para varios, porque ya llevas suficiente tiempo aquí, participas mucho y creo que estás capacitado para ello, por eso te he propuesto, porque confío en tu capacidad. Así que no sé a que viene eso de yo me lo guiso yo me lo como.

Obiiiii puede q t haya confundido mi comentario....

La frase es viene a q con tu esquema has dado para to dios, no solo para ti sino para todos!!! q eso no es nada malo socio....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Jul 2012, 22:56

Ah, vale, entonces sí, jajaja, reconozco que lo entendí mal y me sentó también mal que me dijeras eso, me molestó un poco.

Pero ahora ya está resuelto el malentendido.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 22 Jul 2012, 23:09

Enga tonto q tu sabes q aqui eres mi preferido... ajajajaajajaj

Un abrazo nen....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Jul 2012, 23:15

Jajaja, no me digas esas cosas por aquí que después la gente va a pensar "cosas", jajaja.

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 22 Jul 2012, 23:20

Vaya por dios, con lo q nos van los pibones a los dos.... jaajajaj nada pondremos nuevas fotos d tias buenas y asunto arreglado....XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:59

Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 02:59