Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40100 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Mayo 2012, 23:09

A partir de este episodio se empieza a animar más la cosa ...

Ahi, ahi aunque parezca raro la terrorista era más la mujer que el hombre, aunque al pobre lo acribillan a balazos Shocked La mujer consigue escapar por ahora ..

Carrie sigue obsesionada con Brody , que lo vuelve a seguir , pero hay más que atracción y se terminan liando en el coche Shocked

También llega el momento de la máquina de la verdad, pero Carrie se sorprende cuando Brody lo pasa incluso preguntándole si ha engañado a su mujer, parece que ha aprendido a mentir muy bien XD

El siguiente episodio si no recuerdo mal me gustó mucho !!

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Mayo 2012, 23:56

¿Quiénes les atacarían?, a la CIA se les habían escapado, tienen que ser de los suyos.

Lo de Brody me ha dejado helado, el tío como ha superado el polígrafo, incluso en lo de que si había engañado a su mujer. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Mayo 2012, 19:20

Carrie ha sido tonta, porque tendría que haber contao que se había liado con él, aunque quizá eso la perjudica, que lio!

Un poco raro el poligrafo de Saul, no?? cuando le preguntaron al principio (estaba muy nervioso) salio como mentira que había dado él la cuchilla... mmmm me da qué pensar!

Esta gente no se para qué hacen esa prueba, si se ve que todos mienten muuuuy bien! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mayo 2012, 20:59

Sí, la primera vez que Saúl se sometió al polígrafo estaba muy nervioso y lo de la cuchilla le salió como mentira, después, ya la 2ª vez, estaba más relajado y lo pasó. Supongo que la primera vez le cogería de sorpresa, y no estaría preparado, ya al día siguiente estaba preparado y fue relajado, y lo pasó, de todos modos, me sorprendería que fuera Saúl quien le pasara la cuchilla, no le veo lógica. Shocked

Yo tampoco sé pare qué hacen la prueba, si a los de la CIA les entrenan para superar un polígrafo, no lo entiendo. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mayo 2012, 06:43

Pati escribió:
    Un poco raro el poligrafo de Saul, no?? cuando le preguntaron al principio (estaba muy nervioso) salio como mentira que había dado él la cuchilla... mmmm me da qué pensar!

A mi también me dio que pensar en su momento... pero este tema no se resuelve esta temporada ... No sé si no se resolverá o nos esconden los guionistas una sorpresa más adelante..

Pero aunque a veces parece un buen tio , a veces Saul , no sé , no sé ...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Mayo 2012, 19:50

Bueno pues habrá que esperar un poco mas!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Mayo 2012, 09:17

1x07 - El fin de semana (The Weekend)
    - Carrie se va con Brody, beben y se pelean con un tío en un bar, después van a una cabaña que tiene la familia de ella en el bosque, y terminan acostándose de nuevo. Shocked

- La terrorista esa a la que mataron el novio, ha cogido un autobús hacia México, la CIA le sigue los pasos, Saul va a Mexico a traerla a EE.UU., nada más bajar del autobús la policía mexicana la detiene y Saul la escolta de nuevo a EE.UU., y por el camino intenta sonsacarle cosas.

- Brody termina averiguando, por un desliz de Carrie, que le ha estado vigilando, y no tiene más remedio que contarle todo, lo del prisionero de guerra convertido, y que sospecha que es él, que trabaja para Al Qaeda.

- Brody le dice que le pregunta lo que quiera, para demostrarle que no es quien piensa, y ella le pregunta qué hace en el garaje por la mañana tan temprano y por la noche tan tarde, y le dice que rezar, que es musulman, que se convirtió durante su cautiverio, como lo más cercano a un libro religioso que tenía era el Corán, pues terminó también le cuenta que mató a golpes al amigo también capturado, que le obligó Abu Nazir. Shocked

- La terrorista termina contándole todo a Saul, le dijo que las órdenes que tenían era comprar la casa y esperar la visita de un hombre, ese hombre apareció una semana, era americano, y que cuando llegó subió al tejado y estuvo como 1 hora, luego se marchó, mandan a un agente a que inspeccione el tejado, pero no hay nada, observa las vistas que hay hacia el aeropuerto, en una de las terminales hay un helipuerto reservado para el Marine One, el helicóptero presidencial, y está a tiro de un francotirador experto, uno militar, Saul quiere que le envien la foto de Brody para ver si ella lo reconoce, pero no era él, sino su compañero, Tom Walker, al que todos daban por muerto, incluso Brody, ese es el prisionero convertido, y no Brody. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Mayo 2012, 19:59

LA verdad es que lo del compañero de Brody me sorprendió un montón! yo me esperaba que él no fuese claro, pero que fuese su compañero, supuestamente muerto??? te cagas...

Carrie la cagó pero bien con lo del té, ya no sólo con eso, yo creoq ue ha sido un error irse con él el fin de semana, pero a ver cómo transcurre ésta relación, yo no se todavía si le gusta de verdad o todo ha sido por sacarle información!

Supongo que la mujer le contará ahora todo lo del lío con su amigo y se separarán, o que? qué cosas!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Mayo 2012, 21:45

Carrie , se está empezando a enganchar de Brody ... su relación es cada vez más estrecha y ambos tienen fantasmas internos , yo creo que por eso se atraen .. jaja

Lo del amigo de Brody, toda una sorpresa eh ? XD Yo tampoco me lo esperaba, es que ni siquiera Brody sabe que está vivo su amigo .. jaja

Bueno yo creo que ya solo van quedando episodios que resuelven algunas preguntas para llegar al final de temporada !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Mayo 2012, 23:50

Pues sí, eso no se lo esperaba nadie. Shocked

Lo que haga con la mujer, si se separan o no, a mi me la suda, aunque espero seguir viendo a Morena Baccarin la próxima temporada. Very Happy

A ver cómo evolucionan los acontecimientos a partir de ahora que sabemos quien es el terrorista de verdad. Shocked

Yo creo que Carrie debería de habérselo dicho, que era su compañero, ¿no os parece?, ya que se culpa por su muerte, y cree que lo mató él.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mayo 2012, 22:35

Bueno no le dio tiempo a contárselo casi XDD ... Pero creo que no tarda mucho en enterarse de que su amigo está vivo .. (aunque ahora no recuerdo bien)

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Jun 2012, 23:11

1x08 - Talón de Aquiles (Achilles Heel)
    - Vuelven a preguntar a Brody sobre la muerte de Tom Walker, y éste cree que Carrie les contó que lo mató él mismo.

- Brody hace las paces con la mujer y la perdona por la infidelidad con su mejor amigo.

- Le comunican a la mujer de Tom Walker que está vivo y que puede ser un terrorista. Shocked

- Tienen una pista sobre Tom Walker, cada día a las 8 de la mañana, cuando su mujer ha ido a llevar a los niños al colegio, llama a casa para oír sus voces por el contestador, así que a Carrie y a Saul se les ocurre rastrear la llamada. La mujer de Tom Walker le avisa de que le han tendido una trampa y que van a por él y huye.

- El equipo táctico lo sigue, pero consigue escapar, entran en lo que parece que era una mezquita y se cargan a un tío inocente por error. Shocked

- Carrie le cuenta a Brody que su compañero sigue vivo y que está en algún lugar de la zona, lo están buscando.

- Cuando todos pensábamos ya que Brody era inocente, que no era el terrorista, que no era el prisionero al que habían convertido, ¡zasca!, un nuevo giro de acontecimientos, Brody está en contacto con el tío que le da las instrucciones a Tom Walker, y además parece que también está en contacto con Abu Nazir. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Jun 2012, 05:51

Ayyy XDD .. si donde pone el ojo Carrie, pone la bala. Y claro que si !! Brody es lo que es !! aunque él no sabía que su amigo estaba vivo, y las verdaderas razones de porque sigue en contacto con Abu Nazir las descubriremos antes de que acabe la temporada

Lo del asesinato en la otra mezquita traerá cola .. La verdad que, que pensaban .. la esposa va a traicionar a su marido Walker? puess nooo

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Jun 2012, 06:30

Qué bien lo han hecho, cuando ya todos pensábamos que era bueno, y que nos habíamos equivocado desde el principio, ¡zas!, nuevo giro de acontecimiento y de nuevo la sospecha se cierne sobre Brody. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Jun 2012, 05:47

1x09 - Punto de mira (Crossfire)
    - A Brody lo secuestran por la noche cuando salía de hacer la compra en el supermercado.

- El imán de la mezquita donde mataron a dos civiles parece que sabe algo sober Walker, pero no está dispueto a contárselo hasta que el FBI asuma públicamente que dispararon a dos inocentes, Carrie presiona al FBI para que haga una declaración pública, pero no están dispuesto, y el subdirector de la CIA tampoco está dispuesto a enemistarse con el FBI.

- La mujer del imán le dice a Carrie que Walker ha ido en la última semana varias veces la mezquita y se entrevistaba con un hombre que no iba a rezar, que sólo iba por negocios, que lleva un coche con mátrícula diplomática de Arabia Saudí.

- Cuando estuvo cautivo, Brody vivió un tiempo en la casa de Abu Nazir como invitado, viviendo con él y con su hijo, llegaron a hacer muy buenas migas con el niño, le enseñó inglés, y un día un ataque de EE.UU. mata al niño que estaba jugando al fútbol con otros niños, y parece que desde entonces es la cruzada de Abu Nazir y Brody. Creo que el objetivo de Walker no es el Presidente, sino el Vicepresidente. Shocked

- Los que se llevan a Brody trabajan para Abu Nazir, él se dirige a Brody a través de videoconferencia y le recuerda el pacto que tienen. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Jun 2012, 10:34

Se descubren parte de los secretos de Brody .. porque se unió a Abu Nazir y lo que hicieron con él durante el tiempo que estuvo cautivo .. Los de EEUU con una bomba la tiraron en un campo de fútbol y se cargaron al hijo pequeño de Abu Nazir .. cosa que a Brody no le gustó na de na !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Jun 2012, 11:06

Sí, se van sabiendo más cosas sobre esa extraña conexión entre Brody y Abu Nazir.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Jun 2012, 01:25

Este capitulo ha estado muy bien, por fin vamos sabiendo cositas!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Jun 2012, 01:29

Sí, ya sólo quedan tres episodios.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Jun 2012, 05:39

1x10 - Congresista Brody (Representative Brody)
    - La CIA vigila al diplomático turco ese, después de averiguar algunos trapos sucios suyos, como que debe a un banco privado 750.000$, y que de vez en cuando va a una sauna gay y se enrolla con un jovencito.

- Lo retienen durante unas horas y lo interrogan, intentan chantajearlo sobre sus aficiones homosexuales, pero les sale el tiro por la culata, como eso no funciona a Carrie no se le ocurre otra cosa que amenazarlo con deportar a su hija y asegurarse de que no le será la permitida la entrada en ningún país occidental y que no tendrá más remedio que volver a Arabia Saudí donde se verá obligada a llevar un burka el resto de su vida. Shocked

- Le pregunta por Abu Nazir, que hace para él, después de darle largas, y quieren que se ponga en contacto con Tom Walker y reuna con él donde tienen previsto.

- Tom Walker parece que se olía que era una trampa y se lo carga con una bomba. Shocked

- Parece que alguien le avisó de que era una trampa, la misma persona que le pasó una cuchilla de afeitar al detenido aquel, y que avisó que iban a por ellos a los dos terroristas esos. Parece que tienen un topo. Shocked

- El vicepresidente le ofrece a Brody el puesto del congresista que dimitió recientemente por un escándalo sexual, pero la mujer no está por la labor, así que quiere que el amigo la convenza para que le deje presentarse.

- Al final, la mujer acepta y Brody acepta presentarse como candidato al Congreso. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Jun 2012, 22:25

Descargando capi! madre mía qué retraso tengo de toooodo!!!! ésta tarde como loca a ver series y a comentar!! espero que esté todo muy interesante! luego comento contigo Obi! sorry!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Jun 2012, 01:30

1x10

Bueno .. que genial el momento cuando explota el tio y Carrie sale volando XDD .. Parece que hay un topo si , pero quien es? :S

Bueno ya solo quedan dos episodios!! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Jun 2012, 01:38

Pues ni idea quien puede ser.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 05:54

1x11 - El chaleco (The Vest)
    - El Presidente se niega a cancelar su viaje, a pesar de las advertencias sobre la posible amenaza contra su persona.

- Carrie sigue en el hospital, ya se ha curado de sus heridas y le van a dar el alta en unas horas, pero está desatada, histérica, paranoica, como si sufriera una especie de síndrome de abstinencia, creo que tiene algo que ver con las pastillas que toma. Shocked

- La hermana de Carrie le dice a Saúl que Carrie es bipolar, y se estabailiza con la medicación, le dice que la explosión debe de haberle provocado ese estado, le da su medicación, pero dice que tardará días o una semana en volver a su ser. Shocked

- Carrie piensa que lo de Walker, el francotirador, es sólo una distracción, que Abu Nazir planea algo más grande, y más sangriento.

- Brody recoge de una tienda un chaleco bomba, ¿se pensará inmolar?, por la actitud que tiene con sus hijos, como despidiéndose me temo lo peor. Shocked

- Carrie, a pesar de su estado de locura, ha sido capaz de hacer una cronología sobre Abu Nazir, y ha dado con la tecla, sabe que está preparando algo gordo, y que está relacionado con algo que le pasó en un período de tiempo concreto, comete el error de decirle algo a Brody, y éste decide contarle a sus superiores que tuvo una aventura con él, se presentan en su casa y al ver todo ese mural hecho con documentos clasificados lo desmontan entero. Shocked

La semana que viene el final de temporada. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Jun 2012, 18:55

Me falta ver el 11, asi que lo comento en cuanto lo vea!!! ya final de temporada??? vaya! yo pensaba que iba a tener mas capis...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 12:31