Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Abr 2012, 08:46

    Bueno, ya vi el primer episodio y desde luego me ha gustado mucho, esta serie promete, intriga, suspense, investigación, ¿será un traidor o serán sólo imaginaciones y paranoias de la agente de la CIA Carrie Mathison?, ¿héroe o villano?.

    Parece que este va a ser el eje central sobre el que va a girar toda la temporada, desde luego dudas hay, muy oportuno su rescate, el misterioso "tic" de las manos, etc., pero claro, también puede ser que veamos fantasmas donde no los hay, y veamos lo que queremos ver, si estamos obsesionados, o interesados en que sea un terrorista, pues será lo que veamos.

    Por cierto, la mujer del protagonista es es, ¡Morena Baccarin! (Anna la de V). Shocked

    Los personajes pues parecen bien definidos, el marine que vuelve a casa tras años capturado, la agente de la CIA atormentada por que se culpa del fallo del 11-S, la mujer del marine que había rehecho su vida y asumido su muerte, incluso se acostaba con el mejor amigo del marido, ahora tiene que hacerse a la idea de que el marido está vivo.

    A través de flashbacks veremos qué ocurrió con el sargento Brody todo el tiempo que estuvo capturado y si verdaderamente es un terrorista o no.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Abr 2012, 01:43

    jaja.. Pos claro que está nuestra Anna Smile !! La serie está muy bien la verdad que no sabes que pensar con el paso de los episodios y cuando crees que lo tienes claro .. todo cambia otra vez!!

    Está mu bien la serie y sus dos actores protagonistas, genial lo hacen !! Very Happy



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Abr 2012, 10:43

    1x02 - Gracia (Grace)
    - El antiguo jefe de Carrie le ha conseguido una orden de vigilancia temporal, por 4 semanas, nada más, pasado ese tiempo, sino tiene nada, tendrá que dejarlo.

    - El sargento Brody, no sale de casa, no quiere hablar con la prensa, tiene pesadillas, etc.

    - Brody pierde los nervios con un periodista y lo agrede, después se larga por el bosque. Shocked

    - La CIA y el ejército quieren utilizar la popularidad de Brody ante la opinión pública, quieren que de entrevistas, que hable con los periodistas, pero no está por la labor.

    - Se pone a rezar como un musulmán. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Abr 2012, 07:14

    Carrie consigue al menos algo de tiempo para probar lo que sospecha .. Brody está muy mal , no quiere salir de casa , luego agrede ... incluso la pobre mujer que no sabe que hacer con él XD

    Lo del final del episodio es .. juas juas .. rezando en musulmán.. Le comieron la cabeza, si o no??



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Abr 2012, 07:32

    Está claro que sí, que está bastante tocado por todas las torturas, y que algo sí que le han asimilado, veremos a ver cómo va evolucionando la cosa, por el momento, todo indica que en que lo han convertido, mató al amigo a golpes, pero vamos, que todo son pruebas circunstanciales, pudo ser obligado, y en cuanto a su conversión al islam, pudo ser también para sobrevivir.

    ¿Qué se traerá Carrie con las pastillas?.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Abr 2012, 05:41

    Esa es otra de las claves de la temporada.. por qué Carrie toma pastillas ???



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Abr 2012, 06:03

    1x03 - Piel limpia (Clean Skin)
    - La agente de la CIA que trabaja infiltrada en el séquito personal del Emir consigue copiarle la tarjeta SIM del teléfono y le entrega la copia de la tarjeta a Carrie.

    - Brody accede a dar la entrevista esa, relata como le pegaban y torturaban, aunque omite ciertas partes.

    - La hija sabe que la madre se acostaba con el amigo de su padre y parece que quiere contárselo, pero al final, no lo hace, a mi me da que él ya lo sabe, por distintas indirectas que ha dicho, y como ha convencido a la hija, también indirectamente para que no se lo dijera a él.

    - El jefe de seguridad del Emir le pide a su favorita que le de la "bienvenida" a un empresario muy importante con el que va a hacer negocios el Príncipe y quiere causarle buena impresión, pero en realidad se la cargan. Shocked

    - A Carrie le ha afectado mucho su muerte, y se siente culpable ya que era su informadora y piensa que la traicionó, al mentirle sobre que llevaba protección, cuando en realidad no tenían ninguna. Shocked

    - Parece que el Emir no es quien hace negocios con Abú Nasir, y no fue quien encargó su muerte, sino su jefe de seguridad. Shocked

    - Un supuesto terrorista se instala cerca del aeropuerto, malo, las intenciones ya sabemos cuáles son. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 11:05

    Si que penita con la confidente de Carrie, al final se la cargan , pero lo peor de todo es que el malo era el guardaespaldas y no el tal emir ..

    Además vemos que hay unos terroristas que gracias al dinero del collar de la muerta , se mudan a una casa por alli cercana a un aeropuerto :S

    Brody sigue siendo raro y veremos si al final le cuenta algo a su padre o no sobre el affaire XD



    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Pati el Dom 06 Mayo 2012, 23:08

    Eyyy qu también la estoy viendo!! jajaja

    Ayer vi los dos últimos capis, y la verdad es que está muy bien (los dos ultimos son el 2 y el 3 no?)

    Es una serie interesante, yo creo que Brody no es un terrorista ni está de su lado (creo) pero nos hacen creer que si, para que nos comamos la cabeza.

    Seguramente haya algo mas gordo por ahi, y Carrie la cague pero bien! :-)


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 06 Mayo 2012, 23:20

    No, el último que han emitido es el 4, lo vi anoche, luego comento. Very Happy

    Yo tampoco creo que sea terrorista, los terroristas son los que se han mudado a la casa esa cerca del aeropuerto, pero está claro que a él le han torturado y está tocado psicológicamente.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mayo 2012, 01:54

    Bien, bien Pati también enganchada, asi me gusta XDD



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Mayo 2012, 04:54

    Voy a pedir a Lois que abra un subforo para esta serie, somos varios los que la seguimos, tiene asegurada una 2ª temporada, y tiene pinta de que tendremos temporadas para rato. Very Happy

    Si lo queréis apoyar, os pasáis por el tema de Petición de subforos nuevos en Ayúdanos, ayúdate. Wink


    1x04 - Siempre yo (Semper I)
    - El tiempo de vigilancia se le acaba a Carrie, y Saul le ordena retirar la vigilancia a Brody.

    - El supervisor de Carrie le encarga a un compañero que la vigile y que averigüe si se trae algo entre manos.

    - Siguen el rastro del collar, y creen que el jefe seguridad del Príncipe llevó las joyas a una lavandería donde las intercambió por dinero, y ahora investigan a todos los que pasaron por la lavandería, incluido el que es el terrorista, pero se da cuenta de que lo vigilan y actúa de forman no sospechosa.

    - A Brody se le va a la olla y se carga a tiros a un ciervo que andaba pululando en su jardín. Shocked

    - Carrie sigue por la noche a Brody a una reunión de un grupo de apoyo.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mayo 2012, 06:02

    Si investigan a todos en la lavandería pero los malos se dan cuenta y le da tiempo a su esposa de avisarle para que los polis no sepan donde vive en realidad XDD

    A Carrie se le acaba el tiempooo de las cámaras ... pero ahora va a seguir la investigación incluso siguiéndole a donde él vaya XD





    Un saludo!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Mayo 2012, 06:43

    Si es que son muy torpes y descarados siguiéndole, un poquito más de profesionalidad.


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Pati el Mar 08 Mayo 2012, 19:12

    Descargando el 4, a v er si ésta tarde meto caña y veo todo lo que me queda!! jajaja

    Me alegro por el subforo nuevo! menuda currada te metes con los foros Obi! y ésta para el jefe, no se me enfade:


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 02:23

    jajajaja .. nada gracias a Obi, que yo hasta hoy no me he podido meter !!


    Bueno pues a darle jugo al subforo y a seguir viendo la serie, que anda que no os quedan episodios todavía por delante !! Smile




    Un saludo!!

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Pati el Jue 10 Mayo 2012, 19:24

    Pues yo ya he visto el 4 y el 5, pero como no se si Obi ya vio el 5, pues comentaré solo el 4.

    Brody está como una auténtica chota! jajajaa anda que no se veia venir que se iba a cargar al ciervo... al principio parecía que se había cargao a Mike, pero a mí no me engañaron! jejeje

    Por lo que se ve, Brody sospecha de lo que haya podido pasar entre Mike y Jessica, no?? porqué no va y se lo suelta? yo no me podría callar!

    El tema de Carrie, pues no se muy bien por donde quiere pillar ahora a Brody. Porque lo de ir a la reunión con él, me ha descolocado un poco. Además no se muy bien el tema de la enfermedad que tiene y sus paranoias hasta qué punto están afectando a lo que piensa de Brody.

    En próximos capítulos supongo que se dará cuenta de para qué era la alfombra y la palangana que tenía Brody en el garaje...


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 20:27

    Si yo creo que en este episodio ya Brody se da cuenta del secreto de su esposa y su mejor amigo XD

    Carrie está obsesionada con que Brody es un traidor, asi que hará todo para llegar al final !! Smile



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mayo 2012, 20:52

    No, el 5º lo veré el sábado.

    Como tú dices, lo del ciervo se veía venir, jajaja. lol!

    Lo de seguir a Brody a la reunión, ella no sabía si iba a una reunión o no, ella lo seguía para ver si se reunía con alguien, pero cuando se dio cuenta que era una reunión de esas, reculó, pero el otro la vio y tuvo que fingir, jajaaj. Laughing

    Yo también creo que Brody sabe lo de su mujer y su amigo, estoy casi seguro, cómo actúa con ellos, cuando la hija se lo intenta contar la para y no la deja, etc., no sé, son muchas cositas que me hacen sospechar que tiene una cornamenta como el ciervo al que mató, jajaja. lol!


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Mayo 2012, 09:16

    1x05 - Punto ciego (Blind Spot)
    - Carrie va a casa de su hermana, y aprovechando que no está, le saque el armario de las medicinas. Shocked

    - Han capturado a un miembro del grupo de Abu Nazir, y el supervisor de Carrie quiere le lo interroguen ella, Saúl y el sargento Brody. Shocked Ella por supuesto está en contra de que Brody participe en el interrogatorio. Brody lo identifica como su carcelero. Shocked

    - Según Carrie fue el único superviviente del ataque al lugar donde fue rescatado. Shocked

    - El tío al que interrogan les da unos cuantoas nombres y direcciones, y una dirección de email a la que reenviaba correos que recibía, Carrie le pregunta si filtró la ubicación del complejo donde retenían al sargento Brody, pero éste le dice que primero quiere que su familia esté a salvo.

    - Brody habla con el supervisor de Carrie y le dice que quiere tener un cara a cara con su interrogador, que se ha ganado ese derecho y que ha hecho lo que ellos querían, al final, accede y le dejan el cara a cara. Shocked

    - Uno de los nombres que le dio les lleva hasta el tío que siguieron la otra vez, el terrorista, pero que creyeron que no era importante, y ahora no lo localizan ni en su trabajo, ni en la que creían que era su casa. Shocked

    - Brody tiene su cara a cara con su interrogador, y termina llegando a las manos con él, los tienen que separar. Más tarde, se suicida, por lo visto tenía una cuchilla de afeitar. ¿Se la daría Brody durante el forcejeo?, eso es lo que cree Carrie.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 14 Mayo 2012, 10:40

    Ayyy .. ya sabeis por qué toma medicación Carrie? o todavía no lo han dicho ? Question

    Bueno, bueno lo del interrogatorio estuvo guay Smile .. yo a día de hoy todavía tengo mis dudas de quien le dio la cuchilla. Tengo mis sospechas .. jajaja




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mayo 2012, 01:27

    No, eso todavía no lo han dicho, no se sabe.

    Al principio, cuando Brody solicitó un careo con él, pensé que sería para intimidarle y que no le delatara o algo así, y que lo de la pelea fue una distracción para poder decirle algo al oído, pero después cuando dicen que se ha suicidado con una cuchilla, pues claro, ya me entran mis dudas, y me entran las mismas sospechas que a Carrie, si no se la pasaría él durante la pelea.


    _________________

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Pati el Mar 15 Mayo 2012, 01:51

    Tengo ganas de ver un capi nuevo! porque la verdad es que nos sacan de pocas dudas! cagonto!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9798
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Mayo 2012, 08:08

    jajaja ... no me acuerdo de cual es el epi exacto.. Pero creo que ya a partir de la mitad de temporada episodios 7 o asi .. salen más cosas a la luz!! Smile



    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Mayo 2012, 06:42

    1x06 - El buen soldado (The Good Soldier)
    - Carrie propone hacer la prueba del polígrafo a todos los que tuvieron contacto con el detenido, con intención de pillar a Brody.

    - Descubren la nueva casa del terrorista y tienen que huir. Parece ser que ella es la que lleva la voz cantante y que sea ella la terroristas en vez de él.

    - Ambos pasan la noche en un motel, ya que la supuesta casa franca a donde tenían que ir era una trampa y había una bomba, que nada más abrir la puerta, habría explotado y los habría matado, mientras ella está en el baño, disparan por la ventana, y a él lo acribillan y lo matan, ella consigue escapar por la ventana del baño, ¿quiénes querrán matarlos? , ¿serán los de su organización que sabrán que han sido descubiertos y no quieren que hablen?.

    - Brody se entera de que el amigo se follaba a la mujer, y le da una paliza, luego se marcha, aunque no está claro si fue un ataque de celos, o un numerito para después no pasar el polígrafo.

    - Esa noche se lo monta con Carrie en su coche, los dos borrachos. Shocked

    - Llega el momento decisivo, Brody se somete al polígrafo, y ¡lo supera!, para sorpresa de Carrie. Shocked


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 1ª temporada de 'Homeland' ritmo España

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 12:16