Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Luna, el misterio de Calenda

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Luna, el misterio de Calenda

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 22:26

La verdad es que el capitulo de ayer no me gustó mucho, me aburrió u poco....

Así como interesante, lo del tipo éste gigante que cogieron, que Nacho cada vez me parece más que oculta algo no se!

Que al final del capi aparece la mujer del alcalde, que todos pensabamos que estaba tiesa! jajajay que Leire y Joel son unos cansinos! con ahora no eres mi amigo, y ahora me gustas...

A ver si mejora en el siguiente capi!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Mayo 2012, 22:32

Los que son unos cansinos son Nacho y Vera, esos sí que son unos cansinos, que si ahora sí, ahora no, ahora sí, pero no nos pueden ver, que si me tienes que dar un beso delante de todos, que si no es posible, pero iba a hacerlo, y a última hora le surge algo, y la otra se cree que.., ¡por favor!, que los quiten a los dos de la serie. Sleep

Lo de Joel y Leire, no es ni de lejos tan cansino como esos dos.

Sobre que Nacho oculta algo, yo no lo creo.

Vaya sorpresa al final del capítulo con la aparición de la mujer del alcalde, y a ver ahora de qué acusan al gigantón. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Mayo 2012, 22:32

1x06 - Desaparecida
    - La mujer del Alcalde, ha desaparecido y Raúl cree que todo apunta a que el culpable de su desaparición es su marido.

- Gerardo está encarcelado y sólo repite una cosa: "La bestia está ahí fuera y va a volver a matar".

- Tanto Joel como Tomás se unen para encontrar al hombre lobo, cada uno por motivos diferentes, Tomás para que lo convierta, y Joel para saber quién lo convirtió.

- La juez y Raúl están cada vez más tiempo juntos, él no va a dormir a casa, parece que hay feeling entre los dos.

- Vera y Nacho vuelven a las andadas, como el ratón y el fato, el guardia civil le dice a su compañera que Vera está obsesionada por él y la joven lo escucha todo, ella le dice que o están juntos o no, que se deje de medias tintas. Lo de estos dos es patético y vergonzoso, es la trama más tonta, ñoña y absurda de la serie.

- Tomás ve en el cuartel de la Guardia Civil toda la documentación que tenía Gerardo, y la lista de sospechosos con los nombres, va a verle a los calabozos y le pregunta que quién es, éste le responde que no lo sabe, pero que la respuesta tiene que estar en un libro antiguo que escribió un fraile hace varios siglos que está en su casa, de ahí es como elaboró la lista de sospechosos, Joel va a buscarla y Leire va también, encuentran el libro pero parece que hay alguien más interesado en el libro y se lo roban. ¿Quién habrá sido?, ¿el hombre lobo?, ¿el padre de Joel?, ya que no quiere revelarle la identidad a su hijo.

- Sonia tiene la teoría de que el accidente de coche de la mujer del alcalde no fue un accidente, sino que la echaron de la carretera a propósito, y que está muerta, que la mataron, después allí, el asesino se subió al coche, rompió el parabrisas y lo arrancó y a ella la sacó del coche como si fuera un saco, tiene que ser una persona enorme, un gigante. Shocked

- Raúl sigue al alcalde a un hotel fuera del pueblo, el mismo donde se hospedaba el Capitán, allí ha visitado a una persona, le ha llevado una misteriosa mochila, en el registro del hotel ve que esa misma persona se hospedó también hace 4 semanas cuando el Capitán fue asesinado, cree que se trata de un asesino a sueldo al que ha pagado para matar al capitán y ahora a su mujer. Le fotografía, y lo intente entretener mientras sus compañeros llegan para detenerlo, pero lo deja K.O. en nada, es una mala bestia, un gigante.

- Lo persiguen y Nacho lo detiene, cuando ya creían que tenían al asesino del Capitán Costa y de la mujer del alcalde y que todo estaba solucionado, la jueza, que iba de camino en el coche al lugar de la detención para mirar a los ojos al asesino de su marido, encuentra por la carretera andando magullada a la mujer del alcalde. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 22:35

Bueno Sonia, me hace una gracia uqe no veas!!! jajaja menuda tía! si es la más lista de tdo el cuartel! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Mayo 2012, 22:37

Ya te digo, pero con diferencia, si son todos unos patanes y unos inútiles, es la única que sobresale, los otros, como vimos en el primer capítulo se dedican a jugar al mus entre ellos y leer el periódico, ¡qué desastre de Guardia Civil!, y el juez Cortázar, otra que tal baila, si ni escucha los argumentos ni nada, él se empecina en una cosa, y palante, como los burros, así nos va. Shocked

A mi me gustaría que Sonia se liase con Nacho, en vez de estar con la niñata esa. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mayo 2012, 11:11

Dejo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 1x07 - Huesos

Spoiler:
    Isabel, la mujer del alcalde, ha aparecido ilesa después de estar varios días desaparecida. Su testimonio sería crucial para avanzar en la investigación del asesinato del capitán Costa, pero está en estado de shock y es posible que no recupere del todo la memoria. Aunque Sara consigue que le diga algunas palabras, es una declaración sin sentido. Raúl está convencido de que Isabel miente por miedo a su marido, así que Sara decide llevarla a comisaría para declarar sin la presión de su familia. Una decisión que pronto le pasará factura.

Leire tiene hoy la audición para entrar en el conservatorio de ballet y, si supera la prueba, se marchará a vivir a París. Ha quedado con Joel para contárselo, en un intento de que el joven trate de disuadirla, pero no ha sido así. Joel no quiere interponerse en su carrera de bailarina ni condenarla a una vida de peligros junto a él, que es lo que su padre le ha dicho que pasaría si estuvieran juntos.
    Vera tiene claro que Nacho no quiere estar con ella después de que él no acudiera a su cita en el mesón. No sospecha que, en realidad, a Nacho le llamaron urgentemente cuando estaba a punto de entrar. EL guardia civil se siente mal, sobre todo después de que Raúl le cuente que Vera lo está pasando fatal y va llorando por las esquinas. Nacho decide cortar por lo sano y confesárselo todo al teniente Pando.

Tomás está convencido de que Basilio oculta algo. Para comprobarlo decide dejar una nota entre sus papeles: “sé tu secreto”. El sargento, que desde el incidente con el bedel tiene los nervios a flor de piel, estallará. Una violenta reacción que confirmará las sospechas de Tomás: Basilio es el hombre lobo.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Mayo 2012, 19:16

Menudas sinopsis hacen éstos de antena 3... si es que desvelan el capitulo entero! menos mal que no lo leo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Mayo 2012, 20:55

Jajja, sí, no lo leas porque no dejan nada a la imaginación ni al capítulo de esta noche, entre eso y los trailers, apaga y vámonos, jajaja. Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mayo 2012, 20:39

Esta semana ha mejorado algo. Very Happy

· 'Luna, el misterio de Calenda' mejora 8 décimas con respecto a la semana pasada con un 14,7%

'Luna,el misterio de calenda' "Huesos": 2.713.000 y 14,7%

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mayo 2012, 20:39

1x07 - Huesos
    - La mujer del alcalde, ha aparecido ilesa después de estar varios días desaparecida. Sara piensa que su testimonio es la pieza clave para resolver de una vez por todas lo del asesinato de su marido, pero está en estado de shock y aterrorizada, y es posible que no recupere del todo la memoria. Shocked

- Recuperan su bolso en una carretera y hay un USB con información que le iba a dar a Sara antes de que desapareciera, pero el alcalde chantajea a Olivia y le dice que si quiere que Tomás se cure tiene que darle el USB, así que finge un robo en casa y que se han llevado el USB. Shocked

- ¿Es que esta chica no tiene dos dedos de inteligencia?, ¿no se le ha ocurrido hacer una copia del USB y tener así una copia para tener algo contra él por si lo necesitara más adelante?, porque seguro que va a estar pidiéndole "favores" cada dos por tres, no va a soltar el dinero para el tratamiento tan rápido, porque sabe que después ya no va a tener nada con que coaccionarla.

- Sara piensa ir a por todas, y cita a la mujer del alcalde para declarar en el juzgado, sola. A pesar de sus intentos porque le diga que había en el USB, de quien tiene miedo, quien la hizo daño, no suelta prenda, está aterrorizada, y sólo consigue enfurecer más al alcalde. Shocked

- Leire tiene una audición para entrar en un conservatorio de ballet en París, se lo cuenta a Joel para que le diga que se quede, pero no lo hace.

- Tomás está convencido de que Basilio oculta algo. Para comprobarlo decide dejar una nota entre sus papeles: “sé tu secreto”. El sargento, que desde el incidente con el bedel tiene los nervios a flor de piel, estallará. Una violenta reacción que confirmará las sospechas de Tomás: Basilio es el hombre lobo. Shocked Pero el secreto que en realidad oculta Basilio no es que es un hombre lobo, es que es alcohólico, y ha vuelto a recaer en su enfermedad, y cuando recae, se vuelve más arisco, iracundo, agresivo, etc.

- La mujer del alcalde se auto lesiona y se escapa de casa al bosque, Nacho y Sonia la encuentran en un algo, y se tira desde allí, evidentemente se ha matado. Shocked

- Sobre la "relación" entre Nacho y Vera, directamente paso de comentar nada, porque es una mezcla entre patético y bochornoso.

- El teniente se va a investigar por su cuenta en la Reserva y es descubierto y perseguido por unos guardabosques, en la persecución cae a una especie de pozo o cueva que está llena de huesos. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Mayo 2012, 12:27

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 1x08 - El odio

Spoiler:
    El alcalde está convencido de que la jueza es la culpable de todos sus problemas, incluida la muerte de su mujer. Va a ir a por ella hasta destruirla por completo. Para empezar, ha puesto al pueblo en su contra, todos están convencidos de que Sara es la causante directa de la muerte de Isabel. La jueza ha comenzado a recibir llamadas amenazantes y acabarán convirtiéndose en algo muy grave, sobre todo para Leire.

Nacho y Vera tratan de llevar su relación a escondidas quedando lejos del pueblo, pero no les queda más remedio que ir a la gasolinera. Cuando Vera entre al establecimiento se convertirá en testigo de un atraco a mano armada.

Raúl ha caído en una fosa repleta de huesos, no sabe si humanos o no. Intenta llevarse consigo todos los que puede, el ADN de los restos servirá para identificar a las víctimas y, tal vez, desentrañar el misterio que esconde la reserva. Pero su preocupación más inmediata es cómo salir de la reserva sin ser interceptado por los Guardabosques.

El alcalde ha dado la orden de soltar a los perros, si le capturan no quedará ni rastro de él. Afortunadamente cuenta con un ayudante inesperado: Damián.

A Leire le han concedido la beca, en unos meses se irá a vivir a París. Aunque ni ella misma se lo cree, trata de convencer a Joel de que ése es el sueño de su vida. Joel decide enseñarle su propia torre Eiffel, la que tienen en Calenda, en un recóndito lugar del bosque donde los jóvenes vivirán un momento mágico. Sin embargo, Joel está más cauto que nunca, según su padre le ha explicado, si se enamora de Leire será para siempre y cuando ella se vaya llorará eternamente su ausencia.

Olivia no ha pegado ojo, agobiada por la culpa de haber mentido a Sara fingiendo un robo en su casa y de haberle dado una información al alcalde que seguramente le inculpaba en turbios asuntos. Además, está Fernando, que lo vio todo y es posible que la delate. Para colmo de males, Tomás se niega en redondo a someterse al tratamiento médico experimental por el que su madre se ha metido en todo este lío.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 29 Mayo 2012, 19:13

Cuantos capis quedan para terminar la temporada?? Lo sabes Obi?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Mayo 2012, 20:37

Quedan cinco capítulos más, contando el de esta noche, en total son 12.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mayo 2012, 21:40

Esta semana ha bajado, pero muy poco, casi nada, 4 décimas, más o menos se mantiene estable. Very Happy

En Antena 3, la serie 'Luna, el misterio de Calenda' también pierde seguimiento aunque de manera más moderada. La ficción de Globomedia baja 4 décimas y se queda con un 14,3%.

· La serie 'Luna, el misterio de Calenda' reúne a 2,7 millones con un 14,3%. Cede 4 décimas

'Luna, el misterio de calenda' "El odio": 2.693.000 y 14,3%

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Mayo 2012, 21:47

No son malos datos, eso que habían puesto en Cuatro perdidos en la Tribu y en T5 alguna otra cosa que no recuerdo jejeej

Estuvo bien el capi, me gustó bastante.

Cosas que me parecen absurdas, que Raul le de las muestras de los huesos a cualquiera... vaya tela! con la que tienen encima y el tío se fia de cualquiera, leches, llevalos tú en persona que estás en el bar sin hacer na!

La "huida" de Nacho de la gasolinera, vaya tela, no se le ocurre a nadie, que eres Guardia Civil!!!!!

El resto pues en la línea de los capis anteriores, no me cuadra mucho que unos chicos de instituto secuestren a una compañera xq crean que su madre es culpable de algo, pero bueno, lo dejaremos así jejeje

Se ve que Joel se ha enamorado pero bien de Leire. Me gustó mucho cuando "convenció" a Tomás para que acepte el tratamiento...

Olivia fatal, debería haberselo contado todo a Sara, y el final la leche jajaja estaba claro que en el cuartel se esconden cosas, pero mira que los altos cargos sean los liantes de todo! jajaja

Ahhh quién era el tipo que mató a los perros???

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mayo 2012, 21:48

Yo ayer no pudo verlo al final, tuve reunión de Comunidad y se alargó bastante, lo tengo descargado así que ya lo veré cuando tenga un hueco y lo comento. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Mayo 2012, 21:49

Perfecto!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Jun 2012, 11:07

1x08 - El odio
    - Raúl ha caído en lo que parece ser un pozo o una cueva dentro de la reserva, consigue salir y se lleva consigo varios huesos para analizarlos a ver si son humanos, ahora tiene que conseguir salir de la reserva sin que le atrapen.

- El alcalde culpa a la jueza del suicidio de su mujer y quiere hacérselo pagar. Shocked

- Fernando le dice a Olivia que entiende que lo que ha hecho es por Tomás y su enfermedad, y que no va a contar nada.

- Nacho y Vera se citan lejos del pueblo para darse el lote, van a una gasolinera a comprar condones, jajaja, y ella es testigo de un robo, y el tonto de él, en vez de impedirlo y detener al ladrón sale huyendo de allí, si es que es tonto, jajaja, yo no me explico cómo es Guardia Civil. lol!

- Todo el pueblo culpa a la juez de la muerte de la mujer del alcalde y le hacen la vida imposible, pintadas en su casa, llamadas anónimas amenazándola y diciéndole que se vaya, pedradas al juzgado, etc.

- Con lo que no contaba Nacho es con que la cámara de seguridad de la gasolinera tuviera cámara de seguridad, Basilio y Sonia revisan las imágenes y ven el coche de él, aunque no se ve del todo bien la matrícula, y se ve también a Vera entrando en la tienda, con la gorra de Nacho que Sonia enseguida identifica, jajaja, aunque no le dice nada a Basilio, en secreto Nacho y su compañera le enseñan unas fotos de delincuentes para ver si los reconoce, pero identifica todas las fotos que le enseñan, jajaja. lol!

- Raúl se entera de que el Chato se intentó propasar con Carola y le da una paliza, era una trampa para que acabara en el calabozo y sus posibilidades de que lo readmitan en el cuerpo se esfuman, Carola paga la fianza y sale de la cárcel.

- Leire está ensayando en el colegio, como siempre, y alguien le pone un saco por la cabeza y se la llevan, Joel se da cuenta que falta, y su rastro le lleva al bosque, la encuentra allí atada a un árbol.

- No me fío un pelo del otro juez. ¡Y con razón!. No se presenta el tío por la noche en casa de la jueza y le suelta así en frío que él estuvo allí la noche que mataron a su marido. Shocked ¿"Allí" dónde?.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 01 Jun 2012, 23:36

Yo tampoco me fio del juez porque es muy raro todo...

Tu viste quien era el que mató a los perros??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Jun 2012, 23:50

No se vio bien, pero desde luego no era Raúl. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 01 Jun 2012, 23:51

No no, Raul no era, era un hombre con barba

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Jun 2012, 23:52

No sé quién sería.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Jun 2012, 20:43

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche. Very Happy

Capítulo 1x09 - Secretos

Spoiler:
    Con Gerardo, el bedel, internado en el psiquiátrico, su hija Adriana no tendrá más remedio que irse a vivir a un centro de menores. Para evitar el traslado, la joven decide escaparse de comisaría y esconderse en el instituto. Adriana ha escogido el desván, un sitio familiar para Joel que, al encontrarla allí, decide ayudarla a escapar. Joel no ha contado con que hoy habrá luna llena y la noche le sorprenderá en pleno bosque.

El juez Cortázar confiesa a Sara que estaba en el bosque la noche en la que mataron a su marido. Participaba en una cacería furtiva ilegal, por eso no había dicho nada hasta ahora. Eso es lo que escondían en la reserva y parece que también la razón por la que mataron a David. Es posible que uno de los cazadores de aquella noche fuera el asesino del capitán Costa. La declaración de Cortázar será clave para identificar a sus compañeros de cacería.

Después del secuestro de Leire, Sara ha decidido llevarse a su hija lejos de Calenda. No pueden vivir en un sitio que supone un peligro constante para ambas. Joel sufre pero sabe que, en el fondo, es lo mejor para Leire. Él es un monstruo incapaz de controlarse en las noches de luna llena, como la de hoy. Fernando, se siente culpable por disfrutar de su relación con Olivia mientras su hijo sufre y decide que lo más justo es dejar a Olivia.

Los que sí están dispuestos a luchar por su amor contra viento y marea son Nacho y Vera. Lo malo es que la joven sigue castigada por el episodio de la gasolinera y tendrán que ingeniárselas como puedan para poder verse y estar solos, aunque sea unos minutos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 06 Jun 2012, 20:49

Pongo la audiencia del capítulo de ayer, yo no lo pude ver, así que lo veré esta tarde sin falta y luego comento. Very Happy

Parece que se mantiene entorno al 14%, ya lleva varias semanas que lleva haciendo ese dato, sube o baja algunas décimas, pero entorno a ese dato.

En Antena 3, la serie 'Luna, el misterio de Calenda' pasa del 14,3% del pasado martes (2.693.000) al 14,1% de esta semana (2.558.000). la ficción de Globomedia baja 2 décimas y 135.000 espectadores.

· La serie 'Luna, el misterio de Calenda' se queda estancada en torno al 14% en Antena 3

'Luna, el misterio de calenda' "Secretos": 2.558.000 y 14,1%

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Jun 2012, 21:40

EStuvo guay el capi, cuando lo veas ya lo comentamos, ha sido muy interesante, y se ve que en el siguiente va a haber sorpresas! jajaja

Ya comentamos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:02