Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Luna, el misterio de Calenda

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Luna, el misterio de Calenda

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 01:56

No lo he visto todavía, lo veré esta tarde/noche seguramente, pero según la sinopsis que he leído, parece que daban bastantes respuestas en el capítulo.

Anjos, la semana que viene emiten el último capítulo, y ya te diremos si merece la pena verla o no, si dejan muchas cosas en el aire o lo resuelven todo.

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Vie 05 Abr 2013, 02:38

Jajaja que mala soy! a ver, algo resolvieron, pero se pasaron n buen rato de capitulo mostrando imagenes de capitulos anteriores y eso me parece muy mal!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Abr 2013, 05:58

Pues ya sólo queda un episodio, como vuelvan a hacer lo mismo, apañados vamos. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Abr 2013, 04:03

2x07 - Atrapados
    - Acabo de ver el capitulo, y lo primero que quiero comentar es que no eres tú poco exagerada Pati, de recordatorio de capítulos anteiores sólo son los 5 pimeros minutos, y 2 minutos a mitad del capítulo, cuando Sara está en la cueva, nada más, 5 mninutos y medio, el resto, más de 1 hora, es el capítulo de esta semana.

- Raúl y Sara están atrapados en la cueva, y ella tiene una pierna atrapado baja los escombros, y está sangrando.

- A Ricky se lo llevan los de asuntos sociales, porque han descubierto que su madre no está en casa, ni en el trabajo, no son capaces de localizarla. Pero, a última hora aparece la madre, pero no le quieren devovler a los hijos, así que hace un trato, ella les cuenta todo lo que sabe sobre el alcade y a cambio la dejan estar con los hijos. Shocked

- El padre de Joel le dice a Leire que lo deje ir, por su seguridad, que si se queda con ella morirá. Shocked

- Les dice que su novio es camionero y sabe cosas, como que todas las noches de luna llena entra un camión en la reserva y sale antes que salga el sol, una noche hubo un accidente y el camión se salió de la carretera y perdió la carga, el conductor asustado huyó, y cuando lo encontraron estaba muy enfermo, casi agonizando, y el alcalde ordenó que lo encerran en un sitio donde nadie lo encontrara, ese camionero era el armenio, al que encontraron en la cripta de la ermita. Shocked

- Y cuando el alcalde se enteró que seguría vivo mandó que lo encontraran y lo mató, y el novio cree que también está muerto, por eso huyó, el alcalde los pagó para que estuviesen callados.

- Olivia, a cambio de dinero, le cuenta al alcalde que la madre de Ricky le ha incriminado en el asesinato del armenio ese, y que si tiene alguna prueba que le incrimine más vale que se deshaga pronto de ella, porque todos están deseando pillarle, y que la madre de Ricky sabe demasiado.

- Seguidamente, el alcalde contacta con uno de sus hombres, y le encarga que se deshaga de un camión, le dice que no lo puede ver nadie, ni siquiera el del desguace, pero le tenían pinchado el teléfono. Localizan al camionero, y

- Para descubrir quien es el cazador, le tienden una trampa, le dejan un mensaje en el instituto y se citan con él, pero Leire acude y la confunde con él, así que la coge a ella, y va a matarla cuando aparece Joel. Diego ahora sabe que Joel es el hombre lobo. Shocked

- Por fin descubrimos el misterio de esta temporada, los pájaros cayendo del cielo, la gente desmayándose, residuos tóxicos industriales, alguien paga al alcalde una pasta para que se deshaga de ellos, y seguramente lo hará en la reserva, pero debe de haber alguna fuga y se ha filtrdo por la tierra y el agua al resto del pueblo, y de ahí también las enfermedades de la gente, como la de Tomás y Leire. Shocked

- Raúl consigue escapar de la cueva y volver a Calenda, y guía al grupo de rescate a la cueva donde está Sara.

- Por fin localizan al alcalde y lo detienen, pero aprovecha un descuido del sargento y le quita el arma, y después toma como rehenes a Vera, que casualmente estaba en el cuartel para ver a Nacho, y a Olivia.

- El próximo capítulo tiene una pintaza increíble, va a estar de 10. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 08 Abr 2013, 22:11

jajaja que soy exagerada dice! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 00:14

Claro, la mitad del capítulo, y de hora y pico que dura el capítulo, en total de "recuerdo" son 7 minutos, y no seguidos.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Abr 2013, 00:16

jajajaja capaz de cronometrarlos! Razz

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 00:20

Y tan capaz, como que lo hice, jajaja. lol!

5 minutos y medio al principio, y 2 aproximadamente por la mitad: 7 minutos y medio en total. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 00:21, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Abr 2013, 00:21

jajajajajaa me matas

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 09 Abr 2013, 04:53

Jjjajaaj me parto, Evil or Very Mad y al final q?? t despeja dudas o t quedas con cara d tonto??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Abr 2013, 05:47

Sí, el episodio de la semana pasada despeja todas las dudas de esta temporada, y supongo que en el que queda se resolverán las dudas que quedan respecto a lo de la temporada pasada, que eran un par de cosas.

Y desde luego por el trailer, tiene pinta de que va a ser un capitulón.

Con que respondan a esto, me doy por satisfecho:
    • Aunque en esta temporada no haya salido nada al respecto, pero aparte de Joel, tiene que haber otro hombre lobo en Calenda, el que le convirtió a él, y que mató al padre de Raúl.

• También estaría bien que nos dijeran qué recordó Raúl en el final de temporada anterior respecto a la muerte de su padre, porque vaya cara de gilipollas que se le quedó, está claro que quien mató a su padre era un hombre lobo, y por la cara que pone, creo que lo vio, pero tampoco estoy seguro.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Abr 2013, 00:45

Pongo la sinospis del último capítulo de la temporada.

Capítulo 2x08 - Para siempre

Spoiler:
    El alcalde mantiene secuestradas a Vera y Olivia, sin saber muy bien qué hacer. Tiene a todo el cuartel pendiente de sus movimientos. Está fuera de control y es capaz de acabar con las dos rehenes si no le dan lo que pide. Durante el cautiverio, Francisco realiza una llamada a Sara para asegurarse que saldrá ileso e indemne de sus actos delictivos. Su seguro de vida son los papeles que el médico le iba a dar a la jueza, donde se detallan las investigaciones sobre la posible cura de la enfermedad de Leire y Tomás.

El alcalde las tiene a buen recaudo, pero si le pasara algo en su intento de huida, dará orden de que se destruyan. A partir de ahora, la jueza, que se encuentra inmovilizada debido a la fractura que sufrió en la cueva, vivirá una angustiosa contrarreloj por conseguir los informes y salvar a su hija.

Basilio, el topo del cuartel, hará todo lo posible porque Francisco pueda huir. De esta manera, el sargento quedaría como un auténtico héroe si consigue que no le descubran. ¿Lograrán llevar a cabo su plan el alcalde y el sargento?.

Por su parte, Leire y Ricky intentan ayudar como pueden. Ambos piensan que si Silvia habla con su padre le hará entrar en razón. Cuando Leire va a sugerirle a su madre que su amiga les podría ayudar a que el alcalde libere a Olivia y Vera, la joven escucha una conversación telefónica de la jueza con Raúl y descubre que tiene la misma enfermedad que Tomás. ¿Cómo reaccionará Leire cuando descubra que está condenada a muerte por una enfermedad que no tiene cura?.

Fernando ha decidido llevarse a Joel lejos del pueblo, es lo mejor tanto para su hijo como para Leire. El cazalobos está al acecho y si no desaparecen finalmente le dará caza. Pero huir de Calenda no es tan fácil. Ahora que Ricky también sabe que Leireestá enferma, no dudará en acudir en busca de su amigo para que no abandone el pueblo, ya que será Joel quien mejor la consuele y la cuide cuando la enfermedad de Leire avance.

Entretanto, la noche se aproxima, es Luna Llena y Raúl ha visto algo en el bosque que no le ha dado buena espina. Sus antiguos temores han vuelto a atormentarle. Lo que ha visto solo ha podido hacerlo una bestia. Nadie está a salvo en Calenda.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Abr 2013, 04:26

Bueno, yo ya vi el capítulo, el que no quiera esperar a mañana y verlo ya del tirón, sin anuncios, ni historias, lo puede descargar aquí: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/luna-el-misterio-de-calenda/capitulo-8/236865

Opinión general último capítulo y la serie en general (sin spoilers):
    En líneas generales, me ha gustado este último capítulo, explican todo lo que quedaba, y cierran las tramas que quedaban pendientes, hasta ahí, perfecto, pero, y aquí viene el pero, dejan unas cuantas cosas en el aire, por un lado cierran las tramas que quedaban pendientes y se despejan todas las dudas, pero por el otro, te dejan con nuevas preguntas.

El capítulo a mi me ha gustado mucho, bastante tensión en muchos momentos, han dejado un poco de lado las tramas superficiales de los amoríos, en comparación con otros episodios, dan respuesta a todo, aunque sea en el último momento, hubiera estado bien que lo explicaran mejor, pero bueno, por lo menos te dan una explicación de donde ha salido la famosa bestia, incluso la hemos visto un poco.

Yo particularmente, a pesar de ese final que no me ha gustado del todo, la vería.

Ah, Pati, aquí de flashbacks recordatorios no llega ni a 2 minutos, así que todo el episodio es nuevo, no hay excusa, jajaja. lol!

Sobre la serie, en líneas generales, tiene un argumento interesante, hombres lobo, maldiciones, fenómenos paranormales, misterios, comedia, y algo de amor, la trama de fondo y que es el detonante de todo está muy bien llevada, la muerte del Capitán Costa, el superior de la Guardia Civil del pueblo, y marido de la jueza que acaba de llegar al pueblo, a partir de ahí, se va entremezclando lo que parecen dos líneas independientes: por un lado la investigación del asesinato, y por otro el misterio de los hombres lobos, el chico misterioso y callado que vive enfrente, un poco en plan Crepúsculo, la adolescente que se enamora de él, muy predecible, también está la otra trama amorosa, demasiado empalagosa. El "malo" de la serie, que da el tipo bastante bien en sus apariciones. El problema viene en que lo que debería de ser la trama principal es eclipsada por la trama amorosa la mayor parte del tiempo, quedan en un segundo plano y la mayoría de los capítulos teniendo que aguantar amoríos adolescentes empalagosas entre niñas caprichosas y demás, pero cuando se centran en la trama principal la serie gana bastantes enteros. Quieren que la serie mezcle todos los géneros, misterio, terror, comedia, drama, romántica, lo quiere abarcar todo, y se quedan sin capítulos para contarlo todo, para explicar las cosas como deben de ser, y demás, y luego llegan los últimos capítulos y lo quieren cerrar todo de golpe y porrazo de manera muy precipitada, quedando muchas cosas en el aire para otra temporada, pero llega la otra temporada, y lo primero que hacen, es en vez de ir cerrando tramas, al revés, nos meten nuevos misterios, nuevos personajes, y nuevas tramas personales, el ritmo vuelve a ser parecido, aunque se centran algo más en las tramas importantes, pero no lo suficiente, ya que encima esta temporada tiene menos capítulos, y pasa lo de siempre, en los dos últimos capítulos quieren cerrar la trama de dos temporadas completas, y eso no puede ser, porque aunque lo explican, pero para no perder tiempo, lo tienen que hacer deprisa y corriendo, y no se centran en explicar las cosas como hay que hacerlas, se dedican a decir, esto pasa por este motivo, y vas en coche, y no es así, y si encima para colmo de males, en los minutos finales te dejan con nuevas incógnitas generadas en esos momentos finales, pues ya apaga y vámonos.

En general, la serie está bien, tiene buenos actores, y tiene muy buenos momentos, pero tiene el problema que no se centran en lo que se tienen que centrar, dan prioridad a las tramas equivocadas.

A partir de aquí ya que cada uno se haga su opinión, y decida si verla o no.

2x08 - Para siempre
    Spoiler:
    - El alcalde tiene secuestradas a Olivia y Vera, y exige un coche para escapar.

- El alcalde llama a la jueza y le dice que si le dejan escapar le dará las investigaciones del médico sobre la enfermedad esa, para poder salvar a su hija, y casualmente Leire escucha la conversación entre su madre y Raúl y se entera que se está muriendo. Shocked

- Basilio se intercambia por las chicas y le dan un coche al alcalde para que huya, pero tienen bloqueadas las carreteras. El alcalde libera a Olivia y Vera y coge a Basilio.

- Vera y Nacho no se pueden controlar y se besan, y los sorprende Raúl y Carola. Shocked

- Raúl le echa una bronca del copón a Nacho, y éste le entrega la placa y le dice que

- Diego, ahora que sabe que Joel es el hombre lobo va tras él y asalta su casa, pero ya se han ido, su padre y él abandonan Calenda.

- Ricky que también se ha enterado de lo de Leire va a buscar a Joel, y le cuenta lo de Leire, así que se vuelve con él a Calenda.

- Basilio trabaja para el alcalde, era el topo en el cuartel. Cuando van huyendo se topan con un hombre lobo enorme, y no es Joel, el caso es que arranca la puerta del pasajero de cuajo y se lleva al alcalde. Shocked

- Al rato encuentran el coche, Basilio sigue en el coche, no está herido, pero está en shock, como catatónico, no responde a estímulos, encuentran un reguero de sangre, una bota y lo que queda del alcalde, que no es mucho. Shocked

- Silvia va a quemar los papeles de los chanchullos de su padre, como él le dijo si le pasara algo, entre los que están los estudios médicos que podrían salvar la vida a Tomás y Leire, Sonia y Olivia intentan convencerla de que no lo haga, finalmente es Pablo. Shocked

- Diego utiliza al padre de Joel como cebo para atraerlo, forcejean y le clava el cuchillo a Joel, después lo encierra en la lobera y va a arrancarle el corazón con el cuchillo, cuando lo interrumpe Raúl, y se tiene que marchar con él, van a casa de Sara, y le dice que la bestia esa es la que empezó la maldición en Calenda, sus padres y el del alcalde lo encerraron en una cueva, y ahora ha vuelto para vengarse, luego le apuñala y le dice que cuando vaya a por él, le estará esperando para matarlo. Shocked

- La bestia esa se carga a Diego en un santiamén, que bien le ha estado al muy hijoputa, y ahora va a por Raúl, que está herido, lo tiene pegado a la cara, pero sin embargo se va. Shocked Debe ser que ha sentido a Joel

- Leire se encierra con Joel en la lobera, y le dice que quiere ser como él, que la convierta, y cuando se convierte, "parece" que le mete un bocao, pero tampoco se ve claro. Shocked

- Pues vaya mierda de final, no sabemos qué ha pasado con la bestia, porqué se ha ido, a donde habrá ido, ni tampoco que pasa con Leire y Joel, ¿la habrá mordido?, ¿se convertirá?, y tampoco sabemos qué pasará con Rául, ¿morirá desangrado?. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Abr 2013, 19:45

Jajaja si yo voy a ver el último capi! para uno que me queda!! jajaja

Pero vamos, que en general a mí no me ha gustado la serie (es mi opinión personal)

Cuando vea el capi lo comentamos! ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Abr 2013, 21:33

Ok, como ya he dicho, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y el principal problema es que se centran demasiado en la trama que no deben, la del amorío adolescente, y dejan un poco de lado la otra, y después a última hora es cuando quieren solucionarlo todo y claro, quedan cabos sueltos, pero vamos, tampoco está mal. Es entretenida, y las mozas están de buen ver, jejeje. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Abr 2013, 22:16

Bueno, en un principio la vere y si veo q me agobia mucho le damos puerta... Laughing

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Abr 2013, 22:24

Pues ya nos irás diciendo que te va pareciendo. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 11 Abr 2013, 02:43

De verdad te ha gustado el ultimo capitulo Obi????

Jajaja definitivamente para mi no!

No leas Anjos, por si te animas a verla

Spoiler:

Me parece una gran cagada que no se carguen al lobo, o al menos que no le encierren vaya tela...

El discursito de Nacho me entraban ganas de llorar... vamos que se ve que ha visto muchas series americanas porque eso en españa no pasa!

Sin duda la mejor Marcela, que ha sido todo un acierto meterla ésta temporada, porque si no no creo que hubiese aguantado los capitulos.

Vamos y lo de Leire y Joel no tiene nombre! ajajaja y va y la muerde! cuando el pobre Tomás tenía que hacer un ritual en una piedra y no se cuántas cosas mas para que le mordiera el lobo! jajajaja en fin...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Abr 2013, 03:36

Pues sí, a mi me gustó, en líneas generales sí, quitando un par de cosas del final sí. Very Happy

Spoiler:
    A mi tampoco me gustó que ni se cargaran a la bestia, ni la encerraran, pero es que no estaba previsto que la serie terminara, pensaban en otra temporada y continuar con el tema.

Lo de Nacho, tampoco le di mayor importancia, esa parte la pasé rápido, así que ni siquiera sé lo que dijo, no me interesaba, supongo que algo de la responsabilidad, de que quería a su hija, o lo que sea, no lo sé.

Sí, esta temporada ha habido dos grandes aciertos, o tres, meter a Marcela, como tú has dicho, al padre de Sara, el juego que han dado estos dos, jajaja, que se han llevado toda la temporada como el perro y el gato, jajaja, y el meter a Medina, el otro Guardia Civil, jajaja, que también te partías con él, con lo torpe que era, sus dichos, jjaja. A ese lo que conocemos aquí en Sevilla, ha echo unos vídeos con otro, 'Los compadres', y la película 'El mundo es nuestro'. lol!

Y lo de Leire y Joel, vaya tela, ¿pero en qué cabeza cabe querer que la muerdan?, se le han contagiado también las tonterías de Tomás, como podía morir por la enfermedad, pues dice: "me convierto en mujer lobo", qué divertido, yuju, debe ser una fiesta. Shocked

Y Raúl que no sabemos si muere o no, eso es otra cagada. Shocked

Pero quitando esas cosas, el capítulo a mi me ha gustado. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 00:33

Bueno, pues la serie gana en su último capítulo 1,7 puntos y casi 300 mil seguidores. Shocked

'Luna, el misterio de Calenda' se despide de los espectadores con un 13,3%.

'Luna, el misterio de Calenda' "Para siempre" (Capítulo final): 2.383.000 y 13,3%

Pongo los datos de audiencia de las dos temporadas, para que podáis ver las diferencias entre ambas.

aaaaAudiencia de la 1ª temporada:
      Capítulo 1 'La leyenda': 3.514.000 y 19,2%
      Capítulo 2 'Sacrificio': 3.234.000 y 16,8%
      Capítulo 3 'Sangre': 3.005.000 y 15,8%
      Capítulo 4 'El monstruo': 2.606.000 y 14,2%
      Capítulo 5 'Luna llena': 2.678.000 y 14,7%
      Capítulo 6 'Desparecida: 2.529.000 y 13,9%
      Capítulo 7 'Huesos': 2.713.000 y 14,7%
      Capítulo 8 'El odio': 2.693.000 y 14,3%
      Capítulo 9 'Secretos': 2.558.000 y 14,1%
      Capítulo 10 'Culpable': 2.750.000 y 14,8%
      Capítulo 11 'Mentiras': 2.533.000 y 14,7%
      Capítulo 12 'El aullido': 2.664.000 y 15,9%

• Media: 2.789.000 y 15,2%
    celda vacía
    Audiencia de la 2ª temporada:
      Capítulo 1 'La maldición': 2.402.000 y 13,6%
      Capítulo 2 'Pacto de silencio': 2.358.000 y 13,4%
      Capítulo 3 'Las minas de plata': 2.416.000 y 12,9%
      Capítulo 4 'Corazonadas': 2.349.000 y 13,7%
      Capítulo 5 'El confidente': 2.187.000 y 12,0%
      Capítulo 6 'La noche de luna nueva': 2.198.000 y 12,9%
      Capítulo 7 'Atrapados': 2.107.000 y 11,6%
      Capítulo 8 'Para siempre': 2.383.000 y 13,3%
      línea en blanco
      línea en blanco
      línea en blanco
      línea en blanco

• Media: 2.300.000 y 12,9%

Última edición por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 07:06, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Vie 12 Abr 2013, 00:47

Esta ya se puede pasar a series finalizadas XDDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 00:50

Al no tener foro propio, no se puede mover allí, simplemente se queda en el limbo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Abr 2013, 07:15

'Luna, el misterio de Calenda' cierra con una media final del 14%

La primera temporada registró un buen 15,2% mientras que la segunda ha bajado a un 12,9% de cuota de pantalla.

'Luna, el misterio de Calenda' se despidió este miércoles para siempre de la parrilla de Antena 3. Tras dos temporadas y 20 capítulos en antena, la ficción de Globomedia ha cosechado una aceptable media del 14% de cuota de pantalla con más de 2.500.000 espectadores.

La serie protagonizada por Belén Rueda y Álvaro Cervantes, entre otros, causó mucho revuelo en su llegada al canal principal de Atresmedia Televisión en 2012, convirtiéndose en una de las ficciones revelación de la temporada. El estreno de 'Luna' registró un gran 19,2% de share y 3.514.000 espectadores, máximo histórico de la serie.

A lo largo de la temporada, la producción de Globomedia fue perdiendo seguimiento. Sin embargo, las tramas sobrenaturales aguantaron los duros golpes de la competencia, registrando una buena media de temporada (15,2% y 2.789.000). Casi un año después, Antena 3 estrenó la segunda temporada con un discreto 13,6%. A partir de ahí, la serie fantástica ha sufrido un importante bajón capítulo a capítulo.

La segunda temporada baja 2,3 puntos respecto a la primera
    La segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' irrumpió en la parrilla de Antena 3 el pasado 13 de febrero con un 13,6%. La ficción volvió a ponerse a prueba, ya que Atresmedia Televisión decidió cambiar su día de emisión a los miércoles. Sin embargo, 'Hay una cosa que te quiero decir', el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha vuelto a imponer, lo que ha impedido que 'Luna' renueve por una tercera temporada.

La competencia cada vez es mayor, por lo que Globomedia reforzó la ficción sobrenatural con nuevas tramas y los fichajes de Álex Hernández, Álvaro de Luna, Roberto Álamo y Estefanía de los Santos. Los nuevos capítulos se presentaban con un entorno más luminoso y menos hostil. Sin embargo, los datos cosechados por 'Luna' en su segunda temporada no han llegado a los mínimos requeridos por la cadena para renovar por una tercera tanda de episodios.

Cartel promocional de la segunda temporada de 'Luna'

Las series que se han ido y las que están por llegar en Antena 3
    En lo que llevamos de 2013, Antena 3 ha sufrido varias bajas en su programación. Atresmedia ha cancelado un total de tres ficciones . 'El Barco' dijo adiós el pasado 21 de febrero tras convertirse en todo un referente para la cadena. 'Fenómenos' fue una de las grandes apuestas de la pasada temporada. No obstante, la comedia no consiguió el apoyo del público. Ahora, 'Luna, el misterio de Calenda' se despide de los espectadores dejando su particular huella.

Antena 3 cuenta en su despensa con mucho contenido de ficción que ofrecer a la audiencia española. 'Con el culo al aire' estrenará su segunda temporada el próximo miércoles ocupando el hueco dejado por 'Luna'. Además, la comedia ya ha comenzado a rodar las entregas de su tercera temporada. También continúa imparable con un gran éxito 'Gran Hotel'.

'Luna' se despide para siempre de la audiencia

En cuanto a las nuevas producciones, Atresmedia prepara varias ficciones que probarán suerte en la próxima temporada como son 'Galerías Vélvet', con Paula Echevarria y Miguel Ángel Silvestre, 'Vivo cantando', con María Castro y Roko, y 'La catedral del mar', adaptación del conocido bestseller.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/30438/luna-misterio-calenda-cierra-media-final/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45