Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Luna, el misterio de Calenda

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Luna, el misterio de Calenda

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Feb 2013, 07:22

Pongo la sinopsis del capítulo de mañana. Very Happy

Capítulo 2x02 - Pacto de silencio

Spoiler:
    Ricky ha disparado a Salva y está dispuesto a asumir su culpabilidad. Todos piensan en ir a la policía, pero no saben cómo hacer para que su amigo no cargue con la responsabilidad. Pero Joel da otra opción: ellos mismos se ocuparán de Salva y jamás dirán a nadie lo que ha pasado en el lago. ¿Dirá algo alguno de ellos?, ¿Terminarán confesando?.

Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas: "Se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis".

Los chicos no saben cómo afrontar el asesinato de Salva. Todos saben que Ricky ha actuado en defensa propia pero, al fin y al cabo, acaba de salir del reformatorio y haber matado a Salva puede traerle graves problemas a él y a su familia. Joel les convence de que lo mejor es ocultar el cuerpo y no contar nada de lo que ha pasado. Así que los chicos harán un pacto de silencio y este secreto les unirá para siempre.

Sara y su padre están recogiendo todas las cosas de Tomás cuando Leire encuentra el libro de Fray Bernardo, donde se cuentan todos los secretos milenarios de Calenda. Sin darse cuenta, Leire ha acabado leyendo la parte dedicada a la inmortalidad de los hombres lobos y ha empezado a atar cabos y a sospechar que la misteriosa vuelta de Joel puede tener algo que ver con todo ello.

Por más que lo han intentado, Carola y Raúl no pueden negar la evidencia: su relación está rota. Intentan decírselo a los chicos de la mejor manera posible, aunque Pablo no parece asimilar la noticia demasiado bien. La cosa empeorará cuando aparezca Diego (Roberto Álamo), el padre biológico de Pablo y Vera, que abandonó a Carola embarazada y que ahora ha reaparecido de repente.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 21 Feb 2013, 21:46

Estas son las audiencias del capítulo de ayer, a la tarde, cuando vea el capítulo, comento. Very Happy

'Luna, el misterio de Calenda' (13,4%) baja ligeramente, pero gana al regreso de 'Familia' (9,6%)

· 'Luna, el misterio de Calenda' anota un 13,4%, mínimo histórico, con 2,3 millones de seguidores

'Luna, el misterio de Calenda' "Pacto de silencio": 2.358.000 y 13,4% (-0,2 puntos)

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Vie 22 Feb 2013, 00:59

Esos numeros son muy justos, si se mantiene asi durante toda la temporada puede q la renueven por una 3ª temporada, pero como bajeeeeeee.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 01:17

Muy justos no, son bajos comparados con los de la temporada pasada, y la renovaron por los pelos, y con 4 capítulos menos, así que ahora mismo veo muy difícil que la renueven, aunque también dependerá del resto de como le irá a Antena 3 con el resto de ficciones que tiene, un punto a favor, es que 'El Barco' ya está terminada, la 2ª temporada de 'Con el culo al aire' todavía no se ha estrenado, habrá que ver los datos que hace, la 1ª temporada hizo muy buenos datos, pero ya sabemos lo que pasa con las series, que a partir de la 2ª temporada se empiezan a desinflar, etc. 'Gran Hotel' renueva casi fijo, se tendría que producir una catástrofe para que no la renueven, 'Tu cara me suena' fijo que también la renuevan, etc. Hay muchas variables que influyen, no sólo la audiencia.

Audiencias de la 1ª temporada:
    - Capítulo 1 "La leyenda" (Estreno): 3.514.000 y 19,2%
    - Capítulo 2 "Sacrificio": 3.234.000 y 16,8%
    - Capítulo 3 "Sangre": 3.005.000 y 15,8%
    - Capítulo 4 "El monstruo": 2.606.000 y 14,2%
    - Capítulo 5 "Luna llena": 2.678.000 y 14,7%
    - Capítulo 6 "Desparecida: 2.529.000 y 13,9%
    - Capítulo 7 "Huesos": 2.713.000 y 14,7%
    - Capítulo 8 "El odio": 2.693.000 y 14,3%
    - Capítulo 9 "Secretos": 2.558.000 y 14,1%
    - Capítulo 10 "Culpable": 2.750.000 y 14,8%
    - Capítulo 11 "Mentiras": 2.533.000 y 14,7%
    - Capítulo 12 "El aullido" (Final T1): 2.664.000 y 15,9%
      - Media: 2.789.000 y 15,2%

Audiencias de la 2ª temporada:
    - Capítulo 2.01 "La maldición" (Estreno T2): 2.402.000 y 13,6%
    - Capítulo 2.02 "Pacto de silencio": 2.358.000 y 13,4%
    - Capítulo 2.03 "Las minas de plata": 2.416.000 y 12,9%
    - Capítulo 2.04 "Corazonadas": 2.349.000 y 13,7%
    - Capítulo 2.05 "El confidente": 2.187.000 y 12%

Última edición por Obi Bauer el Jue 14 Mar 2013, 22:20, editado 6 veces

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 22 Feb 2013, 02:02

Joder q diferencia d numeros en comparacion a la 1ª temporada.... Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 06:16

Sí, pero diferencia, es que está por debajo de los episodios más bajos, así que el futuro lo tiene muy negro. Shocked

Yo pensaba que esta temporada era simplemente para cerrar las tramas que habían quedado abiertas en la temporada anterior, pero en vez de darnos respuestas, empieza la temporada con un nuevo misterio y más preguntas, pues así, me estoy viendo venir que va a acabar la temporada y vamos a tener todavía más preguntas que al final de la temporada pasada. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 22 Feb 2013, 06:19

Uffff q mala señal, ya veremos q pasa d aqui a un par mas d capitulos.....

Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Feb 2013, 20:35

Yo sólo he visto el primero, pero es que me parece fatal que empiecen una temporada nueva como si nada hubiese pasado y vuelvan a poner "misterios" nuevos... creo que tendrían que haber cerrado todas las tramas, pero bueno!

Veré el segundo y a ver qué pasa!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 22:03

Yo el 2º todavía no lo he visto, a ver si saco hueco esta tarde, pero coincido totalmente de acuerdo, yo creía que esta temporada sería para cerrar las tramas que quedaron pendientes en el final de la temporada anterior, como unos capítulos extra para darle un final digno, pero veo que no, y además hacen como que "casi" nada ha ocurrido, Joel reaparece después de 6 meses, y como si tal cosas, ni tiene que dar explicaciones a la Guardia Civil, rellenar unos papeles y listo, cuando han hecho partidas de búsqueda y todo, a Leire tampoco el da explicaciones, y ella tan contenta, bueno, está mosqueá con él, pero apenas se nota, de lo que pasó a Sonia y Salva cuando se lo llevaban en el coche, y se convirtió, apenas tampoco, Sonia dice que no recuerda apenas que pasó, y la mayoría de sus compañeros, excepto Nacho, piensan que dejo escapar a Salva, el "deja vu" ese que tuvo Raúl, tampoco cuentan nada, el caso es que ahora quiere presentar la dimisión, de los hombres lobo nada más se ha vuelto a nombrar, y para colmo nos meten misterios nuevos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Feb 2013, 22:57

Oye y Olivia y su hijo??? qué pasó con (no recuerdo el nombre) él??

No me acuerdo que pasó la verdad! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Feb 2013, 23:02

Pues lo que pasó fue que en el último capítulo de la temporada pasada, Sara la pilló infraganti robando informes para el alcalde, y la despidió, no la denunció ni se lo contó al hermano, peor le dijo que se fuera con el hijo del pueblo y no volviera, así que esos dos personajes ya no salen. :

En cierto modo, es una pena, porque Tomás era el único que estaba interesado con el tema de los hombres lobo, se ha ido él, y parece que ya no hay interés.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Feb 2013, 23:03

Es verdad me acuerdo que la pilló, pero yo pensaba que seguirían en la serie! vaya tela! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Feb 2013, 15:53

Ya he visto el 2º, y bueno, bueno, está super interesante. Shocked

2x02 - Pacto de Silencio
    - Ricky se carga a Salva, y ahora le entran los remordimientos de lo que ha hecho, tiene antecedentes y puede que vaya a la cárcel, a Joel se le ocurre que nadie diga nada de lo que ha ocurrido, que hagan un pacto de silencio para proteger a Ricky, nadie hablará sobre lo sucedido. Shocked

- En la plaza del pueblo aparecen todos inconscientes.

- Raúl le dice a Sara que lo ha dejado con Carola y que va a seguir en el cuerpo.

- Encuentran al asesino ese que se escapó muerto, con la cabeza cortada y el corazón arrancado. Shocked

- Leire, al guardar los libros de Tomás, ve uno sobre hombres lobo y lo empieza a ojear, y a interesarse por él, creo que empieza a sospechar que Joel es un hombre lobo, por haber sobrevivido a su caída desde la presa. Shocked

- Sonia está tomando unas pastillas desde el "accidente", no está bien y Nacho se da cuenta. Shocked

- Detienen a un sospechoso del asesinato del asesino ese, y no es ni más ni menos que un viejo conocido de Raúl, antes amigo, el padre de Vera y Pablo, le pillan con unos cuchillos de aúpa. No me gusta nada, no sé a qué ha venido ahora al pueblo, pero no da buena espina. Shocked

- Encuentran una bota de Ricky ensangrentada, y la sangre coincide con la de Salva, Ricky decide ir a contarlo todo ante la jueza e inculparse, no quiere arrastrar a los demás con él, por algo que hizo él solo, entonces aparece el resto de la panda y le cuentan que no estaba solo, le cuentan lo que pasó, aunque cambiando algunas cosas, como que Salva les amenazó con hacerles daño si contaban a alguien que les había visto, y que les apuntaba con un arma. Shocked

- Los chicos vuelven al bosque y se encuentran con la tumba donde enterraron a Salva vacía, al final va a resultar que Salva no va a estar muerto. Shocked

- Salva se lleva a Sonia, luego encuentran el coche de ella calcinado y había una persona dentro, pero no se puede identificar, ¿será el de Sonia?. Shocked

- Leire se cuela en casa de Joel y descubre la lobera, con las cadenas donde se ata, y sus sospechas sobre Joel son cada vez mayores. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Feb 2013, 06:08

Dejo la sinopsis del capítulo de mañana.

2x03 - Las minas de plata

Spoiler:
    En el cuartel están consternados tras encontrar el coche de Murillo carbonizado con un cuerpo en su interior. Todo parece indicar que Sonia ha muerto. Sin embargo, el informe forense les concede un halo de esperanza, el cadáver no es de Sonia sino de Salva. Pero, entonces ¿dónde está Sonia? Sara le dice a Raúl que cree que la desaparición de Sonia y las extrañas muertes y sucesos que están ocurriendo en el pueblo tienen que ver con una misteriosa carta que su marido envió antes de morir y que ahora ha vuelto a sus manos.

Ernesto se empeñará en inmiscuirse en las investigaciones de su hija y hacer valer sus conocimientos como forense, aunque para ello tenga que pelearse con Marcela o destrozar la cocina con una explosión causada por sus experimentos.

Durante la investigación, Raúl se confiesa ante Sara y le cuenta algo que lleva mucho tiempo atormentándole: que cuando era pequeño vio al hombre lobo matar a su padre. Entre ambos se crea una emotiva atmósfera, por fin se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose.
    A medida que Leire avanza en su lectura del libro de Fray Bernardo de Espinosa va atando cabos y dándose cuenta de lo que es Joel en realidad. Muy pronto descubrirá su secreto y Joel no podrá hacer nada por evitarlo.

La madre de Ricky ha desaparecido y, aunque al principio piensa que es una más de tantas otras veces que se ha ido con algún hombre, todo cambia cuando la Policía encuentra su coche abandonado en el bosque con todas las puertas abiertas. Los chicos deciden emprender su propia investigación para no tener que dar explicaciones a nadie. Si se enteran de que la mujer está en paradero desconocido, Ricky y su hermana irán directos al servicio de protección de menores.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 00:39

Bueno yo no se qué voy a hacer si seguir viendola o no... me aburre sobremanera! jajaja

Hay muchas cosas que me parecen TAAAAAN ABSURDAS!!!!

primero, resulta que aparece el padrastro de éstos dos y a nadie se le ocurre decirlos nada??? Raúl se cruza con él y no se le ocurre decírselo a su mujer??? vaya tela... y a ella no se la ocurre decírselo a sus hijos??? madre mía!

Luego Leire que no es mas tonta porque no puede! sospecha que su novio puede ser un hombre lobo (por cierto ,escena totalmente sacada de Crepúsculo, hasta los pelos de punta se me ponen jajajaja) y en vez de investigar por su cuenta, pide ayuda a un chico que hace dos días que ha conocido???? perdona??????

Y tenemos el tema de enterrar el "cuerpo" nadie puede comprobar si está muerto?? en qué cabeza cabe matar a un tío y no decir nada?? por favor!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Feb 2013, 01:21

Ya, pero en series de este tiipo, qué te vas a esperar, este tipo de incoherencias es normal, sobre todo siendo series de adolescentes y de ficción. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 28 Feb 2013, 22:30

Estas son las audiencias del capítulo de ayer, a la tarde, cuando vea el capítulo, comento. Very Happy

Ha bajada un poco medio punto, pero es normal teniendo en cuenta que había fútbol, y semifinal de la Copa del Rey, ni tan mal le ha ido. Very Happy

Luna, el misterio de Calenda' baja a un 12,9%

La ficción de Globomedia pierde medio punto, aunque gana en número de espectadores (+58.000)

· 'Luna, el misterio de Calenda' marca cuota mínima histórica tras bajar a un 12,9% (-0,5)

'Luna, el misterio de Calenda' "Las minas de plata": 2.416.000 y 12,9%

Pati

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 22:41

Yo vi un trozo del capi pero no lo terminé, hoy me pondré a ello...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Mar 2013, 12:09

2x03 - Las minas de plata
    - Vera espía sin querer el facebook de Nacho y descubre porqué la dejó, que su madre le obligó.

- Tras descubrir la lobera en casa de Joel, Leire está cada vez más convencida de que es un hombre lobo, y además con lo que lee en el libro ese, de que es inmortal, se explica cómo sobrevivió a la caída desde la presa.

- Para terminar de cerciorarse le pide una cita la noche de luna llena.

- El forense les notifica que el cuerpo carbonizado en el coche no era el de Sonia, era el de Salva. Shocked

- Piensan que el mismo que mató a Salva puede tener retenida a Sonia. ¿Quién será?.

- La madre de Ricky lleva varios días desaparecida, y encuentran el coche abandonado, y los chicos se dedican a investigar qué ha pasado con ella.

- El padre de la jueza se pone a investigar por su cuenta los resultados del forense, que piensa que las conclusiones de cómo explotó el coche son erróneas.

- Descubren que Sonia veía a un psiquiatra, pero éste no les puede decir mucho por la confidencialidad, Nacho y el nuevo le roban las grabaciones de las sesiones, que no quería entregar, y se ponen a verlas, se ve a Sonia contando las pesadillas que tiene, que más bien son recuerdos reprimidos del accidente, cuenta que iban conduciendo y Salva iba detrás, se estaba muriendo, que mira por el retrovisor y ve unos ojos y ya no era él.

- También dice que todo eso lo está hablando con otra persona, que la está viendo desde el accidente, un profesor, el padre de Joel.

- Los chicos encuentran en el bosque una especie de pozo de ventilación que da acceso a las antiguas minas de plata, creen que la madre de Ricky pudo estar allí antes de desaparecer, encuentran una bolsa llena de dinero, y Ricky la coge y se la lleva, pero se quedan encerrados accidentalmente y la noche empieza a caer, Joel está nervioso porque es luna llena, consigue levantar la verja para que salgan los demás, pero luego él la vuelve a bajar para quedarse allí encerrado. Shocked

- Raúl le cuenta a Sara lo que vio la noche en que mataron a su padre, que era como una especie de bestia.

- El que tenía secuestrada a Sonia era el padre de Pablo y Vera, si ya decía yo que no me parecía trigo limpio. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mar 2013, 21:35

Esta semana ha subido casi 1 punto, está muy bien. Very Happy

La serie 'Luna, el misterio de Calenda' marcó un 13,7%, tras reunir a 2.349.000 espectadores, frente al 12,9% (2.416.000) de la semana anterior. Gana 8 décimas, pero baja más de 50 mil seguidores.

· 'Luna, el misterio de Calenda' sube 8 décimas (13,7%) con 2.349.000 espectadores en A3

Última edición por Obi Bauer el Jue 14 Mar 2013, 21:38, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Mar 2013, 00:58

2x04 - Corazonadas
    - Leire vuelve a la mañana siguiente al pozo ese a por Joel y le trae ropa limpia.

- Los que dejaron la bolsa de dinero también van a rcuperarla, pero para su sorpresa ya no está, los chicos se la llevaron, pero encuentran una bolsa con el DNI de Leire, hay que ser torpe. Shocked

- Diego solicita la paterniadad de Vera y Pablo.

- La única pista que tenían del secuestrador de Sonia, una botella de agua con sus huellas, y va el tonto de Medina y la coge y se bebe el agua de la botella, jajaja, el pobre es que no hace ninguna al derecho. lol!

- Leire tiene miedo de Joel, y éste le pide que no le tenga miedo.

- Provocan un incendio en una finca, y Medina se pone a investigarlo por su cuenta para que no lo trasladen a tráfico, lo ayudarán Nacho y el padre de Sara, jajaja. Laughing

- Vera se quiere ir a Madrid, no soporta a su madre porque la prohíbe estar con Nacho y ahora tampoco puede irse a vivir con Raúl. Shocked

- Se ponen a hacerla la necropsia a un cordero en la mesa de la cocina de su hija, jajaja, cuando están manos a la obra con el cordero llega la criada a casa y lo tienen que dejar todo, ella ve el cordero allí y ni corta ni perezosa lo guisa, jajaja, y a Medina no se le ocurre otra cosa que probarlo, jajaja, igual que con el agua, jajaja.

- Atacan a Leire los que buscan el dinero, aunque Joel aparece a tiempo y se marchan, pero la tienen vigilada, después secuestran a la hermana de Ricky y les piden el dinero.

- Sara encuentra en casa de Diego un mapa idéntico al que tenía su marido, en el de su marido, estaba marcado un punto en el mapa, la hermita donde encontraron al tío ese, pero en el de Diego hay varios puntos más, la plaza del pueblo donde de la fuente empezó a salir sangre y toda la gente de la plaza se desmayó, el huerto del moro ese donde se provocó el incendio, y otro punto que no reconocen porque el mapa es muy antiguo.

- Reunen casi todo el dinero, excepto una parte que se la llevó Vera y después parece que la ha perdido, en el intercambio, el tío se da cuenta que falta dinero, va a apuñalar a Ricky y Joel se pone en medio y recibe él la puñalada. Shocked

- Empieza a sangrar mucho y "muere", pero al poco "resucita" y la herida deja de sangrar, es más, se ha cerrado totalmente, ante la atónita mirada de los chicos. Shocked

- Diego amenaza a Raúl con denunciarle por intento de asesinato, ya que le acusa de provocar él la explosión de su casa, y le dice que se aparte de sus hijos, que a partir de ahora él será el padre. Es que no lo trago a este cabrón.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Mar 2013, 08:07

Pongo la sinopsis del capítulo de esta noche.

Capítulo 2x05 - El confidente

Spoiler:
    Los chicos tratan de creer la explicación que les acaba de dar Joel sobre su repentina curación. Tratan de asumir que las leyendas sobre hombres lobo que llevan escuchando toda la vida no son cuentos de viejos del pueblo. Sin embargo, Ricky lo tiene claro, sea lo que sea Joel, ha salvado su vida y la de su hermana. Le apoyará en lo que sea. Poco a poco todos se van convenciendo y son conscientes de que esto no puede salir a la luz. Sin embargo, Leire no confía en que alguien revele el secreto de Joel y está preocupada porque intenten matarle. Joel, por su parte, no piensa esconderse más. Por fin tiene lo que quería, una vida normal, con amigos que saben lo que es en realidad y en los que puede confiar.

En el cuartel investigan qué ha podido pasar para que cientos de pájaros cayeran muertos del cielo, de repente. Mientras, Ernesto no puede vencer la tentación de aparecer por el cuartel a curiosear. Sara ha recibido una llamada anónima en la que le advierten que ?vigile a los pájaros?. Un mensaje en clave que más tarde cobrará sentido y para el que será de vital importancia que Ernesto se haya inmiscuido en el asunto.

Están evacuando el instituto por amenaza de bomba, algo bastante habitual cuando se acerca la época de exámenes. Pero esta vez, para sorpresa de todos, parece que la amenaza no era ninguna gamberrada. En una mochila, bajo la escalera, han encontrado un artefacto explosivo y, según indica su contador, sólo tienen 13 minutos antes de que explote. No es tiempo suficiente para que lleguen los artificieros, así que la bomba explotará, el problema es que Leire y Joel, convencidos de que era una falsa alarma, están en la sala de danza y Raúl, que ha escuchado voces, ha vuelto a entrar al instituto en busca de los rezagados. Mientras todos están preocupados por desalojar el instituto, alguien entra el cuartel, golpea a Basilio y se lleva los pájaros muertos que tenían como pruebas. Sara, cada vez está más convencida de que la aparición del hombre dentro de la cripta, los desmayos de la gente en la plaza del pueblo, el incendio del Huerto del Moro y los pájaros que caen del cielo no son fenómenos sobrenaturales y que todo está relacionado.

Olivia vuelve al pueblo porque su madre, Elvira, madre también de Raúl, está a punto de morir. Raúl decide visitarla y se arrepiente de haberla dejado de lado cuando comenzó con sus historias sobre hombres lobo. El teniente le confiesa a su madre que él también vio a la bestia. Elvira, en su último aliento de vida, le revelará un secreto aterrador y de vital importancia para conocer todo lo que está ocurriendo.

Pati

Mensaje por Pati el Jue 14 Mar 2013, 20:51

Me faltan un par de capis por ver... como se me acumulen malo! jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Mar 2013, 21:40

Sí, jajaja, ponte pronto al día que se está poniendo muy interesante. Very Happy

Cuando saque un hueco comento el capítulo, ahora pongo la audiencia, ha bajado bastante a cuenta del programa de Telecinco de los saltos a la piscina. Sad

· 'Luna, el misterio de Calenda' marca mínimo de share y espectadores tras firmar un 12% (-1,7)

'Luna, el misterio de calenda' "El confidente": 2.187.000 y 12%

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mar 2013, 11:37

2x05 - El confidente
    - Tras su milagrosa resucitación y total recuperación de la puñalada, Joel y Leire se ven obligados a contarle a todos su secreto, que es un hombre lobo, al principio no saben cómo tomárselo, no saben como reaccionar, sobre todo Vera y Silvia, pero al final, y tras dar Ricky el primer paso, diciendo que le ha salvado la vida a él y a su hermana, y que estará con él a muerte, que con contará nada a nadie, así que los chicos hacen un nuevo pacto, como el del principio de temporada, y juran no contar nada. A ver cuánto tardan esta vez en romperlo, jajaja. lol!

- A Sara la llama alguien con la voz distorsionada diciéndole que vigile los pájaros.

- Dan un aviso de bomba en el instituto, pero era un señuelo, quieren las palomas esas que cayeron muertas del cielo, y así ha sido, los han robado de la sala de pruebas, dejando inconsciente a Basilio. Shocked

- Para ver quien había puesto la falsa bomba van a requisar las cámaras de seguridad del instituto, así que Joel y Ricky montan una distracción peleándose para entretener a Sonia, y que Pablo pueda robar el disco de las cámaras, pero no contaban con que las cámaras seguían grabando en ese momento, así que van a ver quien las robó. Shocked

- No tardan en ver que ha sido Pablo el que lo robó, pero él no dice nada de porqué lo hizo, y claro, es sospechoso también de lo del robo de las pruebas en el cuartel, o cómplice por lo menos. Shocked

- El nuevo encuentra el dinero que cogió Vera de la mina, en el coche de Nacho, y se cree que él es el topo que hay en el cuartel, jajaja, después de hablar con él y convencerse de que no es el topo, se piensan los dos que es el teniente porque anda mal de dinero, jajaja, así que le ponen una vigilancia y Nacho va a habar con él para sonsacarle, a su manera, lo del dinero, y convencerle de que está mal lo que ha hecho, jajaja, Vera casualmente se entera de lo que ocurre, y le dice a Nacho por el pinganillo que el dinero es suyo, jajaja, y rápidamente tiene que recular y hacerle creer que está hablando de otra cosa, el teniente cree que le está pidiendo que se vaya a vivir con él para compartir los gastos de alquiler, ya que su antiguo compañero se tuvo que ir, y acepta, Vera se enfada con él, porque ahora ya no van a poder utilizar el piso como picadero, jajaja.

- Roban también el pájaro que se había llevado el padre de Sara a su casa para investigar por su cuenta, el caso es que la única persona que sabía que tenía esa paloma era Marcela, la única. Shocked

- Jajaja, como era de esperar, Marcela no se ha podido estar callada sobre lo que pasa en la casa de la jueza, jajaja, y le ha contado a otras marujas los líos del padre de ella, jajaja, al final resulta, que "casualmente", que a las que se lo contó, tres, ni más ni menos, que le zumba castaña a la discreta, jajaja, lol! son las que limpian el cuartel, el instituto y el ayuntamiento, así que tenían acceso al instituto donde colocaron la falsa bomba, y al cuartel donde robaron las pruebas, blanco y en botella. Shocked

- Sonia y Nacho van a casa de una de las limpiadoras para ver si tenían allí los pájaros en cuanto abren una especie de almacén, salen todas las palomas volando. Shocked

- Ya están empezando a surgir las dudas sobre contar el secreto de Joel, la primera en dudar es Silvia, quiere ayudar a Pablo, y al mismo tiempo tiene miedo de Joel, así que roba el DVD y se lo va a entregar a su padre para que lo viera, pero cuando ve como el tipo que apuñaló a Joel le está dando el dinero ese que robaron a su padre se echa para atrás y no lo hace, menos mal.

- El alcalde, como de costumbre, tiene que estar metido en todo lo sucio que pasa en el pueblo, y vuelve a salir a colación la reserva natural, está claro que algo gordo oculta allí. Además, se carga él mismo a uno de los que trabajaba para él para que no lleguen hasta él. Shocked

- La hermana de Raúl vuelve al pueblo porque la madre se está muriendo. :shjock:

- Joel se marcha del pueblo sin despedirse, pero sus amigos le interceptan en las afueras del pueblo y se lo impiden, Silvia le pide perdón, le dice que no lo ha delatado y le devuelve el DVD.

- Raúl va a ver a la madre moribunda, y ella le enseña una foto en la que se ven tres hombres y un niño, parece una especie de mina o cueva, y le dice que encuentre ese lugar, que allí empezó todo, todo lo que le pasó a su padre y lo que está pasando, y que los de la foto saben lo que está pasando. Shocked

- A Leire parce que ahora tiene la misma enfermedad que a Tomás. Shocked

- Confirmado, Diego es un cazador de hombres lobo, y sospecha que uno de los alumnos del instituto es un hombre lobo y está al acecho. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39