Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Stargate Universe

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Stargate Universe

Mensaje por Desmond el Dom 12 Feb 2012, 07:04

Año: 2009
    Duración: 40 min.
    Estado: Finalizada. 2 temporadas (40 episodios)
    País: Usa
    Género: Ciencia-ficción
    Director: Andy Mikita, William Waring, Peter DeLuise, Alex Chapple, Robert C. Cooper
    Reparto: Robert Carlyle, Justin Louis, Brian J. Smith, Elyse Levesque, David Blue, Alaina Huffman, Jamil Walker Smith, Patrick Gilmore, Julia Anderson, Peter Kelamis, Jennifer Spence, Jeffrey Bowyer-Chapman, Ming-Na, Josh Blacker, Lou Diamond Phillips, Mark Burgess, Richard Dean Anderson, Andrew Dunbar, Michael Shanks, Haig Sutherland

Sinopsis:
    Al descubrirse el misterio del noveno chevron y ser atacada la base secreta Ícaro, un grupo de militares y científicos se ven obligados a abandonarla y a cruzar el Stargate. Llegan entonces al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización. El problema es que el grupo se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra de modo que no tendrán más remedio que sobrevivir a bordo de la nave.

Aquí os dejo un tráiler de la serie:

Última edición por Desmond el Miér 15 Feb 2012, 13:15, editado 2 veces

Desmond

Re: Stargate Universe

Mensaje por Desmond el Dom 12 Feb 2012, 07:08

Lista de capítulos:

Primera temporada
    1 Aire (1ª Parte)
    2 Aire (2ª Parte)
    3 Aire (3ª Parte)
    4 Oscuridad
    5 Luz
    6 Agua
    7 Tierra
    8 Tiempo
    9 Vida
    10 Justicia
    11 Espacio (1/2)
    12 Divididos (2/2)
    13 Fe
    14 Humanos
    15 Perdidos
    16 Sabotaje
    17 Dolor
    18 Subversión
    19 Incursión (1ª Parte)
    20 Incursión (2ª Parte)

Segunda temporada
    1 Intervención (3/3)
    2 Secuelas
    3 Despertares
    4 Patógeno
    5 Cloverdale
    6 Prueba y error
    7 El bien común
    8 Maldad
    9 Visita
    10 Renacer (1/2)
    11 Liberación (2/2)
    12 Destinos gemelos
    13 Alianzas
    14 Esperanza
    15 Ataque
    16 La caza
    17 Descendencia común
    18 Epilogo
    19 Bloqueo
    20 Pozo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Feb 2012, 07:54

Yo me quedé en la segunda temporada y eso que dijeron que era mejor .. pero me dio pereza retomarla XD -- A lo mejor algún día lo hago .. jaja

Un saludo!!

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 12 Feb 2012, 07:55

Bueno, os comento un poco que me ha parecido mi primer contacto con la serie. De entrada, decir que he visto los tres primeros episodios del tirón y menuda diferencia ver así una serie a verla a ratos y pedazos como vi la última.

La franquicia Stargate no necesita ninguna carta de presentación, ya que la avalan dos buenas series anteriormente y varias incursiones en la gran pantalla. Tal vez esta nueva entrega no sea lo que esperaba la gente pues me ha parecido más próxima a series como "Battletar Galactica" y "Star Trek Enterprise" en vez de un producto netamente con sabor a Stargate y su mundillo. No obstante, me ha gustado y me parece una acertada mezcla de las tres series que he mencionado con anterioridad.

En el piloto vemos a tres pesos pesados de la saga original (Richard Dean Anderson, Michael Shanks y Amanda Tapping) que se encargan de dar caché al producto y de poner a rodar la historia que nos van a contar. Para mí, el piloto ha estado muy bien y aunque a estos tres actores no creo que les den muchos minutos en pantalla desde luego se agradecen sus apariciones.

La trama en este comienzo de serie creo que irá más ligada a la supervivencia a bordo de la nave (falta de aire, agua, comida y energía) que a cualquier otra cosa. Más adelante supongo que se volverá más aventurera, que explorarán otros mundos y que se enfrentarán a viejos o nuevos enemigos.

En fin, pues nada más me paso por aquí cuando vea más capis y también para leeros.

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 12 Feb 2012, 07:57

George_Wyatt escribió:Yo me quedé en la segunda temporada y eso que dijeron que era mejor .. pero me dio pereza retomarla XD -- A lo mejor algún día lo hago .. jaja

Un saludo!!

Ok. Puedes aprovechar para retomarla ahora y así la comentamos. Jejeje

Obi también la ha visto y se pasa seguro por aquí para comentar.

Un saludo. Wink

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Feb 2012, 08:32

Si bien es la tercera franquicia de Stargate, es totalmente distinta a las anteriores, ya que en todas las anteriores, se partía de un planeta base, llamémoslo X, ya sea la Tierra, Altantis o dónde sea, y a partir de ahí, a través de la puerta exploraban el universo.

Aquí en ésta, nuestros protagonistas están atrapados en una nave que viaja por el espacio a la velocidad de la luz, y que no pueden controlar, por el momento, acaban ahí por accidente, así que apenas tienen víveres y recursos, y si bien es cierto que hay un Stargate en la nave, tampoco lo pueden manejar, la nave hace ciertas paradas en puntos estratégicos, y entonces se abre la puerta y pueden ir a un planeta, pero la puerta sólo estará abierta un tiempo, pasado ese tiempo, se cerrará y la nave volverá a saltar al hiperespacio, y si no te das prisa te quedas atrapado en el planeta, la puerta tampoco la pueden controlar cuando la abren o la cierran, ni a qué dirección marca, es todo automático, y entonces, vas apañado, desde los planetas, tampoco pueden saltar a la Tierra, están en otra galaxia, además, no hay marcador.

Además, tienen que lidiar con temas como la energía, los víveres, y algunas sorpresas inesperadas.

Según avanza la serie, se irá conociendo más acerca de la misión de la Destino, nombre de la nave, y controlarán algo más la nave.

El equipo es de lo más variopinto, tenemos militares, científicos y civiles que no son ni una cosa, ni la otra, como el senador y su hija, y tendrán que aprender a convivir todos juntos, con todo lo que ello conlleva, los roces, las tensiones, las diferencias de opiniones y puntos de vista entre civiles y militares.

Como bien dices, es una mezcla de la serie Stargate, con series que se centran más en la vida abordo de la nave.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 15 Feb 2012, 13:25

Bueno, ya he visto un par de episodios más: el 1x04 Oscuridad y el 1x05 Luz.

El planteamiento de la serie sigue siendo más o menos el que me esperaba. Tal vez tenga un ritmo algo lento, pero de momento me resulta interesante la propuesta. El hecho de que todo en la nave sea automático, y que prácticamente estén a su merced, le da un toque de intranquilidad y de no saber qué puede suceder que está francamente bien.

De los dos capis, me quedo con el sorteo para montarse en la nave auxiliar. Madre mía, vaya sorteo más chungo... que te tocase sería mejor incluso que una primitiva (al menos a priori porque después resultó ser todo lo contrario). Otra cosa que me ha gustado mucho es Julia Benson (la teniente James). Jejeje.

Y nada más, espero volver a ver un par de capis próximamente y me paso por aquí para comentarlos.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Feb 2012, 13:59

Sí, a mi modo de ver, ese ritmo tan excesivamente lento fue lo que lastró la serie a su cancelación, los fans de la franquicia Stargate no estaban acostumbrados a un ritmo tan lento, sino a que hubiera más acción, y aquí, todo lo contrario, la acción y las tramas al principio brillaban por su ausencia, según avanza la serie se va haciendo más ágil, y sobre todo en la 2ª temporada, pero quizás fue demasiado tarde.

En la nave todo es automático y está fuera de su control, navegación, Stargate, etc., lo único que pueden hacer es esperar a que la nave se pare cerca de algún planeta y la puerta se activa para poder explorarlo y recolectar víveres, ya está, el resto es pasar todo el tiempo allí encerrado en esa nave conviviendo con los demás.

¿Y qué te parece Rush?, jejeje.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 15 Feb 2012, 14:26

Obi Bauer escribió:
    ¿Y qué te parece Rush?, jejeje.

La madre que lo trajo... el tío es insoportable, es para cruzarle la cara de dos hostias bien dadas. Jajaja!! lol!

Lo cierto es que Robert Carlyle hace un buen papel (para mí, el mejor de la serie), pero su personaje es antisocial al máximo.

P.d.: Echo de menos a Rodney McKay. lol!

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Feb 2012, 14:31

Jajajaj, sabía que no te sería indiferente, jejeje. Very Happy

Desde luego es totalmente opuesto a Mckay, jajaja, como tú dices es anti social, odioso, egoísta, ególatra, jajaja, pero sin él estarían perdidos, jejeje, se complementa muy bien con Eli, son como la noche y el día, pero a pesar de que Eli es también un genio, no llega a la altura de Rush. lol!

Además es obsesivo con su trabajo, y cuando se obsesiona con una cosa, prácticamente ni duerme, se pasa las 24 horas en el centro de mando intentando descubrir el fallo o que la nave responda, etc. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41